joder esque como te dije antes, no la habia visto entera, solo habia visto episodios sueltos de la segunda temporada y concretamente de los ultimos, porque creo ue si vi e los ultimo recuerdo a maxi aliandose con sol, recuerdo a blas en el hospital, recuerdo que manuel tambien se accidenta y olvida algo, y recuerdo que al final hacen su familia colicci y sonia con las dos hijas y lujan. pero fuero episodios sueltos XD
luego de lli me enganche y la i por que la volvieron a rpetir XD pero como ya no la terminaron de pasar no la i entera XD
en fin xD ya voy por el capi 96
bueno aun no lo veo xD jejej
pero en los anteriores aver mm XD
mariza se va a escapar con javier, por que el muy hijo de frutaaa le mintio sobre que no lo ejarian en en colegio, aparte de eso lujan anda en busca de un libro de ricarfo fara, y bueno marcos como que a ada de dejando de querer a laura, pablo se fue a vivir a casa de bustamante y lo puso a trabjar, aparte de que dejo que javier se quedara en el cole por que mariza se lo habia pedido, luego sonia iba a darle a andrade la tutela de mariza, pero al final quedaron en consultarlo con mariza , sabrina anda de perro faldero tras de manuel quien dejo de trabajar con franco y se puso a trabajar en un parking, mia esta saliendo con el detective , lola, esta a punto de que le digan lo del expediente , gido anda tratando de quitarse a la novia, pero el dinero le puede(comoc acabara esto???) michi es la bufetera XD y joder que divertida es, con decirte que estaba viendo un capi en la noche .. serian las 2 y poco de la madrugada y ale michi bailando y se cae de una silla y queda con las patas pa arriba XD y sin poderse mover XD diooos nse como aguante la risa para n desperrtar a ruru xD
en fin asi va un poco la histolria XD
cuantame lo e gido XD esque no me gusta no saber y queri saber si le parasa algo merecido o saldra victorioso XD