¿En que tipo de anime queréis que tenga lugar la nueva vida del joven Sasori? Podéis escoger entrar en su nueva vida y decir que tipo de historia queréis, la más pedida de cada semana creará un capítulo en la serie anime del Sasomarginado número uno.
Tened en cuenta que sea el género que sea, la temática será "todos aman a Sasori", eso no cambiara. Y aquí tenéis el capítulo piloto...
Capítulo piloto
-------------
Capítulo 1: ¿una nueva alumna en clase? (Parodia/Ecchi)
-------------
Capítulo 2: Presagio (Misterio/Súper poderes)
-------------
Capítulo 3: los trolls de la suerte también son trolls
-------------
Capítulo 4: Rock'n Doll (Deporte/Mecha)
CAPÍTULO 4: Rock'n Doll (deporte/mecha)
¡PUM! - AUUCCCHHH - Sasori aparecía de cabeza golpeando algo en un lugar oscuro y negro bipbip «Por favor introduzca contraseña» - ¿de que contraseña hablas? - respondió el chico sin saber quien hablaba «contraseña verificada» seguramente el idiota que introdujo esa contraseña nunca imaginó que alguien la diría sin más.
Plom, plom, plom, las luces de una gran sala se van encendiendo y una puerta de garaje se abre ante él, pero cuando se incorporaba "clonk", se golpeó con ¿un metal transparente?
Ve entrando por la puerta a una chica cargando con dos baterías gigantes, una en cada hombro, y a un chaval bailando detrás - lets gou lets gou llou can ai no - al parecer hacía gestos raperos, aunque su inglés apestaba.
- o te callas o te callo - dijo la chica dejando caer una batería de golpe por la sorpresa de ver su titiribot de pie - ¿pero que cojo*piiiip*? ¿Desde cuando funciona ese pu*piiiip* trasto? Oye, quien con*piiip* está ahí dentro.
En vez de responder Sasori puso al robot a bailar y el esperó de atrás dijo que era realmente bueno (en realidad estaba apretando todos los botones de un teclado que había delante intentando abrir ese aparato y salir), finalmente logró abrir la compuerta, y dejó ver su "gran" silueta, lleno de moratones puesto que aquello no parecía tener nada de seguridad para el pobre piloto.
Para que os hagáis una idea de sus movimientos accidentales...
Cuando bajó desesperado por un ataque claustrofóbico pensando que nunca saldría de ahí, el rapero dijo llamarse Gintoki, y presentó a la chica como Alana, mientras ella comenzaba el cambio de baterías del titiribot. Al parecer no les importó que se colara en una propiedad privada, en vez de eso, agradecieron que lograra activar su robot titiritero.
(Para los incultos que no sepan que es un titiribot, son robots de unos 4 metros, preparados para competencias de baile, en las que debe manejar a dos o más robots humanoides para crear una coreografía que se detiene cuando otro titiribot roba ambos robots enemigos. Para eso debe lograr que los robots humanoides rivales, prefieran seguir su coreografía, en lugar de la propia, cuando uno de los dos queda sin apoyo o se agota suficiente como para no poder seguir, pierde.).
Cuando le hablaron del concurso, Alana habló mientras revisaba la cabina, volvió a alucinar - pero que narices... ¿Has pegado ese baile sin silla de seguridad? Tío eres la po*piiip* estás contratado, cobrarás 6.500 euros al mes - (equivalente a unos 1.300 en los años 2.015-2.020 ¿que en que año estamos? ¿Vosotros de donde salís? Está claro que en el 2.241, menudos lectores ni siquiera saben en que año vivimos pse...) - y un plus de 500 por batalla que ganes... - Alana miró bien al chico, estaba claro que no aguantaría ni una batalla - pero vas a tener que entrenar, Gintoki empieza a entrenarlo y gánate el sueldo.
- Pero si hace 1 año que no me pagas...
- Y seguirás sin cobrar si no ganamos algún pu*piiip* combate, porque aguantarás mazo, pero te quitan a las zoids en 6 segundos de mal que bailas jo*piiip*, bastante tenemos con conseguir cada año un nuevo titiribot del basurero, y te los cargas cada vez que te tiras por el precipicio frustrado por perder en la primera ronda,... Por cierto, firma aquí...
Gintoki firmó sin querer pensar mal de su fiel amiga de infancia - perfecto, con esto tu deuda del banco ya es de 6.300.000 euros - (unos 1.260.000 de los años 2.015-2.020 porque siento la necesidad de aclarar esto... Que raro) - pero valdrá la pena, el chaval necesita un exoesqueleto de seguridad, y su primer sueldo.
- va...vas ¿vas a pagarle?
- por supuesto por quien me tomas yo siempre pago a mis trabajadores...
- ...¿y yo?
- ¿mi cheque en blanco?
Tras esa aclaración parece que Gintoki sale corriendo llorando arrastrando a Sasori, y le pone a hacer ejercicio, primero flexiones durante 5 minutos (flexiones realizadas 1 y media), segundo saltar a la comba 5 minutos (resultado: Gintoki ha necesitado deshacer los nudos sadomasoquistas que se autohace Sasori 10 veces) - Joer tío, bailas de lujo y eres experto en estos nuditos, eres un crack, seguro que no te aburres eh... Pero se trataba de saltar... Por favor por el bien de mi cuenta bancaria, esfuérzate un poquito - es un tipo raro, mientras dice eso llora, y curiosamente Sasori también llora, dice que llora porque se está esforzando a tope, y que no lo hace "a posta", pero está claro que llora por que es muy empático, que majo él, pues como respuesta Gintoki llora más diciendo que por fin alguien le entiende.
Pasa el tiempo y los músculos de Sasori crecen, según nos informan con una alimentación de una comida primitiva llamada "pizza", el Sasori ha vendido la receta y le han pagado 10 millones de euros. (PD. La deuda de Gintoki descendió a 6 millones, gracias a que Sasori se ofreció a pagar él el exoesqueleto, dicen que Gintoki, le estuvo abrazando 2 horas consecutivamente, y Sasori aprendió a correr durante horas [¿deja vu?])
Han pasado 2 meses y se acercan los campeonatos "titiribots and dolls", cabe destacar, que las robotinas que le quitas a tus rivales, te las quedas. Y Sasori no ha escatimado en gastos, y ha comprado dos robots de los que se ha enamorado.
La puesta a punto de ese par lo hace el dollmecanic fpt_leyenda un increíble programa dolls que hace que te sigan el ritmo como metrónomos, además muchos hacen trampas y las programan para que no cambien de bando, el es incorruptible, y las hace con el sistema operativo IALA (inteligencia artificial con libre albedrío). [No se lo digan a Gintoki pero una vez casi hubiera pasado la primera ronda si hubieran trucado las dolls, PD. solo casi...).
Mientras Fpt vincula a las dolls con su titiribot, Alana comprueba las grandes mejorías de Sasori, ya hace ¡6 flexiones en 5 minutos! Y ¡salta 1 vez a la comba y se ennuda a lo sadomaso 18 veces en 5 minutos! y aunque Alana le ha roto su taza de café en la cabeza de Gintoki, Gintoki parece orgulloso del avance de su pupilo, por lo menos corre a 98km/h de su entrenamiento "huye de Gintoki", tras apiadarse de él y pagar su deuda completa, y los abrazos de cuando no lograba huir, le han hecho sudar suficiente para ganar tipín de playa sin broncear.
Y llegó el día 1.024 candidatos a ganar el trofeo "titiribots golden 2.241", y entre tanta gente y ruido, Sasori acojonadito, las dos dolls abrazando al magnífico Sasori son la envidia de muchos, se nota que son de puro lujo, pocos bailarines de titiribot van con dolls como esas.
<object width="300" height="25"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/CfnYuo5Whd0?version=2&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/CfnYuo5Whd0?version=2&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="25" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
El ambiente ruidoso con música a todo trapo aporta un toque retro al lugar, y los primeros combates ya han iniciado, y con ellos los primeros vencidos. Es entonces cuando Fpt_leyenda le explica a Sasori las normas - mira chaval, 1.024 para eliminatorias, baila gana 10 veces y nos vamos con el trofeo, y 18 dolls pa vender ¿claro? Poh a mover el pote ¿capicci? Y si pierdes... - hace un gesto con su pulgar en el cuello - gggggggkkk ¿ok? Que yo por mis dolls MA-TO ¿tenteras? - no era muy común su forma de hablar, pero su discurso se podría resumir como "suerte chaval, baila a tope, y si fallas, nos vamos a por unas birras para consolarnos", aunque puede que Sasori haya entendido otra cosa, pues ahora parece más nervioso.
Su primer combate llega, va a empezar a bailar y... - Fin del combate, gana Sasori y la compañía si te falta pasta se la pillas al Gintoki - clamores, aplausos, y dos dolls nuevas que han sido enamoradas con un solo gesto de pelvis y un estirón de brazo, al que sasori bautiza como "movimiento de Elvis", la gente supone que es un juego de palabras de pelvis quitándole la p, que original el chaval.
Casi gana todos los combates con movimientos nunca vistos, bautizados como "el braikidanse" "el crusaito" "el maikelyason" "el robocop" "el gusano loco" "el de grease" "la macarena" y "el nyancat", sin duda nueve combates que han durado entre 0,98 segundos y 5,23, nunca nadie había hecho tales tiempos, y le dejaba margen para crear un nuevo récord mundial, fácil para un talento como el suyo, rivales vencidos y por vencer se aglomeran para ver a ese bailarín ya mítico, cientos de millones de visitas en el holotubeonobe.coin para sus vídeos, y millones de personas contratando el canal en el que van a dar la final, entre el 18 veces campeón y Sasori.
Todo preparado, o casi... - ¡que inicie la finallll! - suena la música y los gestos del titiribot de Sasori hace movimientos confusos, en este combate dijo de utilizar el movimiento que el llama "la conga", pero tras 6 segundos de gestos raros y chispas saltando por doquier, una de sus dolls se aleja, y cuando la segunda va a hacer lo mismo... ¡BUUUUUMMMMM! explota una de las baterías, Sasori comienza a dar volteretas en el aire, y eso encanta a una doll rival a pesar de estar trucada con chip de fidelidad, volviendo a estar empatados. Al caer al suelo, de pie con el arte del mejor bailarín, el brazo izquierdo, da vueltas colgando de un par de cables y acaba por volar hacia el público que lo acoje eufórico (por suerte las poderosas dolls han frenado el enorme brazo mecánico), y llega el momento, explota la segunda batería, y el robot vuelve a dar volteretas en el aire, esto apasiona a la doll que le había dejado y vuelve a él, y entonces... ¡PATAPUUUUUMMMM! explota el motor y con el el titiribot y Sasori, en un apasionante juego de fuegos artificiales, las 4 dolls bailan con volteretas y saltos imitando las explosiones, el mundo nunca olvidará al campeón que dio su vida por aquel fabuloso deporte. Su récord nunca será superado y sus movimientos pasarán a la historia, nadie podrá volver a ver a ese número uno.
- STOOOOOP, soy un troll de la suerte, no un asesino, en el instante en el que el motor explotó logré parar un instante el tiempo y rescatarlo, hoy la moraleja os la digo yo, si pillas algo en la basura, puede que funcione, pero no te quejes si explota.
Escoger género: (Máximo 2)
Acción; Artes marciales; Aventuras; Carreras; Ciencia ficción; Comedia (esta puede que siempre esté presente); Demencia; Demonios; Drama; Escolares; Espacial; Fantasía; Harem; Infantil; Histórico; Josei; Juegos; Militar; Música; Policía; Psicológico; Recuentos de la vida; Romance; Samurai ; Seinen; Shoujo; Shonen; Sobrenatural; Suspenso; Terror; Vampiros; Yuri. (Otros).
-------------
CÁPITULO 5: Donde está Wal...el troll de la suerte? (Demencia/música)
Tened en cuenta que sea el género que sea, la temática será "todos aman a Sasori", eso no cambiara. Y aquí tenéis el capítulo piloto...
Capítulo piloto
Había una vez un joven muchacho que era trolleado y odiado a partes iguales, ¿pero estaba triste por ello? No, el era feliz, o al menos todo lo feliz que un chico llorando cada día a las 23:59h puede ser. Pues si, no estaba tan feliz como aparentaba ante los demás, sus medias noches, iban acompañadas de pastelitos y turrones incluso cuando no era navidad, porque solo comiendo mientras lloraba podía rellenar ese huequecito que se abría cada día en su corazón.
- Es una injusticia - decía con acento de calimero - ¿yo no quiero que todos se metas conmigo ñamñam ñamñamñam pikañamñamñamñam.
Pero los días transcurrían y los trolls seguían rodeándole. Un día, llamó al telenekopizza para pedir su pizza favorita, y tuvo suerte, no había pasado ni un minuto y el repartidor ya había llegado, eran las 22:30 y pensó que podría comer tranquilo, pero,... Si, un enorme ¡PERO! el del telenekopizza que era muy troll, olió por teléfono ese olor que desprenden los Sasomarginados ¡y le mandó una pizza con piña!
¡Aun no era su hora de llorar! Pero aquel hecho colmó el vaso de un corazoncito destrozado - BUAAAA BUUAAAAA PIKABUUUAAAAAAA - Perdonadle esa muletilla de añadir "pika" de vez en cuando, todos los Sasomarginados saben de la popularidad de cierto pokemon, y procuran imitarlo inconscientemente - Es una injusticiiaaaa - su acento de calimero no faltaba tampoco.
- ¡JODER CON EL NIÑO! - Dijo una voz desconocida - ¡lo que es injusto es que uno se vaya a las 18:00 para poder dormir 6 puñeteras horas sin lloriqueos y le cambien a uno los horarios sin avisar con 24h de adelanto - ante el enmudecido Sasori, apareció un troll, si, pero no uno de esos humanos trolls que crean Sasomarginados no, un troll troll de esos con el pelo de punta y una gema brillante en la tripa, de esos que dicen que conceden deseos - Bueno, ya me has visto así que dije, que deseas, ¿dominar el mundo? ¿Tanta pasta que puedas comprarte el mundo? ¿Cargarte el puñetero planeta? Aunque eso ya lo estáis haciendo, ehem, bueno ¿que deseas?
El joven Sasori no sabía si estaba soñando pero no quiso desaprovechar su oportunidad - deseo, deseooo, pikadeseooooo, vivir en un anime en el que todo el mundo me quiera.
El troll obviamente se llevó la mano a la frente - Caguen la p*** ma tocado un puñetero friki - si, seguramente el troll hubiera preferido servir a una miss y concederle "la paz en el mundo", pero no tuvo esa suerte. Para ser un troll de la suerte, tenía bastante mala pata a la hora de seleccionar a sus clientes - muy bien chavalote, te concederé tu deseo y me comprometo a darte un maldito final feliz, pero deja de llorar que hoy entro a currar a las tres de la madrugada...
Y dicho y hecho, una nube empezó a empañar la vista de Sasori, pronto muy muy pronto estaría en su nueva vida, solo queda saber, que tipo de historia y quien amará a Sasori...
Escoger género: (Máximo 2)
Acción; Artes marciales; Aventuras; Carreras; Ciencia ficción; Comedia (esta puede que siempre esté presente); Demencia; Demonios; Deportes; Drama; Ecchi; Escolares; Espacial; Fantasía; Harem; Infantil; Histórico; Josei; Juegos; Magia; Mecha; Militar; Misterio; Música; Parodia; Policía; Psicológico; Recuentos de la vida; Romance; Samurai ; Seinen; Shoujo; Shonen; Sobrenatural; Súper poderes; Suspenso; Terror; Vampiros; Yaoi; Yuri. (Otros).
- Es una injusticia - decía con acento de calimero - ¿yo no quiero que todos se metas conmigo ñamñam ñamñamñam pikañamñamñamñam.
Pero los días transcurrían y los trolls seguían rodeándole. Un día, llamó al telenekopizza para pedir su pizza favorita, y tuvo suerte, no había pasado ni un minuto y el repartidor ya había llegado, eran las 22:30 y pensó que podría comer tranquilo, pero,... Si, un enorme ¡PERO! el del telenekopizza que era muy troll, olió por teléfono ese olor que desprenden los Sasomarginados ¡y le mandó una pizza con piña!
¡Aun no era su hora de llorar! Pero aquel hecho colmó el vaso de un corazoncito destrozado - BUAAAA BUUAAAAA PIKABUUUAAAAAAA - Perdonadle esa muletilla de añadir "pika" de vez en cuando, todos los Sasomarginados saben de la popularidad de cierto pokemon, y procuran imitarlo inconscientemente - Es una injusticiiaaaa - su acento de calimero no faltaba tampoco.
- ¡JODER CON EL NIÑO! - Dijo una voz desconocida - ¡lo que es injusto es que uno se vaya a las 18:00 para poder dormir 6 puñeteras horas sin lloriqueos y le cambien a uno los horarios sin avisar con 24h de adelanto - ante el enmudecido Sasori, apareció un troll, si, pero no uno de esos humanos trolls que crean Sasomarginados no, un troll troll de esos con el pelo de punta y una gema brillante en la tripa, de esos que dicen que conceden deseos - Bueno, ya me has visto así que dije, que deseas, ¿dominar el mundo? ¿Tanta pasta que puedas comprarte el mundo? ¿Cargarte el puñetero planeta? Aunque eso ya lo estáis haciendo, ehem, bueno ¿que deseas?
El joven Sasori no sabía si estaba soñando pero no quiso desaprovechar su oportunidad - deseo, deseooo, pikadeseooooo, vivir en un anime en el que todo el mundo me quiera.
El troll obviamente se llevó la mano a la frente - Caguen la p*** ma tocado un puñetero friki - si, seguramente el troll hubiera preferido servir a una miss y concederle "la paz en el mundo", pero no tuvo esa suerte. Para ser un troll de la suerte, tenía bastante mala pata a la hora de seleccionar a sus clientes - muy bien chavalote, te concederé tu deseo y me comprometo a darte un maldito final feliz, pero deja de llorar que hoy entro a currar a las tres de la madrugada...
Y dicho y hecho, una nube empezó a empañar la vista de Sasori, pronto muy muy pronto estaría en su nueva vida, solo queda saber, que tipo de historia y quien amará a Sasori...
Escoger género: (Máximo 2)
Acción; Artes marciales; Aventuras; Carreras; Ciencia ficción; Comedia (esta puede que siempre esté presente); Demencia; Demonios; Deportes; Drama; Ecchi; Escolares; Espacial; Fantasía; Harem; Infantil; Histórico; Josei; Juegos; Magia; Mecha; Militar; Misterio; Música; Parodia; Policía; Psicológico; Recuentos de la vida; Romance; Samurai ; Seinen; Shoujo; Shonen; Sobrenatural; Súper poderes; Suspenso; Terror; Vampiros; Yaoi; Yuri. (Otros).
Capítulo 1: ¿una nueva alumna en clase? (Parodia/Ecchi)
CAPÍTULO 1: ¿una nueva alumna en clase? (Parodia/Ecchi)
(El troll advierte a Sasori: tu especialidad es tu secreto, igual que a las 12 para cenicienta o los 16 años de la dormilona esa, si llega el momento se jode la magia).
Ding dang dong dungggg, ding dangg donggg daaannnggg.
Suenan las campanas dando la bienvenida a sus estudiantes, no ofrecen un sonido estresante dado que no inician de manera inmediata las clases, en la academia "Sasori saint Cristóbal academy" solo anuncian que las aulas pronto deberían estar preparadas, y es que este lugar es un poco peculiar, solo un consejo, si quieres una juventud tranquila evita estos centros "especiales".
- ¿Nani, nani? ¿Que dices de una alumna nueva? - Gintoki, este tipo era especialista en música, radio, y espionaje, si querías ocultar un mensaje era tu hombre.
- ARA ARA, así que te interesa ehh... - Aguess, especialista como informador, no se le escapa una sola noticia, algunos dicen que hace magia vudú con números hasta que los números le hablan.
Subiendo las escaleras una nueva falda ondea a su caminar, y si, es la falda de la nueva alumna - 5° - cuando hace mención a los grados no hace referencia a cuanto le falta para verlo todo, es Noemi, especializada en la temperatura - con esa falda la temperatura de la clase aumentará 4,87°C.
Al escuchar las campanadas la nueva alumna se apresura, esperando no llegar tarde en su primer día.
Y... Oh no! Algo que nadie se esperaría, ¡tropieza y cae de espaldas!
Miles de miradas se posan sobre cierta persona - boing boing - ese alguien apreta un par de buenos bultos de silic... Ops parece que no es silicona.
Como es habitual todo debe ser investigado por Ari-Gator - jeje, eto~ jejeje yo eto~ yo no quería... - así es señores, la considerada como mejor detective del mundo no quería, pero mil miradas asesinas le miran y ella sigue estrujando - una ¿M? - no se fíen mucho de su opinión, creo que lo dice para justificarse, pues unos serios sudores fríos adornan su cara.
- e..e..e.. Hentaiiiii - esa que grita y apunta con su dedo acusatorio es Yarina, llamando pervertida a Ari-gator, por cierto, su especialidad es la escalada, dicen que colmó el Everest con 7 años.
- Guauuu - y ese que alza el pulgar es Kilopa, especializado en fotografía, esos clicks suenan tan cercanos como a unos escasos 20 o 30 centímetros de su objetivo (que no es precisamente el rostro de la nueva) - good good buen espectáculo, apreta un poco más en esa dirección, ooooh si eso es, eso es...
- ¡PIIIIPP! - Ese silbato es de Alana, presidenta del consejo estudiantil y experta en la hostia de artes marciales y técnicas secretas de destrucción masiva tales como hacerte mirar sus manos y acabar en el suelo con dolor de entrepierna ¡sin necesidad de usar sus puños! Malas lenguas dicen que en realidad te mete un patadón, pero nadie ha podido corroborar esa información, ni siquiera Aguess y su vudú numérico.
En su huida Ari-gator casi no toca ni el suelo, casi se diría que vuela más que corre huyendo de la escena del crimen (menuda investigadora ehem) - ¡era silicona! ¡Era silicona! - grita en su desesperación cuando Alaran le frena el paso apuntándole con su nuevo subfusil y la escolta hacia los calabozos de la escuela - ¡eeeeraaaa silicoooonaaaa! - se oye en el eco del viento mientras es arrastrada por el personal de seguridad. Por cierto, ese tal Alaran no habla mucho, pero es el especialista en armamento, por lo que mejor no le llevéis mucho la contraria.
Entre tanto ruido, con lagrimita en su mejilla, se levanta la nueva - ¡rosas! - la nueva se coloca la falda a toda prisa, alterada por el comentario de Keaxian, especialista domador, se dice que tiene en casa a tres dragones, o uno con tres cabezas, no sabría decirlo con seguridad. Y hablando de seguridad, también se lo están llevando a rastras - ¡AAAHHHH NOOOO! ¡dejadme solo bromeaba! ¡No las he vistoooo! Bueno si, pero eran blancas...
Pinc, panc, (esos dos golpes han sido cortesía de Alana, ayudando a silenciar al acusado de acoso) Keaxian que tendrá tres pollitos a los que domar sobre su cabeza para cuando despierte.
Entre unos momentos y otros, y humillada, la nueva corre hacia el despacho de dirección, donde topa con más suavidad con un chico que le entrega un pañuelito de color verde claro para que se seque las lágrimas - una chica tan hermosa no debería llo... - antes de desaparecer sin acabar su frase, este personaje llamado Fpt_leyenda es un increíble mago (dicen) capaz de lograr cualquier cosa que pretenda, algunos rumores dicen que es un mago frustrado al que toda la magia le sale mal y que solo se puede confiar en él en momentos de extrema necesidad (o cuando no te quede otra).
Ahí estaba la nueva alumna ante el despacho del director cuyo apellido daba nombre a la academia "Sasori". Nadie sabe de que se habló en ese despacho, pero es innegable que el director se rió mucho durante la charla.
Cerca de media hora después, se puede ver una clase formada de rarit... Ehem de superdotados, cada uno en su propia especialidad, incluido un Keaxian con correa de perro para que no haga maldades y una maniatada Ari-gator llorando con un yunque atado a cada pie para que "no investigue" más por ahora.
- Por favor sentaros y guardar silencio - este es el profesor, oirasime, nada especial, aunque los rumores vuelan y declaran que su especialidad es el "trolling", y que con esta era de bulling tiene su especialidad prohibida - hoy damos la bienvenida a una nueva alumna, se llama... Bueno presentare tú.
- Encantada, me llamo Sasori, Alejandra Sasori, un placer - la chica nueva era tan kawaiii, tan mona, tan bonita tan grrrr (miles de miradas asesinan a la maniatada Ari-gator).
La clase empieza normal, y acaba igual que comienza, sosa, aburrida y llena de explicaciones que a la mayoría le importan bien poco y solo fingen haberlo entendido todo para que el profesor plasta se calle de una vez. Pero el muy troll que no puede evitar sacar una décima parte de su aptitud trolling se va con un comentario que intriga a muchos - EH Sasori bonita comenta a la clase cual es tu especialidad jjejeje - y es que el que es troll no deja de serio solo porque le pongan un tope.
Las voces de los alumnos se entremezclan, cuando todos se lanzan sobre la nueva para averiguar cosas - ¿eres hija del director verdad? / cuales son tus medidas / pinc panc punc / ayyyy eso dueleee / dejadme, ¡yo lo investig...! / (molesto silencio de medio segundo y miradas redirigidas) / 6133 0041 35 50 359301411040... / psps pollito te acercas a su oído y me dices lo que te confiese para poder decir que me lo dijo un pajarito / si sales de la escuela a las 3 y te esperan a las 4 de que color son las montañas Ural / click click click / aparta Kyaaaa pum aparta kyaaaa pum mejor ignorar esa masa de ruidosos y centrarnos en nuestra protagonista.
Sasori por su parte parece intimidada y le sale una lagrimita kawai que silencia a todos y frena las peleas que se estaban armando - no, no puedo decir cual es mi especialización - fijense los lectores que nadie se la ha preguntado, pone ojitos de ratito y todos se van cayendo como espaguetis, excepto el espagueti humano que cae como tronco.
- en realidad mi habilidad debe ser un secreto secretísimo - sigue sin haberle preguntado nadie.
Todos miran embobados a Sasori, es una chica tan "niconiconi" que no pueden dejar de observarla - y claro, si os lo digo no sería secreto... - que conste que nadie le pregunta, parece ansiosa por revelar el secreto.
- S.si insistía tanto no sabría como deciros que no... - Sasori, la magia recuerda lo que te dijo el troll, la mag... ¡Pero es tan tan...! No puedo interrumpirle (el narrador llora conmovido).
- la verdad es que mi especialización es...
Se descamisa...
- ¡La del disfraz! - varios intentan asimilarlo, mientras otros se desangran solo con pensar lo que iban a ver...
Ari-gator es la primera en reaccionar, tal vez la única, el resto parecen pedruscos de sal. Esta se suelta los yunques de sus tobillos como quien se quita la culpabilidad de algo - veis... Ya decía yo que era silicona... - dice eso, pero Keaxian tiene la impresión de haber sido cegado por los dedos de Ari-gator cuando aun pensaba que debía proteger la castidad de cierto personaje.
Coje una escoba y barre a sus compañeros de sal de al lado de un Sasori que vuelve a estar abandonado y se lleva a Keaxian a dar un paseo tirando de la correa del pobre que ha quedado momentáneamente cegato perdido...
Se puede oír un sollozo del ya no querido Sasori,... Si es que cuando te dicen que se jode la magia, se jode a base de bien...
Recordad la moraleja: presumir de don, te arroja al montón.
Escoger género: (Máximo 2)
Acción; Artes marciales; Aventuras; Carreras; Ciencia ficción; Comedia (esta puede que siempre esté presente); Demencia; Demonios; Deportes; Drama; Escolares; Espacial; Fantasía; Harem; Infantil; Histórico; Josei; Juegos; Magia; Mecha; Militar; Misterio; Música; Policía; Psicológico; Recuentos de la vida; Romance; Samurai ; Seinen; Shoujo; Shonen; Sobrenatural; Súper poderes; Suspenso; Terror; Vampiros; Yaoi; Yuri. (Otros).
(El troll advierte a Sasori: tu especialidad es tu secreto, igual que a las 12 para cenicienta o los 16 años de la dormilona esa, si llega el momento se jode la magia).
Ding dang dong dungggg, ding dangg donggg daaannnggg.
Suenan las campanas dando la bienvenida a sus estudiantes, no ofrecen un sonido estresante dado que no inician de manera inmediata las clases, en la academia "Sasori saint Cristóbal academy" solo anuncian que las aulas pronto deberían estar preparadas, y es que este lugar es un poco peculiar, solo un consejo, si quieres una juventud tranquila evita estos centros "especiales".
- ¿Nani, nani? ¿Que dices de una alumna nueva? - Gintoki, este tipo era especialista en música, radio, y espionaje, si querías ocultar un mensaje era tu hombre.
- ARA ARA, así que te interesa ehh... - Aguess, especialista como informador, no se le escapa una sola noticia, algunos dicen que hace magia vudú con números hasta que los números le hablan.
Subiendo las escaleras una nueva falda ondea a su caminar, y si, es la falda de la nueva alumna - 5° - cuando hace mención a los grados no hace referencia a cuanto le falta para verlo todo, es Noemi, especializada en la temperatura - con esa falda la temperatura de la clase aumentará 4,87°C.
Al escuchar las campanadas la nueva alumna se apresura, esperando no llegar tarde en su primer día.
Y... Oh no! Algo que nadie se esperaría, ¡tropieza y cae de espaldas!
Miles de miradas se posan sobre cierta persona - boing boing - ese alguien apreta un par de buenos bultos de silic... Ops parece que no es silicona.
Como es habitual todo debe ser investigado por Ari-Gator - jeje, eto~ jejeje yo eto~ yo no quería... - así es señores, la considerada como mejor detective del mundo no quería, pero mil miradas asesinas le miran y ella sigue estrujando - una ¿M? - no se fíen mucho de su opinión, creo que lo dice para justificarse, pues unos serios sudores fríos adornan su cara.
- e..e..e.. Hentaiiiii - esa que grita y apunta con su dedo acusatorio es Yarina, llamando pervertida a Ari-gator, por cierto, su especialidad es la escalada, dicen que colmó el Everest con 7 años.
- Guauuu - y ese que alza el pulgar es Kilopa, especializado en fotografía, esos clicks suenan tan cercanos como a unos escasos 20 o 30 centímetros de su objetivo (que no es precisamente el rostro de la nueva) - good good buen espectáculo, apreta un poco más en esa dirección, ooooh si eso es, eso es...
- ¡PIIIIPP! - Ese silbato es de Alana, presidenta del consejo estudiantil y experta en la hostia de artes marciales y técnicas secretas de destrucción masiva tales como hacerte mirar sus manos y acabar en el suelo con dolor de entrepierna ¡sin necesidad de usar sus puños! Malas lenguas dicen que en realidad te mete un patadón, pero nadie ha podido corroborar esa información, ni siquiera Aguess y su vudú numérico.
En su huida Ari-gator casi no toca ni el suelo, casi se diría que vuela más que corre huyendo de la escena del crimen (menuda investigadora ehem) - ¡era silicona! ¡Era silicona! - grita en su desesperación cuando Alaran le frena el paso apuntándole con su nuevo subfusil y la escolta hacia los calabozos de la escuela - ¡eeeeraaaa silicoooonaaaa! - se oye en el eco del viento mientras es arrastrada por el personal de seguridad. Por cierto, ese tal Alaran no habla mucho, pero es el especialista en armamento, por lo que mejor no le llevéis mucho la contraria.
Entre tanto ruido, con lagrimita en su mejilla, se levanta la nueva - ¡rosas! - la nueva se coloca la falda a toda prisa, alterada por el comentario de Keaxian, especialista domador, se dice que tiene en casa a tres dragones, o uno con tres cabezas, no sabría decirlo con seguridad. Y hablando de seguridad, también se lo están llevando a rastras - ¡AAAHHHH NOOOO! ¡dejadme solo bromeaba! ¡No las he vistoooo! Bueno si, pero eran blancas...
Pinc, panc, (esos dos golpes han sido cortesía de Alana, ayudando a silenciar al acusado de acoso) Keaxian que tendrá tres pollitos a los que domar sobre su cabeza para cuando despierte.
Entre unos momentos y otros, y humillada, la nueva corre hacia el despacho de dirección, donde topa con más suavidad con un chico que le entrega un pañuelito de color verde claro para que se seque las lágrimas - una chica tan hermosa no debería llo... - antes de desaparecer sin acabar su frase, este personaje llamado Fpt_leyenda es un increíble mago (dicen) capaz de lograr cualquier cosa que pretenda, algunos rumores dicen que es un mago frustrado al que toda la magia le sale mal y que solo se puede confiar en él en momentos de extrema necesidad (o cuando no te quede otra).
Ahí estaba la nueva alumna ante el despacho del director cuyo apellido daba nombre a la academia "Sasori". Nadie sabe de que se habló en ese despacho, pero es innegable que el director se rió mucho durante la charla.
Cerca de media hora después, se puede ver una clase formada de rarit... Ehem de superdotados, cada uno en su propia especialidad, incluido un Keaxian con correa de perro para que no haga maldades y una maniatada Ari-gator llorando con un yunque atado a cada pie para que "no investigue" más por ahora.
- Por favor sentaros y guardar silencio - este es el profesor, oirasime, nada especial, aunque los rumores vuelan y declaran que su especialidad es el "trolling", y que con esta era de bulling tiene su especialidad prohibida - hoy damos la bienvenida a una nueva alumna, se llama... Bueno presentare tú.
- Encantada, me llamo Sasori, Alejandra Sasori, un placer - la chica nueva era tan kawaiii, tan mona, tan bonita tan grrrr (miles de miradas asesinan a la maniatada Ari-gator).
La clase empieza normal, y acaba igual que comienza, sosa, aburrida y llena de explicaciones que a la mayoría le importan bien poco y solo fingen haberlo entendido todo para que el profesor plasta se calle de una vez. Pero el muy troll que no puede evitar sacar una décima parte de su aptitud trolling se va con un comentario que intriga a muchos - EH Sasori bonita comenta a la clase cual es tu especialidad jjejeje - y es que el que es troll no deja de serio solo porque le pongan un tope.
Las voces de los alumnos se entremezclan, cuando todos se lanzan sobre la nueva para averiguar cosas - ¿eres hija del director verdad? / cuales son tus medidas / pinc panc punc / ayyyy eso dueleee / dejadme, ¡yo lo investig...! / (molesto silencio de medio segundo y miradas redirigidas) / 6133 0041 35 50 359301411040... / psps pollito te acercas a su oído y me dices lo que te confiese para poder decir que me lo dijo un pajarito / si sales de la escuela a las 3 y te esperan a las 4 de que color son las montañas Ural / click click click / aparta Kyaaaa pum aparta kyaaaa pum mejor ignorar esa masa de ruidosos y centrarnos en nuestra protagonista.
Sasori por su parte parece intimidada y le sale una lagrimita kawai que silencia a todos y frena las peleas que se estaban armando - no, no puedo decir cual es mi especialización - fijense los lectores que nadie se la ha preguntado, pone ojitos de ratito y todos se van cayendo como espaguetis, excepto el espagueti humano que cae como tronco.
- en realidad mi habilidad debe ser un secreto secretísimo - sigue sin haberle preguntado nadie.
Todos miran embobados a Sasori, es una chica tan "niconiconi" que no pueden dejar de observarla - y claro, si os lo digo no sería secreto... - que conste que nadie le pregunta, parece ansiosa por revelar el secreto.
- S.si insistía tanto no sabría como deciros que no... - Sasori, la magia recuerda lo que te dijo el troll, la mag... ¡Pero es tan tan...! No puedo interrumpirle (el narrador llora conmovido).
- la verdad es que mi especialización es...
Se descamisa...
- ¡La del disfraz! - varios intentan asimilarlo, mientras otros se desangran solo con pensar lo que iban a ver...
Ari-gator es la primera en reaccionar, tal vez la única, el resto parecen pedruscos de sal. Esta se suelta los yunques de sus tobillos como quien se quita la culpabilidad de algo - veis... Ya decía yo que era silicona... - dice eso, pero Keaxian tiene la impresión de haber sido cegado por los dedos de Ari-gator cuando aun pensaba que debía proteger la castidad de cierto personaje.
Coje una escoba y barre a sus compañeros de sal de al lado de un Sasori que vuelve a estar abandonado y se lleva a Keaxian a dar un paseo tirando de la correa del pobre que ha quedado momentáneamente cegato perdido...
Se puede oír un sollozo del ya no querido Sasori,... Si es que cuando te dicen que se jode la magia, se jode a base de bien...
Recordad la moraleja: presumir de don, te arroja al montón.
Escoger género: (Máximo 2)
Acción; Artes marciales; Aventuras; Carreras; Ciencia ficción; Comedia (esta puede que siempre esté presente); Demencia; Demonios; Deportes; Drama; Escolares; Espacial; Fantasía; Harem; Infantil; Histórico; Josei; Juegos; Magia; Mecha; Militar; Misterio; Música; Policía; Psicológico; Recuentos de la vida; Romance; Samurai ; Seinen; Shoujo; Shonen; Sobrenatural; Súper poderes; Suspenso; Terror; Vampiros; Yaoi; Yuri. (Otros).
Capítulo 2: Presagio (Misterio/Súper poderes)
CAPÍTULO 2: Presagio (Misterio/Súper poderes)
El sollozo de Sasori, debería de haber llamado la atención de su troll de los deseos, pero por algún motivo en el aula hacía frío con todos los alumnos desaparecidos y la luz y el calefactor apagados. El pobre chico no llegó a lograr encender la luz, dado que las bombillas también se habían ido tras descubrir la verdad.
Según caminaba por el pasillo, las luces se apagaban a su paso, ningún fluorescente quería alumbrar a ese farsante, que más trolleado que nunca sollozaba camino al despacho del director, quien se suponía que en ese mundo era su padre.
Toc, toc, toc, (sin respuesta), seguía golpeando la puerta hasta que esta se abrió sola por un "golpe ligeramente más fuerte y desesperado del muchacho".
Algo fácil de entender dado que no sabía donde vivía, no tenía dinero, y había tenido que dejar su muda femenina en su escritorio. Con su uniforme de macarrilla puesto, nadie le recibió en un despacho vacío, y en la mesa una nota
Salió del instituto y el exterior parecía el oeste, ovillos de ramas y hojarasca seca rodaban por delante de él. Y cuando creyó que estaba solo en aquel mundo, apareció el tal Gintoki descifrando un mensaje cifrado de su móvil.
- ... ¿Que haces? - preguntó Sasori, al enfrascado chico.
- Joer, descifro esto que cada vez codifican más estos mensajitos,... A ver... "Qnd.vs.a.ssr.ntretnl.xa.q.trd.+.n.llgr.a.cs..." - entonces vio que quien le había preguntado era sasori y se calló de golpe dándole la espalda - ehem a esto,... Verás que te parece si vamos a un sitio con buena música, buen ambiente, y nos relajamos (guiño guiño).
Sasori que por suerte no entendía de ofertas indecentes, negó con la cabeza diciendo que eperaba encontrarse con alguien, y que no había aparecido. A ello Gintoki afirmó viendo una oportunidad de [t]hacertle perder el tiempo[/t] ayudarle y le dijo enseguida que Alana había encerrado a 7 u 8 personas en el calabozo y que podían mirar allí.
Al llegar, allí estaba Alana, liberando al último prisionero del día, y cuando le explicaron que buscaban a un amigo de Sasori, la chica le dio un like a Gintoki - buen trabajo - al parecer solo ella y Gintoki entendían a que venía ese pulgar arriba (o solo ella, puesto que Gintoki se rascaba la cabeza) entonces Alana preguntó - ¿has leido el mensaje del wassap o que? - ante lo que Gintoki afirmo diciendo que aun no lo había descifrado, al parecer podía descifrar mensajes ocultos, pero eraa incapaz de entender uno de esos enrevesados mensajes escritos por vagos que les da pereza teclear palabras completas. Aun así, Alana no perdió la compostura, y se llevó la mano a la cara negando entender a ese tipo "codificado".
Comenzaron a caminar los tres mientras preguntaban a Sasori como era ese amigo que buscaba.
- emmm, es bajito, de más o menos medio metro, con el pelo de punta como medio metro más, y con una gema en el ombligo...
- oye ¿me estás trolleado? - dijo Alana.
- si exacto, busco un troll...
¡Poinc! Alana golpeó a Sasori por troll, mientras esta pagaba el helado que estaba comprando cinco metros más adelante, su capacidad era asombrosa, quien descubriera como hacía esas cosas se haría famoso de golpe.
- ¡ALTOOO! - gritó Gintoki mientras caminaban por una de las calles e iban a cruzar - mmmm, interesante, este código de barras es nuevo, y ahí pone STOP, mmmm, ajá, entiendo...
Cuando Alana preguntó que qué ponía, Sasori pasó sin hacer caso al aviso justificando que solo era un paso de cebra, Gintoki por su parte se puso blanco viendo como Sasori pasaba sin escuchar - po..pone que el primero en pisar este nuevo paso de cebra, desaparecerá creyéndose desgraciado sin poder evitar dejar atrás su mejor oportunidad.
