Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Use of undefined constant mentionMeBuildPopup - assumed 'mentionMeBuildPopup' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 337 - File: inc/plugins/MentionMe/forum.php PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/plugins/MentionMe/forum.php 337 errorHandler->error
/inc/plugins/MentionMe/forum.php 16 mentionMeInitialize
/inc/plugins/mention.php 31 require_once
/inc/class_plugins.php 38 require_once
/inc/init.php 233 pluginSystem->load
/global.php 18 require_once
/showthread.php 26 require_once
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 873 - File: showthread.php PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 873 errorHandler->error
Warning [2] Use of undefined constant fid3 - assumed 'fid3' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 11 - File: inc/functions_post.php(867) : eval()'d code PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php(867) : eval()'d code 11 errorHandler->error
/inc/functions_post.php 867 eval
/showthread.php 882 build_postbit
Warning [2] Use of undefined constant fid3 - assumed 'fid3' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 11 - File: inc/functions_post.php(867) : eval()'d code PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php(867) : eval()'d code 11 errorHandler->error
Warning [2] Use of undefined constant fid7 - assumed 'fid7' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 22 - File: inc/functions_post.php(867) : eval()'d code PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php(867) : eval()'d code 22 errorHandler->error
Warning [2] Use of undefined constant fid9 - assumed 'fid9' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 24 - File: inc/functions_post.php(867) : eval()'d code PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php(867) : eval()'d code 24 errorHandler->error

Iniciar sesión Regístrate

ÚLTIMA HORA

Deja de actualizar solo para leer estos mensajes, te he pillado (¬‿¬).

¿Qué países os gustaría visitar? 12 5392

19 Aug 14
Bueno, abro este post para ver si queréis compartir con todos los países que os gustaría visitar y el motivo por el cuál os gustaría. Empiezo yo, que es lo justo:

ARGENTINA

No sé bien por qué. Desde que tenía tres años quería visitar Argentina y sigo con esa idea. En mi adolescencia se hizo más grande ese deseo y cualquier cosa sobre Argentina me encantaba. Ahora estoy más calmada, pero aun así me gustaría visitarla.

URUGUAY

Mi cuñada y su madre son de allí, tengo curiosidad por ver ese país... Además, tengo posibilidades de ir por el hecho de tener estos contactos, así que...

JAPÓN

Por... Razones obvias.

CHINA

Me gusta todo lo que es la cultura china, sobre todo en cuanto a artes marciales se refiere. También el tema del taoísmo me llama mucho la atención.

MONGOLIA

Vi el videoclip de un niño cantándole a su madre... Y los paisajes me impactaron. Es precioso y quiero verlo con mis propios ojos.

IRLANDA

Tengo una conocida viviendo en Cork. Quiero ir a ver dónde vive algún día.

MÉXICO

Amo México y simplemente quiero ir. No tengo especial interés por una zona en concreto, pero en mi pasado estuve muy unida a los mexicanos, así que... Me lo debo.

AUSTRIA

Bueno, aquí sólo me interesa ir porque en Viena está la casa de Sigmund Freud y tengo curiosidad por verla... Por lo demás, el país no me llama.

TANZANIA

Esto bien no lo sé. Me empezó a dar por querer ir y punto. Quizás lo vi en alguna parte y me gustó. A saber.

Supongo que no me estoy dejando ningún lugar. Y si me lo dejo, pues ya lo comentaré cuando me acuerde. ¿Qué tal vosotros?
[Imagen: t7dgkx.png]
Firma cortesía de @Mandrake, que es un amor <3

Mensajes en este tema
¿Qué países os gustaría visitar? - por Kinderlynch - 19 Aug 14

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)