Este post se irá actualizando.
Actualizado: 28/10/2012
Bueno, para los que no lo sepan, la tercera temporada de League of Legends dará comienzo dentro de poco y los equipos ya preparán sus planes, mientras rezan por evitar posibles Nerfeos que dañen a sus estrategias.
Este post es para ir subiendo todos los rumores y confirmaciones que Riot proporcione antes de que dé comienzo de manera oficial la nueva temporada ( recordaros que por lo que he visto Riot siempre ha llevado a cabo todas las medidas de pre-temporadas anteriores )
Empecemos con las novedades.
Mapa de Isla Tenebrosa.
Ya esta confirmado que el mapa será de 3vs3 con el añadido de una restructuración de la jungla, más oro inicial y la prohibición de comprar Ward. Los usuarios de PBE ya han podido probarlo.
Jungla en todos los mapas:
Van a hacer cambios en los junglers que van de uno en uno con los bichos de la jungla (WW, Fiddle...). Buffo a los bichos de la jungla e incremento del oro que dan. Darán más oro en mid y late
Los usuarios de PBE ya han podido comprobar los diferentes Feed y nerfs de los items que a día de hoy se testean en el Mapa de Isla Tenebrosa (usando a PBEs como sujetos de pruebas)
Novedades en proceso de Testeo
Blackfire Torch (Piedra Filosofal + Pico de Kage + 1200)
+ 50 Poder Habilidad
+ 300 Vida
+300 Mana
Habilidad:
Los hechizos o habilidades que queman, envenenan o desangran duran la mitad de tiempo.
Blade of The Ruined King ( Evolución del sable de Aguas Estancadas +1450 )
+40 Ataque
+15 de absorción de Vida
Habilidad:
Pasiva: Por cada auto-attack quitamos un 5% añadido de daño mágico.
Activa: Area ( 350 range ). Hace 150 ( + 15% de Daño físico del Campeón portador ) de Daño real. Además cura al poseedor de este arma un 50% de la vida quitada. El objetivo del ataque verá mermada su velocidad un 60% durante 2 segundos.
Wicked Hatchet ( Espada Larga + Capa de Agilidad + 750 )
+40 de daño de ataque
+18% de posibilidad de Crítico
Habilidad:
Sus ataques básicos infligen graves heridsa en campeones enemigos, reduciendo su curación y regeneración un 50% durante 1,5 segundos.
Grez's Spectral Lantern ( Cuchillas de Madred + Centro Vampírico + 250 )
+30 armadura
+ 23 Ataque Físico
+18 de Succión de Vida
Habilidad:
En Area grande (1000 Range) : Revela una zona indicada (350 de ratio) , tanto visión normal como sigilo y ward especiales, durante 10 segundos. Los campeones que se encuentren en esa zona no sabrán que el Usuario de este item ha lanzado la habilidad. Si te encontrabas en esa zona al lanzar el hechizo, eres visible para el portador de la Linterna aunque te muevas. La habilidad tarda 60 segundos en volver a estar activada.
Lord Van Damm's Pillager (Embrutecedor + Corazón de Oro + 800g/1000g)
+40 de Daño Físico
+350 Vida
+15 Succión por hechizo
+25 Penetración de armadura
+15 en Reducción de Enfriamiento de habilidades (máx. 2 segundos)
Rumor extendido por EEUU:
Posible afinidad entre los conjuntos básicos de Doran. (NO CONFIRMADO)
Riot estudia que los objetos conocidos como Anillo de Doran, Espada de Doran, y Escudo de Doran, tengan interrelación entre ellos. Esto añadiría alguna mejora de tener dos de los tres.
Tenaza de Muerte Ignea
+80 Habilidad
Habilidad:
Se elimina el 15% de CDR (reducción de enfriamiento de habilidades)
Activa
Del 25% del AP + 4% por cada 100 AP, pasa al 15% del AP + 5% por cada 100 AP en Area de 350 de Range , en vez del area de 750 de Range que tenía anteriormente.
En discusión:
Angel de la Guarda
La idea general que expusó Riot es que este popular item tenga reducidos sus atributos de Defensa y Defensa mágica. No se ha especificado si esto implicará que sea un objeto
que parta de otra construcción, pero todo hace indicar que su DF y DFM se reduzca un 2% general.
Demás:
Han anunciado nuevos objetos utiles apra supports, pero no han especificado nada. Nuevas vias para que los supports obtengan oro.
Campeones con un Nerfeo confirmado de antemano:
Jayce, Rengar, Ezreal, Irelia, y Khaz´Zix.
Reajustes (Se desconocen dichos ajutes, cuando se llevarán a cabo si implacarán algo más):
Fiora, Evelynn, Nocturne, Lee Sin, Graves, Darius, Ziggs.
Campeones que podrían sufrir un Nerfeo ( No confirmado, pero si puesto sobre la mesa y con mucha credibilidad ) :
Evelynn, Irelia.
Reworked:
Heimerdinger, Syndra
Posibles Reworked rumoreados (nada oficial)
Veigar, Karma, Nidalee, Viktor
Blitzcrank
Evelynn
Ezreal
Jayce
El coste de Maná de Portal de aceleración aumenta de 30 a 50.
Leona
Mordekaiser
Poppy
Rengar
Skarner
Sona
Syndra
Dispersar a los débiles
Las esferas oscuras que acaban de terminar de lanzar ahora son derribadas al llegar.
Se ha solucionado un problema por el que las unidades alcanzadas
por Dispersar a los débiles y Esfera Oscura podían ser derribadas pero
no aturdidas.
Poder desatado
Escudo de hechizos ahora solo bloqueará una sola esfera más que todo el hechizo.
Ahora también derriba esferas lanzadas justo antes del comienzo de Poder desatado.
Se ha solucionado un problema por el que Poder desatado podía
entrar en Enfriamiento si el objetivo moría antes de que se completara
la animación del lanzamiento.
Tristana
Trundle
Twisted Fate
Actualizado: 28/10/2012
Bueno, para los que no lo sepan, la tercera temporada de League of Legends dará comienzo dentro de poco y los equipos ya preparán sus planes, mientras rezan por evitar posibles Nerfeos que dañen a sus estrategias.
Este post es para ir subiendo todos los rumores y confirmaciones que Riot proporcione antes de que dé comienzo de manera oficial la nueva temporada ( recordaros que por lo que he visto Riot siempre ha llevado a cabo todas las medidas de pre-temporadas anteriores )
Empecemos con las novedades.
Mapas:
Mapa de Isla Tenebrosa.
Ya esta confirmado que el mapa será de 3vs3 con el añadido de una restructuración de la jungla, más oro inicial y la prohibición de comprar Ward. Los usuarios de PBE ya han podido probarlo.
Jungla en todos los mapas:
Van a hacer cambios en los junglers que van de uno en uno con los bichos de la jungla (WW, Fiddle...). Buffo a los bichos de la jungla e incremento del oro que dan. Darán más oro en mid y late
Items nuevos y posibles variaciones.
Los usuarios de PBE ya han podido comprobar los diferentes Feed y nerfs de los items que a día de hoy se testean en el Mapa de Isla Tenebrosa (usando a PBEs como sujetos de pruebas)
Novedades en proceso de Testeo
Blackfire Torch (Piedra Filosofal + Pico de Kage + 1200)
+ 50 Poder Habilidad
+ 300 Vida
+300 Mana
Habilidad:
Los hechizos o habilidades que queman, envenenan o desangran duran la mitad de tiempo.
Blade of The Ruined King ( Evolución del sable de Aguas Estancadas +1450 )
+40 Ataque
+15 de absorción de Vida
Habilidad:
Pasiva: Por cada auto-attack quitamos un 5% añadido de daño mágico.
Activa: Area ( 350 range ). Hace 150 ( + 15% de Daño físico del Campeón portador ) de Daño real. Además cura al poseedor de este arma un 50% de la vida quitada. El objetivo del ataque verá mermada su velocidad un 60% durante 2 segundos.
Wicked Hatchet ( Espada Larga + Capa de Agilidad + 750 )
+40 de daño de ataque
+18% de posibilidad de Crítico
Habilidad:
Sus ataques básicos infligen graves heridsa en campeones enemigos, reduciendo su curación y regeneración un 50% durante 1,5 segundos.
Grez's Spectral Lantern ( Cuchillas de Madred + Centro Vampírico + 250 )
+30 armadura
+ 23 Ataque Físico
+18 de Succión de Vida
Habilidad:
En Area grande (1000 Range) : Revela una zona indicada (350 de ratio) , tanto visión normal como sigilo y ward especiales, durante 10 segundos. Los campeones que se encuentren en esa zona no sabrán que el Usuario de este item ha lanzado la habilidad. Si te encontrabas en esa zona al lanzar el hechizo, eres visible para el portador de la Linterna aunque te muevas. La habilidad tarda 60 segundos en volver a estar activada.
Lord Van Damm's Pillager (Embrutecedor + Corazón de Oro + 800g/1000g)
+40 de Daño Físico
+350 Vida
+15 Succión por hechizo
+25 Penetración de armadura
+15 en Reducción de Enfriamiento de habilidades (máx. 2 segundos)
Rumor extendido por EEUU:
Posible afinidad entre los conjuntos básicos de Doran. (NO CONFIRMADO)
Riot estudia que los objetos conocidos como Anillo de Doran, Espada de Doran, y Escudo de Doran, tengan interrelación entre ellos. Esto añadiría alguna mejora de tener dos de los tres.
Items Que serán Nerfeados
Confirmada: Tenaza de Muerte Ignea
+80 Habilidad
Habilidad:
Se elimina el 15% de CDR (reducción de enfriamiento de habilidades)
Activa
Del 25% del AP + 4% por cada 100 AP, pasa al 15% del AP + 5% por cada 100 AP en Area de 350 de Range , en vez del area de 750 de Range que tenía anteriormente.
En discusión:
Angel de la Guarda
La idea general que expusó Riot es que este popular item tenga reducidos sus atributos de Defensa y Defensa mágica. No se ha especificado si esto implicará que sea un objeto
que parta de otra construcción, pero todo hace indicar que su DF y DFM se reduzca un 2% general.
Demás:
Han anunciado nuevos objetos utiles apra supports, pero no han especificado nada. Nuevas vias para que los supports obtengan oro.
Campeones:
Campeones con un Nerfeo confirmado de antemano:
Jayce, Rengar, Ezreal, Irelia, y Khaz´Zix.
Reajustes (Se desconocen dichos ajutes, cuando se llevarán a cabo si implacarán algo más):
Fiora, Evelynn, Nocturne, Lee Sin, Graves, Darius, Ziggs.
Campeones que podrían sufrir un Nerfeo ( No confirmado, pero si puesto sobre la mesa y con mucha credibilidad ) :
Evelynn, Irelia.
Reworked:
Heimerdinger, Syndra
Posibles Reworked rumoreados (nada oficial)
Veigar, Karma, Nidalee, Viktor
Reajustes confirmados
Estos reajustes se irán haciendo antes del inicio de la Season 3. Algunos serán incorporados con el parche de inicio de la season 3.
Estos reajustes se harán independientemente del futuro nerfeo, fedeo, reworked, o reajuste de los Campeones mencionados.
Estos reajustes se irán haciendo antes del inicio de la Season 3. Algunos serán incorporados con el parche de inicio de la season 3.
Estos reajustes se harán independientemente del futuro nerfeo, fedeo, reworked, o reajuste de los Campeones mencionados.
Blitzcrank
- La Vida básica se ha reducido de 568 a 518.
