Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
MUNDO DE TINIEBLAS
Moví la cabeza varias veces de un lado a otro para despejarme pensando en que estaba cansada.
La enfermera le paso la jeringuilla al doctor, por unos instante me quede mirándolo y podia ver un a imagen tenebrosa y tétrica, apreté la mano en el brazo de la silla en donde estaba con fuerza y entonces cerré los ojos con fuerza intentando no pensar en eso.
─ ¿Te encuentras bien…?...─ pregunto el doctor manteniendo la jeringuilla en su mano en alto, en ese momento abrí los ojos y la imagen fue espeluznante, se me puso piel de gallina en todo el cuerpo.
─ No se acerque!, no se acerque!...─ exclame una y otra vez mientras el nerviosismo y el miedo se apoderaba de mi, podia escuchar susurros provenientes de toda la sala incluso ver algunas sombras moviéndose de un lugar a otro como si estuvieran rodeándome.
Mire a la enfermera y su imagen hizo que me espantara aun mas su rostro parecia deformado de alguna forma.
─ Enfermera ayúdeme…─ ordeno el doctor y la enfermera enseguida me tomo los brazos para que no saliera corriendo.
Me moví violentamente de un lugar a otro intentando escapar, pero la enfermera me retenía.
Pero en un momento pude deshacerme de su presa y pude salir a toda prisa de aquel lugar.
Una vez que hube salido con la luz del edificio la oscuridad parecia que se desvanecía y todo volvía de nuevo como estaba.
─ ¿Ya has terminado…?...─ pregunto Alex mirándome extrañada al verme que estaba asustada.
─ Si , vámonos rápido…─ respondí mientras que abandonaba aquel lugar a toda prisa.
Una vez fuera estuve algo mas calmada pero aun me seguia doliendo el brazo, aquella cosa parecia que estuviera atravesándomelo.
Aunque preferi no dar señales de dolor para que no se preocupase y tener que volver de nuevo.
Miraba hacia todos lados nerviosa pero por lo menos no veía nada raro, el sol se iba poniendo poco a poco y las farolas empezaban a encenderse, la brisa empezaba a ser cada vez mas fría.
─ ¿Qué es lo que te han sacado…?...─ pregunto Alex mientras caminábamos de nuevo hacia la parada del autobús, pero en ese momento ni siquiera me pareció escuchar su pregunta gire la cabeza y mire el edificio, que me pareció que habia cambiado en algún sentido extraño.
─ ¿Eh…?, ¿te encuentras bien…?, estas algo rara…─ pregunto una y otra vez Alex mirando con ojos de confusión al verme que parecia que ni siquiera estaba en lo que estaba.
─ Si, claro no te preocupes…─ respondí intentando que no siguiera preguntándome mas.
Seguimos avanzando y en ese momento Yula empezó a mirarme extrañada y confusa, parecia que estaba algo nerviosa.
─ ¿Yula te pasa algo…?...─ pregunto Alex al verla que no dejaba de mirarme con la mirada fija.
─ No te has sacado…─ dijo Yula sin terminar la frase puesto que en ese momento le puse la mano en su boca.
─ Cierra la boca, si quieres volver a comer helado…─ dije amenazándola y esta solamente asistió con la cabeza.
Despues de eso le quite la mano de la boca y esta permaneció callada mientras que Alex nos miraba de forma confusa y por mi parte le ponía una sonrisa falsa.
─ ¿Qué te han quitado….?...─ pregunto Alex nuevamente con insistencia, aunque no sabia que decirle.
─ Un fragmento de cristal, lo tenia bajo la piel, el medico me ha dicho que me cuide la herida…─ respondí intentando eliminar la conversación sobre ese tema.
Cuando llegamos a la parada del autobús tuvimos que esperar un poco el trafico parecia mas denso y la brisa se estaba transformando en un viento ligero.
Alce la vista y pude ver las copas de los árboles que habia por el lugar moviéndose ligeramente, por unos instantes me quede mirándolos fijamente me parecia escuchar susurros que estuvieran llamándome.
Por suerte el autobús no tardo mucho entramos, nada mas ir a los asientos de atrás con las ventanillas cerradas todos aquellos susurros se silenciaron.
Suspire aliviada y durante le resto del trayecto no hubo mas preguntas, cuando llegue a la parada me despedí de Alex para le día siguiente.
Avanzamos unos cuantos metros hacia la casa y al llegar abrí la puerta Yula enseguida fue hacia la cocina pendiente de lo que hiciera.
Por un momento me quede delante de la entrada viendo la oscuridad que inundaba el interior de la casa, aquello me produjo un escalofrío que recorrió toda la espalda.
Me quede mirando el interior de la casa que tantas veces habia atravesado la puerta y e sentía segura y ahora era como si la propia casa me atacase.
Mi mano paso por la pared buscando el interruptor hasta que lo encontré y la luz hizo desaparecer las tinieblas dejándome entrar.
Yula se apresuro para llegar a la cocina esperándome para que le diera su parte del helado, anduve hasta la habitacion y abrí el frigorífico.
Mientras buscaba un plato y le serví el helado en este, despues lo guardé nuevamente y me quede mirándola como lo devoraba con la cara llena de felicidad.
─ ¿Por qué dijiste que no me lo habían sacado…?...─ cuestione mientras Yula devoraba el helado con felicidad y se tocaba los mofletes de la cara con los colores subidos.
Por un instante se acerco donde tenia la herida y empezó a olerla, aquello me resultaba bastante incomodo.
─ ¿Qué haces…?...─ pregunte extrañada pro l oque estaba haciendo, aunque despues de esto tomo otro trozo de helado con la cuchara y se me quedo mirando seria.
─ Aun lo tienes dentro del brazo, puedo sentirlo…─ respondió Yula mientras seguia con el helado hasta acabarlo.
─ ¿Qué es lo que tengo en el brazo…?...─ cuestione nuevamente intentando averiguar que era.
─ Ese demonio te hirió en el brazo y ha dejado un fragmento de pesadilla…─ contesto Yula mientras repasaba el plato con la lengua.
─ ¿Qué es eso…?...─ pregunte con mucho interés puesto que estaba teniendo ciertos efectos por llamarlos de alguna forma.
─ Los fragmentos de pesadilla, son objetos que se usan en el infierno para hacer metales, aunque en humanos tienen efectos distintos pueden ver fragmentos de la realidad que esta oculta…─ respondió Yula con seriedad haciéndome que me preocupara mas si cabe.
─ ¿Realidad oculta…?...¿A que te refieres…?...─ volví de nuevo a preguntar con mucha mas curiosidad.
─ El infierno esta mezclado con vuestra realidad separada por un ligero velo, las criaturas de este no pueden atacaros solo algunos los sentís o los podéis escuchar como susurros o podéis ver sombras…solo los mas poderosos pueden afectar físicamente y poseer personas…El velo que cubre la realidad es sombrío y a veces muy aterrador para las personas…─ contesto Yula explicándome que es lo que pasaba con lo de la realidad oculta y eso me dio la idea que aquel fragmento me hacia ver eso.
─ Voy a hacer la cena, ve al salón a ver un poco la televisión…─ dije intentando apartar de mi mente lo que habia dicho.
Yula enseguida fue hacia el salón y puso la televisión, por mi parte me puse a hacer la cena pero cada vez que movía el brazo elevándolo me dolía.
Como pude hice la cena estuve un buen rato puesto que el brazo me dolía a cada movimiento.
Yula la empecé a ver de reojo moviéndose por la cocina intentando ocultarse mientras seguia haciendo la cena.
─ Ni se te ocurra…─ hable advirtiéndole puesto que ya me suponía que intentaría llevarse algún plato.
En cuanto me di la vuelta Yula apareció lentamente como si fuera un tiburón y los platos de la cena sus victimas.
Cuando estuvo cerca de estos elevo su cabeza hasta la altura de sus ojos y se quedo mirando un plato con un filete, en eso saco la mano e intento cogerlo, enseguida me di la vuelta y le propine un golpe con la cuchara de madera en la cabeza.
─ Auch!...eso duele…─ protesto Yula mientras volvía a esconder la cabeza debajo de la mesa.
Podia escucharla como se movía de un sitio a otro acechando a los platos, volvió de nuevo a emerger por debajo de la mesa con la mirada fija en otro plato.
Y en cuanto saco la mano volvi a atizarle con la cuchara de madera en los dedos, en eso los retiro de inmediato con los mofletes hinchados y con cara de enfado pero aun así era muy adorable.
─ No están listos…así que vuelve al salón…─ dije ordenándole que volviera esta se levanto de debajo de la mesa y se fue hacia el salón refunfuñando.
Me asome para ver si verdaderamente estaba en el salón y así era, estaba sentada en el suelo viendo el concurso de cocina que tanto le gustaba.
Pero en cuanto me di la vuelta sentí como si hubiera vuelto me quede de espaldas esperándola y mirando por el rabillo del ojo.
En cuanto vi asomar la cabeza no espere ni un segundo le propine con la cuchara de madera nuevamente.
─ Auch!...─ exclamo Yula llevándose la mano a la cabeza donde le habia dejado un chichón con los ojos llorosos.
─ La próxima vez que vuelvas no cenas…─ hable mientras la amenazaba con el cucharón de madera.
En esto salio corriendo todo lo que pudo hacia el salón para volver a sentarse de nuevo en el suelo y ver el programa de televisión.
Hasta que hube terminado de hacer la cena no volvió a aparecer y pude terminarla tranquila pero en cuanto tome uno de los platos con el otro brazo sentí como si aquel fragmento me estuviera atravesando el brazo.
─ Auch!...─ dije mientras dejaba le pato en la mesa y lo tomaba con el otro para llevarlo de uno en uno hacia el salón.
─ ¿Estas bien…?...─ cuestiono Yula mientras me veía como llevaba el plato hacia el salón.
─ Si, no te preocupes…─ conteste con una sonrisa falsa puesto que aun sentía el dolor que se incrustaba en mi brazo.
Cuando volvi a la cocina por le siguiente plato Yula en vez de comer se me quedo mirando extrañada.
─ Venga vamos a cenar…─ dije mientras ponía el plato encima de la mesa con los demás cubiertos.
─ ¿Te duele el brazo…?...─ pregunto Yula con interés al ver que tenia cierto rictus de dolor en el rostro.
─ Qué va no te preocupes, lo tengo completamente bien…─ dije mientras bajaba el brazo y seguidamente empecé a darle vueltas demostrándole que lo tenia bien mientras sonreía, pero en una de esas vueltas fue como un latigazo de dolor me atravesase el brazo de un lado a otro.
Como pude intente no aparentar dolor puesto que si lo hacia Yula seguiría preocupándose y no me dejaría.
Yula se quedo mirándome un momento extrañada con cara de preocupación, yo intentaba sonreír lo que mas podia para que dejara de mirarme.
─ El concurso que te lo pierdes…─ dije viendo que los anuncios habían terminado y enseguida esta se puso a ver la tele fijamente sin perderse detalle mientras cenaba.
No pude mas que sentarme aliviada mientras me pasaba ligeramente la mano por le brazo sintiendo como el dolor cedía poco a poco.
Tenia que hacer algo con aquello e intentar sacarlo yo misma, si volvía al hospital estaba segura que volvería a salir corriendo.
La cena fue tranquila mientras tenia el brazo bajo y no lo forzara demasiado no me dolía, así que Yula ni se percato siquiera.
Una vez que hubimos terminado de cenar lleve los platos hacia el fregadero y los puse en remojo mientras que Yula empezaba a cambiar de canal, en eso tome los libros para prepararlos para le día siguiente.
Empecé a abrís los libros y repasar lo que tenia que hacer, aparte tenia que hablar con alguno de mis padres para que me espaciaran algunas cosas.
Mientras estaba con los deberes miraba de reojo la televisión hasta que me di cuenta que se trataba de una película romántica y en una escena de un beso apisonado cambié de canal de inmediato.
─ No es justo la estaba viendo…─ dijo Yula hinchando los carillos en señal de enfado, pero no podia dejar que viera eso.
─ Esa clase de películas no es para ti…─ hale regañándole como si fuera su madre siempre se me olvidaba que era un demonio y que seguramente habría visto muchas cosas peores que esas.
─ ¿Te puedo hacer una pregunta…?...─ pregunto Yula mientras se daba la vuelta y se quedaba mirando fijamente.
─ Dime…─ respondí interesada en la pregunta puesto que no sabría lo que me reservaba ojala lo hubiera sabido.
─ ¿Cómo se siente un beso…?...Lo he visto varias veces pero no se lo que se siente…─ cuestiono de nuevo Yula haciéndome que ante aquella pregunta se me subieran los colores y tragara saliva, puesto que no habia besado nunca.
─ Pues se siente bien…¿Por que me preguntas eso…?...─ cuestione intentando ocultar mi cara entre los libros para que no se diera cuenta.
─ Sabes me gustaría saberlo…─ comento Yula mirándome fijamente en eso saque la cabeza hasta por debajo de los ojos mirando de reojo a Yula y esta no paraba de mirarme y aquello no me hizo sentir muy cómoda.
─ No!, de eso nada…no soy quien para que practiques conmigo…ni se te ocurra siquiera pensarlo…─ dije mientras sacaba la cabeza de los libros y me quedaba mirándola pensando en que podría intentarlo.
─ Por favor quiero saber que se siente… ─ rogó Yula mientras me hacia los morros juntando los labios y preparándose para besar mientras que me acercaba la cara.
─ De eso nada no te acerques mas!...─ exclame viendo que se acercaba dispuesta a besarme.
─ Muuuuuuu…─ hizo un sonido mientras acercaba los labios cada vez mas en eso, salte por detrás del sofá escapando de aquello.
─ No lo harás!...Eso es para gente que se quiere o son novios…─ dije intentando hacerle cambiar de opinión.
─ No es justo, también he visto como las madres besan a sus hijos…solo quiero probar que se siente…─ dijo dándole la vuelta al sofá en dirección hacia donde me encontraba, al verla venir no pude mas que girar para ponerme al otro lado.
─ Pero eso es diferente, eso es demostrándole a su hijo que lo quiere…no tiene nada que ver con lo que estas haciendo…─ dije mientras la veía venir de nuevo hacia mi dirección con los brazos abiertos y dispuesta a besarme.
─ Solo quiero probarlo, nada mas…─ dijo de nuevo mientras daba la vuelta al sofá empezando a acelerar su movimiento.
─ De eso nada pruébalo con un cojín…─ dije mientras tomaba un cojín del sofá y se lo ofrecia esperando que aceptara eso.
─ No es lo mismo, solo quiero probarlo…no es nada malo…─ hablo Yula mientras volvía a dar una vuelta al sofá acelerando su paso en eso volvi de nuevo a ponerme en el otro lado no sabia hasta cuando podría durar aquello o mantenerla a distancia, pensé que solo me quedaba subir a la habitacion y entrar puesto que era el único sitio seguro.
─ No es malo pero…¿Por qué tienes que probarlo conmigo…?...─ pregunte indignada al ser escogida, así que volvi a moverme y esta vez acelere el paso en dirección hacia la escalera para subir a mi habitacion.
Pero en ese momento no se ni como lo hizo para moverse a tal velocidad que pudo agarrarme un pie y tirarme al suelo.
Gire la cabeza y pude ver el rostro de Yula apretando los labios para besarme, como pude me moví arrastrándome hacia el dormitorio.
Pero Yula estaba aferrada a mis piernas y poco escalaba por mi cuerpo para poder juntar mis labios con los suyos.
Le puse las manos en la cara para impedir que se acercara pero era imposible detener su avance así que me di la vuelta y seguí moviéndome como podia subiendo la escalera para llegar a mi habitacion cada movimiento me costaba horrores.
─ Suéltame!, Yula que te quedas sin helado…─ exclamé amenazándola pero aquello por un momento la detuvo y empezó a considerar lo que le habia dicho.
En ese momento no pude mas que aprovecharlo para escapar de su presa y avanzar un poco en dirección hacia mi habitacion.
Pero n o pasaron pocos segundos cuando Yula volvió a lanzarse de nuevo en su campaña de besarme.
Gire la cabeza y pude verla con lso brazos abiertos y con los labios juntos en dirección hacia mi.
Corrí todo lo que pude, pero cada vez estaba mas ce4rca así que me lance saltando intentando legar a mi habitacion.
Cuando di el salto pude notar la mano de Yula rozándome la pierna y cuando por fin caí al suelo solo rogué para estar dentro de la habitacion.
Cuando abrí los ojos me di cuenta que habia llegado y estaba a salvo, así que respire con tranquilidad.
─ No es justo…solo quiero probarlo…nada mas…─ dijo Yula desanimada al ver que estaba en mi habitacion y hay no podia entrar.
─ Yula escucha el primer beso se lo debes de dar a la persona que quieres debe de ser especial un momento que recuerdes siempre…no se debe de dar forzado…Yo aun no he besado a nadie…─ dije mientras veía como Yula bajaba la cabeza incluso se sentaba en el suelo apoyándose contra la pared recogiendo las piernas y rodeándolas con los brazos.
─ Yo tampoco he besado nunca solo quería probarlo nada mas…Lo siento, siempre meto la pata…─ dijo Yula de manera derrotista mientras podia escuchar como sollozaba.
─ Yula no e preocupes seguro que besaras a alguien y entonces eso será especial, pero no puedes forzar ese momento…─ dije y viendo como estaba salí afuera y me senté a su lado pasándole el brazo por encima, no pensé siquiera que un demonio sintiera de esa forma.
Cuando por fin se hubo calmado se limpio las lágrimas del rostro y se levanto y solamente me sonrió.
─ Voy a ver si puedo hablar con mis padres…ve a ver la tele…─ dije mientras intentaba hacer que se animará un poco.
Esta solamente asintió y avanzo unos pasos y enseguida se detuvo, y girándose levanto la mano.
─ ¿Sigo teniendo helado…?...─ pregunto de manera tímida Yula, aquello solo me hizo sonreír.
─ No te preocupes tienes tu helado…─ respondí de manera cariñosa y sonriéndole para que no se preocupara.
Con esa sonrisa en el rostro bajo las escaleras de forma alegre mientras me daba la vuelta y entraba en la habitacion para hablar con mis padres puesto que tenían muchas cosas que explicarme.
Me tumbe en la cama y conecte el ordenador e hice una video llamada, estuvo sonando como unos dos minutos mientras esperaba hasta que por fin mi padre tomo la llamada.
─ Hola cariño…que raro que me llames tu…¿pasa algo…?...─ pregunto mi padre con su típica sonrisa en el rostro.
─ Me gustaría hacerte unas preguntas, si tienes tiempo…─ dije con tono de pregunta esperando tener respuestas.
─ Dime, pero date prisa no tengo mucho tiempo…─ dijo mi padre aligerando parecia como si supiera la pregunta que le iba a hacer.
─ Mama me dijo que en la habitacion estaría segura y me he dado cuenta que hay una especie de letras extrañas en el marco de esta y que forma una barrera de color amarillo…me gustaría saber, ¿Quién de los dos la puso y por que…?...─ pregunte con tono serio mientras miraba a mi padre de manera fija y pendiente de su respuesta.
─ Cariño yo no tengo idea de que habia una barrera en tu puerta, ¿estas segura de eso…?...¿no te lo habrás imaginado…?...─ cuestiono mi padre intentando evitar la respuesta pero me extrañaba que mi padre no supiera nada de eso.
─ No me lo estoy imaginando y te lo puedo demostrar…─ dije tomando el ordenador y acercándome a la entrada de la habitacion.
─ Yula!, sube…ven rápido…─ exclame alzando la voz un poco, en un momento observe como subía Yula.
─ Cariño te hemos dicho que no leudes traer nadie a casa…─ dijo mi padre con tono de enfado.
En eso me metí en la habitacion e hice que Yula intentara entrar para que pudiera ver como el sello se activaba.
Pero en cuanto esta se acerco el escudo ni siquiera se activo fue como si no estuviera y no pasaba nada.
─ ¿Pero que …?, esto no es posible antes funcionaba…─ dije mientras tomaba del brazo a Yula y la hacia pasare varias veces por le marco de la puerta sin q7ue pasara nada.
─ Cariño…¿te encuentras bien…?...─ pregunto mi padre mientras me miraba de forma extraña.
─ Te mostrare las marcas en el marco de la puerta…─ dije con cierto tono de enfado, viendo que pasaba algo raro.
Pase la mano pro le marco de la puerta una y otra vez sin notar nada extraño, ni siquiera los rebordes que antes estaban.
─ Cariño tengo prisa, es mejor que descanses…un beso…─ dijo mi padre cerrando la conexión de golpe.
─ No, espera!...─ exclame viendo que al momento se apago la pantalla y maldiciendo lo que pasaba.
─ ¿Has quitado el sello…?...─ pregunto Yula extrañada mientras volvía a pasar un a y otra vez por la puerta sin que nada ocurriera.
─ No he quitado nada, me extraña…─ hable mientras dejaba el ordenador encima de la cama y me acercaba a marco para ver que es l oque pasaba.
Pero en cuanto ascendí un poco el brazo me dio un pinchazo que parecia atravesarme el brazo con fuerza.
─ Auch!, dios como duele…─ exclame quejándome mientras me llevaba la otra mano al brazo, me levante un poco la manga y me di cuenta que aquellas venas negras se habían extendido por todo el antebrazo.
─ Deberías de sacar ese fragmento…─ dijo Yula viendo aquello con interés con tono serio en su voz.
─ Sabes veo cosas extrañas en la oscuridad e incluso escucho susurros cuando esta todo a oscuras…─ explique lo que me pasaba a Yula mientras miraba la herida.
─ Estas rasgando el velo, es lo que cubre el mundo real del mundo demoníaco, los humanos ven un mundo normal y corriente pero detrás de este hay mucho mas que no os gustaría ver y tu estas experimentando algunas cosas…y es mejor que te lo saques cuanto antes…puesto que cada vez notaras cosas mas extrañas…─ explico Yula mientras me miraba la herida.
Aquellas palabras me asustaron y pensé que por la mañana debería de volver al hospital y volver a intentar sacármelo.
Preferi no decir nada y bajar la manga enseguida baje para relajarme un poco y esperar a que me entrara algo de sueño.
Bajamos al salón y encendí la tele buscando algún programa o película que me gustase, cuando hube visto varios programas al fin di con una película que me gustaba y no tenia ninguna escena romántica.
Pase así un buen rato hasta que empecé a tener algunas cabezadas viendo que no podía mantener los ojos abiertos le di el mando a Yula y esta empezó a pasar canales viendo lo que había en ellos.
─ Buenas noches…─ dije mientras me levantaba dando tumbos pro le sueño y e cansancio y empezaba a subir las escaleras, a mi paso apagaba las luces detrás mía.
Entre en el cuarto baño y encendí las luces tome el cepillo y empecé a cepillarme los dientes mientras lo hacia me pareció que alguien me llamaba desde el pasillo.
Asome la cabeza para ver y la oscuridad que habia hizo que toda la piel se me pusiera de gallina.
Por unos instantes me quede mirando la oscuridad parecia que estuviera engullendo el pasillo y cada vez podia escuchar como aquellos susurros se acercaban cada vez mas y mas.
Rápidamente entre de nuevo en le cuarto de baño con las luces encendidas y todo pareció calmarse enjugue la boca y me dispuse a ir a mi habitacion a penas estaba a escasos metros del baño pero con aquello me parecia un infierno de oscuridad.
Salí del cuarto baño lentamente mientras escuchaba aquello susurros pronunciar mi nombre una y otra vez cuando hube avanzado algunos pasos incluso podia ver como algunas sombras se movían a mi espalda en ese momento incluso note como algo tocaba mi hombro tenia una sensación fría y escalofriante.
Notando aquella cosa que tocaba mi hombro y escuchando aquellos susurros decidí acelerar el paso casi hasta correr notaba le corazón latirme con fuerza casi se me salía del pecho cuando por fin llegue a la habitacion y encendí la luz rápidamente.
Con la luz encendida todo aquello se esfumo de golpe, así que respire mas tranquila, si esto es lo que tapaba nuestro mundo de donde provenía Yula era un alivio.
Mire un momento pro la ventana y no habia nadie pero en donde las farolas no iluminaban me pareció ver incluso que algo se movía rápidamente cerré un poco la persiana y mire por la rendija.
No sabía lo que era pero tampoco me gustaría saberlo así que sin pensármelo dos veces me metí en las mantas y cuando acerque la mano al interruptor de la lámpara empezó a temblar.
Dudaba si apagar la luz o no, no sabía lo que podría pasar en la habitacion una vez lo hubiera echo.
Así que haciendo de tripas corazón y apreté le interruptor enseguida la habitacion empezó como a cambiar las sombras parecían cernirse sobre mi y empezaba a escuchar aquellos susurros que me llamaban.
Cerré los ojos fuertemente intentando no ver aquello e intentar dormir algo y al hacerlo los susurros parecieron acallarse y me tranquilice un poco.
(SUEÑO)
Me encontraba en el instituto dando una clase todo parecia de lo mas normal de repente sonó el timbre del descanso cuando mire hacia atrás para hablar como siempre con Alex vi que era como una figura humanoide de color negro con una sonrisa en su rostro.
Asustada mire hacia todos los demás y eran lo mismo, no sabia lo que estaba pasando así que salí de la clase a toda prisa para ver que es lo que ocurría.
Al salir pude ver que los demás alumnos eran también lo mismo era algo imposible de pronto pude ver a Yula al fondo que caminaba por el pasillo.
Avance hacia ella para cuando lo hice pude ver que abría la boca de manera imposible e irrealista y de un bocado empezaba a engullir a los alumnos…
FIN DEL CAPITULO 2
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste y muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
REALIDAD O PROFECIA
El miedo recorría mi cuerpo me gire y empecé a correr en dirección contraria, mientras giraba la cabeza viendo como Yula seguia devorando a los demás alumnos con un solo bocado.
Pero enseguida note que aunque acelerara mi paso no me movía del sitio, mire mis manos observe que estaban volviéndose negras como las de aquellas cosas, y Yula estaba cada vez mas cerca.
Intente moverme pero no podia hacerlo cuando Yula ya estaba a mí altura intente hablar pero solo salían gruñidos de la garganta, Yula se quedo mirándome extrañada pero solamente sonrió y abriendo su boca todo lo que pudo me devoro de golpe…)
(FIN DEL SUEÑO)
Me levante sobresaltada y con el cuerpo temblándome, mire hacia todas partes y suspire aliviada habia sido un sueño, aun era de noche así que me levante para relajarme y mire un poco por la ventana, no habia nadie y solo se escuchaba el camión de la basura.
Despues de calmarme un poco me toque el brazo y sentí ese dolor punzante que me atravesó de golpe, intente no gritar pensando que Yula estaría despierta y subiría enseguida.
Decidí volver a la cama y seguir durmiendo un poco mas puesto que no faltaba mucho para que me tuviera que preparar para ir a clase.
Tenia el cuerpo cansado pero todo lo que me habían dicho sobre los sueños se estaban cumpliendo, solo esperaba que n ose volviera realidad.
Cerré los ojos e intente dormir lo que me quedaba de tiempo, e intentar olvidarme del sueño que habia tenido, por mucho que quisiera dormir, me quede un buen rato mirando al techo aunque aquella pesadilla aun la tenia en la mente y no dejaba de darle vueltas.
Pasado un buen rato se me cerraron los ojos y pude dormir algo para cuando me di cuenta escuche la alarma como siempre, así que me levante y comencé a hacer la cama, el sol empezaba a entrar por la ventana y el ambiente era bastante frío, sentí un escalofrió al salir de debajo de las mantas.
Restregándome los brazos para entrar en calor me acorde enseguida que si lo hacia con el otro sentiría ese dolor y preferi no hacerlo, entre la baño y abrí el grifo para ducharme, en cuanto note el agua resbalarme por el cuerpo me encontré genial incluso el brazo dejo de dolerme de inmediato.
Estuve un buen rato para poder despejarme, cuando salí de la ducha me sentí bastante refrescada así que me seque y me cepille el pelo, abandone el cuarto baño y fui a mi habitacion para ponerme el uniforme como siempre.
Cuando baje las escaleras note un olor muy agradable me parecían que eran pasteles, cuando entre en la cocina era el mayor desastre que habia visto en mi vida estaba todo tirado por el suelo.
Aquello parecia que habia sido una batalla campal, pero no veía a Yula por ninguna parte.
─ YULAAAA!!!...─ grite con todas mis fuerzas viendo aquel desastre quería que me explicara que es lo que habia pasado.
Cuando gire la cabeza hacia el salón pude ver a esta apareciendo la cabeza por un lado de la puerta mirándome con miedo.
─ Espera que…te lo explique…─ dijo de manera entrecortada Yula mientras me miraba como estallaba en furia.
─ De esta si que no te salva nadie…─ hable de manera amenazadora mientras esta pareció que le dio un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo.
En ese momento me lance por ella para hacérsela pagar por lo que habia echo esta comenzó a correr por el salón saltando pode un sitio a otro, mientras intentaba cogerla precia bastante raro que siendo del tamaño que era pudiera moverse tan ágilmente.
─ Estate quieta…─ dije de nuevo esperando que se detuviera y pudiera cogerla, tenia que darle su merecido.
─ Lo siento…quería hacer una cosa…─ comento Yula intentando que la perdonara, pero en mi mente solo estaba castigarla.
Yula continuo evitándome una y otra vez en eso salio del salón y corrió hacia el piso de arriba, la seguia toda prisa para darle alcance.
Salí del salón y subí las escaleras casi atropellándome para cuando llegue arriba pude ver que Yula entro en mi habitacion sin ningun problema.
Aunque no me importo en absoluto, entre rápidamente y mire hacia todas partes parecia que habia desaparecido pro completo pero sabia que estaba ahí y no pensaba dejar que escapara.
Así que cerré la puerta y seguí buscándola, sabia que no tenia a donde ir y la puerta estaba cerrada.
─ Yula, sal no te voy a hacer nada solo quiero hablar contigo…─ hable con un tono mas clamado esperando que saliera por algún sitio.
Empecé a rebuscar por la habitacion el primer lugar fue en el armario que lo abrí de golpe esperando que estuviera pero no había nadie.
Así que solo me quedaba mirar debajo de la cama, me agache muy lentamente para ver si estaba levante la colcha y mire pero no habia nadie aquello me resultaba extraño pero para cuando alce la vista allí estaba abriendo la puerta muy lentamente.
─ No vas a escapar de eso nada…─ comente levantando la escoba nuevamente y lanzándome contra ella.
Cuando di el escobazo en el suelo Yula salio corriendo hacia abajo nuevamente, baje rápidamente las escaleras y la vi entrar en la cocina.
Gire raudamente entrando en la cocina con la intención de atizarle aunque fuera una vez con al escoba para que entendiera que eso no podia volver a hacerlo.
Me la encontré buscando algún lugar por donde salir pero esta vez no lo conseguiría, esta se arrincono contra las alacenas.
─ Esto es para ti…lo he…lo he hecho yo…para agradecerte…─ dijo con los ojos cerrados y con la voz temblorosa mientras elevaba en sus manos un pequeño cupcake de color rosa.
En ese instante me quede paralizada y baje la escoba lentamente viendo que todo aquello lo habia echo por mi, pensé que era otra cosa.
─ Gracias…─ hable con cierto resquemor en la voz viendo que todo aquel destrozo solo era para un cupcake pero no podia culparla.
─ ¿Me perdonas…?...─ pregunto con cierto temor en la voz mientras seguia con los ojos cerrados.
─ De acuerdo, pero tienes que limpiar todo esto…No quiero ver nada fuera de su sitio…─ dije mientras tomaba el dulce y dejaba la escoba apoyada contra las alacenas.
Cuando me gire pude ver a Yula que abría los ojos y se levantaba lentamente tomando la escoba pero con una sonrisa en el rostro mientras empezaba a barrer.
Subí mirando el cupcake con una sonrisa en el rostro al menos aquello me hizo olvidar el mal sueño que habia tenido.
Al llegar a la habitacion tome el uniforme y me vestí despues de aquello mire el reloj viendo que no tenia casi tiempo para desayunar, así que baje rápidamente las escaleras, mientras veía a Yula barrer hice un sándwich muy simple y lo metía en la bolsa junto con aquel pequeño pastel.
─ Tengo que irme…Recuerda que Alison no te vea si no tendremos problemas…y no se te olvide limpiar eso, si no despues no habrá nadie que te salve de la escoba…─ comente mientras le miraba fijamente con una sonrisa diabólica en el rostro.
─ Vale…─ hablo Yula mientras tragaba saliva y miraba al suelo seguidamente moviendo la escoba con rapidez para limpiar aquello.
Cerré la puerta ya acelere para llegar a tiempo mire el reloj otra vez y parecia que no llegaría a tiempo, podia sentir el frío de la mañana pero poco a poco el sol comenzaba a salir tuve que esquivar varias personas y pedir perdón a otras por que casi choco con ellas, cuando pase por la puerta de la pastelería aquel olor me embriago pero no podia perder tiempo.
Aunque estaba muy cansada, tuve que esforzarme un poco mas para llegar cuando ya casi estaba en la puerta pude ver que entraban mas alumnos al menos no era la ultima, cuando estuve en la entrada Alison se me quedo mirando extrañada por todas partes para comprobar si Yula venia conmigo.
Despues de quedar satisfecha entre rápidamente mientras que justamente sonaba la señal de que comenzaban las clases.
Entre raudamente junto con otros alumnos y subí las escaleras, cuando llegue a clase por suerte aun no habia entrado el profesor pero Alex estaba esperándome con impaciencia.
─ ¿Por qué has tardado tanto…?...─ pregunto de manera desesperada Alex, por lo visto no le daba tiempo para copiar los deberes.
─ He tenido unos problemas en casa, tranquila e hecho los deberes toma…─ dije mientras me giraba y le daba el cuaderno en ese momento note como el ambiente habia cambiado totalmente parecia mas apagado y podia escuchar las voces algo mas graves.
─ Esperemos que me de tiempo…─ dijo Alex mientras tomaba la libreta con rapidez y comenzaba a copiar los deberes a toda prisa.
Mi vista parecia fallar por momentos era como si todo se me desdibujara y se retorciera, incluso Alex me parecia una especie de monstruo extraño, cerré los ojos para despejarme pensando que era por le cansancio o algo así, pero al abrirlos no parecia que mejorara para nada.
Enseguida comenzó a dolerme el brazo con punzadas constantes, también comenzaba a marearme poco a poco, notaba sudores fríos por el cuerpo, era como si tuviera gripe.
─ ¿Te encuentras bien…?...─ pregunto Alex mientras yo continuaba mirando hacia todas partes puesto que todo me parecia extraño y diferente.
─ Si, no te preocupes, parece que he pillado un resfriado…─ dije mientras cerraba los ojos y movía la cabeza de un lado a otro para despejarme pero no parecia que hubiese ningun cambio todo seguia estando igual.
Enseguida entro el profesor y me pareció como una sombra que tuviera los ojos de color rojo y una gran boca llena de colmillos como aquellas cosas que habia soñado.
─ Ten he terminado gracias…─ dijo Alex devolviéndome la libreta al girar la cabeza pude ver como era la misma figura aquello me dio un buen susto, tome la libreta con mano temblorosa.
Me gire nuevamente quitándome algo de sudor de la frente mire hacia todas partes y pude ver a todos los alumnos transformados en esas cosas, giraron y se me quedaron mirando sonriéndome, podia escuchar susurros como si estuvieran hablando de mi.
─ BASTA CALLAOS!...─ grite con todas mis fuerzas pero las voces seguían sin descanso y cada vez me parecia mas que hablaran sobre mi.
─ ¿Estas bien…?...─ pregunto Alex o eso me pareció para cuando me gire pude ver aquella cosa que alargaba la mano y me tomaba la muñeca.
─ SUELTAME DEMONIO!!!...─ grite nuevamente mientras tiraba de ella para que me soltara y en ese momento salí corriendo fuera de la clase hacia la azotea esperando que todo aquello fuera un sueño.
Pero cuando corría por los pasillos nada cambiaba todo seguia lo mismo todo aquello parecia mucho mas tenebroso y oscuro y podia escuchar voces que provenían de todas partes acusándome.
Me tope con otra figura mientras en mi carrera pero ni siquiera le preste atención sencillamente seguí corriendo.
─ Oye, detente!…─ dijo una voz que me pareció reconocer como si fuera la de Alison pero ni siquiera le preste atención solo quería llegar a la azotea y tranquilizarme.
Seguí corriendo hacia la azotea tome la escalera y abrí la puerta de golpe pude sentir el aire fresco pero no habia ningun sonido por ningun lado ni siquiera le trafico ni los pájaros parecían emitir sonido.
Sin embargo aquellas voces seguia escuchadotas en mi mente una y otra vez insultándome y acusándome.
─ AAAAHHHH!!!...─ grite con todas mis fuerzas mientras caía al suelo tapándome los oidos con las manos, esperando que aquello me relajara un poco.
Pero en vez de eso el brazo empezó a dolerme de sobre manera dándome unas punzadas tremendas podia notar como si me palpitara con fuerza.
Enseguida el color del brazo se torno completamente negro mientras notaba como las uñas crecían de sobremanera tornándose también oscuras.
─ No, esto es solo un sueño…nada mas que eso!...─ exclame mientras veía con mis propios ojos la transformación de mi brazo.
Enseguida escuche como la puerta se abría, me gire rápidamente y pude ver una de aquellas sombras que me habia seguido hasta donde estaba.
Cuando la vi me parecia que me fuera a atacar elevando los brazos, mientras gruñía y se acercaba lentamente.
No se lo que me paso reaccione de inmediato y me lance por ella poniendo mi brazo en su cuello e incrustándola contra la pared mientras se retorcía para poder escapar.
─ ¿Qué estas haciendo…?...Suéltame…─ dijo Alison de manera entrecortada mientras tomaba mi mano con las suyas intentando quitarla de su cuello.
Aunque no podia escucharla solo los susurros que no paraban, veía aquella figura negra que me sonreía de manera diabólica, no pude mas que seguir apretando con fuerza.
─ Muere demonio…─ sentencia mientras apretaba mi mano en su cuello viendo como se retorcía e intentaba soltarse en ese momento escuche como la puerta se abría y entraba otro demonio mas.
─ Lisa, ¿estas bien…?...─ pregunto Alex mientras abría la puerta en ese momento me lance rápidamente por ella mientras sujetaba a ambas con las manos estrangulándolas.
Las eleve varios centímetros por encima del suelo a la vez que apretaba la mano en su cuello solo quería deshacerme de esos demonios.
─ ¿Que haces…?, suéltame…─ pregunto de la misma forma que Alex aunque aquellos susurros lo inundaban todo.
Pase unos segundos apretando sus cuellos notando como el aire escapaba de sus pulmones poco a poco con gran placer.
En ese momento no se lo que sucedió pero note como si fuera una explosión de luz y no pude mas que soltar de inmediato.
Caí al suelo y por unos instantes mi vista se enfoco y aquel mundo de tinieblas desapareció al menos de forma temporal pude ver a Alex que estaba tosiendo en el suelo.
─ ¿Alison…?...¿Pero como…?...─ pregunto Alex mientras tocaba su cuello para quitarse la sensación de ahogo que tenia.
Al escucharla mire hacia donde estaba Alison y pude ver esta vez con claridad como estaba envuelta en llamas, aquella era la figura que me habia atacado aquella vez.
─ ¿Qué me esta pasando…?...─ pregunte algo desconcertada al verme el brazo de esa forma y de inmediato vinieron lso recuerdos de lo que habia echo y aquellos susurros desaparecieron.
─ ¿Qué le ocurre…?...─ pregunto Alex mientras se acercaba para ayudarme a levantarme, aunque en ese momento Alison se lo impidió.
─ No te acerques…podrías convertirte en lo mismo que ella…─ hablo Alison advirtiendo a Alex que esta se detuvo enseguida.
Por unos instantes me quede mirando mi brazo era de aspecto demoníaco, no podía creer lo que me habia pasado, por culpa de aquella esquirla que se había incrustado en el brazo.
De improviso el cielo se torno completamente rojo y una especie de gran sello de letras extrañas se coloco encima del edificio en ese momento los pájaros que revoloteaban se volaba de forma muy lenta lo mismo que Alex, aquello no me daba buena espina.
De aquel sello empezó a bajar la misma figura de sombrero de ala ancha que habia visto antes, poco a poco hasta llegar al suelo del ático.
─ Tu otra vez…─ dije acusándole, al verle de nuevo no era buena señal.
─ Señor…─ dijo Alex mientras se arrodillaba ante aquella figura, por mi parte no pida mas que verlo con odio.
─ Ahora te das cuenta como los demonios ven el mundo y que es lo que somos para ellos, solamente una fuente de energía y unas simples marionetas, deben ser exterminados todos…─ dijo de forma dura e implacable mientras me miraba fijamente.
─ Eso no es así Yula no es de esa forma, ella es buena…─ dije recordando a Yula en esos momentos.
─ Incluso ese demonio no hizo nada al ver que tenias un fragmento en tu brazo, se quedo inmóvil, ¿aun confías en ella…?, estoy seguro que ya has tenido sueños sobre lo que es capaz de hacer y lo que hará, en cuanto pueda…¿aun quieres protegerla…?...Te ha contaminado y no hará nada por remediarlo…─ hablo aquella figura y con esas palabras por unos momentos me hizo dudar sabiendo que tenia aquella esquirla pero le motivo por que no me la hubiera sacado habia sido mi culpa ni siquiera le pedí ayuda a Yula.
─ No es así, es mi culpa no le pedí ayuda, y cuando fui al medico salí corriendo pero ella no tiene ninguna culpa…─ dije exculpándola de todo, puesto que todo habia sido mi cabezonería.
─ Eres una idiota, elimínala!...─ exclamo aquella figura por unos instantes Alison se quedo mirándola paralizada sin saber que hacer.
─ Pero señor, podemos quitarle el fragmento del brazo…no hace falta matarla…─ comento Alison pensando en otra solución y era la mas acertada si aun se pudiera extraer.
─ ¿Me estas contradiciendo…?...Elimínala!...─ exclamo de nuevo aquella figura señalándome.
Alison se adelanto unos pasos y bajo sus manos en estas se formaron una especie de círculos dorados llenos de letras extrañas mientras esta se concentraba.
─ Lo siento…─ hablo Alison con tristeza en su voz podia ver en su mirada como de sus ojos salían lagrimas.
No pude mas que cerrar los ojos con fuerza esperando que fuera rápido, pero en vez de eso escuche una explosión en la otra dirección cuando abrí los ojos pude ver como se habia dado la vuelta y de que la otra figura salía una humareda.
─ ¿Pero que…?...─ pregunte de manera confusa al ver lo que habia echo, aquello no me lo esperaba.
─ Vaya así que tenemos una traidora…─ fue lo único que dijo en ese momento pude ver como otra explosión azotaba el cuerpo envuelto en llamas de Alison y que fue enviada al otro lado del ático contra el muro que se rompió y esta quedo al borde completamente inconsciente.
En ese momento el mundo volvió a su oscuridad nuevamente, todo de nuevo estaba en tinieblas, aunque esta vez solo podia ver a aquella figura del sombrero.
Sin pensármelo dos veces me lance por ella dando un zarpazo que solamente acertó en el aire mientras la figura retrocedía en el aire.
─ Vaya así que, quieres pelea…─ dijo la figura mientras me señalaba y empezaba a decir unas palabras en un idioma que no conocía pero todo aquello no me importaba solo los susurros que en mi mente se acumulaban y me mandaban que lo matara.
Me volvi a lanzar nuevamente con toda la rabia de mi corazón mientras notaba como mi brazo palpitaba con dolor, de nuevo volvía a lanzar mi ataque pero nuevamente acerté al aire para cuando quise nuevamente atacar una especie de círculos dorados me rodearon, luche con todas mis fuerzas para liberarme de ellos pero no sucedía nada, me resultaba imposible moverme.
─ No podrás escaparte, ahora perecerás ante la luz sagrada como demonio que eres…─ dijo de manera sentenciosa mientras ponía su mano a escasos centímetros de mi cara y esta se tornaba de un color dorado.
─ No…la toques…─ dijo Alison detrás de mi, no podia creer que hubiera despertado.
─ ¿Crees que ella debe sobrevivir…?...Muy bien demuéstramelo…y te perdonare…─ dijo la figura que en ese momento hizo que flotara en el aire y me puso mirándola directamente a ella.
En ese momento los círculos desaparecieron y mi vista se centro en ella y me lance de manera rabiosa y raudamente.
─ Lisa despierta!...─ exclamo Alison mientras de sus manos se formaban esferas de luz que empezó a lanzar una tras otra, sin embargo empecé a dar garrazos a esas esferas deshaciéndolas por completo.
Para cuando llegue a su altura sencillamente la tome del cuello y elevándola varios centímetros del suelo la deje colgando en el borde del ático.
─ Lisa…despierta por favor…─ dijo de manera entrecortada mientras la sostenía a los pies del precipicio.
Alison se retorcía para poder soltarse mientras podia ver de que de sus ojos las lagrimas empezaban a saltar a sus mejillas.
─ MATALA!!!...─ ordeno aquella figura de manera intimidante, en ese momento sentí la imperiosa necesidad de soltarla y que cayera al vacío pero de repente algo dentro de mi se rebelo liberándose temporalmente de esa posesión por decirlo de alguna manera.
Me gire con Alison aun cogida por el cuello y la lance sobre el suelo, esta enseguida comenzó a toser con fuerza.
Me acerque lentamente con los ojos fijados en ella, y de pronto aquella posesión tomo de nuevo el control y cuando estaba a su altura Alison de nuevo se prendió en llamas haciendo que todas las tinieblas desaparecieran de nuevo y que volviera a tomar el control.
─ Señor ella no esta poseída…es solo el cristal que esta ejerciendo el control, si se lo quitáramos volvería a la normalidad…─ dijo Alison poniendo una solución alternativa mientras que por mi parte caía al suelo suspirando aliviada puesto que aquellos susurros cesaron de golpe y el mundo volvió a tener los colores de siempre, mientras que mi mente se calmaba.
─ Así que te rebelas a las ordenes de Salomón, ese conducto y el demonio deben ser eliminados, hazlo y perdonare tu traición…─ dijo con gran soberbia la figura del sombrero.
─ No, pienso matarla…─ negó Alison mientras intentaba levantarse, aunque yo estaba algo mareada aun por todo lo que habia pasado y mi mente intentaba recuperarse poco a poco gracias a la luz de las llamas del cuerpo de Alison.
─ Recuerdas la promesa, que hiciste a Salomón, matar a cualquier demonio, exorcizar el mal de este mundo y protegerlo de toda presencia demoníaca…─ dijo la figura del sombrero recordándole la promesa que le habia echo.
─ Si se la promesa que hice pero ella es una humana, no es ningun demonio…no voy a matarla…─ dijo Alison plantándole cara mientras se levantaba, mientras que la figura solamente alzo su mano y la señalo.
─ Muy bien que así sea, si eso quieres…que esas palabras sean tu tumba…─ dijo la figura del sombrero y en ese momento las llamas de Alison fueron absorbidas hacia la figura, mientras que ella gritaba con fuerza.
─ No, no, ¿por que haces esto…?...─ pregunto desconsolada Alison viendo como las llamas que la rodeaban desaparecían.
En ese momento poco a poco la oscuridad que se había desvanecido empezó de nuevo a tomar el control podia sentir como me todo se volvía mas oscuro y retornaba a escuchar esos susurros nuevamente y mi mente era lanzada a un vacío oscuro e insoldable.
Sin mediar ninguna palabra mas aquella figura empezó a elevarse nuevamente en el aire y desaparecer en el sello de color rojizo que habia creado, dejando el cielo de nuevo con su color normal y que le tiempo volviera a correr normalmente.
─ MUERE DEMONIO!!!...─ grite con todas mis fuerzas mientras reanudaba de nuevo mis ataque hacia aquella figura oscura.
Lance varios ataques mientras que Alison me esquivaba como podia hasta que por mala suerte tropezó cayendo al suelo, en ese momento me lance encima de ella poniendo mis manos sobre su cuello y apretando con fuerza podia ver la sonrisa siniestra de aquel ser demoníaco.
─ Lisa…soy…yo…Alison…─ dijo de manera entrecortada mientras ponía sus manos sobre las mías intentando librarse de la estrangulación.
─ ¿Pero que esta pasando…?...─ pregunto Alex mirando hacia todos lados confundida.
─ So…co…rro…─ hablo Alison alzando su mano para pedir ayuda, aunque por mi parte solamente apretaba con mas fuerza.
Cuando hubo pasado unos segundos note como un golpe en la cabeza que enseguida me hizo perder el conocimiento, en ese momento fue como si todo aquel dolor cesara de inmediato junto con las voces.
Poco a poco empecé de nuevo a abrir los ojos pero esta vez el paisaje tenia mas color y aquellos susurros habían cesado por completo me encontraba en el regazo de Yula que estaba sentada a mi lado estaba Alex y de pie mirándome estaba Alison.
─ Vaya ya has despertado…¿Te encuentras bien…?...─ pregunto Alex preocupándose por lo que habia pasado.
─ Me duele la cabeza…No me acuerdo de mucho…¿Qué ha pasado…?...─ pregunte mientras veía como Yula me miraba sonriéndome.
En ese momento mire a Yula y a Alison que no pintaba nada bien enseguida me levante y empecé a pedirle perdón bajando la cabeza varias veces.
─ Lo siento, lo siento, enseguida se marchara…─ dije a la vez que me levantaba y me ponía a su espalda mientras la empujaba para que saliera.
─ No te preocupes no hace falta…mientras no moleste a los demás…─ dijo Alison dándose la vuelta y mirando hacia otra parte en ese instante Yula se lanzo al cuello de Alison para abrazarla con fuerza.
─ ¿Qué me he perdido…?...─ pregunte mientras miraba la escena en que Yula abrazaba a Alison y esta intentaba zafarse del abrazo.
─ Mejor ni lo pienses es mejor que volvamos a clase…─ dijo Alex mientras salíamos de la azotea.
En mi camino aun la cabeza me daba vueltas pero en un momento dado que moví el brazo pude sentir que no me dolía, lo mire y aquellas venas negras habían desaparecido así que respire aliviada.
─ ¿Pasa algo…?...─ pregunto Alex mientras caminábamos entre los alumnos hacia la siguiente clase.
─ Antes me dolía el brazo…y ahora esta bien…─ respondí a la vez que pasaba la mano por encima de donde se suponía que estaba la esquirla pero habia desaparecido.
─ Yula te saco una especie de cristal negro del brazo…─ comento Alex llegando a la entrada de la clase pero aquella respuesta me dejo un poco confusa.
─ ¿Alison lo sabe…?...─ pregunte extrañada ante el comentario de Alex que parecia que lo había dicho con total tranquilidad.
─ Si, lo sabe, no te preocupes…─ hablo Alex con una sonrisa en le rostro mientras entraba en clase, aquello me pareció poco mas que extraño.
Antes que entrar en la clase sentí como una ráfaga de aire frío que me recorrió el cuerpo gire la cabeza y pude ver entre todos los alumnos unos chicos que estaba viendo una revista y a su alrededor parecía flotar una especie de neblina de color oscuro pero no podia diferenciar bien la forma.
En ese momento sonó la sirena y entre en clase, las demás chicas se acercaron para preguntarme como me encontraba no pude decir mas que excusas intentando disculparme por lo que habia pasado.
En cuanto entro el profesor continuamos con las clases como si nada hubiera pasado, el resto del día se hizo bastante pesado, de vez en cuando miraba hacia la ventana y podia ver a Yula con sus amigas y como se lo pasaba bien, mientras pensaba que si no fuera por ella no seguirá viva.
Aunque aun me extrañaba que Alison lo hubiera tomado todo tan bien, y que casi no recordara nada de lo que había sucedido en la azotea, solo recordaba un mundo apagado lleno de sombras y demonios por todas partes.
Cuando acabaron las clases Alex resoplo con fuerza dejándose caer sobre la mesa, en eso me gire y solamente la sonríe.
─ Al fin terminaron. vámonos…─ dijo Alex recogiendo todo lo demás y salimos de clase cuando estuvimos afuera de nuevo aquella ráfaga de aire frío me pareció envolver y pude ver salir aquellos chicos con aquella neblina a su alrededor.
─ Espérame fuera ahora te alcanzo…─ dije intrigada mientras abandonaba a Alex y me disponía a seguir aquellos chicos.
Estos fueron hacia la parte de atrás del edificio para cuando se detuvieron empezaron a sacar varias revistas de sus carpetas y se dispusieron a verlas en ese momento aquella neblina comenzó a tomar la forma de una mujer con las de murciélago gigantes negras como la noche mas oscura, su rostro era muy hermoso, ojos de color rubí a juego con sus labios de su frente salían unos pequeños cuernos y tanto sus pies como sus manos acababan en garras del final de su espalda nacía una cola que terminaba en corazón, aquella imagen me hizo retroceder unos pasos asustada, en ese momento aquella criatura me miro fijamente extrañada que la pudiera ver.
FIN DEL CAPITULO 3
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo al fin volvi del descanso espero que os guste a todos
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
UN NUEVO PECADO: LUJURIA
Viendo aquella figura que no apartaba su vista de mi, retrocedí unos pasos por suerte ninguno de los chicos me escucharon, solo esperaba que no me siguiera.
Trague un poco de saliva y salí corriendo hacia la salida en la que me esperaba Alex, llegue corriendo y resoplando, Alex se me quedo mirando confundida.
─ ¿Se puede saber que te ocurre…?...─ pregunto Alex confusa al verme resoplar con intensidad y mirando de vez en cuando hacia atrás.
─ Vámonos rápido…¿Dónde esta Yula…?...─ cuestione mirando hacia todas partes buscándola.
─ Ha dicho que te esperaría en casa…¿Pero a que viene tanta prisa…?...─ volvió de nuevo a preguntar Alex mientras la tomaba del brazo.
─ Vámonos, despues te lo explico…─ conteste esperando salir, la tome del brazo y tire de ella alejándonos del edificio esperando que no me siguiera, pero sentía algo extraño como si estuviera detrás de mi aunque no la viera.
Cuando ya hubimos andado unos cuantos metros y estabamos lejos, sentí el aire fresco de la tarde en la piel y el sonido del trafico junto con el de los alumnos que iban a sus casas.
─ ¿Me vas a decir que es lo que te pasa…?...─ pregunto de manera mas dura mientras nos deteníamos y caminábamos un poco mas despacio.
─ No me vas a creer…─ respondí mientras miraba una vez mas hacia atrás, aunqeu no me siguiera sabia que estaba por algún lado cerca de nosotras observándonos.
─ Viendo a Yula, ya me creo de todo…suéltalo!…─ hablo Alex casi ordenándomelo, con la cara seria y mirándome fija mente.
─ Muy bien acabo de ver un demonio, una especie de mujer con alas de murciélago encima de unos chicos que veían una revista, se me quedo mirando y salí corriendo…─ le respondí explicándoselo lo mas resumidamente que pude, mientras tanto Alex se me quedo mirando pensativa.
─ ¿Crees que puede ser otro demonio como Yula…?...─ pregunto Alex con gran interés mientras permanecia pensativa.
─ No lo se ni quiero saberlo solo se que quiero llegar a casa…vámonos…─ respondí mientras continuaba el camino a casa una vez en la puerta Alex se despidió y abrí la puerta, enseguida Yula me recibió con su sonrisa.
Nada mas entrar me acorde de la cocina esperaba tan solo que estuviera limpia y hubiera ordenado todo.
─ ¿Yula…?...Espero que la cocina este ordenada…─ dije con cierto enfado en la voz aunqeu Yula ni siquiera se inmuto por eso solamente asintió.
Cerré la puerta a mi espalda y me dirigí hacia la cocina parecia que todo estaba ordenado aunque no me lo creía, así que empecé a tocar las alacenas mientras miraba a Yula y comprobaba sus reacciones.
Pase la mano por todas las alacena lentamente mirando su rostro por si cambiaba pero no parecia haber ningun cambio al parecer lo habia ordenado.
─ Vale, despues te daré doble ración de helado…─ dije esperando que aquella recompensa la animase.
─ Voy a ver la tele…─ respondió de manera tranquila mientras salía de allí y miraba la cocina que estaba impoluta, subí las escaleras y me dirigí hacia el cuarto para quitarme el uniforme y prepararlo para lavarlo.
Me puse mi pijama y nada mas hacerlo me sentí mucho mejor me dirigí hacia el cuarto de baño y abrí el grifo para darme una ducha caliente y despejarme de todo el día.
Nada mas meterme en la ducha note como si alguien estuviera observándome desde algún lugar, aunque pensé que seria Yula que habia subido para decirme algo.
Escuche como alguien se paseaba por le baño, su forma de andar no me parecia la de Yula puesto que la suya era mas pesada y no tan delicada como esta.
─ ¿Yula eres tu…?...─ pregunte mientras estaba en la ducha con cierto tono de duda, puesto que no reconocía su forma de andar.
No hubo ninguna respuesta solo vi una mano que se puso en la mampara del baño dándome un buen susto, no parecia ser la de Yula.
─ ¿Quién esta ahí…?...─ pregunte con miedo en mi voz pero sin elevar la voz, solamente abrí la mampara del baño pero no habia nadie todo estaba tranquilo.
me puse la toalla y tome el cepillo y empecé a peinarme mientras estaba mirándome al espejo note como si alguien me respirara encima enseguida me gire pero no había nadie aquello ya me estaba poniendo la piel de gallina.
Con algo de intranquilidad en el cuerpo me dirigí hacia la habitacion una vez en ella no note nada fue estaba completamente tranquila pensé que el sello de la puerta habia vuelto a funcionar.
Una vez me hube puesto el pijama baje y escuche la televisión que Yula habia puesto, y por el sonido sabia que estaba puesta en el concurso de cocina que tanto le gustaba.
Al bajar mire hacia el salón y pude ver que estaba mirando la tele con mucho interés así que me dirigí hacia la cocina para hacer la cena.
En cuanto estuve haciendo la comida note lo de siempre como si Yula amenazara a los platos y estos fueras sus presas pero en cuanto levante el cucharón de madera esta enseguida bajo la cabeza y se deslizo hacia la salita para seguir viendo la televisión, al parecer habia aprendido la lección.
Cuando hube terminado de hacer la cena salí de la cocina hacia le salón para relajarme un poco antes de hacer los deberes, intentando olvidar lo que habia pasado, al menos le brazo estaba bien y no sentía nada de dolor.
Puse los platos encima de la mesa junto con los cubiertos y en cuanto lo hice fue como una aspiradora, la comida prácticamente desaparecía.
Preferi ni pensarlo y poner mi plato un poco mas cerca solo por si las moscas no estaba muy segura que mi cena terminara en su estomago.
─ Pues si que tenias hambre…─ comente mientras la veía como acababa en muy poco tiempo.
─ Sabes que me gusta lo que cocinas…─ hablo Yula relamiéndose los labios pero enseguida empezó a olfatear el ambiente poco a poco comenzó a acercárseme.
Me retire un poco hacia atrás con algo de miedo en el cuerpo no sabia lo que quería aunque suponía que era mi cena.
─ ¿Qué haces…?...No te pienso dar mi cena además despues tienes helado…─ comente de forma egoísta cubriendo mi plato con los brazos.
─ No es eso…es que huelo a vainilla…un olor muy familiar…─ comento Yula mientras seguia olfateando y cada vez mas cerca.
Cuando estuvo a mi altura empezó a olfatearme por la cabeza y seguidamente por la espalda, girando en ese momento hasta llegar a mi pecho en ese momento levante le puño y le di un golpe en la cabeza.
─ Auch!...eso duele…─ protesto Yula mientras se tocaba la cabeza en donde la habia golpeado.
─ Se puede saber que estas olfateando pareces un perro…─ proteste con cierto enfado en mi tono mientras Yula elevo la cabeza para seguir olfateando pero en ese momento en cuanto levante el puño se detuvo.
─ Es que huele a vainilla con algo de coco…me resulta muy familiar pero no se por que y el olor viene de ti…─ explico Yula mientras me veía elevar el puño con algo de miedo en su rostro.
─ Yo no me he echado nada de vainilla, mejor date la vuelta y mira la televisión…─ hable mientras movía el puño en señal de amenaza que enseguida se giro para ver el concurso de cocina.
Ya con cierta curiosidad en mi mente me acerque el brazo para oler la ropa y por raro que fuese note cierto olor a vainilla aunque era raro puesto que no habia usado ningun perfume con ese olor.
Pero cuando baje la cabeza pude ver a Yula que estaba amenazando mi plato en cuanto la mire esta se volvió a girar nuevamente y sin pensarlo mas empecé a cenar.
Cuando hube acabado tome los platos y me dirigí hacia la cocina, pero en cuanto volvi la cabeza hay estaba Yula con una sonrisa de oreja a oreja.
─ Dios!, que susto…no vuelvas a hacer eso…─ exclame viéndola detrás de mi, aunque me sorprendía lo sigilosa que era teniendo ese cuerpo.
─ Me prometiste doble de helado…─ Hablo Yula recordándome lo que le habia prometido si limpiaba la cocina.
─ Si ahora te lo doy…─ comente mientras abría el frigorífico y sacaba el helado con eso tome la cuchara y le puse dos grandes trozos de helado en el plato y en cuanto lo hice esta de un lengüetazo que aquello me aprecio irreal envolvió un trozo de helado y lo engullo, sus carrillos se hincharon volviéndose rojos pero su cara de felicidad no tenia precio, pero lo que hizo con su lengua me puso la piel de gallina.
Pero nuevamente en cuanto hubo acabado con el que tenia en su boca su lengua de nuevo rodeo el helado y rápidamente engullo el otro trozo, preferi ni siquiera pensar en ello así que tape el helado y lo volvi a colocar en el frigorífico.
Tome el plato y lo coloque en el fregadero para lavarlo cuando hube acabado me fui hacia el salón para hacer los deberes mientras Yula veía alguna película.
Puse los deberes encima de la mesa y al mirar la televisión Yula habia encontrado una película de misterio que antes habia visto y sabia que no habia ninguna escena subida de tono así que no me importo que la viese, la verdad es que parecia su madre en todo esto, aunque preferi no preocuparme por eso y hacer los deberes.
Mientras estaba con estos era cierto notaba algo de ese aroma cerca de mi y me seguia pareciendo extraño no era muy empalagoso si no mas bien ligero parecia que se acercaba y pasado un rato se alejaba.
Cuando termine los deberes me quede un poco viendo el resto de la película pasada una hora empecé a dar cabezadas en el sofá viendo que tenia sueño me fui hacia mi habitacion, pensé que tenia que hablar con mi madre para que me diera ciertas explicaciones pero esa noche ya era demasiado tarde así que mañana en cuanto llegase del instituto la llamaría.
─ Yula me voy a dormir…no tengas la televisión encendida toda la noche…─ comente esperando que la apagara alguna vez pero no sabia que haría puesto que no dormía.
Entre en mi habitacion y mire por la ventana, la calle estaba vacía solo se escuchaba que pasaba el camión de la basura y algunas personas que se dirigirían hacia sus casa o trabajos.
Baje un poco la persiana y me metí en la cama y apague la luz me quede por un momento mirando al techo pensando en todo lo que habia pasado en el día, al menos seguia viva.
Cerré los ojos y por suerte en esa noche no tuve ningun sueño extraño cosa que agradecí mucho puesto que las noches anteriores habían sido muy raras.
Sonó la alarma como de costumbre aunque me pareció que habia apenas cerrado lso ojos pero cuando lso abrí pude ver que habia alguien en mi cama.
Su rostro era el de una chica con cabello de color rojo y unas coletas sus ojos eran verdes intenso y sus labios estaban pintados de rosa pálido dando una sensación de inocencia.
─ Vaya al fin se despierta la princesa…¿si quieres podemos continuar en la cama un poco mas…?...─ pregunto la chica con voz muy melosa en eso sentí su mano paseándose por mi cadera de forma muy suave y sensual.
Entre su perfume que era muy embriagador y el roce de su piel mi mente empezaba a divagar de forma extraña, pero enseguida recupere la razón y moviendo la cabeza varias veces salí de la habitacion, mire hacia la puerta y pude ver a Yula que estaba esperándome con cierto temor en su rostro.
─ ¿Pero quien eres tu…?...─ pregunte con miedo en mi voz mientras tomaba la sabana y me tapaba con ella.
─ Es lujuria, ya te dije que olía de forma familiar…─ dijo Yula intentando entrar en la habitacion pero el sello se lo impedía la menos volvía a funcionar pero no entendía como ella había podido entrar.
─ ¿Lujuria…?...─ pregunte con cierto miedo viendo como se movía de forma sensual entre las sabanas y me miraba lujuriosamente.
─ Si la misma que me viste ayer…sentí curiosidad al notar que me podías ver y decidí seguirte intente que te pusieras algo cariñosa con la fragancia de rosas pero al parecer eres inmune…¿Por qué no vuelves a la cama…?...─ volvió a preguntar y aparte explicarme por que ese olor extraño en el ambiente.
─ ¿Cómo has podido pasar el sello que hay en la puerta…?...Ni siquiera Yula ha podido hacerlo…─ pregunte con miedo en la voz viendo que le resultaba imposible.
─ Al contrario de esa gordita…el sello no funciona conmigo, puesto que suelo estar donde se me necesita y la verdad tu me necesitabas esa noche tus sueños han sido muy como decirlo…─ en ese momento me puse completamente roja me asalte sobre ella y enseguida la enrolle con el colchón y la manta y seguidamente le tape la boca con un pañuelo, despues de aquello la rodee con unas cuerdas para que n ose moviera.
─ Será mejor que te quedes calladita…─ dije mientras apretaba las curdas pero parecia que tenia cara de placer al haberlo echo.
Preferi no pensar en eso y esperar que desapareciera tal como habia llegado pero sabia que no iba a ser así y que ella tenia mas peligro que Yula.
FIN DEL CAPITULO 4
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste y muchas gracias a todos
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
LOS PROBLEMAS DE LUJURIA
Viendo que aquello parecia provocarle placer en vez de dolor pensé en salir y dejarla atada al menos estaría tranquila.
─ Y ni se te ocurra sacarla de ahí…─ dije mientras salía por la puerta y amenazando a Yula, mientras la miraba fijamente.
Esta solamente negó con la cabeza y bajo las escaleras, mientras me dirigí hacia el cuarto de baño para darme una ducha y despejarme, tenia le tiempo justo para desayunar e irme.
En el cuarto de baño sentí el frío de la mañana, se me puso la piel de gallina por unos momentos, abrí el grifo y espere a que el agua se calentase una vez estuvo a la temperatura adecuada me metí y deje que el agua me despejara con su calor.
Me entretuve unos minutos tranquilizándome, cuando salí de esta tome la toalla y empecé a secarme, busque el cepillo pero no lo encontraba donde lo habia dejado.
─ Que raro si lo habia dejado donde siempre…─ dije mientras rebuscaba en el cajón pero no lo encontraba.
─ ¿Es este…?...─ pregunto aquella voz de manera sensual aunque no podia pensar como había escapado de donde la habia dejado.
─ Si es este…─ respondí de forma dura y tomando el cepillo de manera dura de su mano casi tirando de el.
Mientras me cepillaba me quede mirando extrañada, bueno mirando no era la palabra mas bien la vista se me iba sola a sus pechos, mi mente empezaba a tener celos de ellos.
─ ¿Te gustan…?...Son mas grandes que los tuyos…a los chicos les encantan y también a algunas chicas…te sorprenderías saber a cuales…Ji, ji…─ hablo Lujuria mientras se apretaba los pechos haciéndome rabiar de manera silenciosa.
No pude soportarlo mas y le di un coscorrón a Lujuria dejándole un chichón y terminando de peinarme.
─ Auch!...oye eso duele…─ se quejo Lujuria mientras se tocaba el chichón que le habia dejado.
Sin pensármelo me dirigí hacia la habitacion para ponerme el uniforme, tarde un poco en hacerlo y cuando lo había echo pude ver a Lujuria que estaba tumbada en la cama con mi mismo uniforme.
─ ¿Qué haces…?...─ pregunte extrañada al verla con el mismo uniforme que me habia puesto.
─ Sabes tengo curiosidad…y me gustaría ir contigo…y nada mejor que camuflarse…Sabes estos uniformes son el fetiche de muchos chicos incluso chicas…quedan geniales…─ dijo mientras se miraba la falda y revisaba el uniforme de cómo el quedaba.
─ No vendrás conmigo, de eso nada…ya tengo bastantes problemas con que tu vengas, te quedas en casa con Yula…─ hable de forma directa y dura mientras bajaba la escalera y me dirigia hacia la cocina para preparar el desayuno el tiempo se me echaba encima despues de estar hablando con Lujuria.
─ Ella puede ir a donde tu vas, yo no pienso quedarme como un perrito esperándote…─ dijo Lujuria quejándose de lo que le habia propuesto, pero sabia que si venia conmigo podría causar mas problemas.
Estuve un rato sin decir nada mientras preparaba las tostadas y algunas piezas de fruta junto con el almuerzo para despues, mientras que Yula no hacia mas que ir de un sitio a otro mirandome como cocinaba.
─ Me encantaría verte con un delantal solamente, estarías preciosa…─ hablo de forma lujuriosa mientras me miraba de forma fija repasando mi cuerpo por entero.
─ Cállate de una vez!...Yula siéntate!…─ exclame mientras le lanzaba una tostada a la cara esta se quedo de piedra por unos momentos.
─ ¿Qué haces?... vas a manchar el uniforme…─ pregunto mientras se limpiaba la cara de la tostada, cuando hube acabado puse el resto encima de la mesa y antes de sentarme sonó el timbre.
Me levante y abrí la puerta era Alex haciéndome saber que teníamos que salir cuanto antes.
─ Buenos días…¿estas lista…?...─ pregunto Alex con una sonrisa pero enseguida su cara cambio al ver a Lujuria que la saludaba desde la cocina.
─ Si solo voy a desayunar y nos vamos…─ dije mientras la invitaba a pasar y que tomara algo.
─ Hola…Así que es ella…no esta mal…tienes buen gusto…─ dijo Lujuria mientras la repasaba con la vista relamiéndose los labios.
─ ¿Quién es ella…?...─ pregunto Alex con recelo en su mirada, no pude mas que tirar de ella hacia la cocina y que intentara ignorarla.
─ Se llama…Juli…es una prima lejana…─ dije dudando un poco mientras tomaba una tostada y comenzaba a comer.
Yula por su parte empezó a tomar de todo y comenzó a devorar las tostadas con avaricia.
─ ¿Prima lejana…?...─ pregunto mientras la miraba fijamente parecia que se habia iniciado un duelo de miradas entre ellas mientras me quedaba mirándolas parecia una pelea de gatas por algún motivo.
─ ¿No se lo has dicho aun…?...─ pregunto Juli y enseguida le arroje una tostada que acertó en la boca haciendo que se callara.
─ ¿Qué me tienes que decir…?...─ pregunto con curiosidad Alex mientras me miraba con confusión, pero preferi no pensarlo mas y tomando le desayuno y despues del brazo salimos de casa rápidamente.
─ Que Juli nos acompañara al instituto…─ dije mientras cerraba la puerta todo lo rápido que pude, el aire fresco de la mañana me hizo sentir un escalofrió mientras el ruido de la gente y los coches inundaba mis oidos por todas partes.
Andamos todo lo deprisa que pudimos sin pronunciar palabra hasta que llegamos a la pastelería, Alex se quedo mirando por el escaparate por unos segundos cuando quise girar la cabeza no la veía por ningun lado hasta que la encontré mirando los dulces.
─ Vamos no tenemos tiempo…llegaremos tarde…─ hable apremiándola pero se mantenía mirando y en un momento habia entrado.
No pude mas que acompañarla y entrar habia varias alumnas mirando pasteles y hablando entre ellas, nada mas entrar el olor de los pasteles inundo mi olfato y por un momento me quede embriagada.
Pero enseguida me recupere y vi como Alex y Yula discutían mientras esta le decía cuales eran los mejores pasteles.
─ Parece que se llevan bien…¿Celosa…?...─ pregunto Juli acercando su boca a mi oído de forma muy suave.
─ No estoy celosa, y deja de hacer es…me pone de los nervios…─ proteste mientras Juli se alejaba de mi oído pero pensaba que en parte tenia razón tenia celos pero por que no habia ningun motivo.
Estuvieron un rato discutiendo sobre que pastel comprar mientras por mi parte miraba al reloj que había en la pared y teníamos que darnos prisa para llegar.
─ Alex a este ritmo no llegamos…─ dije apremiándole en ese momento parecían que ni siquiera me oían.
Pasado un rato el pastelero metió uno de los pasteles en una caja de cartón y luego en una bolsa y nada mas que hizo eso la tome del brazo y salimos rápidamente.
─ ¿Pero a que viene tanta prisa…?...─ pregunto Alex mientras prácticamente la arrastraba tomada del brazo.
─ ¿Has mirado el reloj…?, despues querrás copiar los deberes…no hay casi tiempo…─ comente mientras le mostraba el reloj que casi era la hora para que cerraran las puertas.
─ ¿Ya es esa hora…?...─ pregunto alarmada Alex y en ese momento empezó a caminar mas deprisa para que llegáramos.
Lo que no pensaba es lo que pasaría cuando Alison me viese llegar con otra alumna mas que no existía en los registros.
Al llegar cerca de la entrada pude ver a Alison que estaba como siempre mirando a todo el que entraba y haciendo cumplir las reglas, en un momento se me quedo mirando tanto a mi como a Alex y las demás.
─ No parece que este de buen humor…─ dijo Alex entre dientes mientras que Alison se nos acercaba con mirada amenazadora.
─ Buenos días…¿Quién es ella…?...─ pregunto con seriedad mientras se quedaba mirándola fijamente e intentando recordar si la habia visto antes mientras que Yula se escondía detrás de Alex.
─ Yo voy a ir entrando…te veo en clase…─ hablo Alex mientras evitaba a Alison lo mismo que Yula que pasaron sin problemas mientras que Alison se nos quedaba mirando.
─ Vaya, vaya…─ dijo Juli concierta sorpresa en su voz mientras le devolvía la mirada a Alison, parecia que habia empezado una lucha de miradas.
─ Sabes que no puedo dejarla entrar…─ dijo Alison de manera ruda mientras le mantenía la mirada a Juli.
─ Si, lo se yo tengo que entrar se me hace tarde…─ dije mientras como pude me deslizaba entre ellas dos.
─ Espera un momento Lisa…─ dijo Juli y en ese momento me detuve en seco y gire la cabeza, pude ver como esta se acercaba al oído de Alex y empezaba a contarle algo, mientras que a Alison se le subía los colores al rostro.
─ ¿Cómo sabes eso…?...Vale puedes entrar pero no formes escándalo…─ pregunto con cierto miedo en su voz mientras bajaba la cabeza con el rubor en sus mejillas y Juli entraba tranquilamente.
─ ¿Qué le has dicho…?...Nunca la habia visto así…─ pregunte mirando como parecia devastada con ese color en sus mejillas.
─ Cada uno tenemos nuestros secretos…le prometí que no se lo diría a nadie…vamos que llegas tarde…─ hablo Juli apremiándome mientras miraba de reojo a Alison que parecia devastada por lo que le habia dicho.
─ Pero que…─ dije mientras Juli me empujaba para que llegar a tiempo pero nada mas entrar Juli desaprecio de mi lado.
Mire hacia todas partes pero no la encontraba por ninguna parte solo esperaba que no se metiera en líos.
Avance entre los alumnos que iban de un lugar a otro mientras llegaba a la taquilla y tomaba algunos libros y despues entraba en clase, habia ya bastante gente y me dirigí hacia mi asiento.
─ Rápido pásame los deberes…─ dijo apremiando Alex, no tuve mas remedio que pasarle la libreta que enseguida empezó a copiarlos mientras que por mi parte miraba por la ventana viendo como siempre a Yula con sus amigas que estaban hablando entre ellas.
Pero sin embargo pude ver a Juli que habia varios chicos a su alrededor aunque no se por que me sorprendía lo veía normal siendo el pecado que era.
Pasados unos minutos escuche la señal que daba comienzo a las clases y enseguida entro el profesor, rápidamente Alex me paso la libreta y comenzamos las clases.
El tiempo parecia eternizarse con las clases y cada vez me sentía mas aburrida cuando por fin terminamos las primeras horas y llegaba la hora del almuerzo.
Enseguida me gire para poder comer con Alex y esta saco la bolsa de los pasteles y me paso uno.
─ Toma, pensé que te gustaría probarlos…─ dijo Alex mientras me pasaba uno de los pasteles que habia comprado, ni siquiera llegue a pensar que me comprara uno, fue como si el corazón me diese un vuelco.
─ Gracias!...─ exclame mientras tomaba el trozo de pastel de chocolate y empezaba a devorarlo.
El almuerzo fue yendo bastante bien hasta que Yula entro en la clase y se sentó a nuestro lado.
Por unos momentos se me quedo mirando con la boca abierta mientras babeaba mirando como comía el pastel.
─ ¿Quieres un trozo…?...─ pregunte mientras la veía con los ojos brillantes y la boca abierta, esta sencillamente asintió sin dejar de mirar el pastel.
─ Vale toma…─ dije mientras tomaba el pastel y tomaba un trozo y se lo entregaba en eso Yula abrio la boca y engullo el pastel junto con mi mano nuevamente sentía aquella sensación asquerosa de su lengua pasearse por mi mano y sintiendo su saliva empapándomela.
─ Otra vez no!...Suelta!, suelta de una vez!...─ exclame mientras intentaba sacar la mano de su boca con toda la fuerza que podia, pero parecia que no había forma me tenia bien atrapada.
─ Suéltala ya gordita!...─ dijo Juli dándole un golpe severo en la cabeza y esta enseguida abrio la boca, mientras se tocaba el chichón.
─ Aun tenia algo de chocolate entre los dedos…─ hablo Yula quejándose del golpe que le habia propinado.
─ Vaya… ¿y tu sequito…?...─ pregunte mientras la miraba de reojo y me repasaba la mano llena de saliva con un pañuelo.
─ Eran los de siempre, ya los veré despues…¿Sabes…?...Hay algo raro en este sitio, lo siento en los huesos…─ comento Juli mientras parecia darle un escalofrió que le recorría la espalda.
─ Algo raro, ¿Cómo que…?...─ pregunto con interés Alex mientras esta intentaba proteger el pastel de Yula que parecia estar hipnotizada por este, lo seguia con la vista a donde lo moviera.
─ No se es como, si algo lo envolviera todo…─ dijo Juli mirando el lugar en todas direcciones sin saber de donde provenía.
─ Serán imaginaciones tuyas, Yula ni se te ocurra este es mío…─ dijo Alex pensando que podría ser que Juli estuviera algo desconfiada, mientras movía el pastel de un lugar a otro apartándolo de Yula.
Aunque Alex se lo tomaba como algo normal aquellas palabras me hicieron quedarme pensativa puesto que todos los ataques habían sido en el instituto o casi todos a excepción de uno de ellos.
─ Lisa no me digas que tu también te lo crees…─ comento Alex mientras alzaba las manos puesto que Yula estaba encima casi de ella dispuesta a comerse el trozo de pastel.
─ Seguire investigando…─ dijo Juli con su forma típica de hablar mientras salía de la clase varios chicos se pusieron a su alrededor.
Mientras Alex luchaba con Yula para tener le pastel enseguida volvió Juli con cara de enfado y tomándola del cuello del jersey tiro de Yula esta desistió sentada en le suelo mientras le caían lagrimas por sus ojos.
─ No!...─ exclamo Yula con desesperación sabiendo que ya no podría comerse el pastel.
─ Deja de protestar es solo un pastel…─ dijo Juli con severidad mientras arrastraba a Yula hacia donde ella iba.
─ Por fin!, ya podré comérmelo…─ exclamo con alivio Alex mientras retomaba comerse el pastel, mientras por mi parte me quedaba mirando por la ventana pensando en lo que habia dicho.
─ ¿No me digas que crees lo que te ha dicho…?, seguro que esta nerviosa por el cambio desde donde era…─ volvió a decir Alex poniendo una excusa plausible aunque no me la creyera.
─ Lisa tenemos que hablar acompáñame…─ dijo una voz que me hizo saltar de mi mente dándome un pequeño susto, al girar la cabeza pude ver el rostro de Alison enfadado.
─ ¿Qué he hecho…?...─ cuestione con cierto miedo en mi voz al verla allí de repente, era increible que fuera tan silenciosa.
─ Solo acompáñame…─ respondió de manera seca tomándome de la mano y tirando de mi fuera de la clase.
Anduvimos un trecho hasta llegar al club de literatura que en ese momento estaba vacío era un cuarto mediano con una ventana al fondo una mesa central con varias sillas y algunas estanterías en la pared llenas de libros.
─ ¿Que es lo que quieres…?...─ pregunte con mucha duda viendo que parecia que iba en serio.
─ ¿Quién es ella…?...y dime la verdad…por que se que una alumna no es y creo que tu prima tampoco…─ dijo Alison mientras se sentaba al fondo de la habitacion esperando mi respuesta.
─ Es difícil de explicar, no creo que me creyeras…─ dije con cierta duda en mi voz mientras tomaba asiento puesto que si aquello continua seria una charla larga.
─ En este punto me lo creo todo solo quiero que me respondas a una cosa…¿Es lo mismo que Yula…?...─ cuestiono Alison con seriedad mientras que aquella pregunta me provoco un escalofrío sin saber que contestar pero estaba convencida que lo sabia.
─ Esto, es que…─ constaste balbuceando intentando encontrar la palabras de alguna forma.
─ Deja de balbucear y divagar solamente responde es fácil…─ apremio la respuesta Alison levantándose y mirándome fijamente.
Solamente asentí esperando que se pusiera histérica o que empezara a gritarme, pero la parecer no paso eso, se volvió a sentar y se quedo pensativa.
─ ¿Cómo es posible…?, ya son dos…esto no debería de haber pasado…¿Dónde lo encontraste…?...─ pregunto con mucha curiosidad en su voz mientras se levantaba del asiento y avanzaba hacia mi, aunque su expresión me daba miedo.
─ Espera, espera un momento, ¿Cómo que esto no debería de haber pasado…?...─ pregunte con cierto tono de miedo en mi voz viéndola avanzar hacia mi con la mirada seria y el rostro fruncido.
─ Eso no es asunto tuyo…¿Dónde la encontraste…?...─ volvió a cuestionar de nuevo, cuando estuvo a mi altura puso una mano en la mesa y otra en mi hombro y se me quedo mirando enfadada.
─ Si quieres…una respuesta…tendrás que darme tu a otra…─ respondí girando la cabeza y cerrando los ojos por el miedo.
Por un instante Alison se quedó de esa manera mirándome podia sentirla que seguia allí, pero en un momento dejo de tocarme el hombro, en ese instante gire la cabeza y empecé abrir los ojos poco a poco.
─ Me parece justo…sabes que antes era una de las exorcistas del Clan Salomón, estos quieres destruir a los demonios para crear una utopía en la tierra, el gran sacerdote con quien te has enfrentado es uno de los descendientes de Salomón…El sabe que los demonios so de dan a conocer tan fácilmente que no aparecen por las buenas, así que pensó que invocarlos era la mejor manera y encerrarlos con las escrituras de Salomón era la mejor manera, pero solo quería hacerlo controladamente de uno en uno y así poder hacerlo con seguridad, no debería de haber dos de ellos en el mismo sitio, era imposible…─ contesto Alison mientras se volvía a sentar y se quedaba de manera pensativa por lo que habia pasado.
─ Pero eso es imposible sin el mal no existe el bien son dos caras de la misma moneda, es una locura lo que pretende…─ dije pensando en que no se podia hacer lo que estaba planeando puesto que desequilibraría la balanza.
─ Algunos de nosotros estamos en su contra pero ya ves como termine sin ningun poder y no puedo hacer nada…¿Ahora dime donde la encontraste…?...─ pregunto Alison mientras me explicaba que al menos unos pocos estaban en su contra.
Antes de responder sonó la sirena haciendo saber que empezaban las clases de nuevo al menos de momento me habia salvado.
─ Te lo diré a la salida así te llevare a donde la encontré…─ respondí haciéndole saber que ya que ella me había respondido tendría que darle una respuesta.
Abandone el club y la deje sola pensativa en lo que habíamos hablado mientras avanzaba hacia la clase entre los alumnos que se dirigían de un sitio a otro, por un instante antes de entrar en clase me sentí como si me estuvieran observando de alguna forma, gire la cabeza varias veces pero no vi a nadie.
Entre en la clase y volvi a sentarme en mi sito y de improviso Alex me puso la mano en el hombro.
─ ¿Qué es lo que quería…?...pareces que tienes miedo…─ cuestiono Alex mirándome con interés y duda.
─ Era sobre Juli y sus papeles de admisión pero no pasa nada los ha encontrado…─ hable evitando lo que habíamos dicho puesto que no necesitaba saberlo, ella no estaba involucrada en esto.
Pasados unos minutos y viendo que Alex no parecia muy contenta con la respuesta que le habia dicho, entro el profesor y comenzó la clase de vez en cuando miraba la patio pero no veía a Yula por ninguna parte, no estaba con sus amigas.
Las clases continuaron y parecían eternizarse una hora tras otra hasta que por fin sonó la sirena y podíamos salir, el problema es que para dentro de cinco días teníamos un examen y no podia darme el lujo de suspenderlo.
Mientras arreglaba las cosas Alison se quedo en la puerta esperándome, pensaba irme sin decirle nada pero parecia un perro detrás de un hueso que no quería soltar.
─ Parece que te esta esperando…─ hablo Alex mientras recogía algunas cosas y la miraba de reojo.
─ Si voy a ir a un sitio, espérame fuera con Yula y Juli, voy enseguida quiero enseñarle una cosa…─ dije recogiendo lo demas y saliendo rápidamente esperando que Alex no me siguiera y pudiera acabar aquello cuanto antes.
Alex no dijo nada, por mi parte salí rápido mientras que Alison me seguia entre todos los alumnos que salían.
Nada mas abandonar el edificio andamos unos cuantos metros rodeando el edificio hasta que llegamos a la parte de atrás.
─ Aquí es donde la encontré…─ dije enseñándole el lugar, Alison se acerco unos pasos y empezó a mirar el sitio con interés.
─ ¿Estáis haciendo algo…?...si queréis os dejo algo de intimidad…─ cuestiono una voz que de improviso, e hizo que me recorriera un escalofrío por el cuerpo.
─ Alex te dije que esperaras fuera con ellas…─ hable recordándoselo aunque no la hubiera visto sabia que estaba allí.
─ Quisieron venir no pude impedírselo…y ya que estaban las acompañe…─ dijo con cierto temor en su voz mientras aparecía detrás de Juli.
─ ¿Por donde apareciste Juli…?...─ pregunto Alison sin dejar de buscar en el sitio con mucho interés.
─ ¿A que viene tanto interés…?...─ cuestiono Juli de forma melosa mientras se acercaba al lugar.
─ Quiero saberlo por una cosa…─ respondió Alison mientras se levantaba y se quedaba mirando a Juli con seriedad.
─ Es cierto que Lisa me encontró aquí pero salí de otra parte…sígueme…─ hablo Juli mientras iniciaba la marcha de nuevo hacia el edificio.
Una vez dentro avanzamos por los pasillos en lso cuales solo se veían a las limpiadoras y a la gente de los clubes.
El sitio tenia cierto aire de estar embrujado, cuando estaba así de silencioso, pero en cuanto llegamos a las escaleras en vez de subir bajamos.
─ ¿A donde llevan las escaleras…?...─ pregunto Alex mientras nos seguia junto con Yula.
Una vez que llegamos abajo avanzamos por un pasillo hasta llegar a una puerta metálica que estaba cerrada.
─ Es la puerta de calderas…esta cerrada…─ dijo Alison mientras tomaba el pomo y lo giraba varias veces empujando la puerta.
─ Apártate un momento…adelante…─ hablo Juli mientras coloco un dedo en la cerradura y enseguida se escucho como si la puerta se abriera.
Alison abrio la puerta muy lentamente cuando estuvimos dentro sentimos el calor, el sitio era pequeño habia una caldera que casi dominaba el lugar, a su lado varios troncos de leña, aquello parecia raro puesto que utilizábamos aquello en las épocas que estabamos.
La caldera era un una estructura de hierro bastante grande y una entrada por donde se echaba el combustible.
─ Vaya parece que no se han esforzado mucho…─ dijo Juli mientras revisaba el lugar desde fuera.
─ Que raro no parece nada fuera de sitio…solo que esto es antiquísimo…─ hablo Alison mientras revisaba el lugar con interés.
─ No estas viendo lo mismo que yo…acércate…─ dijo Juli mientras Alison se acercaba una vez a su altura esta extendió la mano y con uno de sus dedos toco en su frente y un destello rosa apareció y se desvaneció en unos segundos.
─ Vaya esto no me lo esperaba…─ dijo Alison mientras se acercaba un poco a la caldera pero esta vez se ponía de rodillas mirando al suelo.
─ Yo que tu no me acercaba tanto…el portal es de dos sentidos…─ dijo Juli explicándoselo pero por mi parte no podia ver nada, me parecia una caldera.
─ Es una caldera nada mas…─ dije de manera irónica viendo como Alison inspeccionaba el suelo.
─ Es cierto, ahora lo veras…─ hablo Juli y me puso el dedo en la frente en ese momento la habitacion fue como si cambiara de repente la caldera se desvaneció ante mis ojos dejando en el suelo un agujero del cual emanaba el calor, y del que se podían escuchar gritos provenientes de el.
─ ¿Qué es eso…?...─ pregunte con miedo en mi voz al escuchar aquellas voces y ver ese agujero en el suelo.
─ Es un portal para los demonios, la pregunta no es que es eso si no,¿Cuánto tiempo lleva aquí…?...─ pregunto Alison mientras se levantaba y se quedaba mirando el portal.
─ Pues no lo se pero el suficiente para que cientos de demonios del bajo infierno entren...asi que y no creo que sean los únicos que lo hagan puesto que ella y yo entramos…─ respondió Juli de manera concisa pero si era cierto la clase podia estar invadida por aquellas cosas.
─ ¿Qué estáis viendo…?...─ pregunto con interés y curiosidad Alex mientras entraba en la pequeña sala.
Juli fue a hacerle lo mismo que a nosotras pero enseguida le detuve la mano para que no lo hiciera.
─ Alex es mejor que no lo veas, tenemos que salir de aquí cuanto antes…─ dije pensando que era lo mas sensato puesto que aquellas voces empezaban a acumularse en mi mente.
─ ¿Te encuentras bien Lisa…?...estas pálida…─ pregunto Alex viéndome como mi cara perdía su color y me llevaba la mano a la cabeza.
En ese momento salí de aquella habitacion y me apoye contra la pared me sentía mareada y algo confusa pero por suerte todas aquellas voces cesaron de repente.
─ No puede ser, estas escuchando las voces de los condenados…poca gente puede hacerlo…Vaya ahora si que te has vuelto muy interesante…─ dijo Juli mientras se acercaba y se me quedaba mirando con interés.
─ ¿Las voces de los condenados…?...¿que es eso…?...─ pregunto Alex mientras me ayudaba a incorporarme poco a poco.
─ Son los gritos de las personas que van al infierno y son torturadas por toda la eternidad…es extraño que pueda escucharlas…a menos que tenga una conexión demoníaca en algún sentido…Aunque lo que mas me extraña que este portal este solo siempre hay algún guardián protegiéndolo…─ dijo Juli explicando que es l oque me sucedía, pero pasado un rato me pude poner de pie.
─ ¿Qué estáis haciendo aquí…?...─ pregunto una voz desde el otro lado del pasillo, cuando gire la cabeza pude ver a un hombre de mediana edad alto y que llevaba un uniforme de mantenimiento.
─ Y hablando del rey de roma…─ dijo Juli mientras se quedaba mirando al hombre con cara seria.
─ No deberíais estar aquí…─ dijo el hombre con tono de enfado mientras avanzaba hacia nosotras con paso lento.
─ No os acerquéis…esto será rápido…─ dijo Juli mientras se preparaba para un combate.
─ Es mejor que cerréis los ojos…─ hablo Yula advirtiéndonos, aunque no pensaba que es lo que pudiera pasar.
─ ¿Pero por que…?...─ pregunto Alex con interés mientras miraba hacia Juli que parecia estar dispuesta a combatir contra aquel hombre.
Enseguida Juli movió las manos y sus uñas crecieron de sobremanera, parecían como si fueran cuchillas afiladísimas de un color negro azabache.
FIN DEL CAPITULO 1
P.D: Aqui dejo el sgiuiente capitulo espero que os guste a todos y muchas gracias .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
EL PORTAL VIVIENTE
─ Hazle caso es lo mejor…─ dije mientras le ponía una mano en los ojos de Alex y cerraba los míos.
En un segundo escuchamos primero un crujir de huesos y como si la carne se retorciese despues de eso un gruñido que inundo el sitio y seguidamente un grito de dolor, en un segundo un crujir de huesos y un masticar que casi hizo que llegara a vomitar.
─ ¿Qué ha sido eso…?...─ pregunto Alex con miedo en su voz mientras ese sonido de masticar fue sustituido por un tragar.
─ Ya puedes abrir los ojos…─ dijo Juli con un tono algo serio y en cuanto abrí los ojos para asegurarme que ya estaba todo tranquilo, quite la mano de la cara de Alex.
Pude ver como Aula estaba masticando aun y relamiéndose los labios, mientras habia un charco de color negro en el suelo junto al uniforme de mantenimiento tirado en el suelo.
─ ¿Te lo has comido…?...─ preguntó Alex mirando a Yula como aun estaba masticando algo.
Esta sencillamente miro a Alex y asintió sonriéndole, en ese instante Alex giro la cabeza y empezó a vomitar.
─ Desde luego…podríamos haberle sacado algo de información…─ dijo Juli a la vez que se relamía las uñas que enseguida escupió.
─ Que asco!...no se como te puede gustar eso…─ exclamo Juli con asco en la cara mientras sacudía la mano para quitarse resto del liquido negro que tenia en su mano.
─ Era un hombre…Te has comido un hombre…─ hablo Alex con repugnancia y asco mientras Yula terminaba de masticar.
─ No te preocupes no era un hombre es mejor que salgamos cuanto antes…─ comento Juli mientras salíamos de aquel lugar todo lo rápido que podíamos mirando hacia todas partes como si hubieran mas de esas cosas, pero el sitio parecia completamente desierto, a excepción de algunas limpiadoras que se nos quedaron mirando.
─ ¿Cómo que no era un hombre…?...Lo he visto…─ pregunto Alex con miedo en la voz mientras salimos afuera.
─ Es un demonio del bajo infierno son solo masas negras que pueden tomar el aspecto de otras personas peo en cuanto se sienten amenazadas toman su forma…y la verdad que no tienen buen sabor…─ dijo Yula relamiéndose los labios y terminando de tragar lo que estuviera masticando.
─ A saber cuantos de los alumnos han sido sustituidos por esas cosas…Tened mucho cuidado…─ dijo Alison una vez fuera y mirando el lugar, advirtiéndonos que casi cualquiera podia ser una de esas cosas.
─ Mejor nos vamos a casa hasta mañana…─ hable despidiéndonos de alison que tomo otro camino.
Aun podia ver en la cara de Alex que estaba algo asqueada por lo que habia echo Yula y cada vez que la miraba parecia que fuera a vomitar de nuevo.
El aire era frío y se habia levantado algo de tiempo mire al cielo y esa noche no tendríamos luna, se podia escuchar el ruido del trafico y ver a las personas de un lugar a otro, me acomode un poco el uniforme para sentir algo de calor pero de poco servia.
Avanzamos hacia casa pasando pro la pastelería pero esta vez ni Alex se quedo a mirar el escaparate tenia el rostro aun con asco y no miraba a Yula a la cara mientras que esta caminaba tranquila.
─ El punto es cuanto tiempo ha estado en ese lugar… ─ hable pensando que si hubiera estado mucho tiempo mas de la mitad de los alumnos habrían sido sustituidos por esas cosas.
─ ¿No se podría destruir o colapsar de alguna forma…?...─ pregunte mientras casi llegábamos a casa.
─ Solo puede cerrarlo la misma persona que lo abrio…y no creo que ese descendiente de Salomón vaya a hacerlo…─ comento Juli explicándome que era imposible que pudiera cerrarse.
De pronto antes de llegar a casa pude ver un pequeño remolino de hojas que habia en el suelo que empezaba a ir mas despacio casi hasta ralentizarse por completo.
─ Esto no es bueno…─ dije mientras le pasaba la mano por delante de la vista a Alex pero esta no reaccionaba incluso los coches iban mucho mas lentos casi estaban detenidos.
─ ¿Y ahora que…?...─ pregunto Juli con cara de pocos amigos mientras miraba hacia todas partes.
En ese instante escuchamos como el retorcer de metal un poco mas atrás aunque ningun grito.
Nos miramos durante unos instantes y enseguida retrocedimos para ver que es lo que pasaba, al llegar me quede con la boca abierta era una especie de figura humanoide de color azul, su cuerpo era todo de roca media como unos dos metros y en su pecho habia un portal igual que en el que habia en el instituto y en la parte de arriba que parecia ser su ojo una luz roja brillante.
Aquello hizo que retrocediera unos pasos, de su cuerpo podían escucharse los lamentos y gritos de personas que se retorcían de dolor.
No sabia que hacer retrocedí unos pasos con el miedo en el cuerpo temblándome, un escalofrió recorrió mi espalda y solamente tragué saliva.
Teníamos que hacer algo pero no sabia el que, si la dejáramos aquella cosa podría matar a muchas personas.
─ Esa cosa es un fastidio no se le puede destruir cada vez que se la destruye tienda a reencarnarse…─ comento Juli mientras alargaba sus uñas para prepararse para la batalla.
─ Pero tenemos que hacer algo si no muchas personas resultaran heridas…─ dije viendo mientras aquella cosa seguia andando entre los automóviles.
─ No creo que las personas sean destruidas su objetivo son ellas…─ dijo Juli mientras escuchaba otro sonido bastante asqueroso y veía como la ropa y se destrozaba y de su espalda salían aquellas alas negras.
─ ¿Qué estas diciendo…?...─ pregunte mientras veía aquello y que Juli se preparaba para pelear.
─ Fíjate bien…─ hablo Juli y seguidamente se escucho un rugido que provenía de la bestia en ese instante muchas sombras salieron de su portal que fueron directamente hacia la gente entrando en sus cuerpos.
─ ¿Qué es eso…?...─ pregunte con miedo al ver aquello, puesto que no sabia que hacer ni como detenerlo.
─ Te acuerdas que te dije de los demonios del bajo infierno que no tienen cuerpo, pues cuando encuentran un cuerpo lo poseen y ese portal viviente es lo que hace, invoca esos demonios para que posean humanos…─ respondió Yula mientras se preparaba para combatir junto con Juli.
─ Vamos gordita…─ hablo Juli de manera sarcástica mientras comenzaba el vuelo hacia esa cosa.
Por mi parte no sabia que hacer solo podia ver impávida como aquella cosa soltaba sombras de su cuerpo y estas invadían cuerpos de la gente.
Podia ver que al poseerlos por un instante sonreían de manera diabólica, aquello me erizo la piel en un momento.
Lo que me extrañaba es que no podían moverse, pensé que tal vez hasta que el tiempo no corriese de nuevo no podrían hacerlo.
Me escondí entre los automóviles lo mejor que pude teniendo una vista de lo que pasaba, Yula empezó a transformarse en aquel demonio, nada mas verla fue como si algo de bilis llegase a mi garganta.
Por un segundo Yula giro la cabeza y me miro fijamente, solamente pude sonreírle levemente.
Juli se lanzo sobre aquella cosa volando a su alrededor y soltándole garrazos en un sitio y otro pero cada vez que las uñas impactaban solo se podían ver chispas en el lugar pero ningun daño.
Yula se lanzo y se interpuso en su camino en ese momento fue como una lucha de titanes, ambos alzaron las manos y chocaron entre ellas, cada uno empezó a empujar al otro sin ceder.
─ Tenemos que hacer algo si no esta cosa no se detendrá!...─ exclamo Juli mientras seguia revoloteando a su alrededor y soltando garrazos en las piernas, los brazos y en la cabeza pero todo lo que hacia era inútil.
