ACEPTACION DIABOLICA II
Aquel monstruo intento cogernos dando manotazos pero por suerte no era muy rápido, asi que pudimos esquivar varios de sus ataques pero sabia que no estaríamos asi por mucho tiempo.
─ Vamos hacia le pasillo hay no podrá cogernos!!!...─ dije pensando que debido a su tamaño no podría entrar por ese sitio.
Como pude me moví todo lo rápido que pude junto con Af que pude ver de reojo que su cabello empezaba a ponerse de color blanco poco a poco y la energía empezaba a abandonar su cuerpo.
Asi que pensé que no había tiempo que perder, Af se movió todo lo rápido que pudo pero no fue suficiente en uno de los movimiento aquella cosa la atrapo en su mano.
─ No podrás escapar tu sangre…será lo que me libere de mi prisión…de este lugar lleno de maldad…─ dijo el ángel con tono de rabia en su voz aunque pensé en seguida que a lo que se refería era a nuestro mundo.
─ Mierda!...Suéltala!...─ exclamé con todas mis fuerzas ordenándoselo pero aquella cosa solamente se me quedo mirando y alargo la mano para cogerme.
Me di la vuelta todo lo rápido que pude pero para mi desgracia no fue suficiente, note la mano de plástico apresándome con fuerza y elevándome del suelo.
─ Resulta increible que un demonio se preocupe de un ángel que ha sido enviado a matarlo…Jin o'ladi!…─ exclamo el demonio en un a lengua que me resultaba familiar pero no podia entender.
─ Se supone… que debería de entender eso…─ dije mientras forcejeaba con todas mis fuerzas para salir de su apretón pero parecia que no habia forma de escapar.
Pude ver como Af forcejeaba todo l oque podia pero que poco a poco sus fuerzas la empezaban a abandonar lo mismo que las mías.
El ángel con su otra mano atrapo a Af con ambas y empezó a tirar con fuerza con la intención de partirlo por la mitad, podia escuchar los gritos de Af mientras esa cosa tiraba con todas sus fuerzas.
─ Maldito seas…suéltala…cabrón!...─ dije mientras notaba como la energía abandonaba mi cuerpo no era lo mismo que con Af aquello parecia que me estaba drenando la vida poco a poco.
Los ojos se me iban cerrando poco a poco la visión se nublaba y las fuerzas de mi cuerpo me abandonaban no podia casi mantenerme consciente.
Pero en un momento dado pude escuchar un grito de esa mo9struosidad y como abría las manos de golpe donde tenia apresada a Af.
─ Aaaarrrgggg…Maldita seas!...─ exclamo el ángel soltando de golpe a Af pude ver de reojo como habia cambiado por completo adoptando su otra forma.
─ Af…─ dije casi sin fuerza notando como estaba casi muerta puesto que el corazón me latía cada vez mas despacio.
Pero despues de eso se me cerraron los ojos solo note como caía al vacío y un grito estremecedor.
Para cuando abrí los ojos pude ver que estaba tumbada en el suelo de la sala de empleados y que la otra parte de Af estaba mirándome fijamente.
─ Joder!...menudo despertar…─ dije mientras me despertaba con la cara de aquel ser observándome sin perder detalle, retrocedí unos pasos hasta notar la pared en mi espalda.
No sabia que era peor estar allí con la otra parte de Af o pensar que esa cosa sigue hay.
─ ¿Sigue hay…?...─ pregunte con miedo en la voz mirando de reojo hacia el pasillo del que no escuchaba ningun ruido, al mirar a Af este solamente asintió sin dejar de mirarme.
─ Tenemos que salir de aquí cuanto antes…podemos hacerlo por la puerta de entregas…que da al callejon…─ dije pensando que era nuestra única salida peo antes de salir vino a mi mente que si la persiana metálica no podíamos abrirla ola salida serie imposible.
Enseguida pude escuchar otra vez ese sonido de plástico que se moldeaba de nuevo pero esta vez escuche los pasos que aquellas cosas que parecían unas arañas acercarse por el pasillo.
─ ¿Qué vamos a hacer…?...vamos a morir…─ pregunte de manera derrotista pensando que no teníamos esperanza de salir.
Sin embargo Af se dio la vuelta ofreciéndome la espada para que combatiéramos; me quede un poco pensativa sin saber que hacer y con algo de miedo en el cuerpo, me levante y me acerque a su espalda para arrancar la espada puse mis manos sobre ella pude sentir el frío acero del mango junto con el latir del corazón de Af pareciera que la espada estaba viva.
─ Mierda!...Sal de una vez!…─ exclame con todas mis fuerzas mientras tomaba la espada con ambas manos y tiraba con todas mis fuerzas pero la espada no se movió ni un solo centímetro.
Sin embargo podia escuchar aquellas cosas cada vez mas cerca estaban a punto de llegar a la habitacion, sin pensarlo me lance contra la puerta y la cerré de golpe y coloque una silla contra esta para bloquearla aunque algo me decía que no duraría mucho.
Enseguida empecé a escuchar como aquellas cosas empezaban a golpear la puerta cada vez con mas fuerza parecia que la puerta caería de un momento a otro.
Escuche como unos sonidos extraños que provenían de Af que estaba de espaldas pasados unos segundos se giro y pude ver una especie de cáliz dorado en sus manos y que de su boca manaba sangre cayendo en este.
─ ¿Pero que demonios…?,¿qué haces…?...─ pregunte con miedo en la voz mientras retrocedía unos pasos viendo como Af se me acercaba con el cáliz lleno de sangre que aun goteaba de su boca.
Af me lo ofreció para que me lo bebiera pero aquello me parecia algo increible mientras escuchaba como la puerta era golpeada una y otra vez cada vez mas fuerte la puerta no aguantaría por mucho tiempo.
─ Joder!, joder!, joder!…─ exclame una y otra vez viendo que no tenia ninguna oportunidad.
En un momento dado uno de los golpes atravesó la madera pude ver el brazo del maniquí, sabia que no tardarían mucho en entrar.
─ Muy bien…si eso es lo que quieres…─ dije mientras tragaba saliva y miraba la sangre en el cáliz, me acerque y lo tome con ambas manos pudiendo sentir la combinación del metal frío y la sangre caliente hizo que me diera un escalofrió.
Por unos segundos mientras escuchaba como aquellas cosas destrozaban la puerta me quede mirando la sangre y mi reflejo en ella.
Mire por un segundo hacia atrás viendo como aquellas cosas atravesaban la puerta asi que puse el cáliz en la boca y me lo bebí todo con rapidez sintiendo el calor y el sabor metálico de la sangre deslizarse por la garganta.
─ Arrrggg!!!...─ exclame con fuerza sintiendo como si me abrasara por dentro caí al suelo de rodillas y enseguida empecé a notar como mi cuerpo se calentaba y como aquella sustancia negra empezaba a recorrer mi cuerpo lentamente y asi comencé a sentir un placer que me recorría por completo y una sensación de poder maravillosa.
La puerta la final cedió con un gran estruendo soltando trozos de madera pro todas partes y una de esas cosas entro rápidamente lanzándose para apresarme.
Pude sentir como me rodeaba con sus brazos y sus piernas sin dejar que me pudiera moverme, en ese momento pude sentir como aquellas protuberancias en mi cabeza atravesaban mi piel pero en vez de sentir dolor sentía un placer extraño.
─ Suéltame!...─ exclame con todas mis fuerzas en ese momento una aura de fuego negro me rodeo haciendo que el monstruo empezara a chillar con fuerza y me soltara de inmediato.
El otro monstruo no sabia que hacer estaba como paralizada viendo como las llamas consumían a su compañero mientras este chillaba con fuerza.
Los alaridos llenaron la tienda mientras este se retorcía en el suelo dando vueltas una y otra vez.
En ese momento su amigo fue hacia la parte delantera de la tienda, mientras que por mi parte avance hacia estos junto con Af al llegar a la parte delantera me quede mirando aquellas cosas que esta vez parecían que eran ellos los que tenían miedo.
Uno de ellos empezó a gruñirme mientras le otro apenas se movía podia ver las quemaduras por casi todo su cuerpo y el plástico que estaba semi derretido por su cara dándole un aspecto extraño.
─ Vaya tenéis miedo…que pena ahora series vosotros los que moriréis…─ dije con una voz lujuriosa dejando resbalar las palabras sintiendo ese calor muy placentero que invadía mi cuerpo.
Af se coloco delante y puse mi mano sobre la espada esta vez la pude sacar con toda facilidad sintiendo el acero en mis manos incluso a través de los guantes de cuero.
Me acerque unos pasos y solté un espadazo haciendo que estos se desmontaran de golpe por unos segundos me quede mirando aquellos y viendo como el plástico volvía a reformarse de nuevo tomando el aspecto de aquel monstruo.
─ Vaya que sorpresa!...─ exclame viendo como el plástico se reformaba en aquella bestia, mientras que crujía en cuanto se hubo transformado me gruñó con fuerza.
─ Fuente de todo mal…Tentación oscura no debiste haber llegado a este mundo… Jin o'ladi!...─ exclamo el monstruo mientras lanzaba un manotazo que ni siquiera pensé en esquivarlo atrapándome este puso las dos manos y empezó a apretar con fuerza.
─ He dicho que me SUELTES!...─ grite con todas mis fuerza notando como el calo9r me invadía y de repente el aura de fuego me envolvió podia sentirlo como hacia que m i cuerpo se excitase cada vez mas.
El fuego rodeo las manos de aquella cosa quemándolas en seguida este me soltó gritando de dolor, mientras el fuego consumía sus manos derritiéndolas.
─ Este es mi mundo y no os voy a dejar que me matéis…yo soy la Dama del Abismo…y si quieres algo conmigo muéstrate y lucha contra mi no envíes a estos esbirros inútiles…─ dije reafirmándome en las palabras que ni siquiera me las creía que las hubiera dicho resonaron en mi interior de una forma extraña.
Aquel monstruo no se daba por vencido y volvió a soltar un manotazo de nuevo pero esta vez reaccione de manera inmediata soltando un espadazo con un gran arco cortando las manos de aquella cosa.
Esta empezó a chillar pude ver como la sangre caía al suelo y las manos se movieron por unos segundos hasta que se quedaron inmóviles.
─ Puedes matarlo, son solo unas marionetas nuestro combate esta cerca…y estaré preparado para poder matarte…─ dijo aquella cosa con otra voz y al escucharlo baje la cabeza por unos segundos y pude sentir como aquella cosa se lanzo a por mi abriendo la boca todo lo que pudo para engullirme.
Abrí los ojos y me lance a por este con un salto para cuando llegue cerca de su pecho volvi a lanzar una serie de espadazos en su torso, el monstruo retrocedió unos pasos chillando.
La mano la puso sobre su pecho intentando detener la hemorragia mientras retrocedía unos pasos hasta detenerse en la persiana metálica.
─ O`lmoq!...─ exclame sin siquiera saber que es lo que significaba, los cortes que le habia propinado empezaron a estallar haciéndole caer al suelo cubierto de sangre.
En seguida Af se acerco rápidamente moviéndose de un lugar a otro hasta que estuvo cerca de este, de un salto subió a su pecho y se quedo mirándolo entonces de un golpe seco metió la mano de golpe en su pecho y empezó a tirar, el monstruo comenzó a chillar con fuerza mientras que Af seguia tirando.
Pasados unos segundos pude ver que sacaba una especie de corazón pero de forma translucida como su fuera una imagen.
Af abrio su boca y de un mordisco se lo trago de golpe el monstruo dejo de chillar en seco y el lugar se quedo en silencio.
Me quede mirándolo con cierta pena, enseguida la sustancia abandono mi cuerpo haciéndome que cayera al suelo de rodillas casi sin energía y aquel calor me abandonara.
La espada abandono mi mano y se coloco de nuevo en el cuerpo de Af mientras este le seguia dando mordiscos al alma de aquel monstruo.
Despues de eso se dio la vuelta y avanzo hasta que e puso a mi altura y se quedo mirándome fijamente.
─ Dama del Abismo…─ dijo Af y enseguida su cuerpo empezó a desvanecerse hasta que solo quedaron sus ojos que brillaban como ascuas pero que enseguida desaparecieron.
Allí me quede de rodillas con mi energía por los suelos y que casi no podia levantarme, pude ver como el cuerpo de aquella cosa empezó a desaparecer lentamente disolviéndose y volviendo todo a la normalidad nuevamente.
Me tumbe literalmente y me quede mirando al techo notando aun el sabor metálico en la garganta pero no me importaba mientras miraba arriba, no podia creer lo que habia pasado ni tampoco lo que habia dicho tenia que descubrir que era.
Cuando estuve algo mejor avance hacia el cuarto de los empleados y apoyándome aun en las paredes puesto que las piernas me temblaban entre y tome el bolso para irme.
Esta vez pude abrir la persiana metálica sintiendo el aire fresco sobre mi piel fue como un alivio que me despejo.
Respire profundamente y preferi no pensar en lo que habia pasado pero lo que habia dicho no podia olvidarlo.
Preferi no pensar en ello asi que salí de la tienda y cerré la persiana metálica al menos tendría un día y medio de descanso y pensaba aprovecharlo.
Avance por la calle en dirección al restaurante de costumbre para comer, el estomago me rugía.
En mi camino mire hacia todas partes aunque hubiera vencido aquella cosa no podia quitarme la sensación de que ese ángel estuviera observándome y estudiándome.
Cuando llegue preferi tomar una mesa que estaba afuera; nada mas sentarme, el camarero se acerco y le pedí lo de costumbre.
Estuve unos minutos afuera sintiendo la brisa y viendo a la gente de un lugar a otro, el camarero se acerco y coloco el salero y el pimentero junto con el aceite y vinagre también los platos que habia pedido.
Aliñe los platos y me dispuse a comer mientras lo hacia me vino a la mente a Carla esperaba que se encontrara mejor.
Comí con ganas tenia bastante hambre debido al esfuerzo que habia echo, en cuanto acabe y hube pagado, pensé en irme a casa y descansar.
Avance por la calle en dirección hacia la parada de autobús entre tanto podia sentir como si alguien estuviera mirándome.
Mire varias veces hacia atrás pero no habia nadie aunque sabia que estaba ahí, para cuando salí de la calle acelere el paso para llegar a la parada.
Una vez que hube llegado me senté y mire al reloj viendo que tardaría cinco minutos en llegar preferi no seguir obsesionándome pero no podia quitarme la sensación.
El nerviosismo empezaba a invadirme lentamente atenazando mi cuerpo cada persona que pasaba por la parada me parecia que me estuviera vigilando.
Mire a la carretera y pude ver el autobús que al fin llegaba me levante y nada mas que se acerco y freno en el arcen subí y pague le billete seguidamente fui hacia la parte de atrás como de costumbre para sentarme.
En cuanto arranco me dispuse a mirar por la ventana esperando llegar cuanto antes a casa y descansar un poco despues de todo esto.
Por suerte no tardamos mucho en llegar, nada mas bajar del autobús acelere el paso para llegar a casa.
Nada mas hacerlo abrí la puerta y la cerré tras de mi apoyando la espalda y respirando con profundidad, enseguida pensé en darme una ducha para relajarme, aunque enseguida me extraño que Af no hubiera salido al llegar.
─ ¿Af…?...Bueno mejor es asi…─ pregunte pensando en que me contestaría pero no hubo respuesta asi que avance hacia el cuarto de baño y me desnude, lleve el uniforme hacia la lavadora.
Fui hacia la habitacion y abrí el cajón para tomar un sujetador de color violeta con algunos encajes de flores y un cullote del mismo color con encajes, aunque no era de ponerme ese tipo puesto que pensaba que me apretaba demasiado el trasero.
Fui hacia le baño y deje la ropa encima del lavabo y me metí en la ducha abriendo el grifo y dejando que el agua me relajara.
El calor del agua era ideal y estuve un buen rato debajo de esta relajándome haciendo que el agua resbalara por mi piel sintiéndola en cada recoveco de mi cuerpo.
Seguidamente me enjabone y me puse debajo del grifo nuevamente para aclararme en ese instante era como si hubiera sacado todos mis problemas de encima.
Nada mas salir me seque con la toalla y tomando la ropa interior me la coloque pude sentir un escalofrió al ponérmela sentía los encajes sobre mi piel de manera muy suave.
Despues de eso me puse el albornoz y me dirigí hacia la habitacion para ponerme el pijama de costumbre y asi poder relajarme no tenia ninguna gana de nada.
Llegue a la cocina y abrí la nevera tomando la botella de vino que ya no le quedaba mucho y una copa y asi fu hacia le sofá para ver un rato la televisión.
La tarde ya estaba avanzada y lo mas seguro es que estuvieran dando las noticias; ni siquiera tenia ganas de cenar.
Asi que me serví un poco de vino y me tumbe en el sofá tomando el mando a distancia y encendiendo la televisión.
Enseguida empecé a pasar canales no habia mucho que me interesara hasta que encontré una película que parecia interesante asi que me dispuse a verla.
Sentía la casa algo vacía sin Af pero me sentía a gusto y me quede mirando la película parecia bastante interesante.
─ Has vuelto!!!...─ exclamo Af de golpe y enseguida la sentí encima mía lanzándose a mi cuello y empezando a besarme con locura por todo el cuello.
─ Espera!...para!...─ exclame varias veces sitiando los suaves labios de Af sobre el cuello que poco a poco subían hacia la boca.
Llegado hay cuando justo iba a besarme en los labios puse la mano por delante esta se quedo como extrañada mirándome.
─ ¿Pasa algo…?...─ pregunto extrañada y confusa al ver que la detenía en seco, me quede por unos segundos con la mano delante de la boca.
─ ¿Se puede saber donde te metes…?...¿Te has olvidado lo que ha pasado en la tienda…?...─ pregunte con tono de enfado en mi voz mientras mantenía la mano.
─ No lo se, solo recuerdo que apareció un ángel en la tienda que intentamos defendernos y ya no recuerdo mas…¿Te encuentras bien…?...─ pregunto Af mirándome fijamente a los ojos con cara de preocupación.
─ ¿Qué no lo sabes…?...¿No te acuerdas lo que hiciste…?...─ pregunte con cierto tono de confusión en la voz al parecer cuando se transformaba en ese ángel no tenia recuerdos de lo que hacia.
─ Solo se que luche contra los maniquíes y nada mas…despues de eso tengo la mente en blanco…─ respondió Af mientras intentaba recordar lo que habia pasado pero al parecer no tenia recuerdos de nada.
─ Que extraño…─ hable pensando que no tuviera ningun recuerdo estando en su otra forma.
─ Lo único que siento raro es que tengo un sabor extraño en la boca…es como si tuviera algo de metal en la saliva…─ Comento Af haciéndome recordar que fue quien me ofreció sangre, aunque preferi no contárselo.
Por un instante bajo la mano de la boca y me quede pensativa me extrañaba que no recordara nada cundo se transformaba en aquella forma al menos de momento la tenia de mi lado pero por cuanto tiempo.
Estuve pensando por unos segundos eso fue lo que aprovecho Af para lanzarse de nuevo a la carga y esta vez junto sus labios con los míos haciéndome caer de nuevo en el sofá.
Sentí la presión de sus labios calidos y suaves y como su lengua avanzaba por mi boca buscando la mía con pasión aunque notaba aquel sabor metálico que me decía, aun asi preferi ignorarlo su perfume me embriagaba por completo y nublaba mi mente.
El beso fue largo y húmedo puesto que podia sentir su lengua moviéndose de manera furiosa en mi boca junto con lamia saboreando nuestras salivas y haciendo que mi cuerpo poco a poco se abandonara a ese beso, podia escuchar sus gemidos sordos y como mi corazón empezaba a latir con fuerza.
Cuando por fin separo sus labios abriendo levemente su boca y saco su lengua pude ver un ligero hilo de plata que unía nuestras bocas que se rompió la instante, respiraba con dificultad mientras que jadeaba ligeramente.
Pude ver como su piel empezaba a tersarse lentamente y recuperaba su color, enseguida pensé la energía que habia perdido en la batalla que habia echo contra el otro ángel.
Deje la copa de vino sobre la mesa pero no estuve sentada por mucho tiempo esta se lanzo de golpe haciéndome que me tumbara en el sofá enseguida Af se sentó literalmente sobre mi cara poniéndome su sexo a escasos centímetros de mi cara, podia ver como sus flujos ya habían mojado sus muslos y su sexo.
Asi que sin pensarlo abrí la boca y empecé a lamerlo lentamente al principio por la parte de afuera.
Sentía como los flujos de Af caían sobre mi boca mientras me relamía los labios y amia su sexo con fruición, podia escuchar sus gemidos apagados en un principio y como fueron aumentando su volumen.
Aplique mi lengua moviéndola mas aprisa, pasándola varias veces por su clítoris que estaba inflamado y palpitante parecia un pequeño corazón, sus flujos no dejaban que caer en mi boca con su sabor salado que la inundaba.
Mi cuerpo estaba completamente caliente mientras me afanaba en l oque estaba haciendo y escuchando como Af gemía descontroladamente al mismo tiempo que arqueaba su cuerpo, pude notar como su mano bajaba hacia mi abdomen bajándola lentamente hasta llegar a mi ropa interior que la introdujo debajo de esta sus dedos se movieron hacia mi sexo que empezaron a acariciar lentamente haciéndome gemir muy levemente.
Sus dedos empezaron a mover y sentía como poco a poco me hacia sentir húmeda, podia sentir mi clítoris como poco a poco empezaba a palpitar para cuando quise darme cuenta dos de sus dedos entraron en mi interior muy lentamente.
Parecieran que no tuvieran fin hasta que por fin note la palma de la mano de Af como chocaba contra mi sexo y sus dedos estaban casi en la entrada del útero.
Con mis manos abrace sus piernas con fuerza atrayéndola mas aun hacia mi y metiendo la lengua en su interior podia sentir como sus paredes apretaban mi lengua y sus gemidos se enardecían con fuerza, sus flujos no dejaban de salir manchándome la boca mientras que también los sentía como resbalaban por mi garganta dejando un gusto salado pero delicioso.
Seguí lamiendo sacando y metiendo la lengua dentro de ella una y otra vez y repasando con mi lengua todo su sexo mientras sentía como sus dedos empezaban a moverse lentamente saboreando el momento pero no tardo mucho cuando empezó a acelerar su movimiento sacando e introduciéndolos cada vez mas fuerte no podia contenerme tenia que gemir pero eran apagados por el sexo de Af mientras que escuchaba los suyos haciéndome querer mas.
Nuestros movimientos parecían combinarse perfectamente que pareciera un único cuerpo sus dedos no dejaban de entrar y salir sentía una sensación de calor maravillosa por todo el cuerpo junto como una descarga de electricidad que atravesase mi cuerpo, no podia detenerme aquello me encantaba.
El sudor de Af me caía en la cara junto con sus flujos que se entremezclaban llegado un momento sentí como las paredes de su sexo se apretaban con fuerza sabia perfectamente que estaba cerca del orgasmo pero no pensaba parar, sus dedos eran una locura entraban y salían de mi cuerpo con facilidad completamente mojados.
Nuestros gemidos se mezclaron sintiendo como nuestros orgasmos eran al mismo tiempo en un momento dado nos tensaron completamente al unísono sintiendo como unas oleadas de flujo nos invadían y saltaban fuera del cuerpo como si descorcháramos una botella de champán.
Dimos un grito casi al unísono llenando la habitacion en ese momento Af cayo encima mía mientras su cuerpo se convulsionaba con fuerza, bajo lentamente hasta quedarse a mi altura abrazándome y rodeándome con sus alas.
─ Uf, uf…ha sido maravilloso…─ dijo Af mientras me daba pequeños besos y lamia mi piel muy delicadamente.
─ Dios!, nunca habia…sentido esto antes…─ dijo de manera entrecortada mientras sentía que estaba completamente inmóvil y no podia moverme, era como estar paralizada.
No tenia nada de fuerza, era la misma sensación que habia tenido siempre con ella, pero esta vez era diferente pareciera que al menos podia seguir estando despierta y que aquel liquido negro no aparecía.
─ Tengo que…bañarme…─ dije pensando que todo estaba echo un desastre y no podia seguir con la ropa interior mojada, pero al moverme note que no podia aun estaba sin energías.
Mientras que Af no pronuncio ni una palabra solamente se dedicaba a darme pequeños besos pro la cara despues de eso bajo su cabeza y la puso en mi pecho y poco a poco se empezó a quedar dormida.
Asi me quede unos minutos hasta que empecé a sentir las extremidades y que poco a poco recuperaba la energía.
Notando que ya podia moverme intente no despertar a Af mientras me levantaba y me dirigia hacia la ducha nuevamente, aunque habia sido estupendo y nunca habia sentido lo mismo con ningun hombre.
Aquello hacia replantearme mi sexualidad cosa que siempre habia tenido clara y que nunca habia querido probar.
Preferi no pensarlo podia sentir las piernas que las tenia pegajosas y me desnude puse la ropa para lavar y me metí bajo el agua dejando que me limpiara por completo.
Estuve unos cuantos minutos disfrutando de aquello nada mas salir me coloque de nuevo el albornoz pero esta vez no me puse nada de ropa interior hasta cuando me fuera a dormir, pensé que seria lo mejor por si acaso.
El rugido del estomago me indico que tenia hambre asi que me dispuse a hacer algo de comer al entrar en el salón pude ver a Af que todavía seguia dormida en el sofá.
Aunque tenia que limpiar aquel desastre pensé en dejarla que durmiera un rato mas hasta que tuviera la comida echa.
Pensé en hacer algo ligero puesto que no tenia mucha hambre despues de haber comido en le restaurante.
Asi que me dispuse a hacer una ensalada y algo de pollo a la plancha cuando estaba haciéndolo mire hacia a tras y pude ver a Af que estaba olfateando el ambiente al parecer se había despertado.
─ Vaya parece que te has despertado…─ dije mientras continuaba haciendo la ensalada y el pollo.
─ Huele delicioso…─ dijo Af mientras revoloteaba a mi alrededor de un lugar a otro viendo lo que estaba haciendo.
─ Si quieres algo es mejor que limpies lo que hemos hecho en el sofá…si no, no habrá nada…─ hable poniéndole un castigo puesto que todo lo habia empezado ella.
─ No es justo…─ protesto Af hinchando los mofletes cosa que la hacia parecer encantadora.
─ Lo empezaste tu…asi que hazlo y no protestes…─ dije rebatiéndole su protesta, puesto que si no fuera por ella no habría que limpiar nada.
Refunfuñando Af se dirigió hacia la fregona y empezó a limpiar lo que habíamos echo en el sofá.
─ Y no refunfuñes!...─ exclame mientras seguia haciendo la comida.
Una vez que hube terminado tome los platos y me dirigí hacia la mesa para dejarlos y disfrutar asi de la televisión y de la comida.
En cuanto llegue Af intento tomar algo de lo que había echo con los dedos, en ese momento le di un pequeño toque en la mano.
─ No!...espera un poco ahora te traigo un plato…me extraña que necesites comer…─ dije mientras tomaba otro plato y unos cubiertos mas.
─ No lo necesito con lo que habemos echo estoy llena, solo que huele bien y quiero probarlo…─ dijo mientras miraba con atención lo que habia echo una vez volvi a la mesa coloque algo en su plato.
Esta viéndome tomo un tenedor y empezó a saborearlo cosa que hizo que los carillos se le pusieran rojos y la cara completamente feliz.
─ ¿Qué tal…?...─ pregunte viéndola con el rostro completamente alegre aunque me suponía su respuesta.
─ Esta delicioso…me encanta la comida humana…─ dijo mientras terminaba lo que le habia puesto en el plato una vez hubo acabado escuche como tocaban a la puerta.
Aquello me extraño puesto que no esperaba a nadie e ese día, me acerque pero nada mas hacerlo pude ver como la luz del pasillo parpadeaba un poco, aunque preferi no prestarle mucha atención….
FIN DEL CAPITULO 3
Aquel monstruo intento cogernos dando manotazos pero por suerte no era muy rápido, asi que pudimos esquivar varios de sus ataques pero sabia que no estaríamos asi por mucho tiempo.
─ Vamos hacia le pasillo hay no podrá cogernos!!!...─ dije pensando que debido a su tamaño no podría entrar por ese sitio.
Como pude me moví todo lo rápido que pude junto con Af que pude ver de reojo que su cabello empezaba a ponerse de color blanco poco a poco y la energía empezaba a abandonar su cuerpo.
Asi que pensé que no había tiempo que perder, Af se movió todo lo rápido que pudo pero no fue suficiente en uno de los movimiento aquella cosa la atrapo en su mano.
─ No podrás escapar tu sangre…será lo que me libere de mi prisión…de este lugar lleno de maldad…─ dijo el ángel con tono de rabia en su voz aunque pensé en seguida que a lo que se refería era a nuestro mundo.
─ Mierda!...Suéltala!...─ exclamé con todas mis fuerzas ordenándoselo pero aquella cosa solamente se me quedo mirando y alargo la mano para cogerme.
Me di la vuelta todo lo rápido que pude pero para mi desgracia no fue suficiente, note la mano de plástico apresándome con fuerza y elevándome del suelo.
─ Resulta increible que un demonio se preocupe de un ángel que ha sido enviado a matarlo…Jin o'ladi!…─ exclamo el demonio en un a lengua que me resultaba familiar pero no podia entender.
─ Se supone… que debería de entender eso…─ dije mientras forcejeaba con todas mis fuerzas para salir de su apretón pero parecia que no habia forma de escapar.
Pude ver como Af forcejeaba todo l oque podia pero que poco a poco sus fuerzas la empezaban a abandonar lo mismo que las mías.
El ángel con su otra mano atrapo a Af con ambas y empezó a tirar con fuerza con la intención de partirlo por la mitad, podia escuchar los gritos de Af mientras esa cosa tiraba con todas sus fuerzas.
─ Maldito seas…suéltala…cabrón!...─ dije mientras notaba como la energía abandonaba mi cuerpo no era lo mismo que con Af aquello parecia que me estaba drenando la vida poco a poco.
Los ojos se me iban cerrando poco a poco la visión se nublaba y las fuerzas de mi cuerpo me abandonaban no podia casi mantenerme consciente.
Pero en un momento dado pude escuchar un grito de esa mo9struosidad y como abría las manos de golpe donde tenia apresada a Af.
─ Aaaarrrgggg…Maldita seas!...─ exclamo el ángel soltando de golpe a Af pude ver de reojo como habia cambiado por completo adoptando su otra forma.
─ Af…─ dije casi sin fuerza notando como estaba casi muerta puesto que el corazón me latía cada vez mas despacio.
Pero despues de eso se me cerraron los ojos solo note como caía al vacío y un grito estremecedor.
Para cuando abrí los ojos pude ver que estaba tumbada en el suelo de la sala de empleados y que la otra parte de Af estaba mirándome fijamente.
─ Joder!...menudo despertar…─ dije mientras me despertaba con la cara de aquel ser observándome sin perder detalle, retrocedí unos pasos hasta notar la pared en mi espalda.
No sabia que era peor estar allí con la otra parte de Af o pensar que esa cosa sigue hay.
─ ¿Sigue hay…?...─ pregunte con miedo en la voz mirando de reojo hacia el pasillo del que no escuchaba ningun ruido, al mirar a Af este solamente asintió sin dejar de mirarme.
─ Tenemos que salir de aquí cuanto antes…podemos hacerlo por la puerta de entregas…que da al callejon…─ dije pensando que era nuestra única salida peo antes de salir vino a mi mente que si la persiana metálica no podíamos abrirla ola salida serie imposible.
Enseguida pude escuchar otra vez ese sonido de plástico que se moldeaba de nuevo pero esta vez escuche los pasos que aquellas cosas que parecían unas arañas acercarse por el pasillo.
─ ¿Qué vamos a hacer…?...vamos a morir…─ pregunte de manera derrotista pensando que no teníamos esperanza de salir.
Sin embargo Af se dio la vuelta ofreciéndome la espada para que combatiéramos; me quede un poco pensativa sin saber que hacer y con algo de miedo en el cuerpo, me levante y me acerque a su espalda para arrancar la espada puse mis manos sobre ella pude sentir el frío acero del mango junto con el latir del corazón de Af pareciera que la espada estaba viva.
─ Mierda!...Sal de una vez!…─ exclame con todas mis fuerzas mientras tomaba la espada con ambas manos y tiraba con todas mis fuerzas pero la espada no se movió ni un solo centímetro.
Sin embargo podia escuchar aquellas cosas cada vez mas cerca estaban a punto de llegar a la habitacion, sin pensarlo me lance contra la puerta y la cerré de golpe y coloque una silla contra esta para bloquearla aunque algo me decía que no duraría mucho.
Enseguida empecé a escuchar como aquellas cosas empezaban a golpear la puerta cada vez con mas fuerza parecia que la puerta caería de un momento a otro.
Escuche como unos sonidos extraños que provenían de Af que estaba de espaldas pasados unos segundos se giro y pude ver una especie de cáliz dorado en sus manos y que de su boca manaba sangre cayendo en este.
─ ¿Pero que demonios…?,¿qué haces…?...─ pregunte con miedo en la voz mientras retrocedía unos pasos viendo como Af se me acercaba con el cáliz lleno de sangre que aun goteaba de su boca.
Af me lo ofreció para que me lo bebiera pero aquello me parecia algo increible mientras escuchaba como la puerta era golpeada una y otra vez cada vez mas fuerte la puerta no aguantaría por mucho tiempo.
─ Joder!, joder!, joder!…─ exclame una y otra vez viendo que no tenia ninguna oportunidad.
En un momento dado uno de los golpes atravesó la madera pude ver el brazo del maniquí, sabia que no tardarían mucho en entrar.
─ Muy bien…si eso es lo que quieres…─ dije mientras tragaba saliva y miraba la sangre en el cáliz, me acerque y lo tome con ambas manos pudiendo sentir la combinación del metal frío y la sangre caliente hizo que me diera un escalofrió.
Por unos segundos mientras escuchaba como aquellas cosas destrozaban la puerta me quede mirando la sangre y mi reflejo en ella.
Mire por un segundo hacia atrás viendo como aquellas cosas atravesaban la puerta asi que puse el cáliz en la boca y me lo bebí todo con rapidez sintiendo el calor y el sabor metálico de la sangre deslizarse por la garganta.
─ Arrrggg!!!...─ exclame con fuerza sintiendo como si me abrasara por dentro caí al suelo de rodillas y enseguida empecé a notar como mi cuerpo se calentaba y como aquella sustancia negra empezaba a recorrer mi cuerpo lentamente y asi comencé a sentir un placer que me recorría por completo y una sensación de poder maravillosa.
La puerta la final cedió con un gran estruendo soltando trozos de madera pro todas partes y una de esas cosas entro rápidamente lanzándose para apresarme.
Pude sentir como me rodeaba con sus brazos y sus piernas sin dejar que me pudiera moverme, en ese momento pude sentir como aquellas protuberancias en mi cabeza atravesaban mi piel pero en vez de sentir dolor sentía un placer extraño.
─ Suéltame!...─ exclame con todas mis fuerzas en ese momento una aura de fuego negro me rodeo haciendo que el monstruo empezara a chillar con fuerza y me soltara de inmediato.
El otro monstruo no sabia que hacer estaba como paralizada viendo como las llamas consumían a su compañero mientras este chillaba con fuerza.
Los alaridos llenaron la tienda mientras este se retorcía en el suelo dando vueltas una y otra vez.
En ese momento su amigo fue hacia la parte delantera de la tienda, mientras que por mi parte avance hacia estos junto con Af al llegar a la parte delantera me quede mirando aquellas cosas que esta vez parecían que eran ellos los que tenían miedo.
Uno de ellos empezó a gruñirme mientras le otro apenas se movía podia ver las quemaduras por casi todo su cuerpo y el plástico que estaba semi derretido por su cara dándole un aspecto extraño.
─ Vaya tenéis miedo…que pena ahora series vosotros los que moriréis…─ dije con una voz lujuriosa dejando resbalar las palabras sintiendo ese calor muy placentero que invadía mi cuerpo.
Af se coloco delante y puse mi mano sobre la espada esta vez la pude sacar con toda facilidad sintiendo el acero en mis manos incluso a través de los guantes de cuero.
Me acerque unos pasos y solté un espadazo haciendo que estos se desmontaran de golpe por unos segundos me quede mirando aquellos y viendo como el plástico volvía a reformarse de nuevo tomando el aspecto de aquel monstruo.
─ Vaya que sorpresa!...─ exclame viendo como el plástico se reformaba en aquella bestia, mientras que crujía en cuanto se hubo transformado me gruñó con fuerza.
─ Fuente de todo mal…Tentación oscura no debiste haber llegado a este mundo… Jin o'ladi!...─ exclamo el monstruo mientras lanzaba un manotazo que ni siquiera pensé en esquivarlo atrapándome este puso las dos manos y empezó a apretar con fuerza.
─ He dicho que me SUELTES!...─ grite con todas mis fuerza notando como el calo9r me invadía y de repente el aura de fuego me envolvió podia sentirlo como hacia que m i cuerpo se excitase cada vez mas.
El fuego rodeo las manos de aquella cosa quemándolas en seguida este me soltó gritando de dolor, mientras el fuego consumía sus manos derritiéndolas.
─ Este es mi mundo y no os voy a dejar que me matéis…yo soy la Dama del Abismo…y si quieres algo conmigo muéstrate y lucha contra mi no envíes a estos esbirros inútiles…─ dije reafirmándome en las palabras que ni siquiera me las creía que las hubiera dicho resonaron en mi interior de una forma extraña.
Aquel monstruo no se daba por vencido y volvió a soltar un manotazo de nuevo pero esta vez reaccione de manera inmediata soltando un espadazo con un gran arco cortando las manos de aquella cosa.
Esta empezó a chillar pude ver como la sangre caía al suelo y las manos se movieron por unos segundos hasta que se quedaron inmóviles.
─ Puedes matarlo, son solo unas marionetas nuestro combate esta cerca…y estaré preparado para poder matarte…─ dijo aquella cosa con otra voz y al escucharlo baje la cabeza por unos segundos y pude sentir como aquella cosa se lanzo a por mi abriendo la boca todo lo que pudo para engullirme.
Abrí los ojos y me lance a por este con un salto para cuando llegue cerca de su pecho volvi a lanzar una serie de espadazos en su torso, el monstruo retrocedió unos pasos chillando.
La mano la puso sobre su pecho intentando detener la hemorragia mientras retrocedía unos pasos hasta detenerse en la persiana metálica.
─ O`lmoq!...─ exclame sin siquiera saber que es lo que significaba, los cortes que le habia propinado empezaron a estallar haciéndole caer al suelo cubierto de sangre.
En seguida Af se acerco rápidamente moviéndose de un lugar a otro hasta que estuvo cerca de este, de un salto subió a su pecho y se quedo mirándolo entonces de un golpe seco metió la mano de golpe en su pecho y empezó a tirar, el monstruo comenzó a chillar con fuerza mientras que Af seguia tirando.
Pasados unos segundos pude ver que sacaba una especie de corazón pero de forma translucida como su fuera una imagen.
Af abrio su boca y de un mordisco se lo trago de golpe el monstruo dejo de chillar en seco y el lugar se quedo en silencio.
Me quede mirándolo con cierta pena, enseguida la sustancia abandono mi cuerpo haciéndome que cayera al suelo de rodillas casi sin energía y aquel calor me abandonara.
La espada abandono mi mano y se coloco de nuevo en el cuerpo de Af mientras este le seguia dando mordiscos al alma de aquel monstruo.
Despues de eso se dio la vuelta y avanzo hasta que e puso a mi altura y se quedo mirándome fijamente.
─ Dama del Abismo…─ dijo Af y enseguida su cuerpo empezó a desvanecerse hasta que solo quedaron sus ojos que brillaban como ascuas pero que enseguida desaparecieron.
Allí me quede de rodillas con mi energía por los suelos y que casi no podia levantarme, pude ver como el cuerpo de aquella cosa empezó a desaparecer lentamente disolviéndose y volviendo todo a la normalidad nuevamente.
Me tumbe literalmente y me quede mirando al techo notando aun el sabor metálico en la garganta pero no me importaba mientras miraba arriba, no podia creer lo que habia pasado ni tampoco lo que habia dicho tenia que descubrir que era.
Cuando estuve algo mejor avance hacia el cuarto de los empleados y apoyándome aun en las paredes puesto que las piernas me temblaban entre y tome el bolso para irme.
Esta vez pude abrir la persiana metálica sintiendo el aire fresco sobre mi piel fue como un alivio que me despejo.
Respire profundamente y preferi no pensar en lo que habia pasado pero lo que habia dicho no podia olvidarlo.
Preferi no pensar en ello asi que salí de la tienda y cerré la persiana metálica al menos tendría un día y medio de descanso y pensaba aprovecharlo.
Avance por la calle en dirección al restaurante de costumbre para comer, el estomago me rugía.
En mi camino mire hacia todas partes aunque hubiera vencido aquella cosa no podia quitarme la sensación de que ese ángel estuviera observándome y estudiándome.
Cuando llegue preferi tomar una mesa que estaba afuera; nada mas sentarme, el camarero se acerco y le pedí lo de costumbre.
Estuve unos minutos afuera sintiendo la brisa y viendo a la gente de un lugar a otro, el camarero se acerco y coloco el salero y el pimentero junto con el aceite y vinagre también los platos que habia pedido.
Aliñe los platos y me dispuse a comer mientras lo hacia me vino a la mente a Carla esperaba que se encontrara mejor.
Comí con ganas tenia bastante hambre debido al esfuerzo que habia echo, en cuanto acabe y hube pagado, pensé en irme a casa y descansar.
Avance por la calle en dirección hacia la parada de autobús entre tanto podia sentir como si alguien estuviera mirándome.
Mire varias veces hacia atrás pero no habia nadie aunque sabia que estaba ahí, para cuando salí de la calle acelere el paso para llegar a la parada.
Una vez que hube llegado me senté y mire al reloj viendo que tardaría cinco minutos en llegar preferi no seguir obsesionándome pero no podia quitarme la sensación.
El nerviosismo empezaba a invadirme lentamente atenazando mi cuerpo cada persona que pasaba por la parada me parecia que me estuviera vigilando.
Mire a la carretera y pude ver el autobús que al fin llegaba me levante y nada mas que se acerco y freno en el arcen subí y pague le billete seguidamente fui hacia la parte de atrás como de costumbre para sentarme.
En cuanto arranco me dispuse a mirar por la ventana esperando llegar cuanto antes a casa y descansar un poco despues de todo esto.
Por suerte no tardamos mucho en llegar, nada mas bajar del autobús acelere el paso para llegar a casa.
Nada mas hacerlo abrí la puerta y la cerré tras de mi apoyando la espalda y respirando con profundidad, enseguida pensé en darme una ducha para relajarme, aunque enseguida me extraño que Af no hubiera salido al llegar.
─ ¿Af…?...Bueno mejor es asi…─ pregunte pensando en que me contestaría pero no hubo respuesta asi que avance hacia el cuarto de baño y me desnude, lleve el uniforme hacia la lavadora.
Fui hacia la habitacion y abrí el cajón para tomar un sujetador de color violeta con algunos encajes de flores y un cullote del mismo color con encajes, aunque no era de ponerme ese tipo puesto que pensaba que me apretaba demasiado el trasero.
Fui hacia le baño y deje la ropa encima del lavabo y me metí en la ducha abriendo el grifo y dejando que el agua me relajara.
El calor del agua era ideal y estuve un buen rato debajo de esta relajándome haciendo que el agua resbalara por mi piel sintiéndola en cada recoveco de mi cuerpo.
Seguidamente me enjabone y me puse debajo del grifo nuevamente para aclararme en ese instante era como si hubiera sacado todos mis problemas de encima.
Nada mas salir me seque con la toalla y tomando la ropa interior me la coloque pude sentir un escalofrió al ponérmela sentía los encajes sobre mi piel de manera muy suave.
Despues de eso me puse el albornoz y me dirigí hacia la habitacion para ponerme el pijama de costumbre y asi poder relajarme no tenia ninguna gana de nada.
Llegue a la cocina y abrí la nevera tomando la botella de vino que ya no le quedaba mucho y una copa y asi fu hacia le sofá para ver un rato la televisión.
La tarde ya estaba avanzada y lo mas seguro es que estuvieran dando las noticias; ni siquiera tenia ganas de cenar.
Asi que me serví un poco de vino y me tumbe en el sofá tomando el mando a distancia y encendiendo la televisión.
Enseguida empecé a pasar canales no habia mucho que me interesara hasta que encontré una película que parecia interesante asi que me dispuse a verla.
Sentía la casa algo vacía sin Af pero me sentía a gusto y me quede mirando la película parecia bastante interesante.
─ Has vuelto!!!...─ exclamo Af de golpe y enseguida la sentí encima mía lanzándose a mi cuello y empezando a besarme con locura por todo el cuello.
─ Espera!...para!...─ exclame varias veces sitiando los suaves labios de Af sobre el cuello que poco a poco subían hacia la boca.
Llegado hay cuando justo iba a besarme en los labios puse la mano por delante esta se quedo como extrañada mirándome.
─ ¿Pasa algo…?...─ pregunto extrañada y confusa al ver que la detenía en seco, me quede por unos segundos con la mano delante de la boca.
─ ¿Se puede saber donde te metes…?...¿Te has olvidado lo que ha pasado en la tienda…?...─ pregunte con tono de enfado en mi voz mientras mantenía la mano.
─ No lo se, solo recuerdo que apareció un ángel en la tienda que intentamos defendernos y ya no recuerdo mas…¿Te encuentras bien…?...─ pregunto Af mirándome fijamente a los ojos con cara de preocupación.
─ ¿Qué no lo sabes…?...¿No te acuerdas lo que hiciste…?...─ pregunte con cierto tono de confusión en la voz al parecer cuando se transformaba en ese ángel no tenia recuerdos de lo que hacia.
─ Solo se que luche contra los maniquíes y nada mas…despues de eso tengo la mente en blanco…─ respondió Af mientras intentaba recordar lo que habia pasado pero al parecer no tenia recuerdos de nada.
─ Que extraño…─ hable pensando que no tuviera ningun recuerdo estando en su otra forma.
─ Lo único que siento raro es que tengo un sabor extraño en la boca…es como si tuviera algo de metal en la saliva…─ Comento Af haciéndome recordar que fue quien me ofreció sangre, aunque preferi no contárselo.
Por un instante bajo la mano de la boca y me quede pensativa me extrañaba que no recordara nada cundo se transformaba en aquella forma al menos de momento la tenia de mi lado pero por cuanto tiempo.
Estuve pensando por unos segundos eso fue lo que aprovecho Af para lanzarse de nuevo a la carga y esta vez junto sus labios con los míos haciéndome caer de nuevo en el sofá.
Sentí la presión de sus labios calidos y suaves y como su lengua avanzaba por mi boca buscando la mía con pasión aunque notaba aquel sabor metálico que me decía, aun asi preferi ignorarlo su perfume me embriagaba por completo y nublaba mi mente.
El beso fue largo y húmedo puesto que podia sentir su lengua moviéndose de manera furiosa en mi boca junto con lamia saboreando nuestras salivas y haciendo que mi cuerpo poco a poco se abandonara a ese beso, podia escuchar sus gemidos sordos y como mi corazón empezaba a latir con fuerza.
Cuando por fin separo sus labios abriendo levemente su boca y saco su lengua pude ver un ligero hilo de plata que unía nuestras bocas que se rompió la instante, respiraba con dificultad mientras que jadeaba ligeramente.
Pude ver como su piel empezaba a tersarse lentamente y recuperaba su color, enseguida pensé la energía que habia perdido en la batalla que habia echo contra el otro ángel.
Deje la copa de vino sobre la mesa pero no estuve sentada por mucho tiempo esta se lanzo de golpe haciéndome que me tumbara en el sofá enseguida Af se sentó literalmente sobre mi cara poniéndome su sexo a escasos centímetros de mi cara, podia ver como sus flujos ya habían mojado sus muslos y su sexo.
Asi que sin pensarlo abrí la boca y empecé a lamerlo lentamente al principio por la parte de afuera.
Sentía como los flujos de Af caían sobre mi boca mientras me relamía los labios y amia su sexo con fruición, podia escuchar sus gemidos apagados en un principio y como fueron aumentando su volumen.
Aplique mi lengua moviéndola mas aprisa, pasándola varias veces por su clítoris que estaba inflamado y palpitante parecia un pequeño corazón, sus flujos no dejaban que caer en mi boca con su sabor salado que la inundaba.
Mi cuerpo estaba completamente caliente mientras me afanaba en l oque estaba haciendo y escuchando como Af gemía descontroladamente al mismo tiempo que arqueaba su cuerpo, pude notar como su mano bajaba hacia mi abdomen bajándola lentamente hasta llegar a mi ropa interior que la introdujo debajo de esta sus dedos se movieron hacia mi sexo que empezaron a acariciar lentamente haciéndome gemir muy levemente.
Sus dedos empezaron a mover y sentía como poco a poco me hacia sentir húmeda, podia sentir mi clítoris como poco a poco empezaba a palpitar para cuando quise darme cuenta dos de sus dedos entraron en mi interior muy lentamente.
Parecieran que no tuvieran fin hasta que por fin note la palma de la mano de Af como chocaba contra mi sexo y sus dedos estaban casi en la entrada del útero.
Con mis manos abrace sus piernas con fuerza atrayéndola mas aun hacia mi y metiendo la lengua en su interior podia sentir como sus paredes apretaban mi lengua y sus gemidos se enardecían con fuerza, sus flujos no dejaban de salir manchándome la boca mientras que también los sentía como resbalaban por mi garganta dejando un gusto salado pero delicioso.
Seguí lamiendo sacando y metiendo la lengua dentro de ella una y otra vez y repasando con mi lengua todo su sexo mientras sentía como sus dedos empezaban a moverse lentamente saboreando el momento pero no tardo mucho cuando empezó a acelerar su movimiento sacando e introduciéndolos cada vez mas fuerte no podia contenerme tenia que gemir pero eran apagados por el sexo de Af mientras que escuchaba los suyos haciéndome querer mas.
Nuestros movimientos parecían combinarse perfectamente que pareciera un único cuerpo sus dedos no dejaban de entrar y salir sentía una sensación de calor maravillosa por todo el cuerpo junto como una descarga de electricidad que atravesase mi cuerpo, no podia detenerme aquello me encantaba.
El sudor de Af me caía en la cara junto con sus flujos que se entremezclaban llegado un momento sentí como las paredes de su sexo se apretaban con fuerza sabia perfectamente que estaba cerca del orgasmo pero no pensaba parar, sus dedos eran una locura entraban y salían de mi cuerpo con facilidad completamente mojados.
Nuestros gemidos se mezclaron sintiendo como nuestros orgasmos eran al mismo tiempo en un momento dado nos tensaron completamente al unísono sintiendo como unas oleadas de flujo nos invadían y saltaban fuera del cuerpo como si descorcháramos una botella de champán.
Dimos un grito casi al unísono llenando la habitacion en ese momento Af cayo encima mía mientras su cuerpo se convulsionaba con fuerza, bajo lentamente hasta quedarse a mi altura abrazándome y rodeándome con sus alas.
─ Uf, uf…ha sido maravilloso…─ dijo Af mientras me daba pequeños besos y lamia mi piel muy delicadamente.
─ Dios!, nunca habia…sentido esto antes…─ dijo de manera entrecortada mientras sentía que estaba completamente inmóvil y no podia moverme, era como estar paralizada.
No tenia nada de fuerza, era la misma sensación que habia tenido siempre con ella, pero esta vez era diferente pareciera que al menos podia seguir estando despierta y que aquel liquido negro no aparecía.
─ Tengo que…bañarme…─ dije pensando que todo estaba echo un desastre y no podia seguir con la ropa interior mojada, pero al moverme note que no podia aun estaba sin energías.
Mientras que Af no pronuncio ni una palabra solamente se dedicaba a darme pequeños besos pro la cara despues de eso bajo su cabeza y la puso en mi pecho y poco a poco se empezó a quedar dormida.
Asi me quede unos minutos hasta que empecé a sentir las extremidades y que poco a poco recuperaba la energía.
Notando que ya podia moverme intente no despertar a Af mientras me levantaba y me dirigia hacia la ducha nuevamente, aunque habia sido estupendo y nunca habia sentido lo mismo con ningun hombre.
Aquello hacia replantearme mi sexualidad cosa que siempre habia tenido clara y que nunca habia querido probar.
Preferi no pensarlo podia sentir las piernas que las tenia pegajosas y me desnude puse la ropa para lavar y me metí bajo el agua dejando que me limpiara por completo.
Estuve unos cuantos minutos disfrutando de aquello nada mas salir me coloque de nuevo el albornoz pero esta vez no me puse nada de ropa interior hasta cuando me fuera a dormir, pensé que seria lo mejor por si acaso.
El rugido del estomago me indico que tenia hambre asi que me dispuse a hacer algo de comer al entrar en el salón pude ver a Af que todavía seguia dormida en el sofá.
Aunque tenia que limpiar aquel desastre pensé en dejarla que durmiera un rato mas hasta que tuviera la comida echa.
Pensé en hacer algo ligero puesto que no tenia mucha hambre despues de haber comido en le restaurante.
Asi que me dispuse a hacer una ensalada y algo de pollo a la plancha cuando estaba haciéndolo mire hacia a tras y pude ver a Af que estaba olfateando el ambiente al parecer se había despertado.
─ Vaya parece que te has despertado…─ dije mientras continuaba haciendo la ensalada y el pollo.
─ Huele delicioso…─ dijo Af mientras revoloteaba a mi alrededor de un lugar a otro viendo lo que estaba haciendo.
─ Si quieres algo es mejor que limpies lo que hemos hecho en el sofá…si no, no habrá nada…─ hable poniéndole un castigo puesto que todo lo habia empezado ella.
─ No es justo…─ protesto Af hinchando los mofletes cosa que la hacia parecer encantadora.
─ Lo empezaste tu…asi que hazlo y no protestes…─ dije rebatiéndole su protesta, puesto que si no fuera por ella no habría que limpiar nada.
Refunfuñando Af se dirigió hacia la fregona y empezó a limpiar lo que habíamos echo en el sofá.
─ Y no refunfuñes!...─ exclame mientras seguia haciendo la comida.
Una vez que hube terminado tome los platos y me dirigí hacia la mesa para dejarlos y disfrutar asi de la televisión y de la comida.
En cuanto llegue Af intento tomar algo de lo que había echo con los dedos, en ese momento le di un pequeño toque en la mano.
─ No!...espera un poco ahora te traigo un plato…me extraña que necesites comer…─ dije mientras tomaba otro plato y unos cubiertos mas.
─ No lo necesito con lo que habemos echo estoy llena, solo que huele bien y quiero probarlo…─ dijo mientras miraba con atención lo que habia echo una vez volvi a la mesa coloque algo en su plato.
Esta viéndome tomo un tenedor y empezó a saborearlo cosa que hizo que los carillos se le pusieran rojos y la cara completamente feliz.
─ ¿Qué tal…?...─ pregunte viéndola con el rostro completamente alegre aunque me suponía su respuesta.
─ Esta delicioso…me encanta la comida humana…─ dijo mientras terminaba lo que le habia puesto en el plato una vez hubo acabado escuche como tocaban a la puerta.
Aquello me extraño puesto que no esperaba a nadie e ese día, me acerque pero nada mas hacerlo pude ver como la luz del pasillo parpadeaba un poco, aunque preferi no prestarle mucha atención….
FIN DEL CAPITULO 3
P.D: Bueno dejo el siguiente capitulo espero que os guste y muchas gracias a todos

Responder