LA SEGUNDA CARA DE AF
Cuando estuve a escasos metros de ella no sabia que hacer si ayudarla o dejarla donde estaba, ella era el ángel que devoraba las almas.
─ ¿Af…te encuentras bien…?...─ pregunte con cierto miedo mientras daba pasos cortos hacia donde ella estaba.
Sin embargo Af no pronuncio ni una palabra solamente se movió lentamente poniéndose boca arriba podia ver que su rostro estaba algo demacrado y que casi apenas le quedaba fuerzas.
Me quede mirándola durante unos momentos no sabia que hacer, pero tampoco podia dejarla allí.
─ ¿Iblis…pasa algo…?...─ pregunto Carla desde la tienda con algo de preocupación.
─ No…estoy revisando los vestidos de la siguiente temporada…─ respondí mientras permanecia de pie viendo a Af que ni siquiera se movía.
─ Mierda!...─ exclame mientras me mordía un dedo, no sabia como me seguia metiendo en ese lío una y otra vez pero tenia varias preguntas que Af solo me podia responder.
Asi que me acerque a ella y me puse de rodillas coloque su cuerpo poyado en mis piernas dejando su cara cerca de la mía.
Baje un poco la cintura y puse mis labios cerca de los suyos por un segundo yodo habia desaparecido no escuchaba ningun sonido solo existía ella.
Mi corazón empezó a latir con fuerza no entendía lo que me pasaba puesto que nunca habia sentido esto por un a mujer.
Acerque los labios y en cuanto note levemente los suyos note como los brazos de Af se puso alrededor de mi cuello y enseguida se juntaron con fuerza el calor inundo mi cuerpo solamente me deje llevar sintiendo como su piel poco a poco se volvía suave y tersa.
Enseguida ese olor delicioso nos rodeo consiguiendo que incluso me excitara mas notaba como los pezones se volvían duros en el sujetador haciéndome que me dolieran un poco mientras nuestros labios jugaban unos con otros y nuestras lenguas danzaban en la boca saboreando la saliva caliente.
Empecé a gemir ahogadamente casi no podia respirar pero no quería que aquello acabase, aquel beso era increible hizo que mi mente se olvidara de todo entre tanto uno de los brazos de Af aflojo su abrazo y bajo lentamente hacia mi pecho.
Su mano empezó a jugar con este masajeándolo lentamente mientras sentía que mi cuerpo se excitaba con un calor que envolvía mi cuerpo con cariño.
─ Mmmmm…─ gemí con fuerza mientras Af no dejaba que separa mis labios de los suyos, pero la energía la sentía que se escapaba de mi cuerpo lentamente y volvía a sentir esa sensación de vació y cansancio.
Con un gran esfuerzo me separe de ella cayendo de espaldas y alejándome como podia mientras Af se estiraba un poco.
Su cuerpo era maravillosos sus pechos eran magníficos junto con las curvas de su cuerpo al mismo tiempo que estiraba sus alas con todo su esplendor, el ser que tenia delante era mucho mas bello que el otro ser en que se convertía.
─ Gracias!...─ agradeció Af con un a sonrisa en su boca al miento tiempo que me retiraba como podia hasta encontrarme con la pared.
Entre tanto esta se acercaba andando a cuatro patas de manera sensual, sus pechos se movían muy ligeramente chocando entre ellos haciendo un pequeño sonido al chocar.
Aquel movimiento era hipnótico no dejaba de mirar los pechos y su bamboleo incesante aquella visión llenaba mi mente con imágenes que hacia que mi cuerpo se calentara mucho mas.
─ Detente…no te acerques mas…─ dije de manera entrecortada mientras ponía la mano delante de ella para impedir que siguiera avanzando.
─ ¿No te ha gustado…?...─ pregunto con cierta inocencia y timidez mientras se sentaba sobre sus piernas.
─ No es eso…si es eso…no lo se, solo quiero que me expliques una cosa…tengo varias preguntas que hacerte…─ dije intentando hacer que n ose acercara, aunque quería apartar la vista de su cuerpo mi mente seguia jugando con aquellas imágenes y deseaba mas.
─ ¿No quieres que sigamos jugando…?...─ pregunto de una mezcla entre lujuria e inocencia mientras tomaba uno de sus pechos con una mano y se ponía un dedo en la boca.
─ No!...al menos de momento…¿Quiero saber que es lo que me pasa…?...¿y por que te conviertes en esa cosa que devora almas…?...─ cuestione de manera dura mientras tragaba saliva y notaba como la energía volvía poco a poco a mi cuerpo.
Aquellas preguntas hizo que Af dejara su actitud cariñosa y bajara la cabeza, su rostro cambio de inmediato.
─ No lo se, tampoco me acuerdo que me haya convertido en algo que se come almas humanas…tengo algunos retazos de recuerdos que se pierden en mi mente pero no tengo idea, desde que me echaron del cielo no recuerdo nada… y lo que te ocurre no lo se nunca lo habia visto en ningun humano es extraño…¿ha pasado algo…?....─ pregunto algo extrañada por la pregunta aunque sus respuestas no me explicaban nada.
─ Anoche nos persiguió un ángel extraño…esa cosa venia por ti…¿te acuerdas lo que paso…?...─ pregunte intentando hacer que recordara lo que habia sucedido esperando al menos tener alguna respuesta que me dijera algo.
─ La verdad es que no me acuerdo de casi nada solo que fui hacia allí en tu busca y despues de advertirte y luchar contra él no recuerdo nada mas…─ contesto Af deteniéndose y sentándose sobre sus piernas mientras pensaba.
─ Te convertiste en algo extraño…en un ser que come almas…─ dije con cierto miedo en la voz puesto que no sabia que pensar y el miedo aun lo tenia en el cuerpo.
Af se quedo por un momento confusa y pensativa mientras intentaba recordar lo que habia pasado pero parecia que no lo conseguía.
─ Iblis!...¿Puedes traerme la caja de los vestidos de noche…?...─ pregunto Carla desde el otro lado de la tienda.
─ Si, ahora mismo…seria mejor que no te me acercases...─ dije pensando en mantener una distancia entre las dos.
─ Es mejor que busques a otra persona…─ volvi a decir pensando que seria lo mejor.
─ Pero…─ hablo Af con tono de tristeza en su voz, preferi no darme la vuelta simplemente tome la caja de los vestidos y me dirigí hacia la tienda.
─ ¿Te encuentras bien…?...─ cuestiono Carla con duda al verme, puesto que estaba algo decaída.
─ Si, estoy bien…─ respondí sin mirar siquiera a la cara de Carla y seguí haciendo mi trabajo.
El tiempo fue pasando tranquilamente hasta la hora del desayuno me dirigí hacia el cuarto de empleados y empecé a desayunar al acabar mire hacia la trastienda pensé que quizás habia sido demasiado dura con Af.
Salí al mostrado y Carla entro a desayunar todo fue normalmente y algo aburrido de vez en cuando miraba de reojo hacia la trastienda.
─ Toma las llaves tengo que irme volveré tarde en la tarde…─ dijo Carla entregándome las llaves y saliendo corriendo de la tienda.
Me quede paralizada sin saber que decir con las llaves en las manos, aquello me resulto extraño ya que nunca habia echo eso.
─ Vale…─ hable confusa con las llaves en las manos mientras veía como Carla salia corriendo de la tienda, parecia que llegara tarde a algún sitio.
Viéndome sola en la tienda no sabia que hacer, asi que me puse a barrer un poco y a quitar el polvo y ver los vestidos que habia por la tienda, despues de eso me dirigí lentamente por el pasillo hacia la trastienda.
Mi mente le daba vueltas a lo que le habia dicho a Af y la verdad habia sido demasiado dura con ella.
Al llegar encendí las luces y me pase por donde estaban las cajas y allí se encontraba sentada de la misma manera sin hacer ningun movimiento.
─ ¿Aun estas hay…?...─ pregunte mirándola que ni siquiera se habia movido del sitio, tenia la cabeza bajada.
Af levanto la cabeza lentamente y pude ver como estaba llorando, nunca habia pensado que los ángeles llorarían aquello me dejo extrañada.
─ No se a donde ir…─ comento Af mientras sollozaba mientras la veía por un instante me parecia algo irreal.
─ Vale, puedes quedarte conmigo…─ dije cediendo ante aquellas lagrimas, enseguida la cara de Af cambio de golpe y levantándose de un salto se lanzo a mi cuello y me abrazo con fuerza.
─ Gracias, gracias, gracias…─ repitió Af una y otra vez mientras me daba besos por toda la cara.
─ Espera un momento…no te pienses que vas a hacer lo que quieras entiendes…─ dije intentando poner algo de control, pero parecia que Af ni siquiera estaba atenta a l oque le habia dicho puesto que seguia dándome besos sin control podia sentir su cuerpo contra el mío incluso a pesar de estar vestida, sus pechos chocaban contra los míos sintiendo como nuestros pezones rozaban incluso me empezaban a doler algo a través del sujetador.
Su fragancia me envolvía haciendo que mi cuerpo empezara a calentarse sintiendo una ola calida que lo recorría, mi mente empezaba a jugar con aquello intentaba mantener mi mente despejada pero me era imposible.
─ Para…detente…─ dije de forma entrecortada puesto que mi respiración estaba agitada debido a que estaba al limite.
El cuerpo me pedía que siguiera podia sentir el corazón en mi cabeza que golpeaba sin cesar y podia sentir como el calor inundaba mi cuerpo y se pegaba a el lo mismo que el perfume de Af.
Despues de varios besos no dudo siquiera n posar sus labios sobre los míos y empezar un beso largo mientras su lengua se introdujo en mi boca buscando la mía y empezando a moverlas con pasión.
Nuestras cabezas se movían lentamente mientras saboreábamos el beso podia escuchar nuestros gemidos apagados que se fundían en uno solo, sabia que si hubiera entrado alguien en la tienda ni siquiera lo habría escuchado.
Asi estuvimos un rato para cuando Af separo los labios una fino hilo de plata de saliva los única esta lo saboreo y se me quedo mirando con ojos lujuriosos.
No sabia que hacer solamente jadear, estaba como en éxtasis por aquello mientras le cuerpo me temblaba el corazón me latía con fuerza y el calor inundaba mi sexo y la parte baja de mi vientre a la vez que los pezones me dolían por la prisión del sujetador.
Af sin pensárselo paso la mano por la blusa y esta parecia que la obedecía abriéndose un botón tras otro sentí el aire acondicionado golpear contra mis pechos a la vez que le broche simplemente salto de golpe dejándolos al aire haciendo que la temperatura de la estancia los dejara duros.
─ Son preciosos…déjame probarlos…─ dijo de manera lujuriosa esa voz resonó en mi mente y en mi alma como si fuera un impacto.
Bajo su cabeza y enseguida se puso a chupar un pezón mientras que con su otra mano masajeaba el otro podia sentir su lengua pasearse por este y la succión de su boca mientras que la saliva caliente resbalaba por el mismo.
Sus dedos apretaron suavemente el otro podia sentir su mano pasearse de un lugar a otro masajeándolo con suavidad en un momento dado puse sentir como sus dedos lo apretaban con cierta fuerza lo mismo que sus dientes lo apresaran con fuerza pero delicadeza al mismo tiempo.
Apreté la cabeza de Af contra mi pecho queriéndole decir que quería mas, esta apretó un poco mas haciéndome gemir de improviso.
El sexo empecé a sentir como el flujo empezaba a mojarme las piernas podia sentirlo caliente y pegajoso resbalar por el interior de la pierna.
Las piernas me temblaban casi no me sostenían solamente estaba apoyada contra Af, esta despues de un rato retiro su cabeza y sus manos y dándome un pequeño empujón me hizo caer sobre unas cajas dejándome tirada y jadeando mientras miraba su cuerpo maravilloso y como se pasaba la mano por sus labios mientras se relamía.
─ Quiero mas!...─ dije sin ni siquiera pensarlas mi cerebro iba por delante lo mismo que mi corazón.
─ Muy bien…ahora viene el plato fuerte…─ comento Af mientras se acercaba poco a poco sin prisa ninguna.
Pero esta vez l oque hizo fue ponerse a cuatro patas y cuando estuvo a mi altura se dio la vuelta colocando su sexo delante de mis ojos.
Me quede paralizada no sabia que hacer hasta que sentí la lengua de Af pasearse por el mío, de un lugar a otro mientras con su mano apretaba mi clítoris con suavidad.
Aquello provoco una descarga eléctrica en mi cuerpo, la sensación de calor se incrementaba y mis gemidos también se hacian cada vez mas fuerte.
Enseguida coloque mis manos sobre su trasero y lo acerque a mi cara enseguida empecé a lamer su sexo una y otra vez notando como sus flujos resbalaban por mi boca, con los dedos abrí su sexo viendo su apertura enseguida aplique la lengua en ello.
Lo repase una y otra vez sintiendo como sus flujos resbalaban por mi boca, asi estuve un buen rato podia sentir su clítoris palpitar lo mismo que un corazón pequeño, pasados unos segundos note como los dedos de Af se introducían todo lo mas profundo que pudo aquello me provoco una sensación increible mientras que con el pulgar masajeaba el clítoris con fuerza, casi no podia resistirme aquellos era como estar en el cielo nuestros gemidos se mezclaban llenando el lugar junto con nuestros jadeos.
No pude mas que hacer lo mismo introduciéndolos mientras seguia lamiéndolo pero esta vez introduje el pulgar en su trasero aquello hizo que por un momento girara la cabeza con cara de sorpresa pero ni siquiera le di importancia solo comencé a moverlo con cierto ritmo.
Aquello era estar en el cielo en ese momento pude ver como sus alas se enderezaban podia sentir como las paredes de su sexo empezaban a apretarme los dedos sabia que no tardaría mucho, sus gemidos se aceleraron lo mismo que su respiración podia sentir sus pechos moverse en un ultimo movimiento de los dedos puse sentir una oleada caliente que mojo mi mano saliendo a chorro.
Lo mismo que mi cuerpo se retorció de placer sintiendo una oleada de calor que inundo todo mi cuerpo mientras que mi sexo soltaba un chorro de flujo, nuestros gritos en ese momento se mezclaron al unísono que duro poco tiempo despues de eso el silencio inundo el lugar.
Sol ose escuchaban nuestras respiraciones entrecortadas mientras permanecia tumbada con Af encima esta se dio la vuelta y se me quedo mirando con ojos tiernos y despues de eso apoyo su cabeza en mi pecho podia notar el latir de su corazón que poco a poco fue calmándose lo mismo que la agitación de sus pechos.
Asi estuvimos unos minutos incluso se me habia olvidado ir a comer, mi mente estaba en blanco y no podia pensar en nada.
─ Joder!...se me ha olvidado incluso comer…─ exclame levantándome rápidamente pero en ese momento las piernas me fallaron casi de inmediato teniendo que sujetarme en la pared casi caigo de espaldas.
Notaba como la energía me fallaba pero esta vez no era tan fuerte como las demás parecia que me estaba acostumbrando.
─ Yo quiero seguir…─ dijo Af quejándose con tono tierno mientras se sentaba sobre sus piernas mirándome con ojos de corderito degollado.
─ Tengo que hacer cosas en la tienda y aparte tengo hambre…─ hable mientras me sostenía contra la pared hasta que poco a poco empecé a sentir que las fuerzas me volvían y podia volver a andar.
Pero tenia que hacer algo por como tenia la ropa asi que me dirigí hacia le cuarto de baño y empecé a arreglarme lo mejor que pude.
─ ¿Crees que volverán a por ti otro de esos Ángeles…?...─ pregunte con miedo en la voz a la vez que me arreglaba como podia.
─ No lo se…─ respondió Af bajando con tono de confusión.
─ ¿Los has visto antes…?...─ pregunte esperando que por lo menos supiera que hacer si los volvíamos a encontrar.
─ Habia escuchado sobre ellos pero…─ contesto Af en eso salí del cuarto baño y la observe como intentaba recordar con esfuerzo.
─ AAAAAHHH!!!...─ grito Af llevándose las manos a la cabeza al parecer habia algo que le estaba bloqueando la memoria.
─ Relájate…respira…─ hable mientras me acerque y me arrodille junto a ella abrazándola y apoyando su cabeza contra mi pecho.
─ No!...dejadme no quiero bajar…lo siento…por favor perdonadme…─ dijo Af pidiendo perdón pero no sabia a quien se lo estaba pidiendo seguramente serian recuerdos.
En un momento se quedo in habla y parecia que se habia desmayado, sencillamente dejo caer su cabeza sobre mis brazos.
─ Af, Af, despierta…─ dije mientras le golpeaba la cara ligeramente para que recuperara la consciencia.
Al parecer no parecia que recuperara la consciencia aquello empezó a preocuparme mientras intentaba hacer que despertara escuche el sonido de la tienda.
─ Mierda!...ahora no…─ dije con enfado en la voz que enseguida empecé a arrastras el cuerpo de Af hacia las cajas esperando que se recuperara.
─ Iblis…¿Has ido a comer…?....─ pregunto Carla abriendo la puerta y escuchando la tonada de costumbre aquello hizo que me diera un buen susto.
─ Si estoy en la trastienda arreglando algunas cosas…─ dije de forma entrecortada puesto que aun estaba algo cansada.
─ Vaya…venga ve a comer ya estoy aquí…─ dijo Carla al mismo tiempo que terminaba de esconder a Af entre las cajas.
─ Gracias me hace falta…─ dije pensando en que estaba aun algo débil despues de lo que habíamos echo.
─ ¿Te ocurre algo…?...¿Tienes la cara roja…?...─ pregunto varias veces con cierta preocupación pero pensé que era mejor que no supiese lo que había pasado realmente.
─ No, para nada estoy algo sofocada por lo que he estado haciendo en la trastienda…son muchas cajas…─ conteste mientras retomaba el aliento esperando que no entrara a la parte de atrás y no viera a Af, aunque tampoco estaba muy segura si ella despertaba.
─ Ve a comer…que seguro que tienes hambre…─ hablo Carla sonriéndome, me sentí como si por fin hubiera echo algo bueno sin mirar atrás pero con algo de preocupación salí de la tienda hacia el bar de costumbre para comer algo el estomago me rugía y aun me temblaban algo las piernas pero podia mantenerme en pie.
Pase por la calle tranquilamente entre la gente y oliendo el olor que salia de los restaurantes, el calor apretaba y poco a poco comenzaban a acumularse nubes.
Nada mas llegar al restaurante me senté afuera junto a una sombrilla y enseguida el camarero llego para tomar nota.
Pedí lo de costumbre y me dispuse a esperar podia sentir el calor que hacia junto el que yo aun tenia que poco a poco me refrescaba, al menos no tuve que esperar mucho para que me sirvieran.
Empecé a comer con ganas parecia que no hubiera comido en dos días y poco a poco empecé a sentirme mejor, una vez que hube acabado pague y me dirigí de nuevo a la tienda.
Empezó a nublarse lentamente no pensé siquiera que fuera a llover puesto que el tiempo no habia dicho que lloviera.
Al entrar en la tienda pude sentir la diferencia de temperatura entre el calor de afuera y el aire acondicionado de dentro.
─ Iblis he encontrado algo en la trastienda…sígueme…─ dijo Carla aquello hizo que me recorriera un escalofrió por la espalda.
─ Ya…voy…─ dije de forma entrecortada mientras tragaba saliva pero me parecia algo raro que estuviera tan tranquila.
Al llegar avanzo hacia las cajas donde habia dejado a Af aquello me dejo mucho mas intranquila.
Carla se acerco y empezó a mover las cajas para cuando se dio la vuelta pude ver que tenia una caja de ropa en las manos.
─ Esta caja habia llegado ayer…y no la has puesto en los maniquíes…─ dijo Carla pasándome la caja aquello me hizo suspirar aliviada pero no entendía donde se había metido Af.
─ Vale voy…─ hable de manera seca mientras salia de la trastienda y empezaba a colocar la ropa sobre los maniquíes.
No entendía donde se había metido Af puesto que la habia dejado entre las cajas para que se recuperara, pensé que lo mismo ya se había recuperado.
Aunque era mejor asi puesto que no tendría que darle ninguna explicación, entre tanto Carla revisaba la caja registradora.
─ ¿Bueno dime tienes pensado volver a salir con él…?...─ pregunto Carla con interés parecia que quería liarme con Earl.
─ Le he dicho que iré con el pero hoy no…quiero pasar la noche tranquila…─ respondí pensando que no me gustaría que volviese a pasar lo mismo.
─ Bueno al menos has dejado una puerta abierta pero te aconsejo que no le hagas esperar mucho…─ hablo Carla dándome un consejo aunque la verdad tampoco quería liarme con el puesto que tenia novia.
─ Lo haría…pero tiene novia y tampoco quiero meterme en medio…aunque me haya dicho que tienen una relación abierta…─ comente diciéndole que tenia una novia y que no pensaba romper esa relación.
─ Es él, el que te ha dejado esa puerta abierta tu no rompes nada…─ comento Carla dándome su punto de vista aunque no me parecia bien.
─ Despues me dice a mi de zorra…─ comente con cierto desden por lo que me habia dicho.
─ Nena un partido como ese hay que aprovecharlo…─ hablo Carla dejando clara sus intenciones.
Empezamos a reírnos durante un tiempo mientras hablábamos de nuestras cosas hasta que empezaron a entrar unas clientas despues de un tarde casi tranquila llego la hora de cierre y no habia vuelto a ver a Af durante todo ese tiempo cosa que me tranquilizo y preocupó al mismo tiempo puesto no sabia si se había transformado en esa cosa.
Para cuando lego la hora de cierre salimos de la tienda ya era de noche y podia verse la luna pude sentir el aire fresco de la noche y ver como al gente iba a los bares o volvían para sus cosas el ruido del medio día o de la mañana ya habia cesado.
─ ¿Tienes pensado algo para el fin de semana…?...─ pregunto Carla con curiosidad mientras cerraba la puerta metálica.
─ Pues la verdad, no tengo nada pensado lo mismo voy a la piscina o lo mismo Earl me llamara no lo se…─ respondí con duda en la voz puesto que seguramente Earl seria capaz de llamarme para que saliéramos el fin de semana.
─ Nena aprovecha, es un consejo…─ dijo Carla terminando de cerrar la tienda y despidiéndonos para le siguiente día.
Avance como siempre por le camino hacia la parada del autobús ahora mismo solo quería llegar a casa y relajarme no pensar en nada mas.
Aunque la verdad estaba bastante relajada despues de lo que habia pasado en la trastienda, aunque me preocupaba no ver a Af.
Preferi no pensarlo y seguir mi camino hasta llegar a la parada habia varias personas esperando.
Mire el tiempo que faltaba para que llegara le autobús y no era mucho asi que me senté y revise el bolso por si me hubiera olvidado algo en la tienda pero lo tenia todo.
Asi que tome le móvil y empecé a revisar las notificaciones o si alguien me hubiera dejado un mensaje de esa forma estuve como unos cinco minutos hasta que por fin el autobús llego y entre poniéndome donde siempre al fondo.
Guarde el móvil y me quede mirando por la ventana el paisaje al que siempre estaba acostumbrada todo parecia tan normal.
Tardamos algo hasta que llegamos a mi parada en eso descendí del autobús y me encamine hacia casa.
Entre en el portal por un instante me detuve n seco y mire hacia la calle no sabia el por que pero tenia una mala sensación sentía como si alguien me estuviera mirando.
Preferi no prestarle atención puesto que pensé que seria por el cansancio del trabajo aunque nunca me habia ocurrido eso otra vez.
Encendí las luces del portal y tome el ascensor pulsando el botón, el edificio parecia mas en silencio que cualquier otro día pero aun asi se podia escuchar ruido en algunas casas los típicos.
Abrí la puerta le piso y entre en casa me apoye contra la puerta y respire profundamente cerrando los ojos.
─ Hola!...¿Estas bien…?...─ exclamo Af haciéndome una pregunta que me pillo de improviso.
─ Joder!...puedes dejar de hacer eso…¿Dónde te habías metido…?...─ pregunte respirando con dificultad por el susto que me habia llevado.
─ Pues no lo se…─ respondió Af intentando recordar lo que habia pasado despues de que hubiéramos terminado.
─ ¿Cómo que no lo sabes…?...No estabas para cuando Carla regreso y te habia dejado allí…─ conteste recriminándole que hubiera desaparecido del sitio.
─ Pensé que te habías transformado en ese ángel extraño…─ dije con miedo en la voz, puesto que la otra cara de Af no era muy amigable.
─ Se que estuve contigo…que me llene de energía pero nada mas…─ comento Af mientras pensaba en lo que había pasado pero parecia que su memoria no daba para mucho.
─ Bueno mejor que sea asi. voy a tomarme una ducha lo necesito…─ dije pensando por el cansancio que tenia.
─ Voy contigo…─ hablo Af completamente animada en cuanto habia dicho eso, aunque la verdad no tenia le cuerpo para mas acción.
─ Mejor te quedas viendo la televisión…─ dije mientras tomaba el bolso encima del sofá y cogía el mando a distancia.
Af se acerco flotando en el aire con interés hacia le sofá viendo lo que estaba haciendo.
─ ¿Televisión…?...─ pregunto con curiosidad mientras se acercaba al sofá y viendo de pronto como se encendía.
Af se sorprendió y acercándose a la televisión se quedo como ensimismada mirándola, al menos estaría un buen rato entretenida mientras me duchaba.
─ Si quieres cambiar de canal solo tienes que darle a estos botones…─ hable explicándole como se cambiaba de canal y asi estaría mas entretenida.
Teniéndola de esa forma me dirigí hacia el cuarto de baño y comencé a desnudarme quedándome solo con la ropa interior despues de eso la tome y la lleve a la lavadora, me quede mirándola como estaba viendo la televisión ensimismada mientras cambiaba de canal.
Al menos estaría un poco mas tranquila seguidamente volvi al baño y terminé de desnudarme tomando el albornoz que habia detrás de la puerta; me metí en la ducha y abrí el grifo del agua caliente nada mas notarla chocando contra mi piel hizo que me tranquilizara de inmediato y mis tensiones me abandonaran por completo.
Estuve un buen rato notando como el agua jugaba con mi piel por todos mis recovecos incluso haciendo que me calentara un poco.
En eso sentí como si alguien me estuviera mirando, asi que cerré le grifo y entreabrí el panel de la mampara y pude ver a Af que estaba observándome desde el quicio de la puerta con interés.
─ ¿Qué haces…?...─ pregunte mientras miraba como no me quitaba le ojo de encima y despues de eso sin pronunciar palabra desapareció lentamente.
Me quede por un momento mirando por si volvía pero no lo hizo asi que termine de ducharme y salí de la ducha poniéndome el albornoz y colocándome una toalla en la cabeza.
Avance hacia el salón y pude ver que Af seguia viendo la televisión, pero me miraba de reojo de vez en cuando.
─ ¿Qué es lo que pasa…?...─ cuestione mientras me quedaba mirándola extrañada puesto que no parecia que me perdiera de vista.
─ Nada…nada…─ dijo Af volviendo concentrada hacia lo que estaba viendo en la televisión aunque sentía algo extraño pues me parecia que estaba siendo observada de vez en cuando e incluso podia sentir un extraño ambiente de tensión que flotaba….
FIN DEL CAPITULO 3
Cuando estuve a escasos metros de ella no sabia que hacer si ayudarla o dejarla donde estaba, ella era el ángel que devoraba las almas.
─ ¿Af…te encuentras bien…?...─ pregunte con cierto miedo mientras daba pasos cortos hacia donde ella estaba.
Sin embargo Af no pronuncio ni una palabra solamente se movió lentamente poniéndose boca arriba podia ver que su rostro estaba algo demacrado y que casi apenas le quedaba fuerzas.
Me quede mirándola durante unos momentos no sabia que hacer, pero tampoco podia dejarla allí.
─ ¿Iblis…pasa algo…?...─ pregunto Carla desde la tienda con algo de preocupación.
─ No…estoy revisando los vestidos de la siguiente temporada…─ respondí mientras permanecia de pie viendo a Af que ni siquiera se movía.
─ Mierda!...─ exclame mientras me mordía un dedo, no sabia como me seguia metiendo en ese lío una y otra vez pero tenia varias preguntas que Af solo me podia responder.
Asi que me acerque a ella y me puse de rodillas coloque su cuerpo poyado en mis piernas dejando su cara cerca de la mía.
Baje un poco la cintura y puse mis labios cerca de los suyos por un segundo yodo habia desaparecido no escuchaba ningun sonido solo existía ella.
Mi corazón empezó a latir con fuerza no entendía lo que me pasaba puesto que nunca habia sentido esto por un a mujer.
Acerque los labios y en cuanto note levemente los suyos note como los brazos de Af se puso alrededor de mi cuello y enseguida se juntaron con fuerza el calor inundo mi cuerpo solamente me deje llevar sintiendo como su piel poco a poco se volvía suave y tersa.
Enseguida ese olor delicioso nos rodeo consiguiendo que incluso me excitara mas notaba como los pezones se volvían duros en el sujetador haciéndome que me dolieran un poco mientras nuestros labios jugaban unos con otros y nuestras lenguas danzaban en la boca saboreando la saliva caliente.
Empecé a gemir ahogadamente casi no podia respirar pero no quería que aquello acabase, aquel beso era increible hizo que mi mente se olvidara de todo entre tanto uno de los brazos de Af aflojo su abrazo y bajo lentamente hacia mi pecho.
Su mano empezó a jugar con este masajeándolo lentamente mientras sentía que mi cuerpo se excitaba con un calor que envolvía mi cuerpo con cariño.
─ Mmmmm…─ gemí con fuerza mientras Af no dejaba que separa mis labios de los suyos, pero la energía la sentía que se escapaba de mi cuerpo lentamente y volvía a sentir esa sensación de vació y cansancio.
Con un gran esfuerzo me separe de ella cayendo de espaldas y alejándome como podia mientras Af se estiraba un poco.
Su cuerpo era maravillosos sus pechos eran magníficos junto con las curvas de su cuerpo al mismo tiempo que estiraba sus alas con todo su esplendor, el ser que tenia delante era mucho mas bello que el otro ser en que se convertía.
─ Gracias!...─ agradeció Af con un a sonrisa en su boca al miento tiempo que me retiraba como podia hasta encontrarme con la pared.
Entre tanto esta se acercaba andando a cuatro patas de manera sensual, sus pechos se movían muy ligeramente chocando entre ellos haciendo un pequeño sonido al chocar.
Aquel movimiento era hipnótico no dejaba de mirar los pechos y su bamboleo incesante aquella visión llenaba mi mente con imágenes que hacia que mi cuerpo se calentara mucho mas.
─ Detente…no te acerques mas…─ dije de manera entrecortada mientras ponía la mano delante de ella para impedir que siguiera avanzando.
─ ¿No te ha gustado…?...─ pregunto con cierta inocencia y timidez mientras se sentaba sobre sus piernas.
─ No es eso…si es eso…no lo se, solo quiero que me expliques una cosa…tengo varias preguntas que hacerte…─ dije intentando hacer que n ose acercara, aunque quería apartar la vista de su cuerpo mi mente seguia jugando con aquellas imágenes y deseaba mas.
─ ¿No quieres que sigamos jugando…?...─ pregunto de una mezcla entre lujuria e inocencia mientras tomaba uno de sus pechos con una mano y se ponía un dedo en la boca.
─ No!...al menos de momento…¿Quiero saber que es lo que me pasa…?...¿y por que te conviertes en esa cosa que devora almas…?...─ cuestione de manera dura mientras tragaba saliva y notaba como la energía volvía poco a poco a mi cuerpo.
Aquellas preguntas hizo que Af dejara su actitud cariñosa y bajara la cabeza, su rostro cambio de inmediato.
─ No lo se, tampoco me acuerdo que me haya convertido en algo que se come almas humanas…tengo algunos retazos de recuerdos que se pierden en mi mente pero no tengo idea, desde que me echaron del cielo no recuerdo nada… y lo que te ocurre no lo se nunca lo habia visto en ningun humano es extraño…¿ha pasado algo…?....─ pregunto algo extrañada por la pregunta aunque sus respuestas no me explicaban nada.
─ Anoche nos persiguió un ángel extraño…esa cosa venia por ti…¿te acuerdas lo que paso…?...─ pregunte intentando hacer que recordara lo que habia sucedido esperando al menos tener alguna respuesta que me dijera algo.
─ La verdad es que no me acuerdo de casi nada solo que fui hacia allí en tu busca y despues de advertirte y luchar contra él no recuerdo nada mas…─ contesto Af deteniéndose y sentándose sobre sus piernas mientras pensaba.
─ Te convertiste en algo extraño…en un ser que come almas…─ dije con cierto miedo en la voz puesto que no sabia que pensar y el miedo aun lo tenia en el cuerpo.
Af se quedo por un momento confusa y pensativa mientras intentaba recordar lo que habia pasado pero parecia que no lo conseguía.
─ Iblis!...¿Puedes traerme la caja de los vestidos de noche…?...─ pregunto Carla desde el otro lado de la tienda.
─ Si, ahora mismo…seria mejor que no te me acercases...─ dije pensando en mantener una distancia entre las dos.
─ Es mejor que busques a otra persona…─ volvi a decir pensando que seria lo mejor.
─ Pero…─ hablo Af con tono de tristeza en su voz, preferi no darme la vuelta simplemente tome la caja de los vestidos y me dirigí hacia la tienda.
─ ¿Te encuentras bien…?...─ cuestiono Carla con duda al verme, puesto que estaba algo decaída.
─ Si, estoy bien…─ respondí sin mirar siquiera a la cara de Carla y seguí haciendo mi trabajo.
El tiempo fue pasando tranquilamente hasta la hora del desayuno me dirigí hacia el cuarto de empleados y empecé a desayunar al acabar mire hacia la trastienda pensé que quizás habia sido demasiado dura con Af.
Salí al mostrado y Carla entro a desayunar todo fue normalmente y algo aburrido de vez en cuando miraba de reojo hacia la trastienda.
─ Toma las llaves tengo que irme volveré tarde en la tarde…─ dijo Carla entregándome las llaves y saliendo corriendo de la tienda.
Me quede paralizada sin saber que decir con las llaves en las manos, aquello me resulto extraño ya que nunca habia echo eso.
─ Vale…─ hable confusa con las llaves en las manos mientras veía como Carla salia corriendo de la tienda, parecia que llegara tarde a algún sitio.
Viéndome sola en la tienda no sabia que hacer, asi que me puse a barrer un poco y a quitar el polvo y ver los vestidos que habia por la tienda, despues de eso me dirigí lentamente por el pasillo hacia la trastienda.
Mi mente le daba vueltas a lo que le habia dicho a Af y la verdad habia sido demasiado dura con ella.
Al llegar encendí las luces y me pase por donde estaban las cajas y allí se encontraba sentada de la misma manera sin hacer ningun movimiento.
─ ¿Aun estas hay…?...─ pregunte mirándola que ni siquiera se habia movido del sitio, tenia la cabeza bajada.
Af levanto la cabeza lentamente y pude ver como estaba llorando, nunca habia pensado que los ángeles llorarían aquello me dejo extrañada.
─ No se a donde ir…─ comento Af mientras sollozaba mientras la veía por un instante me parecia algo irreal.
─ Vale, puedes quedarte conmigo…─ dije cediendo ante aquellas lagrimas, enseguida la cara de Af cambio de golpe y levantándose de un salto se lanzo a mi cuello y me abrazo con fuerza.
─ Gracias, gracias, gracias…─ repitió Af una y otra vez mientras me daba besos por toda la cara.
─ Espera un momento…no te pienses que vas a hacer lo que quieras entiendes…─ dije intentando poner algo de control, pero parecia que Af ni siquiera estaba atenta a l oque le habia dicho puesto que seguia dándome besos sin control podia sentir su cuerpo contra el mío incluso a pesar de estar vestida, sus pechos chocaban contra los míos sintiendo como nuestros pezones rozaban incluso me empezaban a doler algo a través del sujetador.
Su fragancia me envolvía haciendo que mi cuerpo empezara a calentarse sintiendo una ola calida que lo recorría, mi mente empezaba a jugar con aquello intentaba mantener mi mente despejada pero me era imposible.
─ Para…detente…─ dije de forma entrecortada puesto que mi respiración estaba agitada debido a que estaba al limite.
El cuerpo me pedía que siguiera podia sentir el corazón en mi cabeza que golpeaba sin cesar y podia sentir como el calor inundaba mi cuerpo y se pegaba a el lo mismo que el perfume de Af.
Despues de varios besos no dudo siquiera n posar sus labios sobre los míos y empezar un beso largo mientras su lengua se introdujo en mi boca buscando la mía y empezando a moverlas con pasión.
Nuestras cabezas se movían lentamente mientras saboreábamos el beso podia escuchar nuestros gemidos apagados que se fundían en uno solo, sabia que si hubiera entrado alguien en la tienda ni siquiera lo habría escuchado.
Asi estuvimos un rato para cuando Af separo los labios una fino hilo de plata de saliva los única esta lo saboreo y se me quedo mirando con ojos lujuriosos.
No sabia que hacer solamente jadear, estaba como en éxtasis por aquello mientras le cuerpo me temblaba el corazón me latía con fuerza y el calor inundaba mi sexo y la parte baja de mi vientre a la vez que los pezones me dolían por la prisión del sujetador.
Af sin pensárselo paso la mano por la blusa y esta parecia que la obedecía abriéndose un botón tras otro sentí el aire acondicionado golpear contra mis pechos a la vez que le broche simplemente salto de golpe dejándolos al aire haciendo que la temperatura de la estancia los dejara duros.
─ Son preciosos…déjame probarlos…─ dijo de manera lujuriosa esa voz resonó en mi mente y en mi alma como si fuera un impacto.
Bajo su cabeza y enseguida se puso a chupar un pezón mientras que con su otra mano masajeaba el otro podia sentir su lengua pasearse por este y la succión de su boca mientras que la saliva caliente resbalaba por el mismo.
Sus dedos apretaron suavemente el otro podia sentir su mano pasearse de un lugar a otro masajeándolo con suavidad en un momento dado puse sentir como sus dedos lo apretaban con cierta fuerza lo mismo que sus dientes lo apresaran con fuerza pero delicadeza al mismo tiempo.
Apreté la cabeza de Af contra mi pecho queriéndole decir que quería mas, esta apretó un poco mas haciéndome gemir de improviso.
El sexo empecé a sentir como el flujo empezaba a mojarme las piernas podia sentirlo caliente y pegajoso resbalar por el interior de la pierna.
Las piernas me temblaban casi no me sostenían solamente estaba apoyada contra Af, esta despues de un rato retiro su cabeza y sus manos y dándome un pequeño empujón me hizo caer sobre unas cajas dejándome tirada y jadeando mientras miraba su cuerpo maravilloso y como se pasaba la mano por sus labios mientras se relamía.
─ Quiero mas!...─ dije sin ni siquiera pensarlas mi cerebro iba por delante lo mismo que mi corazón.
─ Muy bien…ahora viene el plato fuerte…─ comento Af mientras se acercaba poco a poco sin prisa ninguna.
Pero esta vez l oque hizo fue ponerse a cuatro patas y cuando estuvo a mi altura se dio la vuelta colocando su sexo delante de mis ojos.
Me quede paralizada no sabia que hacer hasta que sentí la lengua de Af pasearse por el mío, de un lugar a otro mientras con su mano apretaba mi clítoris con suavidad.
Aquello provoco una descarga eléctrica en mi cuerpo, la sensación de calor se incrementaba y mis gemidos también se hacian cada vez mas fuerte.
Enseguida coloque mis manos sobre su trasero y lo acerque a mi cara enseguida empecé a lamer su sexo una y otra vez notando como sus flujos resbalaban por mi boca, con los dedos abrí su sexo viendo su apertura enseguida aplique la lengua en ello.
Lo repase una y otra vez sintiendo como sus flujos resbalaban por mi boca, asi estuve un buen rato podia sentir su clítoris palpitar lo mismo que un corazón pequeño, pasados unos segundos note como los dedos de Af se introducían todo lo mas profundo que pudo aquello me provoco una sensación increible mientras que con el pulgar masajeaba el clítoris con fuerza, casi no podia resistirme aquellos era como estar en el cielo nuestros gemidos se mezclaban llenando el lugar junto con nuestros jadeos.
No pude mas que hacer lo mismo introduciéndolos mientras seguia lamiéndolo pero esta vez introduje el pulgar en su trasero aquello hizo que por un momento girara la cabeza con cara de sorpresa pero ni siquiera le di importancia solo comencé a moverlo con cierto ritmo.
Aquello era estar en el cielo en ese momento pude ver como sus alas se enderezaban podia sentir como las paredes de su sexo empezaban a apretarme los dedos sabia que no tardaría mucho, sus gemidos se aceleraron lo mismo que su respiración podia sentir sus pechos moverse en un ultimo movimiento de los dedos puse sentir una oleada caliente que mojo mi mano saliendo a chorro.
Lo mismo que mi cuerpo se retorció de placer sintiendo una oleada de calor que inundo todo mi cuerpo mientras que mi sexo soltaba un chorro de flujo, nuestros gritos en ese momento se mezclaron al unísono que duro poco tiempo despues de eso el silencio inundo el lugar.
Sol ose escuchaban nuestras respiraciones entrecortadas mientras permanecia tumbada con Af encima esta se dio la vuelta y se me quedo mirando con ojos tiernos y despues de eso apoyo su cabeza en mi pecho podia notar el latir de su corazón que poco a poco fue calmándose lo mismo que la agitación de sus pechos.
Asi estuvimos unos minutos incluso se me habia olvidado ir a comer, mi mente estaba en blanco y no podia pensar en nada.
─ Joder!...se me ha olvidado incluso comer…─ exclame levantándome rápidamente pero en ese momento las piernas me fallaron casi de inmediato teniendo que sujetarme en la pared casi caigo de espaldas.
Notaba como la energía me fallaba pero esta vez no era tan fuerte como las demás parecia que me estaba acostumbrando.
─ Yo quiero seguir…─ dijo Af quejándose con tono tierno mientras se sentaba sobre sus piernas mirándome con ojos de corderito degollado.
─ Tengo que hacer cosas en la tienda y aparte tengo hambre…─ hable mientras me sostenía contra la pared hasta que poco a poco empecé a sentir que las fuerzas me volvían y podia volver a andar.
Pero tenia que hacer algo por como tenia la ropa asi que me dirigí hacia le cuarto de baño y empecé a arreglarme lo mejor que pude.
─ ¿Crees que volverán a por ti otro de esos Ángeles…?...─ pregunte con miedo en la voz a la vez que me arreglaba como podia.
─ No lo se…─ respondió Af bajando con tono de confusión.
─ ¿Los has visto antes…?...─ pregunte esperando que por lo menos supiera que hacer si los volvíamos a encontrar.
─ Habia escuchado sobre ellos pero…─ contesto Af en eso salí del cuarto baño y la observe como intentaba recordar con esfuerzo.
─ AAAAAHHH!!!...─ grito Af llevándose las manos a la cabeza al parecer habia algo que le estaba bloqueando la memoria.
─ Relájate…respira…─ hable mientras me acerque y me arrodille junto a ella abrazándola y apoyando su cabeza contra mi pecho.
─ No!...dejadme no quiero bajar…lo siento…por favor perdonadme…─ dijo Af pidiendo perdón pero no sabia a quien se lo estaba pidiendo seguramente serian recuerdos.
En un momento se quedo in habla y parecia que se habia desmayado, sencillamente dejo caer su cabeza sobre mis brazos.
─ Af, Af, despierta…─ dije mientras le golpeaba la cara ligeramente para que recuperara la consciencia.
Al parecer no parecia que recuperara la consciencia aquello empezó a preocuparme mientras intentaba hacer que despertara escuche el sonido de la tienda.
─ Mierda!...ahora no…─ dije con enfado en la voz que enseguida empecé a arrastras el cuerpo de Af hacia las cajas esperando que se recuperara.
─ Iblis…¿Has ido a comer…?....─ pregunto Carla abriendo la puerta y escuchando la tonada de costumbre aquello hizo que me diera un buen susto.
─ Si estoy en la trastienda arreglando algunas cosas…─ dije de forma entrecortada puesto que aun estaba algo cansada.
─ Vaya…venga ve a comer ya estoy aquí…─ dijo Carla al mismo tiempo que terminaba de esconder a Af entre las cajas.
─ Gracias me hace falta…─ dije pensando en que estaba aun algo débil despues de lo que habíamos echo.
─ ¿Te ocurre algo…?...¿Tienes la cara roja…?...─ pregunto varias veces con cierta preocupación pero pensé que era mejor que no supiese lo que había pasado realmente.
─ No, para nada estoy algo sofocada por lo que he estado haciendo en la trastienda…son muchas cajas…─ conteste mientras retomaba el aliento esperando que no entrara a la parte de atrás y no viera a Af, aunque tampoco estaba muy segura si ella despertaba.
─ Ve a comer…que seguro que tienes hambre…─ hablo Carla sonriéndome, me sentí como si por fin hubiera echo algo bueno sin mirar atrás pero con algo de preocupación salí de la tienda hacia el bar de costumbre para comer algo el estomago me rugía y aun me temblaban algo las piernas pero podia mantenerme en pie.
Pase por la calle tranquilamente entre la gente y oliendo el olor que salia de los restaurantes, el calor apretaba y poco a poco comenzaban a acumularse nubes.
Nada mas llegar al restaurante me senté afuera junto a una sombrilla y enseguida el camarero llego para tomar nota.
Pedí lo de costumbre y me dispuse a esperar podia sentir el calor que hacia junto el que yo aun tenia que poco a poco me refrescaba, al menos no tuve que esperar mucho para que me sirvieran.
Empecé a comer con ganas parecia que no hubiera comido en dos días y poco a poco empecé a sentirme mejor, una vez que hube acabado pague y me dirigí de nuevo a la tienda.
Empezó a nublarse lentamente no pensé siquiera que fuera a llover puesto que el tiempo no habia dicho que lloviera.
Al entrar en la tienda pude sentir la diferencia de temperatura entre el calor de afuera y el aire acondicionado de dentro.
─ Iblis he encontrado algo en la trastienda…sígueme…─ dijo Carla aquello hizo que me recorriera un escalofrió por la espalda.
─ Ya…voy…─ dije de forma entrecortada mientras tragaba saliva pero me parecia algo raro que estuviera tan tranquila.
Al llegar avanzo hacia las cajas donde habia dejado a Af aquello me dejo mucho mas intranquila.
Carla se acerco y empezó a mover las cajas para cuando se dio la vuelta pude ver que tenia una caja de ropa en las manos.
─ Esta caja habia llegado ayer…y no la has puesto en los maniquíes…─ dijo Carla pasándome la caja aquello me hizo suspirar aliviada pero no entendía donde se había metido Af.
─ Vale voy…─ hable de manera seca mientras salia de la trastienda y empezaba a colocar la ropa sobre los maniquíes.
No entendía donde se había metido Af puesto que la habia dejado entre las cajas para que se recuperara, pensé que lo mismo ya se había recuperado.
Aunque era mejor asi puesto que no tendría que darle ninguna explicación, entre tanto Carla revisaba la caja registradora.
─ ¿Bueno dime tienes pensado volver a salir con él…?...─ pregunto Carla con interés parecia que quería liarme con Earl.
─ Le he dicho que iré con el pero hoy no…quiero pasar la noche tranquila…─ respondí pensando que no me gustaría que volviese a pasar lo mismo.
─ Bueno al menos has dejado una puerta abierta pero te aconsejo que no le hagas esperar mucho…─ hablo Carla dándome un consejo aunque la verdad tampoco quería liarme con el puesto que tenia novia.
