EXORCISMO III
─ Mierda!...─ exclamo el detective apartándome mientras que el policía empezó a descargar la escopeta varias veces pero esa cosa cayo encima de este y engullo la mitad de su cuerpo, después de eso me quede como paralizada viendo el horrible espectáculo empezó como a masticarlo con fuerza mientras escuchaba los gritos del policía y el crujir de los huesos mientras la sangre salía de la boca.
El detective disparo varias veces pero las balas no le hacían ningún efecto, el cuerpo del policía dejo de moverse y seguidamente el monstruo escupió la otra parte del monstruo hacia donde estábamos con un chorro de sangre.
─ Dios!...─ exclame notando el calor de la sangre junto con el olor que desprendía, mientras retrocedíamos un par de pasos ese bicho empezó a gruñir y avanzo un poco hasta que vio como aparecieron Clío y la pequeña entre nosotros y ese monstruo que enseguida se detuvo.
Clío se giro lanzando varias esferas que impactaron sobre el cuerpo de esa cosa que prácticamente no hicieron nada.
Seguidamente la pequeña avanzo un poco y empezó a gritar en ese momento me tape los oídos mientras que esta gritaba a plena potencia.
Sin embargo eso lo único que hizo fue en hacer retroceder un par de pasos, mientras intentaba moverse.
─ ¿Pero que…?...─ cuestiono el detective mientras nos tapábamos los oídos por un momento.
Pero sin embargo sin pensarlo mucho el policía me tomo del brazo y empezamos a correr hacia el ascensor para poder subir.
Al llegar a este pulse el botón varias veces pero parecía que no funcionaba cuando, la pequeña dejo de gritar ambas desaparecieron el monstruo enseguida miro hacia todas partes buscándonos que enseguida nos vio al lado de los ascensores.
─ Genial, tenemos que llegar a la escalera lo antes posible…─ comento el detective mientras avanzábamos rápidamente por un pasillo hacia las escaleras pero cuando estábamos a escasos metros de esta el monstruo salto delante de nosotros.
─ ¿Qué hacemos…?...─ pregunto con cierto tono de miedo aunque quisiera ocultarlo, en ese momento la runa empezó a refulgir con cierto brillo mas fuerte que anteriormente había visto.
En ese momento no se me paso una idea loca por la mente, aunque no sabia si llegaría a funcionar.
─ Intente distraerlo…creo que tengo un plan que podría funcionar…─ respondí mientras miraba la runa que relumbrara.
─ Espero que funcione…─ dijo el detective sin mucha confianza mientras retrocedía y disparaba un par de veces para que el monstruo se moviese y le siguiese.
El detective se movió rápidamente mientras que el monstruo aprovecho moviéndose por el techo a gran velocidad entre tanto llego a un punto en que el detective estaba atrapado al final del pasillo.
El monstruo descendió de golpe mientras avanzaba hacia el detective gruñendo me moví lo suficiente para que esa cosa no se diera cuenta para ponerme a su espalda.
Puse la runa en mi mano me acerque rápidamente mientras que ese bicho se acercaba al detective.
─ No pienso dejarme comer tan fácilmente…─ dijo el detective envalentonándose, pero con un solo movimiento ese monstruo engullo la mitad del cuerpo del detective mientras este pataleaba para salir de su interior.
En un momento puse mi mano junto con la runa en su cuerpo este enseguida empezó a gruñir con fuerza, mientras que los rostros de su cuerpo empezaron a gritar llenando el lugar.
Su cuerpo se convulsiono con fuerza mientras veía como empezaba a hincharse de sobremanera.
No pude más que retroceder mientras que veía de reojo como la runa se introducía en su cuerpo y desaparecía.
En un momento el monstruo se hincho como dos veces su tamaño podían verse venas de color negro pulsar con fuerza.
No pude más que darme la vuelta y correr lo que pude pero no llegue a alejarme mucho, cuando exploto en una lluvia de carne y sangre mientras que el detective cayó a mi lado cubierto de esa sangre negra.
─ Detective… ¿esta bien…?...─ pregunte mientras le veía que estaba inconsciente, lo zarandee un par de veces pero no parecía reaccionar.
Después de unos segundos el detective respiro con fuerza abriendo los ojos de par en par con el miedo en estos y en su rostro.
─ Joder!...Mierda!...¿Pero que coño es esta pringue…?...─ cuestiono el policía mientras veía como había sangre negra por todas partes haciendo charcos y trozos de esa bestia junto con esos trozos de piel en la que había rostros que un parecían moviéndose y pidiendo ayuda hasta que dejaron de moverse.
Respire profundamente suspirando mientras me levantaba y me limpiaba toda la sangre negra que teníamos encima.
─ No pienso volver al interior de otra cosa de esas…─ dijo el detective de forma sarcástica mientras caminábamos hacia le ascensor.
Entre tanto mire por todos lados para recuperar la runa al menos nos había servido de algo.
─ Tenemos que subir…seguramente tendremos que acabar con mi jefe…o bueno con lo que era mi jefe…─ dije mientras caminaba hacia el ascensor y me quitaba parte de la sangre que tenia encima.
─ ¿Tu jefe…?...¿Que es lo que tiene que ver en todo esto…?...─ cuestiono el detective mientras revisaba las armas.
─ Bueno…no es mi jefe…o si lo era…se convirtió en un monstruo…─ respondí de manera dubitativa mientras pulsaba el botón del ascensor y este empezó a descender.
En un momento las luces del edificio parpadearon un par de veces y se detuvieron después de eso el ascensor llego y abrió las puertas al ver su interior sentí un escalofrío.
Solamente mire hacia los dos espejos que había en cada pared haciendo una infinidad de reflejos.
─ Vamos…─ hablo el detective ofreciéndome para subir al ascensor pero algo me decía que no era buena idea hacerlo por lo que me había pasado antes.
─ Seria mejor subir por las escaleras…─ comente retrocediendo un par de pasos, mientras los recuerdos de lo sucedido pasaban por mi mente.
─ No querrá subir hasta el ultimo piso a pie… ¿o si…?...─ pregunto el detective con tono de pereza, al mismo tiempo poniendo cara de cansancio.
─ Créame es lo mejor que podíamos hacer…─ comente dirigiéndome hacia las escaleras mientras que el detective resoplo profundamente.
─ Muy bien hoy toca aeróbicos…─ hablo el detective en tono de broma mientras nos dirigíamos hacia la escalera, nos quedaba un buen paseo hasta llegar a la ultima planta.
Pero en cuanto dimos unos cuantos pasos escuche un grito que parecía que cada vez estaba mas cerca y como un relámpago algo cayó a nuestro lado, era un cuerpo de uno de mis compañeros estrellándose contra el suelo en un charco de sangre.
─ ¿Pero que…?...─ pregunto el policía con algo de miedo en su voz mientras miraba hacia arriba para ver que es lo que estaba pasando y después hacia el cadáver.
Al girarlo me quede sorprendida su rostro estaba casi descarnada podía verse el cráneo que estaba abierto por el impacto y parte de la masa encefálica por el suelo desparramada entre la sangre mientras que en su piel había marcas extrañas como si se las hubieran echo a cuchillo mientras que sus miembros estaban colocados en posiciones extrañas.
─ Joder!...─ exclame al ver lo que le había pasado al pobre, no entendía lo que estaba pasando.
─ ¿Lo conocía…?...─ pregunto el policía mientras investigaba el cuerpo y lo que le había ocurrido.
─ Era un compañero de trabajo…solo lo conocía de vista habíamos hablado un par de veces nada mas…─ respondí recordando que solo lo había visto unas cuantas de veces pero no habíamos hablado solo nos saludábamos y poco mas.
─ ¿Todavía piensa que es mas seguro subir por las escaleras…?...─ cuestiono el policía mientras miraba el cadáver del hombre.
─ Si, es lo mas seguro…─ respondí reafirmándome nuevamente a pesar de lo que había pasado.
Después de rehacerme e intentar pensar en otra cosa empezamos a subir le detective iba delante con el arma preparada mientras subíamos los pisos, de vez en cuando podía escucharse gritos y sonidos extraños provenientes de otros pisos por lo que pasábamos, podía sentirse la tensión y el peligro a cada paso que dábamos, todo mi cuerpo me decía que me fuera de aquel lugar.
Mientras que el detective seguía subiendo mirando hacia todas partes, podía ver que tenía algo de miedo pero lo ocultaba bastante bien mientras movía los dedos apretando el arma una y otra vez, podía ver el nerviosismo en su cuerpo.
─ Una cosa… ¿su jefe…se convirtió en un monstruo…?...─ pregunto el policía con extrañeza y confusión en su tono mientras se detenía por un instante.
─ Bueno…no se como explicarlo…fue algo extraño…pero si se convirtió en un monstruo…de una forma extraña por decirlo así…─ respondí mientras miraba hacia todas partes escuchando sonidos extraños.
Seguimos avanzando por los pisos de manera algo intranquila para cuando estábamos cerca de los últimos pisos y con el cansancio en el cuerpo escuche como algo subía por las escaleras a toda prisa era un sonido extraño.
─ ¿Escucha eso…?...─ pregunte con cierto tono de miedo al escuchar una especie de repiqueteo que parecía acercándose hacia donde estábamos.
─ Póngase detrás de mi…─ dijo el detective mientras se ponía delante mía, al escuchar el repiqueteo cada vez mas cerca.
Solamente trague saliva y abrí los ojos mirando hacia donde venia ese sonido pero en ese momento cuando mas alta estaba la tensión las luces parpadearon por un momento y se apagaron después.
─ Coño!...─ exclamo mientras agarraba la pistola con fuerza y este me paso una linterna para que pudiera ver mientras la linterna de la pistola la encendía.
Apreté el botón de la linterna para apuntar de donde venia ese sonido pero en un momento se detuvo de golpe era como si lo que venia ya hubiera llegado pero no lo veíamos por ninguna parte.
─ ¿Ve algo…?...─ cuestiono el policía mientras apuntaba hacia todas partes con cierto nerviosismo y no se lo podía negar no sabíamos a lo que nos enfrentaríamos.
En eso note el fulgor de una de las piedras pero esta vez tenia un color rojizo y era otra distinta, mientras que sentí que el ojo del libro se movía, era imposible que estuviera vivo.
─ ¿Pero que…?...─ pregunte mientras miraba el libro y lo apuntaba con la linterna viendo que el ojo se abría y la pupila se tornaba roja mirando hacia todas partes.
─ Es un truco…no puede ser posible…─ dije con cierto miedo en la voz al ver que el ojo se movía y por un instante se me quedo mirando al mismo tiempo el detective lo miraba con cara de confusión, miedo e incredulidad.
─ ¿Cómo es posible…?...─ cuestiono el policía con incredulidad en su voz al ver como el ojo le miraba y al mismo tiempo parpadeaba, acerque un dedo para comprobarlo y este se cerro enseguida.
Pero antes de que pudiera tocarlo escuchamos un gruñido que provenía del techo, con cierto miedo trague saliva y apunte con cierta lentitud hacia el techo.
Cuando la luz ilumino a esa monstruosidad me quede con la boca abierta su rostro estaba descarnado podía verse los ojos moverse en sus cuencas que no tenían parpados, había trozos de carne sanguinolenta colgando del mismo incluso se podía ver parte de la mandíbula, su ropa estaba destrozada podía ver que en su cuerpo había símbolos extraños que no había visto nunca era de un color blanquecino mientras que lo peor de todo eran sus extremidades en vez de tener manos y pies estos eran sustituidos por púas de hueso con las que se aferraba al techo.
─ ¿Pero que coño…es eso…?...─ pregunte con miedo en la voz mientras lo miraba fijamente quería apartar la mirada pero no podía hacerlo.
─ No lo se…pero no creo que haya venido para ayudarnos…─ dijo el policía reaccionando rápidamente mientras apretaba el gatillo varias veces pero el monstruo se movió rápidamente alejándose de la luz y evitando los disparos.
Podíamos escuchar su movimiento por todas partes mientras que le policía apuntaba con su pistola para ver por donde estaba.
─ Esto va contra las normas pero no queda otra…─ dijo el policía mientras sacaba una escopeta de su espalda y me la entregaba en ese momento no sabía que hacer dude incluso si cogerla.
─ No se como usarla…─ hable mientras notaba el peso y la miraba con extrañeza el arma que me había entregado.
─ Sosténgalo con fuerza o podría hacerse daño…solo apunte y apreté el gatillo…─ dijo el policía resumiendo mucho lo que tenia que hacer con el arma.
Aunque siempre había visto en las películas que la llevaban con mucha facilidad en la vida real era mucho mas pesada de lo que había imaginado….
FIN DEL CAPITULO 4
─ Mierda!...─ exclamo el detective apartándome mientras que el policía empezó a descargar la escopeta varias veces pero esa cosa cayo encima de este y engullo la mitad de su cuerpo, después de eso me quede como paralizada viendo el horrible espectáculo empezó como a masticarlo con fuerza mientras escuchaba los gritos del policía y el crujir de los huesos mientras la sangre salía de la boca.
El detective disparo varias veces pero las balas no le hacían ningún efecto, el cuerpo del policía dejo de moverse y seguidamente el monstruo escupió la otra parte del monstruo hacia donde estábamos con un chorro de sangre.
─ Dios!...─ exclame notando el calor de la sangre junto con el olor que desprendía, mientras retrocedíamos un par de pasos ese bicho empezó a gruñir y avanzo un poco hasta que vio como aparecieron Clío y la pequeña entre nosotros y ese monstruo que enseguida se detuvo.
Clío se giro lanzando varias esferas que impactaron sobre el cuerpo de esa cosa que prácticamente no hicieron nada.
Seguidamente la pequeña avanzo un poco y empezó a gritar en ese momento me tape los oídos mientras que esta gritaba a plena potencia.
Sin embargo eso lo único que hizo fue en hacer retroceder un par de pasos, mientras intentaba moverse.
─ ¿Pero que…?...─ cuestiono el detective mientras nos tapábamos los oídos por un momento.
Pero sin embargo sin pensarlo mucho el policía me tomo del brazo y empezamos a correr hacia el ascensor para poder subir.
Al llegar a este pulse el botón varias veces pero parecía que no funcionaba cuando, la pequeña dejo de gritar ambas desaparecieron el monstruo enseguida miro hacia todas partes buscándonos que enseguida nos vio al lado de los ascensores.
─ Genial, tenemos que llegar a la escalera lo antes posible…─ comento el detective mientras avanzábamos rápidamente por un pasillo hacia las escaleras pero cuando estábamos a escasos metros de esta el monstruo salto delante de nosotros.
─ ¿Qué hacemos…?...─ pregunto con cierto tono de miedo aunque quisiera ocultarlo, en ese momento la runa empezó a refulgir con cierto brillo mas fuerte que anteriormente había visto.
En ese momento no se me paso una idea loca por la mente, aunque no sabia si llegaría a funcionar.
─ Intente distraerlo…creo que tengo un plan que podría funcionar…─ respondí mientras miraba la runa que relumbrara.
─ Espero que funcione…─ dijo el detective sin mucha confianza mientras retrocedía y disparaba un par de veces para que el monstruo se moviese y le siguiese.
El detective se movió rápidamente mientras que el monstruo aprovecho moviéndose por el techo a gran velocidad entre tanto llego a un punto en que el detective estaba atrapado al final del pasillo.
El monstruo descendió de golpe mientras avanzaba hacia el detective gruñendo me moví lo suficiente para que esa cosa no se diera cuenta para ponerme a su espalda.
Puse la runa en mi mano me acerque rápidamente mientras que ese bicho se acercaba al detective.
─ No pienso dejarme comer tan fácilmente…─ dijo el detective envalentonándose, pero con un solo movimiento ese monstruo engullo la mitad del cuerpo del detective mientras este pataleaba para salir de su interior.
En un momento puse mi mano junto con la runa en su cuerpo este enseguida empezó a gruñir con fuerza, mientras que los rostros de su cuerpo empezaron a gritar llenando el lugar.
Su cuerpo se convulsiono con fuerza mientras veía como empezaba a hincharse de sobremanera.
No pude más que retroceder mientras que veía de reojo como la runa se introducía en su cuerpo y desaparecía.
En un momento el monstruo se hincho como dos veces su tamaño podían verse venas de color negro pulsar con fuerza.
No pude más que darme la vuelta y correr lo que pude pero no llegue a alejarme mucho, cuando exploto en una lluvia de carne y sangre mientras que el detective cayó a mi lado cubierto de esa sangre negra.
─ Detective… ¿esta bien…?...─ pregunte mientras le veía que estaba inconsciente, lo zarandee un par de veces pero no parecía reaccionar.
Después de unos segundos el detective respiro con fuerza abriendo los ojos de par en par con el miedo en estos y en su rostro.
