Guión: Dai Sato
Dirección: Shukou Murase
Fecha de creación: 25 de febrero del 2006.
Diseño: Naoyuki Onda
Producción: Geneon Entertainment, Geneon USA, WOWOW y manglobe

Sinopsis

En una ciudad cúpula llamada Romdo, existe la convivencia entre humanos y androides. Bajo un estricto control, es un lugar o "paraíso" donde no se necesitan emociones. Pero este utópico paisaje será destruido por unos asesinatos en serie. Lil Meyer, inspectora del Departamento de Información Ciudadana, será quien resuelva el caso a medida que avanzan extraños sucesos. Cuando se adentra más en su investigación, se verá inmersa en el misterio del "despertar", que cambiará su vida, y las vidas de los demás habitantes de Romdo... para siempre.

Opinión Personal

Aquí os dejo una pequeña serie que también me gusto muchísimo. Hay que estar atentos a la historia para no perderse, pero para mi fue muy entretenida y el estilo del anime me encantó. Si buscas bien encontrarás reseñas filosóficas por todos lados.

#2
21 Nov 14
Por la sinopsis tiene muy biena pinta, me apunto la recomendación ^^

Salu2!
When someone is trying to bring you down, it already means that you are above them.
#3
25 Feb 17
Me lo estoy viendo ahora, si bien el principio se me hizo pesado por donde voy ahora esta interesante (y un tanto desconcertante), espero que este lento inicio sea para profundizar más en la historia y personalidad de los personajes y además de que se resuelva al final todo el embrollo de la trama de forma clara. Espero mucho de este anime y de verdad siento no haber visto tu análisis antes Rey Lince.
#4
26 Feb 17
Mantengo un gran recuerdo de esta serie!

Me gustó mucho ya desde el OP Kiri, que de vez en cuando le pego una escuchada todavía y eso que no es de lo que suelo escuchar. A mí por el contrario los primeros capítulos me atraparon y lo más flojito lo noté cerca de la mitad, pero así y todo siempre te tiene pendiente con algún punto importante para que la historia siga avanzando. Lo que tal vez va perdiendo en suspenso lo gana en drama y carisma de personajes que no son sólo perfectos diseños. Desde la mitad en adelante vuelve a ponerse intensa y totalmente disfrutable.
Participantes:
Creado por:

Salto de foro: