LA MUERTE NO DESCANSA II
─ Es mejor que nos separemos…ve a revisar las plantas del hospital yo bajare con el doctor a la morgue a ver que encuentro…─ dije pensando que seria mejor para abarcar mas territorio y comprobar si habia algún zombie por la zona.
Samantha solo asintió y nos separamos cada uno tomando un ascensor, me fui con el doctor hacia la morgue.
Mientras bajábamos miraba al doctor que parecia bastante nervioso por lo que habia pasado.
─ Tranquilícese…─ dije intentando calmarle pero este solamente me miro y despues de eso siguió mirando los números en el ascensor.
Para cuando descendimos la puerta automática se abrio y salimos al pasillo que se extendía tanto a la izquierda como a la derecha, este estaba alicatado hasta la mitad de la pared y estaba iluminado con focos fluorescentes dándole un aspecto mas tétrico.
El silencio era total y solo escuchábamos nuestros pasos por un momento mire hacia le otro pasillo.
─ ¿A dónde lleva el otro pasillo…?...─ pregunte quedándome mirando por un momento.
─ A la sala de autopsias las tenemos separadas…─ respondió el doctor de forma nerviosa mientras continuaba andando hacia la morgue.
Seguimos andando hacia la habitacion cuando ya estabamos a pocos metros me fije que en la pared habia una cámara de seguridad, avanzamos abriendo la puerta doble al llegar me dio un escalofrío aquel sitio era enrome había casilleros por todas partes, parecia un cementerio en miniatura, el ambiente era lúgubre.
En el centro de la sala habia una mesa con una bolsa negra de tamaño humano que estaba desgarrada.
Al acercarme un escalofrío recorrió mi cuerpo y empecé a mirar hacia todas partes el doctor no parecia muy tranquilo.
─ ¿Cuánto tiempo lleva abierta la morgue…?...─ pregunte extrañado mientras miraba las paredes y los casilleros que parecían tener un ambiente algo extraño.
─ El hospital pensó en agrandar las estancias y al empezar las obras encontramos esta morgue, el director decidió utilizarla asi que los obreros empezaron a reformarla…─ respondió el doctor mientras me acercaba a las paredes podia ver en un rincón como la pintura a pesar de ser nueva empezaba a resquebrajarse poco a poco.
─ ¿Cuánto hace que los obreros la reformaron…?...─ pregunte interesado mientras seguí mi revisión del sitio.
─ Pues un par de semanas…¿Por qué …?...─ respondió con algo de confusión mezclado con curiosidad mientras miraba hacia todas partes.
─ Curiosidad solo eso…─ dije mientras pensaba que o los pintores no habían sabido hacerlo o pasaba algo extraño.
Por unos segundos seguí mirando las paredes y encontraba por varios sitios como la pintura seguia deshaciéndose poco a poco aunque no parecia que hubiera ningun motivo ni siquiera humedades.
─ Es mejor que busquemos a ese zombie…─ dije pensando a ver que habia encontrado Samantha.
─ De momento es mejor que cierre la morgue…─ dije mientras salia de la habitacion hacia el ascensor.
─ Eso no se puede hacer…si alguien muere…¿Dónde lo metemos…?...─ cuestiono el doctor con total nerviosismo mientras me miraba atento a lo que pudiera decir.
─ Si es causa de la morgue es mejor que nadie entre…─ conteste con seriedad mientras subíamos a los pisos superiores.
Hubo silencio durante le trayecto el medico se paro en la entrada mientras que por mi parte subí a la primera planta para seguir la investigación pro si habia algún zombie.
En cuanto se abrio la puerta mis ojos tuvieron que acostumbrarse ala oscuridad del pasillo y a las luces de emergencia de color rojo.
Empecé a avanzar por lso pasillos mirando hacia todas partes y atento de los sonidos, aunque aquel sitio me daba repelus y tenia los nervios a flor de piel.
Abrí las puertas de varias habitaciones pero todo parecia en completa tranquilidad y no veía al zombie por ninguna parte.
Cuando estaba un poco mas tranquilo un grito que provenía del piso de arriba me sorprendió y salí corriendo rápidamente hacia las escaleras.
Al llegar la piso de arriba nuevamente escuche el grito que resonó en todo el lugar avanzamos rápidamente hacia una de las habitaciones al llegar pude ver a Samantha que venia del otro lado.
Solamente asentimos y abrí la puerta entre la oscuridad del lugar y las cortinas que estaban corridas solo pude ver una imagen extraña y unos sonidos de que alguien estaba masticando.
Encendí la luz y pude ver que las cortinas que separaban las camas estaban manchadas de sangre y que algo estaba dentro.
Al descorrer la cortina pude ver a un hombre o algo parecido estaba vestido con ropas desgarradas y el olor era bastante fuerte estaba encima de un paciente lanzando mordiscos sobre este una y otra vez.
Podia escuchar el masticar de ese ser sobre el cuerpo que estaba en la cama y como a cada embiste saltaba sangre por todos lados.
Pude ver como Samantha retrocedía unos pasos con el rostro asustado mientras que la otra paciente podia comprobar el horro en su rostro sin saber que hacer acorralándose contra el rincón.
─ EH…─ grite intentando llamar la atención y en un momento aquella cosa giro la cabeza pude ver que estaba descarnado y uno de sus ojos estaba en blanco era como si hubiera pasado mucho tiempo, incluso sus ropas tenían desgarros.
Aquella cosa solamente me gruño con fuerza y volvió a lo que estaba haciendo como diciéndome que la dejara.
Sin pensármelo mucho apreté le gatillo varias veces pude ver como impactaban en su cuerpo y la energía eléctrica recorría le mismo pero ni siquiera se inmuto, pasados unos segundos volvió a girar la cabeza con un trozo de carne entre sus dientes aun goteando sangre.
Aquel ser se me quedo mirando fijamente y enseguida de improviso se lanzo a por Samantha esta empezó a disparar barrías veces pero esas balas no le hacian ningun daño.
El ser comenzó a gritar y gemir y enseguida se lanzo sobre Samantha esta empezó a forcejear con el ser intentando hacer que no le mordiera.
─ Dispara!...─ exclamo Samantha mientras intentaba contener la fuerza de ese ser, pero su fuerza era descomunal.
