UN NUEVO COMIENZO
Me quede por un buen rato en la habitacion recordando todo lo que habia pasado y desahogándome mientras lloraba.
Pensaba que todo era mi culpa, y que ella habia muerto por haberla solamente tocado si todo aquello no hubiera pasado ella seguiria viva.
Pasados unos minutos escuche como Julia y Ronda hablaban por unos momentos con Marías y despues de eso como la puerta de la entrada se cerraba, seguí por unos momentos mas en mi habitacion hasta que escuche como llamaban a la puerta.
─ Cariño soy yo…¿puedo pasar…?...─ cuestiono Julia con un tono bajo y muy calmado.
Por unos instantes me quede en silencio pensando si quería que entrase, pero enseguida pensé que seria hablar para desahogarme.
─ Pasa…─ respondí y limpiándome las lagrimas lo mejor que podia para intentar que no se fijara en ello.
─ Cariño…¿te encuentras bien…?...¿quieres hablar…?...─ pregunto Julia con preocupación en su voz mientras se acercaba a la cama y se sentaba a mi lado.
Por un momento me quede mirándola a los ojos con ganas de llorar y esta solamente me sonrió y enseguida me lance a abrazarla fuertemente mientras comenzaba de nuevo a llorar.
─ ¿Por qué le ha tenido que pasar eso…?...Yo he tenido la culpa…─ cuestione mientras me auto culpaba de lo que habia pasado y abrazaba fuertemente a Julia.
Julia me abrazaba pero en cuanto dije eso esta me miro fijamente de forma algo enfadada por lo que había dicho.
─ No, cariño tu no tienes la culpa, no te castigues tanto…─ dijo Julia intentando animarme pero no podia quitármelo de la cabeza.
─ Cielo tu no tenias ni idea de lo que eras, tampoco te lo habíamos dicho…en todo caso la culpa es nuestra…─ hablo Julia echándose la culpa para que me sintiera mas tranquila pero aun asi no podia quitármelo de la cabeza.
Despues de unos cuantos minutos que abrazaba a Julia poco a poco empecé a dejar de llorar y a calmarme algo.
─ Voy a preparar la cena…cálmate un poco…─ dijo Julia de forma cariñosa mientras abandonaba la habitacion.
Pase en el dormitorio algún tiempo viendo como poco a poco la tarde daba lugar a la noche me asome por la ventana viendo los últimos rayos de sol y como en su lugar se encendían las farolas y notaba la brisa fresca de la noche.
En un momento escuche como Julia me llamaba para cenar y volvía a escuchar como siempre la televisión encendida.
Al entrar en el salón pude ver a Ronda que estaba sentada en el sofá viendo la televisión con rostro de preocupación a la vez que podia oler el aroma que salia de la cocina.
─ ¿Te encuentras bien…?...─ pregunto Ronda mientras miraba la televisión cambiando de canal a los pocos segundos.
─ Estoy algo mejor pero no me lo puedo quitar de la cabeza…─ dije mientras miraba la televisión o lo que podia mientras Ronda cambiaba de canal.
─ Escucha Nina es mejor que tengas un perfil bajo de aquí en adelante, aunque no solo tu si no todas nosotras…─ dijo Ronda con cierta preocupación en su tono sin dejar de mirar la televisión.
─ ¿Qué estas diciendo…?...no creo que nadie se haya dado cuenta de lo que ha pasado…─ dije pensando que todo lo que habia pasado no había salido del instituto.
─ No me refiero a eso, si no a lo que te has convertido pero no a ti sola si no a nosotras también puesto que despues de eso es como si hubiéramos dado una señal de aviso de que estamos aquí…─ respondió Ronda explicándome que no podia dar la nota y tenia que pasar desapercibida.
─ ¿Por qué…?...─ pregunte con cierta extrañeza y confusión puesto que si tenia aquellas habilidades era por algo.
─ Cariño como sabes dejamos el infierno, es como si fuera una deserción en cierto sentido y transformarnos en nuestra forma original es como si hubieras activado una alarma y no creo que se queden tranquilos estando aquí…vendrán a por nosotras y también a por ti…teniendo características de ángel…─ respondió Julia sacando la cabeza como siempre por le marco de la cocina con preocupación, aunque lo entendía no podia creer lo que pasaba, puesto que por culpa de ellas yo también estaba en peligro.
─ Esto es increible…ahora tengo que permanecer como si no existiera…─ dije casi de manera rebelde, puesto que yo no habia pedido nada de eso.
─ Cariño no es eso…es que es mejor no llamar mucho la atención…aparte seria mejor que no fueras a esa fiesta…─ comento Julia de forma precavida aunque no estaba deacuerdo con ella.
─ Yo no pedí nada de eso y ni de broma voy a faltar a esa fiesta, aparte me la merezco despues de lo que ha pasado…─ dije con tono rebelde mientras me levantaba rápidamente.
─ Nina!...no vas a ir a esa fiesta y no se hable mas…si no quieres que pase algo parecido a lo del instituto…─ exclamo Ronda haciéndome saber que podría pasar algo parecido.
─ Pienso ir queráis o no…no podéis encerrarme para siempre…─ hable con cierto tono de furia y rebeldía y me encerré en mi cuarto nuevamente.
Me tumbe en la cama tapándome la cara con la almohada mientras seguia llorando llena de furia por todo lo que habia pasado mientras lo hacia escuchaba relámpagos parecia que se acercaba una tormenta.
Estuve un buen rato hasta que me calme, cuando aparte la almohada me tumbe boca arriba mirando al techo durante un rato pensando.
Despues de estar un buen rato me dirigí hacia la ventana notando el aire fresco y viendo como los relámpagos iluminaban el cielo junto con los truenos que pareciera como si quisieran acallar el trafico de la ciudad.
Siempre me habían gustado las tormentas de pequeña las encontraban increíbles y a veces me pasaba horas viendo los relámpagos.
Despues de eso tome los libros y empecé a repasar de nuevo para le examen, pensaba ir a esa fiesta y aprobar el examen.
Para cuando mire el reloj me di cuenta que casi era media noche asi que me coloque el pijama y me metí bajo las mantas en cuanto apague la luz un relámpago restallo iluminándola con su luz durante unos segundos.
Aquello me pillo por sorpresa dándome un escalofrió por el cuerpo, asi que me dispuse a quedarme dormida escuchando la tormenta.
Estuve durmiendo durante unas horas hasta que me desperté y de nuevo otro relámpago ilumino la habitacion y seguidamente el trueno al parecer teníamos la tormenta encima mire el reloj y eran cerca de las tres y treinta y tres de la madrugada en eso me acorde lo que me habia pasado días atrás.
Intente quedarme dormida de nuevo pero no podia hacerlo di varias vueltas en la cama intentando encontrar la postura adecuada pero no había forma me encontraba algo intranquila.
Pensé que me vendría bien beber algo de leche caliente asi que me levante con algo de miedo pensando lo que habia pasado tiempo atrás.
Abrí la puerta lentamente y mire hacia todas partes no parecia que hubiera nada y todo estaba tranquilo pero algo dentro me decía que no debería de hacerlo.
