(27 Jul 15)Ruru-Gator escribió: @KiraSamaHunk cada vez que he ido he aprovechado para saciar mi hambre de manga, figuritas, comida y demás cosas varias que venden por ahí que en unos 100Km a la redonda de donde yo vivo no hay nada de eso, antes había una tienda a la que iba pero con la llegada de la crisis tuvo que cerrar. :crying:
De los cosplays pues sí, hay algunos que se ven geniales y otros que se ven normales. Personalmente me suelen gustar más uno normalito en el que se puede ver el trabajo del que lo ha hecho, bien porque su traje se lo haya cosido a mano, haya creado los complementos... no se, muchos detalles de esos que dices uuuuuufffffffff cuanto trabajo, ei harto whisky :lol: que uno que se vea impresionante pero que casi todo sea comprado o que no se aprecie que se haya trabajado mucho en él. ^^
Aún con todo eso... mis favoritos no dejan de ser los cosplays sexys que se ven por esos lares. :$ :$ :$
Si es verdad mira que yo ya tengo tanto en anime,figuras y cosas así que ya no compro voy a tomar fotos grabar y ya demás me la paso super vakano y me disfruto mi colección ya es muy grande no quiero mas tengo cajones y cajas llenas de todo asi que deje eso ya voy a disfrutar del evento para pasar vakano eso si ver todos los cosplayers son vakano y muy lindos sea comprados hechos todos me gustan mas lo hechos a mano son mas curioso y pulidos que los comprados y ya hechos y los de la chicas naaa lo máximo mejor dicho esos eventos hay que disfrutarlos mucho ahora el 2 de agosto hay uno invitaron a una asiática famosa y harán un especial de hatsune miku estará super grabare todo lo q se pueda y tomar fotos de las cosplayers ya veras tiendas aquí muchas pero los precios lo matan a uno pero bueno demás eso te cuento mas que son cada mes estos eventos los aprovecho mucho ^_^
Responder