Empecé a dudar puesto que no le hacia nada con las armas que teníamos y enseguida vino a mi mente la s nuevas pero si disparaba ella también terminaria afectada.
Asi que salí rápidamente al pasillo mirando pro las paredes hasta que encontré un hacha contra incendios enseguida le di un golpe al cristal y tomándola volvi de nuevo pero antes de entrar empecé a escuchar como Samantha dio un grito.
─ AAAAHHHH!!!...─ grito Samantha con todas sus fuerzas aquello retumbo en mi mente de alguna forma y apreté el hacha con fuerza entre mis manos y nada mas entrar vi a Samantha que había caído al suelo y aquel ser se tiraba dispuesto a devorarla.
─ MUERE!...─ grite con fuerza y enseguida este giro la cabeza lance un ataque sobre su cuello y enseguida la cabeza rodó varios metros por la habitacion haciendo que el cuerpo cayera la suelo.
Por un momento respire aliviado viendo como el cuerpo caía al suelo, al menos lo que había visto en las películas funcionaba.
Pero en unos segundos me quede sorprendido el cuerpo torpemente empezó a levantarse mientras mire la cabeza que permanecia inerte este comenzó a lanzar ataques al aire mientras que por nuestra parte retrocedíamos.
─ ¿Pero que demonios…?...─ pregunte de manera retórica viendo como aquella cosa se acercaba dando manotazos al aire.
Sin pensarlo mas deje caer el hacha y saque el arma del tobillo apunte y apreté una vez el gatillo note un retroceso distinto y cuando impacto la bala enseguida el cuerpo comenzó a arder pero aquella cosa no se detenía seguia avanzando pero sin rumbo alguno.
Su cuerpo empezó a ser consumido entre las llamas mientras avanzaba lentamente hacia donde estabamos enseguida salimos al pasillo y pudimos ver a varios pacientes que habían salido de sus habitaciones.
─ Entren en sus habitaciones!...─ exclamo el doctor mientras estos entraban rápidamente enseguida pude ver por los pasillos a varias enfermeras que se llevaron la mano a la boca al ver ese espectáculo.
Pero en cuanto avanzo unos pasos por le pasillo este cayo al suelo y enseguida los aspersores del techo contra incendios empezaron a soltar agua apagándolo.
El cuerpo esta inmóvil por completo mientras seguia teniendo algunas llamas en el mismo.
Enseguida entre en la habitacion pude ver el rostro de miedo de la paciente pero fui directamente hacia Samantha que tenia un buen mordisco en el hombro y estaba inconsciente.
Le puse los dedos en el cuello y pude notar que todavía estaba viva al menos pude respirar aliviado.
─ ¿Qué era eso…?...¿Que ha pasado…?...─ preguntaba una y otra vez la paciente que estaba aterrada.
─ Doctor…─ dije mientras este entraba junto con algunas enfermeras esta se ocuparon de la paciente que estaba en pleno shock.
El doctor empezó a examinarla minuciosamente el mordisco mientras miraba lo que había pasado.
Aquello parecia una película de terror aunque no entendía como aquel ser habia aparecido.
Salí al pasillo y empecé a mirar el cuerpo que estaba tirado en el suelo intentando averiguar que es lo que era.
Enseguida pude ver a los celadores entrando con una camilla en la habitacion y enseguida salían con Samantha.
─ ¿Cómo se encuentra…?...─ pregunte la doctor mientras los enfermeros se llevaban a Samantha en la camilla.
─ Tiene una buena herida esperemos que no tenga ningun patógeno o virus…por que esto es totalmente nuevo...─ comento el doctor y solamente me quede mirando a Samantha.
─ Manténgame informado…─ dije con cierto miedo en la voz y seguidamente empecé a inspeccionar al cuerpo quemado.
Unas enfermeras entraron y otros celadores con una bolsa y una camilla mientras que otros de ellos pusieron el cuerpo encima de la camilla.
─ ¿A donde los llevan…?...─ pregunte viendo que llamaban al ascensor a la vez que las enfermeras sacaban la cabeza.
─ A la morgue…─ hablo de forma escueta mientras entraban en el ascensor aquello hizo saltar un click en mi mente y pensé en bajar para comprobar una cosa.
Me monte en el ascensor y comenzamos a bajar nada mas abajo avanzamos por el pasillo pero antes de entrar siquiera cuando estabamos en la puerta pude ver que habia varios cadáveres amontonados en el suelo parecían un bulto de carne que se habia formado, las paredes se habían desconchado completamente incluso parecia mas antiguo un olor asqueroso me llego a la nariz no pude mas que poner el brazo delante del rostro; incluso los celadores estaban sorprendidos.
─ ¿Pero que coño…?...─ pregunto uno de ellos viendo aquello y como el sitio habia cambiado pro completo.
Avance unos pasos antes de escuchar unos gritos de las enfermeras que habían llegado en el ascensor.
─ Suban arriba deprisa!...─ dije viendo aquel sitio como parecia volverse mas tétrico a cada segundo que pasaba.
Me acerque unos pasos con cuidado viendo aquel bulto extraño enseguida pensé en sacar el arma y apretar el gatillo.
Lo hice varias veces pero el arma ni siquiera funciono pude ver que estaba incluso algo oxidada.
─ ¿Pero como…?...─ dije mirando el arma que estaba con varias zonas con oxido y empezaba a descomponerse con mas rapidez.
Incluso pude ver como mis ropas empezaban a desgarrarse poco a poco viendo eso salí de inmediato y el proceso pareció detenerse de inmediato no sabia que hacer asi que subí rápidamente en busca de un teléfono para avisar a la agencia.
Tome le ascensor y cuando llegue al piso de arriba todo parecia en calma fui directamente hacia el mostrador de información que había en la planta.
A los pocos segundos apareció la enfermera con cara de extrañeza, al verme incluso pareció asustarse algo.
─ ¿Tiene un teléfono…?...─ pregunte mientras metía las manos en mi bolsillo para comprobar si tenia le móvil pero al sacarlo pude ver que tenia oxido y varios botones habían saltado junto con la rotura de la pantalla.
La enfermera me saco un teléfono y enseguida empecé a marcar el numero de la agencia pero en vez de la confirmación apareció una voz que me resultaba conocida.
─ Esta vez no tendrás ayuda Felipe…─ dijo la voz del teléfono que me resultaba conocida a la de la mascara, era imposible estaba a buen recaudo.
Despues de eso colgó el teléfono por unos segundos me quede escuchando el sonido del aparato y despues de eso escuche un sonido en el piso de abajo.
Rápidamente fui hacia este y pude ver como las verjas de seguridad se cerraban aislando el hospital del exterior.
─ Fantástico...─ dije mientras las verjas metálicas terminaban de cerrarse, enseguida pensé en ir a donde habían hospitalizado a Samantha para tomar sus armas y pensé que tendría un móvil en buen estado.
Avance por las escaleras hasta llegar a la planta en la que se encontraba y entre en la habitacion esta estaba oscura y solamente habia una cama al fondo una ventana y al lado de la puerta el cuarto de baño y al lado de este un pequeño armario.
Me acerque a esta y la pude ver que estaba conectada a un monitor de eventos cardiacos la zarandeé levemente.
─ Samantha despierta…─ dije mientras la zarandeaba esta enseguida empezó a abrir los ojos sorprendida mientras miraba hacia todas partes.
─ ¿Qué ha pasado…?...─ pregunto algo confundida mientras miraba hacia todas partes y enseguida pude ver su rostro el dolor y el vendaje que tenia en el hombro.
─ No te preocupes descansa…¿Dónde tienes tus armas y el móvil…?...─ pregunte con rapidez puesto que no podia hacer que me ayudara.
─ En mi bolso en el armario seguramente…¿pero que ha pasado…?...─ cuestiono mientras se restregaba los ojos para despejarse un poco.
Te mordió esa cosa y te han encamado de momento descansa yo me encargare de todo, preferi no contarle nada de lo que habia pasado para que no se preocupara mas de lo necesario.
─ Espera a que me levante…─ dijo mientras intentaba incorporarse de forma lenta y dolorosa.
─ Lo mejor que puedes hacer ahora es descansar un poco…no te preocupes esta todo controlado…─ hable para intentar convencerla de que descansara por un momento me miro fijamente y no pude mas que sonreírle y asentir en eso se volvió a acostar de nuevo.
Rebusque en su bolso tomando el móvil y seguidamente encontré el arma que tenia el cargador de fósforo blanco.
Entonces abandone de la habitacion y empecé a marcar el numero en el móvil espere un poco pero enseguida salio la voz diciéndome que no habia cobertura.
─ Joder!...─ clame viendo que todo se venia abajo cuando mas lo necesitaba enseguida pensé en ir hacía la sala de control y abrir las verjas.
Avance por le pasillo hasta encontrarme con el cartel que indicaba hacia donde tenia que oír baje rápidamente y atravesé la entrada entre por otro pasillo a toda prisa para cuando encontré la sala de control llame varias veces a la puerta pero esta cedió enseguida lentamente, aquello hizo que me diera un escalofrío por el cuerpo.
La habitacion estaba a oscuras y solamente escuchaba un chisporroteo cosa que me extraño bastante con la mano temblorosa busque el interruptor y al darle me lleva una sorpresa que no hubiera querido ver nunca.
En cuanto se ilumino la habitacion pude ver que el equipo estaba destrozado completamente y las pantallas estaban rotas podia escuchar el chisporroteo de las maquinas y ver los cables arrancados de las maquinas enseguida pude ver que el policía que estaba al cargo estaba en el suelo lleno de sangre y heridas, despues de eso enseguida mi vista se fijo en la pared que habia algo escrito "El se acerca", "Todos estamos muertos".
Aquello hizo que se me erizara le pelo de la nuca y me quede por unos segundos mirando el sitio enseguida y sin previo aviso algo apareció en mi mente una imagen de una puerta de madera de color marrón claro.
─ Increible!...─ exclame pasados unos segundos mientras me acercaba al cadáver del policía y rebuscaba entre sus cosas que solo encontré una pistola con un cargador, unas esposas y un manojo de llaves.
Tomando todas las cosas me acerque a la verja metálica y mire cerca de esta habia una pequeña cerradura pensé que podría salir de aquel maldito lugar de una vez y poder llamar.
Pero para cuando me acerque me di cuenta que habia silicona en la cerradura parecia que estaba todo planeado y nos habían tendido una trampa ya era la segunda vez y solamente la directora sabia a donde íbamos.
Enseguida escuche como alguien gritaba en la palta de arriba, sin dudarlo me encamine hacia esta rápidamente para cuando llegue no habia nadie y tampoco escuche nada.
Avance por le pasillo lentamente con el arma en la mano preparado para lo que pudiera pasar.
Pero n ose escuchaba nada todo estaba en silencio para cuando avancé unos metros mas por el pasillo note como si pisara algo de agua.
Baje la mirada y era un charco de sangre, aquello me revolvió el estomago era como un camino que me llevaba hacia el mostrador de la enfermera.
Avance siguiendo el reguero para cuando llegue a este mire detrás del mostrador y pude ver al a enfermera en el suelo tirada con el estomago abierto y su cuerpo bañado en sangre.
No pude mas que apartar la mirada para no vomitar y enseguida escuche los pasos erráticos de algo que se me acercaba.
Mire hacia todos lados apoyando mi espalda contra la pared para no llevarme sorpresas y empecé a avanzar lentamente mirando por la esquina para ver si habia alguien.
Al momento pude ver la visión de una especie de persona que se movía casi balanceándose de un sitio a otro a cada paso su puse que seria una de esas criaturas.
Cuando esta paso pro una ventana por la cual entraba la luz de una farola pude ver que era la mujer que habían mordido antes sus ropas estabas desgarradas en su cuerpo podía verse incluso hasta los huesos su carne en algunas partes casi colgaba, su rostro era casi como un esqueleto incluso el faltaba un ojo, era como si se hubiera descompuesto a toda velocidad.
Me quede sorprendido por unos instantes, pero enseguida salí y apunte a la criatura para dispararle podia escucharla como gemía y gruñía casi mezclados.
Apunte con cuidado para dispararle pero no estuve mucho tiempo asi en un momento note como alguien me empujaba tirándome al suelo mientras le arma salia despedida a varios metros.
