SECRETO FAMILIAR I
Pensé que tendrían que amputar o hacer algo puesto que el calor que habia sentido habia sido intenso.
─ Si es pro la blusa la tienes destrozada eso seguro pero…─ dijo Rosa y enseguida se detuvo como si el brazo estuviera muy mal.
─ ¿Y mi brazo…?...─ pregunte mientras miraba hacia otro lado esperando una mala noticia.
─ Esta perfectamente…¿Cómo no te ha pasado nada…?...he visto que te lo habia atrapado incluso escuche tus gritos de dolor…─ cuestiono Rosa con cierta sorpresa en su voz mientras sentía como la mano de Rosa se deslizaba por mi brazo sin notar ninguna quemadura ni tampoco herida alguna.
─ ¿Pero que estas diciendo…?...esa cosa me habia cogido el brazo…note la temperatura, el dolor… es imposible…─ dije girando la cabeza para mirar el brazo y no habia nada ninguna señal de que me hubiera echo algo pero eso era imposible y tampoco habia sido un sueño.
De improviso se escucho de nuevo el rumor de siempre en los pasillos del instituto teníamos que salir de allí y volver a las clases.
─ Voy a volver a casa...mañana nos vemos…─ hable pensando que era lo mejor puesto que tenia que contarle lo que estaba pasando a mis madres aunque no me creyeran pero tampoco podia seguir en el instituto tal como tenia la ropa.
─ ¿Por qué…?...¿es por Marisa verdad…?...─ pregunto Rosa incluso con cierto tono de pena y celos mientras me cogía de la mano con fuerza.
─ No es por eso, tengo la ropa destrozada y tengo que averiguar que es l oque esta pasando lo mismo mis madres saben decirme algo…─ conteste al mismo tiempo que salia del baño mientras que Rosa me soltaba la mano ni siquiera mira hacia atrás.
Avance por lso pasillos esta vez con gente por ellos mientras sonaba la sirena y daba el comienzo de la siguiente hora a llegar a la taquilla me encontré a Marisa que llegaba para tomar los libros para la siguiente hora.
─ ¿Qué te ha pasado…?...─ pregunto con tono de sorpresa mientras se me quedaba mirando como tenia la blusa.
─ Es una larga historia voy a volver a casa…nos vemos despues…─ hable de forma seca y tomando algunos libros salí a toda prisa antes de que se cerrara de nuevo la puerta de entrada en el siguiente aviso.
Anduve rápidamente hacia la salida esquivando a las personas en los pasillos, se notaba que habia mas gente de lo normal en mi camino pude ver a rosa que estaba con sus amigas que me lanzo una mirada de reojo de enfado en su rostro, aquello me hizo sentir de que parecia que estuviera furiosa y no entendía el por que.
Nada mas salir respire por un momento aliviada y avance rápidamente hacia la parada del autobús esperando que no tardara mucho.
Al llegar el sol pegaba con fuerza se podia sentir el calor mientras que la densidad del trafico era bastante fuerte, me senté a esperarlo junto con otras tres personas.
En cuanto llego el autobús entre rápidamente y me dirigí como de costumbre al final bajando la cortina por el sol que entraba, durante le viaje decidí empezar a repasar algún tema para el examen.
Pero nada mas hacerlo pude sentir como si de nuevo alguien me observara sin embargo esta vez no llegue a mirar pero pasado unos segundos escuche de nuevo la risa diabólica de la cosa que nos estaba persiguiendo antes incluso sus gruñidos.
Aquello llego a sobresaltarme mirando hacia todas partes pero no habia nada fuera de lo corriente pero sabia con certeza que habia escuchado esos sonidos, podia sentir los latidos de mi corazón con fuerza por el susto y el sudor bajándome por la espalda.
Poco a poco me calme y volvi de nuevo al libro en un momento mire pro la ventana esperando no pasarme de parada, me levante y pulse el botón de parada y en cuanto baje empecé a correr para llegar a casa.
Nada mas llegar abrí el portal y tome el ascensor para llegar a casa en cuanto subí los pisos abrí el ascensor y me dirigí hacia la puerta abriéndola con prisa.
Enseguida escuche la televisión que estaba encendida y a Ronda que estaba sentada en el sofá.
─ ¿Nina…?...¿Pero que haces aquí a estas horas…?...─ pregunto Ronda con cierta sorpresa al verme como entraba rápidamente.
─ ¿Qué te ha pasado, estas bien…?...─ pregunto de nuevo Ronda en cuanto me vio como tenia la blusa.
─ Si, estoy bien pero…─ dije y enseguida trague saliva cortando lo que estaba diciendo.
─ ¿Qué te ha pasado…?...─ pregunto Ronda mientras miraba el brazo comprobando que no tuviera nada.
─ Se que me vas a decir que estoy loca…que me lo estoy imaginando, pero ya me ha pasado dos veces…y esta vez esa cosa casi me hace arder en llamas…y encima Rosa tiene vuestro colgante…─ dije aquello de forma rápida y casi atropellándome para resumir todo lo que habia pasado mientras Ronda me miraba de forma extraña.
─ A ver respira un poco y cuéntame que te ha pasado pro segunda vez…y lo del amuleto es imposible pero eso es otro tema…─ dijo Ronda y en cuanto termino de hablar pude escuchar la puerta que se abría y entraba Julia nada mas verme se quedo paralizada y con el rostro extrañado.
─ Nina…¿pero que haces aquí…?...─ pregunto Ronda con sorpresa en su voz mientras entraba en la cocina y dejaba la bolsa de la compra.
Julia enseguida que vio como estaba la blusa se me acerco a toda prisa mirándome el brazo.
─ ¿Estas bien…?...¿Que te ha pasado…?...─ pregunto Julia con algo de miedo en su voz mientras repasaba mi brazo para comprobar que estaba bien.
─ Si, el punto no es ese es lo que me ha pasado por segunda vez…─ dije respirando e intentando calmarme para poder contárselo aunque estaba segura de que no me creerían.
─ Es mejor que te sientes y nos lo cuentes…─ dijo Ronda mientras daba unos golpecitos en el sofá para que me sentara a su lado enseguida y con rostro aun de preocupación Julia se sentó a mi otro lado mientras seguia mirándome el brazo con cierta preocupación.
─ Julia, cálmate el brazo lo tiene bien…─ hablo Ronda intentando hacer que se calmara y dejara de mirarme el brazo y atendiese.
─ Mas vale que sea por un buen motivo…─ dijo Julia como siempre preocupada por lo que habia echo.
Enseguida y calmándome un poco empecé a contar lo que me habia pasado durante las dos veces que habia visto aquel ser, la historia fue algo larga omitiendo algunos detalles, pero parecían que estaban atentas y no lo tomaban a broma cosa que me extraño nuevamente y tampoco estaban muy asustadas.
─ ¿Estas segura que te ha pasado eso…?...¿y que no te habías quedado dormida…?...─ pregunto Ronda intentando buscar alguna alternativa a lo que había contado.
─ Nina, mírame y dime la verdad…¿tomas drogas…?...─ pregunto Julia con temor en su voz y enseguida gire la cabeza con rostro de enfado.
─ Sabes de sobra que no tomo drogas y que nunca me he quedado dormida en clase…lo que me ha pasado hoy ha sido algo diabólico…he escapado pro los pelos podéis preguntárselo a Rosa estaba conmigo lo que no entiendo es como también se podia mover, aparte he visto que tiene el amuleto que me disteis, cuando se cayo al suelo seguramente lo cogió…─ dije quitándome las culpas de encima haciéndole saber también que nunca tomaría drogas y que jamás me habia quedado dormida en clase aunque entendía que eran normales sus preguntas.
─ Cariño eso es imposible…─ dijo Julia tranquilamente aunque me resultaba raro que dijera aquello.
─ Se lo he visto colgando al cuello…─ dije rebatiendo lo que decía Julia aunque estame miraba algo extrañada.
─ El amuleto esta aquí…─ hablo Julia levantándose del sofá y dirigiéndose hacia donde habia una caja y abriéndola sacando de esta otra cajita mas pequeña que era de metal oscuro.
Enseguida la abrio y por un momento se quedo sorprendida puesto que estaba vacía, aquello pareció extrañarle bastante.
─ Estaba segura que lo había guardado despues de lo que te paso cuando te lo pusimos…─ dijo Julia mientras miraba la caja con cierta confusión y Ronda con sorpresa.
─ Has dicho que el amuleto lo tiene Rosa…¿tienes que quitárselo cuanto antes…?...─ dijo Ronda con miedo en su voz y nunca habia escuchado que tuviera miedo todo se lo tomaba con calma.
─ Es un simple colgante…─ dije quitándole importancia a aquella baratija aunque no tenia ni idea de lo que era y por que le daban tanta importancia.
─ Lo que me extraña es que pueda llevarlo…¿has visto a Rosa diferente…?...─ cuestiono Julia con preocupación mientras volvía a guardar la cajita de nuevo en su sitio.
─ Bueno la he visto un poco mas obsesionada conmigo, pero aparte de eso…además no quería darme el amuleto…─ dije recordando como se había comportado conmigo y el amuleto cuando estabamos escapando de esa cosa.
─ Cuando llegue es mejor que se lo quites, no puede llevarlo…─ dijo Ronda mientras me miraba fijamente con seriedad.
─ Me podéis explicar que es lo que pasa con ese amuleto es un simple trozo de metal…─ dije con cierto enfado en la voz intentando desenmarañar todo aquello puesto que parecia que hubiese muchos mas secretos.
─ Cariño es mejor que no sepas mucho de ese amuleto…─ dijo Julia pasándome la mano por el rostro de manera gentil y dirigiéndose hacia la cocina.
─ ¿Qué pasa es mágico…?...─ cuestione casi en broma para hacer la gracia pero en vez de reírse solamente se pusieron serias y Julia saco la cabeza por la puerta.
Aquel silencio en vez de negar lo que habia dicho me lo confirmaba pero no podia ser era imposible que fuera mágico aunque aquella cosa no la habia atacado y el cielo se había oscurecido mientras llevaba ese amuleto.
─ No me jodais!…es mágico!…─ exclame pasándome la mano por la frente mientras empezaba a dar unas vueltas de un lugar a otro por el salón.
─ No es mágico como tal…solo que es mejor que no lo lleve…─ dijo Ronda con preocupación mientras seguia mirándome seriamente incluso llego a darme miedo pude ver aquel reflejo rojo en sus ojos como si llegaran a incendiarse por unos segundos.
─ Podéis explicarme que es ese colgante…para darme una idea…─ comente para saber de que estabamos hablando y que clase de peligro representaba.
─ Te podría decir que ese amuleto no es precisamente de este mundo por decirlo asi…─ dijo Julia intentando explicarme algo que estaba segura que no entendería.
─ Julia!...─ exclamo Ronda mirándola con sorpresa por lo que había dicho.
─ ¿Qué es del espacio exterior…?...─ pregunte con cierta sarna al ver al tipo de conversación que estaba llegando.
─ Bueno se podría decir…─ dijo Julia sacando de nuevo la cabeza pro la puerta mientras que Ronda la miraba con enfado.
─ Es extraterrestre que pasada…─ dije con sorpresa al saber que aquella cosa provenía de otro mundo.
─ Nina, es mejor que vayas a tu cuarto a estudiar un poco el examen lo tienes cerca…─ dijo Ronda con seriedad mientras me mandaba al cuarto para evitar la conversación.
Preferi no hablar nada mas puesto que no sabia por donde llegaría toda aquella historia y veía que mis madres estaban algo enfadadas.
─ Una cosa hoy viene Marisa a estudiar…─ dije como dando una puntilla a todo aquello e intentando hacer que se olvidaran de la conversación.
Entre al cuarto sin que mis madres dijeran una sola palabra y seguidamente me deje caer en la cama y descansar un poco intentando pensar en lo que había pasado y si todo estaría bien.
Preferi no pensarlo mas y ponerme a estudiar algo al menos para estar preparada para le examen aunque no tenia muchas ganas.
Asi que abrí los libros y me puse a repasar algo pero tenia en la mente lo que habia pasado y lo que me había dicho del amuleto.
Asi pasaron las horas tranquilamente para cuando mire el reloj me di cuenta de que ya habían salido de clase y que Marisa no tardaría mucho en llegar a casa.
Asi que me prepare para ponernos a estudiar estuve esperando como una hora mientras seguia repasando los apuntes para cuando quise darme cuenta estaban llamando a la puerta.
─ Nina tu amiga…abre la puerta…─ ordeno Ronda lazando la voz, me extraño aquello puesto siempre ellas habían sido quien abrían la puerta pero esta vez me lo decían que lo hiciera.
Salí de la habitacion y avance por el salón hacia la puerta en cuanto la abrí Marisa estaba allí con varios libros en la mano.
─ ¿Qué tal estas…?...─ pregunto Marisa saludándome y al ver que me había ido tan pronto de clase….
FIN DEL CAPITULO 4
Pensé que tendrían que amputar o hacer algo puesto que el calor que habia sentido habia sido intenso.
─ Si es pro la blusa la tienes destrozada eso seguro pero…─ dijo Rosa y enseguida se detuvo como si el brazo estuviera muy mal.
─ ¿Y mi brazo…?...─ pregunte mientras miraba hacia otro lado esperando una mala noticia.
─ Esta perfectamente…¿Cómo no te ha pasado nada…?...he visto que te lo habia atrapado incluso escuche tus gritos de dolor…─ cuestiono Rosa con cierta sorpresa en su voz mientras sentía como la mano de Rosa se deslizaba por mi brazo sin notar ninguna quemadura ni tampoco herida alguna.
─ ¿Pero que estas diciendo…?...esa cosa me habia cogido el brazo…note la temperatura, el dolor… es imposible…─ dije girando la cabeza para mirar el brazo y no habia nada ninguna señal de que me hubiera echo algo pero eso era imposible y tampoco habia sido un sueño.
De improviso se escucho de nuevo el rumor de siempre en los pasillos del instituto teníamos que salir de allí y volver a las clases.
─ Voy a volver a casa...mañana nos vemos…─ hable pensando que era lo mejor puesto que tenia que contarle lo que estaba pasando a mis madres aunque no me creyeran pero tampoco podia seguir en el instituto tal como tenia la ropa.
─ ¿Por qué…?...¿es por Marisa verdad…?...─ pregunto Rosa incluso con cierto tono de pena y celos mientras me cogía de la mano con fuerza.
─ No es por eso, tengo la ropa destrozada y tengo que averiguar que es l oque esta pasando lo mismo mis madres saben decirme algo…─ conteste al mismo tiempo que salia del baño mientras que Rosa me soltaba la mano ni siquiera mira hacia atrás.
Avance por lso pasillos esta vez con gente por ellos mientras sonaba la sirena y daba el comienzo de la siguiente hora a llegar a la taquilla me encontré a Marisa que llegaba para tomar los libros para la siguiente hora.
─ ¿Qué te ha pasado…?...─ pregunto con tono de sorpresa mientras se me quedaba mirando como tenia la blusa.
─ Es una larga historia voy a volver a casa…nos vemos despues…─ hable de forma seca y tomando algunos libros salí a toda prisa antes de que se cerrara de nuevo la puerta de entrada en el siguiente aviso.
Anduve rápidamente hacia la salida esquivando a las personas en los pasillos, se notaba que habia mas gente de lo normal en mi camino pude ver a rosa que estaba con sus amigas que me lanzo una mirada de reojo de enfado en su rostro, aquello me hizo sentir de que parecia que estuviera furiosa y no entendía el por que.
Nada mas salir respire por un momento aliviada y avance rápidamente hacia la parada del autobús esperando que no tardara mucho.
Al llegar el sol pegaba con fuerza se podia sentir el calor mientras que la densidad del trafico era bastante fuerte, me senté a esperarlo junto con otras tres personas.
En cuanto llego el autobús entre rápidamente y me dirigí como de costumbre al final bajando la cortina por el sol que entraba, durante le viaje decidí empezar a repasar algún tema para el examen.
Pero nada mas hacerlo pude sentir como si de nuevo alguien me observara sin embargo esta vez no llegue a mirar pero pasado unos segundos escuche de nuevo la risa diabólica de la cosa que nos estaba persiguiendo antes incluso sus gruñidos.
Aquello llego a sobresaltarme mirando hacia todas partes pero no habia nada fuera de lo corriente pero sabia con certeza que habia escuchado esos sonidos, podia sentir los latidos de mi corazón con fuerza por el susto y el sudor bajándome por la espalda.
Poco a poco me calme y volvi de nuevo al libro en un momento mire pro la ventana esperando no pasarme de parada, me levante y pulse el botón de parada y en cuanto baje empecé a correr para llegar a casa.
Nada mas llegar abrí el portal y tome el ascensor para llegar a casa en cuanto subí los pisos abrí el ascensor y me dirigí hacia la puerta abriéndola con prisa.
Enseguida escuche la televisión que estaba encendida y a Ronda que estaba sentada en el sofá.
─ ¿Nina…?...¿Pero que haces aquí a estas horas…?...─ pregunto Ronda con cierta sorpresa al verme como entraba rápidamente.
─ ¿Qué te ha pasado, estas bien…?...─ pregunto de nuevo Ronda en cuanto me vio como tenia la blusa.
─ Si, estoy bien pero…─ dije y enseguida trague saliva cortando lo que estaba diciendo.
─ ¿Qué te ha pasado…?...─ pregunto Ronda mientras miraba el brazo comprobando que no tuviera nada.
─ Se que me vas a decir que estoy loca…que me lo estoy imaginando, pero ya me ha pasado dos veces…y esta vez esa cosa casi me hace arder en llamas…y encima Rosa tiene vuestro colgante…─ dije aquello de forma rápida y casi atropellándome para resumir todo lo que habia pasado mientras Ronda me miraba de forma extraña.
─ A ver respira un poco y cuéntame que te ha pasado pro segunda vez…y lo del amuleto es imposible pero eso es otro tema…─ dijo Ronda y en cuanto termino de hablar pude escuchar la puerta que se abría y entraba Julia nada mas verme se quedo paralizada y con el rostro extrañado.
─ Nina…¿pero que haces aquí…?...─ pregunto Ronda con sorpresa en su voz mientras entraba en la cocina y dejaba la bolsa de la compra.
Julia enseguida que vio como estaba la blusa se me acerco a toda prisa mirándome el brazo.
─ ¿Estas bien…?...¿Que te ha pasado…?...─ pregunto Julia con algo de miedo en su voz mientras repasaba mi brazo para comprobar que estaba bien.
─ Si, el punto no es ese es lo que me ha pasado por segunda vez…─ dije respirando e intentando calmarme para poder contárselo aunque estaba segura de que no me creerían.
─ Es mejor que te sientes y nos lo cuentes…─ dijo Ronda mientras daba unos golpecitos en el sofá para que me sentara a su lado enseguida y con rostro aun de preocupación Julia se sentó a mi otro lado mientras seguia mirándome el brazo con cierta preocupación.
─ Julia, cálmate el brazo lo tiene bien…─ hablo Ronda intentando hacer que se calmara y dejara de mirarme el brazo y atendiese.
─ Mas vale que sea por un buen motivo…─ dijo Julia como siempre preocupada por lo que habia echo.
Enseguida y calmándome un poco empecé a contar lo que me habia pasado durante las dos veces que habia visto aquel ser, la historia fue algo larga omitiendo algunos detalles, pero parecían que estaban atentas y no lo tomaban a broma cosa que me extraño nuevamente y tampoco estaban muy asustadas.
─ ¿Estas segura que te ha pasado eso…?...¿y que no te habías quedado dormida…?...─ pregunto Ronda intentando buscar alguna alternativa a lo que había contado.
─ Nina, mírame y dime la verdad…¿tomas drogas…?...─ pregunto Julia con temor en su voz y enseguida gire la cabeza con rostro de enfado.
─ Sabes de sobra que no tomo drogas y que nunca me he quedado dormida en clase…lo que me ha pasado hoy ha sido algo diabólico…he escapado pro los pelos podéis preguntárselo a Rosa estaba conmigo lo que no entiendo es como también se podia mover, aparte he visto que tiene el amuleto que me disteis, cuando se cayo al suelo seguramente lo cogió…─ dije quitándome las culpas de encima haciéndole saber también que nunca tomaría drogas y que jamás me habia quedado dormida en clase aunque entendía que eran normales sus preguntas.
─ Cariño eso es imposible…─ dijo Julia tranquilamente aunque me resultaba raro que dijera aquello.
─ Se lo he visto colgando al cuello…─ dije rebatiendo lo que decía Julia aunque estame miraba algo extrañada.
─ El amuleto esta aquí…─ hablo Julia levantándose del sofá y dirigiéndose hacia donde habia una caja y abriéndola sacando de esta otra cajita mas pequeña que era de metal oscuro.
Enseguida la abrio y por un momento se quedo sorprendida puesto que estaba vacía, aquello pareció extrañarle bastante.
─ Estaba segura que lo había guardado despues de lo que te paso cuando te lo pusimos…─ dijo Julia mientras miraba la caja con cierta confusión y Ronda con sorpresa.
─ Has dicho que el amuleto lo tiene Rosa…¿tienes que quitárselo cuanto antes…?...─ dijo Ronda con miedo en su voz y nunca habia escuchado que tuviera miedo todo se lo tomaba con calma.
─ Es un simple colgante…─ dije quitándole importancia a aquella baratija aunque no tenia ni idea de lo que era y por que le daban tanta importancia.
─ Lo que me extraña es que pueda llevarlo…¿has visto a Rosa diferente…?...─ cuestiono Julia con preocupación mientras volvía a guardar la cajita de nuevo en su sitio.
─ Bueno la he visto un poco mas obsesionada conmigo, pero aparte de eso…además no quería darme el amuleto…─ dije recordando como se había comportado conmigo y el amuleto cuando estabamos escapando de esa cosa.
─ Cuando llegue es mejor que se lo quites, no puede llevarlo…─ dijo Ronda mientras me miraba fijamente con seriedad.
─ Me podéis explicar que es lo que pasa con ese amuleto es un simple trozo de metal…─ dije con cierto enfado en la voz intentando desenmarañar todo aquello puesto que parecia que hubiese muchos mas secretos.
─ Cariño es mejor que no sepas mucho de ese amuleto…─ dijo Julia pasándome la mano por el rostro de manera gentil y dirigiéndose hacia la cocina.
─ ¿Qué pasa es mágico…?...─ cuestione casi en broma para hacer la gracia pero en vez de reírse solamente se pusieron serias y Julia saco la cabeza por la puerta.
Aquel silencio en vez de negar lo que habia dicho me lo confirmaba pero no podia ser era imposible que fuera mágico aunque aquella cosa no la habia atacado y el cielo se había oscurecido mientras llevaba ese amuleto.
─ No me jodais!…es mágico!…─ exclame pasándome la mano por la frente mientras empezaba a dar unas vueltas de un lugar a otro por el salón.
─ No es mágico como tal…solo que es mejor que no lo lleve…─ dijo Ronda con preocupación mientras seguia mirándome seriamente incluso llego a darme miedo pude ver aquel reflejo rojo en sus ojos como si llegaran a incendiarse por unos segundos.
─ Podéis explicarme que es ese colgante…para darme una idea…─ comente para saber de que estabamos hablando y que clase de peligro representaba.
─ Te podría decir que ese amuleto no es precisamente de este mundo por decirlo asi…─ dijo Julia intentando explicarme algo que estaba segura que no entendería.
─ Julia!...─ exclamo Ronda mirándola con sorpresa por lo que había dicho.
─ ¿Qué es del espacio exterior…?...─ pregunte con cierta sarna al ver al tipo de conversación que estaba llegando.
─ Bueno se podría decir…─ dijo Julia sacando de nuevo la cabeza pro la puerta mientras que Ronda la miraba con enfado.
─ Es extraterrestre que pasada…─ dije con sorpresa al saber que aquella cosa provenía de otro mundo.
─ Nina, es mejor que vayas a tu cuarto a estudiar un poco el examen lo tienes cerca…─ dijo Ronda con seriedad mientras me mandaba al cuarto para evitar la conversación.
Preferi no hablar nada mas puesto que no sabia por donde llegaría toda aquella historia y veía que mis madres estaban algo enfadadas.
─ Una cosa hoy viene Marisa a estudiar…─ dije como dando una puntilla a todo aquello e intentando hacer que se olvidaran de la conversación.
Entre al cuarto sin que mis madres dijeran una sola palabra y seguidamente me deje caer en la cama y descansar un poco intentando pensar en lo que había pasado y si todo estaría bien.
Preferi no pensarlo mas y ponerme a estudiar algo al menos para estar preparada para le examen aunque no tenia muchas ganas.
Asi que abrí los libros y me puse a repasar algo pero tenia en la mente lo que habia pasado y lo que me había dicho del amuleto.
Asi pasaron las horas tranquilamente para cuando mire el reloj me di cuenta de que ya habían salido de clase y que Marisa no tardaría mucho en llegar a casa.
Asi que me prepare para ponernos a estudiar estuve esperando como una hora mientras seguia repasando los apuntes para cuando quise darme cuenta estaban llamando a la puerta.
─ Nina tu amiga…abre la puerta…─ ordeno Ronda lazando la voz, me extraño aquello puesto siempre ellas habían sido quien abrían la puerta pero esta vez me lo decían que lo hiciera.
Salí de la habitacion y avance por el salón hacia la puerta en cuanto la abrí Marisa estaba allí con varios libros en la mano.
─ ¿Qué tal estas…?...─ pregunto Marisa saludándome y al ver que me había ido tan pronto de clase….
FIN DEL CAPITULO 4
P.D: Bueno dejo el siguiente capitulo espero que os guste a todos y muchas gracias

Responder