UN EXTRAÑO SUEÑO
Mi cuerpo se inundaba de placer mientras escuchaba los gemidos de Rosa y como parecia casi atragantarse por intentar engullir todo aquello, su lengua dentro de su boca se movía casi rodeando mi sexo mientras notaba como la saliva salia por la comisura de sus labios.
─ Para...esto es una locura…dios!...─ exclame de forma entre cortada mientras colocaba una mano encima de su pelo y empezaba a acariciárselo.
En ese instante Rosa saco aquel sexo de su boca y comenzó a subir lentamente por mi cuerpo rozando sus pechos por mis piernas y mi vientre aquella sensación fue increible mientras la temperatura de mi cuerpo no dejaba de incrementar podia sentir la mismo tiempo las venas de aquel sexo extraño y mi corazón golpear con fuerza en mi cabeza casi sincronizándose.
─ Solo déjate…llevar…─ comento Rosa a llegar a mi rostro y quedarse a escasos centímetros de mi rostro mientras podia sentir su aliento mezclarse con el mío, sintiendo como sus pezones se apretaban junto a los mías notando los latidos de su corazón.
Rosa se deslizo un poco poniendo su sexo a la entrada de aquel extraño justo en la entrada, mire al rostro de Rosa y solo podia ver un poco entre la mezcla de sombras y claro oscuros de la habitacion.
─ Esto es un sueño…solo un sueño…─ me repetí una y otra vez para auto convencerme pero aquellas sensaciones eran demasiado reales no podia creérmelo pero mi mente me decía lo contrario.
En un desliz Rosa empezó a introducirse el sexo lentamente poco a poco notaba como aquello se introducía en su cuerpo abriéndose paso entre las paredes que apretaban el mío.
Aquello me hizo suspirar con fuerza mientras me apretaba los labios con fuerza creí casi me hacia daño, pero Rosa seguí bajando cada vez mas hasta que por fin el sexo toco topo pensé que habia llegado a su limite y en ese momento Rosa solamente me sonrió de forma lujuriosa y empezó a moverse lentamente entrado y saliendo mi sexo del suyo.
Su vaivén era rítmico y podia sentir como se mojaba por los flujos de Rosa que no dejaban de salir y mojar las sabanas que podia sentirlo mientras que resbalaban también por mis muslos.
─ Ah, ah, ah…─ empecé a gemir con cada movimiento escuchando como se mezclaban con los de Rosa que no dejaba de moverse podia sentirlo una y otra vez con ese delicioso vaivén pero en un momento cuando estaba apunto de gritar ella coloco sus labios en los míos tapando mi boca y apretando con fuerza su lengua se movía con fuerza dentro de mi boca mientras que nuestras lenguas bailaban juntas saboreando nuestras salivas, aquello fue increible no llegaba a creerme que tuviera aquel sueño.
Aquello fue increible pero en un momento dado note como el movimiento se aceleraba cada vez mas y en un segundo escuche como el interior del cuerpo de Rosa crujía de alguna forma y esta dio un gemido ahogado que pude notar en mi boca y como el glande de aquél sexo se encontraba mucho mas apretado como si su cuerpo estuviera absorbiéndolo.
Pensé enseguida que habia entrado dentro del útero por eso estaba tan apretado pero esta no espero ni un segundo mas y siguió moviéndose cada vez mas rápido los gemidos eran cada vez mas fuertes por suerte seguíamos besando, pero en un momento note como una riada de calor se acumulaba en mi bajo vientre y como el sexo de Rosa apretaba con mucha mas fuerza el mío notando que llegaba a su clímax, aunque no sabia lo que fuera a pasar.
Enseguida mis brazos apretó con fuerza a Rosa parecia querer fusionarme con ella, pero no la dejaría escapar, asi note como mi sexo soltaba una riada caliente y espesa dentro de su cuerpo y escuche como un grito de placer junto con el mío se fusionaban mientras los flujos de Rosa se mezclaban con mi esperma que no dejaba de salir e inundaba su cuerpo con fuerza.
Intento moverse pero no deje que lo hiciera mientras el esperma siguiera llenando su cuerpo podia sentir como su abdomen empezaba a hincharse con fuerza cada vez mas mientras esta se debatía intentando liberarse pero era imposible parecia que mi fuerza habia aumentado de forma imprevista.
Pude notar que pasado unos segundos el cuerpo de Rosa no se movía solo notaba como mi semen salia fuera de su cuerpo a borbotones y como ella parecia una simple muñeca de trapo con rostro de placer.
Pasados unos minutos mi sexo dejo de soltar esperma y libere a Rosa de mi presa dejándola caer a mi lado, estaba completamente sudada pero al sacar aquel sexo de su interior pude ver que su abdomen estaba hinchadísimo pero aun asi mi sexo podia verse como se deslizaba y dejaba de marcarse en su abdomen pero el esperma de su cuerpo empezó a salir a chorros mojando la cama, mientras que Rosa no se movía.
Pensé que le habia pasado algo pero con las piernas aun temblándome algo y con el sopor ligero que tenia mi cuerpo abandone la cama y le puse los dedos en el cuello para comprobar que seguia viva.
─ Joder!, ¿pero que coño…?...─ pregunte desconcertada intentando mantenerme de pie mientras me sujetaba a la pared y salia de la habitacion en dirección al cuarto de baño.
Aun podia sentir le calor de mi cuerpo que parecia que se había pegado a mi piel para cuando llegue al cuarto de baño encendí la luz y me mire hacia la entrepierna pero no había nada aquello era extraño puesto que había sentido su peso y como pulsaban las venas del mismo pero eso si los muslos los tenia empapados y eso me hacia saber que habia ocurrido algo.
Empecé a refrescarme y a quitarme aquel calor mi corazón empezaba a latir de forma mas tranquila mientras intentaba analizar la situación.
Al salir del cuarto de baño un poco mas relajada mientras que mis piernas ya dejaron de temblar escuche como unos gemidos apagados que provenían del cuarto de mis madres, pero pensé que era mejor ni acercarse.
Seguí hacia mi habitacion hasta entrar y esperar que no pasara algo mas raro de lo que había pasado pero todo me resultaba un sueño.
Pude ver que Rosa estaba en su saco de dormir entre las oscuridad y la poca luz que entraba en la habitacion preferi no despertarla y terminar la noche.
Me metí entre las sabanas y cerré los ojos esperando poder quedarme dormida el resto de la noche, asi estuve hasta que la alarma sonó de golpe despertándome, pude ver que los primeros rayos de sol entraban por la ventana y una brisa bastante fría.
Pero nada mas moverme un poco sentí que alguien estaba conmigo, solamente trague saliva y mire muy despacio para darme cuenta que era Rosa que se había metido en mi cama podia verla abrazada con una sonrisa en el rostro parecia estar de lo mas a gusto.
─ ¿Pero que narices…?...─ pregunte intentando moverme pero en cuanto Rosa notaba algún movimiento esta me abrazaba cada vez mas.
Pero mientras estaba intentando moverme para salir de la cama alguien llamo a la puerta de mi habitacion y seguidamente se abrio la puerta era Ronda que venia a despertarme como siempre.
─ Nina es mejor que te…vaya parece que no pierdes el tiempo…─ dijo Ronda casi sonriendo mientras miraba con ojos golosos la escena.
─ Esto no es lo que parece…ella…yo no…─ dije intentando defenderme mientras se me trababa la lengua, prácticamente no sabia que decir, sencillamente zarandee a Rosa para que se despertara.
─ Rosa, despierta!...ya es de día…─ dije mientras la zarandeaba esta vez sin ningun miramiento para que se despertara de una vez.
─ Bueno os dejo para que os despertéis…date prisa…ja, ja, ja…─ se rió Ronda mientras cerraba la puerta y la cerraba.
─ Solo cinco minutos mas…se esta muy a gusto asi…─ dijo Rosa casi susurrando mientras séme abrazaba cada vez mas.
─ Rosa…tengo que ducharme…¿me vas a soltar…?...─ pregunte mientras le daba un pequeño golpe en la frente para que se despertara en eso abrio los ojos y sencillamente me miro medio dormitada y con una sonrisa en el rostro.
─ Buenos días…he dormido genial…¿qué hora es…?...─ cuestiono Rosa medio dormida mientras se acurrucaba aun mas.
─ Las siete y media y tengo que ducharme!…─ exclame con cierto enfado en la voz y en eso fue como si le echaran un cubo de agua fría enseguida se despertó.
─ Dios!...que tarde tengo que irme…─ dijo Rosa saltando como un resorte mientras se vestía rápidamente y despues de eso me dio un beso ligero en los labios, mientras lo hacia pude ver que su abdomen estaba normal y no habia ningun rastro de nada de lo que había pasado o de lo que creía que habia pasado.
─ ¿Qué raro…?, juraría que…seguro que fue un sueño…─ hable convenciéndome de lo que habia pasado esa noche habia sido un sueño pero nada mas moverme sentí humedad en las sabanas, mire para comprobar que estaba en lo correcto y la pasar la mano lo note pero aun no acababa de creérmelo.
Pasados unos segundos mientras intentaba dilucidar que había sido un sueño o real entro de nuevo Ronda para advertirme.
─ Nina se te va a hacer tarde…¿Qué tal fue la noche…?...─ cuestiono Ronda con una sonrisa en el rostro en eso salí de mis pensamientos y tomando la almohada se la lance esta enseguida cerro la puerta.
─ Se te hace tarde!...─ exclamo Ronda mientras intentaba sacar algunas conclusiones pero no había forma.
Preferi dejar de pensarlo y salir a ducharme esperando que el agua me despejara por completo.
Al entrar pude notar la diferencia de las mantas y el de los azulejos hacia bastante frío, pero me metí en la ducha y deje que el agua caliente me despejara estuve unos minutos dejando que el agua resbalara por mi cuerpo limpiándome por completo y aclarando mi mente una vez que hube acabado me senté para cepillar el pelo despues de eso fue hacia mi habitacion para vestirme.
Tome unos legins de color vaquero junto con una ropa interior púrpura y con un lacito rojo en la parte delantera y un sujetador del mismo color, junto con un jersey crema y una bufanda a cuadros.
Nada mas salir pude oler el desayuno que como siempre Julia hacia y Ronda que me estaba mirando casi sonriendo.
─ Vaya, ya era hora…─ dijo Ronda mientras empezaba a untar las tostadas con mermelada.
Ni siquiera llegue a contestar a eso sencillamente empecé a prepararme los cereales, mientras esperaba salir lo mas rápido posible.
─ Nina, me da lo mismo lo que hagas en tu habitacion, sabes de sobra que somos permisivas respecto a eso…pero prefiero que no hagas ruido…─ dijo Julia haciéndome saber que aquello no había sido un sueño, cosa que me dejo un poco de piedra.
─ ¿Y que tal fue…?...─ pregunto Ronda con interés mientras devoraba una tostada y bebía algo de café.
─ Ronda!, eso es algo intimo entre Rosa y ella…─ dijo Julia poniendo el bacón sobre la mesa junto con algunas tostadas mas, mientras me sonreía de forma picarona.
─ También os he escuchado en la habitacion…al parecer os lo estabais pasando bien…─ dije como una manera de amenazarlas para que dejaran de estar el tema en eso pude ver a Julia con los colores subidos mientras que a Ronda no parecia que le afectara.
─ ¿Nos escuchaste…?...─ pregunto Julia con cierta vergüenza en su voz mientras empezaba a desayunar.
─ No se por que te sonrojas Julia, en tu juventud has hecho cosas peores y la verdad no te importaba que te lo dijeran te sentías orgullosa…─ dijo Ronda recordándole sus tiempos jóvenes auqneu nunca me habían dicho mucho de sus vidas.
─ Si, suelo escucharos cada vez que lo hacéis y tengo que taparme los oidos con la almohada…bueno es mejor que me vaya…─ dije tomando una tostada para comérmela por el camino.
─ Que te vaya bien…─ dijo Julia mientras empezaba a desayunar y por mi parte cerraba la puerta saliendo de aquel sitio y pudiendo respirar algo mas tranquila.
El descansillo estaba helado y podia oler a lejía sabia que la limpiadora ya habia pasado, tome el ascensor y baje a la calle sintiendo el frío y viendo que el cielo estaba despejado al menos habia pasado la tormenta, la calles se empezaban a llenar poco a poco podia oler el café que salia de los bares y como la gente llevaba a los niños al colegio y otras hacia sus trabajo el trafico a pesar de la hora estaba bastante denso.
Me dirigí hacia la parada del autobús ajustándome la bufanda puesto que parecia hacer bastante frío, al llegar habia varias personas pero nada fuera de lo normal.
Estuve esperando como unos cinto minutos para que llegara le autobús como siempre entre y me dirigí hacia el fondo y empecé a repasar un libro.
Cuando lo hacia pude sentir como si alguien estuviera observándome, levante la mirada del libro lentamente para comprobar si encontraba a alguien que me estuviera vigilando pero no pareciera que hubiera nadie.
Aunque era una sensación extraña puesto que pareciera que estuviera muy cerca pero aun asi no podia verlo.
Para cuando llegue a la parada del instituto anduve por la calle hasta llegar en la puerta pude ver a Marísa que estaba esperándome como casi siempre.
─ Buenos días…parece que estas algo pensativa…─ hablo Marisa mientras me miraba con curiosidad mientras intentaba darle vueltas a lo que había pasado pro la noche.
─ ¿Has tenido alguna noche un sueño que fuera muy vivido…?...─ cuestione con cierta extrañeza obviando todos los detalles puesto que entre no se lo creería seria algo extrañísimo.
─ Pues no la verdad, he tenido algunos en los que no me ha costado despertarme pero nada mas…¿Por qué lo preguntas…?...─ cuestiono Marisa mientras de reojo podia ver a Rosa que se acercaba a la entrada con sus dos amigas y cuando paso pro mi lado me lanzo una mirada completamente fría….
FIN DEL CAPITULO 4
Mi cuerpo se inundaba de placer mientras escuchaba los gemidos de Rosa y como parecia casi atragantarse por intentar engullir todo aquello, su lengua dentro de su boca se movía casi rodeando mi sexo mientras notaba como la saliva salia por la comisura de sus labios.
─ Para...esto es una locura…dios!...─ exclame de forma entre cortada mientras colocaba una mano encima de su pelo y empezaba a acariciárselo.
En ese instante Rosa saco aquel sexo de su boca y comenzó a subir lentamente por mi cuerpo rozando sus pechos por mis piernas y mi vientre aquella sensación fue increible mientras la temperatura de mi cuerpo no dejaba de incrementar podia sentir la mismo tiempo las venas de aquel sexo extraño y mi corazón golpear con fuerza en mi cabeza casi sincronizándose.
─ Solo déjate…llevar…─ comento Rosa a llegar a mi rostro y quedarse a escasos centímetros de mi rostro mientras podia sentir su aliento mezclarse con el mío, sintiendo como sus pezones se apretaban junto a los mías notando los latidos de su corazón.
Rosa se deslizo un poco poniendo su sexo a la entrada de aquel extraño justo en la entrada, mire al rostro de Rosa y solo podia ver un poco entre la mezcla de sombras y claro oscuros de la habitacion.
─ Esto es un sueño…solo un sueño…─ me repetí una y otra vez para auto convencerme pero aquellas sensaciones eran demasiado reales no podia creérmelo pero mi mente me decía lo contrario.
En un desliz Rosa empezó a introducirse el sexo lentamente poco a poco notaba como aquello se introducía en su cuerpo abriéndose paso entre las paredes que apretaban el mío.
Aquello me hizo suspirar con fuerza mientras me apretaba los labios con fuerza creí casi me hacia daño, pero Rosa seguí bajando cada vez mas hasta que por fin el sexo toco topo pensé que habia llegado a su limite y en ese momento Rosa solamente me sonrió de forma lujuriosa y empezó a moverse lentamente entrado y saliendo mi sexo del suyo.
Su vaivén era rítmico y podia sentir como se mojaba por los flujos de Rosa que no dejaban de salir y mojar las sabanas que podia sentirlo mientras que resbalaban también por mis muslos.
─ Ah, ah, ah…─ empecé a gemir con cada movimiento escuchando como se mezclaban con los de Rosa que no dejaba de moverse podia sentirlo una y otra vez con ese delicioso vaivén pero en un momento cuando estaba apunto de gritar ella coloco sus labios en los míos tapando mi boca y apretando con fuerza su lengua se movía con fuerza dentro de mi boca mientras que nuestras lenguas bailaban juntas saboreando nuestras salivas, aquello fue increible no llegaba a creerme que tuviera aquel sueño.
Aquello fue increible pero en un momento dado note como el movimiento se aceleraba cada vez mas y en un segundo escuche como el interior del cuerpo de Rosa crujía de alguna forma y esta dio un gemido ahogado que pude notar en mi boca y como el glande de aquél sexo se encontraba mucho mas apretado como si su cuerpo estuviera absorbiéndolo.
Pensé enseguida que habia entrado dentro del útero por eso estaba tan apretado pero esta no espero ni un segundo mas y siguió moviéndose cada vez mas rápido los gemidos eran cada vez mas fuertes por suerte seguíamos besando, pero en un momento note como una riada de calor se acumulaba en mi bajo vientre y como el sexo de Rosa apretaba con mucha mas fuerza el mío notando que llegaba a su clímax, aunque no sabia lo que fuera a pasar.
Enseguida mis brazos apretó con fuerza a Rosa parecia querer fusionarme con ella, pero no la dejaría escapar, asi note como mi sexo soltaba una riada caliente y espesa dentro de su cuerpo y escuche como un grito de placer junto con el mío se fusionaban mientras los flujos de Rosa se mezclaban con mi esperma que no dejaba de salir e inundaba su cuerpo con fuerza.
Intento moverse pero no deje que lo hiciera mientras el esperma siguiera llenando su cuerpo podia sentir como su abdomen empezaba a hincharse con fuerza cada vez mas mientras esta se debatía intentando liberarse pero era imposible parecia que mi fuerza habia aumentado de forma imprevista.
Pude notar que pasado unos segundos el cuerpo de Rosa no se movía solo notaba como mi semen salia fuera de su cuerpo a borbotones y como ella parecia una simple muñeca de trapo con rostro de placer.
Pasados unos minutos mi sexo dejo de soltar esperma y libere a Rosa de mi presa dejándola caer a mi lado, estaba completamente sudada pero al sacar aquel sexo de su interior pude ver que su abdomen estaba hinchadísimo pero aun asi mi sexo podia verse como se deslizaba y dejaba de marcarse en su abdomen pero el esperma de su cuerpo empezó a salir a chorros mojando la cama, mientras que Rosa no se movía.
Pensé que le habia pasado algo pero con las piernas aun temblándome algo y con el sopor ligero que tenia mi cuerpo abandone la cama y le puse los dedos en el cuello para comprobar que seguia viva.
─ Joder!, ¿pero que coño…?...─ pregunte desconcertada intentando mantenerme de pie mientras me sujetaba a la pared y salia de la habitacion en dirección al cuarto de baño.
Aun podia sentir le calor de mi cuerpo que parecia que se había pegado a mi piel para cuando llegue al cuarto de baño encendí la luz y me mire hacia la entrepierna pero no había nada aquello era extraño puesto que había sentido su peso y como pulsaban las venas del mismo pero eso si los muslos los tenia empapados y eso me hacia saber que habia ocurrido algo.
Empecé a refrescarme y a quitarme aquel calor mi corazón empezaba a latir de forma mas tranquila mientras intentaba analizar la situación.
Al salir del cuarto de baño un poco mas relajada mientras que mis piernas ya dejaron de temblar escuche como unos gemidos apagados que provenían del cuarto de mis madres, pero pensé que era mejor ni acercarse.
Seguí hacia mi habitacion hasta entrar y esperar que no pasara algo mas raro de lo que había pasado pero todo me resultaba un sueño.
Pude ver que Rosa estaba en su saco de dormir entre las oscuridad y la poca luz que entraba en la habitacion preferi no despertarla y terminar la noche.
Me metí entre las sabanas y cerré los ojos esperando poder quedarme dormida el resto de la noche, asi estuve hasta que la alarma sonó de golpe despertándome, pude ver que los primeros rayos de sol entraban por la ventana y una brisa bastante fría.
Pero nada mas moverme un poco sentí que alguien estaba conmigo, solamente trague saliva y mire muy despacio para darme cuenta que era Rosa que se había metido en mi cama podia verla abrazada con una sonrisa en el rostro parecia estar de lo mas a gusto.
─ ¿Pero que narices…?...─ pregunte intentando moverme pero en cuanto Rosa notaba algún movimiento esta me abrazaba cada vez mas.
Pero mientras estaba intentando moverme para salir de la cama alguien llamo a la puerta de mi habitacion y seguidamente se abrio la puerta era Ronda que venia a despertarme como siempre.
─ Nina es mejor que te…vaya parece que no pierdes el tiempo…─ dijo Ronda casi sonriendo mientras miraba con ojos golosos la escena.
─ Esto no es lo que parece…ella…yo no…─ dije intentando defenderme mientras se me trababa la lengua, prácticamente no sabia que decir, sencillamente zarandee a Rosa para que se despertara.
─ Rosa, despierta!...ya es de día…─ dije mientras la zarandeaba esta vez sin ningun miramiento para que se despertara de una vez.
─ Bueno os dejo para que os despertéis…date prisa…ja, ja, ja…─ se rió Ronda mientras cerraba la puerta y la cerraba.
─ Solo cinco minutos mas…se esta muy a gusto asi…─ dijo Rosa casi susurrando mientras séme abrazaba cada vez mas.
─ Rosa…tengo que ducharme…¿me vas a soltar…?...─ pregunte mientras le daba un pequeño golpe en la frente para que se despertara en eso abrio los ojos y sencillamente me miro medio dormitada y con una sonrisa en el rostro.
─ Buenos días…he dormido genial…¿qué hora es…?...─ cuestiono Rosa medio dormida mientras se acurrucaba aun mas.
─ Las siete y media y tengo que ducharme!…─ exclame con cierto enfado en la voz y en eso fue como si le echaran un cubo de agua fría enseguida se despertó.
─ Dios!...que tarde tengo que irme…─ dijo Rosa saltando como un resorte mientras se vestía rápidamente y despues de eso me dio un beso ligero en los labios, mientras lo hacia pude ver que su abdomen estaba normal y no habia ningun rastro de nada de lo que había pasado o de lo que creía que habia pasado.
─ ¿Qué raro…?, juraría que…seguro que fue un sueño…─ hable convenciéndome de lo que habia pasado esa noche habia sido un sueño pero nada mas moverme sentí humedad en las sabanas, mire para comprobar que estaba en lo correcto y la pasar la mano lo note pero aun no acababa de creérmelo.
Pasados unos segundos mientras intentaba dilucidar que había sido un sueño o real entro de nuevo Ronda para advertirme.
─ Nina se te va a hacer tarde…¿Qué tal fue la noche…?...─ cuestiono Ronda con una sonrisa en el rostro en eso salí de mis pensamientos y tomando la almohada se la lance esta enseguida cerro la puerta.
─ Se te hace tarde!...─ exclamo Ronda mientras intentaba sacar algunas conclusiones pero no había forma.
Preferi dejar de pensarlo y salir a ducharme esperando que el agua me despejara por completo.
Al entrar pude notar la diferencia de las mantas y el de los azulejos hacia bastante frío, pero me metí en la ducha y deje que el agua caliente me despejara estuve unos minutos dejando que el agua resbalara por mi cuerpo limpiándome por completo y aclarando mi mente una vez que hube acabado me senté para cepillar el pelo despues de eso fue hacia mi habitacion para vestirme.
Tome unos legins de color vaquero junto con una ropa interior púrpura y con un lacito rojo en la parte delantera y un sujetador del mismo color, junto con un jersey crema y una bufanda a cuadros.
Nada mas salir pude oler el desayuno que como siempre Julia hacia y Ronda que me estaba mirando casi sonriendo.
─ Vaya, ya era hora…─ dijo Ronda mientras empezaba a untar las tostadas con mermelada.
Ni siquiera llegue a contestar a eso sencillamente empecé a prepararme los cereales, mientras esperaba salir lo mas rápido posible.
─ Nina, me da lo mismo lo que hagas en tu habitacion, sabes de sobra que somos permisivas respecto a eso…pero prefiero que no hagas ruido…─ dijo Julia haciéndome saber que aquello no había sido un sueño, cosa que me dejo un poco de piedra.
─ ¿Y que tal fue…?...─ pregunto Ronda con interés mientras devoraba una tostada y bebía algo de café.
─ Ronda!, eso es algo intimo entre Rosa y ella…─ dijo Julia poniendo el bacón sobre la mesa junto con algunas tostadas mas, mientras me sonreía de forma picarona.
─ También os he escuchado en la habitacion…al parecer os lo estabais pasando bien…─ dije como una manera de amenazarlas para que dejaran de estar el tema en eso pude ver a Julia con los colores subidos mientras que a Ronda no parecia que le afectara.
─ ¿Nos escuchaste…?...─ pregunto Julia con cierta vergüenza en su voz mientras empezaba a desayunar.
─ No se por que te sonrojas Julia, en tu juventud has hecho cosas peores y la verdad no te importaba que te lo dijeran te sentías orgullosa…─ dijo Ronda recordándole sus tiempos jóvenes auqneu nunca me habían dicho mucho de sus vidas.
─ Si, suelo escucharos cada vez que lo hacéis y tengo que taparme los oidos con la almohada…bueno es mejor que me vaya…─ dije tomando una tostada para comérmela por el camino.
─ Que te vaya bien…─ dijo Julia mientras empezaba a desayunar y por mi parte cerraba la puerta saliendo de aquel sitio y pudiendo respirar algo mas tranquila.
El descansillo estaba helado y podia oler a lejía sabia que la limpiadora ya habia pasado, tome el ascensor y baje a la calle sintiendo el frío y viendo que el cielo estaba despejado al menos habia pasado la tormenta, la calles se empezaban a llenar poco a poco podia oler el café que salia de los bares y como la gente llevaba a los niños al colegio y otras hacia sus trabajo el trafico a pesar de la hora estaba bastante denso.
Me dirigí hacia la parada del autobús ajustándome la bufanda puesto que parecia hacer bastante frío, al llegar habia varias personas pero nada fuera de lo normal.
Estuve esperando como unos cinto minutos para que llegara le autobús como siempre entre y me dirigí hacia el fondo y empecé a repasar un libro.
Cuando lo hacia pude sentir como si alguien estuviera observándome, levante la mirada del libro lentamente para comprobar si encontraba a alguien que me estuviera vigilando pero no pareciera que hubiera nadie.
Aunque era una sensación extraña puesto que pareciera que estuviera muy cerca pero aun asi no podia verlo.
Para cuando llegue a la parada del instituto anduve por la calle hasta llegar en la puerta pude ver a Marísa que estaba esperándome como casi siempre.
─ Buenos días…parece que estas algo pensativa…─ hablo Marisa mientras me miraba con curiosidad mientras intentaba darle vueltas a lo que había pasado pro la noche.
─ ¿Has tenido alguna noche un sueño que fuera muy vivido…?...─ cuestione con cierta extrañeza obviando todos los detalles puesto que entre no se lo creería seria algo extrañísimo.
─ Pues no la verdad, he tenido algunos en los que no me ha costado despertarme pero nada mas…¿Por qué lo preguntas…?...─ cuestiono Marisa mientras de reojo podia ver a Rosa que se acercaba a la entrada con sus dos amigas y cuando paso pro mi lado me lanzo una mirada completamente fría….
FIN DEL CAPITULO 4
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste a todos y muchas gracias

Responder