Para mi sorpresa mire para ver quien había sido y me di cuenta que era la enfermera que se habia levantado y ahora se arrastraba.
Me arrastre lo que pude para alcanzar el arma mientras que la otra se acercaba mientras luchaba por cogerla note como algo me tomo de la pernera del pantalón y tiraba de mi.
Enseguida pude ver a la enfermera que gruñía y se acercaba arrastrándose poco a poco impidiéndome moverme mientras que la otra se acercaba lentamente balanceándose.
Como pude intente detenerla con todas mis fuerzas mientras esta se acercaba con la boca abierta y enseñándome los dientes.
Tome su cuello y aplicando la fuerza justa para rompérselo, en unos momentos escuche como este se partía como una rama seca.
El cuerpo se detuvo en seco cayendo encima mío pero no podia descansar la otra incidencia se acercaba cada vez mas rápido.
Me la quite de encima como pude y me arrastre para tomar el arma pero aquella cosa ya la tenia encima, este se lanzo al suelo con la boca abierta con la intención de morderme como pude rodé por el suelo para esquivarlo al chocar contra la pared me levante viendo enseguida que el otro cuerpo se volvía a levantar.
me levante todo lo rápido que pude aun con el miedo en el cuerpo pero aun asi apreté el gatillo un par de veces acertando en los cuerpos que enseguida empezaron a arder escuche los gemidos de ambos que se me clavaban en los oidos.
Los cuerpos se retorcieron mientras ardían y enseguida cayeron al suelo estos se quemaban por unos segundos y seguidamente lo aspersores empezaron a echar agua mientras que algunos pacientes salían de sus habitaciones para comprobar que es l oque estaba pasando.
─ Entren dentro!…─ exclamé con cierta rabia mientras los pacientes enseguida cerraron las puertas por un segundo me quede sentado viendo como el agua apagaba el fuego y los cuerpos seguían quemándose por unos momentos.
Escuche como se acercaban pasos por el pasillo rápidamente, apunte pensando que seria otras cosas de esas para cuando mire me di cuenta que eran los celadores.
─ ¿Pero que ha pasado…?...─ pregunto un celador al ver los cuerpos aun con algunas llamas y con el rostro con miedo.
─ ¿Se encuentra bien…?...─ pregunto uno de los celadores acercándoseme y ayudándome a levantarme.
Mientras que el otro se encargaba de buscar una camilla para los cadáveres, por unos segundos me quede mirándolos y pensando si Samantha podría convertirse en una de esas cosas.
Pensé que aquel sitio tenia que ser clausurado, pero no podia hacerlo lo primero que debía era descubrir quien había echo eso con la sala de control.
Fui hacia la habitacion de Samantha rápidamente para ver como se encontraba avance por los pasillos corriendo al llegar a su habitacion ya estaba jadeando por la carrera abrí la puerta y encendí la luz para comprobar que estaba.
Pero para mi sorpresa mi compañera habia desaparecido no podia creer y era casi imposible que se hubiera levantado.
Enseguida pensé que se la habían llevado y me vino a la mente la morgue, que alguien se la habia llevado para matarla allí.
Acelere el paso hacia las escaleras bajando los pisos rápidamente podia notar el corazón latirme con fuerza y esa sensación que me azotaba la mente desde que habia entrado diciéndome que algo no iba bien.
Al llegar al pasillo estaba jadeando con fuerza para cuando llegue al pasillo habia dos celadores en las puertas vigilando la entrada a la morgue me quede por unos momentos esperando a ver que pasaba.
─ Mierda…─ dije casi susurrando pensando en como entrar sin tener que matar a gente inocente pero no veía la forma.
Mientras estaba esperando la oportunidad de entrar empecé a escuchar unas palabras en un idioma desconocido pero una de las palabras se me quedo en la mente "Rey Escarlata".
enseguida mi mente salto y recordé que ese nombre lo había visto en uno de los informes de incidencias y que era uno de los mas peligrosos y estaba asociado con una de las mujeres que teníamos en la agencia.
Asi que saque le arma y empecé a mirar el cargador comprobando que tenia balas pero esta vez no pensaba usar las de fósforo.
Asi que tomando valor salí de mi escondite y avance hacia la puerta en cuanto me vieron los celadores se lanzaron a por mi.
Sin pensarlo apunte con el arma hacia sus piernas y apreté el gatillo un par de veces estos cayeron al suelo quejándose por le dolor y con un movimiento abrí las puertas de la sala.
Pude ver que la habitacion había cambiado por completo la pintura estaba desconchada habia oxido por todas partes y los casilleros que habia estaban como transformados a pequeñas criptas.
En medio de la sala estaba le doctor que nos habia saludado al entrar estaba vestido con algo parecido a un habito de monje de color púrpura y delante de este estaba mi compañera.
─ Suéltela ahora mismo…─ dije mientras le apuntaba con el arma sabiendo que no duraría mucho Deusto que poco a poco iría descomponiéndose.
─ El Rey Escarlata se acerca y tenemos que preparar su llegada…─ dijo y enseguida saco una daga de su habito en eso sin pensármelo le dispare acertando en la cabeza.
El cuerpo cayo al suelo y enseguida me acerque a Samantha golpeándole suavemente en el rostro pero esta no reacciono, le coloque los dedos en el cuello y aun seguia viva.
Aquel bulto de carne empezó a moverse y a emitir sonidos asquerosos, saque el otra arma de fósforo para terminar con aquello pero cuando apreté el gatillo nada sucedió.
El arma estaba llena de oxido y no podia disparar tenía que salir de allí cuanto antes y terminar con aquello.
Tome a Samantha en brazos y me dirigí hacia el ascensor y una vez que estuve en la parte de arriba la lleve hacia una habitacion aun estaba preocupado por lo que le pasaría.
Poco a poco la noche iba desvaneciéndose dando lugar al día, al entrar en una habitacion la deje en la cama, me quede por unos segundos mirándola como dormía tranquilamente.
Al salir de la habitacion escuche un sonido extraño que provenía de la parte de la entrada, al bajar pude ver un equipo de la agencia que estaba intentando entrar con una sierra cortando la persiana metálica, solo pude respirar aliviado y preguntarme varias cosas….
