Un hueso duro de roer
1.122
3.518 ATC
¡Bienvenidos al club de escritura!
Este tema se crea para acoger todos los relatos de la modalidad clásica del club de escritura. Quiero hacer notar que este tema solamente sirve para albergar los relatos mensuales y separarlos ordenadamente. Si deseas debatir sobre lo que se escribe aquí, puedes hacerlo desde el tema habilitado para ello aquí.
Recuerdo que los escritos de modalidad clásica son relatos de hasta 1000 palabras de temática sugerida por un usuario del club escogido azar cada mes. Esta temática tiene que ser de un género o argumento global, permitiendo a la gente escribir con libertad. Algunos ejemplos que se podrían proponer los los siguientes:
-Un relato de espías.
-Un relato de género "Comedia romantica".
-Un relato de espada y brujería.
Cada mes actualizaré con la temática escogida para tener acceso facilmente. También creare enlaces para que la gente localice con facilidad los relatos de cada mes.
Relatos del mes de noviembre. Tema:yaoi-yuri
¡Espero que disfrutéis escribiendo en el club!
Ari-Locutora-Grrrrrr
5.663
57.749 ATC
Dejo mi relato un poco tarde peroooo ^^ aqui esta (perdon si tiene faltas de horrografia o esta mal escrito XP)
"Al verla entendí que ese cabello obscuro y largo estaba en mis recuerdos, que esos ojos penetrantes y serios me habían mirado antes, sabia que esos brazos alguna vez me habían abrazado y en el fondo de mi ser sabia que yo la había amado."
Corría por la mañana hacia la escuela cuando de la nada apareció un gato y tropecé justo a la entrada de la escuela; Después de caer al suelo y abrir los ojos para mirar a quien me ayudaba en ese momento me di cuenta de que era una chica hermosa, me quede atónita, jamás había visto a una chica que tuviera aquella mirada con esos ojos obscuros, aquellos labios y ese hermoso cabello negro, lacio y larguísimo; Cuando reaccione me levante y tranquilamente le di las gracias, ella simplemente asintió con la cabeza y se fue.
Me quede embelezada un momento cuando de repente escuche el timbre de la escuela y corrí a clase, después de todo no quería llegar tarde a mi primer día. Después de los tramites típicos antes el director y algunos profesores, mi tutor me llevo a la que de ahora en adelante seria mi nueva clase, una vez allí me presento amablemente, y conosi a todos mis compañeros, obviamente ellos estaban interesados en mi, después de todo la novedad siempre llama la atención. Lamentablemente detesto ser el centro de atención, solo quería esconderme, pero me es imposible ser descortés con las personas que me hablan, luego de unos intensos minutos de preguntas y presentaciones entre mis compañeros y yo, pude tener algo de paz, mientras transcurrían las clases pude disfrutar de lo que enseñaban los profesores, me encanta estudiar, disfrute mucho ver nuevos temas sobre ciencia, son mis materias favoritas.
A la hora del descanso saque mi comida que yo misma prepare, sola en mi mesa dispuesta a disfrutar tranquilamente de mis alimentos alguien me interrumpió, una chica muy agradable de cabello rubio y ojos azules, tenia unas cuantas pecas cerca de la nariz y una mirada muy viva; Estuvo conversando conmigo mientras comíamos las dos, admito que no fue desagradable, pero habría preferido hacerlo sola es por eso que no le di importancia a su nombre ni a lo que hablamos.
Continuaron las clases y me sentía mas cómoda en el lugar hasta que llego la hora de ir a la clase optativa; En esta escuela puedes elegir una actividad extra, como una especie de club, pero obligatoria, y aun no pertenecía a ninguna, así que mi trabajo en ese momento era averiguar cuales eran las propuestas disponibles, casi todas estas actividades eran deportivas o artísticas, algo que no se me da muy bien, repase la lista de opciones una y otra vez buscando alguna donde pudiera seguir estudiando pero al parecer eso esta reservado únicamente para el resto de clases.
Sin saber que hacer espere a que el resto de mis compañeros marcharan a sus respectivas aulas, no sabia que hacer pero estaba obligada a ir a alguna clase así que camine por detrás del tumulto de gente observando como se saludaban, platicaban, reían y entraban a las aulas; Al final me vi en medio del pasillo sola sin saber muy bien a donde ir, hasta que al final del pasillo vi pasar a la chica que me ayudo por la mañana he instintivamente la seguí, camino al final de otro pasillo y se metió a un aula que tenia un cartel que ponía: "clases de Corte y confección".
