![[Imagen: 97b0EO4.jpg?1]](https://i.imgur.com/97b0EO4.jpg?1)
Holaaaaaaaaaa gente linda de Aniterasu
Bienvenidos al primer Concurso de este pequeño especial del día del amor y la amistad; Bueno esperando que les guste pondremos aquí las canciones más originales que traten sobre el amor y la amistad, bien les explico como va la dinámica.
1.- Pueden poner el video de la canción que les parezca más original sobre esta temática (El amor y la amistad), hasta el día 9 de febrero.
2.- Los siguientes días se realizara la votación en este mismo tema, la cual se realizara del siguiente modo: Se repartirán nueve puntos por persona (5 puntos a la que más 3 puntos a la que mas o menos y 1 punto a la que menos)
3.- No se puede hacer doble post, pero si puedes poner más de dos canciones mientras sean en post diferentes.
4.- La votaciones se mantendrán hasta el día 13 de febrero.
5.- Las canciones más votadas se escucharan en el programa de radio del día 14 de febrero.
Bueno si tienen alguna duda pueden preguntar lo que sea^^ y recuerdo, no hagan doble post, pueden proponer todas las canciones que quieran pero esperar que alguien más haya puesto ya alguna otra canción. Bueno espero su participación.
Responder