jajaja enrrollada XD
@
Kinderlynch escuhaste el programa de yoolli , onyx se llama de qui de aniterasu ??? esta subido el programa del jueves^^ yolli me entrevisto y bueno te mande un saludo XD jejeje
bueno ya voy por el 116 XD
acabo de ver un plano de blas uufff
cuando lujan le pide informacion acerca de la madre de lola, y le dice ue la ponga a prueba sobre saber quien era su verdadera madre y eso XD pone una caraa madre mia XD
y s verdad blas es muy expresivo con los ojos, es un amor, XD aunque la verdad me has ejado WTF con lo de que es de un gran hermano xD
pero bue bue lola esta a nada de encontrar a su mama , su madre adoptiva le dio la informacion y eso, luego laura ya corto con arcos, aunque el insiste en volver con ella, sol anda tras de blas-.- y que patetica es, super patetiquisimaaaaa
pero bu eue manuel ha tenido u accidente de auto y anda dolienmdole mucho la cabeza, y sabrina pues ya sale con el -.- jodeer esta sabrina es un engorro otal me choca
mia ya se entero que franco y sonia salen aunque no se lo creia al principio, pero nose por que no esta contenta, si ella quiere mucho a sonia, en fin , javier le a ontado a mariza que le mintio y esta obvio se molesto y demas, lo que no me esta gustando es que lujan que fue la que apreto a javier para que le contara la verdad, ahora este como que ayudandolo a reconsiliarce con mariza, a rocoo le han metido una señora paliza, unos de el cole pero egresados, y ya salio lalo XD cuando lo vi me acorde de el, ese chico que es bufetero que es un amooooorrr con feli, lo que no me gusta es que feli sea tan borde con el -.- aunque se que al final se lleben bien XD aun no sale maxi, pero lo que me ha gustado es que michi anda tras de feli, cuidandola a mil, por que su mama es una persona asquerosisima, que asco de persona heee
aun no aparece mirando, y pablo, le ha nventado a su papa ue ale con mariza y que ella esta en la banda y que por eso la acompaño a la gira-.- aver como sale eso, bueee
hasta lli voy XD
de hecho ahora me ire a ver unos capis mas a ver que tal jejejeje
en fin espero que escuches el programa de yolli, y bue^^ eso es tudo xD