FIN DEL INFORME 3-3
─ Es mejor que nos separemos…ve a revisar las plantas del hospital yo bajare con el doctor a la morgue a ver que encuentro…─ dije pensando que seria mejor para abarcar mas territorio y comprobar si habia algún zombie por la zona.
Samantha solo asintió y nos separamos cada uno tomando un ascensor, me fui con el doctor hacia la morgue.
Mientras bajábamos miraba al doctor que parecia bastante nervioso por lo que habia pasado.
─ Tranquilícese…─ dije intentando calmarle pero este solamente me miro y despues de eso siguió mirando los números en el ascensor.
Para cuando descendimos la puerta automática se abrio y salimos al pasillo que se extendía tanto a la izquierda como a la derecha, este estaba alicatado hasta la mitad de la pared y estaba iluminado con focos fluorescentes dándole un aspecto mas tétrico.
El silencio era total y solo escuchábamos nuestros pasos por un momento mire hacia le otro pasillo.
─ ¿A dónde lleva el otro pasillo…?...─ pregunte quedándome mirando por un momento.
─ A la sala de autopsias las tenemos separadas…─ respondió el doctor de forma nerviosa mientras continuaba andando hacia la morgue.
Seguimos andando hacia la habitacion cuando ya estabamos a pocos metros me fije que en la pared habia una cámara de seguridad, avanzamos abriendo la puerta doble al llegar me dio un escalofrío aquel sitio era enrome había casilleros por todas partes, parecia un cementerio en miniatura, el ambiente era lúgubre.
En el centro de la sala habia una mesa con una bolsa negra de tamaño humano que estaba desgarrada.
Al acercarme un escalofrío recorrió mi cuerpo y empecé a mirar hacia todas partes el doctor no parecia muy tranquilo.
─ ¿Cuánto tiempo lleva abierta la morgue…?...─ pregunte extrañado mientras miraba las paredes y los casilleros que parecían tener un ambiente algo extraño.
─ El hospital pensó en agrandar las estancias y al empezar las obras encontramos esta morgue, el director decidió utilizarla asi que los obreros empezaron a reformarla…─ respondió el doctor mientras me acercaba a las paredes podia ver en un rincón como la pintura a pesar de ser nueva empezaba a resquebrajarse poco a poco.
─ ¿Cuánto hace que los obreros la reformaron…?...─ pregunte interesado mientras seguí mi revisión del sitio.
─ Pues un par de semanas…¿Por qué …?...─ respondió con algo de confusión mezclado con curiosidad mientras miraba hacia todas partes.
─ Curiosidad solo eso…─ dije mientras pensaba que o los pintores no habían sabido hacerlo o pasaba algo extraño.
Por unos segundos seguí mirando las paredes y encontraba por varios sitios como la pintura seguia deshaciéndose poco a poco aunque no parecia que hubiera ningun motivo ni siquiera humedades.
─ Es mejor que busquemos a ese zombie…─ dije pensando a ver que habia encontrado Samantha.
─ De momento es mejor que cierre la morgue…─ dije mientras salia de la habitacion hacia el ascensor.
─ Eso no se puede hacer…si alguien muere…¿Dónde lo metemos…?...─ cuestiono el doctor con total nerviosismo mientras me miraba atento a lo que pudiera decir.
─ Si es causa de la morgue es mejor que nadie entre…─ conteste con seriedad mientras subíamos a los pisos superiores.
Hubo silencio durante le trayecto el medico se paro en la entrada mientras que por mi parte subí a la primera planta para seguir la investigación pro si habia algún zombie.
En cuanto se abrio la puerta mis ojos tuvieron que acostumbrarse ala oscuridad del pasillo y a las luces de emergencia de color rojo.
Empecé a avanzar por lso pasillos mirando hacia todas partes y atento de los sonidos, aunque aquel sitio me daba repelus y tenia los nervios a flor de piel.
Abrí las puertas de varias habitaciones pero todo parecia en completa tranquilidad y no veía al zombie por ninguna parte.
Cuando estaba un poco mas tranquilo un grito que provenía del piso de arriba me sorprendió y salí corriendo rápidamente hacia las escaleras.
Al llegar la piso de arriba nuevamente escuche el grito que resonó en todo el lugar avanzamos rápidamente hacia una de las habitaciones al llegar pude ver a Samantha que venia del otro lado.
Solamente asentimos y abrí la puerta entre la oscuridad del lugar y las cortinas que estaban corridas solo pude ver una imagen extraña y unos sonidos de que alguien estaba masticando.
Encendí la luz y pude ver que las cortinas que separaban las camas estaban manchadas de sangre y que algo estaba dentro.
Al descorrer la cortina pude ver a un hombre o algo parecido estaba vestido con ropas desgarradas y el olor era bastante fuerte estaba encima de un paciente lanzando mordiscos sobre este una y otra vez.
Podia escuchar el masticar de ese ser sobre el cuerpo que estaba en la cama y como a cada embiste saltaba sangre por todos lados.
Pude ver como Samantha retrocedía unos pasos con el rostro asustado mientras que la otra paciente podia comprobar el horro en su rostro sin saber que hacer acorralándose contra el rincón.
─ EH…─ grite intentando llamar la atención y en un momento aquella cosa giro la cabeza pude ver que estaba descarnado y uno de sus ojos estaba en blanco era como si hubiera pasado mucho tiempo, incluso sus ropas tenían desgarros.
Aquella cosa solamente me gruño con fuerza y volvió a lo que estaba haciendo como diciéndome que la dejara.
Sin pensármelo mucho apreté le gatillo varias veces pude ver como impactaban en su cuerpo y la energía eléctrica recorría le mismo pero ni siquiera se inmuto, pasados unos segundos volvió a girar la cabeza con un trozo de carne entre sus dientes aun goteando sangre.
Aquel ser se me quedo mirando fijamente y enseguida de improviso se lanzo a por Samantha esta empezó a disparar barrías veces pero esas balas no le hacian ningun daño.
El ser comenzó a gritar y gemir y enseguida se lanzo sobre Samantha esta empezó a forcejear con el ser intentando hacer que no le mordiera.
─ Dispara!...─ exclamo Samantha mientras intentaba contener la fuerza de ese ser, pero su fuerza era descomunal.
