Lorena Gallego Fernández es la joven de 25 años que este miércoles por la mañana intentó asesinar a Mayte y a María, la mujer y la hija del periodista deportivo Paco González, a la salida del Trinity College de Boadilla del Monte (Madrid), cuando acababan de dejar con el coche al otro hijo de Paco, Íñigo.
Según ha trascendido tras el suceso, Lorena era una fan obsesionada con Paco González desde hacía tiempo. Con frecuencia acudía como público a la sede de la Cadena COPE, donde conduce Tiempo de Juego.
Al parecer, el periodista ha reconocido que alguna vez salió de copas con ella.
Lorena, higienista dental de Valladolid, llevaba tiempo enviándole cartas en las que le dejaba claro que vivía enamorada del periodista. De hecho, él había denunciado recientemente "amenazas" ante la Guardia Civil. En concreto, un e-mail en el que era alertado de que iban a secuestrar a su mujer y su hija. El correo había sido enviado desde un cibercafé y con una dirección falsa, por lo que los agentes no pudieron dar con el remitente.
En su misión de matar o secuestrar a la familia de Paco -en su mochila se hallaron una sábana blanca y unos grilletes- no estaba sola. Le acompañaba un amigo, Iván Trepiana Palao, de 30 años. Donostiarra, se cree que estaba enamorado de la chica, que, por otro lado, tiene novio desde hace años.
Fuentes de la investigación han explicado a EFE que Lorena había pagado una importante cantidad de dinero a sicarios búlgaros para acabar con la vida de la mujer del periodista de la COPE.
En la cuenta de Facebook de Lorena puede verse una conversación con alguien en febrero de 2011, en donde
se pone de manifiesto claramente la obsesión de la chica por Paco González.
Fuente: http://www.que.es/ultimas-noticias/suces...zalez.html
Mi opinión:
Es triste que pasen cosas así... no sé si sus motivos son celos... pero no son justificados mire por donde se mire. Ni el comentarista ni su familia tienen culpa de que tenga un problema en su cerebelo...
Y mirando bien la foto... cara de loca sí que tiene (?) XDDD
Salu2!
Responder
When someone is trying to bring you down, it already means that you are above them.