Estuve unos minutos mirando la puerta sin saber que hacer, hasta de que con un susto una chica me hablo por detrás:
- ¿Quieres entrar a esta clase?
-Yo, he...
Era la primera vez que veía a una chica pelirroja, no era como esperaba su cabello era mas bien anaranjado, tenia la piel blanca y unos ojos color miel que llamaban mucho la atención, era mucho mas alta que yo, pero se veía feliz y muy risueña.
-Vamos entra seguro te gusta y si al final no te convence mañana vas a otra clase.
-Pero, ¿Eso se puede?
-Pues claro, a pesar de que estamos obligados a asistir a estas clases optativas, no es obligatorio que asistamos únicamente a una, hay algunos que van a 5 diferentes; por cierto me llamo Sofi ¿y tu ?
-yo, he... yo... me llamo Friné
-Oh¡ bonito nombre, ¿entramos?.
Al entrar me encontré un aula llena de estambres, hilos y telas, había unas cuantas mesas con maquinas de coser, con un par de maniquíes para modelar; La chica rubia y amable de mi clase estaba detrás de una maquina cosiendo algo pero al instante de entrar volteo a verme alegremente y la chica que me había ayudado en la mañana se encontraba sentada a lado con un bordado grande en sus manos que no dejo de mirar mientras entraba. Sofi procedió a presentarme efusivamente:
-Chicas esta es Friné, hay que tratarla bien para que vuelva.
-Hola, encantada de conocerlas.
-Ella es Luci Le encanta hacer ropa y sobre todo cosplay.
-Ya nos conocimos esta en mi clase, hemos comido juntas ¿verdad Friné?.
-eh sí, sí.
-Bueno pues esta de aquí es Freya tiene un don para el bordado.
-eh... hola.
Sin mirarme mucho ya que estaba concentrada en un bordado contesto de una forma muy seria.
-Bienvenida Friné.
Dude un poco sobre que hacer después de aquello pero Sofi estuvo explicándome que hacían allí, básicamente cualquier cosa referente a la costura y bordados. Aun así no sabia que hacer no me parecía que yo fuese hábil para estas cosas, pero aun así estaba allí mirando y esperando a ver que ocurría.
-Friné ¿quieres ayudarme?
-eh, ¿si?
Luci se levanto de la maquina de coser con un traje enorme, me pidió que me parara y me puso ese enorme vestido de estilo medieval, se alejo y me miro de lejos, yo no sabia que hacer mas que quedarme allí de pie sin mas hasta que:
- No me había percatado de lo pequeña que eres, ¿Cuánto mides?
-yo... pues casi un metro y medio.
- ¿Casi? , a que te refieres con eso.
-pues mido 1.49
-Vaya si que eres pequeña, verdad Sofi... sobre todo si la comparamos contigo que mide 1.78
-Jajajajajaja pues si Luci aunque no soy muy alta en algunos sitios, en fin, creo que Friné no podrá ser nuestra modelo tal vez se le de bien lo mismo que a Freya.
En ese momento me quitaron el ropaje que me cubría entera y me sentaron al lado de Freya para que me enseñara a bordar.
- No es tan difícil, solo hay que ser delicada y cuidadosa con los hilos.
-ok y ¿Qué tengo que bordar?
- Lo que quieras, elige una tela y dibuja en ella algo que te guste y empiezas.
- No sabría que dibujar.
- ¿Qué es lo que te gusta?
- Estudiar, los números, la química, y esas cosas.
Freya murmuro.
-ya veo que no cambias...
-¿Que?
-Nada, mmhh... podemos hacer un dibujo con números o utensilios de laboratorio.
-¿Enserio? me gusta esa idea.
Estuve el resto del tiempo dibujando matraces e intentando aprender como bordar sin hacerme daño con la aguja, pase dos horas muy agradables con Freya enseñándome.
Al terminar solo quería que empezara el día siguiente para continuar, era la primera vez que algo que no era estudiar me había gustado tanto y compartir tiempo con Freya era muy agradable quería repetirlo, así que por primera vez me despedí de forma sonriente ante gente que no conocía.
- Muchas gracias por dejarme ser parte de esta clase, volveré mañana a seguir aprendiendo.
Sonreí y me fui alegremente, al llegar a mi casillero sentí que me tocaron el hombro, voltee a mirar y era Freya que después de verla durante todo este tiempo tranquila y seria estaba sonriendo ligeramete.
-¿Paso algo?, ¿necesitas algo de mi ?
- No, solo quería hacer esto.
Entonces me abrazo, me rodeo con sus brazos, sentí su respiración en mi oído, su olor era dulce y me resultaba familiar, Freya susurro en mi oído.