Mientras que Yula seguia con su duelo de fuerza intentando hacer que esa cosa cayera al suelo pero no habia forma.
En un movimiento aquella cosa empujo a Yula unos metros hacia atrás y en su segundo ataque acertó en el cuerpo de Juli haciendo que esta cayera impactando sobre un coche.
─ JULI!...─ exclame gritándola viendo que el golpe habia sido muy fuerte, pero enseguida vi como se levantaba.
─ Quédate donde estas…─ ordeno Juli mientras se levantaba y se disponía a seguir la lucha.
Nuevamente se enzarzaron en el combate, ambos chocaron sus manos y siguieron con su lucha pero aquella cosa empezó a andar de nuevo lentamente.
─ Detenlo!...Deberías de poder hacerlo…─ recrimino Juli a Yula mientras que esta hacia todo lo que podia para frenar su avance.
─ No es tan fácil como crees…─ dijo Yula con una voz profunda mientras intentaba detener su avance.
Juli esta vez tomo cierta distancia y apunto con sus uñas estas enseguida fueron disparadas impactando en el portal viviente clavándose en su espalda y seguidamente estallaron varios trozos de roca cayeron al suelo junto con un gruñido que inundo el lugar.
Aquel monstruo cayo al suelo de rodillas mientras su espalda humeaba por el impacto, pero pude ver como las rocas poco a poco volvían de nuevo a su espalda para recomponerse.
─ No me fastidies…─ dijo Juli viendo que parecia imposible de destruir, enseguida el portal viviente apunto son su brazo hacia Juli y soltó varias rocas que impactaron en su cuerpo haciendo que cayera al suelo.
─ AAAAAAHHHH!!!...─ grito Juli desgarradoramente al caer al suelo, recorrió varios metros por el asfalto hasta que un automóvil detuvo su avance.
Las rocas volvieron a su cuerpo de nuevo, Yula aprovecho ese momento para arremeter impactando su cuerpo contra la de su rival.
Este cayo al suelo haciendo un gran estruendo, en ese momento Yula lo tomo de las piernas y levantándolo empezó a girar una y otra vez hasta que lo soltó haciendo que impactara contra un edificio.
El monstruo en ese momento un rugido devastador pero enseguida se incorporo de nuevo, en ese momento comenzó a tomar carrera nuevamente para arremeter contra Yula que esta nueva mente junto sus manos contra el para detenerlo.
─ No se detendrá…─ dijo Yula mientras intentaba hacer lo que podia pero en ese momento hizo algo que me dejo perpleja abrio aquella boca gigante y de un solo bocado se lo trago entero.
─ ¿Pero que…?...─ pregunte sabiendo que no obtendría respuesta por unos instantes Yula empezó a masticarlo.
Mientras hacia eso me acerque a Juli para ver como se encontraba una de las alas parecia que estaba rota, mientras que ella intentaba levantarse como podia el impacto habia sido grande.
─ ¿Te encuentras bien…?...─ pregunte mientras que Juli intentaba incorporarse poco a poco, enseguida escuche como los huesos crujían poniendo el ala en su lugar.
─ No estoy para una orgía pero bueno…que te aproveche…─ contesto levantándose poco a poco mientras la ayudaba en eso miro a Yula que estaba masticando.
Yula parecia que seguia masticando nunca la habia visto tener problemas con lo que engullía, pero enseguida empecé a ver como parecia que algo iba mal.
Podia ver como una especie de bulto salía en el cuerpo de Yula y al instante desaparecía y aparecía en otro lugar, en rostro de Yula parecia que empezaba a retorcerse de dolor.
─ APARTAOS!!!...─ grito Yula con tono grave y al mismo instante expulso aquella cosa que choco de nuevo contra otro edificio, estaba cubierta de babas y mordiscos pero seguidamente aquello volvió a regenerarlo.
─ Es imposible…─ dijo Juli mientras veía como Yula volvía de nuevo lentamente hacia su forma humana.
─ Hay que destruirlo como sea…Tienes magia, podrías lanzarle algún conjuro…─ dije viendo que parecia imposible cualquier cosa que hiciéramos.
─ Esas cosas son inmunes a los hechizos…por que crees que son un fastidio, el problema es que si lo destruimos su espíritu buscara el lugar mas cercano para reencarnarse de nuevo y continuar con su misión…─ comento Juli al levantarse y prepararse de nuevo para le combate.
Pero aquello se volvió peor de lo que esperaba, esa cosa alargo su mano y tomo el cuerpo de Yula inerte en el suelo y seguidamente empezó a apretarlo con fuerza.
─ Mierda!...─ exclamo Juli mientras se levantaba nuevamente para emprender el combate.
Enseguida levanto el vuelo y se dirigió hacia la mano del monstruo e intento hacer que abriera la mano dando tajos en el brazo para intentar romperlo.
Pero aquella cosa no parecia sentir nada, solamente movió su otra mano y la aparto como si fuera un mosquito de un solo manotazo.
Juli salio despedida varios metros chocando contra un coche y haciéndole caer, al ver aquello parecía inútil cualquier contra ataque.
No sabia que hacer mire a aquel monstruo como apretaba le cuerpo de Yula haciéndole que crujiera varios huesos y esta se despertara de golpe empezando a chillar con todas sus fuerzas, mientras que Juli intentaba levantarse de aquel golpe.
─ DEJALA EN PAZ!!...ENFRENTATE A MI ELLAS NO TIENEN LA CULPA DE NADA!!...─ grite con todas mis fuerzas esperando que aquel tipo del sombrero apareciera y se enfrentara cara a cara.
Pero no hubo ninguna respuesta, Yula no podia resistir por mucho tiempo mientras que Juli parecia que el golpe habia sido bastante fuerte y le estaba costando incorporarse.
Viendo que todo estaba perdido no sabia que hacer, mientras la desesperación me ganaba, escuche como si alguien dijera unas palabras en un idioma que no entendía.
─ ¿Pero que…?...─ pregunte mientras escuchaba aquellas palabras que parecían tener eco.
En un momento un circulo con un montón de símbolos apareció debajo del monstruo que este empezó de inmediato a convulsionar, viendo lo que estaba pasando Corp. hacia este y en ese momento soltó a Yula por suerte pude tomarla para que no se hiciera daño.
─ Ufff!!!...─ exclame al recogerla por lo que pesaba, para cuando gire la cabeza pude ver a Alison con un espada llena de símbolos y con la empuñadura blanca con varias cruces mientras que ella se concentraba y recitaba unas palabras.
─ Rápido es vuestra oportunidad no podré aguantar mucho tiempo…─ dijo Alison mientras seguia esforzándose para mantenerlo en aquella prisión y haciendo que el monstruo se convulsionara.
Juli como pudo se levanto y arremetió contra este con todo su cuerpo haciéndose que se tambaleara cayendo contra un edificio.
En eso Yula solamente me sonrió y como pudo se levanto sus huesos volvieron a crujir nuevamente para colocarse en su sitio.
Se retiro unos pasos y su cuerpo empezó a transformarse nuevamente en aquel demonio de boca inmensa.
Se abalanzo sobre este golpeándole varias veces una y otra vez haciendo que el monstruo gritara de dolor, aquellos gritos llenaban el lugar.
Aunque sus golpes les hacia que varios rocas cayeran al suelo poco despues volvía a regenerarlas, aquella cosa era imposible de destruir.
El circulo blanco no duro mucho tiempo en cuanto hubo desaparecido la criatura emitió un grito que hizo que todos los cristales de los automóviles y edificios se rompieran me cubrí la cabeza para que no me cayera ninguno.
─ Tenemos que destruirlo como sea…─ dijo Alison mientras tomaba la espada clavada en el asfalto y se lanzaba a la lucha de un salto dio un tajo que acertó en la rodilla del monstruo provocando que este gritara y cayera de rodillas.
En ese momento ambos aprovecharon para seguir golpeándole con todas sus fuerzas pero parecia que no habia forma alguna de vencerlo.
El monstruo apoyo su mano en el suelo y rápidamente Alison se giro para dar otro ataque en la muñeca de este haciendo que su mano fuera cercenada de golpe.
El monstruo grito nuevamente con todas sus fuerzas como pude me tape los oidos aquello era ensordecedor, pero Alison no se detuvo ahí de otro salto llego a la rodilla y manejando la espada a dos manos la clavo en el núcleo que habia en su rostro, seguidamente el monstruo chillo con todas sus fuerzas tambaleándose de un lugar a otro.
Alison salto de su cuerpo alejándose un poco mientras me tomaba de la mano para ponernos en un lugar seguro.
─ Ahora es vuestra oportunidad!...Arrancad su núcleo y el monstruo caerá…─ exclamo Alison viendo que el monstruo se tambaleaba intentando recuperarse de aquel ataque
En cuanto Alison dijo aquellas ordenas ambos se dirigieron hacia su núcleo dando golpes y cortes el monstruo no hacia mas que chillar y tambalearse, en un momento tropezó y cayo de espaldas haciendo que lo que hubiese a su alrededor temblase.
En ese momento Yula se puso encima de este para que no se levantara mientras que Juli se dirigió hacia su pecho y aterrizando clavo sus dos garras en el núcleo y empezó a tirar con fuerza estuvo unos segundos tirando de este hasta que por fin lo arranco de golpe haciendo que saltara un liquido negro y el monstruo comenzara a gritar.
Su cuerpo comenzó a resquebrajarse lentamente, y de este salio una humareda de color negro que parecia buscar su siguiente cosa o victima para reencarnarse y proseguir su lucha.
─ Solo hemos ganado algo de tiempo…Esa cosa se regenerara en algunos minutos…─ comento Juli mientras intentaba recuperar el aliento junto con Yula.
─ Esperemos que lo que haya leído tenga razón…─ aquellas palabras me sonaron raras Alison se dirigió hacia donde estaba el núcleo y tomo su espada sacudiéndola para quitarle aquel liquido negruzco de encima.
Se dirigió hacia donde estaba y me apunto con su espada, aquello hizo que me pusiera muy nerviosa, no sabia lo que estaba haciendo.
Yula se puso delante mía para protegerme, mientras que Juli se quedaba observando lo que pasaba.
─ ¿Qué estas haciendo…?...─ pregunte con cierto miedo en la voz viendo lo que estaba haciendo.
─ Yula apártate, si es cierto lo que he leído ella es la clave para que podamos destruir esa cosa…no tenemos tiempo que perder...─ dijo Alison mientras seguia apuntándome con esa espada.
─ Aunque me resulta interesante no tenemos mucho tiempo hasta que esa cosa vuelva a la carga…─ dijo Juli mientras seguia observando lo que pasaba sin intervenir.
─ Yula te aprecio, pero ahora debes de decidir si apartarte y salvarnos o permanecer hay y comenzar de nuevo la lucha contra esa cosa…─ hablo Alison proponiéndole dos opciones Yula solamente me miro y sonrió pero estuvo firme en su lugar no se aparto.
─ Maldita sea eres un gorda avariciosa…─ dijo Juli acercándose a esta y de un tirón alejándola de mi lado esta empezó a protestar como pudo.
─ NO! Suéltame, déjame le hará daño…─ grito y exclamo haciendo pataletas pero no pudo desembarazarse de Juli que la arrastro lejos.
─ Espero que sea cierto y no metas la pata…─ hablo Juli volviendo la cabeza y mirando de reojo con los ojos llenos de rabia.
─ Eso espero yo también…─ espeto Alison mientras empezaba a hablar de nuevo en aquella lengua extraña aunque parecia algo similar al latín.
Despues de pronunciar las palabras su espada se inflamo en un fuego oscuro, seguidamente la alzo e hizo el ademán de golpearme no pude mas que cerrar los ojos esperando lo peor y que fuese rápido.
─ Incarnationis mysterium mortalia helluo adiuvat desas...─ hablo Alison y seguidamente estas palabras.
A continuacion abri los ojos de golpe y sentoi como si algo de mi interior se despertase me dolia el ojo izquierdo muchisimo pero sabia lo que tenia que hacer pero n oera consciente de ello fue como si me dirigieran.
Me levante y de un grito abri los brazos aquella humaerda negra empezo a ser absorvida al interior de mi ojo junto con toas aquellas sombras que habian poseido a la gente.
Estuve un rato gritando con todas mis fuerzas mientras aquellos espiritus eran absorbidos a mi interior a traves del ojo izquierdo.
Entretanto eran absorbidos podia sentir su rabia, frustracion, ira y tristeza notaba como me rrecorian toda el alma.
─ Es Imposible...¿Como lo sabias...?...─ pregunto Juli interesada en aquello, mientras a la pobre de Yula le caina las lagrimas en grandes goterones.
Cuando todo aquello acabo cai al suelo desmayandome no recuerdo muy bien todo lo que habia pasado para cuando abri los ojos me encontraba en la cama tumbada de mi habitacion con dolor en todo el cuerpo.
─ ¿Que ha pasado...?...¿Donde esta ese monstruo...?...─ pregunte una y otra vez levantandoem sobresaltada y viendo que me encontraba en casa.
─ Si de monstruo te refieres a ella, no se ha apartado de tu lado, pero si te refieres al portal viviente lo has destruido a ellos y a todas las sombras del bajo infierno, fue muy curioso la verdad, como no me habias dicho que tenias eso dentro de ti...─ comento Juli mientras se acercaba a la cama y se sentaba y em miraba con ojos melosos mientras que Yula hinchaba los carrillos por el enfado por lo que le habia dicho.
─ Es mejor que descanse dejadadla que duerma un poco...─ hablo Alison que ni siquiera la habia visto estaba sentada al fondo de la habitacion.
─ Pero quiero estar con ella...─ protesto Yula mientras era arrastrada por Juli fuera de la habitacion.
Cuando me encontre sola la habitacion incluso me parecia extraña, me levante y mire por la ventana ya era noche cerrada aunque podia escuchar las sirenas de la policia y los bomberos junto con las ambulancias que llegaban al lugar a donde habiamos iniciado aquella lucha.
Me puse la mano sobre le ojo izquierdo para comprobar que todo estaba bien pero no sentia dolor alguno, sabia que habia pasado algo que pmi ojo se habai transformado de alguna forma no sabia muy bien lo que estaba pasando tenia miedo y no sabia que hacer.
Encendi la luz de la mesilla y me acerque a una ventana para mirar mi reflejo en el cristal y no parecia uqe nada hubiera cambiado todo estaba lo como siempre, auqnue sentia un gran cansancio, para cuando mire el reloj me di cuenta que era de madrugada.
Pude escuchar un cuchicheo al parecer estaban hablando e la parte de ababjo y sentia curiosidad.
Me acerque a la puerta y la abri muy lentamente para poder escuchar algo, pero aun asi seguia siendo un rumor.
Baje las escaleras lentamente para no hacer ruido la casa estaba en completa tranquilidad a excepcion de la television que estaba encendida pude escuchar algo del programa de cocina ue le gustaba a Yula mientras Alison y Juli estaban hablando.
─ ¿Como sabias que tenia ese demonio en su interior...?...¿No se lo piensas decir...?...─ pregunto Juli con su voz tipica y encantadora, pero se hizo un silencio y escuchaba unos pasos por la habitacion de un lugar a otro.
─ Cuando luchamos note ese ojo en su rostro asi que decidi investigar un poco y no estaba tampoco muy segura asi que arriesge a ver si estaba en lo cierto y n ose lo pienso decir nio vosotras tampoco al menos de momento seria un shock para ella...¿entendido...?...─ respondio Alison explicando brevemente lo que habia pasado pero aun no em daba a entender que es l oqeu tenia dentro.
─ No te preocupes no se lo dire...pero bueno si quieres puedes pasar la noche aqui es tarde para que vuelvas...─ hablo Juli de nuevo con su voz melosa y lujuriosa intentando hacer uqe se quedara.
─ Sera mejor que me vaya, mañana la veo en el instituto...adios...─ hablo Alison con voz nerviosa en ese momento subi todo lo rapido y silenciosa que pude hasta mi habitacion y cerrar la puerta, aquella conversacion em habia puesto aun mas nerviosa puesto que ella sabia que es lo que me pasaba tenia que saberlo y presionarla para uqe me lo dijera.
Siendo ya tarde decidi acostarme y dormir el resto de la noche pero antes de hacerlo me acorde que dentro de poc otenia un examen y aun ni siquiera habia empezado a estudiar.
El resto de la noche paso completamente tranquila sin embargo empece a notar como algo me acariciaba la pierna y poco a poco iba subiendo por ella, el calor iba invadiendome el cuerpo, sin embargo no era molesto si no placentero, en un momento de aquello abri los ojos de golpe y pude ver a Juli que estaba a mi lado relamiendose los labios.
─ ¿Pero que haces aqui...?...Sal de mi habitacion!!... AHORA!!...─ grite con fuerza para que saliera de m icama mientras sostenia la manta cubriendome por entera.
Pude ver su cuerpo lujurioso y muy bien formado junto a sus pechos que eran mas grnades que los mios cosa que hizo que me enfadara aun mas.
─ Venga estabamos empezando a pasarlo bien...vuelve a la cama...─ dijo de forma muy melosa mientras daba unos golpecitos en el colchon invitandome a volver a la cama.
─ Eres insoportable...─ dije mientras le ponia la manta encima y la enrrollaba con ella y de una patada la hacia salir de la habitacion.
Para cuando lo habia echo sali de la hbitacio nen direccion al cuarto de baño para darme una ducha y tranqulizarme, la casa estaba helada y el agua caliente me despejo por completo, cuando hube terminado y cepillado el pelo ni siquiera me di cuenta que hora era salvo que era de dia puesto que el sol ya habia entrado en la habitacion.
Fui a la habitacion y me puse el uniforme mire el reloj y no habia sonado la alarma, aquello me altero asi que baje rapidamente las escaleras en ese mo mento escuche como Juli y Yula estaban discutiendo y hasta aqui es lo que ha pasado....
En ese momento escuche como la puerta de la calle se cerraba de un golpe, viendo como Yula se largaba.
─ ¿Pero se peude saber que os pasa...?...Sois como hermanas...─ pregunte viendo que Juli se giraba de forma indignada por aquella pelea y se dispuso a ver la television.
Por mi parte hice un desayuno ligero y algo para despues auqnue me extraño que Alex no hbuiera tocado a la puerta y ya llegaba tarde.
─ ¿Que raro Alex no ha venido...?...─ pregunte viendo que el timbre no habia sonado como siempre cosa que me extraño bastante.
─ Se habra quedado dormida tambien...─ comento Juli mientras miraba la television sin perder detalle.
─ Me largo a clase llego tarde y ya puedes ir a buscar a Yula para que regrese...─ dije antes de irme en ese moment ose desperto Juli con cara de asombro e indignacion al mismo tiempo.
─ No pienso ir a por ella, es ella la que debe de pedir perdon...─ comento Juli con un tono de irritacion mientras parecia que aquello la hubiera ofendido.
─ A ver com ote lo explico para uqe lo entiendas o vas por ella y la traes de vuelta o te juro que acabare contigo...─ dije aquello con voz tenebrosa casi lugubre, Juli solamente trago saliva y como si estuviera evitandome sali ode la casa a toda prisa.
Despues de aquello abandone la casa y me dirigi hacia le instituto la mañana era fria y pude ver todavia que habai varios coches de policia y bomberos juntos con ambulancias que estaban por el lugar junt ocon obreros que estaba nreparando la zona y retirando coches.
El ruido era ensordecedor comparado con el trafico, pase por la pasteleria y mire por le escaparate para ver que si se encontraba alli pero parecia que no era asi y me extrañaba.
Solamente habia unas alumnas comprando algunos pasteles y saliendo mientras hablaban entre ellas.
Despues de aquello segui avanzando rapidamente para cuando legue a la entrada pude ver a Alison que estaba en la puerta pendiente de todo el que entraba.
─ Buenos dias...¿Hoy vienes sola...?...¿Donde estan las otras y Alex...?...─ pregunto con insistencia Alison al parecer tampoco habia pasado por la puerta.
─ Si, al parecer Yula y Juli tuvieron una discusion, pero pensaba que Alex ya habia entrado en clase...─ hable con cierta duda puesto que ella casi siempre estba antes que yo esperando poder copiar los deberes.
Aquello empezo a darme mala espina, pero lo mism oestaba enferma o se habai quedado dormida o habia ido al medico podian ser muchas cosas, pero mi mente me decia algo pasaba y no era bueno....
FIN DEL CAPITULO 2
P.D: Bueno espero que os guste muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
DESAPARICION DE YULA
─ Pues no ha entrado y es raro, pensaba que vendría contigo…─ dijo Alison mientras miraba de reojo a los que seguían entrando.
─ Se habrá retrasado…despues tengo que hablar contigo en la azotea…─ dije mientras pensaba que tenia que darme algunas respuestas y que mis padres también tendrían que responderme y esta vez sin excusas.
Avance hacia el interior del instituto y atravesé los pasillos como siempre pero esta vez me sentía algo extraña era como si sintiera que me estuvieran observado.
Cada vez que miraba hacia algún lugar me parecia que uno de los alumnos me miraba como si me observara.
Me sentía incomoda despues de un rato entre en clase y me senté en mi sito de siempre, para cuando mire por la ventana solo observe la fuente me parecia raro que no estuviera Yula y mas que Alex no me hubiera pedido los deberes como siempre.
Mientras miraba seguia sintiéndome observada, gire la cabeza para ver quien era pero todo parecia normal, el descubrimiento de aquel portal y sabiendo que cualquiera de esos demonios estuviera dentro de ellos me ponían nerviosa.
Preferi no centrarme en eso, pero cuando me puse a pensar me di cuenta que no tenia los deberes completos era la primera vez que no los habia echo y el examen lo tenia encima.
Pasado un rato sonó la sirena y el profesor entro pasando lista como siempre, despues de eso llamo a varios alumnos para los problemas por suerte esa semana no me tocaba y pude tomar apuntes.
Despues de esa clase pude respirar tranquila, pero tenia que ponerme a estudiar lo antes posible, el resto de las clases pasaron de forma aburrida y lenta para cuando sonó el descanso di un gran suspiro.
Recogí varias cosas y tome lo que habia preparado y me dirigí hacia la azotea con la esperanza que Alison estuviera.
Me encamine hacia la azotea entre todos los alumnos que salían de sus clases e iban a comer, subí las escaleras y llegue a la puerta, al entrar note el frío de la mañana.
Alison se encontraba mirando hacia abajo en cuanto cerré la puerta ella se giro con la mirada seria.
─ ¿De que querías hablar…?...─ pregunto de forma directa, no quería andarse por las ramas, así que me senté y saque unos sándwiches y la invite a que comiera conmigo.
Esta se quedo por un momento mirándome y seguidamente acepto tomando asiento y uno de los sándwiches.
─ ¿Qué me hiciste…?...¿Y como sabias que funcionaria…?...Además dijiste que el tipo del sombrero te habia quitado todo tu poder, ¿cómo pudiste hacer eso…?...─ preguntaba una y otra vez esperando todas las respuestas.
─ Tranquilízate!, vamos por partes, lo que te hice fue despertar a tu otra parte y si te digo la verdad no sabría sin funcionaria y si es cierto me quito todo el poder lo único que tengo es esa espada que canaliza y amplifica mi energía nada mas y si te digo la verdad no sabia si iba a funcionar…─ respondió de forma ordenada, mientras le daba algunos mordiscos al sándwich.
─ Espera un momento!, ¿a mi otra parte…?...¿estas diciéndome que soy un demonio…?...─ pregunte con algo de miedo en la voz puesto que aquella respuesta me helo la sangre.
─ No he dicho que seas un demonio, he dicho que tienes parte demoníaca, al ver ese ojo amarillo con la pupila en horizontal me di cuenta y esas cosas que podías hacer cuando pelee contigo…incluso el tipo del sombrero también lo sabe…pero lo que no se es si en verdad tienes esa parte demoníaca o un demonio competo…─ respondió Alison mientras seguia comiendo sin mirarme a los ojos.
─ ¿Qué tipo de demonio…?...─ cuestione aunque no lo quería saber, pero sentía esa curiosidad.
─ Un Devorador de Secretos…─ respondió Alison con voz seria y de forma casi entre dientes.
Aunque la respuesta me impacto de cierta manera tenia que saber mas acerca de eso, y aparte preguntarle a mis padres.
El silencio se hizo entre nosotras el resto del tiempo solo estuvimos comiendo hasta terminar los sándwiches.
─ ¿Me terminare convirtiendo en ese demonio…?...─ cuestione temiendo que pasando un tiempo aquel ser del que era parte terminara tomando el control.
─ No lo se, por lo poco que he podido averiguar sobre el, es que se conoce muy poco de ese demonio y aparte que es muy temido…─ dijo Alison aunque aquellas palabras se suponen que debían calmarme no fue así puesto que no sabría si pasado un tiempo aquella cosa terminaría apoderándose de mi.
Tome la bolsa donde habia traído los sándwiches y recogí lo que quedaba para tirarlo a una papelera, sin mediar palabra solo abrí la puerta y mire a Alison.
─ Lo siento de verdad no…─ ni siquiera quise terminar que acabara la frase auqneu aquello me habia sentado como un jarro de agua fría.
Avance por el pasillo hasta encontrar una papelera y tirar la bolsa despues de eso llegue a la clase ensimismada en mis pensamientos, despues de aquella noticia no hacia mas que darle vueltas una y otra vez.
Me senté donde siempre y me quede mirando pro la ventana a la misma fuente esperando que Yula hubiera regresado.
El resto de las clases pasaron lentamente aunque las palabras de alison me dejaron muy pensativa casi no podia concentrarme en lo que estaban explicando los problemas se acumulaban en mi mente y no sabia que hacer.
Para cuando me di cuenta las clases habían terminado así que recogí los libros y me dirigí hacia las taquillas para tomar lo que me hacia falta puesto que eran mas cosas de lo que pensaba.
Anduve por los pasillos entre todos los alumnos que iban de un lugar a otro tanto para las clases extraescolares como para salir, para cuando llegue afuera pude ver a Alison que parecia que me estaba esperando.
Aunque no tenia muchas ganas de hablar con ella, se notaba que tenia algo que decirme.
─ Lisa lo siento de verdad, no era mi intención…─ dijo Alison aunque sabia que aquellas palabras le costaba mucho decirlo puesto que era orgullosa.
─ No es el momento, y no tienes nada que disculparte, voy a ver a Alex y llevarle los deberes…─ hable evitando el tema y esperando que no volviera a tocarlo.
─ Te acompaño así hablamos por el camino…─ comento Alison intentando seguir con el tema pero no quería que lo hiciera puesto que ya era demasiado saber lo que sabia y lo que me habia dicho.
─ Alison no quiero hablar sobre eso, tengo que asimilar muchas cosas, pero siguieres acompañarme no seré yo quien te lo impida…─ comente intentando poner un limite a lo que hablaríamos puesto que mi cerebro aun intentaba asimilar tanto.
Alison no dijo palabra sencillamente empezamos a andar hacia la casa de Alex que estaba algo lejos de la mía pero en la misma dirección.
Cuando pasamos sobre la pastelería me quede por unos instantes mirando hacia el escaparate viendo esos deliciosos dulces y el olor que salía de esta.
─ Sabes cuando me mude a esta ciudad siempre me detenía en esta pastelería durante unos minutos…y me sentía muy feliz con solo oler el aroma que salía de su puerta...y mas aun cuando mi madre nos traía un pastel…─ dijo Alison recordando con añoranza su niñez y al parecer a su madre.
─ ¿Te traía…?...¿Le ha pasado algo a tu madre…?...─ pregunte con curiosidad puesto que no conocía muchas cosas de ella.
─ Mi madre desapareció en un accidente un edificio se le vino encima y me quede con mi padre…mi padre entro en la secta del descendiente de Salomón, el jefe vio un gran potencial en mi y me entrenaron, mi padre estaba destrozado por lo de mi madre y esa secta lo convenció que los demonios tenían la culpa de lo que habia pasado…─ comento Alison parte de su vida y no e extrañaba que su padre hiciera eso sencillamente ese tipo le convenció con lo que dijo, aunque ella pago las consecuencias también viéndose arrastrada a esta guerra.
Despues de un rato seguimos avanzando hacia la casa de Alex, el frío arreciaba y el sol ya se había puesto, se podia escuchar cada vez con menos fuerza el trafico y la gente iba de un lugar a otro, entrando en bares para descansar del trabajo.
Al llegar cerca de mi casa avanzamos un poco mas para ir a la de Alex, anduvimos varias calles hasta llegar a su casa.
La casa de Alex era bastante grande tenia dos pisos y sus paredes eran de color blanco, subimos tres peldaños para llegar a la puerta en eso toque el timbre con una melodía muy agradable, esperamos unos segundos pero parecia que nadie contestaba.
─ Lo mismo esta dormida…─ comento Alison dando una excusa plausible puesto que ya era casi de noche.
─ Volveré a llamar…─ dije pensando que tenia que entregarle los deberes y yo aparte tenia algo de prisa y quería ponerme a estudiar cuanto antes.
Volvi a tocar el timbre nuevamente y esperamos un poco mas pero no pareció que nadie abriera la puerta cosa que me extraño.
Pero cuando estuvimos a punto de irnos escuchamos como la puerta se abría y entre la rendija de esta pude ver a Alex que tenia los mofletes rojos al parecer había pillado un resfriado.
─ Lo siento por haberos echo esperar me he despertado ahora y he bajado lo rápido que he podido…cof, cof…─ dijo mientras tosía un poco, al parecer estaba algo enferma y era normal que no hubiera ido a clase.
─ No te preocupes he venido a traerte los deberes…sol oque me extrañaba que no hubieras venido…y me preocupaba…─ dije mientras sonreía un poco, Alex abrio la puerta dejándonos entrar llevaba un pijama de color rosa entero.
Al entrar Alison se quedo como paralizada mientras estaba oliendo el ambiente, en ese momento no me di cuenta pero un olor intenso a romero llego hasta mi nariz.
─ Te debe de gustar mucho el romero…─ dijo Alison oliendo el ambiente despues de eso siguió caminando.
La casa por dentro era muy acogedora a la derecha estaba la entrada al salón y a la izquierda la cocina mas adelante estaban las escaleras que llegaban al segundo piso en las paredes habia fotos de ella y sus padres, la habitacion era muy agradable al fondo habia varias estanterías con libros el centro de la sala lo dominaba un sofá de color marrón apagado que parecia muy cómodo y a su lado un sillón con orejas enfrente de estos una televisión.
─ Es muy agradable…─ dije mientras le entregaba los deberes, y miraba hacia todas partes.
─ Gracias por haber venido…¿Qué paso la otra vez…?, estabamos hablando y desapareciste y de repente escuche a los policías, bomberos ambulancias diciendo que habia sido un terremoto…fue extraño…pensé que te habías enfadado por algo y te habías ido…─ comento Alex mientras tomaba los deberes y no me extrañaba que pensase eso puesto con todo l oque sucedió y como sucede es normal.
─ No para nada, solo es que tuve una emergencia, y si también he escuchado lo del terremoto hay un gran alboroto se puede escuchar desde mi casa…─ dije siguiéndole la corriente al menos habia dado una excusa plausible y era mejor no decir nada.
─ Que tal en clase, ¿Cómo esta Yula y Juli…?...cof, cof…─ pregunto Alex una y otra vez y despues de eso empezó a toser podia verse que estaba cansada, y la habíamos obligado a abrirnos la puerta.
─ Será mejor que descanses, mañana si no vas vuelvo a traerte los deberes…─ dije pensando en volver a visitarla al menos sabia que solamente tenia un resfriado.
─ ¿Y tus padres no están…?...─ pregunto Alison, aunque me extrañaba también pero no quise preguntar por si acaso.
─ Mi madre trabaja de noche y desgraciadamente mi padre se separo de ella…─ dijo Alex explicando le porque de sus padres no estaban en casa.
─ Es mejor que nos vayamos…seguro que quiere descansar…además ya es tarde…y yo tengo que ponerme a estudiar también…─ dije poniendo varias excusas para salir cuanto antes y dejarla descansar.
Salimos de allí y por unos momentos Alison se quedo quieta mirando hacia la ventana superior.
─ ¿Qué haces…?...─ pregunte intrigada viéndola como se quedaba quieta mirando hacia le segundo piso.
─ Ha dicho que esta sola…entonces por que he visto una sombra en la parte de arriba, además la parte de abajo apesta a romero…─ dijo Alison exponiendo lo que había visto aunque me extrañaba que Alex nos hubiera mentido desde que la conocía nunca nos habia dicho una mentira.
─ Seguro que ha sido un reflejo o no creo que nos haya mentido y si es cierto el olor a romero era intenso pero eso no tiene nada que ver…─ dije pensando que lo mismo se había equivocado en algo o la vista le habia jugado una mala pasada.
─ El romero es una planta que repele a los demonios y su olor en esa casa no es muy sutil, esta ocultando algo…─ dijo Alison acusando de buenas a primeras a Alex, por mi parte no sabia que pensar.
─ Tengo que volver a casa y ponerme a estudiar el examen lo tengo cerca, ya se lo preguntaras cuando vuelva a clase…─ comente metiéndole prisa puesto que ya era de noche y también esperaba que Juli hubiese regresado con Yula.
Alison sin embargo se quedo unos instantes mas mirando hacia la parte de arriba con interés, hasta que le toque la mano y tire de ella para que fuera a casa.
─ Vámonos ya!...─ exclame nuevamente mirando de ella hasta que al fin volvimos a caminar de nuevo hacia mi casa.
Mientras caminábamos podia ver en el rostro de Alison de reojo que tenia algo de color en sus mejillas pero no le di mucha importancia ahora solo quería llegar a casa y ver si estaba Yula y comenzar a estudiar y terminar los deberes.
Cuando estuvimos cerca de casa solté la mano de Alison, puesto que quería entrar cuanto antes.
─ Bueno nos vemos mañana…─ hable despidiéndome, mientras que Alison se quedo mirando por unos segundos la mano que le habia agarrado.
─ Si, claro adiós…─ hablo casi tartamudeando y prosiguió su camino, mientras abría la con la llave la puerta.
Entre rápidamente y encendí la luz esperando oír la televisión y el concurso de cocina que le gustaba tanto a Yula pero no habia nadie la casa estaba como siempre había estado vacía y oscura.
Algo desanimada encendí la luz del salón y solté las libretas encima del sofá y me fui hacia el cuarto de baño para darme una ducha caliente cenar y comenzar a estudiar algo puesto que el examen lo tenia encima.
Subí al segundo piso y tome el pijama y me dirigí hacia la ducha una vez en el baño me desnude y abrí el grifo esperando que me despejara, me quedé unos minutos dejando que el agua caliente hiciera su efecto y me relajara una vez que estuve bien, salí de esta y empecé a secarme y cepillarme el pelo seguidamente me puse el pijama y metí la toalla a lavar en el cesto de la ropa sucia.
Bajé las escaleras y seguidamente me puse con la cena algo ligero aunque me sentía algo rara no tratando de impedir a Yula que cogiese algo.
Cuando hube terminado me dirigí hacia el salón y puse la tele, aunque me extrañaba que Juli no hubiera vuelto, aunque de momento no le preste atención, pero tampoco es que le fuera a pasar nada puesto que era un demonio.
Cuando hube acabado deje el plato en el fregadero junto con los cubiertos y puse la televisión buscando algún canal tranquilo mientras hacia los deberes y comenzaba a estudiar algo.
Estuve un buen rato incluso parecia que la tele estuviera apagada no me di ni cuenta, para cuando termine me fije en el reloj y era cerca de media noche y Juli no habia regresado.
Despues de haber estudiado y echo los deberes me deje caer en el sofá para descansar un poco cerré las libretas y me puse a ver un poco la televisión para relajarme.
Estuve como una hora viendo un programa de relatos sobrenaturales, pasado un rato mire por la ventana para ver si veía a alguna de las dos pero la calle estaba silenciosa se podia ver un poco a lo lejos los reflejos de las marcas de las obras que estaban haciendo en la otra calle.
Apague la televisión y me dirigí hacia el dormitorio, pero esta vez quería hablar con mi madre para que me diera algunas respuestas.
Me tumbe en la cama y puse el ordenador, intente conectar con ella pero parecia que no habia forma, estuve probando durante unos minutos pero nada, despues proseguí con mi padre y al fin pude conectar con él.
─ Buenas noches tesoro…¿Qué tal…?...He escuchado que ha habido un pequeño terremoto cerca de donde has estado…¿Te encuentras bien…?...─ pregunto mi padre una y otra vez interesado por si me habia pasado algo o me habia pillado cerca.
─ Si me encuentro bien fue solo un ligero temblor nada mas, quería preguntarte una cosa primero sobre lo que hay escrito en el marco de mi puerta…¿Quien de los dos lo escribió…?...─ pregunte de forma directa y seriamente mientras esperaba una respuesta de la misma forma.
Mi padre se quedo por unos segundos mirándome con el rostro algo nervioso y en silencio hasta que por fin me respondió.
─ Si te soy sincero ninguno de los dos, pero…¿eso que importa cariño…?...─ pregunto mi padre de forma curiosa aunque no parecia sorprenderse por lo que le habia dicho.
─ Pues no se para saberlo puesto que tampoco me dijisteis que tenia una conexión demoníaca…¿Cuándo pensabais decirme eso…?...─ cuestione de forma molesta puesto que lo de la puerta lo podia entender pero esto ya no.
─ ¿Una conexión demoníaca de que estas hablando…?...cariño tengo que dejarte me están llamando para una reunión…─ contesto mi padre cortando rápidamente la llamada me daba que estaba evitando responderme de alguna forma.
Así que pensé de nuevo llamar a mi madre pero no hubo respuesta por mucho que lo intentara despues de un buen rato decidí desistir y probar mañana, ya empezaba a ser tarde.
Me arrope con las mantas y sentir el calorcito subirme por el cuerpo y el silencio de la calle solo interrumpido pro los coches de basura, la luz de la farola entraba en mi habitacion rompiendo la oscuridad la casa estaba mas silenciosa de lo normal.
Desde que estaba Yula escuchaba de fondo el los programas de la televisión que andaba buscando puesto que no necesitaba dormir.
Cerré los ojos y poco a poco me fui quedando dormida, creo que esa noche dormí del tirón para cuando me fui a despertar note como una mano me subía por la pierna de manera muy delicada y suave sintiendo como el calor que no era de las mantas inundaba mi cuerpo.
Nuevamente salte de la cama con las mantas tapándome sabiendo quien era, y no me equivoque era Juli que había regresado.
─ Que pena parecia que estuvieras muy cariñosa…podemos pasar un rato divertido hasta que suene la alarma…─ sugirió Juli mientras se relamía los labios humedeciéndolos y me guiñaba de forma lujuriosa, empecé a notar cierta fragancia en el ambiente por suerte no me afectaba.
─ Juli, ¿recuerdas lo que te habia dicho…?...─ pregunte de forma maliciosa mientras me tapaba con la manta todo lo que podia.
Juli se quedo mirando a la cama durante unos instantes y luego me miro parecia que podia ver el miedo en su rostro y como estaba sudando.
─ Si, claro…─ respondió de forma dudosa tragando algo de saliva mientras alzaba la mirada para verme.
De pronto me abalance sobre ella y empecé a enrollarla en las mantas seguidamente no se de donde saque una cuerdas y la colgué del techo y comencé a golpearla con un palo una y otra vez, hasta que terminé cansándome.
Podia ver el rostro de Juli con grandes goterones de lagrimas y los ojos en blanco mientras salía un pequeño fantasma de su boca.
Despues de aquello salí enfadada del cuarto y me dirigí hacia la ducha como siempre cuando hube acabado volvi de nuevo al dormitorio al menos Juli seguia en el mismo sitio donde la habia dejado al menos estaría quietecita un rato.
Me puse el uniforme y baje para preparar el desayuno, esta vez no tarde mucho puesto que Yula no estaba por alrededor para cuando empecé a desayunar vi que Juli se había desatado y habia bajado a comer algo.
─ No has encontrado a Yula…por lo que parece…─ dije mientras le daba unos mordiscos a las tostadas y le pasaba algunas a Juli.