Empecé a dudar puesto que no le hacia nada con las armas que teníamos y enseguida vino a mi mente la s nuevas pero si disparaba ella también terminaria afectada.
Asi que salí rápidamente al pasillo mirando pro las paredes hasta que encontré un hacha contra incendios enseguida le di un golpe al cristal y tomándola volvi de nuevo pero antes de entrar empecé a escuchar como Samantha dio un grito.
─ AAAAHHHH!!!...─ grito Samantha con todas sus fuerzas aquello retumbo en mi mente de alguna forma y apreté el hacha con fuerza entre mis manos y nada mas entrar vi a Samantha que había caído al suelo y aquel ser se tiraba dispuesto a devorarla.
─ MUERE!...─ grite con fuerza y enseguida este giro la cabeza lance un ataque sobre su cuello y enseguida la cabeza rodó varios metros por la habitacion haciendo que el cuerpo cayera la suelo.
Por un momento respire aliviado viendo como el cuerpo caía al suelo, al menos lo que había visto en las películas funcionaba.
Pero en unos segundos me quede sorprendido el cuerpo torpemente empezó a levantarse mientras mire la cabeza que permanecia inerte este comenzó a lanzar ataques al aire mientras que por nuestra parte retrocedíamos.
─ ¿Pero que demonios…?...─ pregunte de manera retórica viendo como aquella cosa se acercaba dando manotazos al aire.
Sin pensarlo mas deje caer el hacha y saque el arma del tobillo apunte y apreté una vez el gatillo note un retroceso distinto y cuando impacto la bala enseguida el cuerpo comenzó a arder pero aquella cosa no se detenía seguia avanzando pero sin rumbo alguno.
Su cuerpo empezó a ser consumido entre las llamas mientras avanzaba lentamente hacia donde estabamos enseguida salimos al pasillo y pudimos ver a varios pacientes que habían salido de sus habitaciones.
─ Entren en sus habitaciones!...─ exclamo el doctor mientras estos entraban rápidamente enseguida pude ver por los pasillos a varias enfermeras que se llevaron la mano a la boca al ver ese espectáculo.
Pero en cuanto avanzo unos pasos por le pasillo este cayo al suelo y enseguida los aspersores del techo contra incendios empezaron a soltar agua apagándolo.
El cuerpo esta inmóvil por completo mientras seguia teniendo algunas llamas en el mismo.
Enseguida entre en la habitacion pude ver el rostro de miedo de la paciente pero fui directamente hacia Samantha que tenia un buen mordisco en el hombro y estaba inconsciente.
Le puse los dedos en el cuello y pude notar que todavía estaba viva al menos pude respirar aliviado.
─ ¿Qué era eso…?...¿Que ha pasado…?...─ preguntaba una y otra vez la paciente que estaba aterrada.
─ Doctor…─ dije mientras este entraba junto con algunas enfermeras esta se ocuparon de la paciente que estaba en pleno shock.
El doctor empezó a examinarla minuciosamente el mordisco mientras miraba lo que había pasado.
Aquello parecia una película de terror aunque no entendía como aquel ser habia aparecido.
Salí al pasillo y empecé a mirar el cuerpo que estaba tirado en el suelo intentando averiguar que es lo que era.
Enseguida pude ver a los celadores entrando con una camilla en la habitacion y enseguida salían con Samantha.
─ ¿Cómo se encuentra…?...─ pregunte la doctor mientras los enfermeros se llevaban a Samantha en la camilla.
─ Tiene una buena herida esperemos que no tenga ningun patógeno o virus…por que esto es totalmente nuevo...─ comento el doctor y solamente me quede mirando a Samantha.
─ Manténgame informado…─ dije con cierto miedo en la voz y seguidamente empecé a inspeccionar al cuerpo quemado.
Unas enfermeras entraron y otros celadores con una bolsa y una camilla mientras que otros de ellos pusieron el cuerpo encima de la camilla.
─ ¿A donde los llevan…?...─ pregunte viendo que llamaban al ascensor a la vez que las enfermeras sacaban la cabeza.
─ A la morgue…─ hablo de forma escueta mientras entraban en el ascensor aquello hizo saltar un click en mi mente y pensé en bajar para comprobar una cosa.
Me monte en el ascensor y comenzamos a bajar nada mas abajo avanzamos por el pasillo pero antes de entrar siquiera cuando estabamos en la puerta pude ver que habia varios cadáveres amontonados en el suelo parecían un bulto de carne que se habia formado, las paredes se habían desconchado completamente incluso parecia mas antiguo un olor asqueroso me llego a la nariz no pude mas que poner el brazo delante del rostro; incluso los celadores estaban sorprendidos.
─ ¿Pero que coño…?...─ pregunto uno de ellos viendo aquello y como el sitio habia cambiado pro completo.
Avance unos pasos antes de escuchar unos gritos de las enfermeras que habían llegado en el ascensor.
─ Suban arriba deprisa!...─ dije viendo aquel sitio como parecia volverse mas tétrico a cada segundo que pasaba.
Me acerque unos pasos con cuidado viendo aquel bulto extraño enseguida pensé en sacar el arma y apretar el gatillo.
Lo hice varias veces pero el arma ni siquiera funciono pude ver que estaba incluso algo oxidada.
─ ¿Pero como…?...─ dije mirando el arma que estaba con varias zonas con oxido y empezaba a descomponerse con mas rapidez.
Incluso pude ver como mis ropas empezaban a desgarrarse poco a poco viendo eso salí de inmediato y el proceso pareció detenerse de inmediato no sabia que hacer asi que subí rápidamente en busca de un teléfono para avisar a la agencia.
Tome le ascensor y cuando llegue al piso de arriba todo parecia en calma fui directamente hacia el mostrador de información que había en la planta.
A los pocos segundos apareció la enfermera con cara de extrañeza, al verme incluso pareció asustarse algo.
─ ¿Tiene un teléfono…?...─ pregunte mientras metía las manos en mi bolsillo para comprobar si tenia le móvil pero al sacarlo pude ver que tenia oxido y varios botones habían saltado junto con la rotura de la pantalla.
La enfermera me saco un teléfono y enseguida empecé a marcar el numero de la agencia pero en vez de la confirmación apareció una voz que me resultaba conocida.