¿Un mensaje que auguraba la muerte del joven Sasori? Todo el mundo sabía que no era sensato cruzar un nuevo paso de cebra, sin que un descifrador diera su visto bueno. Un mundo en el que todos poseen algún tipo de poder puede ser peligroso para los despistados. Y tan pronto Sasori acabó de cruzar, el paso peatonal parpadeó pasando a ser un camino de rayas negras y blancas común - ya... Ya es seguro...
Una llamada más tarde, Ari-gator apareció atravesando el móvil de Alana a lo "the ring", la cual le había explicado el suceso del paso de cebra, y necesitaban velar por el nuevo alumno, y su poder deductivo era lo mejor.
No dieron ni dos pasos que la famosa deducción de Ari-gator le puso la zancadilla a Sasori, el cual sin poder remediarlo se dio de boca contra el suelo - fiuuuu, menos mal que le he salvado - por encima de sasori pasó un avión de papel volando feliz como una perdiz. Cuando Sasori se quejó entre lágrimas colocando sus dientes en su sitio como si fueran piezas de puzzle, la sorprendente Ari-gator solo se encogió de hombros. PD. El avión siguió volando hasta golpear a un jovencito de 103 años que explotó convirtiéndose en ceniza, Ari-Gator justifica que total solo le debían quedar otros 103 años por delante y que no se hace responsable del accidente. (Absuelta por falta de pruebas).
Poco después Alana atrapó a Sasori del cuello haciéndole una llave de judo, estimbándole contra un poste telefónico, el afectado Sasori lloraba su desdicha, colocando los dientes en su sitio de nuevo. PD. En esta ocasión un grupo de hormigas armadas con lanzas y escudos tuvieron que volver sin comida a casa, sus familias pasarían un invierno frío con hambruna, Alana justifica, que no sabe seguro de que está hecho el nuevo y podría haber sido perjudicial para la salud de las hormiguitas más jóvenes. (Recompensada con una papelina de hormiguitas fritas, total, iban a morir de hambre...)
Una docena de incidentes después, llegan a la casa del director una Alana con un fajo de billetes y comiendo hormigas fritas, una Ari-gator gestionando varias denuncias desde su móvil, y un Sasori anémico, Gintoki al parecer fue arrestado por devolverle una piruleta a una niña a la que se le había caído frente a Sasori, al parecer era explosiva y los niños no deberían aceptar caramelos de extraños, sobretodo cuando es una piruleta explosiva que ha dejado caer uno mismo. (Condenado a trabajos forzados hasta poder pagar la permanente a la pobre niña que acababa de salir de la peluquería)
Fuera de la casa les espera un tipo peculiar que se hace llamar "troll de la suerte" y pide a Ari-gator y a Alana que se adelanten, al parecer ha estado arreglando el error de Sasori para que pueda tener una vida feliz, pero Sasori no escucha y solo llora suplicando que le lleve a un sitio en el que de verdad pueda ser feliz.
Muy a desgana el troll acepta cambiarle de mundo, no sin haberle dicho mil veces que ya había arreglado todo en ese, comentarios que el anémico Sasori no quiso escuchar. Entonces BLOINKKK el buen troll adoptó su forma real para utilizar sus poderes.
mientras una esfera azulada cubría al joven Sasori, la puerta de la casa se abría y un montón serpentinas volaban hacia él, en el recibidor toda la clase (menos uno detenido) gritando - ¡¡SORPRESAAA!! ¡BIENVENIDO! - nunca sabremos si Sasori llego a ver ese momento de gloria, pero sin duda ya no cruzará con las mismas ganas ningún paso de cebra...
Y la moraleja de hoy es: "Deja que quienes saben más te guíen" y "la boca es un puzzle, procura no perder las piezas".
Escoger género: (Máximo 2)
Acción; Artes marciales; Aventuras; Carreras; Ciencia ficción; Comedia (esta puede que siempre esté presente); Demencia; Demonios; Deportes; Drama; Escolares; Espacial; Fantasía; Harem; Infantil; Histórico; Josei; Juegos; Magia; Mecha; Militar; Música; Policía; Psicológico; Recuentos de la vida; Romance; Samurai ; Seinen; Shoujo; Shonen; Sobrenatural; Suspenso; Terror; Vampiros; Yaoi; Yuri. (Otros).
El sollozo de Sasori, debería de haber llamado la atención de su troll de los deseos, pero por algún motivo en el aula hacía frío con todos los alumnos desaparecidos y la luz y el calefactor apagados. El pobre chico no llegó a lograr encender la luz, dado que las bombillas también se habían ido tras descubrir la verdad.
Según caminaba por el pasillo, las luces se apagaban a su paso, ningún fluorescente quería alumbrar a ese farsante, que más trolleado que nunca sollozaba camino al despacho del director, quien se suponía que en ese mundo era su padre.
Toc, toc, toc, (sin respuesta), seguía golpeando la puerta hasta que esta se abrió sola por un "golpe ligeramente más fuerte y desesperado del muchacho".
Algo fácil de entender dado que no sabía donde vivía, no tenía dinero, y había tenido que dejar su muda femenina en su escritorio. Con su uniforme de macarrilla puesto, nadie le recibió en un despacho vacío, y en la mesa una nota
Cita:...
Yeyyy, quien se ha creído el rumor de que vivo en el instituto EH? EH? Que tengo familia oiga, así que pírate de mi despacho y ves a tu casa.
PD. Si estás ahí porque quedé contigo tras el instituto, lo siento, me he olvidado, o simplemente me apetecía largarme pronto, o tenía otra cosa que hacer, ya hablaremos otro día majete.
Salió del instituto y el exterior parecía el oeste, ovillos de ramas y hojarasca seca rodaban por delante de él. Y cuando creyó que estaba solo en aquel mundo, apareció el tal Gintoki descifrando un mensaje cifrado de su móvil.
- ... ¿Que haces? - preguntó Sasori, al enfrascado chico.
- Joer, descifro esto que cada vez codifican más estos mensajitos,... A ver... "Qnd.vs.a.ssr.ntretnl.xa.q.trd.+.n.llgr.a.cs..." - entonces vio que quien le había preguntado era sasori y se calló de golpe dándole la espalda - ehem a esto,... Verás que te parece si vamos a un sitio con buena música, buen ambiente, y nos relajamos (guiño guiño).
Sasori que por suerte no entendía de ofertas indecentes, negó con la cabeza diciendo que eperaba encontrarse con alguien, y que no había aparecido. A ello Gintoki afirmó viendo una oportunidad de [t]hacertle perder el tiempo[/t] ayudarle y le dijo enseguida que Alana había encerrado a 7 u 8 personas en el calabozo y que podían mirar allí.
Al llegar, allí estaba Alana, liberando al último prisionero del día, y cuando le explicaron que buscaban a un amigo de Sasori, la chica le dio un like a Gintoki - buen trabajo - al parecer solo ella y Gintoki entendían a que venía ese pulgar arriba (o solo ella, puesto que Gintoki se rascaba la cabeza) entonces Alana preguntó - ¿has leido el mensaje del wassap o que? - ante lo que Gintoki afirmo diciendo que aun no lo había descifrado, al parecer podía descifrar mensajes ocultos, pero eraa incapaz de entender uno de esos enrevesados mensajes escritos por vagos que les da pereza teclear palabras completas. Aun así, Alana no perdió la compostura, y se llevó la mano a la cara negando entender a ese tipo "codificado".
Comenzaron a caminar los tres mientras preguntaban a Sasori como era ese amigo que buscaba.
- emmm, es bajito, de más o menos medio metro, con el pelo de punta como medio metro más, y con una gema en el ombligo...
- oye ¿me estás trolleado? - dijo Alana.
- si exacto, busco un troll...
¡Poinc! Alana golpeó a Sasori por troll, mientras esta pagaba el helado que estaba comprando cinco metros más adelante, su capacidad era asombrosa, quien descubriera como hacía esas cosas se haría famoso de golpe.
- ¡ALTOOO! - gritó Gintoki mientras caminaban por una de las calles e iban a cruzar - mmmm, interesante, este código de barras es nuevo, y ahí pone STOP, mmmm, ajá, entiendo...
Cuando Alana preguntó que qué ponía, Sasori pasó sin hacer caso al aviso justificando que solo era un paso de cebra, Gintoki por su parte se puso blanco viendo como Sasori pasaba sin escuchar - po..pone que el primero en pisar este nuevo paso de cebra, desaparecerá creyéndose desgraciado sin poder evitar dejar atrás su mejor oportunidad.
¿Un mensaje que auguraba la muerte del joven Sasori? Todo el mundo sabía que no era sensato cruzar un nuevo paso de cebra, sin que un descifrador diera su visto bueno. Un mundo en el que todos poseen algún tipo de poder puede ser peligroso para los despistados. Y tan pronto Sasori acabó de cruzar, el paso peatonal parpadeó pasando a ser un camino de rayas negras y blancas común - ya... Ya es seguro...
Una llamada más tarde, Ari-gator apareció atravesando el móvil de Alana a lo "the ring", la cual le había explicado el suceso del paso de cebra, y necesitaban velar por el nuevo alumno, y su poder deductivo era lo mejor.
No dieron ni dos pasos que la famosa deducción de Ari-gator le puso la zancadilla a Sasori, el cual sin poder remediarlo se dio de boca contra el suelo - fiuuuu, menos mal que le he salvado - por encima de sasori pasó un avión de papel volando feliz como una perdiz. Cuando Sasori se quejó entre lágrimas colocando sus dientes en su sitio como si fueran piezas de puzzle, la sorprendente Ari-gator solo se encogió de hombros. PD. El avión siguió volando hasta golpear a un jovencito de 103 años que explotó convirtiéndose en ceniza, Ari-Gator justifica que total solo le debían quedar otros 103 años por delante y que no se hace responsable del accidente. (Absuelta por falta de pruebas).
Poco después Alana atrapó a Sasori del cuello haciéndole una llave de judo, estimbándole contra un poste telefónico, el afectado Sasori lloraba su desdicha, colocando los dientes en su sitio de nuevo. PD. En esta ocasión un grupo de hormigas armadas con lanzas y escudos tuvieron que volver sin comida a casa, sus familias pasarían un invierno frío con hambruna, Alana justifica, que no sabe seguro de que está hecho el nuevo y podría haber sido perjudicial para la salud de las hormiguitas más jóvenes. (Recompensada con una papelina de hormiguitas fritas, total, iban a morir de hambre...)
Una docena de incidentes después, llegan a la casa del director una Alana con un fajo de billetes y comiendo hormigas fritas, una Ari-gator gestionando varias denuncias desde su móvil, y un Sasori anémico, Gintoki al parecer fue arrestado por devolverle una piruleta a una niña a la que se le había caído frente a Sasori, al parecer era explosiva y los niños no deberían aceptar caramelos de extraños, sobretodo cuando es una piruleta explosiva que ha dejado caer uno mismo. (Condenado a trabajos forzados hasta poder pagar la permanente a la pobre niña que acababa de salir de la peluquería)
Fuera de la casa les espera un tipo peculiar que se hace llamar "troll de la suerte" y pide a Ari-gator y a Alana que se adelanten, al parecer ha estado arreglando el error de Sasori para que pueda tener una vida feliz, pero Sasori no escucha y solo llora suplicando que le lleve a un sitio en el que de verdad pueda ser feliz.
Muy a desgana el troll acepta cambiarle de mundo, no sin haberle dicho mil veces que ya había arreglado todo en ese, comentarios que el anémico Sasori no quiso escuchar. Entonces BLOINKKK el buen troll adoptó su forma real para utilizar sus poderes.
mientras una esfera azulada cubría al joven Sasori, la puerta de la casa se abría y un montón serpentinas volaban hacia él, en el recibidor toda la clase (menos uno detenido) gritando - ¡¡SORPRESAAA!! ¡BIENVENIDO! - nunca sabremos si Sasori llego a ver ese momento de gloria, pero sin duda ya no cruzará con las mismas ganas ningún paso de cebra...
Y la moraleja de hoy es: "Deja que quienes saben más te guíen" y "la boca es un puzzle, procura no perder las piezas".
Escoger género: (Máximo 2)
Acción; Artes marciales; Aventuras; Carreras; Ciencia ficción; Comedia (esta puede que siempre esté presente); Demencia; Demonios; Deportes; Drama; Escolares; Espacial; Fantasía; Harem; Infantil; Histórico; Josei; Juegos; Magia; Mecha; Militar; Música; Policía; Psicológico; Recuentos de la vida; Romance; Samurai ; Seinen; Shoujo; Shonen; Sobrenatural; Suspenso; Terror; Vampiros; Yaoi; Yuri. (Otros).
Capítulo 3: los trolls de la suerte también son trolls
CAPÍTULO 3: Los trolls de la suerte también son trolls (Yaoi/Magia)
Una nube de color rosita hace su aparición en mitad del desierto y de ella salen el aclamado y ahora otra vez solitario Sasori y un troll de la suerte que se pira dejándole ahí en medio de ninguna parte porque dice "que hace calor y ha quedado con su hermana para ir al parque acuático isla fantasía". Sin duda omitiremos los pensamientos que tuvo cierta persona abandonada en pleno solano, procurando que esta historia sea para todos lo públicos.
Durante segundos de caminata por arena que desintegra cualquier gota de sudor de un menguado Sasori, oye en la lejanía a alguien que le llama. (A 3 o 4 metros, pero sasori exagera un poco).
- oye, oye, estás bien? - claramente no está bien, 12 segundos en el desierto para Sasori es una catástrofe (sobretodo sin NiBea. El hombre que pregunta al desfallecido sasori, crea un cristal de hielo en su mano, que va derritiendo con calma para saciar la sed de la víctima de las arenas. Y cuando el rostro de Sasori ya no esta rojo como un tomate el tipo que le ayuda sonríe - parece que eres tímido jeje - cargado cual preincipito, y con un paraguas para frenar la luz del solano, Sasori parece que podrá vivir un poco más...
Al llegar a un oasis cercano, Sasori recobra la consciencia y sale corriendo despelotándose para darse un baño, los presentes se llevan la mano a la boca, esas curvas, ese cuerpo bien alimentado,... ¿Como habría llegado aquel extraño tan lejos?
Cuando por fin sale del agua, ve a un grupo escaso de personas, algunas de esas personalidades le parecen conocidas, pero los rasgos de cada ser cambian junto a cada mundo, en principio no les dio mucha importancia, cada uno utilizaba diferentes habilidades, y a la hora de la comida llegó la hora de las presentaciones.
El primero que se acerca, es Gintoki, su salvador, que tras llenar una copa de agua de su gélido poder y beber un leve sorbo, se la ofrece a Sasori arrodillándose ante él - os pido que disfrutéis de vuestra estancia mi señor - su mirada era atenta y relamió sus labios disimuladamente dando paso al siguiente.
Ese segundo sería Alano, un tipo imberbe que tenía cortinas de pelo por melena, su magia le permitía hacer crecer su pelo como el princeso de un famoso cuento local llamado Rapúnsol, y no dudo un momento en hacer un acolchado cojín de suave y sedoso melo castaño para los riñones del invitado, al cual besó en la mejilla mientras colocaba su regalo bastante cerca de las posaderas - bienvenido, esperamos que esté cómodo - cualquiera lo hubiera visto raro, pero Sasori y su inocencia solo vieron amabilidad de parte de aquel pueblo.
Con una reverencia apareció Kimo, quien utilizó su poder para levitar, para acercarse al gordinfl... Al fornido muchacho y darle un beso en la frente, antes de comenzar a hacer malabares en el aire manejando a 6 temibles, carnívoros y voraces escarabajos del desierto, pues gracias a su habilidad ni siquiera llegaba a tocarlos, pero sería peligrosísimo despistarse.
Siguió con su presentación un tal Ari-gatoro, firme como el que más se acercó con su tosco físico lleno de robustez, era temible y te hacía tragar saliva acojonado por su presencia, y más cuando ofreció al recién llegado un majestuoso abrazo de bíceps y un masaje de glúteos, mientras los demás lloraban a lágrima suelta mordiendo un pañuelito rosita, y el potente Ari-Gatoro, reía a pierna suelta con su demostración de poder (hay que admitir que aquí Sasori comenzó a sospechar que algo no cuajaba bien).
Luego tocaba el turno a un tal Fpt_leyenda, al que todos sujetaban para que no se acercara al nuevo, aquello era una demostración de las mejores habilidades de cada pretendiente, y al parecer buscaban ahorrar su don al tal fpt, que cual babosa escurridiza, se escurrió entre rivales y...
Ok, eso no era normal ¿verdad? En la cabeza de Sasori era un gran Game over, ya podía morir pero no precisamente tranquilo...
Y lo peor de todo, aun faltaba un tal "Mayo" por presentarse, se acercó y puso su frente contra la frente de Sasori - ne-ce-si-tas que te cu-re?- dijo con tono sexy justo antes de lamer con suavidad la punta de la nariz del traumatizado Sasori, que ya estaba llorando.
Ante su lloriqueo escuchó una voz muy troll en su cabeza que decía "el troll de los deseos al que está llamando esta apagado o fuera de cobertura, pruebe a llamar cuando vuelva de isla fantasía"... Los presentes sonreían,uno decía - ¿veis como es tímido? No sabe por quien de nosotros decantarse - (por ninguno, diría si su garganta funcionara tras tanto trauma) todos le rodearon buscando acaparar un poquito del muchacho nuevo, y entonces entre suspiros y tocamientos indecentes, Sasori salió corriendo, o lo hubiera hecho, si el pelo de Alano no se hubiera reinado en su pie. Tras el ostión contra el suelo, que por suerte era arena y no dolió, pero jodió con ganas metiéndose en los ojos, nariz y boca, los presentes le hablaron.
- se nota que eres inteligente, aun no te lo hemos dicho y ya practicas para luchar con él sin miedo, ciertamente solo podrás escoger con quien de nosotros quedarte tras derrotar al temible monstruo de arena.
Al parecer el temible monstruo del que hablaban, comía a cualquier hombre que se acercase, ninguno sabía pronunciar bien las palabras mágicas ante aquel temible enemigo, "dejaaa dejaaa dejaaa buuuh" eran las palabras, a lo que Sasori no pudo evitar decir - membrillos se dice con uve y sin hache - cientos de hombres habían sido asesinados por su crueldad, y los que habían vuelto vivos de sus torturas, se habían suicidado tras unos días por inanición. Perdida su cordura y sus ganas de vivir, preferían acabar sus días antes de recordar aquella etapa traumática.
Antes de que se diera cuenta, estaba ante una cueva al lado del oasis. Sus amadísimos acompañantes se fueron corriendo y como era de esperar, por una vez Sasori se tumbaba a tomar el solecito aprovechando que aquellos locos se habían ido, y es que por una vez se alegraba de estar solo... Aun tenía la cara un poco azul recordando los "grandes momentos" vividos, en esta ocasión tendría que salvarse sin la ayuda del troll de la suerte.
Si pudiera se iría desierto a través, pero no le gustaba la idea de desfaller tras unos segundos y ser "salvado" de nuevo, volver con aquellos "amores" tampoco era muy buena opción, y había para joderse para estar tan convencido de que intentar hablar con el monstruo era la mejor opción, después de todo Sasori es pacífico.
Con el primer paso ya escuchó una voz de ultratumba muy troll... Esto... Demasiado troll... Casi diría que llena de trolls... Sasori corrió adelante y allí estaba un portal hacia isla fantasía alquilada por los trolls de la suerte, por fin podría pedir ayuda a su troll, pero cuando fue a pasar... - Pírate d'aquí pringao, et'toz una fiet'ta priva - un mastodontroll de 2x2 y pelo puncha de otros dos, le cortó el paso apartándole amablemente con un puñetazo en toda la cara.
- pewo efque allí eftá mi troll de la fuente - pobre Sasori la cara le había quedado un poco abollada.
- ya claro, eso 'icen tós no te joe'l niño, a ver como se llama?
- ¿troll de la fuebte? Cof cof, quiero decir, troll de la suerte - se esforzó en corregir.
- ey peña hay aquí algún troll d'a suet'te? - de entre los 231 trolls que hicieron fila, solo uno se quedó tumbado y el segurata lo llamó cuando le indicaste como tu troll - oye tío no me sea' troll que'e llamao a tós los trolls d'a suet'te y han venío tos menos tu.
- venga hombre - decía el troll de la suerte de Sasori - somos 233 trolls y todos lleváis como a 5 o 6 chavales, yo solo manejo a 1, las posibilidades de que sea el mío son de 1 entre unas 1.300 más o menos,...
- e' chavá tá indicáo dice e's er suyo...
incrédulo el troll de Sasori se acercó a la puerta y comenzó a cerrar la cremallera de la entrada - no me fastidies el mío es tonto pero no está tan abollado, además esta vez tiene que tener su happy end...
Ante los ojos llorosos del muchacho la puerta desaparecía. Cientos de puntos suspensivos mentales después, el chaval siguió en busca del monstruo, resignado a ser posiblemente el desayuno del bicho que hubiera allí tiro pa'lante con dos coj... - ¡no fastidies narrador de mierda, que no me dejas mejor opción... - okey okey, pues que va pa'lante por mis coj**** (una mirada bastante malhumorada procedente de Sasori después...)
- emmm... Esto... ¿Hola? ¿Señor monstruo? - la cueva era cada vez más oscura y casi sin saber como, levantó su mano y salió disparada una pequeña esfera rojiza - ostia ¿tambien tengo poderes? - (se llama magia, y suelen ser bolas de fuego que te cagas de grandes, pero tu eres así de mal mago...) - tsch tu te callas... - pidiendo a un narrador muy majo que le hubiera dicho que la magia tiene su límite, el chavalín todo vacilón empezó a llenar el techo de minibolas de fuego.
- e...e...esto... Po...podrías parar de iluminar tanto mi cueva? Te...tengo los ojos bastante sensibles y el fuego me me me asusta un poco...
La boca de sasori casi se cae al ver a "la monstruo", no sabía como, pero si se lo comía moriría feliz. Dejó de añadir bolas de fuego en fase de incineración y se lanzó a hacer un magnífico poema - hola ggguapa, en el desierto y en la cueva, me quedo contigo hasta que llueva (guiño guiño).
Por alguna razón comenzaron a sonar truenos fuera - e...entonces... ¿Ya te vas? De...debo ser muy desagradable para todos vosotros... Ninguno acepta quedarse un rato, y huyen hacia dentro donde hay un montón de trampas que ellos mismos han ido poniendo, al final pocos salen de allí...
- esto... Me refería a cuando llueva en la cueva claro... - intentó justificar un segundo antes de que las goteras apagaran la mitad de sus bolas de fuego - ... - no se atrevió a justificar otra cosa (por si acaso) - bueno, ¿hasta que pare? - y la lluvia paró - ¡coño hasta que me de la gana largarme! - esta vez no hubo cambios raros de tiempo.
La chica pareció alegrarse y cogió algunos insectos para que su invitado pudiera comer, aunque al parecer Sasori no tenía mucha hambre. Hablaron un rato antes de que ella le preguntara si le habían dicho las palabras mágicas, a lo que él afirmó diciendo que no se preocupara, que no se las diría, a lo que ella recompensó inicialmente con un abrazo (el cielo oiga), pero le dijo que necesitaba esas palabras, para salvarse, justificando que los payasos que habían venido antes que él no habían sido capaces de decirlas. Cuando Sasori le pregunto si de verdad quería que se las dijera, ella afirmó. Sasori, en su afán de ayudar, decidió decirlas...
- Deja deja deja vu? - dichas las palabras mágicas, la sonrisa de la muchacha se agrandó y abrazó encantada al chico. Aunque la voz era un poco diferente...
- ggrrraciash juapo, nosh vamosh de birrash? - esa voz, esos brazos, esos...
- ¡KYAAAAAAAA! - Sasori salió corriendo cual competidor de los 50m lisos hacia la salida, donde le esperaban su gran grupo de pretendientes que se llevaron la mano a la boca al verle salir seguido de otro tiarrón.
- uyyy ahora somos más, que guay tetes, ¿hacemos una pink party? - dijo alguien mientras Sasori seguía corriendo desierto a través, (esta vez si, durante horas y horas y sin pilas Dulachell).
Cuando desfalleció, estuvo en el suelo sin llorar hecho una mierda, hasta que apareció su troll de la suerte con un cubata en la mano - oye ¿no estás un poco abollado? Joder creo que me he tomado 5 o 6 de más - tras decir eso se tomó el último para adentro y tiró el vaso - a ver, ¿que narices te ha pasado ahora? ¿No tenías una momia sexy para una vida feliz?
- me pidió que le dijera las palabras mágicas, y... Buuuaaaggggg - echó las potas al recordar.
- ... Oye el que ha bebido de más soy yo... Dime una cosa ¿si estabas de puta madre para que utilizas unas puñeteras palabras mágicas? Deja los malditos hechizos como última opción,... Acabas de joderme un curro bien hecho, ese tipo me pidió ser odiado para siempre y le transforme en una chica sexy, cosa más que odiada en este mundo, supuse que estaría cansado de ser odiado ¿y vas tu y me destrozas un trabajo bien hecho de 200 años en unas horas? Chaval me sales caro...
- ¿sabías que era un...? ¿Me trolleas o que? - dijo entre lágrimas.
- no hombre, era con toda la buena intención del mundo...
Riiiiiing riiiiiing (el troll descolgó un teléfono de dentro de su pelo) - si,... Ajá,... 200.000 copias,... si, exacto,... emmmm titúlalo "los trolls de la suerte también son trolls" y ponía a 2 monedas de oro... Si, esos duendes tontos nos las quitaran de las manos juejuejue,... Si, e poco preparó otro superéx... - mientras el troll habla, su visión se nublaba, Sasori se preguntaba que sería lo siguiente.
Escoger género: (Máximo 2)
Acción; Artes marciales; Aventuras; Carreras; Ciencia ficción; Comedia (esta puede que siempre esté presente); Demencia; Demonios; Deportes; Drama; Escolares; Espacial; Fantasía; Harem; Infantil; Histórico; Josei; Juegos; Mecha; Militar; Música; Policía; Psicológico; Recuentos de la vida; Romance; Samurai ; Seinen; Shoujo; Shonen; Sobrenatural; Suspenso; Terror; Vampiros; Yuri. (Otros).
Una nube de color rosita hace su aparición en mitad del desierto y de ella salen el aclamado y ahora otra vez solitario Sasori y un troll de la suerte que se pira dejándole ahí en medio de ninguna parte porque dice "que hace calor y ha quedado con su hermana para ir al parque acuático isla fantasía". Sin duda omitiremos los pensamientos que tuvo cierta persona abandonada en pleno solano, procurando que esta historia sea para todos lo públicos.
Durante segundos de caminata por arena que desintegra cualquier gota de sudor de un menguado Sasori, oye en la lejanía a alguien que le llama. (A 3 o 4 metros, pero sasori exagera un poco).
- oye, oye, estás bien? - claramente no está bien, 12 segundos en el desierto para Sasori es una catástrofe (sobretodo sin NiBea. El hombre que pregunta al desfallecido sasori, crea un cristal de hielo en su mano, que va derritiendo con calma para saciar la sed de la víctima de las arenas. Y cuando el rostro de Sasori ya no esta rojo como un tomate el tipo que le ayuda sonríe - parece que eres tímido jeje - cargado cual preincipito, y con un paraguas para frenar la luz del solano, Sasori parece que podrá vivir un poco más...
Al llegar a un oasis cercano, Sasori recobra la consciencia y sale corriendo despelotándose para darse un baño, los presentes se llevan la mano a la boca, esas curvas, ese cuerpo bien alimentado,... ¿Como habría llegado aquel extraño tan lejos?
Cuando por fin sale del agua, ve a un grupo escaso de personas, algunas de esas personalidades le parecen conocidas, pero los rasgos de cada ser cambian junto a cada mundo, en principio no les dio mucha importancia, cada uno utilizaba diferentes habilidades, y a la hora de la comida llegó la hora de las presentaciones.
El primero que se acerca, es Gintoki, su salvador, que tras llenar una copa de agua de su gélido poder y beber un leve sorbo, se la ofrece a Sasori arrodillándose ante él - os pido que disfrutéis de vuestra estancia mi señor - su mirada era atenta y relamió sus labios disimuladamente dando paso al siguiente.
Ese segundo sería Alano, un tipo imberbe que tenía cortinas de pelo por melena, su magia le permitía hacer crecer su pelo como el princeso de un famoso cuento local llamado Rapúnsol, y no dudo un momento en hacer un acolchado cojín de suave y sedoso melo castaño para los riñones del invitado, al cual besó en la mejilla mientras colocaba su regalo bastante cerca de las posaderas - bienvenido, esperamos que esté cómodo - cualquiera lo hubiera visto raro, pero Sasori y su inocencia solo vieron amabilidad de parte de aquel pueblo.
Con una reverencia apareció Kimo, quien utilizó su poder para levitar, para acercarse al gordinfl... Al fornido muchacho y darle un beso en la frente, antes de comenzar a hacer malabares en el aire manejando a 6 temibles, carnívoros y voraces escarabajos del desierto, pues gracias a su habilidad ni siquiera llegaba a tocarlos, pero sería peligrosísimo despistarse.
Siguió con su presentación un tal Ari-gatoro, firme como el que más se acercó con su tosco físico lleno de robustez, era temible y te hacía tragar saliva acojonado por su presencia, y más cuando ofreció al recién llegado un majestuoso abrazo de bíceps y un masaje de glúteos, mientras los demás lloraban a lágrima suelta mordiendo un pañuelito rosita, y el potente Ari-Gatoro, reía a pierna suelta con su demostración de poder (hay que admitir que aquí Sasori comenzó a sospechar que algo no cuajaba bien).
Luego tocaba el turno a un tal Fpt_leyenda, al que todos sujetaban para que no se acercara al nuevo, aquello era una demostración de las mejores habilidades de cada pretendiente, y al parecer buscaban ahorrar su don al tal fpt, que cual babosa escurridiza, se escurrió entre rivales y...
Ok, eso no era normal ¿verdad? En la cabeza de Sasori era un gran Game over, ya podía morir pero no precisamente tranquilo...
Y lo peor de todo, aun faltaba un tal "Mayo" por presentarse, se acercó y puso su frente contra la frente de Sasori - ne-ce-si-tas que te cu-re?- dijo con tono sexy justo antes de lamer con suavidad la punta de la nariz del traumatizado Sasori, que ya estaba llorando.
Ante su lloriqueo escuchó una voz muy troll en su cabeza que decía "el troll de los deseos al que está llamando esta apagado o fuera de cobertura, pruebe a llamar cuando vuelva de isla fantasía"... Los presentes sonreían,uno decía - ¿veis como es tímido? No sabe por quien de nosotros decantarse - (por ninguno, diría si su garganta funcionara tras tanto trauma) todos le rodearon buscando acaparar un poquito del muchacho nuevo, y entonces entre suspiros y tocamientos indecentes, Sasori salió corriendo, o lo hubiera hecho, si el pelo de Alano no se hubiera reinado en su pie. Tras el ostión contra el suelo, que por suerte era arena y no dolió, pero jodió con ganas metiéndose en los ojos, nariz y boca, los presentes le hablaron.
- se nota que eres inteligente, aun no te lo hemos dicho y ya practicas para luchar con él sin miedo, ciertamente solo podrás escoger con quien de nosotros quedarte tras derrotar al temible monstruo de arena.
Al parecer el temible monstruo del que hablaban, comía a cualquier hombre que se acercase, ninguno sabía pronunciar bien las palabras mágicas ante aquel temible enemigo, "dejaaa dejaaa dejaaa buuuh" eran las palabras, a lo que Sasori no pudo evitar decir - membrillos se dice con uve y sin hache - cientos de hombres habían sido asesinados por su crueldad, y los que habían vuelto vivos de sus torturas, se habían suicidado tras unos días por inanición. Perdida su cordura y sus ganas de vivir, preferían acabar sus días antes de recordar aquella etapa traumática.
Antes de que se diera cuenta, estaba ante una cueva al lado del oasis. Sus amadísimos acompañantes se fueron corriendo y como era de esperar, por una vez Sasori se tumbaba a tomar el solecito aprovechando que aquellos locos se habían ido, y es que por una vez se alegraba de estar solo... Aun tenía la cara un poco azul recordando los "grandes momentos" vividos, en esta ocasión tendría que salvarse sin la ayuda del troll de la suerte.
Si pudiera se iría desierto a través, pero no le gustaba la idea de desfaller tras unos segundos y ser "salvado" de nuevo, volver con aquellos "amores" tampoco era muy buena opción, y había para joderse para estar tan convencido de que intentar hablar con el monstruo era la mejor opción, después de todo Sasori es pacífico.
Con el primer paso ya escuchó una voz de ultratumba muy troll... Esto... Demasiado troll... Casi diría que llena de trolls... Sasori corrió adelante y allí estaba un portal hacia isla fantasía alquilada por los trolls de la suerte, por fin podría pedir ayuda a su troll, pero cuando fue a pasar... - Pírate d'aquí pringao, et'toz una fiet'ta priva - un mastodontroll de 2x2 y pelo puncha de otros dos, le cortó el paso apartándole amablemente con un puñetazo en toda la cara.
- pewo efque allí eftá mi troll de la fuente - pobre Sasori la cara le había quedado un poco abollada.
- ya claro, eso 'icen tós no te joe'l niño, a ver como se llama?
- ¿troll de la fuebte? Cof cof, quiero decir, troll de la suerte - se esforzó en corregir.
- ey peña hay aquí algún troll d'a suet'te? - de entre los 231 trolls que hicieron fila, solo uno se quedó tumbado y el segurata lo llamó cuando le indicaste como tu troll - oye tío no me sea' troll que'e llamao a tós los trolls d'a suet'te y han venío tos menos tu.
- venga hombre - decía el troll de la suerte de Sasori - somos 233 trolls y todos lleváis como a 5 o 6 chavales, yo solo manejo a 1, las posibilidades de que sea el mío son de 1 entre unas 1.300 más o menos,...
- e' chavá tá indicáo dice e's er suyo...
incrédulo el troll de Sasori se acercó a la puerta y comenzó a cerrar la cremallera de la entrada - no me fastidies el mío es tonto pero no está tan abollado, además esta vez tiene que tener su happy end...
Ante los ojos llorosos del muchacho la puerta desaparecía. Cientos de puntos suspensivos mentales después, el chaval siguió en busca del monstruo, resignado a ser posiblemente el desayuno del bicho que hubiera allí tiro pa'lante con dos coj... - ¡no fastidies narrador de mierda, que no me dejas mejor opción... - okey okey, pues que va pa'lante por mis coj**** (una mirada bastante malhumorada procedente de Sasori después...)
- emmm... Esto... ¿Hola? ¿Señor monstruo? - la cueva era cada vez más oscura y casi sin saber como, levantó su mano y salió disparada una pequeña esfera rojiza - ostia ¿tambien tengo poderes? - (se llama magia, y suelen ser bolas de fuego que te cagas de grandes, pero tu eres así de mal mago...) - tsch tu te callas... - pidiendo a un narrador muy majo que le hubiera dicho que la magia tiene su límite, el chavalín todo vacilón empezó a llenar el techo de minibolas de fuego.
- e...e...esto... Po...podrías parar de iluminar tanto mi cueva? Te...tengo los ojos bastante sensibles y el fuego me me me asusta un poco...
La boca de sasori casi se cae al ver a "la monstruo", no sabía como, pero si se lo comía moriría feliz. Dejó de añadir bolas de fuego en fase de incineración y se lanzó a hacer un magnífico poema - hola ggguapa, en el desierto y en la cueva, me quedo contigo hasta que llueva (guiño guiño).
Por alguna razón comenzaron a sonar truenos fuera - e...entonces... ¿Ya te vas? De...debo ser muy desagradable para todos vosotros... Ninguno acepta quedarse un rato, y huyen hacia dentro donde hay un montón de trampas que ellos mismos han ido poniendo, al final pocos salen de allí...
- esto... Me refería a cuando llueva en la cueva claro... - intentó justificar un segundo antes de que las goteras apagaran la mitad de sus bolas de fuego - ... - no se atrevió a justificar otra cosa (por si acaso) - bueno, ¿hasta que pare? - y la lluvia paró - ¡coño hasta que me de la gana largarme! - esta vez no hubo cambios raros de tiempo.
La chica pareció alegrarse y cogió algunos insectos para que su invitado pudiera comer, aunque al parecer Sasori no tenía mucha hambre. Hablaron un rato antes de que ella le preguntara si le habían dicho las palabras mágicas, a lo que él afirmó diciendo que no se preocupara, que no se las diría, a lo que ella recompensó inicialmente con un abrazo (el cielo oiga), pero le dijo que necesitaba esas palabras, para salvarse, justificando que los payasos que habían venido antes que él no habían sido capaces de decirlas. Cuando Sasori le pregunto si de verdad quería que se las dijera, ella afirmó. Sasori, en su afán de ayudar, decidió decirlas...
- Deja deja deja vu? - dichas las palabras mágicas, la sonrisa de la muchacha se agrandó y abrazó encantada al chico. Aunque la voz era un poco diferente...
- ggrrraciash juapo, nosh vamosh de birrash? - esa voz, esos brazos, esos...
- ¡KYAAAAAAAA! - Sasori salió corriendo cual competidor de los 50m lisos hacia la salida, donde le esperaban su gran grupo de pretendientes que se llevaron la mano a la boca al verle salir seguido de otro tiarrón.
- uyyy ahora somos más, que guay tetes, ¿hacemos una pink party? - dijo alguien mientras Sasori seguía corriendo desierto a través, (esta vez si, durante horas y horas y sin pilas Dulachell).
Cuando desfalleció, estuvo en el suelo sin llorar hecho una mierda, hasta que apareció su troll de la suerte con un cubata en la mano - oye ¿no estás un poco abollado? Joder creo que me he tomado 5 o 6 de más - tras decir eso se tomó el último para adentro y tiró el vaso - a ver, ¿que narices te ha pasado ahora? ¿No tenías una momia sexy para una vida feliz?
- me pidió que le dijera las palabras mágicas, y... Buuuaaaggggg - echó las potas al recordar.
- ... Oye el que ha bebido de más soy yo... Dime una cosa ¿si estabas de puta madre para que utilizas unas puñeteras palabras mágicas? Deja los malditos hechizos como última opción,... Acabas de joderme un curro bien hecho, ese tipo me pidió ser odiado para siempre y le transforme en una chica sexy, cosa más que odiada en este mundo, supuse que estaría cansado de ser odiado ¿y vas tu y me destrozas un trabajo bien hecho de 200 años en unas horas? Chaval me sales caro...
- ¿sabías que era un...? ¿Me trolleas o que? - dijo entre lágrimas.
- no hombre, era con toda la buena intención del mundo...
Riiiiiing riiiiiing (el troll descolgó un teléfono de dentro de su pelo) - si,... Ajá,... 200.000 copias,... si, exacto,... emmmm titúlalo "los trolls de la suerte también son trolls" y ponía a 2 monedas de oro... Si, esos duendes tontos nos las quitaran de las manos juejuejue,... Si, e poco preparó otro superéx... - mientras el troll habla, su visión se nublaba, Sasori se preguntaba que sería lo siguiente.
Escoger género: (Máximo 2)
Acción; Artes marciales; Aventuras; Carreras; Ciencia ficción; Comedia (esta puede que siempre esté presente); Demencia; Demonios; Deportes; Drama; Escolares; Espacial; Fantasía; Harem; Infantil; Histórico; Josei; Juegos; Mecha; Militar; Música; Policía; Psicológico; Recuentos de la vida; Romance; Samurai ; Seinen; Shoujo; Shonen; Sobrenatural; Suspenso; Terror; Vampiros; Yuri. (Otros).
Capítulo 4: Rock'n Doll (Deporte/Mecha)
CAPÍTULO 4: Rock'n Doll (deporte/mecha)
¡PUM! - AUUCCCHHH - Sasori aparecía de cabeza golpeando algo en un lugar oscuro y negro bipbip «Por favor introduzca contraseña» - ¿de que contraseña hablas? - respondió el chico sin saber quien hablaba «contraseña verificada» seguramente el idiota que introdujo esa contraseña nunca imaginó que alguien la diría sin más.
Plom, plom, plom, las luces de una gran sala se van encendiendo y una puerta de garaje se abre ante él, pero cuando se incorporaba "clonk", se golpeó con ¿un metal transparente?
Ve entrando por la puerta a una chica cargando con dos baterías gigantes, una en cada hombro, y a un chaval bailando detrás - lets gou lets gou llou can ai no - al parecer hacía gestos raperos, aunque su inglés apestaba.
- o te callas o te callo - dijo la chica dejando caer una batería de golpe por la sorpresa de ver su titiribot de pie - ¿pero que cojo*piiiip*? ¿Desde cuando funciona ese pu*piiiip* trasto? Oye, quien con*piiip* está ahí dentro.
En vez de responder Sasori puso al robot a bailar y el esperó de atrás dijo que era realmente bueno (en realidad estaba apretando todos los botones de un teclado que había delante intentando abrir ese aparato y salir), finalmente logró abrir la compuerta, y dejó ver su "gran" silueta, lleno de moratones puesto que aquello no parecía tener nada de seguridad para el pobre piloto.
Para que os hagáis una idea de sus movimientos accidentales...
Cuando bajó desesperado por un ataque claustrofóbico pensando que nunca saldría de ahí, el rapero dijo llamarse Gintoki, y presentó a la chica como Alana, mientras ella comenzaba el cambio de baterías del titiribot. Al parecer no les importó que se colara en una propiedad privada, en vez de eso, agradecieron que lograra activar su robot titiritero.
(Para los incultos que no sepan que es un titiribot, son robots de unos 4 metros, preparados para competencias de baile, en las que debe manejar a dos o más robots humanoides para crear una coreografía que se detiene cuando otro titiribot roba ambos robots enemigos. Para eso debe lograr que los robots humanoides rivales, prefieran seguir su coreografía, en lugar de la propia, cuando uno de los dos queda sin apoyo o se agota suficiente como para no poder seguir, pierde.).
Cuando le hablaron del concurso, Alana habló mientras revisaba la cabina, volvió a alucinar - pero que narices... ¿Has pegado ese baile sin silla de seguridad? Tío eres la po*piiip* estás contratado, cobrarás 6.500 euros al mes - (equivalente a unos 1.300 en los años 2.015-2.020 ¿que en que año estamos? ¿Vosotros de donde salís? Está claro que en el 2.241, menudos lectores ni siquiera saben en que año vivimos pse...) - y un plus de 500 por batalla que ganes... - Alana miró bien al chico, estaba claro que no aguantaría ni una batalla - pero vas a tener que entrenar, Gintoki empieza a entrenarlo y gánate el sueldo.
- Pero si hace 1 año que no me pagas...
- Y seguirás sin cobrar si no ganamos algún pu*piiip* combate, porque aguantarás mazo, pero te quitan a las zoids en 6 segundos de mal que bailas jo*piiip*, bastante tenemos con conseguir cada año un nuevo titiribot del basurero, y te los cargas cada vez que te tiras por el precipicio frustrado por perder en la primera ronda,... Por cierto, firma aquí...
Gintoki firmó sin querer pensar mal de su fiel amiga de infancia - perfecto, con esto tu deuda del banco ya es de 6.300.000 euros - (unos 1.260.000 de los años 2.015-2.020 porque siento la necesidad de aclarar esto... Que raro) - pero valdrá la pena, el chaval necesita un exoesqueleto de seguridad, y su primer sueldo.
- va...vas ¿vas a pagarle?
- por supuesto por quien me tomas yo siempre pago a mis trabajadores...
- ...¿y yo?
- ¿mi cheque en blanco?
Tras esa aclaración parece que Gintoki sale corriendo llorando arrastrando a Sasori, y le pone a hacer ejercicio, primero flexiones durante 5 minutos (flexiones realizadas 1 y media), segundo saltar a la comba 5 minutos (resultado: Gintoki ha necesitado deshacer los nudos sadomasoquistas que se autohace Sasori 10 veces) - Joer tío, bailas de lujo y eres experto en estos nuditos, eres un crack, seguro que no te aburres eh... Pero se trataba de saltar... Por favor por el bien de mi cuenta bancaria, esfuérzate un poquito - es un tipo raro, mientras dice eso llora, y curiosamente Sasori también llora, dice que llora porque se está esforzando a tope, y que no lo hace "a posta", pero está claro que llora por que es muy empático, que majo él, pues como respuesta Gintoki llora más diciendo que por fin alguien le entiende.
Pasa el tiempo y los músculos de Sasori crecen, según nos informan con una alimentación de una comida primitiva llamada "pizza", el Sasori ha vendido la receta y le han pagado 10 millones de euros. (PD. La deuda de Gintoki descendió a 6 millones, gracias a que Sasori se ofreció a pagar él el exoesqueleto, dicen que Gintoki, le estuvo abrazando 2 horas consecutivamente, y Sasori aprendió a correr durante horas [¿deja vu?])
Han pasado 2 meses y se acercan los campeonatos "titiribots and dolls", cabe destacar, que las robotinas que le quitas a tus rivales, te las quedas. Y Sasori no ha escatimado en gastos, y ha comprado dos robots de los que se ha enamorado.
La puesta a punto de ese par lo hace el dollmecanic fpt_leyenda un increíble programa dolls que hace que te sigan el ritmo como metrónomos, además muchos hacen trampas y las programan para que no cambien de bando, el es incorruptible, y las hace con el sistema operativo IALA (inteligencia artificial con libre albedrío). [No se lo digan a Gintoki pero una vez casi hubiera pasado la primera ronda si hubieran trucado las dolls, PD. solo casi...).
Mientras Fpt vincula a las dolls con su titiribot, Alana comprueba las grandes mejorías de Sasori, ya hace ¡6 flexiones en 5 minutos! Y ¡salta 1 vez a la comba y se ennuda a lo sadomaso 18 veces en 5 minutos! y aunque Alana le ha roto su taza de café en la cabeza de Gintoki, Gintoki parece orgulloso del avance de su pupilo, por lo menos corre a 98km/h de su entrenamiento "huye de Gintoki", tras apiadarse de él y pagar su deuda completa, y los abrazos de cuando no lograba huir, le han hecho sudar suficiente para ganar tipín de playa sin broncear.
Y llegó el día 1.024 candidatos a ganar el trofeo "titiribots golden 2.241", y entre tanta gente y ruido, Sasori acojonadito, las dos dolls abrazando al magnífico Sasori son la envidia de muchos, se nota que son de puro lujo, pocos bailarines de titiribot van con dolls como esas.
<object width="300" height="25"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/CfnYuo5Whd0?version=2&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/CfnYuo5Whd0?version=2&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="25" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
El ambiente ruidoso con música a todo trapo aporta un toque retro al lugar, y los primeros combates ya han iniciado, y con ellos los primeros vencidos. Es entonces cuando Fpt_leyenda le explica a Sasori las normas - mira chaval, 1.024 para eliminatorias, baila gana 10 veces y nos vamos con el trofeo, y 18 dolls pa vender ¿claro? Poh a mover el pote ¿capicci? Y si pierdes... - hace un gesto con su pulgar en el cuello - gggggggkkk ¿ok? Que yo por mis dolls MA-TO ¿tenteras? - no era muy común su forma de hablar, pero su discurso se podría resumir como "suerte chaval, baila a tope, y si fallas, nos vamos a por unas birras para consolarnos", aunque puede que Sasori haya entendido otra cosa, pues ahora parece más nervioso.
Su primer combate llega, va a empezar a bailar y... - Fin del combate, gana Sasori y la compañía si te falta pasta se la pillas al Gintoki - clamores, aplausos, y dos dolls nuevas que han sido enamoradas con un solo gesto de pelvis y un estirón de brazo, al que sasori bautiza como "movimiento de Elvis", la gente supone que es un juego de palabras de pelvis quitándole la p, que original el chaval.
Casi gana todos los combates con movimientos nunca vistos, bautizados como "el braikidanse" "el crusaito" "el maikelyason" "el robocop" "el gusano loco" "el de grease" "la macarena" y "el nyancat", sin duda nueve combates que han durado entre 0,98 segundos y 5,23, nunca nadie había hecho tales tiempos, y le dejaba margen para crear un nuevo récord mundial, fácil para un talento como el suyo, rivales vencidos y por vencer se aglomeran para ver a ese bailarín ya mítico, cientos de millones de visitas en el holotubeonobe.coin para sus vídeos, y millones de personas contratando el canal en el que van a dar la final, entre el 18 veces campeón y Sasori.
Todo preparado, o casi... - ¡que inicie la finallll! - suena la música y los gestos del titiribot de Sasori hace movimientos confusos, en este combate dijo de utilizar el movimiento que el llama "la conga", pero tras 6 segundos de gestos raros y chispas saltando por doquier, una de sus dolls se aleja, y cuando la segunda va a hacer lo mismo... ¡BUUUUUMMMMM! explota una de las baterías, Sasori comienza a dar volteretas en el aire, y eso encanta a una doll rival a pesar de estar trucada con chip de fidelidad, volviendo a estar empatados. Al caer al suelo, de pie con el arte del mejor bailarín, el brazo izquierdo, da vueltas colgando de un par de cables y acaba por volar hacia el público que lo acoje eufórico (por suerte las poderosas dolls han frenado el enorme brazo mecánico), y llega el momento, explota la segunda batería, y el robot vuelve a dar volteretas en el aire, esto apasiona a la doll que le había dejado y vuelve a él, y entonces... ¡PATAPUUUUUMMMM! explota el motor y con el el titiribot y Sasori, en un apasionante juego de fuegos artificiales, las 4 dolls bailan con volteretas y saltos imitando las explosiones, el mundo nunca olvidará al campeón que dio su vida por aquel fabuloso deporte. Su récord nunca será superado y sus movimientos pasarán a la historia, nadie podrá volver a ver a ese número uno.
- STOOOOOP, soy un troll de la suerte, no un asesino, en el instante en el que el motor explotó logré parar un instante el tiempo y rescatarlo, hoy la moraleja os la digo yo, si pillas algo en la basura, puede que funcione, pero no te quejes si explota.
Escoger género: (Máximo 2)
Acción; Artes marciales; Aventuras; Carreras; Ciencia ficción; Comedia (esta puede que siempre esté presente); Demencia; Demonios; Drama; Escolares; Espacial; Fantasía; Harem; Infantil; Histórico; Josei; Juegos; Militar; Música; Policía; Psicológico; Recuentos de la vida; Romance; Samurai ; Seinen; Shoujo; Shonen; Sobrenatural; Suspenso; Terror; Vampiros; Yuri. (Otros).
CÁPITULO 5: Donde está Wal...el troll de la suerte? (Demencia/música)
CAPÍTULO 5: Donde está Wal...el troll de la suerte? (Demencia/música)
Ese ruido se repetía cuando en el suelo aparece una distorsión monocromática en tonos grises de la que aparece Sasori, algo confundido y desorientado el chico se intenta levantar cayendo falto de equilibrio.
- jiajajajajajaja jiajajajajajaja - una risa siniestra suena en algún lugar difícil de ubicar, las calles son todas negras y a ambos lados se levantan enormes edificios blancos sin ventanas ni puertas, el suelo parecía moverse a sus pies como si fuera una cinta sin rumbo alguno, era complicado ponerse en pie y el sonido del viento era escalofriante, y el silencio era abrumador.
- ¿nani nani? ¿Aun no te levantas? Jiajajajajajaja jiajajajajajaja, una especie de hada diminuta sobrevolaba la cabeza de Sasori y...
PLASSS - joder con los mosquitos - si,... Sasori acaba de aplastar a un hada rarita. Pero de ningún lado aparece una mano de metro y medio para darle un buen bofetón que lo deja más desorientado que antes.
- MALDITO HUMANO, ¿pero que te has creído? No solo me intentas aplastar, encima me llamas mosquito... Ese era mi tío primero hermano de mi padre adoptivo...
- ¿padre adoptivo? No querrás decir padrastro - Sasori y sus grandes conocimientos sobre parentescos.
- no chaval, padre adoptivo, se bien lo que digo, y mi pastón que me costó en la subasta de padres... Bueno al grano, me llamo Ari-grrr y me han mandado a sacarte de aquí, tu troll de la suerte te ha extraviado y esta dimensión no es la mejor del mundo precisamente, así que ven conmigo baby grrr.
Sasori no sabía bien como reaccionar, pero como si el movimiento a sus pies se detuviera de repente, logró ponerse en pié y justo en ese momento...
Una música comenzó a sonar mientras la sombra de una persona caminando por la pared se acercaba - ay manita, vámonos rapidito que este sitio da mucho miedito - decía el hada tirando de los pelos a Sasori.
- ¿aquí no me quieren? - preguntó Sasori, a lo que el hada sonriendo "grrr" le respondió que en ese mundo le querían si, pero había una competencia por su cabeza, que decía "Acercaros a él, dadle vuestra presencia sin forzar el momento, seguidor, espiadle, olerle, quien sin obligarle a acercarse a vosotros le toque podrá tener su cabeza, sus manos serán de quien mayor calma muestre y su corazón de quien mejor música le traiga.". Obviamente, ni el hada quería comprobar si aquel anuncio era literal, o con sentido figurado, pero la letra pequeña decía, "podéis matar a quien se ponga en vuestro camino", y eso si que no lo quería comprobar.
- Disculpadme buen señor - decía el cada vez más cercano tipo de la pared - ¿que os parece mi música? - Sasori se dio cuenta que aquella melodía salía del cuerpo de aquel hombre - me llamo Gintoki y me gustaría que me permitiera estrechar su mano... - aquel tipo tenía una sonrisa que iba de una oreja a la otra, de hecho poseía las mejillas rajadas y cosidas y se veían sus dientes a través de aquellas débiles costuras.
Tragó saliva Sasori al darse cuenta de que algo en aquel lugar no encajaba, y comenzó a caminar con cierta prisa siguiendo al hada, detrás seguía Gintoki a paso firme caminando por el muro como si solo se deslizara por él, cuando una calle acababa solo saltaba como si la gravedad de su persona estuviera torcida.
Poco tardó en aparecer el siguiente interesado, una muchacha sonriente, cuyos ojos rebosaban un liquido rojo en aquel mundo en blanco y negro - jijiji jijiji jijiji espe~ra~ quiero hablar conti~go~ jijiji jijiji va~mos a juga~~r - esa chica apareció al girar en una calle, a su paso las farolas que ofrecían una luz blanca en un mundo tan oscuro parpadeaban, sus sangrientas lágrimas brillaban como si algún tipo de electricidad fluyera por ellas.
- esta es mi mú~sica~ me llamo Alana~ y quiero abraza~r tu ro~stro~ ¿ve~ndrá~s a~ mi~? - sus palabras eran melodiosas, aunque escalofriantes, caminaba por el lado opuesto al de Gintoki, dando suaves saltitos como si jugara a la rayuela, en su caso caminaba por el suelo, pero eso no le hacía menos escalofriante.
Temiendo la pared izquierda, y vigilando el lado derecho, el paso aunque apresurado era calmado, pues debía seguir al hada, que no podía volar más rápido, y él desconocía el camino. No sabía si sudar o llorar, pero no le gustaba aquel ambiente, ¿como había acabado allí? ¿A caso su troll de la suerte se había cansado de él? ¿Había sido demasiado exigente? De repente todas sus penurias no parecían haber sido tan malas como los escalofríos que aquel inerte ambiente sin tiempo le facilitaba.
Solo quería que aquella pesadilla acabara de una vez, todo era tan... Anormal. Pero eso no iba a acabar tan fácilmente, otro ser bloqueaba el paso, acercándose con paso lento y relajado.
- venga hombre, todos lo saben ¿tu no? Esos sesos deben ser míos y mío tu palpitar, si no me correspondes nadie más lo hará, juajuajuajua ven a mí - decía ofreciendo su mano para ocultarla a su espalda de nuevo un instante después - F de frenético~ P de pintoresco~ T de tenebroso funera~l ven conmigo mi ser, yo te convertiré~ en una parte de mi leyenda~ juajuajuajua.
- Fuente Poderoso Tendrás, si mi leyenda acrecentas, Frío Puente También, desde donde una leyenda saltarrr juajuajuajua, Fiel Príncipe de las Tinieblas, una leyenda de verdad.
Sus pasos eran lentos, largos y pausados, ocultaba sus manos a su espalda como quien esconde algún secreto que temer, y colgaba un trozo de sus propios sesos por la oreja, de vez en cuando acercaba su mano a la misma y arrancaba un pequeño fragmento que se llevaba a la boca y masticaba como quien masca un chicle de menta, relamía sus labios cuando el jugo de sésamo salía por una de sus comisuras, y una gran mueca por sonrisa se mostraba despreocupada y convencida.
Dos detrás de él, uno delante, y al parecer era peligroso incluso tocarles, Sasori tenía el pulso acelerado, tenía que salvarse de algún modo y el hada tampoco parecía saber en que dirección ir, puesto que volaba haciendo ochos sobre él. Estaba rodeado, y el tiempo se acababa, el espacio para salir corriendo cada vez era menor - reacciona Sasori - se decía a si mismo - reacciona, haz algo - su cuerpo estaba paralizado, sus rodillas temblaban y sus ojos escogían, era como ver el final del juego sin haber tenido oportunidad de guardar la partida.
- No te preocupes, tengo un plan - dijo Ari-grrr - jiajajajajajaja, me has tocado ¿verdad? Y me has seguido por propia voluntad ¿no es así? Jiajajajajajaja ¿dime no es esta la mejor canción? jiajajajajajaja...
Otra música comenzó a sonar, y la que hasta ahora parecía un hada, tomo un aspecto más terrorífico, su cuerpo creció a espaldas del pobre Sasori, y aunque no le miraba, lo notaba, la sombra que proyectaba era semejante a la de un ente demoníaco - jiajajajajajaja - el muchacho no se atrevía a mirar atrás, algo le decía que no lo hiciera, un instinto le pedía que hiciera lo que hiciera no mirara a ninguno de los cuatro, pero no era tan fácil, las manos, 8 manos se acercaban a su rostro, 4 seres deseosos de ser escogidos, sombras de objetos afilados, uñas, dientes, nada podía salvarle, o eso pensaba.
Como un huracán una enorme corriente de aire empujó a aquellos monstruos, y un troll de la suerte aparecía ante él - por fin te encuentro... - seguían rodeados, y en peligro - eso de hacerte saltar de dimensión con una explosión no es fácil, espero que sepas perdonarme, tan troll no lo soy ni yo.
- GYAAAAAAA~~~ - con un grito los cuatro saltaron sobre él, pero el tiempo pareció deformarse un instante, una explosión de humo verdoso, que no tardó en envolver a una víctima de la mala suerte, esta vez despierto, viajando por un túnel de humo lleno de agujeros, y una última canción que esperaba calmar la tensión sufrida en aquella peligrosa dimensión, en la que ser querido no es precisamente un don. Una canción de cuna sonaba acompañando al chico, una canción que nunca lograría recordar, puesto que el trauma sufrido protegería su salud mental.
Escoger género: (Máximo 2)
Acción; Artes marciales; Aventuras; Carreras; Ciencia ficción; Comedia (esta puede que siempre esté presente); Demonios; Drama; Escolares; Espacial; Fantasía; Harem; Infantil; Histórico; Josei; Juegos; Militar; Policía; Psicológico; Recuentos de la vida; Romance; Samurai ; Seinen; Shoujo; Shonen; Sobrenatural; Suspenso; Terror; Vampiros; Yuri. (Otros)
Ese ruido se repetía cuando en el suelo aparece una distorsión monocromática en tonos grises de la que aparece Sasori, algo confundido y desorientado el chico se intenta levantar cayendo falto de equilibrio.
- jiajajajajajaja jiajajajajajaja - una risa siniestra suena en algún lugar difícil de ubicar, las calles son todas negras y a ambos lados se levantan enormes edificios blancos sin ventanas ni puertas, el suelo parecía moverse a sus pies como si fuera una cinta sin rumbo alguno, era complicado ponerse en pie y el sonido del viento era escalofriante, y el silencio era abrumador.
- ¿nani nani? ¿Aun no te levantas? Jiajajajajajaja jiajajajajajaja, una especie de hada diminuta sobrevolaba la cabeza de Sasori y...
PLASSS - joder con los mosquitos - si,... Sasori acaba de aplastar a un hada rarita. Pero de ningún lado aparece una mano de metro y medio para darle un buen bofetón que lo deja más desorientado que antes.
- MALDITO HUMANO, ¿pero que te has creído? No solo me intentas aplastar, encima me llamas mosquito... Ese era mi tío primero hermano de mi padre adoptivo...
- ¿padre adoptivo? No querrás decir padrastro - Sasori y sus grandes conocimientos sobre parentescos.
- no chaval, padre adoptivo, se bien lo que digo, y mi pastón que me costó en la subasta de padres... Bueno al grano, me llamo Ari-grrr y me han mandado a sacarte de aquí, tu troll de la suerte te ha extraviado y esta dimensión no es la mejor del mundo precisamente, así que ven conmigo baby grrr.
Sasori no sabía bien como reaccionar, pero como si el movimiento a sus pies se detuviera de repente, logró ponerse en pié y justo en ese momento...
Una música comenzó a sonar mientras la sombra de una persona caminando por la pared se acercaba - ay manita, vámonos rapidito que este sitio da mucho miedito - decía el hada tirando de los pelos a Sasori.
- ¿aquí no me quieren? - preguntó Sasori, a lo que el hada sonriendo "grrr" le respondió que en ese mundo le querían si, pero había una competencia por su cabeza, que decía "Acercaros a él, dadle vuestra presencia sin forzar el momento, seguidor, espiadle, olerle, quien sin obligarle a acercarse a vosotros le toque podrá tener su cabeza, sus manos serán de quien mayor calma muestre y su corazón de quien mejor música le traiga.". Obviamente, ni el hada quería comprobar si aquel anuncio era literal, o con sentido figurado, pero la letra pequeña decía, "podéis matar a quien se ponga en vuestro camino", y eso si que no lo quería comprobar.
- Disculpadme buen señor - decía el cada vez más cercano tipo de la pared - ¿que os parece mi música? - Sasori se dio cuenta que aquella melodía salía del cuerpo de aquel hombre - me llamo Gintoki y me gustaría que me permitiera estrechar su mano... - aquel tipo tenía una sonrisa que iba de una oreja a la otra, de hecho poseía las mejillas rajadas y cosidas y se veían sus dientes a través de aquellas débiles costuras.
Tragó saliva Sasori al darse cuenta de que algo en aquel lugar no encajaba, y comenzó a caminar con cierta prisa siguiendo al hada, detrás seguía Gintoki a paso firme caminando por el muro como si solo se deslizara por él, cuando una calle acababa solo saltaba como si la gravedad de su persona estuviera torcida.
Poco tardó en aparecer el siguiente interesado, una muchacha sonriente, cuyos ojos rebosaban un liquido rojo en aquel mundo en blanco y negro - jijiji jijiji jijiji espe~ra~ quiero hablar conti~go~ jijiji jijiji va~mos a juga~~r - esa chica apareció al girar en una calle, a su paso las farolas que ofrecían una luz blanca en un mundo tan oscuro parpadeaban, sus sangrientas lágrimas brillaban como si algún tipo de electricidad fluyera por ellas.
- esta es mi mú~sica~ me llamo Alana~ y quiero abraza~r tu ro~stro~ ¿ve~ndrá~s a~ mi~? - sus palabras eran melodiosas, aunque escalofriantes, caminaba por el lado opuesto al de Gintoki, dando suaves saltitos como si jugara a la rayuela, en su caso caminaba por el suelo, pero eso no le hacía menos escalofriante.
Temiendo la pared izquierda, y vigilando el lado derecho, el paso aunque apresurado era calmado, pues debía seguir al hada, que no podía volar más rápido, y él desconocía el camino. No sabía si sudar o llorar, pero no le gustaba aquel ambiente, ¿como había acabado allí? ¿A caso su troll de la suerte se había cansado de él? ¿Había sido demasiado exigente? De repente todas sus penurias no parecían haber sido tan malas como los escalofríos que aquel inerte ambiente sin tiempo le facilitaba.
Solo quería que aquella pesadilla acabara de una vez, todo era tan... Anormal. Pero eso no iba a acabar tan fácilmente, otro ser bloqueaba el paso, acercándose con paso lento y relajado.
- venga hombre, todos lo saben ¿tu no? Esos sesos deben ser míos y mío tu palpitar, si no me correspondes nadie más lo hará, juajuajuajua ven a mí - decía ofreciendo su mano para ocultarla a su espalda de nuevo un instante después - F de frenético~ P de pintoresco~ T de tenebroso funera~l ven conmigo mi ser, yo te convertiré~ en una parte de mi leyenda~ juajuajuajua.
- Fuente Poderoso Tendrás, si mi leyenda acrecentas, Frío Puente También, desde donde una leyenda saltarrr juajuajuajua, Fiel Príncipe de las Tinieblas, una leyenda de verdad.
Sus pasos eran lentos, largos y pausados, ocultaba sus manos a su espalda como quien esconde algún secreto que temer, y colgaba un trozo de sus propios sesos por la oreja, de vez en cuando acercaba su mano a la misma y arrancaba un pequeño fragmento que se llevaba a la boca y masticaba como quien masca un chicle de menta, relamía sus labios cuando el jugo de sésamo salía por una de sus comisuras, y una gran mueca por sonrisa se mostraba despreocupada y convencida.
Dos detrás de él, uno delante, y al parecer era peligroso incluso tocarles, Sasori tenía el pulso acelerado, tenía que salvarse de algún modo y el hada tampoco parecía saber en que dirección ir, puesto que volaba haciendo ochos sobre él. Estaba rodeado, y el tiempo se acababa, el espacio para salir corriendo cada vez era menor - reacciona Sasori - se decía a si mismo - reacciona, haz algo - su cuerpo estaba paralizado, sus rodillas temblaban y sus ojos escogían, era como ver el final del juego sin haber tenido oportunidad de guardar la partida.
- No te preocupes, tengo un plan - dijo Ari-grrr - jiajajajajajaja, me has tocado ¿verdad? Y me has seguido por propia voluntad ¿no es así? Jiajajajajajaja ¿dime no es esta la mejor canción? jiajajajajajaja...
Otra música comenzó a sonar, y la que hasta ahora parecía un hada, tomo un aspecto más terrorífico, su cuerpo creció a espaldas del pobre Sasori, y aunque no le miraba, lo notaba, la sombra que proyectaba era semejante a la de un ente demoníaco - jiajajajajajaja - el muchacho no se atrevía a mirar atrás, algo le decía que no lo hiciera, un instinto le pedía que hiciera lo que hiciera no mirara a ninguno de los cuatro, pero no era tan fácil, las manos, 8 manos se acercaban a su rostro, 4 seres deseosos de ser escogidos, sombras de objetos afilados, uñas, dientes, nada podía salvarle, o eso pensaba.
Como un huracán una enorme corriente de aire empujó a aquellos monstruos, y un troll de la suerte aparecía ante él - por fin te encuentro... - seguían rodeados, y en peligro - eso de hacerte saltar de dimensión con una explosión no es fácil, espero que sepas perdonarme, tan troll no lo soy ni yo.
- GYAAAAAAA~~~ - con un grito los cuatro saltaron sobre él, pero el tiempo pareció deformarse un instante, una explosión de humo verdoso, que no tardó en envolver a una víctima de la mala suerte, esta vez despierto, viajando por un túnel de humo lleno de agujeros, y una última canción que esperaba calmar la tensión sufrida en aquella peligrosa dimensión, en la que ser querido no es precisamente un don. Una canción de cuna sonaba acompañando al chico, una canción que nunca lograría recordar, puesto que el trauma sufrido protegería su salud mental.
Escoger género: (Máximo 2)
Acción; Artes marciales; Aventuras; Carreras; Ciencia ficción; Comedia (esta puede que siempre esté presente); Demonios; Drama; Escolares; Espacial; Fantasía; Harem; Infantil; Histórico; Josei; Juegos; Militar; Policía; Psicológico; Recuentos de la vida; Romance; Samurai ; Seinen; Shoujo; Shonen; Sobrenatural; Suspenso; Terror; Vampiros; Yuri. (Otros)
Responder
Es la isla de la eternidad,
donde no florecen los árboles,
Es un mundo de perdición,
Donde inocentes muñecos mueren,
Donde la felpa lucha por su vida,
Donde nadie decide su suerte,
solo escogen si luchan un nuevo día.
donde no florecen los árboles,
Es un mundo de perdición,
Donde inocentes muñecos mueren,
Donde la felpa lucha por su vida,
Donde nadie decide su suerte,
solo escogen si luchan un nuevo día.