Fairy Tail
Un día, Lucy Heartfilia, una joven de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus estelares, huye de su hogar y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de Fairy Tail. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca a Igneel (un dragón que lo crió como un padre adoptivo en su infancia), y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato parlante llamado Happy. Poco después del encuentro entre ambos, un impostor de «Salamander» de Fairy Tail (apodo de Natsu) se presenta en Fiore, y Lucy, al creer que es un miembro de dicho gremio, decide seguirlo aunque la intención de éste es venderla como esclava. Natsu la rescata y le revela que él es el verdadero Salamander, pues cuenta con las habilidades de un Dragon Slayer. Tras esto, le ofrece unirse a Fairy Tail y ella acepta
Un día, Lucy Heartfilia, una joven de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus estelares, huye de su hogar y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de Fairy Tail. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca a Igneel (un dragón que lo crió como un padre adoptivo en su infancia), y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato parlante llamado Happy. Poco después del encuentro entre ambos, un impostor de «Salamander» de Fairy Tail (apodo de Natsu) se presenta en Fiore, y Lucy, al creer que es un miembro de dicho gremio, decide seguirlo aunque la intención de éste es venderla como esclava. Natsu la rescata y le revela que él es el verdadero Salamander, pues cuenta con las habilidades de un Dragon Slayer. Tras esto, le ofrece unirse a Fairy Tail y ella acepta
Sword Art Online
La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual llamado «Sword Art Online» acaba de ser lanzado. Ahí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien niveles.4 A medida que los jugadores tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos, Kirito y Asuna, están decididos a ganar y ser libres, a la vez que van desarrollando una relación amorosa.
La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual llamado «Sword Art Online» acaba de ser lanzado. Ahí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien niveles.4 A medida que los jugadores tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos, Kirito y Asuna, están decididos a ganar y ser libres, a la vez que van desarrollando una relación amorosa.
Responder