(20 Jan 14)Thooru escribió: @Alhazred A mi eso de pasarme la parada no me ha llegado a pasar nunca, siempre controlo y en la parada de antes empiezo a terminar el capítulo xD aunque si me quedo a mitad del capítulo cuando bajo del bus, me siento en el portal a terminar de leerlo xDDDEso de continuar la lectura luego del descenso de un transporte público lo he hecho sólo una vez, cuando quise terminar un cuento de un libro de Hans Christian Andersen.
Pues corre corre a por el libro, que en febrero estrenan la película si no recuerdo mal, y espero que no la estropeen como hicieron por ejemplo con cazadores de sombras
Y en cuanto a las adaptaciones fílmicas sobre algunos libros, pues recientemente ya he tenido una mala experiencia con World War Z.
Pésima -la película, no así el libro-.
Porcentualmente hablando, creo que Hollywood estropea un 98% de la cantidad total de títulos basados en obras literarias.
Bien podríamos afirmar que dentro de ese 2% están las cintas de Harry Potter y algunas otras, y sólo por que a los fans más jóvenes les gustaban los efectos especiales y todo aquello, lo que logró que tales entregas tuvieran la aceptación que alcanzaron.
Responder