Asi que sacando valor salí de la habitacion al pasar cerca de la habitacion de mis madres no me parecia escuchar nada pero de pronto un escalofrió me recorrió la espalda como si alguien estuviera detrás de mi.
Enseguida me gire mientras que el corazón latía con fuerza parecia querer saltar del pecho.
El ambiente se torno mucho mas frío incluso podia ver mi aliento al respirar enseguida escuche como una especie de chirrido muy leve.
Mire hacia todas partes hasta que me fije en el techo y la lámpara parecia moverse sola muy levemente de un lugar a otro balanceándose.
Aquello me puso la piel de gallina mientras seguia avanzando hacia la cocina para cuando mire el pasillo aquella oscuridad parecia que estuviera viva de alguna forma parecia amenazadora.
Solamente trague saliva y seguí avanzando pero esta vez acelerando el paso incluso podría decir que escuchaba susurros desde mi espalda que parecían llamarme.
Gire la cabeza rápidamente pero no había nadie, pero sabia que seguia escuchando esas voces para cuando llegue a la cocina rápidamente puse mi mano sobre le interruptor dando la luz y eso me hizo sentir algo mas tranquila.
Fui directamente hacia uno de los estantes para tomar un vaso y despues hacia la nevera para coger el cartón de leche.
Pero cuando estaba en eso en cuanto me gire estaban todas los estantes abiertos aquello me dejo de piedra sin saber que hacer.
─ Joder…─ dije con cierto miedo pero en cuanto avance un par de pasos note como si alguien estuviera en mi espalda sencillamente trague con dificultad dispuesta a girarme pero note una mano en mi hombro.
En eso el miedo me atenazo notaba como el corazón no dejaba de golpear con fuerza incluso podia decirse que lo tenia en la garganta.
─ Cariño…¿te encuentras bien…?...─ pregunto Julia con tono de sueño, al mismo tiempo mi corazón dio un salto y me gire enseguida algo mas tranquila.
Aun con el miedo en el cuerpo me quede mirándola fijamente mientras podia ver que aun estaba algo dormida.
─ ¿No ves lo que esta pasando…?...esta casa esta embrujada…─ dije mientras me volvía a girar de nuevo para mostrarle lo que pasaba y todas las puertas estaban cerradas como si no hubiera pasado nada.
─ ¿Pero que…?...es imposible todas las puertas estaban abiertas…─ dije con cierto miedo mientras volvía a mirar el sitio con lso ojos abiertos como platos.
─ Cariño te creo…no te preocupes, ven siéntate…─ dijo Julia con cariño mientras tomaba el cartón de leche y se ponía a calentarla en un cazo.
─ Escucha no es que este embrujada…por mucho que nos mudáramos seguiria pasando lo mismo…seguramente habrás escuchado lo de la hora bruja donde las dimensiones entre los espíritus y lo terrenal se difumina…pues bien en esta sitio pasa lo mismo pero al ser nosotras demonios pues el efecto es mayor pero no tienes de que preocuparte es inofensivo, sol oque lso efectos son algo mayores nada mas…los espíritus se sienten algo mas atraídos y sobre todo por ti…aquí tienes la leche caliente…─ dijo Julia mientras me ofrecia el vaso con leche caliente en eso lo tome sintiendo el calor mientras seguia mirando con desconfianza hacia todas partes aun sentía el escalofrió por la espalda y seguia teniendo el nerviosismo en el cuerpo.
─ ¿Siempre ha sido asi…?...─ pregunte con cierto miedo mientras me tomaba la leche caliente para calmarme.
─ Pues si por eso es mejor que no venga nadie o no salga nadie de la habitacion en este periodo de tiempo…─ respondió Julia explicándomelo de forma tranquila para que me calmara.
─ ¿Se supone que a las cuatro y treinta y tres esto desaparece…?...─ cuestione para saber para cuando podia salir de mi habitacion con tranquilidad.
─ Aunque se diga que es una sola hora no es asi ocupa dos horas…asi que es mejor que estés en tu cuarto…no es que te vaya a pasar algo no te preocupes…─ respondió nuevamente Julia explicándomelo mientras permanecia atenta a sus palabras.
─ ¿No tienes miedo que alguno de esos espíritus digan donde os encontráis…?...─ cuestione con cierto miedo suponiendo que estos podrían contarles a cualquier demonio que estuviera escuchando.
─ No te preocupes cariño…estos espíritus son errantes, inofensivos viene aquí por que se sienten atraídos pero no saben el por que…sabrás que siempre estamos rodeados de espíritus por todos lados, la mayoría no quieren hacernos daño pero claro siempre hay de todo…asi que tranquila…─ respondió Julia explicándome que no debía de tener miedo pero aun asi todo aquello era nuevo para mi.
─ Bueno voy a ver si me puedo quedar dormida de nuevo…─ dije con algo de sueño y nada mas salir un relámpago ilumino de nuevo la habitacion dándome un pequeño susto.
─ Te acuerdas cuando salíamos al balcón para que vieras la tormenta…─ hablo Julia con cierta nostalgia de los viejos tiempos.
─ Si me gustaba mucho y aun me siguen gustando…─ comente acordándome de aquello y me dirigí hacia el cuarto baño.
Nada mas entrar presione el interruptor para encender la luz para cuando iba al W.C escuche unos golpes que provenían del espejo.
Pensé que seguiria siendo los espíritus que decía Julia que estaban jugando asi que me gire para ver que es lo que pasaba con cierta tranquilidad pero al hacerlo me lleve un buen susto retrocediendo unos pasos y sentándome en el W.C de golpe.
─ Socorro!, por favor ayúdame!…─ dijo Jonathan con miedo en su voz, podia verse que tenia varias heridas en el rostro con la ropa rasgada con ciertas quemaduras por su cuerpo y el fondo era de un color rojizo enfermo que parecia incluso palpitar como un corazón.
─ ¿Pero que coño…?...─ cuestione mientras me recuperaba del susto al ver eso no podia creer lo que estaba pasando.
─ Por favor ayúdame!...─ exclamo Jonathan de nuevo dando otro golpe en el espejo eso hizo que retrocediera unos pasos con el miedo en el cuerpo y casi al momento Julia entro haciendo que la imagen desapareciera por completo.
─ Nina…estas pálida, ¿te encuentras bien cariño…?...─ pregunto Julia con preocupación mientras se me acercaba.
Pero en ese momento me habia quedado paralizada era como si todo lo que habia a mi alrededor hubiera desaparecido, ni siquiera me habia dado cuenta de que habia entrado.
Seguidamente Julia me puso la mano en el hombro y enseguida desperté de ese estado con lso ojos abiertos como platos y casi jadeando por lo que había visto.
─ ¿Eh?...pero que…─ dije casi tartamudeando por lo que habia visto aquello me habia pillado por sorpresa.
─ Cariño…¿estas bien…?...¿te ocurre algo…?...─ volvió a cuestionar Julia con preocupación mientras me miraba con ojos de desasosiego.
─ He visto a Jonathan…estaba lleno de heridas y golpeaba en el espejo…─ dije explicándole lo que habia pasado, para cualquiera todo esto hubiera resultado una locura pero para ella estaba seguro que me creería.
Enseguida Julia se giro mirando al espejo comprobando si ocurría algo o por si podia descubrir lo que habia ocurrido.
─ Me estoy volviendo loca…─ comente mientras tragaba algo de saliva y veía a Julia como miraba el espejo con mucho cuidado.
Julia coloco su mano en el espejo y respiro profundamente despues de eso empezó a susurrar unas palabras que no entendía y el espejo de repente comenzó a refulgir levemente con un color rojizo y con ciertos símbolos que lo rodeaban.
─ No cariño…no entiendo como su espíritu ha llegado a este lugar…─ dijo mientras seguia examinándolo pasados unos segundos retrocedió.
─ ¿Cómo que su espíritu…?...─ dije con cierto miedo en la voz al escuchar la explicación del Julia.
─ Cariño…¿has notado algo extraño últimamente…?...─ pregunto Julia aquello me hizo casi gracia por lo que habia ocurrido.
─ ¿Estas de broma…?...¿algo extraño…?...─ dije de forma irónica puesto que todo lo que me habia ocurrido habia sido extraño.
─ Quiero decir si has notado que alguien te seguia…o que alguien te estuviera observando de alguna forma…─ hablo Julia con seriedad puesto que parecia que tenia cierto miedo.
Por un segundo tuve reticencia la decírselo puesto que estaba convencida que me diría que era el stress del examen pero ahora era distinto.
─ ¿Se puede saber que hacéis despiertas…?...─ pregunto Ronda entrando en el baño mientras se estiraba un poco por un instante me quede como fascinada viendo su cuerpo musculoso estirarse, observando cada curva de su cuerpo y ese tono oscuro de su piel que habia que prácticamente mi mente jugara con eso.
─ Pon la mano en el espejo…─ ordeno Julia a Ronda mirándola seriamente esta enseguida fue como si se despejara completamente del sueño que tenia.
En cuanto Ronda coloco la mano sobre le espejo pude ver como unas pequeñas descargas eléctricas de color rojo que llegaban a su mano.
─ ¿Es lo que creo…?...nos aseguramos que ningun espejo estuviera activo…─ dijo Ronda con seriedad mientras miraba el espejo con cuidado examinándolo.
─ ¿Activo los espejos…?...alguien me puede decir que es lo que esta pasando…─ pregunte ya con enfado al ver que parecia que no me enteraba de nada.
─ Perdona cariño…hay espejos que son activos que forman un portal hacia ciertas dimensiones por asi decirlo y otros que están inactivos…nos aseguramos que todos estuvieran inactivos…pero al parecer este se ha vuelto activo cosa que es imposible por eso el espíritu de Jonathan te ha encontrado…lo que no entiendo, ¿es como lo ha conseguido…?…─ respondió Nina explicándome sobre lso espejos pero aun no habia entendido muy bien lo que me había dicho.
─ Quieres decir que los espejos son como ventanas a otras dimensiones…─ comente con cierto miedo en la voz al escuchar su respuesta.
─ No todos los espejos…pero si se pueden hacer que sean activos con ciertos rituales…pero nos aseguramos de que ninguno lo fuera…─ dijo Ronda nuevamente, con cierta confusión en su voz mientras seguia mirando el espejo.
─ ¿Qué has visto…?...─ pregunto Ronda con curiosidad pareciera que estaba esperando una respuesta predestinada.
─ A Jonathan o eso creo lleno de heridas y quemaduras mientras golpeaba el espejo al fondo era de un color rojo que pareciera que palpitaba con vida propia…─ explique lo que había visto mientras Ronda permanecia pensativa.
─ No me has respondido a lo que te pregunte antes cariño…─ dijo Ronda recordándome la pregunta que me habia echo.
─ Os parecerá una tontería pero…hace unos días he notado como si alguien me estuviera observando en el autobús y por la escuela incluso eh visto como mi propia imagen se transformaba, despues de eso empezaron a venir esas cosas que borran a las personas…─ dije recordando todo l oque me habia ocurrido en eso ambas escuchaban con atención lo que decía.
─ Cariño es mejor que no llames la atención y siempre que veas un espejo de este tipo…ignóralo, alguien te esta vigilando…─ dijo Ronda explicándome mientras de reojo miraba le espejo por si ocurría algo.
─ ¿Quién me esta vigilando…?...─ pregunte con miedo pensando que iban a por mi o me iba a ocurrir algo.
─ No lo se pero parece que alguien quiere que te muestres…lo que mas me preocupa es el por que quiere hacer eso…─ dijo Ronda con miedo en la voz pensando en quien podría estar observándome.
─ Es mejor que volvamos a dormir…ya mismo tendremos que levantarnos y quedan pocas horas…─ dijo Julia mientras salíamos del cuarto baño al mismo tiempo que Ronda que volvía con un pañuelo para tapar el espejo.
─ No mires el espejo…ni ninguno que encuentres podría ser un portal a nuestra dimensión…y podrían rastrearte…¿Entiendes…?...─ dijo Julia advirtiéndome con preocupación en su tono nunca la habia visto preocupada.
─ De acuerdo…si entiendo…─ dije pensando que era mejor no llevarle la contraria y hacerle caso.
─ Muy bien hasta que sepamos que es lo que ocurre es mejor que no mires al espejo…─ dijo Ronda mientras salia del cuarto de baño aunque aquello me parecia demasiado simple.
─ ¿No seria mejor que lo hubieras roto…?...─ pregunte con duda en mi voz ya que no sabia si eso seria lo mas efectivo en vez del pañuelo.
─ Si lo rompiese nos tendríamos que ocupar de varios portales en vez de uno…lo primero seria quitar el encantamiento que tiene encima…─ dijo Ronda explicándome que seria peor ocuparse de mas de un portal ya que los pedazos harían el mismo efecto.
─ Lo que no entiendo es quien podría ese conjuro en el espejo y cuanto tiempo llevan observándonos…─ dijo Ronda con duda y confusión en su tono mientras avanzaba hacia la habitacion.
─ No se yo si podré dormir…con todo esto…─ dije con cierta broma en la voz puesto que despues de eso aun tenia el nerviosismo en le cuerpo.
Entre en la habitacion aun con el miedo en le cuerpo y enseguida apague la luz metiéndome bajo las mantas quedándome despierta mirando al techo la luz que entraba por la ventana.
─ Joder…─ dije susurrándolo mientras encontraba la postura para poder estar cómoda pero en toda la noche apenas pude dormir unas horas sueltas por lo que habia pasado y aun no llegaba a creérmelo.
El recuerdo de Jonathan seguia rondándome en la mente y no llegaba a poder conciliar el sueño por muchas vueltas que daba asi que me senté en la cama mirando hacia todas partes intentando quitarme de la cabeza lo que habia ocurrido a veces miraba el reloj esperando que terminara esa hora bruja.
Un poco mas cansada me metí de nuevo bajo las mantas y poco a poco se me fue cerrando los ojos.
Pasados unos minutos me quede completamente dormida pero seguidamente empecé a sentir un calor que no era normal que me empezaba a subir por las piernas lentamente aunque no me llegaba a molestar era muy agradable.
Empecé a notar como si aquel miembro fantasma empezara a mostrarse podia notar como chocaba contra mis muslos y caliente incluso podia sentir el latir de las venas.
Aquello me hizo suspirar de placer por unos momentos despues de eso note como se introducía en algún sitio húmedo y caliente y como poco a poco el placer me inundaba, no podia creerme lo que estaba pasando.
Con la mano intente acertar la lámpara de la mesilla de noche para poder iluminar la habitacion pero el placer era cada vez mayor, mi cerebro poco a poco se estaba poniendo en blanco casi ni podia pensar.
Para cuando acerté con el interruptor pude ver un bulto bajo la cama al parecer esta vez no habia desaparecido cosa que llego a asustarme bastante pero el placer seguia viniendo como olas que chocaban contra mi cuerpo.
Como pude levante las sabanas y pude ver como una figura oscura en ese momento me miro con unos ojos amarillos y una sonrisa lujuriosa que parecia invitarme a que siguiera.
─ ¿Quién eres...?...─ pregunte con miedo mientras salia de la cama rápidamente y podia ver aquella figura oscura de forma humana con unas pequeñas alas en la espalda podia distinguir un cabello corto y con dos coletas del final de su espalda salia una pequeña cola terminada en punta, todo su cuerpo era oscuro como si fuera una sombra, solo podia ver los ojos y sus dientes cuando hablaba.
─ No te acuerdas…que poca memoria tienes, ya he estado aquí antes…─ dijo aquella figura extraña de color oscuro mientras me sonreía de oreja a oreja.
─ Mama!...mama!...─ exclame alzando la voz no podia creer que salia de una cosa y entraba en otra.
─ Cariño te encuentras bien…─ pregunto Julia con preocupación en su tono mientras golpeaba en la puerta.
Enseguida abrí la puerta y nada mas entrar ambas se quedaron como algo sorprendidas al ver aquel ser extraño que estaba sonriéndome.
─ ¿Pero que haces tu aquí…?...Fuera!...─ exclamo Julia intentando expulsar aquel ser pero este ni siquiera se movía del sitio solamente empezó a reírse poniendo una mano delante de la boca.
─ ¿Sabes lo que es…?...¿por que ha venido…?...─ empecé a preguntar una y otra vez mientras veía como Julia se acercaba al pequeño ser para que se fuera.
─ Nina, no te preocupes son succubus pequeñas que acaban de aparecer y solamente buscan los sitios con mas poder y se sienten atraídas nada mas…─ contesto Ronda explicándomelo pero el susto me lo habia llevado y ahora parecia que no quería irse, por un momento pude ver de reojo como Ronda me miraba hacia abajo.
En eso mire y me quede como sorprendida al ver lo que habia entre mis piernas y no sabia que hacer enseguida intente taparme como pude.
─ Parece ser que has heredado mis genes…─ dijo Ronda casi sonriendo en eso Julia giro la cabeza y enseguida se quedo mirando el miembro que había salido.
─ Vaya eso no me lo esperaba…ahora entiendo que esta pequeña este por aquí…─ dijo Julia mientras no apartaba la vista del miembro, aquello me empezó a parecer incomodo mientras intentaba taparme como podia.
─ Dejad de mirarme, resulta bastante incomodo…─ dije con los colores subidos a las mejillas puesto que podia sentir el calor en ellas.
─ Ji, ji, ji, ji…─ dijo aquel ser mientras empezaba a flotar en el aire a cierta altura por encima de la cama.
─ Haced que se vaya…─ dije mientras abría la puerta y me ponía desde el otro lado mirando a la vez que sacaba la cabeza por el marco tal como hacia Julia.
─ No puedes quedarte aquí…asi que fuera…─ dijo Julia con voz seria mientras se enfrentaba aquel ser, aunque no parecia importarle mucho.
─ Vosotras dos también sois como yo…¿habéis venido a comer...?...─ pregunto casi de manera inocente con una voz bastante aniñada.
─ No, nosotras somos sus madres…─ dijo Ronda mientras la miraba con cierto interés pero sin preocupación parecia ser inofensiva pero aun no me quedaba tranquila.
Enseguida en un abrir y cerrar de ojos desapareció de donde estaba por un segundo respire aliviada pensando que se habia ido.
─ ¿Se ha ido…?...─ pregunto Ronda mientras miraba hacia todas partes intentado averiguar si se había escondido en algún otro sitio.
─ Eso parece…pero ahora entiendo por que ha venido…parece ser que tu parte demoníaca ha saltado…debes de tener mas cuidado cariño…─ dijo Julia mientras se disponía a salir de la habitacion.
Pero en ese momento sentí como si alguien estuviera detrás de mi me giré rápidamente y de forma rauda aquel ser metió su rostro entre mis pechos y empezó a olfateármelos mientras restregaba su cara.
─ Snif, snif…¿Qué eres tu…?...─ pregunto con inocencia en su voz o eso me parecia pero tenia mas miedo que otra cosa.
─ Fuera!, largo de aquí…─ dijo Julia mientras intentaba despedir aquel ser de la casa pero parecia que no quería irse.
Al ver la negativa de aquel ser mientras como intentaba averiguar que es lo que era esta empezaba a reírse de forma muy graciosa.
─ Muy bien, tu me has obligado…─ dijo Julia mientras se transformaba en su forma original en eso alargo el brazo y abrio la mano de esta empezaron a aparecer un circulo rojo dentro del cual habia un pentagrama lleno de símbolos extraños y en ese momento pude ver la cara de miedo de aquel ser.
En eso intento moverse pero parecia que no podia enseguida aquel circulo la rodeo por completo apresándola en su interior y despues de eso desapareció.
─ ¿Qué le has hecho…?...─ pregunte con cierto miedo mientras veía como Julia volvía de nuevo a su estado.
─ No te preocupes, no le he hecho daño la he devuelto a nuestro mundo…─ dijo Julia con cierto alivio aunque la verdad no quería tampoco que le hicieran daño.
─ Muy bien ya podemos descansar…tengo bastante sueño…─ dijo Ronda mientras se estiraba un poco sin embargo pude observar como me miraba de reojo a la entrepierna.
─ Mama!...deja ya de mirarme…eso es de pervertidos…─ exclame avisándole, mientras me tapaba como podia.
─ Lo siento es un impulso de succubus…no puedo evitarlo…─ se disculpo Ronda tal y enseguida giro la cabeza dirigiéndose a su habitacion pensé enseguida que el resto de la noche seria movidita.
─ Buenas noches cielo que descanses...─ dijo Ronda e hizo lo mismo que Ronda no podia apartar la mirada.
─ Si, es mejor que os vayáis a dormir…─ dije mientras me daba la vuelta para ir a mi cuarto y pasar el resto de la noche.
─ Cariño lo siento, es cosa de succubus…─ hablo Julia disculpándose mientras avanzaba hacia su habitacion.
Al entrar me metí bajo las mantas y suspire profundamente enseguida mire le reloj y solo me quedaban dos horas para levantarme, no iba a dormir mucho aunque Julia hubiera echado aquel ser me parecia que podia sentirlo aun en mi habitacion escondida en algún rincón espiándome desde la oscuridad….
FIN DEL CAPITULO 2
Me quede por un buen rato en la habitacion recordando todo lo que habia pasado y desahogándome mientras lloraba.
Pensaba que todo era mi culpa, y que ella habia muerto por haberla solamente tocado si todo aquello no hubiera pasado ella seguiria viva.
Pasados unos minutos escuche como Julia y Ronda hablaban por unos momentos con Marías y despues de eso como la puerta de la entrada se cerraba, seguí por unos momentos mas en mi habitacion hasta que escuche como llamaban a la puerta.
─ Cariño soy yo…¿puedo pasar…?...─ cuestiono Julia con un tono bajo y muy calmado.
Por unos instantes me quede en silencio pensando si quería que entrase, pero enseguida pensé que seria hablar para desahogarme.
─ Pasa…─ respondí y limpiándome las lagrimas lo mejor que podia para intentar que no se fijara en ello.
─ Cariño…¿te encuentras bien…?...¿quieres hablar…?...─ pregunto Julia con preocupación en su voz mientras se acercaba a la cama y se sentaba a mi lado.
Por un momento me quede mirándola a los ojos con ganas de llorar y esta solamente me sonrió y enseguida me lance a abrazarla fuertemente mientras comenzaba de nuevo a llorar.
─ ¿Por qué le ha tenido que pasar eso…?...Yo he tenido la culpa…─ cuestione mientras me auto culpaba de lo que habia pasado y abrazaba fuertemente a Julia.
Julia me abrazaba pero en cuanto dije eso esta me miro fijamente de forma algo enfadada por lo que había dicho.
─ No, cariño tu no tienes la culpa, no te castigues tanto…─ dijo Julia intentando animarme pero no podia quitármelo de la cabeza.
─ Cielo tu no tenias ni idea de lo que eras, tampoco te lo habíamos dicho…en todo caso la culpa es nuestra…─ hablo Julia echándose la culpa para que me sintiera mas tranquila pero aun asi no podia quitármelo de la cabeza.
Despues de unos cuantos minutos que abrazaba a Julia poco a poco empecé a dejar de llorar y a calmarme algo.
─ Voy a preparar la cena…cálmate un poco…─ dijo Julia de forma cariñosa mientras abandonaba la habitacion.
Pase en el dormitorio algún tiempo viendo como poco a poco la tarde daba lugar a la noche me asome por la ventana viendo los últimos rayos de sol y como en su lugar se encendían las farolas y notaba la brisa fresca de la noche.
En un momento escuche como Julia me llamaba para cenar y volvía a escuchar como siempre la televisión encendida.
Al entrar en el salón pude ver a Ronda que estaba sentada en el sofá viendo la televisión con rostro de preocupación a la vez que podia oler el aroma que salia de la cocina.
─ ¿Te encuentras bien…?...─ pregunto Ronda mientras miraba la televisión cambiando de canal a los pocos segundos.
─ Estoy algo mejor pero no me lo puedo quitar de la cabeza…─ dije mientras miraba la televisión o lo que podia mientras Ronda cambiaba de canal.
─ Escucha Nina es mejor que tengas un perfil bajo de aquí en adelante, aunque no solo tu si no todas nosotras…─ dijo Ronda con cierta preocupación en su tono sin dejar de mirar la televisión.
─ ¿Qué estas diciendo…?...no creo que nadie se haya dado cuenta de lo que ha pasado…─ dije pensando que todo lo que habia pasado no había salido del instituto.
─ No me refiero a eso, si no a lo que te has convertido pero no a ti sola si no a nosotras también puesto que despues de eso es como si hubiéramos dado una señal de aviso de que estamos aquí…─ respondió Ronda explicándome que no podia dar la nota y tenia que pasar desapercibida.
─ ¿Por qué…?...─ pregunte con cierta extrañeza y confusión puesto que si tenia aquellas habilidades era por algo.
─ Cariño como sabes dejamos el infierno, es como si fuera una deserción en cierto sentido y transformarnos en nuestra forma original es como si hubieras activado una alarma y no creo que se queden tranquilos estando aquí…vendrán a por nosotras y también a por ti…teniendo características de ángel…─ respondió Julia sacando la cabeza como siempre por le marco de la cocina con preocupación, aunque lo entendía no podia creer lo que pasaba, puesto que por culpa de ellas yo también estaba en peligro.
─ Esto es increible…ahora tengo que permanecer como si no existiera…─ dije casi de manera rebelde, puesto que yo no habia pedido nada de eso.
─ Cariño no es eso…es que es mejor no llamar mucho la atención…aparte seria mejor que no fueras a esa fiesta…─ comento Julia de forma precavida aunque no estaba deacuerdo con ella.
─ Yo no pedí nada de eso y ni de broma voy a faltar a esa fiesta, aparte me la merezco despues de lo que ha pasado…─ dije con tono rebelde mientras me levantaba rápidamente.
─ Nina!...no vas a ir a esa fiesta y no se hable mas…si no quieres que pase algo parecido a lo del instituto…─ exclamo Ronda haciéndome saber que podría pasar algo parecido.
─ Pienso ir queráis o no…no podéis encerrarme para siempre…─ hable con cierto tono de furia y rebeldía y me encerré en mi cuarto nuevamente.
Me tumbe en la cama tapándome la cara con la almohada mientras seguia llorando llena de furia por todo lo que habia pasado mientras lo hacia escuchaba relámpagos parecia que se acercaba una tormenta.
Estuve un buen rato hasta que me calme, cuando aparte la almohada me tumbe boca arriba mirando al techo durante un rato pensando.
Despues de estar un buen rato me dirigí hacia la ventana notando el aire fresco y viendo como los relámpagos iluminaban el cielo junto con los truenos que pareciera como si quisieran acallar el trafico de la ciudad.
Siempre me habían gustado las tormentas de pequeña las encontraban increíbles y a veces me pasaba horas viendo los relámpagos.
Despues de eso tome los libros y empecé a repasar de nuevo para le examen, pensaba ir a esa fiesta y aprobar el examen.
Para cuando mire el reloj me di cuenta que casi era media noche asi que me coloque el pijama y me metí bajo las mantas en cuanto apague la luz un relámpago restallo iluminándola con su luz durante unos segundos.
Aquello me pillo por sorpresa dándome un escalofrió por el cuerpo, asi que me dispuse a quedarme dormida escuchando la tormenta.
Estuve durmiendo durante unas horas hasta que me desperté y de nuevo otro relámpago ilumino la habitacion y seguidamente el trueno al parecer teníamos la tormenta encima mire el reloj y eran cerca de las tres y treinta y tres de la madrugada en eso me acorde lo que me habia pasado días atrás.
Intente quedarme dormida de nuevo pero no podia hacerlo di varias vueltas en la cama intentando encontrar la postura adecuada pero no había forma me encontraba algo intranquila.
Pensé que me vendría bien beber algo de leche caliente asi que me levante con algo de miedo pensando lo que habia pasado tiempo atrás.
Abrí la puerta lentamente y mire hacia todas partes no parecia que hubiera nada y todo estaba tranquilo pero algo dentro me decía que no debería de hacerlo.
Asi que sacando valor salí de la habitacion al pasar cerca de la habitacion de mis madres no me parecia escuchar nada pero de pronto un escalofrió me recorrió la espalda como si alguien estuviera detrás de mi.
Enseguida me gire mientras que el corazón latía con fuerza parecia querer saltar del pecho.
El ambiente se torno mucho mas frío incluso podia ver mi aliento al respirar enseguida escuche como una especie de chirrido muy leve.
Mire hacia todas partes hasta que me fije en el techo y la lámpara parecia moverse sola muy levemente de un lugar a otro balanceándose.
Aquello me puso la piel de gallina mientras seguia avanzando hacia la cocina para cuando mire el pasillo aquella oscuridad parecia que estuviera viva de alguna forma parecia amenazadora.
Solamente trague saliva y seguí avanzando pero esta vez acelerando el paso incluso podría decir que escuchaba susurros desde mi espalda que parecían llamarme.
Gire la cabeza rápidamente pero no había nadie, pero sabia que seguia escuchando esas voces para cuando llegue a la cocina rápidamente puse mi mano sobre le interruptor dando la luz y eso me hizo sentir algo mas tranquila.
Fui directamente hacia uno de los estantes para tomar un vaso y despues hacia la nevera para coger el cartón de leche.
Pero cuando estaba en eso en cuanto me gire estaban todas los estantes abiertos aquello me dejo de piedra sin saber que hacer.
─ Joder…─ dije con cierto miedo pero en cuanto avance un par de pasos note como si alguien estuviera en mi espalda sencillamente trague con dificultad dispuesta a girarme pero note una mano en mi hombro.
En eso el miedo me atenazo notaba como el corazón no dejaba de golpear con fuerza incluso podia decirse que lo tenia en la garganta.
─ Cariño…¿te encuentras bien…?...─ pregunto Julia con tono de sueño, al mismo tiempo mi corazón dio un salto y me gire enseguida algo mas tranquila.
Aun con el miedo en el cuerpo me quede mirándola fijamente mientras podia ver que aun estaba algo dormida.
─ ¿No ves lo que esta pasando…?...esta casa esta embrujada…─ dije mientras me volvía a girar de nuevo para mostrarle lo que pasaba y todas las puertas estaban cerradas como si no hubiera pasado nada.
─ ¿Pero que…?...es imposible todas las puertas estaban abiertas…─ dije con cierto miedo mientras volvía a mirar el sitio con lso ojos abiertos como platos.
─ Cariño te creo…no te preocupes, ven siéntate…─ dijo Julia con cariño mientras tomaba el cartón de leche y se ponía a calentarla en un cazo.
─ Escucha no es que este embrujada…por mucho que nos mudáramos seguiria pasando lo mismo…seguramente habrás escuchado lo de la hora bruja donde las dimensiones entre los espíritus y lo terrenal se difumina…pues bien en esta sitio pasa lo mismo pero al ser nosotras demonios pues el efecto es mayor pero no tienes de que preocuparte es inofensivo, sol oque lso efectos son algo mayores nada mas…los espíritus se sienten algo mas atraídos y sobre todo por ti…aquí tienes la leche caliente…─ dijo Julia mientras me ofrecia el vaso con leche caliente en eso lo tome sintiendo el calor mientras seguia mirando con desconfianza hacia todas partes aun sentía el escalofrió por la espalda y seguia teniendo el nerviosismo en el cuerpo.
─ ¿Siempre ha sido asi…?...─ pregunte con cierto miedo mientras me tomaba la leche caliente para calmarme.
─ Pues si por eso es mejor que no venga nadie o no salga nadie de la habitacion en este periodo de tiempo…─ respondió Julia explicándomelo de forma tranquila para que me calmara.
─ ¿Se supone que a las cuatro y treinta y tres esto desaparece…?...─ cuestione para saber para cuando podia salir de mi habitacion con tranquilidad.
─ Aunque se diga que es una sola hora no es asi ocupa dos horas…asi que es mejor que estés en tu cuarto…no es que te vaya a pasar algo no te preocupes…─ respondió nuevamente Julia explicándomelo mientras permanecia atenta a sus palabras.
─ ¿No tienes miedo que alguno de esos espíritus digan donde os encontráis…?...─ cuestione con cierto miedo suponiendo que estos podrían contarles a cualquier demonio que estuviera escuchando.
─ No te preocupes cariño…estos espíritus son errantes, inofensivos viene aquí por que se sienten atraídos pero no saben el por que…sabrás que siempre estamos rodeados de espíritus por todos lados, la mayoría no quieren hacernos daño pero claro siempre hay de todo…asi que tranquila…─ respondió Julia explicándome que no debía de tener miedo pero aun asi todo aquello era nuevo para mi.
─ Bueno voy a ver si me puedo quedar dormida de nuevo…─ dije con algo de sueño y nada mas salir un relámpago ilumino de nuevo la habitacion dándome un pequeño susto.
─ Te acuerdas cuando salíamos al balcón para que vieras la tormenta…─ hablo Julia con cierta nostalgia de los viejos tiempos.
─ Si me gustaba mucho y aun me siguen gustando…─ comente acordándome de aquello y me dirigí hacia el cuarto baño.
Nada mas entrar presione el interruptor para encender la luz para cuando iba al W.C escuche unos golpes que provenían del espejo.
Pensé que seguiria siendo los espíritus que decía Julia que estaban jugando asi que me gire para ver que es lo que pasaba con cierta tranquilidad pero al hacerlo me lleve un buen susto retrocediendo unos pasos y sentándome en el W.C de golpe.
─ Socorro!, por favor ayúdame!…─ dijo Jonathan con miedo en su voz, podia verse que tenia varias heridas en el rostro con la ropa rasgada con ciertas quemaduras por su cuerpo y el fondo era de un color rojizo enfermo que parecia incluso palpitar como un corazón.
─ ¿Pero que coño…?...─ cuestione mientras me recuperaba del susto al ver eso no podia creer lo que estaba pasando.
─ Por favor ayúdame!...─ exclamo Jonathan de nuevo dando otro golpe en el espejo eso hizo que retrocediera unos pasos con el miedo en el cuerpo y casi al momento Julia entro haciendo que la imagen desapareciera por completo.
─ Nina…estas pálida, ¿te encuentras bien cariño…?...─ pregunto Julia con preocupación mientras se me acercaba.
Pero en ese momento me habia quedado paralizada era como si todo lo que habia a mi alrededor hubiera desaparecido, ni siquiera me habia dado cuenta de que habia entrado.
Seguidamente Julia me puso la mano en el hombro y enseguida desperté de ese estado con lso ojos abiertos como platos y casi jadeando por lo que había visto.
─ ¿Eh?...pero que…─ dije casi tartamudeando por lo que habia visto aquello me habia pillado por sorpresa.
─ Cariño…¿estas bien…?...¿te ocurre algo…?...─ volvió a cuestionar Julia con preocupación mientras me miraba con ojos de desasosiego.
─ He visto a Jonathan…estaba lleno de heridas y golpeaba en el espejo…─ dije explicándole lo que habia pasado, para cualquiera todo esto hubiera resultado una locura pero para ella estaba seguro que me creería.
Enseguida Julia se giro mirando al espejo comprobando si ocurría algo o por si podia descubrir lo que habia ocurrido.
─ Me estoy volviendo loca…─ comente mientras tragaba algo de saliva y veía a Julia como miraba el espejo con mucho cuidado.
Julia coloco su mano en el espejo y respiro profundamente despues de eso empezó a susurrar unas palabras que no entendía y el espejo de repente comenzó a refulgir levemente con un color rojizo y con ciertos símbolos que lo rodeaban.
─ No cariño…no entiendo como su espíritu ha llegado a este lugar…─ dijo mientras seguia examinándolo pasados unos segundos retrocedió.
─ ¿Cómo que su espíritu…?...─ dije con cierto miedo en la voz al escuchar la explicación del Julia.
─ Cariño…¿has notado algo extraño últimamente…?...─ pregunto Julia aquello me hizo casi gracia por lo que habia ocurrido.
─ ¿Estas de broma…?...¿algo extraño…?...─ dije de forma irónica puesto que todo lo que me habia ocurrido habia sido extraño.
─ Quiero decir si has notado que alguien te seguia…o que alguien te estuviera observando de alguna forma…─ hablo Julia con seriedad puesto que parecia que tenia cierto miedo.
Por un segundo tuve reticencia la decírselo puesto que estaba convencida que me diría que era el stress del examen pero ahora era distinto.
─ ¿Se puede saber que hacéis despiertas…?...─ pregunto Ronda entrando en el baño mientras se estiraba un poco por un instante me quede como fascinada viendo su cuerpo musculoso estirarse, observando cada curva de su cuerpo y ese tono oscuro de su piel que habia que prácticamente mi mente jugara con eso.
─ Pon la mano en el espejo…─ ordeno Julia a Ronda mirándola seriamente esta enseguida fue como si se despejara completamente del sueño que tenia.
En cuanto Ronda coloco la mano sobre le espejo pude ver como unas pequeñas descargas eléctricas de color rojo que llegaban a su mano.
─ ¿Es lo que creo…?...nos aseguramos que ningun espejo estuviera activo…─ dijo Ronda con seriedad mientras miraba el espejo con cuidado examinándolo.
─ ¿Activo los espejos…?...alguien me puede decir que es lo que esta pasando…─ pregunte ya con enfado al ver que parecia que no me enteraba de nada.
─ Perdona cariño…hay espejos que son activos que forman un portal hacia ciertas dimensiones por asi decirlo y otros que están inactivos…nos aseguramos que todos estuvieran inactivos…pero al parecer este se ha vuelto activo cosa que es imposible por eso el espíritu de Jonathan te ha encontrado…lo que no entiendo, ¿es como lo ha conseguido…?…─ respondió Nina explicándome sobre lso espejos pero aun no habia entendido muy bien lo que me había dicho.
─ Quieres decir que los espejos son como ventanas a otras dimensiones…─ comente con cierto miedo en la voz al escuchar su respuesta.
─ No todos los espejos…pero si se pueden hacer que sean activos con ciertos rituales…pero nos aseguramos de que ninguno lo fuera…─ dijo Ronda nuevamente, con cierta confusión en su voz mientras seguia mirando el espejo.
─ ¿Qué has visto…?...─ pregunto Ronda con curiosidad pareciera que estaba esperando una respuesta predestinada.
─ A Jonathan o eso creo lleno de heridas y quemaduras mientras golpeaba el espejo al fondo era de un color rojo que pareciera que palpitaba con vida propia…─ explique lo que había visto mientras Ronda permanecia pensativa.
─ No me has respondido a lo que te pregunte antes cariño…─ dijo Ronda recordándome la pregunta que me habia echo.
─ Os parecerá una tontería pero…hace unos días he notado como si alguien me estuviera observando en el autobús y por la escuela incluso eh visto como mi propia imagen se transformaba, despues de eso empezaron a venir esas cosas que borran a las personas…─ dije recordando todo l oque me habia ocurrido en eso ambas escuchaban con atención lo que decía.
─ Cariño es mejor que no llames la atención y siempre que veas un espejo de este tipo…ignóralo, alguien te esta vigilando…─ dijo Ronda explicándome mientras de reojo miraba le espejo por si ocurría algo.
─ ¿Quién me esta vigilando…?...─ pregunte con miedo pensando que iban a por mi o me iba a ocurrir algo.
─ No lo se pero parece que alguien quiere que te muestres…lo que mas me preocupa es el por que quiere hacer eso…─ dijo Ronda con miedo en la voz pensando en quien podría estar observándome.
─ Es mejor que volvamos a dormir…ya mismo tendremos que levantarnos y quedan pocas horas…─ dijo Julia mientras salíamos del cuarto baño al mismo tiempo que Ronda que volvía con un pañuelo para tapar el espejo.
─ No mires el espejo…ni ninguno que encuentres podría ser un portal a nuestra dimensión…y podrían rastrearte…¿Entiendes…?...─ dijo Julia advirtiéndome con preocupación en su tono nunca la habia visto preocupada.
─ De acuerdo…si entiendo…─ dije pensando que era mejor no llevarle la contraria y hacerle caso.
─ Muy bien hasta que sepamos que es lo que ocurre es mejor que no mires al espejo…─ dijo Ronda mientras salia del cuarto de baño aunque aquello me parecia demasiado simple.
─ ¿No seria mejor que lo hubieras roto…?...─ pregunte con duda en mi voz ya que no sabia si eso seria lo mas efectivo en vez del pañuelo.
─ Si lo rompiese nos tendríamos que ocupar de varios portales en vez de uno…lo primero seria quitar el encantamiento que tiene encima…─ dijo Ronda explicándome que seria peor ocuparse de mas de un portal ya que los pedazos harían el mismo efecto.
─ Lo que no entiendo es quien podría ese conjuro en el espejo y cuanto tiempo llevan observándonos…─ dijo Ronda con duda y confusión en su tono mientras avanzaba hacia la habitacion.
─ No se yo si podré dormir…con todo esto…─ dije con cierta broma en la voz puesto que despues de eso aun tenia el nerviosismo en le cuerpo.
Entre en la habitacion aun con el miedo en le cuerpo y enseguida apague la luz metiéndome bajo las mantas quedándome despierta mirando al techo la luz que entraba por la ventana.
─ Joder…─ dije susurrándolo mientras encontraba la postura para poder estar cómoda pero en toda la noche apenas pude dormir unas horas sueltas por lo que habia pasado y aun no llegaba a creérmelo.
El recuerdo de Jonathan seguia rondándome en la mente y no llegaba a poder conciliar el sueño por muchas vueltas que daba asi que me senté en la cama mirando hacia todas partes intentando quitarme de la cabeza lo que habia ocurrido a veces miraba el reloj esperando que terminara esa hora bruja.
Un poco mas cansada me metí de nuevo bajo las mantas y poco a poco se me fue cerrando los ojos.
Pasados unos minutos me quede completamente dormida pero seguidamente empecé a sentir un calor que no era normal que me empezaba a subir por las piernas lentamente aunque no me llegaba a molestar era muy agradable.
Empecé a notar como si aquel miembro fantasma empezara a mostrarse podia notar como chocaba contra mis muslos y caliente incluso podia sentir el latir de las venas.
Aquello me hizo suspirar de placer por unos momentos despues de eso note como se introducía en algún sitio húmedo y caliente y como poco a poco el placer me inundaba, no podia creerme lo que estaba pasando.
Con la mano intente acertar la lámpara de la mesilla de noche para poder iluminar la habitacion pero el placer era cada vez mayor, mi cerebro poco a poco se estaba poniendo en blanco casi ni podia pensar.
Para cuando acerté con el interruptor pude ver un bulto bajo la cama al parecer esta vez no habia desaparecido cosa que llego a asustarme bastante pero el placer seguia viniendo como olas que chocaban contra mi cuerpo.
Como pude levante las sabanas y pude ver como una figura oscura en ese momento me miro con unos ojos amarillos y una sonrisa lujuriosa que parecia invitarme a que siguiera.
─ ¿Quién eres...?...─ pregunte con miedo mientras salia de la cama rápidamente y podia ver aquella figura oscura de forma humana con unas pequeñas alas en la espalda podia distinguir un cabello corto y con dos coletas del final de su espalda salia una pequeña cola terminada en punta, todo su cuerpo era oscuro como si fuera una sombra, solo podia ver los ojos y sus dientes cuando hablaba.
─ No te acuerdas…que poca memoria tienes, ya he estado aquí antes…─ dijo aquella figura extraña de color oscuro mientras me sonreía de oreja a oreja.
─ Mama!...mama!...─ exclame alzando la voz no podia creer que salia de una cosa y entraba en otra.
─ Cariño te encuentras bien…─ pregunto Julia con preocupación en su tono mientras golpeaba en la puerta.
Enseguida abrí la puerta y nada mas entrar ambas se quedaron como algo sorprendidas al ver aquel ser extraño que estaba sonriéndome.
─ ¿Pero que haces tu aquí…?...Fuera!...─ exclamo Julia intentando expulsar aquel ser pero este ni siquiera se movía del sitio solamente empezó a reírse poniendo una mano delante de la boca.
─ ¿Sabes lo que es…?...¿por que ha venido…?...─ empecé a preguntar una y otra vez mientras veía como Julia se acercaba al pequeño ser para que se fuera.
─ Nina, no te preocupes son succubus pequeñas que acaban de aparecer y solamente buscan los sitios con mas poder y se sienten atraídas nada mas…─ contesto Ronda explicándomelo pero el susto me lo habia llevado y ahora parecia que no quería irse, por un momento pude ver de reojo como Ronda me miraba hacia abajo.
En eso mire y me quede como sorprendida al ver lo que habia entre mis piernas y no sabia que hacer enseguida intente taparme como pude.
─ Parece ser que has heredado mis genes…─ dijo Ronda casi sonriendo en eso Julia giro la cabeza y enseguida se quedo mirando el miembro que había salido.
─ Vaya eso no me lo esperaba…ahora entiendo que esta pequeña este por aquí…─ dijo Julia mientras no apartaba la vista del miembro, aquello me empezó a parecer incomodo mientras intentaba taparme como podia.
─ Dejad de mirarme, resulta bastante incomodo…─ dije con los colores subidos a las mejillas puesto que podia sentir el calor en ellas.
─ Ji, ji, ji, ji…─ dijo aquel ser mientras empezaba a flotar en el aire a cierta altura por encima de la cama.
─ Haced que se vaya…─ dije mientras abría la puerta y me ponía desde el otro lado mirando a la vez que sacaba la cabeza por el marco tal como hacia Julia.
─ No puedes quedarte aquí…asi que fuera…─ dijo Julia con voz seria mientras se enfrentaba aquel ser, aunque no parecia importarle mucho.
─ Vosotras dos también sois como yo…¿habéis venido a comer...?...─ pregunto casi de manera inocente con una voz bastante aniñada.
─ No, nosotras somos sus madres…─ dijo Ronda mientras la miraba con cierto interés pero sin preocupación parecia ser inofensiva pero aun no me quedaba tranquila.
Enseguida en un abrir y cerrar de ojos desapareció de donde estaba por un segundo respire aliviada pensando que se habia ido.
─ ¿Se ha ido…?...─ pregunto Ronda mientras miraba hacia todas partes intentado averiguar si se había escondido en algún otro sitio.
─ Eso parece…pero ahora entiendo por que ha venido…parece ser que tu parte demoníaca ha saltado…debes de tener mas cuidado cariño…─ dijo Julia mientras se disponía a salir de la habitacion.
Pero en ese momento sentí como si alguien estuviera detrás de mi me giré rápidamente y de forma rauda aquel ser metió su rostro entre mis pechos y empezó a olfateármelos mientras restregaba su cara.
─ Snif, snif…¿Qué eres tu…?...─ pregunto con inocencia en su voz o eso me parecia pero tenia mas miedo que otra cosa.
─ Fuera!, largo de aquí…─ dijo Julia mientras intentaba despedir aquel ser de la casa pero parecia que no quería irse.
Al ver la negativa de aquel ser mientras como intentaba averiguar que es lo que era esta empezaba a reírse de forma muy graciosa.
─ Muy bien, tu me has obligado…─ dijo Julia mientras se transformaba en su forma original en eso alargo el brazo y abrio la mano de esta empezaron a aparecer un circulo rojo dentro del cual habia un pentagrama lleno de símbolos extraños y en ese momento pude ver la cara de miedo de aquel ser.
En eso intento moverse pero parecia que no podia enseguida aquel circulo la rodeo por completo apresándola en su interior y despues de eso desapareció.
─ ¿Qué le has hecho…?...─ pregunte con cierto miedo mientras veía como Julia volvía de nuevo a su estado.
─ No te preocupes, no le he hecho daño la he devuelto a nuestro mundo…─ dijo Julia con cierto alivio aunque la verdad no quería tampoco que le hicieran daño.
─ Muy bien ya podemos descansar…tengo bastante sueño…─ dijo Ronda mientras se estiraba un poco sin embargo pude observar como me miraba de reojo a la entrepierna.
─ Mama!...deja ya de mirarme…eso es de pervertidos…─ exclame avisándole, mientras me tapaba como podia.
─ Lo siento es un impulso de succubus…no puedo evitarlo…─ se disculpo Ronda tal y enseguida giro la cabeza dirigiéndose a su habitacion pensé enseguida que el resto de la noche seria movidita.
─ Buenas noches cielo que descanses...─ dijo Ronda e hizo lo mismo que Ronda no podia apartar la mirada.
─ Si, es mejor que os vayáis a dormir…─ dije mientras me daba la vuelta para ir a mi cuarto y pasar el resto de la noche.
─ Cariño lo siento, es cosa de succubus…─ hablo Julia disculpándose mientras avanzaba hacia su habitacion.
Al entrar me metí bajo las mantas y suspire profundamente enseguida mire le reloj y solo me quedaban dos horas para levantarme, no iba a dormir mucho aunque Julia hubiera echado aquel ser me parecia que podia sentirlo aun en mi habitacion escondida en algún rincón espiándome desde la oscuridad….
FIN DEL CAPITULO 2
P.D: Dejo el siguiente capitulo espero que os guste a todos y muchas gracias y gracias Kev1997 por leerlo tambien y por le comentario

Responder