Por eso los Oxborn apenas salen, por eso el primer villano es el Lagarto (que nunca entenderé lo de no alargarle los morros, pero en fin), por eso se inventan de forma tan cutre la muerte del tío Ben, y mil cosas más.
Aunque he leído los cómics, estoy con
@MeiScarlet: la trilogía anterior era mejor. Se supone que
Amazing es "más fiel", pero la trilogía tenía algo que
Amazing no tiene: una banda sonora memorable (de hecho creo recordar que la nueva apenas tiene algún tema que se repita dos veces y no se me acabó de quedar en la cabeza) y unos personajes con personalidad (aunque la de nuestro Peter sea convertirse en el más patético pagafantas de Mary Jane Watson, todo sea dicho xD). En
Amazing Peter es un guaperas que se lo tiene creidíllo y tiene su fama en el instituto (cuando se supone que es todo lo contrario), Gwen no sabe lo que quiere (según le apetece es una dama en apuros o un "eh, que me sé cuidar solita"), los tíos de Peter son unos histéricos y Flash "el matón de turno" no se lo cree ni él. ¡Si hasta va de amiguito de Peter en cierto momento, no fastidies! Eso por no hablar del momento "vamos a alinear todas las malditas grúas de la ciudad para que Spiderman pase" (que a mí me llaman para moverla media ciudad porque el tío que salvó a tu hijo lo necesita y te mando a sembrar Fanta), o de cómo se aprovecha Peter de la promesa que le hace al padre de Gwen ("te voy a dejar sola y desamparada cuando tu padre muere porque se lo prometí a tu padre, pero ahora que vuelves a estar normal quiero volver a frunjirte", vamos, no me jodas xD).