─ Joder!...Mierda!...¿Pero que coño es esta pringue…?...─ cuestiono el policía mientras veía como había sangre negra por todas partes haciendo charcos y trozos de esa bestia junto con esos trozos de piel en la que había rostros que un parecían moviéndose y pidiendo ayuda hasta que dejaron de moverse.
Respire profundamente suspirando mientras me levantaba y me limpiaba toda la sangre negra que teníamos encima.
─ No pienso volver al interior de otra cosa de esas…─ dijo el detective de forma sarcástica mientras caminábamos hacia le ascensor.
Entre tanto mire por todos lados para recuperar la runa al menos nos había servido de algo.
─ Tenemos que subir…seguramente tendremos que acabar con mi jefe…o bueno con lo que era mi jefe…─ dije mientras caminaba hacia el ascensor y me quitaba parte de la sangre que tenia encima.
─ ¿Tu jefe…?...¿Que es lo que tiene que ver en todo esto…?...─ cuestiono el detective mientras revisaba las armas.
─ Bueno…no es mi jefe…o si lo era…se convirtió en un monstruo…─ respondí de manera dubitativa mientras pulsaba el botón del ascensor y este empezó a descender.
En un momento las luces del edificio parpadearon un par de veces y se detuvieron después de eso el ascensor llego y abrió las puertas al ver su interior sentí un escalofrío.
Solamente mire hacia los dos espejos que había en cada pared haciendo una infinidad de reflejos.
─ Vamos…─ hablo el detective ofreciéndome para subir al ascensor pero algo me decía que no era buena idea hacerlo por lo que me había pasado antes.
─ Seria mejor subir por las escaleras…─ comente retrocediendo un par de pasos, mientras los recuerdos de lo sucedido pasaban por mi mente.
─ No querrá subir hasta el ultimo piso a pie… ¿o si…?...─ pregunto el detective con tono de pereza, al mismo tiempo poniendo cara de cansancio.
─ Créame es lo mejor que podíamos hacer…─ comente dirigiéndome hacia las escaleras mientras que el detective resoplo profundamente.
─ Muy bien hoy toca aeróbicos…─ hablo el detective en tono de broma mientras nos dirigíamos hacia la escalera, nos quedaba un buen paseo hasta llegar a la ultima planta.
Pero en cuanto dimos unos cuantos pasos escuche un grito que parecía que cada vez estaba mas cerca y como un relámpago algo cayó a nuestro lado, era un cuerpo de uno de mis compañeros estrellándose contra el suelo en un charco de sangre.
─ ¿Pero que…?...─ pregunto el policía con algo de miedo en su voz mientras miraba hacia arriba para ver que es lo que estaba pasando y después hacia el cadáver.
Al girarlo me quede sorprendida su rostro estaba casi descarnada podía verse el cráneo que estaba abierto por el impacto y parte de la masa encefálica por el suelo desparramada entre la sangre mientras que en su piel había marcas extrañas como si se las hubieran echo a cuchillo mientras que sus miembros estaban colocados en posiciones extrañas.
─ Joder!...─ exclame al ver lo que le había pasado al pobre, no entendía lo que estaba pasando.
─ ¿Lo conocía…?...─ pregunto el policía mientras investigaba el cuerpo y lo que le había ocurrido.
─ Era un compañero de trabajo…solo lo conocía de vista habíamos hablado un par de veces nada mas…─ respondí recordando que solo lo había visto unas cuantas de veces pero no habíamos hablado solo nos saludábamos y poco mas.
─ ¿Todavía piensa que es mas seguro subir por las escaleras…?...─ cuestiono el policía mientras miraba el cadáver del hombre.
─ Si, es lo mas seguro…─ respondí reafirmándome nuevamente a pesar de lo que había pasado.
Después de rehacerme e intentar pensar en otra cosa empezamos a subir le detective iba delante con el arma preparada mientras subíamos los pisos, de vez en cuando podía escucharse gritos y sonidos extraños provenientes de otros pisos por lo que pasábamos, podía sentirse la tensión y el peligro a cada paso que dábamos, todo mi cuerpo me decía que me fuera de aquel lugar.
Mientras que el detective seguía subiendo mirando hacia todas partes, podía ver que tenía algo de miedo pero lo ocultaba bastante bien mientras movía los dedos apretando el arma una y otra vez, podía ver el nerviosismo en su cuerpo.
─ Una cosa… ¿su jefe…se convirtió en un monstruo…?...─ pregunto el policía con extrañeza y confusión en su tono mientras se detenía por un instante.
─ Bueno…no se como explicarlo…fue algo extraño…pero si se convirtió en un monstruo…de una forma extraña por decirlo así…─ respondí mientras miraba hacia todas partes escuchando sonidos extraños.
Seguimos avanzando por los pisos de manera algo intranquila para cuando estábamos cerca de los últimos pisos y con el cansancio en el cuerpo escuche como algo subía por las escaleras a toda prisa era un sonido extraño.
─ ¿Escucha eso…?...─ pregunte con cierto tono de miedo al escuchar una especie de repiqueteo que parecía acercándose hacia donde estábamos.
─ Póngase detrás de mi…─ dijo el detective mientras se ponía delante mía, al escuchar el repiqueteo cada vez mas cerca.
Solamente trague saliva y abrí los ojos mirando hacia donde venia ese sonido pero en ese momento cuando mas alta estaba la tensión las luces parpadearon por un momento y se apagaron después.
─ Coño!...─ exclamo mientras agarraba la pistola con fuerza y este me paso una linterna para que pudiera ver mientras la linterna de la pistola la encendía.
Apreté el botón de la linterna para apuntar de donde venia ese sonido pero en un momento se detuvo de golpe era como si lo que venia ya hubiera llegado pero no lo veíamos por ninguna parte.
─ ¿Ve algo…?...─ cuestiono el policía mientras apuntaba hacia todas partes con cierto nerviosismo y no se lo podía negar no sabíamos a lo que nos enfrentaríamos.
En eso note el fulgor de una de las piedras pero esta vez tenia un color rojizo y era otra distinta, mientras que sentí que el ojo del libro se movía, era imposible que estuviera vivo.
─ ¿Pero que…?...─ pregunte mientras miraba el libro y lo apuntaba con la linterna viendo que el ojo se abría y la pupila se tornaba roja mirando hacia todas partes.
─ Es un truco…no puede ser posible…─ dije con cierto miedo en la voz al ver que el ojo se movía y por un instante se me quedo mirando al mismo tiempo el detective lo miraba con cara de confusión, miedo e incredulidad.
─ ¿Cómo es posible…?...─ cuestiono el policía con incredulidad en su voz al ver como el ojo le miraba y al mismo tiempo parpadeaba, acerque un dedo para comprobarlo y este se cerro enseguida.
Pero antes de que pudiera tocarlo escuchamos un gruñido que provenía del techo, con cierto miedo trague saliva y apunte con cierta lentitud hacia el techo.
Cuando la luz ilumino a esa monstruosidad me quede con la boca abierta su rostro estaba descarnado podía verse los ojos moverse en sus cuencas que no tenían parpados, había trozos de carne sanguinolenta colgando del mismo incluso se podía ver parte de la mandíbula, su ropa estaba destrozada podía ver que en su cuerpo había símbolos extraños que no había visto nunca era de un color blanquecino mientras que lo peor de todo eran sus extremidades en vez de tener manos y pies estos eran sustituidos por púas de hueso con las que se aferraba al techo.
─ ¿Pero que coño…es eso…?...─ pregunte con miedo en la voz mientras lo miraba fijamente quería apartar la mirada pero no podía hacerlo.
─ No lo se…pero no creo que haya venido para ayudarnos…─ dijo el policía reaccionando rápidamente mientras apretaba el gatillo varias veces pero el monstruo se movió rápidamente alejándose de la luz y evitando los disparos.
Podíamos escuchar su movimiento por todas partes mientras que le policía apuntaba con su pistola para ver por donde estaba.
─ Esto va contra las normas pero no queda otra…─ dijo el policía mientras sacaba una escopeta de su espalda y me la entregaba en ese momento no sabía que hacer dude incluso si cogerla.
─ No se como usarla…─ hable mientras notaba el peso y la miraba con extrañeza el arma que me había entregado.
─ Sosténgalo con fuerza o podría hacerse daño…solo apunte y apreté el gatillo…─ dijo el policía resumiendo mucho lo que tenia que hacer con el arma.
Aunque siempre había visto en las películas que la llevaban con mucha facilidad en la vida real era mucho mas pesada de lo que había imaginado….
FIN DEL CAPITULO 4
P.D: Aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste y muchas gracias .
Responder