─ Esta vez no tendrás ayuda Felipe…─ dijo la voz del teléfono que me resultaba conocida a la de la mascara, era imposible estaba a buen recaudo.
Despues de eso colgó el teléfono por unos segundos me quede escuchando el sonido del aparato y despues de eso escuche un sonido en el piso de abajo.
Rápidamente fui hacia este y pude ver como las verjas de seguridad se cerraban aislando el hospital del exterior.
─ Fantástico...─ dije mientras las verjas metálicas terminaban de cerrarse, enseguida pensé en ir a donde habían hospitalizado a Samantha para tomar sus armas y pensé que tendría un móvil en buen estado.
Avance por las escaleras hasta llegar a la planta en la que se encontraba y entre en la habitacion esta estaba oscura y solamente habia una cama al fondo una ventana y al lado de la puerta el cuarto de baño y al lado de este un pequeño armario.
Me acerque a esta y la pude ver que estaba conectada a un monitor de eventos cardiacos la zarandeé levemente.
─ Samantha despierta…─ dije mientras la zarandeaba esta enseguida empezó a abrir los ojos sorprendida mientras miraba hacia todas partes.
─ ¿Qué ha pasado…?...─ pregunto algo confundida mientras miraba hacia todas partes y enseguida pude ver su rostro el dolor y el vendaje que tenia en el hombro.
─ No te preocupes descansa…¿Dónde tienes tus armas y el móvil…?...─ pregunte con rapidez puesto que no podia hacer que me ayudara.
─ En mi bolso en el armario seguramente…¿pero que ha pasado…?...─ cuestiono mientras se restregaba los ojos para despejarse un poco.
Te mordió esa cosa y te han encamado de momento descansa yo me encargare de todo, preferi no contarle nada de lo que habia pasado para que no se preocupara mas de lo necesario.
─ Espera a que me levante…─ dijo mientras intentaba incorporarse de forma lenta y dolorosa.
─ Lo mejor que puedes hacer ahora es descansar un poco…no te preocupes esta todo controlado…─ hable para intentar convencerla de que descansara por un momento me miro fijamente y no pude mas que sonreírle y asentir en eso se volvió a acostar de nuevo.
Rebusque en su bolso tomando el móvil y seguidamente encontré el arma que tenia el cargador de fósforo blanco.
Entonces abandone de la habitacion y empecé a marcar el numero en el móvil espere un poco pero enseguida salio la voz diciéndome que no habia cobertura.
─ Joder!...─ clame viendo que todo se venia abajo cuando mas lo necesitaba enseguida pensé en ir hacía la sala de control y abrir las verjas.
Avance por le pasillo hasta encontrarme con el cartel que indicaba hacia donde tenia que oír baje rápidamente y atravesé la entrada entre por otro pasillo a toda prisa para cuando encontré la sala de control llame varias veces a la puerta pero esta cedió enseguida lentamente, aquello hizo que me diera un escalofrío por el cuerpo.
La habitacion estaba a oscuras y solamente escuchaba un chisporroteo cosa que me extraño bastante con la mano temblorosa busque el interruptor y al darle me lleva una sorpresa que no hubiera querido ver nunca.
En cuanto se ilumino la habitacion pude ver que el equipo estaba destrozado completamente y las pantallas estaban rotas podia escuchar el chisporroteo de las maquinas y ver los cables arrancados de las maquinas enseguida pude ver que el policía que estaba al cargo estaba en el suelo lleno de sangre y heridas, despues de eso enseguida mi vista se fijo en la pared que habia algo escrito "El se acerca", "Todos estamos muertos".
Aquello hizo que se me erizara le pelo de la nuca y me quede por unos segundos mirando el sitio enseguida y sin previo aviso algo apareció en mi mente una imagen de una puerta de madera de color marrón claro.
─ Increible!...─ exclame pasados unos segundos mientras me acercaba al cadáver del policía y rebuscaba entre sus cosas que solo encontré una pistola con un cargador, unas esposas y un manojo de llaves.
Tomando todas las cosas me acerque a la verja metálica y mire cerca de esta habia una pequeña cerradura pensé que podría salir de aquel maldito lugar de una vez y poder llamar.
Pero para cuando me acerque me di cuenta que habia silicona en la cerradura parecia que estaba todo planeado y nos habían tendido una trampa ya era la segunda vez y solamente la directora sabia a donde íbamos.
Enseguida escuche como alguien gritaba en la palta de arriba, sin dudarlo me encamine hacia esta rápidamente para cuando llegue no habia nadie y tampoco escuche nada.
Avance por le pasillo lentamente con el arma en la mano preparado para lo que pudiera pasar.
Pero n ose escuchaba nada todo estaba en silencio para cuando avancé unos metros mas por el pasillo note como si pisara algo de agua.
Baje la mirada y era un charco de sangre, aquello me revolvió el estomago era como un camino que me llevaba hacia el mostrador de la enfermera.
Avance siguiendo el reguero para cuando llegue a este mire detrás del mostrador y pude ver al a enfermera en el suelo tirada con el estomago abierto y su cuerpo bañado en sangre.
No pude mas que apartar la mirada para no vomitar y enseguida escuche los pasos erráticos de algo que se me acercaba.
Mire hacia todos lados apoyando mi espalda contra la pared para no llevarme sorpresas y empecé a avanzar lentamente mirando por la esquina para ver si habia alguien.
Al momento pude ver la visión de una especie de persona que se movía casi balanceándose de un sitio a otro a cada paso su puse que seria una de esas criaturas.
Cuando esta paso pro una ventana por la cual entraba la luz de una farola pude ver que era la mujer que habían mordido antes sus ropas estabas desgarradas en su cuerpo podía verse incluso hasta los huesos su carne en algunas partes casi colgaba, su rostro era casi como un esqueleto incluso el faltaba un ojo, era como si se hubiera descompuesto a toda velocidad.
Me quede sorprendido por unos instantes, pero enseguida salí y apunte a la criatura para dispararle podia escucharla como gemía y gruñía casi mezclados.
Apunte con cuidado para dispararle pero no estuve mucho tiempo asi en un momento note como alguien me empujaba tirándome al suelo mientras le arma salia despedida a varios metros.
Para mi sorpresa mire para ver quien había sido y me di cuenta que era la enfermera que se habia levantado y ahora se arrastraba.
