Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Use of undefined constant mentionMeBuildPopup - assumed 'mentionMeBuildPopup' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 337 - File: inc/plugins/MentionMe/forum.php PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/plugins/MentionMe/forum.php 337 errorHandler->error
/inc/plugins/MentionMe/forum.php 16 mentionMeInitialize
/inc/plugins/mention.php 31 require_once
/inc/class_plugins.php 38 require_once
/inc/init.php 233 pluginSystem->load
/global.php 18 require_once
/showthread.php 26 require_once
Warning [2] Use of undefined constant fid3 - assumed 'fid3' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 11 - File: inc/functions_post.php(867) : eval()'d code PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php(867) : eval()'d code 11 errorHandler->error
/inc/functions_post.php 867 eval
/showthread.php 882 build_postbit
Warning [2] Use of undefined constant fid3 - assumed 'fid3' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 11 - File: inc/functions_post.php(867) : eval()'d code PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php(867) : eval()'d code 11 errorHandler->error
Warning [2] Use of undefined constant fid7 - assumed 'fid7' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 22 - File: inc/functions_post.php(867) : eval()'d code PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php(867) : eval()'d code 22 errorHandler->error
Warning [2] Use of undefined constant fid9 - assumed 'fid9' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 24 - File: inc/functions_post.php(867) : eval()'d code PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php(867) : eval()'d code 24 errorHandler->error

Iniciar sesión Regístrate

ÚLTIMA HORA

Nuestro jefe y líder Aguess te ha elegido como usuario de honor.

Reencuentros 12 5983

01 Dec 14
@Kinderlynch a ver, yo no es que sea patosa xD a mí la gente no se me da mal (lo cierto es que a muy poca gente le caigo mal, o me demuestra que es así al menos xD) mi problema está en que, si me mandan un whatsapp por ejemplo, pues lo miro y digo "ya contestaré" y a lo mejor no contesto en 2 semanas xD, pero eso no quiere decir que no me preocupe por la persona, sino que no me apetece hablar, en persona todo lo que tu quieras, pero por redes sociales y demás historias no, me cuesta muchísimo (más desde que tengo no tengo el pc).

Cuando podía usar skype, pues ahí lo tenía, abierto, me hablaban, pero prefería estar haciendo otra cosa antes que hablando, vale que hay gente con la que solo puedo tener contacto mediante este tipo de cosas, pero yo todos los días no puedo, me estreso xD. No sé es algo que me cuesta explicar, pero me agobia hablar por otro sitio que no sea en persona xD (ya no me meto en llamadas telefónicas, porque ni siquiera cojo el teléfono xD) un rato puedo hacerlo, pero no me pidas que esté más de una hora hablando sin hacer otra cosa o sin tardar XD.

Otra ejemplo, con una chica que iba a mi clase, ella se mudaba MUCHO, y cuando digo mucho, es que se pasó 4 meses en mi clase (me hice muy amiga de ella), se mudó, y luego duró en su otra casa 5 meses, y ella era de mexico e iba y venía (no sé, cuando la conocí que teníamos 15 años, ya se había mudado 12 veces o así sin exagerar). Ella quería seguir manteniendo contacto conmigo a pesar de la mudanza, y quedamos un par de veces, pero cuando me llamaba, me pasaba una hora al teléfono, y yo me agobiaba lo que no estaba escrito, la cosa, que siempre me llamaba ella, no es que yo no quisiera mantener el contacto, pasa que estaba muy lejos para quedar y pasarme una hora cada 2 o 3 días, pues no... A ver, que yo nunca le dije que no quería seguir manteniendo el contacto, no me importaba, pero nunca la llamé ni la hubiera llamado, porque no me sale, por muy amiga que sea xDD

No sé, a mí es que no me sale mantener el contacto a base de machacar y obligar conversaciones, yo soy más de que surjan, ya sea porque me encuentre a esa persona en algún lado y tenga que compartir tiempo con ella, o similar xD
[Imagen: blindGambler_zps4039fe79.png~original]

[Imagen: mudkip_zpsa996bbe7.png]

Mensajes en este tema
Reencuentros - por Kinderlynch - 29 Nov 14

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: