FAMILIA DE LUZ Y OSCURIDAD
─ Esto es imposible…es que no me lo puedo creer…─ dije con sorpresa mientras permanecia sentada en el sofá con cara de incrédula mientras escuchaba lo que seguían diciendo mis madres.
─ No es una cosa que se pueda decir asi a la ligera…─ dijo mi madre con cierto tono de preocupación aunque no era para menos.
Lo siento supongo que no sabréis lo que esta pasando asi que es mejor que rebobinemos un poco hasta este momento…
¿Qué quien soy…?, se podría decir que una chica normal o eso pensaba yo hasta ese día, para empezar tengo dos madres se lo que pensáis que en estos tiempos no es nada extraño que hay muchas familias de esa forma pero no es eso lo que me llego a asustar.
Estaréis pensando que fue lo de saber que era adoptada pero tampoco fue eso aunque no me sorprendía al verlo y solo esperaba que me lo dijeran nada mas o que tal vez fue por que me dijeron quien fue mi padre, pero en este caso si me hubiera sorprendido pero es otro tema.
Perdón no me he presentado aun me llamo Nina soy una chica completamente normal o eso pensaba hasta ese momento, soy una chica normal y corriente, el pelo lo tengo de color rojo y los ojos de color azul un cuerpo normal diría yo y con bastante pecho por decirlo de alguna manera, suelo ser bastante extrovertida pero no me suelo abrir del todo hasta que no conozco bien a las personas, aunque también suelo ser desconfiada pero bueno es mejor que deje de hablar de mi y os explique que paso hasta que lleguemos a ese momento.
Todo empezó en un día normal mientras me levantaba temprano podia ver como el sol entraba por la ventana del cuarto no era muy grande pero tenia las paredes llenas de posters de películas cosa que me encantan y mas las de terror y mas las clásicas enfrente mía tengo el armario y a la derecha una pequeña mesa con un espejo y una silla donde me suelo poner a estudiar todo de lo mas normal.
─ Nina, el desayuno esta listo date prisa…─ dijo Julia como cada día mientras me vestía para ir al instituto.
─ Ya voy…─ dije con cierto desanimo mientras me estiraba y empezaba a buscar la ropa en los cajones para saber que ponerme.
─ ¿Hiciste los deberes…?...─ pregunto Ronda desde el cuarto de baño puesto que podia escuchar la ducha.
─ Si, no seas pesada…que me acabo de levantar…─ dije con enfado ante las pregunta de Ronda que parecia que me tenia bajo vigilancia.
─ Nina, no empieces y venga ve a ducharte…─ dijo Julia con un tono algo mas duro y enseguida tome la ropa y salí al pasillo deteniéndome delante de la puerta del baño.
─ Mama no entiendo por que cierras la puerta…no eres un hombre y todas somos mujeres…─ dije mientras me esperaba fuera del cuarto de baño.
Poco a poco empezaba a destemplarme y comenzaba a hacer frío aparte que estabamos en invierno.
─ Nina…cada una somos como somos…─ dijo Julia recordándomelo pero aun asi me resultaba extraño.
Despues de un rato la puerta se abrio y apareció Ronda la verdad es que me daba envidia, media cerca de dos metros y su piel era negra su cuerpo parecia moldeado en un gimnasio podia verse los músculos y aparte tenia unos pechos bastante generosos su pelo de color negro y liso, sus ojos azul profundo me dejaba siempre un instante mirándola con la mente en blanco.
─ Nina, cariño ya puedes entrar…─ dijo Ronda mientras me miraba con aquellos ojos que podia perderme en ellos mientras observaba su cuerpo solamente envuelto por una toalla de manera apretada mientras podia ver como algunas gotas resbalaban por su piel.
─ Si ya voy…tengo la mente en otra parte…─ dije mientras me despejaba de aquello y entraba en el cuarto de baño y enseguida cerraba la puerta apoyando la espalda contra esta y notando aun el calor que salia del agua caliente.
El espejo estaba empañado y los azulejos estaban aun mojados, la habitacion no era muy grande tenia lo típico de un cuarto de baño un lavabo, un water, y una ducha todo de lo mas simple junto con una mampara de cristal que estaba completamente empañada junto con una ventaba que daba al exterior.
Asi que coloque la ropa encima del lavabo y me metí en la ducha esperando que el agua me despejara un poco me quite el pijama y entre en le plato de ducha mientras abría el grifo y dejaba que el agua me despejara.
Pasados unos minutos cuando por fin salí de la ducha empecé a secarme con la toalla mientras me miraba al espejo con cierta extrañeza no por mi si no pensando en como era mi situación pero preferi no darle mas vueltas.
Despues de eso me coloque una ropa interior de color blanco con algo de encajes y poco mas junto con un sujetador del mismo color despues de eso un jersey de color rosa con una flor en el centro bordada y unos pantalones vaqueros que se ajustaban a mis piernas.
Seguidamente tome el cepillo y me estuve unos minutos alisándome el cabello mientras me miraba al espejo.
─ Nina venga date prisa…hoy al final llegaras tarde…─ hablo Julia volviendo a refunfuñar nuevamente advirtiéndome que ya era tarde.
Asi que solté el cepillo y Corp. hacia mi habitacion tomando los libros que me hacian falta y yendo al a cocina, la habitacion era algo mas grande que le cuarto de baño con varias encimeras en la pared un extractor y una encimera aparte de una mesa central con tres sillas, azulejos de color blanco estaban en las paredes de la habitación.
Sentada estaba Ronda mientras estaba tomando algo de café mientras que Julia estaba aun cocinando algo.
Julia era lo mismo de alta que mi otra madre pero ella era de color blanco, tiene el cabello de color negro y rizado, los ojos son verdes y tiene unas facciones muy suavizadas y con unos labios jugosos su cuerpo es un sueño lleno de curvas y aparte parece que hubiera ido a un gimnasio lo mismo de musculoso que el de Ronda.
─ Te he lavado la ropa de deporte…es mejor que te la lleves…─ dijo Julia mientras colocaba unos trozos de bacón en el plato.
─ Siempre pones demasiado para desayunar…─ dije mientras intentaba comer de todo un poco por que si no al final terminaba enfadada.
─ ¿Dentro de una semana tienes un examen no…?...espero que estés estudiando…si no ya sabes que no iras a esa fiesta de tu amiga…─ dijo Ronda mientras tomaba una tostada y empezaba a untarle mermelada.
─ ¿Le vas a dejar ir a esa fiesta…?...Ya le dije que no podia…─ dijo Julia mientras se sentaba para desayunar con tono de enfado.
─ Es una chica joven y con ganas de diversión…no le pasara nada…tranquilízate…─ hablo Ronda intentando calmarla mientras empezaba a comer la tostada dando pequeños sorbos al café.
Aunque mientras desayunaba no sabia lo que iba a pasar solamente estaba como de observadora viendo lo que pasaba y esperando que me dejaran ir.
─ No es que no quiera que se divierta…pero no me siento tranquila y ya lo sabes…─ comento Julia volviendo a refunfuñar aunque la verdad no entendía porque no me dejaba ir tampoco es que me fuera de viaje.
Por un momento Julia se me quedo mirando de manera enfadada mientras tomaba café aquello me hizo sentir bastante incomoda seguidamente miro a Ronda esta solamente miro hacia otra parte.
─ No me mires asi, tu también eras de la misma forma a su edad…─ dijo Ronda recordándoselo, aunque tampoco me habían dicho mucho de su pasado.
─ ¿Te gustaba ir a fiestas con tus amigas…?...─ pregunte mientras la miraba de forma picarona, pensando en que me estaba prohibiendo algo que ella hacia.
─ Eso es diferente y lo sabes…no es que me gustara…─ hablo Julia defendiéndose de las acusaciones de Ronda que esta solamente me miro guiñándome el ojo.
─ Además que se ponga esos vaqueros es cosa tuya…en tus tiempos también llevabas ropas ajustadas…aparte fuiste tu quien le dejaste que se comprara esos pantalones…─ hablo Ronda defendiéndome de nuevo y haciéndole recordar su pasado al parecer Julia habia tenido una juventud muy movida.
─ Tu tampoco eras una santa…además eras tu quien me arrastrabas a esas fiestas…─ dijo Julia volviendo a pasarle la pelota a Ronda que esta casi se atragantaba con el café.
─ No es que te apuntara con una pistola…solamente te invitaba…─ hablo Ronda defendiéndose de lo que estaba diciendo Julia.
─ Al final…¿si apruebo podré ir…?...por fa…─ pregunte casi rogándoles que me dejaran ir.
─ Ya veremos…─ dijo Julia casi al mismo tiempo que Ronda pero esta dijo otra cosa y ambas se quedaron mirándose por un momento.
─ Si…─ dijo Ronda al mismo tiempo que Julia mirándole por unos instantes fijamente.
─ Bueno me tengo que ir ya se me hace tarde…─ comente finteando salir de allí sin que me pasara nada.
─ Espera un momento…─ dijo Julia parándome en seco mientras maldecía no haber salido antes.
─ Joder!...─ exclame pensando que debería de haber salido antes pero ni siquiera lo pensé.
─ Te olvidas la ropa de gimnasia y la tarjeta del autobús…y no te entretengas cuando vengas a casa…─ dijo Julia mientras se me acercaba para darme la ropa y la tarjeta en ese momento cuando la tenia casi encima mía y casi tenia los pechos rozándome el rostro un olor dulzor y embriagador me llego a la nariz que por un momento hizo que me desconcentrara y casi perdiera la noción del tiempo.
Solamente respire profundamente y me quede como paralizada en el sitio, mi mente se torno completamente en blanco dejándome sin saber que hacer.
─ Nina, despierta…¿te encuentras bien…?...─ pregunto Julia que enseguida puso su frente en la mía para comprobarlo eso hizo que me despertara casi de golpe.
─ Si, perdona es que se me ha ido la mente por un momento…me tengo que ir…─ dije mientras recogía la ropa de deporte, la tarjeta y salia de allí.
Con la cabeza aun dándome algo de vueltas y teniendo aun presente el olor en la nariz me dirigí hacia el ascensor en esos momentos no habia mucha gente asi que no tuve que perder mucho tiempo.
Vivíamos en un sexto piso asi que despues de haber bajado sin que nadie hubiera llamado el ascensor llegue a l portal y enseguida el olor a desinfectante de la limpiadora me despertó de golpe baje las escaleras de mármol y nada mas abrir las puertas pude sentir el frío de la mañana ya estaba empezando a amanecer y podia verse a la gente yendo hacia sus trabajos y la densidad del publico avance por la calle viendo como la gente entraba en los bares y el olor a café que salia de algunos mientras que otros empezaban a abrir.
Avance por la calle en dirección hacia la parada del autobús esperando que llegase no tardo mucho para cuando lo vi y enseguida entre poniéndome la final de este mientras miraba por la ventana como poco a poco la ciudad dormida empezaba a despertar.
Casi siempre tardaba entre quince y veinte minutos en llegar al instituto, el autobús me dejaba a pocos metros de este que tenia que andar podia ver a los alumnos que entraban a este.
el Edificio era de dos plantas de un color marrón apagado estaba rodeado por una muralla de piedra y encima de esta varios alambres de púas, podia verse varias ventanas en la parte arriba y el sonido del patio en la parte de atrás.
Entre por las puertas de hierro de color verde hasta llegar a las dos entradas que daban paso al instituto nada mas entrar pude ver a la gente que iba de un lugar a otro enfrente mía estaban las puertas del patio trasero que casi siempre nos poníamos allí antes de entrar en clase.
A mi derecha habia un mostrador de información y mas a su derecha habia una puerta y una pequeña ventana del que habia la fotocopiadora cuando nos mandaban recoger fotocopias.
Mas adelante una puerta que daba a la sala de profesores y al despacho del director, tanto a mi derecha como a mi izquierda habia pasillos que llevaban a varias clases y unas escaleras al piso de arriba donde estaban, el laboratorio, la sala de dibujo y multiusos.
Camine unos pasos para encontrarme con las taquillas en eso abrí esta poniendo la ropa de gimnasia en su lugar y recogiendo otros libros.
─ Vaya mira quien tenemos aquí a la pequeña lesbiana…si quieres te podemos convertir, ja, ja, ja, ja…─ dijo una voz que me sonaba terriblemente familiar, ya lo conocía desde que entre en el instituto, aunque nunca me llego a caerme bien.
─ Que pasa que ya os habéis cansado de hacerlo entre vosotros…─ hable con ironía mientras colocaba la ropa de gimnasia y tomaba los libros en eso note como me daba la vuelta y cerraba la puerta de golpe.
Su rostro tenia unas facciones algo duras, los ojos de color marrón se me quedo mirando fijamente, su cabello era de color negro y siempre apestaba a colonia cosa que nunca soporte, era de constitución fuerte puesto que jugaba al baloncesto y se creía el Lidon del instituto, pero siempre iba acompañado de varios amigos.
─ ¿Crees que por ser una chica…estas a salvo…?...─ pregunto el chico con cierto tono de amenaza mientras me miraba fijamente.
Me quede mirándolo sin casi pestañear como si le estuviera retándolo aquello al parecer no le sentaba muy bien puesto que era como una ofensa.
─ Al menos de ti si…puesto que con tus novios ya tienes de sobra…─ hable de manera chulesca aquello hizo que este levantara el brazo amenazándome con darme un puñetazo pero en eso escuche la voz de una profesora.
─ Jonathan…¿pasa algo…?...─ pregunto una profesora con dureza, no pude mas que respirar aliviada.
─ No, señorita solo estabamos charlando…─ dijo mientras me miraba fijamente y seguidamente se daba la vuelta en eso solamente escuche como un sonido metálico que provenía de mi taquilla.
Me di la vuelta y seguí con lo que estaba haciendo despues de eso note unos golpecitos en el hombro pensé que era de nuevo.
─ ¿Estas bien…?...─ pregunto Marisa una chica de cabello corto y rubito de ojos verdes claros que portaba gafas sus rostros eran algo aniñados mientras que tenia una constitución media no era mucho mas alta que yo llevaba una blusa color celeste y una falda de color verde junto con unos zapatos de tacón bajo, además éramos amigas desde primaria.
─ Si solamente que ese tipo de exaspera…─ dije mientras metía con fuerza los libros al fondo de la taquilla.
─ Seria mejor que se lo dijeras a los profesores…─ hablo de manera tímida mientras apretaba los libros contra su pecho.
─ No hace falta, de momento me las puedo arreglar…además es solo un bocazas…─ dije pensando que la fuerza se le iba por la boca.
─ ¿Vas a ir a la fiesta…?...─ pregunto Marisa de manera tímida mientras sostenía los libros pegados a su boca.
─ Tengo que aprobar el examen me ha dicho mi madre si no que me olvide…y es un asco puesto que no he estudiado aun nada…─ hable mientras tomaba los libros que necesitaba y cerraba la taquilla nada mas hacerlo me quede mirando hacia la parte baja de la misma y pude ver unos arañazos que aprecian recientes.
─ ¿Qué ocurre…?...─ pregunto Marisa extrañada al verme mirar la parte baja de la taquilla.
─ Mira esto…que raro…─ respondí mientras le mostraba las marcas en el casillero que parecieran que las hubieran echo unas garras.
─ Qué extraño…─ comento Marisa mientras se tocaba las gafas para arreglárselas un poco.
Mientras permanecíamos mirando aquello enseguida sonó la sirena indicándonos que teníamos que llegar a clase por suerte estabamos en la misma.
Avanzamos rápidamente entre la gente pasando pro el pasillo hasta llegar a la clase y enseguida nos sentamos.
En eso pude ver a Rosa otra chic no es que fuéramos muy amigas, aunque la verdad no me soportaba y no lo entendía puesto que no le habia echo nada siempre iba con un grupito de amigas.
─ Vaya mira que tenemos aquí a la lesbiana y su novia…que lindo…─ comento Rosa con daño en sus palabras aquello siempre me dolía era como si me pusieran una astilla en el corazón, esa chica era morena con el pelo largo y recogido en una cola de caballo de ojos marrones y rasgos suaves parte de constitución media y con cuerpo bien formado, vestía casi siempre con un jersey blanco y una minifalda que le llegaba por encima de las rodillas aparte unos zapatos abiertos de tacón bajo y aunque siempre se ponía una tonelada de perfume que no llegaba a soportar junto con bastante maquillaje.
En cuanto escuche eso me levante y me dirigí hacia Rosa que se habia sentado junto con su grupito de amigas.
─ Escucha no me caes bien ni yo a ti pero no tienes que decir eso puesto que tampoco lo soy entiendes asi que mejor cierras la boca que tienes…─ dije con cierto enfado aunque aquello parecia que me estuviera ardiendo la sangre nunca me habia comportado de esa forma siempre me habia tragado todo lo que me habia dicho sin importar que fuese esta vez parecia que fuera diferente de alguna forma.
─ Vaya parece que la lesbiana se ha puesto bravucona…¿qué piensas hacer…?...─ pregunto Rosa levantándose y mirándome con el ceño fruncido junto con sus amigas.
En ese momento solamente me quede mirándola y cerrando el puño con la intención de darle un puñetazos pero en ese momento antes que sucediera nada entro la profesora.
─ Siéntense…comencemos…─ comento la profesora que enseguida se sentó y sacando una carpeta empezó a pasar lista.
En eso no tuve mas remedio que sentarme y atender a la clase pero enseguida note algo en la mano al vérmela pude ver que tenia algo de sangre como si me hubiera clavado algo pero no veía nada raro.
Saque un clinex y me lo puse limpiándome la sangre no entendía que habia pasado puesto que no habia sentido ningun dolor.
La clase paso tranquila y como siempre algo pesada para cuando termine respire aliviada y me gire para pedirle los apuntes a Marisa puesto que ella siempre los tenia ordenados.
─ Me tendré que poner a estudiar desde hoy…─ dije mientras empezaba a copiar los apuntes de Marisa.
Esta sin embargo se puso a mirar por la ventana mientras se ajustaba de nuevo las gafas aunque no lo necesitaba era como un tic para cuando estaba preocupada.
─ ¿Que te ocurre…?...─ pregunte mientras la miraba como suspiraba observando pro la ventana, el típico paisaje de costumbre.
─ Nada, tranquila…─ respondió Marisa intentando quitarle importancia, pero sabia que algo le pasaba.
─ Venga que ya nos conocemos…se que te ocurre algo siempre te ajustas las gafas cuando te pasa algo…cuenta…─ dije mientras continuaba copiando los apuntes.
─ No se ando algo melancólica y aburrida…será por el tiempo lo mas seguro…─ hablo Marisa mientras suspiraba mirando por la ventana.
Preferi no darle mas vueltas mientras copiaba miraba de reojo a Rosa que parecia que cuchicheaba con sus amigas mientras me miraba y se reía.
Aquello no hacia mas que ponerme de los nervios, pero era mejor ignorarla seguí copiando los apuntes hasta que sonó de nuevo la sirena para la siguiente clase.
Las siguientes clases pasaron tranquilas sin ningún incidente hasta que por fin sonó la hora del recreo cosa que me hacia falta puesto que tenia la cabeza como un bombo despues de las clases.
─ Vamos a desayunar…─ dije tomando los libros y tomando a Marisa de la mano y saliendo de clase a toda prisa no quería estar allí por mas tiempo.
Al llegar a la taquilla metí los libros y la volvi a cerrar entre toda la gente que habia no hice mas que moverme con Marisa de la mano que prácticamente estaba tirando de ella.
Cuando ya casi estabamos cerca de la salida pase por delante del baño y me detuve en seco.
─ Voy al baño espérame un segundo…─ dije mientras entraba en el lugar, el sitio era como todos los baños con varios lavabos con un espejo que ocupaba toda la pared y unas papeleras a cada lado detrás habia unos gabinetes con puertas, aparte del olor a desinfectante que siempre estaba por el sitio.
Me acerque al lavabo para lavarme las manos y en eso escuche como la puerta se abría pensé que era Marisa que habia entrado pero para mi sorpresa era Jonathan aquello por un momento me dejo con la boca abierta.
─ ¿Qué haces aquí…?...─ pregunte de manera confusa al verlo entrar en el lavabo para chicas y acercarse a mi rápidamente en eso me coloco la mano en la boca apretándomela e impidiéndome hablar.
─ ¿Crees que por ser una chica te vas a salir con la tuya…?...─ dijo Jonathan de manera amenazante y en eso escuche un clic para cuando baje la mirada pude ver una navaja que la tenia cerca del cuerpo.
Aquello hizo que se me pusiera la piel de gallina y se me revolviera el estomago por le miedo no creía que llegara tan lejos.
─ Escúchame zorra, como vuelvas a hablarme de esa forma te juro que te matare, no me importa lo que seas…entiendes cielo!...─ dijo Jonathan de manera amenazante mientras sentía le metal de la navaja en el cuerpo aquello no hizo mas que asustarme aun mas mientras este me dio un beso en los labios que no hizo mas que asquearme.
En un momento subió la navaja hasta la cara y empezó a pasarme el metal de la misma por el rostro lentamente cerca del ojo.
─ Sabes creo que voy a hacer que cambies de opinión respecto a los tíos…─ dijo Jonathan y enseguida este empezó a tocarse en el pantalón aquello hizo que me supusiera lo peor.
No se exactamente lo que paso en ese momento pero fue como si l sangre me ardiera de golpe y una furia incontenible inundara mi cuerpo.
