Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Use of undefined constant mentionMeBuildPopup - assumed 'mentionMeBuildPopup' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 337 - File: inc/plugins/MentionMe/forum.php PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/plugins/MentionMe/forum.php 337 errorHandler->error
/inc/plugins/MentionMe/forum.php 16 mentionMeInitialize
/inc/plugins/mention.php 31 require_once
/inc/class_plugins.php 38 require_once
/inc/init.php 233 pluginSystem->load
/global.php 18 require_once
/showthread.php 26 require_once
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 873 - File: showthread.php PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 873 errorHandler->error
Warning [2] Use of undefined constant fid3 - assumed 'fid3' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 11 - File: inc/functions_post.php(867) : eval()'d code PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php(867) : eval()'d code 11 errorHandler->error
/inc/functions_post.php 867 eval
/showthread.php 882 build_postbit
Warning [2] Use of undefined constant fid3 - assumed 'fid3' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 11 - File: inc/functions_post.php(867) : eval()'d code PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php(867) : eval()'d code 11 errorHandler->error
Warning [2] Use of undefined constant fid7 - assumed 'fid7' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 22 - File: inc/functions_post.php(867) : eval()'d code PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php(867) : eval()'d code 22 errorHandler->error
Warning [2] Use of undefined constant fid9 - assumed 'fid9' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 24 - File: inc/functions_post.php(867) : eval()'d code PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php(867) : eval()'d code 24 errorHandler->error

Iniciar sesión Regístrate

ÚLTIMA HORA

Este espacio se alquila, si tienes algún mensaje para poner envía un texto a Sasori con la palabra PUBLICITARIO seguido de tu mensaje.

Despedidas 19 6934

28 Nov 14
Personalmente, tengo sentimientos encontrados cuando se trata de despedirme de algunas personas o algunos lugares. Llegado el momento, me da mucha nostalgia y yo odio sentir nostalgia; me da alegría porque significa que he terminado una etapa y que mi vida no está estancada, sino que sigue avanzando y eso es bueno; pero sin duda, lo que peor llevo, es despedirme de la gente que me ha calado muy hondo. Siempre que me queda poco para terminar un ciclo, me paso todo el año pensando a ratos en la despedida y me pongo mal. A veces, incluso, lloro sin poder evitarlo. Cuando llega el día, intento controlarme y a veces lo consigo, pero sé que la gente me nota que, simplemente, me estoy controlando. Lo paso mal ese día y al menos la semana que le sigue. Siempre pienso que no me voy a recuperar de esa pérdida pero, obviamente, la experiencia me dice que el tiempo lo cura todo y que dejaré de sentir dolor para pasar a sentir una nostalgia basada en recuerdos bonitos y en grandes alegrías si vuelvo a ver esas personas (Pues se sabe que si no es por muerte, las despedidas no son para siempre, si no que son gente que están ahí).

Antes de que se acerque la despedida, siempre sigo el mismo proceso: busco no encariñarme con nadie para no sufrir; me encariño sin darme cuenta, ya no hay vuelta atrás y decido vivir a tope cada momento con esa persona para disfrutar todo lo que pueda a su lado; llega un momento que me planteo cómo será despedirme de esas personas, entonces lo paso mal y decido que no quiero sentir afecto hacia ella(s), pero vuelvo a no poder evitarlo. Y luego pasa lo que pasa.

¿Qué es lo que pensáis o sentís vosotros con las despedidas? ¿Las lleváis tan mal como yo?
[Imagen: t7dgkx.png]
Firma cortesía de @Mandrake, que es un amor <3

Mensajes en este tema
Despedidas - por Kinderlynch - 28 Nov 14

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: