Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
RECUERDOS DE UNA MENTE POSEIDA VII
Pase un buen rato mirando el atardecer y viendo entrar y salir gente, no me atreví a bajar las escaleras, cuando al fin vi que toda la gente se había marchado, decidí a bajar las escaleras, la casa estaba casi en completo silencio solo se escuchaban los llantos de mi madre.
Cuando llegue al salón pude ver un espectáculo que sobrecogió mi alma en un momento, pude contemplar a mi madre sentada en una silla llorando y mi padre al lado del ataúd en medio del salón.
Mi padre se acerco y me tomo de la mano, me llevo hasta el ataúd y tomándome en brazos me elevo, así pude contemplar a mi hermana completamente inmóvil tumbada, ahora si estaba seguro que no volvería a escuchar su sonrisa ni a jugar con ella.
Después de un rato me bajo de nuevo al suelo, mire a mi madre que no dejaba de llorar desconsoladamente, mi padre se arrodillo para hablar conmigo.
─ Tu hermana ha muerto…─ dijo mi padre seriamente, mientras me abrazaba, no pude hacer nada ni siquiera moverme aquella noticia me cayo como un jarro de agua fría.
Después de eso volví a subir a mi habitación, incluso el hambre que tenia desapareció, cuando entre me tumbe en la cama e intente llorar pero no podía, mi mente se resistía a creerlo, solo tenia rabia e ira golpee varias veces la pared para desestresarme y en ese momento toda la tristeza afloro enseguida me puse a llorar sobre la almohada ahogando mis sollozos hasta quedarme dormido.
No se ni siquiera le tiempo que estuve durmiendo, cuando abrí los ojos ya era de noche y la luz de la luna entraba por mi ventana, me levante y me dirigí hacia el baño pero en cuanto abrí la puerta escuche como una especie de palabras extrañas y el aire de la casa tenia un perfume a incienso.
Baje los peldaños de la escalera y el olor se hacia mas fuerte junto con aquellas palabras extrañas que provenían del salón, me acerque lentamente y desde la entrada sin llegar a entrar mire sin que pudieran observarme, estaba mi padre vestido con una túnica negra y en el suelo había varias velas negras, en su mano portaba otra mas pero esta de color rojo.
Lo que pronunciaba era completamente extraño, no tenia ni idea de lo que estaba haciendo, por lo que pude observar mi madre no se encontraba en el cuarto.
Me quede observando aquello extrañado, cuando mi padre recito la ultima palabra se hizo el silencio por completo las velas empezaron a titilar brevemente y un frío casi gélido se apodero de la habitación de pronto las velas cobraron fuerza jugando con nuestras sombras incluso me parecían que no eran las nuestras.
En aquel instante solo pude tragar saliva viendo lo que estaba pasando, pero lo que hizo que mi corazón casi se detuviera fue ver el cuerpo de mi hermana alzarse por encima del ataúd por unos instantes y caer de golpe de nuevo en el.
De pronto todo quedo en calma y después de eso el cuerpo de mi hermana se incorporo de nuevo pero esta vez sentada, en el rostro de mi padre pude ver la alegría nuevamente, dejo la vela a un lado y abrazo a mi hermana, sintiendo el alivio de haberla recuperado…
FIN DEL CAPITULO 7
P.D: Espero que os guste y muchas gracias a todos por leerlo un gran beso .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
RECUERDOS DE UNA MENTE POSEIDA VIII
Por un momento desde donde estaba mirando respire extrañamente aliviado, aquello me resultaba muy raro el ver que mi hermana hubiera resucitado aunque no era quien para discutir aquello, pero mientras mi padre se deshacía en un abrazo que no parecía tener fin pude ver una expresión rara en el rostro de mi hermana, aquello ojos volvieron de nuevo y una sonrisa diabólica enseguida supe que aquello no era ella.
Mi espíritu por un momento se sobrecogió, al ver aquella mirada que inmediatamente, ella me devolvió por un instante el tiempo se congelo cuando nuestras miradas se cruzaron, pero todo aquello se deshizo en un segundo cuando observe como en cámara lenta como Sarah abría la boca y en un rapidísimo movimiento le clavaba los dientes a mi padre en el cuello.
Este no pudo mas que gritar, aquel sonido impacto en mi calma de golpe no podía creer lo que estaba viendo, mientras que la sangre saltaba a borbotones de su cuello y Sarah tiraba del trozo de carne que había mordido y de un tirón arranco un gran pedazo, el rostro de ella estaba ensangrentado sus ropas completamente manchadas mientras mi padre retrocedía unos pasos tapándose como podía la herida con cara de miedo.
─ Al fin estoy aquí…─ dijo Sarah con una voz que no era la suya, pareciera sacada del mismo averno, de un salto salio del ataúd en que se encontraba mientras mi padre caía al suelo y giraba la cabeza mirándome con los ojos abiertos como platos y con una mirada que se clavaría en mi mente para siempre y en un instante como si Sarah fuera un depredador salto sobre su presa.
Rápidamente empezó a darle dentelladas en el cuello, podía ver la sangre manchar el suelo mientras que ella seguía con los embistes en él, quería apartar la mirada de aquello pero era como si no pudiera, podía ver claramente su garganta entre toda aquella sangre y como en un segundo ella se centraba en su abdomen y de un mordisco lo abría y empezaba a hurgar en su interior, las tripas saltaron de su cuerpo como cuerdas de un violín cuando se tensan demasiado, la sangre lo inundo todo.
Mi mente estaba completamente descompuesta por todo aquello, su cuerpo estaba destrozado mientras que Sarah estaba disfrutando con todo eso, bebía su sangre y masticaba su carne con avidez.
Por un instante aparte la mirada y me dieron arcadas, no podía entender como aquella niña alegre se había convertido en aquello.
Para cuando los abrí de nuevo me quede perplejo tenia su cara a escasos centímetros de la mía estaba mirándome fijamente con aquellos ojos rojos.
No sabia que hacer, ni siquiera podía moverme del miedo que tenia, se quedo por unos instantes mirándome fijamente que por mi parte parecieron horas.
─ Así que tengo un hermano…─ dijo Sarah mientras me olfateaba como si fuera un perro, queriendo recordar mi olor.
Toda aquella situación cambio de golpe cuando escuche el grito de mi madre que había bajado por las escalera para comprobar que es lo que pasaba, en ese instante Sarah giro la cabeza para fijarse en ella como su siguiente presa…
FIN DEL CAPITULO 8
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo de esta mini novela espero que os este gustando un gran beso .
Un hueso duro de roer
1.122
3.518 ATC
Disculpa por la tardanza, pero esta semana tengo familia en casa y me tienen bastante ocupado >.<
Ya me he puesto al dia con las noches del diablo. La verdad es que me gusta la forma que esta tomando la trama, espero que al menos de para unos capitulos mas. Una de las cosas que mas me han divertido es eso de
convertir al padre en una especie de nigromante Espero poder seguir leyendote pronto.
Como siempre hago, voy a ponerte algunos apuntes puntuales sobre gramatica para ayudarte a mejorar
Yarina escribió:Después de eso volví a subir a mi habitación, incluso el hambre que tenia desapareció, cuando entre me tumbe en la cama e intente llorar pero no podía, mi mente se resistía a creerlo, solo tenia rabia e ira golpee varias veces la pared para desestresarme y en ese momento toda la tristeza afloro enseguida me puse a llorar sobre la almohada ahogando mis sollozos hasta quedarme dormido. Date cuenta que son dos espacios temporales distintos. En uno no podia llorar para nada, mientras que en el otro, estallo en sollozos. Creo que deberia haber un punto por alguna parte
Yarina escribió:mi padre vestido con una túnica negra y en el suelo había varias velas negras Quizas podrias haberte ahorrado una de las negras y usar una expresion del estilo "todas negras" o "ambos elementos oscuros" o algun tipo de sinonimo de la palabra negro
Yarina escribió: [no tenia ni idea de lo que estaba haciendo],[ por lo que pude observar mi madre no se encontraba en el cuarto.] Esas dos frases no guardan relacion, un punto seria lo adecuado
Yarina escribió:Por un momento desde donde estaba mirando respire extrañamente aliviado, aquello me resultaba muy raro "el ver que mi hermana hubiera resucitado" aunque no era quien para discutir aquello, pero mientras mi padre se deshacía en un abrazo que no parecía tener fin pude ver una expresión rara en el rostro de mi hermana, aquello ojos volvieron de nuevo y una sonrisa diabólica enseguida supe que aquello no era ella. Este parrafo me ha resultado bastante dificil de leer. He echado en falta un punto en 3 parrafos seguidos. Tambien has abusado del demostrativo "aquello" de forma un tanto indiscriminada, incluso cuando lo que sustituia como pronombre estaba presente o teniendo cerca otra palabra igual. Luego "aquello ojos" no coinciden en numero.
Yarina escribió:al ver aquella mirada que inmediatamente, ella me devolvió por un instante el tiempo se congelo cuando nuestras miradas se cruzaron, Habria estado mas claro con una puntuacion mas precisa
Yarina escribió:mirándome con los ojos abiertos como platos y con una mirada ¿Mirar con una mirada no es algo redundante?
Yarina escribió:Por un instante aparte la mirada y me dieron arcadas, no podía entender como aquella niña alegre se había convertido en aquello.
Para cuando los abrí de nuevo me quede perplejo tenia su cara a escasos centímetros de la mía estaba mirándome fijamente con aquellos ojos rojos. Normalmente alguien que aparta la mirada no es que cierre los ojos, es que cambia el foco de atencion
RAE escribió:apartar alguien la ~(vista).
1. loc. verb. Desviar la consideración o el pensamiento de un objeto, aun cuando sea imaginario y no real. Luego, ese pronombre "los" esta mal ubicado, realmente no hay cerca ningun objeto masculino plural para sustituir. Se intuye que son los ojos, pero no son aludidos en ningun momento en los parrafos anteriores cercanos.
Yarina escribió:bajado por las escalera para comprobar El determinante y el sustantivo al que complementa tienen que concordar en numero
Creo que eso es todo, espero haberte sido de ayuda
Atentamente,
Aguess
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
RECUERDOS DE UNA MENTE POSEIDA IX
Por un instante me asuste no pensé que pudiera hacer eso pero visto lo visto no seria de extrañar.
Mi madre no sabia que hacer al ver todo aquello, miro a Sarah asustada viendo el espectáculo dantesco que se ofrecía ante ella, por un instante de mi garganta salieron unas palabras.
─ MAMA CORREEE!!!...─ grite de manera desesperada pensando que acabaría de la misma forma que mi padre, en eso mi madre se dio la vuelta rápidamente y empezó a correr escaleras arriba no pude mas que tomar el brazo de Sarah intentando detenerla.
─ Suéltame o tu serás el siguiente…─ dijo Sarah de manera amenazante con aquellos ojos encendidos que parecieran escudriñar mi alma, no hice mas que tragar saliva esperando no acabar como nuestro padre.
─ No lo hagas Sarah…esta no eres tu…─ dije casi llorando por lo que había pasado, algo había vuelto de aquello pero precisamente no era mi hermana ella había desaparecido.
─ Aparta tus manos de mi…Tengo hambre…─ dijo Sarah casi gritando y de un movimiento brusco hizo que la soltara , y se levanto y muy tranquila fue hacia el piso de arriba en busca de mi madre parecía que no tuviera prisa y fuera un juego para ella.
Por unos instantes me quede mirando el cuerpo de mi padre muerto en el suelo y en un charco de sangre con las vísceras por todas partes mientras me miraba con esos ojos fríos y muertos, como diciéndome que había cometido un terrible error.
No pude mas que ir hacia la cocina, y tomar un cuchillo tenia que deshacerme de ella o de lo que fuera no podía permitir que siguiera haciendo eso.
Decidido mientras apretaba el cuchillo entre mi mano subí las escaleras lentamente el silencio se adueño del sitio no se escuchaba nada, solo algún crujido de la madera cuando subía.
Al llegar ala parte de arriba solo vi que una puerta estaba entre abierta y era la habitación de mis padres, me acerque lentamente para comprobar si estaba allí, cuando la abrí contemple el peor escenario que hubiera podido imaginar, Sarah estaba prácticamente bañándose con la sangre de mi madre sus vísceras estaban tiradas por todo el piso, y su cuerpo estaba abierto casi de par en par tumbada en la cama.
─ No, no es posible…todo esto es una pesadilla…─ dije mientras miraba aquello, toda mi infancia se había roto por completo, mi mente estaba desorganizada.
En cuanto me oyó aquello Sarah bajo de la cama con su cuerpo bañado en sangre y se acerco a mi lentamente, cuando estuvo a mi altura lo único que hizo fue sonreírme y de pronto aquéllos ojos diabólicos fue como si desaparecieran de golpe y cayo al suelo desmayada.
No sabia que hacer la tenia a mi merced, apretaba el cuchillo con fuerza en mi mano dispuesto a darle la puñalada que pondría fin a todo aquello, pero la duda empezaba a instalarse en mi mente…
FIN DEL CAPITULO 9
P.D: Muchas gracias a tgodos por leerlo y perdon por la espera tengo asuntos personales y demas pero aqui teneis el penultimo capitulo. Un gran beso a todos.
Pirata
88
1.248 ATC
bueno despues de leerte TODO desde el principio uno se confunde con tanta letra y lo unico que puede comentar es "no esta mal"?????????????????????
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
RECUERDOS DE UNA MENTE POSEIDA X
Sentía el miedo en mi mente y la duda a pesar de todo era mi hermana pero lo que había hecho aquel ser era imperdonable.
Sarah abrió los ojos de par en par de golpe y se quedo mirándome, aquellos ojos eran los suyos y no los de la bestia, me miraba aterrorizada mientras sostenía el cuchillo encima de ella.
─ ¿Pero que estas haciendo…?...─ pregunto Sarah con tono de miedo mientras permanecía inmóvil, al parecer no se acordaba de nada ni de lo que había hecho.
─ Mírate las manos…─ dije mientras permanecía pendiente a ella, en mi mente tenia la intención de matarla en cuanto sus ojos cambiaran.
Mi hermana por un instante miro sus manos cubiertas de sangre que aun goteaba por sus dedos, el rostro antes de miedo cambio radicalmente a terror.
─ ¿Qué ha pasado…?...─ pregunto Sarah con una expresión de miedo y asco en su rostro, aunque no podía dejar de mirarse las manos.
Por un instante pensé en mostrarle lo que había hecho con nuestros padres, pero sabia que aquello la traumatizaría de golpe pensando que había sido ella.
─ Papa y mama han muerto…─ dije pero no llegue a terminar la frase de una manotazo el cuchillo salio volando de mi mano y en un giro de su cuerpo fui yo quien termino debajo de ella, mientras esta se relamía los labios como si fuera chocolate lo que resbalaba de ellos.
─ Eres mas ingenuo de lo que piensas…De momento me haces falta…pero no pienses que no te comeré a ti también…─ dijo Sarah mientras se acercaba a mi cara, no pude mas que girar la mía, acerco sus labio y paso su lengua por mi cara como si me estuviera probando.
─ Será mejor que lleves esto a mi cuarto…y dale gracias a padre…por haberme traído de vuelta…volvemos a ser una familia…─ dijo de manera casi sádica mientras se quitaba de encima mía y me sonreía de manera maliciosa.
En ese momento todos aquellos recuerdos se volvieron borrosos fue como un flash, cuando al fin me recupere de aquello, observe que Sarah se había escondido en algún lugar.
Empecé a mirar por todas partes de la parte baja de la casa, sin embargo aquella cancioncilla infantil venia a mi mente mientras miraba.
─ "Ding-dong resistes en vano, te puedo asegurar correr estando aquí es iluso, aterrada pobrecita. Ding-dong mientras tu te escapas, corre rápido; abúrreme y mi rabia explota. Ding-dong te sigo de cerca, ¿no te ocultas ya?, Las escondidas me fascinan…─ esa canción se repetía una y otra vez en mi mente es como si intentara ocultar lo que yo era y no lo permitiera emerger de aquella pesadilla.
Viendo que en la parte de abajo no estaba decidí subir lentamente empecé a avanzar subiendo por los peldaños que crujían a cada paso preferí no darme prisa ninguna, tomármelo con calma y saborear el momento. El sitio estaba en completo silencio y solo la luz de la luna entraba por las ventanas dándole un aspecto tétrico incluso amenazador se podría decir, empecé lentamente a mirar primero por la habitación de nuestros padres pero no había nadie.
Después abrí la puerta de mi habitación mire detrás de la puerta y no había nadie, seguidamente observe debajo de la cama y tampoco, pero algo me decía que se encontraba allí, así que me acerque muy lentamente hacia el armario, incluso se podía decir que escuchaba su respiración y los latidos de su corazón asustado.
De golpe abrí las puertas y la vi allí acurrucada al fondo aterrorizada y llorando en cuclillas.
La tome de los brazos e hice que se levantara, podía ver el miedo en sus ojos y como su cara estaba descompuesta por el pánico.
─ Te encontré…─ dije casi de manera macabra mientras la observaba como estaba casi muerta del miedo, pero en ese momento sentí como si todo aquello se desvaneciera de mi cuerpo aquel sabor delicioso de la sangre lo volví a notar asqueroso, era como si me hubiera quedado sin energías, pero enseguida comprendí el por que aquellos ojos volvieron a mi hermana; aquella cosa había vuelto a ella y de un movimiento se soltó de cómo había tomado sus manos y me puso una de sus manos en mi cuello.
─ He vuelto…─ dijo Sarah de forma macabra mientras me miraba fijamente como queriendo escrutar mi alma…
FIN
P.D: Aqui os dejo el ultimo capitulo de esta mini novela espero que os haya gustado muchas gracias a todos y a los que lo han leido, un gran beso.
Un hueso duro de roer
1.122
3.518 ATC
Saludos cordiales @ Yarina
Por fin saque un ratito para terminar de leer las noches del diablo. La verdad es que esta interesante y el climax esta bastante bien. A pesar de ello, creo que deberias seguir mejorando tus puntuaciones intentando leer relatos de otros autores. El final del relato esta un poco confuso, puesto que el salto temporal tiene el lector que imaginarlo, pero una vez leidos un par de parrafos, alguien observador se puede dar cuenta del cambio de situacion.
Y ahora, como siemprel, las observaciones particulares:
Yarina escribió:Por un instante me asuste no pensé que pudiera hacer eso pero visto lo visto no seria de extrañar.
Mi madre no sabia que hacer al ver todo aquello, miro a Sarah asustada viendo el espectáculo dantesco que se ofrecía ante ella, por un instante de mi garganta salieron unas palabras. No esta bien abusar de las expresiones, como la de "por un instante".
Yarina escribió:Por unos instantes me quede mirando el cuerpo de mi padre muerto en el suelo y en un charco de sangre con las vísceras por todas partes mientras me miraba con esos ojos fríos y muertos, como diciéndome que había cometido un terrible error. Esta frase parece un poco desordenanda, porque hace dificil al lector ubicar cada elemento de la escena.
Yarina escribió:
Al llegar ala parte de arriba solo vi que una puerta estaba entre abierta y era la habitación de mis padres, me acerque lentamente para comprobar si estaba allí, cuando la abrí contemple el peor escenario que hubiera podido imaginar, Sarah estaba prácticamente bañándose con la sangre de mi madre sus vísceras estaban tiradas por todo el piso, y su cuerpo estaba abierto casi de par en par tumbada en la cama. Las alas son para los pajados o secciones de los lugares("nos vemos en el ala norte de la facultad"), no puede usarse de esa forma aqui. Y respecto a "tumbada en la cama", parece casi fuera de lugar, porque la frase subordinada eclipsa la oracion principal.
Yarina escribió:Sentía el miedo en mi mente y la duda a pesar de todo era mi hermana pero lo que había hecho aquel ser era imperdonable. EL complemento directo no deberia estar divido en dos teniendo en mitad un complemento circunstancial de lugar. Correctamente ordenada seria " (Yo) sentia el miedo y la duda en mi mente "
Azul: Sujeto eliptico u omitido
Violeta: Verbo/nucleo del predicado
Verde: Complemento directo
Rojo: Complemento circunstancial de lugar
Yarina escribió:─ ¿Pero que estas haciendo…?...─ pregunto Sarah con tono de miedo mientras permanecía inmóvil, al parecer no se acordaba de nada ni de lo que había hecho.
─ Mírate las manos…─ dije mientras permanecía pendiente a ella, en mi mente tenia la intención de matarla en cuanto sus ojos cambiaran.
Mi hermana por un instante miro sus manos cubiertas de sangre que aun goteaba por sus dedos, el rostro antes de miedo cambio radicalmente a terror.
─ ¿Qué ha pasado…?...─ pregunto Sarah con una expresión de miedo y asco en su rostro, aunque no podía dejar de mirarse las manos. Intenta no abusar mucho de las palabras repetidas, que puede dar la impresion de que un lector esta leyendo varias veces lo mismo.
Yarina escribió:no estaba decidí subir lentamente empecé a avanzar subiendo por los peldaños que crujían
Aqui las acciones son totalmente distintas. Date cuenta que en un momento decide hacer una accion y seguidamente concatenas lo siguiente, en este caso, avanzar subiendo. Deberia haber algun tipo de separacion entre las dos estructuras
Creo que eso es todo, muchas gracias por compartir este relato y tu talento con nosotros, un gran beso para ti tambien
|