Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Un pequeño relato 3 3 2366

Participantes:
Creado por:
#1
26 Oct 13 Staz
Hola, mi nombre es Charlie Browstone y tengo 22 años, esta es mi historia...

Todo comenzó un 16 de Junio hace 3 años, poco después de que cumpliera 19 años... era un día normal y eran las 10:31 A.M, recién me estaba despertando... había olvidado colocar el despertador, debía ir a la facultad pero ya era tarde y yo estaba cansado por un partido de futbol que tuve la noche anterior, decidí quedarme por un día en mi casa, me levante de la cama y me vestí, camine hacia el baño, entre y me mire al espejo y seguidamente tome el cepillo de dientes la pasta dental y comencé a cepillarme los dientes, me lave la cara me seque y salí del baño.
Salí de mi habitación y fui hacia la cocina para prepararme el desayuno... ya eran las 10:46 A.M y el teléfono comenzó a sonar, conteste la llamada... era un compañero de la facultad invitándome a una reunión en su casa junto a otros compañeros, después de unos segundos pensándolo acepte, colgué y continué en lo mio... realmente me arrepiento de haber aceptado su invitación, pues ese es el motivo por el cual estoy aquí hoy.
Eran las 14:40 y yo debía ir a esa reunión, fui a mi habitación y comencé a buscar que ropa ponerme, después de unos minutos buscando entre al baño, me desnude y entre a la ducha.
Salí, me seque y me vestí, luego de unos momentos salí del baño y fui hacía la cocina, justamente cuando el teléfono comenzó a sonar de nuevo, conteste la llamada... era mi compañero diciéndome que el horario de la reunión cambiaría, luego de decirme eso me pidió disculpas, se despidió y colgó... yo me quede pensando unos momentos por eso, pero me dije a mi mismo "Para que pienso en eso... si tengo todo el día para mi", tome mi chaqueta y me la puse para irme. Salí y fui hacía la casa de un amigo, minutos después de caminar llegue y toque su timbre, el me atendió por el altavoz y le dije quien era, salio y me saludo para luego invitarme a pasar, después de un rato de charlas me invito a jugar en su consola PlayStation, acepté y fuimos hacía su sala donde estaba, fue a la cocina y sirvió unas bebidas, después comenzamos a jugar en su consola Street Fighter IV, luego de unas 2 horas de juego aproximadamente, recordé que debía ir a esa reunión. Tome mi bebida la termine y le dije que debía irme, me despedí y salí, caminé hacía la parada del colectivo mas cercano y espere unos 15 minutos hasta que llegase el colectivo, una vez llego, subí le dije mi tarifa de viaje, me la cobro y camine hasta el fondo del colectivo como usualmente lo hago y me senté, después de media hora de viaje llegue a mi destino.

Camine unas tres calles hasta la casa de mi compañero, una vez llegue vi el timbre y lo toque, después de unos momentos de espera me atendieron por la ventana que estaba al lado de la puerta y me abrieron la puerta, pase y salude a todos mis compañeros quienes estaban ahí reunidos en la sala. Ya eran las 16:34 y todos estábamos ahí hablando, cuando me levanté para ir al baño, cuando salí note que 3 de mis compañeros no estaban, les pregunte a los demás donde estaban y me dijeron que se encontraban en el jardín de la casa, salí para ver que es lo que estaban haciendo.
Ellos estaban fumando, pero no eran cigarrillos comunes y corrientes, eran lo que aquí en mi país y la mayor parte de Latinoamerica se le conocen popularmente como "Porro", yo les dije con un tono un tanto enfadoso "¿Que demonios están haciendo?", ellos se rieron y uno me dijo "Estamos acá con un poco de cannabis, ¿querés un poco?", yo de inmediato le dije que no, pero sentía algo de curiosidad por saber como se sentía la marihuana... decidí probarlo y con un tanto de desagrado, admití que me gusto la sensación que me provoco, seguí consumiendo. Paso el tiempo desde aquella reunión, yo continué consumiendo la cannabis, hasta un punto en que comenzaba a perjudicar mi salud, comenzaba a tener problemas de memoria a pesar de que mi memoria solía ser excelente, me costaba mas prestar atención y aprender cualquier cosa, también desarrolle una bronquitis crónica e incluso hasta llegue a tener varios episodios psicóticos. Llegue a desarrollar depresión e incluso contemple el suicidio, pero claro, no llegue a cometer tal acto a pesar de todo.


Es por eso que hoy estoy aquí, en esta rehabilitación, lo único que quiero es volver a tener mi vida, volver a ser el yo que era antes de comenzar con toda esta basura, solo quiero mi vida, volver a ver a mis amigos, volver a la facultad y el trabajo... tener una vida normal, sin vicios como la que solía tener... solo eso quiero, gracias a todos por escucharme.


Ayudante: Muy bien Sr. Brownstone, gracias por compartirnos su experiencia, puede tomar asiento.


**El hombre toma asiento y la gente comienza a aplaudir**
[Imagen: ysKENz2.png]
Gracias a Muffet por una firma tan jodidamente genial B)

Gracias también a
Della18 por su gran trabajo. :3

[Imagen: O7t9Aue.jpg]

Y gracias a Aguess por sus chistes que son tan malos... Que resultan graciosos.
       
#2
27 Oct 13
Corto pero interesante eh? Te animo a continuarlo y poner un poquito de intriga en aquella invitación juju. Muy bueno Lengua.
[Imagen: sXfmlNq.png]
#3
27 Oct 13
Ahgg, quiero saber el motivo y porque no debería haber ido u.u (continua ya ¬¬).

Lo que si que te recomiendo es que uses más los signos de puntuación (puntos, comas, etc.), así quedaría algo mas ordenado y algo más fácil para leer^^.
[Imagen: Gif-tho_zpshwkxeogj.gif]
 
#4
28 Oct 13
Bueno bueno, ya acabo de terminarlo... y le puse adrede un mal final para cagarles la historia :B

Espero les guste, espero me dejen algún misero punto por esto, ya que tuve que usar el 38% de mi capacidad intelectual y un 52% de mi creatividad para crear esta historia (si, no me esforcé demasiado en escribirla, pero ya no tengo tantas ganas de escribir como solía tenerlas :I)
[Imagen: ysKENz2.png]
Gracias a Muffet por una firma tan jodidamente genial B)

Gracias también a
Della18 por su gran trabajo. :3

[Imagen: O7t9Aue.jpg]

Y gracias a Aguess por sus chistes que son tan malos... Que resultan graciosos.
       
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)