-Aunque te olvidaras de mi, yo aun te sigo queriendo.
Esas palabras me dejaron en shock no sabia que decir es verdad que hace un año tuve un accidente en el que perdí mi memoria, ahora vivía con una familia de acogida que no sabia nada de mi vida pasada, ella podría ser alguien de mi pasado pero no lo recordaba, así que me aferre a ella y dije con voz triste.
- ¿Tu sabes quien soy? cuéntame sobre mi por favor.
ella se separo de mi con preocupación y dijo:
-¿no recuerdas nada? ¿ni un poco?
-No, por favor cuéntame quien soy
Mis ojos comenzaron a lagrimear, había sido una emoción tan fuerte que no sabia que mas hacer, el agobio llego a mi corazón y no podía mas que implorarle que me contara sobre mi misma, llevaba muchos meses sin saber quien era y sin que nadie supiera quien era yo, ahora por fin alguien podría darme respuestas. Freya se alejo de mi y también comenzó a lagrimear, se giro y empezó a caminar alejándose de mi, pero la detuve con la mano y me aferre a ella.
-No me dejes así por favor.
- Sabia que tenias amnesia, pero no sabia que era tan grabe.
- por favor, necesito saber
- no se que debo de hacer.
Me miro con mucha tristeza y se acerco lentamente a mi y con suavidad y con mucha calidez tomo mi mejilla me acerco a ella y me beso. Fue el beso mas tierno y suave que había sentido, mis labios parecían moverse solos, parecían saber lo que hacían y no solo eso si no que se acoplaban a la perfección. No quería que esto terminara así que la abrace y en ese momento las sensaciones se intensificaron, no pudimos parar y continuamos besándonos. De repente llevadas por la emoción nos abrazamos con mayor fuerza, tanta que me estaba quedando sin aire, tuve que separarla y al hacerlo caí de espaldas.
Desde el suelo la mire sorprendida, ella se asustó he intento darme la mano para levantarme y entonces el sol que entraba por la ventana me deslumbro y al volver a mirar le reconocí, Freya apareció en mis recuerdos.
Una tarde saliendo de paseo comiendo un helado tomadas de la mano, un día de lluvia saltando en charcos, un beso en una carretera, un auto a toda velocidad estrellándose con otro, mi mente se lleno de flashes. No pude recordar mucho mas, solo sabia que hace tiempo ella y yo estuvimos juntos cuando éramos mas jóvenes y que yo adoraba estar a su lado, que pasábamos mucho tiempo juntas y al verla entendí que ese cabello obscuro y largo estaba en mis recuerdos, que esos ojos penetrantes y serios me habían mirado antes, sabia que esos brazos alguna vez me habían abrazado y en el fondo de mi ser sabia que yo la había amado.
Don Ruge de la Grrr dijo:
Te otorgo hoy, Ari de GRRRRRRRRRRRRRRRRR, oficialmente, y de forma precoz, el poder absoluto sexual.
Esto quiere decir, que desde ahora y pa' delante, te haces una Esperanza Gomez mexicana. Cualquier hombre caerá a tus pies o caerá de chones si preferís tú clavarles algo. Este poder dura solo hasta la media noche y/o hasta agotar stock. Agitese antes de usar. No aplicar directamente a los ojos.
gracias a Rey Lince
Inició el tema
Un hueso duro de roer
1.122
3.518 ATC
Y ahí estaba de nuevo, Peduro-kun en el atril, defendiendo otra de sus leyes con firmeza y pasión. El sudor perlaba su frente. En el otro lado de la sala, Pabuloru Casakun lo miraba con fascinación. Disfrutaba de cada palabra que decía, se paladeaba de cada uno de sus movimientos, de como tomaba agua, de como se secaba la frente, de todo. Auténtica admiración, autentica devoción. Y sin embargo, jamás podrían estar juntos, no de cara al publico...
Peduro-kun y Pabuloru Casakun representaban a facciones políticas distintas. El primero representaba al PP(Partido Progre) mientras que el segundo era el líder del PC(Partido Conser), por lo que su amor era a todas luces, prohibido. Cualquier filtración o descuido, arruinaría la carrera de ambos. Y aun así, se seguían amando, a escondidas, en los rincones.
Finalmente, Peduro-kun terminó su exposición y se retiro a su escaño. El resto de sesión continuó sin mayor interés para nuestros protagonistas, ya tenían los dos la mente fija en lo que iba a ocurrir después de la sesión, y una y otra vez fantaseaban con ello.