─ Lo haría…pero tiene novia y tampoco quiero meterme en medio…aunque me haya dicho que tienen una relación abierta…─ comente diciéndole que tenia una novia y que no pensaba romper esa relación.
─ Es él, el que te ha dejado esa puerta abierta tu no rompes nada…─ comento Carla dándome su punto de vista aunque no me parecia bien.
─ Despues me dice a mi de zorra…─ comente con cierto desden por lo que me habia dicho.
─ Nena un partido como ese hay que aprovecharlo…─ hablo Carla dejando clara sus intenciones.
Empezamos a reírnos durante un tiempo mientras hablábamos de nuestras cosas hasta que empezaron a entrar unas clientas despues de un tarde casi tranquila llego la hora de cierre y no habia vuelto a ver a Af durante todo ese tiempo cosa que me tranquilizo y preocupó al mismo tiempo puesto no sabia si se había transformado en esa cosa.
Para cuando lego la hora de cierre salimos de la tienda ya era de noche y podia verse la luna pude sentir el aire fresco de la noche y ver como al gente iba a los bares o volvían para sus cosas el ruido del medio día o de la mañana ya habia cesado.
─ ¿Tienes pensado algo para el fin de semana…?...─ pregunto Carla con curiosidad mientras cerraba la puerta metálica.
─ Pues la verdad, no tengo nada pensado lo mismo voy a la piscina o lo mismo Earl me llamara no lo se…─ respondí con duda en la voz puesto que seguramente Earl seria capaz de llamarme para que saliéramos el fin de semana.
─ Nena aprovecha, es un consejo…─ dijo Carla terminando de cerrar la tienda y despidiéndonos para le siguiente día.
Avance como siempre por le camino hacia la parada del autobús ahora mismo solo quería llegar a casa y relajarme no pensar en nada mas.
Aunque la verdad estaba bastante relajada despues de lo que habia pasado en la trastienda, aunque me preocupaba no ver a Af.
Preferi no pensarlo y seguir mi camino hasta llegar a la parada habia varias personas esperando.
Mire el tiempo que faltaba para que llegara le autobús y no era mucho asi que me senté y revise el bolso por si me hubiera olvidado algo en la tienda pero lo tenia todo.
Asi que tome le móvil y empecé a revisar las notificaciones o si alguien me hubiera dejado un mensaje de esa forma estuve como unos cinco minutos hasta que por fin el autobús llego y entre poniéndome donde siempre al fondo.
Guarde el móvil y me quede mirando por la ventana el paisaje al que siempre estaba acostumbrada todo parecia tan normal.
Tardamos algo hasta que llegamos a mi parada en eso descendí del autobús y me encamine hacia casa.
Entre en el portal por un instante me detuve n seco y mire hacia la calle no sabia el por que pero tenia una mala sensación sentía como si alguien me estuviera mirando.
Preferi no prestarle atención puesto que pensé que seria por el cansancio del trabajo aunque nunca me habia ocurrido eso otra vez.
Encendí las luces del portal y tome el ascensor pulsando el botón, el edificio parecia mas en silencio que cualquier otro día pero aun asi se podia escuchar ruido en algunas casas los típicos.
Abrí la puerta le piso y entre en casa me apoye contra la puerta y respire profundamente cerrando los ojos.
─ Hola!...¿Estas bien…?...─ exclamo Af haciéndome una pregunta que me pillo de improviso.
─ Joder!...puedes dejar de hacer eso…¿Dónde te habías metido…?...─ pregunte respirando con dificultad por el susto que me habia llevado.
─ Pues no lo se…─ respondió Af intentando recordar lo que habia pasado despues de que hubiéramos terminado.
─ ¿Cómo que no lo sabes…?...No estabas para cuando Carla regreso y te habia dejado allí…─ conteste recriminándole que hubiera desaparecido del sitio.
─ Pensé que te habías transformado en ese ángel extraño…─ dije con miedo en la voz, puesto que la otra cara de Af no era muy amigable.
─ Se que estuve contigo…que me llene de energía pero nada mas…─ comento Af mientras pensaba en lo que había pasado pero parecia que su memoria no daba para mucho.
─ Bueno mejor que sea asi. voy a tomarme una ducha lo necesito…─ dije pensando por el cansancio que tenia.
─ Voy contigo…─ hablo Af completamente animada en cuanto habia dicho eso, aunque la verdad no tenia le cuerpo para mas acción.
─ Mejor te quedas viendo la televisión…─ dije mientras tomaba el bolso encima del sofá y cogía el mando a distancia.
Af se acerco flotando en el aire con interés hacia le sofá viendo lo que estaba haciendo.
─ ¿Televisión…?...─ pregunto con curiosidad mientras se acercaba al sofá y viendo de pronto como se encendía.
Af se sorprendió y acercándose a la televisión se quedo como ensimismada mirándola, al menos estaría un buen rato entretenida mientras me duchaba.
─ Si quieres cambiar de canal solo tienes que darle a estos botones…─ hable explicándole como se cambiaba de canal y asi estaría mas entretenida.
Teniéndola de esa forma me dirigí hacia el cuarto de baño y comencé a desnudarme quedándome solo con la ropa interior despues de eso la tome y la lleve a la lavadora, me quede mirándola como estaba viendo la televisión ensimismada mientras cambiaba de canal.
Al menos estaría un poco mas tranquila seguidamente volvi al baño y terminé de desnudarme tomando el albornoz que habia detrás de la puerta; me metí en la ducha y abrí el grifo del agua caliente nada mas notarla chocando contra mi piel hizo que me tranquilizara de inmediato y mis tensiones me abandonaran por completo.
Estuve un buen rato notando como el agua jugaba con mi piel por todos mis recovecos incluso haciendo que me calentara un poco.
En eso sentí como si alguien me estuviera mirando, asi que cerré le grifo y entreabrí el panel de la mampara y pude ver a Af que estaba observándome desde el quicio de la puerta con interés.
─ ¿Qué haces…?...─ pregunte mientras miraba como no me quitaba le ojo de encima y despues de eso sin pronunciar palabra desapareció lentamente.
Me quede por un momento mirando por si volvía pero no lo hizo asi que termine de ducharme y salí de la ducha poniéndome el albornoz y colocándome una toalla en la cabeza.
Avance hacia el salón y pude ver que Af seguia viendo la televisión, pero me miraba de reojo de vez en cuando.
─ ¿Qué es lo que pasa…?...─ cuestione mientras me quedaba mirándola extrañada puesto que no parecia que me perdiera de vista.
─ Nada…nada…─ dijo Af volviendo concentrada hacia lo que estaba viendo en la televisión aunque sentía algo extraño pues me parecia que estaba siendo observada de vez en cuando e incluso podia sentir un extraño ambiente de tensión que flotaba….
FIN DEL CAPITULO 3
P.D: Bueno dejo el siguiente capitulo espero que os guste y muchas gracias a todos

Responder