Me arrastre lo que pude para alcanzar el arma mientras que la otra se acercaba mientras luchaba por cogerla note como algo me tomo de la pernera del pantalón y tiraba de mi.
Enseguida pude ver a la enfermera que gruñía y se acercaba arrastrándose poco a poco impidiéndome moverme mientras que la otra se acercaba lentamente balanceándose.
Como pude intente detenerla con todas mis fuerzas mientras esta se acercaba con la boca abierta y enseñándome los dientes.
Tome su cuello y aplicando la fuerza justa para rompérselo, en unos momentos escuche como este se partía como una rama seca.
El cuerpo se detuvo en seco cayendo encima mío pero no podia descansar la otra incidencia se acercaba cada vez mas rápido.
Me la quite de encima como pude y me arrastre para tomar el arma pero aquella cosa ya la tenia encima, este se lanzo al suelo con la boca abierta con la intención de morderme como pude rodé por el suelo para esquivarlo al chocar contra la pared me levante viendo enseguida que el otro cuerpo se volvía a levantar.
me levante todo lo rápido que pude aun con el miedo en el cuerpo pero aun asi apreté el gatillo un par de veces acertando en los cuerpos que enseguida empezaron a arder escuche los gemidos de ambos que se me clavaban en los oidos.
Los cuerpos se retorcieron mientras ardían y enseguida cayeron al suelo estos se quemaban por unos segundos y seguidamente lo aspersores empezaron a echar agua mientras que algunos pacientes salían de sus habitaciones para comprobar que es l oque estaba pasando.
─ Entren dentro!…─ exclamé con cierta rabia mientras los pacientes enseguida cerraron las puertas por un segundo me quede sentado viendo como el agua apagaba el fuego y los cuerpos seguían quemándose por unos momentos.
Escuche como se acercaban pasos por el pasillo rápidamente, apunte pensando que seria otras cosas de esas para cuando mire me di cuenta que eran los celadores.
─ ¿Pero que ha pasado…?...─ pregunto un celador al ver los cuerpos aun con algunas llamas y con el rostro con miedo.
─ ¿Se encuentra bien…?...─ pregunto uno de los celadores acercándoseme y ayudándome a levantarme.
Mientras que el otro se encargaba de buscar una camilla para los cadáveres, por unos segundos me quede mirándolos y pensando si Samantha podría convertirse en una de esas cosas.
Pensé que aquel sitio tenia que ser clausurado, pero no podia hacerlo lo primero que debía era descubrir quien había echo eso con la sala de control.
Fui hacia la habitacion de Samantha rápidamente para ver como se encontraba avance por los pasillos corriendo al llegar a su habitacion ya estaba jadeando por la carrera abrí la puerta y encendí la luz para comprobar que estaba.
Pero para mi sorpresa mi compañera habia desaparecido no podia creer y era casi imposible que se hubiera levantado.
Enseguida pensé que se la habían llevado y me vino a la mente la morgue, que alguien se la habia llevado para matarla allí.
Acelere el paso hacia las escaleras bajando los pisos rápidamente podia notar el corazón latirme con fuerza y esa sensación que me azotaba la mente desde que habia entrado diciéndome que algo no iba bien.
Al llegar al pasillo estaba jadeando con fuerza para cuando llegue al pasillo habia dos celadores en las puertas vigilando la entrada a la morgue me quede por unos momentos esperando a ver que pasaba.
─ Mierda…─ dije casi susurrando pensando en como entrar sin tener que matar a gente inocente pero no veía la forma.
Mientras estaba esperando la oportunidad de entrar empecé a escuchar unas palabras en un idioma desconocido pero una de las palabras se me quedo en la mente "Rey Escarlata".
enseguida mi mente salto y recordé que ese nombre lo había visto en uno de los informes de incidencias y que era uno de los mas peligrosos y estaba asociado con una de las mujeres que teníamos en la agencia.
Asi que saque le arma y empecé a mirar el cargador comprobando que tenia balas pero esta vez no pensaba usar las de fósforo.
Asi que tomando valor salí de mi escondite y avance hacia la puerta en cuanto me vieron los celadores se lanzaron a por mi.
Sin pensarlo apunte con el arma hacia sus piernas y apreté el gatillo un par de veces estos cayeron al suelo quejándose por le dolor y con un movimiento abrí las puertas de la sala.
Pude ver que la habitacion había cambiado por completo la pintura estaba desconchada habia oxido por todas partes y los casilleros que habia estaban como transformados a pequeñas criptas.
En medio de la sala estaba le doctor que nos habia saludado al entrar estaba vestido con algo parecido a un habito de monje de color púrpura y delante de este estaba mi compañera.
─ Suéltela ahora mismo…─ dije mientras le apuntaba con el arma sabiendo que no duraría mucho Deusto que poco a poco iría descomponiéndose.
─ El Rey Escarlata se acerca y tenemos que preparar su llegada…─ dijo y enseguida saco una daga de su habito en eso sin pensármelo le dispare acertando en la cabeza.
El cuerpo cayo al suelo y enseguida me acerque a Samantha golpeándole suavemente en el rostro pero esta no reacciono, le coloque los dedos en el cuello y aun seguia viva.
Aquel bulto de carne empezó a moverse y a emitir sonidos asquerosos, saque el otra arma de fósforo para terminar con aquello pero cuando apreté el gatillo nada sucedió.
El arma estaba llena de oxido y no podia disparar tenía que salir de allí cuanto antes y terminar con aquello.
Tome a Samantha en brazos y me dirigí hacia el ascensor y una vez que estuve en la parte de arriba la lleve hacia una habitacion aun estaba preocupado por lo que le pasaría.
Poco a poco la noche iba desvaneciéndose dando lugar al día, al entrar en una habitacion la deje en la cama, me quede por unos segundos mirándola como dormía tranquilamente.
Al salir de la habitacion escuche un sonido extraño que provenía de la parte de la entrada, al bajar pude ver un equipo de la agencia que estaba intentando entrar con una sierra cortando la persiana metálica, solo pude respirar aliviado y preguntarme varias cosas….
FIN DEL INFORME 3-3
P.D: Bueno dejo elsiguiente capitulo espero que os guste a todos y muchas gracias .
Responder