Auqneu Juli no pronuncio ni una palabra solamente empezó a comer, despues de eso empecé a hacer algunos sándwiches y esperando que Alex llamara a la puerta pero al parecer hoy tampoco iba a ir al instituto mire el reloj y para cuando quise darme cuenta ya empezaba a llegar tarde.
─ Y recuerda encontrar a Yula…─ dije mientras tomaba la bolsa de los sándwiches y salía rápidamente de casa.
La mañana se presentaba algo fresca y se podia ver los camiones de las obras de un lugar a otro yendo hacia donde se había producido el supuesto terremoto por suerte no había victimas y era de agradecer.
Para cuando llegue al instituto pude ver a Aliso en la puerta como siempre y al verme negó con la cabeza haciéndome saber que Alex no habia llegado.
Aquello aunque no me extraño mucho puesto que era un resfriado y eso le duraría una semana mas o menos, me resultaba raro puesto que algunas veces incluso estando resfriada habia venido.
Preferi no pensarlo mucho así que entre al instituto entre todos los alumnos que entraban, escuche entre el murmullo como la gente hablaba sobre l oque habia pasado en la calle donde tuvimos el combate.
Para cuando llegue a la clase estaban casi todos a excepción de Alex que me resultaba extraño que no me pidiera los deberes como siempre.
Me senté donde siempre y me dispuse a mirar por la ventana esperando ver a Yula con sus amigas.
Saque las libretas y unos libros y me dispuse a repasar un poco lo que había echo al menos hoy tenia los deberes terminados.
La clase comenzó a los pocos minutos que estuve repasando lo que habia echo entro el profesor y empezó a pasar lista, la clase se hizo bastante lenta, de vez en cuando miraba por la ventana esperando ver a Yula pero no aparecía por ninguna parte esperaba que Juli la encontrara.
El resto de las clases hasta llegar al descanso pasaron lentamente estaba deseado que terminaran, para cuando sonó la sirena respire aliviada, saque lo que había traído y me dispuse a comer.
Mientras lo hacia Alison entro y se puso a mi lado y saco para desayunar cosa que me extraño bastante puesto que ella no lo habia echo nunca.
─ ¿Puedo comer contigo…?...─ pregunto educadamente antes de sentarse, mientras me miraba de forma seria.
─ Si, claro…─ respondí dejándole sitio en la mesa, enseguida se sentó y saco lo que había traído para desayunar.
─ Sabes me extraña que vengas a desayunar…─ comente mientras me comía los sándwiches.
─ No quería molestar estabas con Alex…─ dijo mientras saco un trozo de pastel enseguida mire hacia todos lados esperando que Yula entrara por la puerta como una exhalación.
─ ¿La echas de menos…?...─ pregunto Alex mientras me ofrecia un trozo del pastel para que lo probara.
Aunque aquello me tentaba mucho decidí no tomar nada, lo rechace educadamente y seguí con los sándwiches.
─ ¿Estas a régimen…?...─ pregunto Alison mientras comía el pastel, aunque no se por que pero me sentó como una patada en el estomago.
─ No, para nada solo que no me apetece…─ respondí con una sonrisa sarcástica mientras continuaba comiendo.
─ Estarías mas guapa con algunos kilos mas…─ comento Alison mientras se comía el trozo de pastel tranquilamente.
─ ¿De verdad…?...─ cuestione mientras me imaginaba a mi misma y de repente con algunos kilos y en ese momento me vi como si fuera Yula aquello me dio un escalofrió que recorrió mi espalda y seguidamente negué rápidamente con la cabeza.
Aunque por un instante me quede mirando los pechos de Alison y la verdad es que lso tenia mas grandes que los míos cosa que me dio envidia.
─ ¿Pasa algo…?...─ cuestión mientras me pillaba mirándole el pecho cosa que enseguida mire habia otra parte y seguí comiendo.
─ No, nada…─ respondí volviendo a mirar por la ventana notando el aire frío para calmarme un poco.
─ ¿Tienes algo que hacer el fin de semana…?...─ pregunto Alison de manera tímida mientras miraba hacia otro lado.
─ No, la verdad es que estoy libre, ore a ver a Alex y despues a casa…¿Por qué…?...─ cuestione guardando lo que había sobrado de lo que prepare y arreglando algo la mesa.
─ Era… para que…me acompañaras…a comprar algunas cosas…─ respondió Alison de manera entrecortada y casi tímida mientras recogía lo suyo.
─ Si, claro a mí también me vendrá bien despejarme un poco…─ comente pensando en todo lo que había pasado y que debía de despejar la mente de todo lo que había pasado hasta ahora.
Alison despues de eso salio rápidamente de clase, me quede mirándola extrañada aunque seguramente tendría que hacer varias cosas y no quería perder el tiempo.
En cuanto hube terminado, la profesora entro y paso de nuevo lista y continuo con las clases el resto fueron de lo mas cotidiano, para cuando sonó la sirena de salir ni siquiera me había dado cuenta.
Mire por la ventana y vi que ya estaba atardeciendo, y como no tenia que esperar a nadie tome mis cosas y las recogí, abandone el aula y salí a los pasillos en dirección a las taquillas para tomar otras, en mi camino pude ver algunos de los alumnos que estaban tosiendo y estornudando pensé que solamente era el resfriado que se había extendido.
La gente iba de un lugar a otro y también salían del instituto, a veces quería apuntarme a algún club para hacer algo extraescolar pero ya tenia bastante problemas para meterme en otros mas.
Cuando salí de allí note el aire fresco golpearme en le rostro y pude respirar aliviada pero aun tenia en mente donde estaba Yula y por que Juli tardaba tanto en encontrarla.
Avance por la calle mirando los escaparate, escuchando el trafico y viendo a la gente que entraba en los bares y las tiendas.
Para cuando llegue cerca de casa pude ver a Juli que estaba sentada esperándome con una sonrisa en el rostro.
─ ¿La has encontrado…?...─ pregunte de manera seria mientras sacaba las llaves y me disponía a abrir la puerta.
─ Si esta en el parque pero no creo que quiera que yo le hable esta cabreada…─ comento Juli con tono de superioridad mientras se miraba las uñas.
─ Muy bien iremos…y tu le pedirás disculpas…─ dije mientras nos dirigíamos hacia el parque.
─ No tengo por que pedirle disculpas…─ hablo Juli de modo sentencioso mientras nos encaminábamos.
─ Te lo voy a explicar claro o le pides disculpas o te prometo que no quedara de ti ni el recuerdo…─ dije de manera seria mientras la miraba a los ojos directamente, en ese momento note algo de miedo en ella.
─ Vale deacuerdo pero lo haré por que yo quiero…no por que me lo hayas dicho…─ dijo de manera algo nerviosa mientras avanzaba unos cuantos pasos mas adelante de donde estaba.
Avanzamos varias calles hasta llegar a un pequeño parque en lso que había varios columpios y asientos, entre ellos un tobogán de colorines y algunos columpios junto con una semi esfera llena de agujeros pero no veía a Yula por ninguna parte.
─ ¿Dónde esta…?...─ pregunte mirando hacia todas partes pero no daba con ella por ninguna parte.
Juli sin pronunciar palabra se acerco a la semi esfera y me señalo que estaba en su interior.
Enseguida entre por uno de los agujeros y allí estaba sentaba en el suelo con las piernas recogidas y con el rostro deprimido.
─ Vaya al fin te encuentro…¿Estas bien…?...─ pregunte mientras la veía como estaba llena de tristeza al parecer la discusión que había tenido con Juli le habia afectado bastante.
Yula no pronuncio ninguna palabra solo se limito a mirar hacia otro lado, haciendo como si no me escuchara…
FIN DEL CAPITULO 3
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
PERDON Y CASTIGO
─ He estado preocupada por ti…no tienes por que irte de esa forma…─ hable intentando hacer que reaccionara pero solamente seguia de la misma forma.
Viendo que no funcionaria le hice un ademán a Juli para que le pidiese perdón pero esta no parecia querer hacerlo.
─ Juli pídele perdón!...─ exclame en voz alta obligándola a que le pidiera perdón.
─ No he hecho nada solo le he dicho l oque es una gordita nada mas…─ hablo Juli buscando excusas para lo que le habia dicho.
─ Ella podría decir de ti algo parecido, pero nunca lo ha hecho…─ hable mientras iniciábamos la discusión.
─ La diferencia es que yo lo acepto y ella no, es todo…─ comento Juli con aire de superioridad.
─ Cada uno somos lo que somos eso es todo pero vosotras habéis estado durante mucho tiempo juntas, estoy segura que Juli lo dice sin malicia…─ hable intentando consolarla en eso le puse la mano encima de la cabeza y empecé a acariciarle el cabello, podia notarlo que era muy suave y desprendía cierto calor.
Así estuve un momento y parecia que aquello no cambiaria de nuevo le hice otro ademán a Juli para que volviera a pedirle perdón no podia estar toda la noche.
─ Vale de acuerdo…lo siento!...─ hablo de manera forzada Juli sin llegar a decírselo frente a frente.
Yula en ese momento giro la cabeza y me miro con aquellos ojos llorosos del que caían don grandes lagrimones, al menos podia ver cierto atisbo de sonrisa en su rostro.
─ Ves no ha sido tan difícil…venga tenemos que irnos…─ dije mientras salía de aquel sitio pero al momento en que Yula intentaba salir de aquel lugar se quedo atorada, la mitrad por un lado y la otra dentro del columpio.
─ ¿Pero que…?...─ pregunte viendo que intentaba salir de aquello pero no habia forma por mucho que lo intentara.
─ ¿Cómo has podido entrar…?...─ cuestione viendo que no podia moverse y estaba atascada en aquel agujero.
─ La cosa es que si ha entrado tiene que volver a salir, es cuestión de lógica…─ dijo Juli viendo el espectáculo que casi se le escapa una sonrisa.
─ Ayúdame a sacarla de aquí…─ dije tomando las manos de Yula y empezando a tirar de ella con todas mis fuerzas pero no habia forma de que saliera.
Enseguida se unió Juli y tomo su otra mano y comenzamos a tirar pero no habia forma de desatascarla de aquel sitio, cuando gire la cabeza pude ver como Juli comenzaba a reírse tapándose la boca y en ese momento le levante el dedo haciendo que se callara.
─ Ni se te ocurra!...tenemos que sacarte de aquí…Juli, ¿puedes entrar dentro…?...así la empujas y yo tiro de ella…─ hable pensando en otra solución para sacarla de aquel columpio, aunque pensaba de cómo habia entrado si no podia salir.
─ ¿Quieres que entre y la empuje…?, de eso nada…─ cuestiono Juli pensando en l oque tenia que hacer.
─ Ahora!, si quieres volver a casa hazlo…─ exclamó ordenándoselo y poniéndole una amenaza.
Sin pronunciar palabra Juli como pudo entro a dentro y estuvo un momento en silencio y despues de eso pude ver la cara de Yula que cambio de inmediato, los colores subieron a sus mejillas, soltando un pequeño grito.
─ Ni siquiera lo pienses, esto lo hago por que no quiero estar aquí toda la noche…─ dijo Juli en ese momento tome las manos de Yula y me prepare para tirar de ella.
─ A la de tres, uno, dos, tres…─ dije dando una señal y empezando a tirar de ella en eso Yula puso una cara extraño soltando un grito, mientras que tirábamos con todas nuestras formas pero no parecia que hubiera forma de moverla de allí.
─ ¿Pero como has entrado…?...es que me resulta imposible de creer…─ cuestiono Juli a la vez que volvíamos a empujar de nuevo pero no habia forma de que esta saliera de aquel agujero.
─ Solamente entre y nada mas…─ respondió Yula con una sonrisa en su rostro y los colores subidos.
─ La verdad no creo que haga falta los sellos para capturaros que os pongan un columpio como este y no volveréis a salir…─ comente casi bromeando al ver que no habia forma de sacarla de ahí.
─ Muy graciosa…─ replico Juli desde dentro con cierto tono de sarcasmo.
─ Puedo transformarme y salir con facilidad…─ propuso Yula como una solución pero no quería que la gente tuviera mas que hablar, viendo esto seguramente tendría que hacerlo.
─ No mejor déjalo ya es bastante lo que organizasteis en la otra calle…─ dije pensando que todavía estaban los obreros arreglando aquello y que les llevaría un buen tiempo.
─ Espera no fue nuestra culpa, échasela al portal viviente…si no hubiésemos intervenido hubiera sido peor…─ replico Juli sabiendo que hubiera sido así, si no hubiera sido por ellas.
─ Venga volvamos a empujar…─ hable de nuevo tomando sus manos y tirando de ella mientras Juli empujaba de nuevo para intentar sacar a Yula de aquella trampa mortal.
De nuevo volvimos a empujar con todas nuestras fuerzas pero parecia que se habia encajado por completo en aquel agujero.
─ ¿Pero como has entrado…?...─ pregunte mientras jadeaba por el esfuerzo me resultaba imposible pensar como habia entrado y ahora no podia salir.
─ Te lo he dicho que deberías de bajar de peso…─ comento Juli y se escucho una palmada y enseguida vi el rostro de Yula.
─ Eeek!...no me des azotes…─ exclamo Yula con los colores en su rostro mientras me parecia que estuviera dando patadas.
─ Dejaos ya de tonterías tenemos que sacarla vamos de nuevo no quiero pasarme aquí toda la noche…o que venga alguien y nos vea…─ hable pensando que ya estabamos tardando demasiado y cualquiera podia pasar y vernos.
De nuevo volvimos a tirar de ella durante un rato pero no parecia que se moviera ni un milímetro de donde estaba, se habia encajado completamente.
─ Solo queda una, que crezca un poco y que reviente el agujero…o te puedes convertir en tu forma original y volverte intangible…─ dijo Juli proponiendo dos opciones y la ultima no me parecia mala idea.
─ Recuerda que para volverme intangible primero tengo que transformarme y terminaría rompiendo el columpio…─ replico Yula diciendo lo que pasaría y la verdad no era muy buena idea que lo rompiera.
─ Pues tu misma pero como sigas aquí no vas a casa y no comerás helado…─ hablo Juli como si fuera una amenaza aquello hizo que Yula que su rostro cambiara completamente como si estuviera asustada.
─ Humpf!, humpf!...quiero helado…─ exclamo varias veces mientras se movía en el agujero y poco a poco empezó a crecer escuchábamos como el metal se estiraba y empezaba a romperse.
─ Despacio…─ dije mientras escuchaba como el metal se retorcía lentamente y Yula empujaba para salir de aquel sitio.
Cuando casi por fin habia salido escuche como un zumbido en el aire y algo que impactaba en el columpio de golpe aquella estructura reventó en mil pedazos lanzándonos por le aire varios metros hasta caer al suelo.
Cuando abrí los ojos me sentía mareada y pude ver una humareda de donde estaba el columpio.
─ Yula!...─ exclame con todas mis fuerzas viendo como el humo poco a poco se iba aclarando para cuando pude verla estaba de pie sonriendo y con aquel agujero en su cintura aun.
─ Bueno al menos estoy fuera y no he sido yo…─ dijo Yula dando explicaciones que aquella explosión no habia sido por su causa.
─ No podías…haberlo echo de forma mas tranquila…siempre has sido una bruta…─ dijo mientras se intentaba levantar y se quitaba la arena del uniforme.
─ Que no he sido yo!...y no soy ninguna bruta…─ exclamo Yula hinchando los carrillos mientras se quitaba polvo del uniforme, e iniciaba de nuevo la discusión que tenían entre ellas.
─ He sido yo…he venido a por vosotras dos…─ dijo una voz que provenía por encima de nosotras.
Al alzar la vista pude ver a una figura llameante que flotaba por encima nuestra con látigo en su mano, la voz era femenina y era un poco mas alta que yo.
─ Vaya otro mosquito del clan…─ hablo Juli a la vez que se levantaba y veía como sus uñas crecían de sobremanera preparándose para la pelea.
Despues de eso dio un salto y en pleno de este las alas salieron de su espalda, cuando estaba en dirección hacia aquella figura esta movió la mano dando un latigazo mientras impactaba sobre le cuerpo de Juli que la hizo de nuevo caer al suelo.
─ Crees que te resultara tan fácil…yo no soy como esa traidora de Alison…no se lo que vio en dos escorias como vosotras…y de ti ya hablaremos…el Maestro te quiere viva…─ dijo la figura en llamas al parecer conocía a Alison y pensé que lo mismo podría ser del instituto.
─ No han hecho daño a nadie…¿Por qué las quieres eliminar…?...─ pregunte aunque sabia la respuesta que me diría puesto que querían eliminar a todos los demonios del infierno para que su Maestro hiciera su utopía perfecta.
─ Son el origen de todo mal y deben ser erradicados por un mundo mejor…es la ley del Maestro un mundo donde el bien reine y la felicidad…─ dijo aquella figura llameante con convicción, parecia aquello mas bien un lavado de cerebro que otra cosa.
─ ¿Felicidad…?...a esto le llamas felicidad a un loco que quiere gobernar un mundo donde todos sean sus marionetas contentas…si destruye el mal habrá un desequilibrio puesto que sin el mal no existe el bien, la felicidad se consigue con esfuerzo y sufrimiento, no eliminando a los demonios…─ dije intentando explicarle lo que pasaría y que su maestro lo que pretendía era un mundo de personas que fueran sus esclavos felices.
─ Dejaos de cháchara…─ dijo Juli mientras lanzaba varias de sus uñas como proyectiles esta enseguida empezó a mover el látigo a su alrededor y estas cayeron al suelo y seguidamente comenzaron a explotar.
─ Juli!...no hagas eso…─ exclame mientras veía que las explosiones habían dejado varios agujeros en el suelo y que los columpios estaban destrozados por completo, se habían convertido en un amasijo de hierros de colores.
Aquello me dejo por unos momentos mirando aquel espectáculo de hierros deformados y fue como si recordara mi infancia y que hubiera sido destruida.
─ No me cogerás con ese truco barato…─ dijo la figura llameante y se dispuso a contra atacar soltando el látigo una y otra vez intentando acertar a Juli mientras que esta lo esquivaba en el aire.
Mientras Yula se zafo al fin de aquel agujero que la aprisionaba y miro hacia arriba viendo el combate que tenían la figura llameante y Juli.
Pude ver que de su garganta empezaba a formarse un bulto que cada vez crecía mas y mas escuchaba como los huesos se retorcía y los músculos chasqueaban mientras que su garganta aumentaba de tamaño.
Cuando por fin escupió aquello fue como una masa de color amarillo que impacto en el cuerpo de la figura llameante lanzándola al suelo y dejándola aprisionada, solo tenia libre la cabeza.
Despues de eso Juli bajo al suelo y puso un pie encima de esa masa y sacando las uñas apunto con una de ellas a la cabeza de la figura.
─ De esta no escaparas…─ sentencio Juli levantando la uña y bajándola para rematar a la figura.
─ DETENTE!!!...No lo hagas, si la matamos le darás mas razones para que os persigan…se que vosotras no sois así…─ dije deteniendo la ejecución que iba a realizar Juli esta detuvo su ataque a escasos centímetros de su frente.
─ Si no lo hago vendrán otros y no descansaremos en paz…le han metido en su cabezota que somos un mal que hay que erradicar, si es cierto que algunos demonios están descontrolados pero nosotros no somos el mal sois vosotros lo que caéis sin pensar en las consecuencias…─ dijo Juli dispuesta de nuevo a terminar con aquello de una vez por todas.
─ Hazlo es lo único que sabéis hacer destruir vidas…─ hablo acusando a los demonios que es lo único que sabían hacer, parecia que los habían adoctrinado para eso.
Juli intento de nuevo hacer lo mismo para acabar con su vida pero de nuevo se volvió a detener en eso giro la cabeza y me miro yo sencillamente negué para que lo dejara y no terminara.
─ Hoy has tenido suerte…─ dijo Juli mientras se giraba y abandonábamos el parque, al parecer mis palabras le habían calado de alguna forma.
─ Debiste de haberme matado…─ dijo la figura llameante tentándola de nuevo a que volviera y acabara su trabajo pero despues de eso escuchamos una explosión y vimos trozos de aquella sustancia por los suelo y que la figura se habia liberado…
FIN DEL CAPITULO 4
P.D: Bueno aqui dejo el ultimo capitulo de la primera temporada espero uqe os guste y muchas gracias a todos seguidamente seguire con Vento Negro .
|