─ Aléjate de mi!...─ exclame con fuerza y al mismo tiempo solté un empujón deslazándole un par de metros por el suelo y casi sacándolo de la habitacion.
─ ¿Pero que…?...─ se pregunto uno de ellos mientras me miraba de forma extraña al mismo tiempo que miraba las manos sorprendida, no hice mas que fruncir el ceño y dar un paso, cuando los amigos de este ayudaron a Jonathan a levantarse a toda prisa para salir de allí.
─ Esto no quedara asi…te lo prometo…─ dijo Jonathan con tono de amenaza mientras era ayudado y salia corriendo como podia casi tropezándose.
En ese momento mire al espejo por un instante cuando gire la cabeza y en ese momento me pareció que incluso tenia los ojos de color negro intenso, pero no hice mas que mover la cabeza para despejarme pensando que era una ilusión o que habría visto mal.
Y al hacer eso volvi a mirar y estaban normales como siempre despues mire las manos y lo que habia echo y aun no me lo creía.
Asi que abrí el grifo y empecé a echarme agua en el rostro para despejarme por suerte no habia pasado nada pero tendría que tener ojos en la nuca puesto que Jonathan no iba a quedarse tranquilo despues de lo que habia ocurrido.
Aun con el miedo y la incertidumbre en el cuerpo salí del cuarto de baño y pude ver a Marisa que estaba apoyada contra la pared esperándome.
─ ¿Te ocurre algo…?...─ pregunto Marisa algo confusa mientras salia del baño y me miraba las manos aun con la incertidumbre.
─ Podías haber avisado a la profesora que habia entrado Jonathan…─ dije con algo de enfado en el tono puesto que estaba en la puerta y no había echo nada.
─ No lo he visto entrar, habia ido a la taquilla a dejar los libros, lo siento…¿estas bien…?...─ pregunto Marisa mientras me veía que aun seguia viéndome las manos algo extrañada.
─ Si, estoy bien…─ dije pensando que era mejor no decirle nada me tomaría por loca y era casi la única amiga que tenia.
Despues de eso fuimos a la cafetería a comprar un sándwich y salir al patio a comer, pasamos entre la gente asta llegar al lugar el sitio era algo grande, habia varias mesas por el sitio y unas ventanas al fondo con rejas que daban al patio de recreo y en la otra pared varias ventanas con una mujer que cobraba lo que tomáramos en las bandejas.
Cuando hubimos terminados nos dirigimos al patio para comer tranquilas el sitio era grande con varios bancos de piedra por lso alrededores y una cancha de baloncesto al fondo mezclada con una de fútbol.
Habia varios objetos de deporte por el suelo tirados lo mas seguro para la clase anterior, mientras la gente paseaba y hablaba mientras que otros salían.
En cuanto nos sentamos pude ver a Rosa pasar por delante de nosotras con sus amigas y en cuanto nos vieron empezaron a cuchichear y a reírse.
─ Es que me cabrea…─ dije mientras le daba unos mordiscos al sándwich y la veía pasar a nuestro lado.
─ Es mejor que no lo pienses…solamente esta insegura de si misma…─ dijo Marisa mientras tomaba algunos sorbos de una lata de refresco.
Aunque ni siquiera me di cuenta la parecer Rosa lo había escuchado y en eso se giro y se puso delante de Marisa dándole un manotazo al refresco y tirándolo al suelo.
─ ¿Qué has dicho lesbiana…?...─ pregunto con enfado Rosa mientras las demás amigas se ponían a nuestro alrededor, aquello hizo que varios alumnos se nos quedaran mirando.
─ Solamente que eres algo insegura nada mas…no te he insultado…─ contesto Marisa casi susurrando con algo de miedo mientras bajaba la vista.
─ ¿Insegura de que…?...─ cuestiono nuevamente Rosa mientras la miraba fijamente y Marisa intentaba evitar la mirada.
Con algo de miedo Marisa levanto poco a poco la mirada para contestar a Rosa sabiendo que lo mismo terminaria en pelea.
─ He dicho que a veces eso conlleva a que estés insegura de ti misma…de tu sexualidad…─ respondió Marisa aquello hizo que Rosa pareciera que le hubieran tocado la fibra en algún sentido, solamente levanto la mano para darle una bofetada.
Pero me levante rápidamente y le detuve la mano apretándosela con fuerza y mirándola fijamente.
─ Ni se te ocurra…─ dije mientras le apretaba la muñeca con algo de fuerza mientras que Rosa intentaba mover la mano para que la soltara.
En un movimiento solté la muñeca de esta y a su vez Rosa la tomo con su mano para pasársela por la presión que había ejercido pero al momento pareció ignorarla mientras seguían su camino.
─ Sabes que no te van a dejar en paz…te lo agradezco pero deberías de haberlas dejado que me hubieran golpeado…─ dijo Marisa mientras volvía a bajar la cabeza con cierta vergüenza.
─ No te preocupes por eso, no pensaba que le hicieran daño a mi amiga…─ comente con cierto enfado mientras miraba como Rosa se largaba con sus amigas.
Despues de ese incidente me senté y continué tranquilamente con el desayuno, el tiempo parecia que se hacia algo mas frío y las nubes empezaban a manchar el cielo.
Despues de terminar el desayuno llego la hora que mas odiaba la de la gimnasia y hoy tocaba baloncesto.
─ Que asco toca baloncesto…lo odio…─ dije mientras nos dirigíamos hacia las taquillas en eso pude observar como algunos alumnos se nos quedaban mirando y despues se ponían a reírse.
─ ¿Qué ocurre…?...─ pregunte extrañada mientras avanzaba hacia la taquilla pero nada mas llegar pude ver que habia algo escrito en color rojo.
─ "Lesbiana", que graciosa te juro que la mato…─ dije mientras abría con cierto enfado la taquilla y sacaba la ropa de deporte.
─ Deberías de dejarla pasar…estoy segura que se cansara…además, ¿Cómo sabes que ha sido ella…?...─ cuestiono Marisa mientras tomaba la ropa de gimnasia para ir a cambiarnos.
─ Lo se Jonathan no ha podido ser…no es su estilo…y es la única que se atrevería a esto…pero no se lo pienso perdonar…─ dije mientras cerraba la taquilla cabreada en eso volvió a sonar la sirena haciendo saber que empezaba el siguiente ciclo.
Nos dirigimos hacia un cuarto que habia en el patio que se dividía en dos zonas con puertas para chicos y chicas y poder cambiarnos.
Ese sitio era solo un cuarto con varias taquillas y la iluminación era solo una bombilla en el suelo habia varios bancos de madera.
Por unos instantes me cambie de ropa y me quede mirando a Rosa que parecia que solamente se reía al verme.
─ ¿Te gusta lo que ves…?...lo siento cielo me gustan los hombres…─ cuestiono Rosa con tono de ironía aquello hizo que me enfadara y en cuanto termine me dirigí hacia ella antes de salir.
─ Es mejor que no hagas nada…─ hablo Marisa deteniéndome puesto que si me vieran podia llevarme una expulsión.
─ Venga chicas id saliendo…─ hablo el profesor de gimnasia metiéndonos prisa para empezar el partido….
FIN DEL CAPITULO 1
─ Esto es imposible…es que no me lo puedo creer…─ dije con sorpresa mientras permanecia sentada en el sofá con cara de incrédula mientras escuchaba lo que seguían diciendo mis madres.
─ No es una cosa que se pueda decir asi a la ligera…─ dijo mi madre con cierto tono de preocupación aunque no era para menos.
Lo siento supongo que no sabréis lo que esta pasando asi que es mejor que rebobinemos un poco hasta este momento…
¿Qué quien soy…?, se podría decir que una chica normal o eso pensaba yo hasta ese día, para empezar tengo dos madres se lo que pensáis que en estos tiempos no es nada extraño que hay muchas familias de esa forma pero no es eso lo que me llego a asustar.
Estaréis pensando que fue lo de saber que era adoptada pero tampoco fue eso aunque no me sorprendía al verlo y solo esperaba que me lo dijeran nada mas o que tal vez fue por que me dijeron quien fue mi padre, pero en este caso si me hubiera sorprendido pero es otro tema.
Perdón no me he presentado aun me llamo Nina soy una chica completamente normal o eso pensaba hasta ese momento, soy una chica normal y corriente, el pelo lo tengo de color rojo y los ojos de color azul un cuerpo normal diría yo y con bastante pecho por decirlo de alguna manera, suelo ser bastante extrovertida pero no me suelo abrir del todo hasta que no conozco bien a las personas, aunque también suelo ser desconfiada pero bueno es mejor que deje de hablar de mi y os explique que paso hasta que lleguemos a ese momento.
Todo empezó en un día normal mientras me levantaba temprano podia ver como el sol entraba por la ventana del cuarto no era muy grande pero tenia las paredes llenas de posters de películas cosa que me encantan y mas las de terror y mas las clásicas enfrente mía tengo el armario y a la derecha una pequeña mesa con un espejo y una silla donde me suelo poner a estudiar todo de lo mas normal.
─ Nina, el desayuno esta listo date prisa…─ dijo Julia como cada día mientras me vestía para ir al instituto.
─ Ya voy…─ dije con cierto desanimo mientras me estiraba y empezaba a buscar la ropa en los cajones para saber que ponerme.
─ ¿Hiciste los deberes…?...─ pregunto Ronda desde el cuarto de baño puesto que podia escuchar la ducha.
─ Si, no seas pesada…que me acabo de levantar…─ dije con enfado ante las pregunta de Ronda que parecia que me tenia bajo vigilancia.
─ Nina, no empieces y venga ve a ducharte…─ dijo Julia con un tono algo mas duro y enseguida tome la ropa y salí al pasillo deteniéndome delante de la puerta del baño.
─ Mama no entiendo por que cierras la puerta…no eres un hombre y todas somos mujeres…─ dije mientras me esperaba fuera del cuarto de baño.
Poco a poco empezaba a destemplarme y comenzaba a hacer frío aparte que estabamos en invierno.
─ Nina…cada una somos como somos…─ dijo Julia recordándomelo pero aun asi me resultaba extraño.
Despues de un rato la puerta se abrio y apareció Ronda la verdad es que me daba envidia, media cerca de dos metros y su piel era negra su cuerpo parecia moldeado en un gimnasio podia verse los músculos y aparte tenia unos pechos bastante generosos su pelo de color negro y liso, sus ojos azul profundo me dejaba siempre un instante mirándola con la mente en blanco.
─ Nina, cariño ya puedes entrar…─ dijo Ronda mientras me miraba con aquellos ojos que podia perderme en ellos mientras observaba su cuerpo solamente envuelto por una toalla de manera apretada mientras podia ver como algunas gotas resbalaban por su piel.
─ Si ya voy…tengo la mente en otra parte…─ dije mientras me despejaba de aquello y entraba en el cuarto de baño y enseguida cerraba la puerta apoyando la espalda contra esta y notando aun el calor que salia del agua caliente.
El espejo estaba empañado y los azulejos estaban aun mojados, la habitacion no era muy grande tenia lo típico de un cuarto de baño un lavabo, un water, y una ducha todo de lo mas simple junto con una mampara de cristal que estaba completamente empañada junto con una ventaba que daba al exterior.
Asi que coloque la ropa encima del lavabo y me metí en la ducha esperando que el agua me despejara un poco me quite el pijama y entre en le plato de ducha mientras abría el grifo y dejaba que el agua me despejara.
Pasados unos minutos cuando por fin salí de la ducha empecé a secarme con la toalla mientras me miraba al espejo con cierta extrañeza no por mi si no pensando en como era mi situación pero preferi no darle mas vueltas.
Despues de eso me coloque una ropa interior de color blanco con algo de encajes y poco mas junto con un sujetador del mismo color despues de eso un jersey de color rosa con una flor en el centro bordada y unos pantalones vaqueros que se ajustaban a mis piernas.
Seguidamente tome el cepillo y me estuve unos minutos alisándome el cabello mientras me miraba al espejo.
─ Nina venga date prisa…hoy al final llegaras tarde…─ hablo Julia volviendo a refunfuñar nuevamente advirtiéndome que ya era tarde.
Asi que solté el cepillo y Corp. hacia mi habitacion tomando los libros que me hacian falta y yendo al a cocina, la habitacion era algo mas grande que le cuarto de baño con varias encimeras en la pared un extractor y una encimera aparte de una mesa central con tres sillas, azulejos de color blanco estaban en las paredes de la habitación.
Sentada estaba Ronda mientras estaba tomando algo de café mientras que Julia estaba aun cocinando algo.
Julia era lo mismo de alta que mi otra madre pero ella era de color blanco, tiene el cabello de color negro y rizado, los ojos son verdes y tiene unas facciones muy suavizadas y con unos labios jugosos su cuerpo es un sueño lleno de curvas y aparte parece que hubiera ido a un gimnasio lo mismo de musculoso que el de Ronda.
─ Te he lavado la ropa de deporte…es mejor que te la lleves…─ dijo Julia mientras colocaba unos trozos de bacón en el plato.
─ Siempre pones demasiado para desayunar…─ dije mientras intentaba comer de todo un poco por que si no al final terminaba enfadada.
─ ¿Dentro de una semana tienes un examen no…?...espero que estés estudiando…si no ya sabes que no iras a esa fiesta de tu amiga…─ dijo Ronda mientras tomaba una tostada y empezaba a untarle mermelada.
─ ¿Le vas a dejar ir a esa fiesta…?...Ya le dije que no podia…─ dijo Julia mientras se sentaba para desayunar con tono de enfado.
─ Es una chica joven y con ganas de diversión…no le pasara nada…tranquilízate…─ hablo Ronda intentando calmarla mientras empezaba a comer la tostada dando pequeños sorbos al café.
Aunque mientras desayunaba no sabia lo que iba a pasar solamente estaba como de observadora viendo lo que pasaba y esperando que me dejaran ir.
─ No es que no quiera que se divierta…pero no me siento tranquila y ya lo sabes…─ comento Julia volviendo a refunfuñar aunque la verdad no entendía porque no me dejaba ir tampoco es que me fuera de viaje.
Por un momento Julia se me quedo mirando de manera enfadada mientras tomaba café aquello me hizo sentir bastante incomoda seguidamente miro a Ronda esta solamente miro hacia otra parte.
─ No me mires asi, tu también eras de la misma forma a su edad…─ dijo Ronda recordándoselo, aunque tampoco me habían dicho mucho de su pasado.
─ ¿Te gustaba ir a fiestas con tus amigas…?...─ pregunte mientras la miraba de forma picarona, pensando en que me estaba prohibiendo algo que ella hacia.
─ Eso es diferente y lo sabes…no es que me gustara…─ hablo Julia defendiéndose de las acusaciones de Ronda que esta solamente me miro guiñándome el ojo.
─ Además que se ponga esos vaqueros es cosa tuya…en tus tiempos también llevabas ropas ajustadas…aparte fuiste tu quien le dejaste que se comprara esos pantalones…─ hablo Ronda defendiéndome de nuevo y haciéndole recordar su pasado al parecer Julia habia tenido una juventud muy movida.
─ Tu tampoco eras una santa…además eras tu quien me arrastrabas a esas fiestas…─ dijo Julia volviendo a pasarle la pelota a Ronda que esta casi se atragantaba con el café.
─ No es que te apuntara con una pistola…solamente te invitaba…─ hablo Ronda defendiéndose de lo que estaba diciendo Julia.
─ Al final…¿si apruebo podré ir…?...por fa…─ pregunte casi rogándoles que me dejaran ir.
─ Ya veremos…─ dijo Julia casi al mismo tiempo que Ronda pero esta dijo otra cosa y ambas se quedaron mirándose por un momento.
─ Si…─ dijo Ronda al mismo tiempo que Julia mirándole por unos instantes fijamente.
─ Bueno me tengo que ir ya se me hace tarde…─ comente finteando salir de allí sin que me pasara nada.
─ Espera un momento…─ dijo Julia parándome en seco mientras maldecía no haber salido antes.
─ Joder!...─ exclame pensando que debería de haber salido antes pero ni siquiera lo pensé.
─ Te olvidas la ropa de gimnasia y la tarjeta del autobús…y no te entretengas cuando vengas a casa…─ dijo Julia mientras se me acercaba para darme la ropa y la tarjeta en ese momento cuando la tenia casi encima mía y casi tenia los pechos rozándome el rostro un olor dulzor y embriagador me llego a la nariz que por un momento hizo que me desconcentrara y casi perdiera la noción del tiempo.
Solamente respire profundamente y me quede como paralizada en el sitio, mi mente se torno completamente en blanco dejándome sin saber que hacer.
─ Nina, despierta…¿te encuentras bien…?...─ pregunto Julia que enseguida puso su frente en la mía para comprobarlo eso hizo que me despertara casi de golpe.
─ Si, perdona es que se me ha ido la mente por un momento…me tengo que ir…─ dije mientras recogía la ropa de deporte, la tarjeta y salia de allí.
Con la cabeza aun dándome algo de vueltas y teniendo aun presente el olor en la nariz me dirigí hacia el ascensor en esos momentos no habia mucha gente asi que no tuve que perder mucho tiempo.
Vivíamos en un sexto piso asi que despues de haber bajado sin que nadie hubiera llamado el ascensor llegue a l portal y enseguida el olor a desinfectante de la limpiadora me despertó de golpe baje las escaleras de mármol y nada mas abrir las puertas pude sentir el frío de la mañana ya estaba empezando a amanecer y podia verse a la gente yendo hacia sus trabajos y la densidad del publico avance por la calle viendo como la gente entraba en los bares y el olor a café que salia de algunos mientras que otros empezaban a abrir.
Avance por la calle en dirección hacia la parada del autobús esperando que llegase no tardo mucho para cuando lo vi y enseguida entre poniéndome la final de este mientras miraba por la ventana como poco a poco la ciudad dormida empezaba a despertar.
Casi siempre tardaba entre quince y veinte minutos en llegar al instituto, el autobús me dejaba a pocos metros de este que tenia que andar podia ver a los alumnos que entraban a este.
el Edificio era de dos plantas de un color marrón apagado estaba rodeado por una muralla de piedra y encima de esta varios alambres de púas, podia verse varias ventanas en la parte arriba y el sonido del patio en la parte de atrás.
Entre por las puertas de hierro de color verde hasta llegar a las dos entradas que daban paso al instituto nada mas entrar pude ver a la gente que iba de un lugar a otro enfrente mía estaban las puertas del patio trasero que casi siempre nos poníamos allí antes de entrar en clase.
A mi derecha habia un mostrador de información y mas a su derecha habia una puerta y una pequeña ventana del que habia la fotocopiadora cuando nos mandaban recoger fotocopias.
Mas adelante una puerta que daba a la sala de profesores y al despacho del director, tanto a mi derecha como a mi izquierda habia pasillos que llevaban a varias clases y unas escaleras al piso de arriba donde estaban, el laboratorio, la sala de dibujo y multiusos.
Camine unos pasos para encontrarme con las taquillas en eso abrí esta poniendo la ropa de gimnasia en su lugar y recogiendo otros libros.
─ Vaya mira quien tenemos aquí a la pequeña lesbiana…si quieres te podemos convertir, ja, ja, ja, ja…─ dijo una voz que me sonaba terriblemente familiar, ya lo conocía desde que entre en el instituto, aunque nunca me llego a caerme bien.
─ Que pasa que ya os habéis cansado de hacerlo entre vosotros…─ hable con ironía mientras colocaba la ropa de gimnasia y tomaba los libros en eso note como me daba la vuelta y cerraba la puerta de golpe.
Su rostro tenia unas facciones algo duras, los ojos de color marrón se me quedo mirando fijamente, su cabello era de color negro y siempre apestaba a colonia cosa que nunca soporte, era de constitución fuerte puesto que jugaba al baloncesto y se creía el Lidon del instituto, pero siempre iba acompañado de varios amigos.
─ ¿Crees que por ser una chica…estas a salvo…?...─ pregunto el chico con cierto tono de amenaza mientras me miraba fijamente.
Me quede mirándolo sin casi pestañear como si le estuviera retándolo aquello al parecer no le sentaba muy bien puesto que era como una ofensa.
─ Al menos de ti si…puesto que con tus novios ya tienes de sobra…─ hable de manera chulesca aquello hizo que este levantara el brazo amenazándome con darme un puñetazo pero en eso escuche la voz de una profesora.
─ Jonathan…¿pasa algo…?...─ pregunto una profesora con dureza, no pude mas que respirar aliviada.
─ No, señorita solo estabamos charlando…─ dijo mientras me miraba fijamente y seguidamente se daba la vuelta en eso solamente escuche como un sonido metálico que provenía de mi taquilla.
Me di la vuelta y seguí con lo que estaba haciendo despues de eso note unos golpecitos en el hombro pensé que era de nuevo.
─ ¿Estas bien…?...─ pregunto Marisa una chica de cabello corto y rubito de ojos verdes claros que portaba gafas sus rostros eran algo aniñados mientras que tenia una constitución media no era mucho mas alta que yo llevaba una blusa color celeste y una falda de color verde junto con unos zapatos de tacón bajo, además éramos amigas desde primaria.
─ Si solamente que ese tipo de exaspera…─ dije mientras metía con fuerza los libros al fondo de la taquilla.
─ Seria mejor que se lo dijeras a los profesores…─ hablo de manera tímida mientras apretaba los libros contra su pecho.
─ No hace falta, de momento me las puedo arreglar…además es solo un bocazas…─ dije pensando que la fuerza se le iba por la boca.
─ ¿Vas a ir a la fiesta…?...─ pregunto Marisa de manera tímida mientras sostenía los libros pegados a su boca.
─ Tengo que aprobar el examen me ha dicho mi madre si no que me olvide…y es un asco puesto que no he estudiado aun nada…─ hable mientras tomaba los libros que necesitaba y cerraba la taquilla nada mas hacerlo me quede mirando hacia la parte baja de la misma y pude ver unos arañazos que aprecian recientes.
─ ¿Qué ocurre…?...─ pregunto Marisa extrañada al verme mirar la parte baja de la taquilla.
─ Mira esto…que raro…─ respondí mientras le mostraba las marcas en el casillero que parecieran que las hubieran echo unas garras.
─ Qué extraño…─ comento Marisa mientras se tocaba las gafas para arreglárselas un poco.
Mientras permanecíamos mirando aquello enseguida sonó la sirena indicándonos que teníamos que llegar a clase por suerte estabamos en la misma.
Avanzamos rápidamente entre la gente pasando pro el pasillo hasta llegar a la clase y enseguida nos sentamos.
En eso pude ver a Rosa otra chic no es que fuéramos muy amigas, aunque la verdad no me soportaba y no lo entendía puesto que no le habia echo nada siempre iba con un grupito de amigas.
─ Vaya mira que tenemos aquí a la lesbiana y su novia…que lindo…─ comento Rosa con daño en sus palabras aquello siempre me dolía era como si me pusieran una astilla en el corazón, esa chica era morena con el pelo largo y recogido en una cola de caballo de ojos marrones y rasgos suaves parte de constitución media y con cuerpo bien formado, vestía casi siempre con un jersey blanco y una minifalda que le llegaba por encima de las rodillas aparte unos zapatos abiertos de tacón bajo y aunque siempre se ponía una tonelada de perfume que no llegaba a soportar junto con bastante maquillaje.
En cuanto escuche eso me levante y me dirigí hacia Rosa que se habia sentado junto con su grupito de amigas.
─ Escucha no me caes bien ni yo a ti pero no tienes que decir eso puesto que tampoco lo soy entiendes asi que mejor cierras la boca que tienes…─ dije con cierto enfado aunque aquello parecia que me estuviera ardiendo la sangre nunca me habia comportado de esa forma siempre me habia tragado todo lo que me habia dicho sin importar que fuese esta vez parecia que fuera diferente de alguna forma.
─ Vaya parece que la lesbiana se ha puesto bravucona…¿qué piensas hacer…?...─ pregunto Rosa levantándose y mirándome con el ceño fruncido junto con sus amigas.
En ese momento solamente me quede mirándola y cerrando el puño con la intención de darle un puñetazos pero en ese momento antes que sucediera nada entro la profesora.
─ Siéntense…comencemos…─ comento la profesora que enseguida se sentó y sacando una carpeta empezó a pasar lista.
En eso no tuve mas remedio que sentarme y atender a la clase pero enseguida note algo en la mano al vérmela pude ver que tenia algo de sangre como si me hubiera clavado algo pero no veía nada raro.
Saque un clinex y me lo puse limpiándome la sangre no entendía que habia pasado puesto que no habia sentido ningun dolor.
La clase paso tranquila y como siempre algo pesada para cuando termine respire aliviada y me gire para pedirle los apuntes a Marisa puesto que ella siempre los tenia ordenados.
─ Me tendré que poner a estudiar desde hoy…─ dije mientras empezaba a copiar los apuntes de Marisa.
Esta sin embargo se puso a mirar por la ventana mientras se ajustaba de nuevo las gafas aunque no lo necesitaba era como un tic para cuando estaba preocupada.
─ ¿Que te ocurre…?...─ pregunte mientras la miraba como suspiraba observando pro la ventana, el típico paisaje de costumbre.
─ Nada, tranquila…─ respondió Marisa intentando quitarle importancia, pero sabia que algo le pasaba.
─ Venga que ya nos conocemos…se que te ocurre algo siempre te ajustas las gafas cuando te pasa algo…cuenta…─ dije mientras continuaba copiando los apuntes.
─ No se ando algo melancólica y aburrida…será por el tiempo lo mas seguro…─ hablo Marisa mientras suspiraba mirando por la ventana.
Preferi no darle mas vueltas mientras copiaba miraba de reojo a Rosa que parecia que cuchicheaba con sus amigas mientras me miraba y se reía.
Aquello no hacia mas que ponerme de los nervios, pero era mejor ignorarla seguí copiando los apuntes hasta que sonó de nuevo la sirena para la siguiente clase.
Las siguientes clases pasaron tranquilas sin ningún incidente hasta que por fin sonó la hora del recreo cosa que me hacia falta puesto que tenia la cabeza como un bombo despues de las clases.
─ Vamos a desayunar…─ dije tomando los libros y tomando a Marisa de la mano y saliendo de clase a toda prisa no quería estar allí por mas tiempo.
Al llegar a la taquilla metí los libros y la volvi a cerrar entre toda la gente que habia no hice mas que moverme con Marisa de la mano que prácticamente estaba tirando de ella.
Cuando ya casi estabamos cerca de la salida pase por delante del baño y me detuve en seco.
─ Voy al baño espérame un segundo…─ dije mientras entraba en el lugar, el sitio era como todos los baños con varios lavabos con un espejo que ocupaba toda la pared y unas papeleras a cada lado detrás habia unos gabinetes con puertas, aparte del olor a desinfectante que siempre estaba por el sitio.
Me acerque al lavabo para lavarme las manos y en eso escuche como la puerta se abría pensé que era Marisa que habia entrado pero para mi sorpresa era Jonathan aquello por un momento me dejo con la boca abierta.
─ ¿Qué haces aquí…?...─ pregunte de manera confusa al verlo entrar en el lavabo para chicas y acercarse a mi rápidamente en eso me coloco la mano en la boca apretándomela e impidiéndome hablar.
─ ¿Crees que por ser una chica te vas a salir con la tuya…?...─ dijo Jonathan de manera amenazante y en eso escuche un clic para cuando baje la mirada pude ver una navaja que la tenia cerca del cuerpo.
Aquello hizo que se me pusiera la piel de gallina y se me revolviera el estomago por le miedo no creía que llegara tan lejos.
─ Escúchame zorra, como vuelvas a hablarme de esa forma te juro que te matare, no me importa lo que seas…entiendes cielo!...─ dijo Jonathan de manera amenazante mientras sentía le metal de la navaja en el cuerpo aquello no hizo mas que asustarme aun mas mientras este me dio un beso en los labios que no hizo mas que asquearme.
En un momento subió la navaja hasta la cara y empezó a pasarme el metal de la misma por el rostro lentamente cerca del ojo.
─ Sabes creo que voy a hacer que cambies de opinión respecto a los tíos…─ dijo Jonathan y enseguida este empezó a tocarse en el pantalón aquello hizo que me supusiera lo peor.
No se exactamente lo que paso en ese momento pero fue como si l sangre me ardiera de golpe y una furia incontenible inundara mi cuerpo.
─ Aléjate de mi!...─ exclame con fuerza y al mismo tiempo solté un empujón deslazándole un par de metros por el suelo y casi sacándolo de la habitacion.
─ ¿Pero que…?...─ se pregunto uno de ellos mientras me miraba de forma extraña al mismo tiempo que miraba las manos sorprendida, no hice mas que fruncir el ceño y dar un paso, cuando los amigos de este ayudaron a Jonathan a levantarse a toda prisa para salir de allí.
─ Esto no quedara asi…te lo prometo…─ dijo Jonathan con tono de amenaza mientras era ayudado y salia corriendo como podia casi tropezándose.
En ese momento mire al espejo por un instante cuando gire la cabeza y en ese momento me pareció que incluso tenia los ojos de color negro intenso, pero no hice mas que mover la cabeza para despejarme pensando que era una ilusión o que habría visto mal.
Y al hacer eso volvi a mirar y estaban normales como siempre despues mire las manos y lo que habia echo y aun no me lo creía.
Asi que abrí el grifo y empecé a echarme agua en el rostro para despejarme por suerte no habia pasado nada pero tendría que tener ojos en la nuca puesto que Jonathan no iba a quedarse tranquilo despues de lo que habia ocurrido.
Aun con el miedo y la incertidumbre en el cuerpo salí del cuarto de baño y pude ver a Marisa que estaba apoyada contra la pared esperándome.
─ ¿Te ocurre algo…?...─ pregunto Marisa algo confusa mientras salia del baño y me miraba las manos aun con la incertidumbre.
─ Podías haber avisado a la profesora que habia entrado Jonathan…─ dije con algo de enfado en el tono puesto que estaba en la puerta y no había echo nada.
─ No lo he visto entrar, habia ido a la taquilla a dejar los libros, lo siento…¿estas bien…?...─ pregunto Marisa mientras me veía que aun seguia viéndome las manos algo extrañada.
─ Si, estoy bien…─ dije pensando que era mejor no decirle nada me tomaría por loca y era casi la única amiga que tenia.
Despues de eso fuimos a la cafetería a comprar un sándwich y salir al patio a comer, pasamos entre la gente asta llegar al lugar el sitio era algo grande, habia varias mesas por el sitio y unas ventanas al fondo con rejas que daban al patio de recreo y en la otra pared varias ventanas con una mujer que cobraba lo que tomáramos en las bandejas.
Cuando hubimos terminados nos dirigimos al patio para comer tranquilas el sitio era grande con varios bancos de piedra por lso alrededores y una cancha de baloncesto al fondo mezclada con una de fútbol.
Habia varios objetos de deporte por el suelo tirados lo mas seguro para la clase anterior, mientras la gente paseaba y hablaba mientras que otros salían.
En cuanto nos sentamos pude ver a Rosa pasar por delante de nosotras con sus amigas y en cuanto nos vieron empezaron a cuchichear y a reírse.
─ Es que me cabrea…─ dije mientras le daba unos mordiscos al sándwich y la veía pasar a nuestro lado.
─ Es mejor que no lo pienses…solamente esta insegura de si misma…─ dijo Marisa mientras tomaba algunos sorbos de una lata de refresco.
Aunque ni siquiera me di cuenta la parecer Rosa lo había escuchado y en eso se giro y se puso delante de Marisa dándole un manotazo al refresco y tirándolo al suelo.
─ ¿Qué has dicho lesbiana…?...─ pregunto con enfado Rosa mientras las demás amigas se ponían a nuestro alrededor, aquello hizo que varios alumnos se nos quedaran mirando.
─ Solamente que eres algo insegura nada mas…no te he insultado…─ contesto Marisa casi susurrando con algo de miedo mientras bajaba la vista.
─ ¿Insegura de que…?...─ cuestiono nuevamente Rosa mientras la miraba fijamente y Marisa intentaba evitar la mirada.
Con algo de miedo Marisa levanto poco a poco la mirada para contestar a Rosa sabiendo que lo mismo terminaria en pelea.
─ He dicho que a veces eso conlleva a que estés insegura de ti misma…de tu sexualidad…─ respondió Marisa aquello hizo que Rosa pareciera que le hubieran tocado la fibra en algún sentido, solamente levanto la mano para darle una bofetada.
Pero me levante rápidamente y le detuve la mano apretándosela con fuerza y mirándola fijamente.
─ Ni se te ocurra…─ dije mientras le apretaba la muñeca con algo de fuerza mientras que Rosa intentaba mover la mano para que la soltara.
En un movimiento solté la muñeca de esta y a su vez Rosa la tomo con su mano para pasársela por la presión que había ejercido pero al momento pareció ignorarla mientras seguían su camino.
─ Sabes que no te van a dejar en paz…te lo agradezco pero deberías de haberlas dejado que me hubieran golpeado…─ dijo Marisa mientras volvía a bajar la cabeza con cierta vergüenza.
─ No te preocupes por eso, no pensaba que le hicieran daño a mi amiga…─ comente con cierto enfado mientras miraba como Rosa se largaba con sus amigas.
Despues de ese incidente me senté y continué tranquilamente con el desayuno, el tiempo parecia que se hacia algo mas frío y las nubes empezaban a manchar el cielo.
Despues de terminar el desayuno llego la hora que mas odiaba la de la gimnasia y hoy tocaba baloncesto.
─ Que asco toca baloncesto…lo odio…─ dije mientras nos dirigíamos hacia las taquillas en eso pude observar como algunos alumnos se nos quedaban mirando y despues se ponían a reírse.
─ ¿Qué ocurre…?...─ pregunte extrañada mientras avanzaba hacia la taquilla pero nada mas llegar pude ver que habia algo escrito en color rojo.
─ "Lesbiana", que graciosa te juro que la mato…─ dije mientras abría con cierto enfado la taquilla y sacaba la ropa de deporte.
─ Deberías de dejarla pasar…estoy segura que se cansara…además, ¿Cómo sabes que ha sido ella…?...─ cuestiono Marisa mientras tomaba la ropa de gimnasia para ir a cambiarnos.
─ Lo se Jonathan no ha podido ser…no es su estilo…y es la única que se atrevería a esto…pero no se lo pienso perdonar…─ dije mientras cerraba la taquilla cabreada en eso volvió a sonar la sirena haciendo saber que empezaba el siguiente ciclo.
Nos dirigimos hacia un cuarto que habia en el patio que se dividía en dos zonas con puertas para chicos y chicas y poder cambiarnos.
Ese sitio era solo un cuarto con varias taquillas y la iluminación era solo una bombilla en el suelo habia varios bancos de madera.
Por unos instantes me cambie de ropa y me quede mirando a Rosa que parecia que solamente se reía al verme.
─ ¿Te gusta lo que ves…?...lo siento cielo me gustan los hombres…─ cuestiono Rosa con tono de ironía aquello hizo que me enfadara y en cuanto termine me dirigí hacia ella antes de salir.
─ Es mejor que no hagas nada…─ hablo Marisa deteniéndome puesto que si me vieran podia llevarme una expulsión.
─ Venga chicas id saliendo…─ hablo el profesor de gimnasia metiéndonos prisa para empezar el partido….
FIN DEL CAPITULO 1
P.D: Bueno aqui dejo el comienzo de una nueva novela muchas gracias a todos y espero que os guste

Responder