Con un martillazo, Pabuloru Casakun abandonó sus pensamientos y volvió a la realidad. Ese golpe significaba que la sesión había terminado y que dentro de poco podría encontrarse con su amante. Salió despacio de la cámara, esperando la señal de Peduro-kun para encontrarse en su lugar secreto. Man tenia cierta distancia con él, para no levantar sospechas. Y finalmente la indicación apareció. Peduro-kun levantó la mano como si fuera a saludar, pero en lugar de eso, giro la muñeca. Era el momento.
Peduro-kun subió las escaleras y se introdujo un pequeño cuarto preparado para que los diputados trajeran su comida y la consumieran allí. Obviamente, estaba en desuso, ya que las dietas que los políticos daban de sobra para comer caliente en cualquier lugar. A los pocos minutos, Pabuloru Casakun irrumpió también en la habitación, los dos se miraron, y el fuego de sus ojos lo dijo todo.
Pabuloru Iglesiskun estaba buscando a Peduro-kun. El siempre había tenido sentimientos por el presidente, pero este último lo había rechazado en reiteradas ocasiones, escudándose en que amaba mucho a su esposa. Sin embargo, esta vez solo lo buscaba por asuntos políticos, ya que había dado el tema por zanjado. Subió las escaleras, despacio, hasta llegar a la puerta del pequeño comedor. Escuchó unos ruidos en su interior, por lo que Pabuloru Iglesiskun, por un momento, pensó que podría estar Peduro-kun tomando un tentempié. Giró el pomo y... ciertamente, alguien estaba tomando un tentempié... pero no el que se esperaba.
A la mañana siguiente, la relación entre Peduro-kun y Pabuloru Casakun salió a la luz de mano de un Pabuloru Iglesiskun despechado, lo que hizo que tanto en el PP como en el PC se tambalearan hasta caer. El máximo beneficiado de todo este conflicto fue el PD(Partido Druídico), que como todo el mundo sabía que sus afiliados copulaban con las ardillas, aprovechó la distracción para hacerse con el poder.
Mazoku
631
10.844 ATC
1
Nuevo mundo
Caminaba por la calle falto de ánimo, recluido en mi hogar en una solitaria estancia en la que salir estaba prohibido, si; el covid no perdona a nadie y todos contratan internet como locos sin saber que hacer.
Hoy he descargado un nuevo juego; 100 millones de descargas en solo un día y 5 estrellas de media valorado por la mayoría, nunca había visto semejante puntuación y sería absurdo no comprobar el motivo de tal experiencia.
Pone que solo pesa 1mb y casi sin darme cuenta ya se ha descargado, tan pequeñas descargas rara vez traen algo decente. Por ello lo abro sin muchas expectativas y... [Eres: Hombre / mujer] ya empieza resisten, preguntas que en internet no importan... Bueno, jugaré a ser [mujer] ... [Estás interesado en: Hombres / Mujeres] soy incapaz de mentir en esta jejeje [Mujeres].
Negro, oscuridad y de repente... Luz, me veo ante un espejo, un "yo" femenino... No, una mujer con rasgos parecidos a los míos... ¿Que pasa? Casi sin darme cuenta el espejo desaparece y hay otra mujer al otro lado. ¿Esto es real? Mirando a ambos lados y apretando mis uñas en la palma de mi mano concluyo que aunque no lo entiendo aquello está ocurriendo.
- ¿Es la primera vez que entras? - pregunta la mujer, es todo lo que considero una apariencia perfecta, y me habla a mí... Asiento y ella solomse acerca a mí y dice "entonces solo disfruta", se acerca a mí y esquivo el primer beso, pero no el segundo después de que ella se ría.
No entiendo nada pero solo puedo pensar en seguir la corriente y disfrutar, apartó su pelo para besarla en el cuello y poco a poco el ambiente se caldea, ni siquiera me atrevo a traducir lo que siento, nunca experimenté algunas de las sensaciones que estaba recibiendo, pero noto que mis ojos se dilatan como nunca; placer, incontrolable y sin daño alguno...
No puedo creer que haya pasado, y cuando sus labios se separan de mi por última vez, estoy ante mi tablet, sudando y con la respiración agitada. En la pantalla hay un mensaje [No importa tu sexo, no importa lo que busques, aquí siempre hayarás lo que desees experimentar sin riesgo a sufrir ningún daño real... Deseas valorar esta aplicación: si / no]
No puedo dar menos de 5 estrellas, solo queda pensar ¿Que experimentaré ahora?
Es la isla de la eternidad,
donde no florecen los árboles,
Es un mundo de perdición,
Donde inocentes muñecos mueren,
Donde la felpa lucha por su vida,
Donde nadie decide su suerte,
solo escogen si luchan un nuevo día.
|