- La Vida por nivel se ha reducido de 100 a 95.
Evelynn
- La relación de Poder de la habilidad de Abrazo agónico se ha reducido
a un +1% cada 100 de Poder de Habilidad de +1% cada 50 de Poder de
habilidad.
Ezreal
- Flujo de esencia ya no reduce la Velocidad de ataque del campeón enemigo.
Jayce
- Golpe tormentoso
- Ya no inflige Daño básico (aún inflige Daño de % vida máxima y tiene una relación de Daño de ataque adicional).
- Arreglado: El aturdimiento ya no durará a veces más que la duración del derribo.
Leona
- Arreglado: El Enfriamiento de Escudo del amanecer ahora coincide con el valor de la descripción. (11/10/9/8/7 segundos)
Mordekaiser
- Arreglado: Maza de picas ahora infligirá Daño a los guardianes adecuadamente.
Poppy
- Arreglado: Golpe devastador ahora infligirá Daño a los guardianes adecuadamente.
Rengar
- Se ha reducido la regeneración de Vida básica de 8 a 4.
- La regeneración de Vida por nivel se ha reducido de 0,8 a 0,4.
- Collar dientehueso ya no proporciona +10 de Daño de ataque base.
- La relación de Daño de ataque potenciado de Fiereza se ha reducido de 2,5 a 2.
- Emoción por la cacería
- La duración del sigilo se ha reducido de 7 a 5 segundos.
- El Enfriamiento ha aumentado de 120/85/50 a 140/105/70 segundos.
Skarner
- El Enfriamiento de Exoesqueleto cristalino ha aumentado de 14 a 18 segundos.
- Ya no se completará el lanzamiento de Empalar si el objetivo escapa de su alcance durante el tiempo de lanzamiento.
Sona
- La Vida básica se ha reducido de 450 a 410.
- La Armadura básica se ha reducido de 11 a 9.
Syndra
- Fuerza de voluntad
- De no haber un objetivo válido seleccionado, cogerá la esfera oscura más cercana al alcance.
- El tiempo de recogida se ha reducido de 0,33 a 0,25 segundos.
- Las órdenes lanzadas durante el tiempo de recogida ahora se ejecutan inmediatamente después de que termine la recogida.
- Se ha solucionado un problema por el que los súbditos/esferas oscuras se podían atascar en el terreno al recogerlos.
por Dispersar a los débiles y Esfera Oscura podían ser derribadas pero
no aturdidas.
entrar en Enfriamiento si el objetivo moría antes de que se completara
la animación del lanzamiento.
Tristana
- El alcance de Tiro explosivo ahora coincide con su Alcance de ataque
(incluyendo los aumentos por nivel de su pasiva Tiro certero). - Arreglado: Ahora Salto misil es más estable cuando se usa alrededor del terreno.
- Se ha reducido el coste de Maná de Tiro destructor de 140 a 100
Trundle
- El coste de Maná de Mordisco rabioso se ha reducido de 40 a 30.
- La animación del lanzamiento de Contaminar ya no bloquea Trundle para que use otras habilidades.
Twisted Fate
- Arreglado: Escoge una carta ahora infligirá Daño a los guardianes adecuadamente.
OTROS CAMBIOS QUE HAN CONFIRMADO:
- Cambiar el que todos buildeen las botas y pociones al inicio con más posibilidades.
- Volver a meter los objetos de velocidad de ataque (Madreds o Enfermedad) en el
- Ajuste de altura en los campeones ingame.
- Posibilidad de, en un futuro, activar los logros.
- Rework completo de algunas maestrias
- Posible incorporación de chat de voz, mejora no prioritaria.
- Mejora del sistema de ladder, mejorar las partidas rankeds
Responder
Volviendo a matar a IAM. Que felicidad.
Gracias a NicoRobin por esta firma tan bonita *-*
Gracias a NicoRobin por esta firma tan bonita *-*