Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Use of undefined constant mentionMeBuildPopup - assumed 'mentionMeBuildPopup' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 337 - File: inc/plugins/MentionMe/forum.php PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/plugins/MentionMe/forum.php 337 errorHandler->error
/inc/plugins/MentionMe/forum.php 16 mentionMeInitialize
/inc/plugins/mention.php 31 require_once
/inc/class_plugins.php 38 require_once
/inc/init.php 233 pluginSystem->load
/global.php 18 require_once
/showthread.php 26 require_once
Warning [2] Use of undefined constant fid3 - assumed 'fid3' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 11 - File: inc/functions_post.php(867) : eval()'d code PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php(867) : eval()'d code 11 errorHandler->error
/inc/functions_post.php 867 eval
/showthread.php 882 build_postbit
Warning [2] Use of undefined constant fid3 - assumed 'fid3' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 11 - File: inc/functions_post.php(867) : eval()'d code PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php(867) : eval()'d code 11 errorHandler->error
Warning [2] Use of undefined constant fid7 - assumed 'fid7' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 22 - File: inc/functions_post.php(867) : eval()'d code PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php(867) : eval()'d code 22 errorHandler->error
Warning [2] Use of undefined constant fid9 - assumed 'fid9' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 24 - File: inc/functions_post.php(867) : eval()'d code PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php(867) : eval()'d code 24 errorHandler->error

Iniciar sesión Regístrate

ÚLTIMA HORA

Si un matemático tiene un problema, ¿lo arranca de raíz?

La telenovela de una generacion 119 38882

09 Aug 15
jajaja enrrollada XD
@Kinderlynch  escuhaste el programa de yoolli , onyx se llama de qui de aniterasu ??? esta subido el programa del jueves^^ yolli me entrevisto y bueno te mande un saludo XD jejeje

bueno ya voy por el 116   XD
acabo de ver un plano de blas  uufff 
cuando lujan le pide informacion acerca de la madre de lola, y le dice ue la ponga a prueba  sobre saber quien era su verdadera madre y eso XD pone una caraa madre mia XD
 y s verdad blas es muy expresivo con los ojos, es un amor, XD aunque la verdad me has ejado WTF con lo de que es de un gran hermano xD
pero bue bue lola esta a nada de encontrar a su mama , su madre adoptiva le dio la informacion y eso, luego laura ya corto con arcos, aunque el insiste en volver con ella, sol anda tras de blas-.- y que patetica es, super patetiquisimaaaaa
pero bu eue manuel ha tenido u accidente de auto y anda dolienmdole mucho la cabeza, y sabrina pues ya sale con el -.- jodeer esta sabrina es un engorro otal  me choca 
mia ya se entero que franco y sonia salen aunque no se lo creia al principio, pero nose por que no esta contenta, si ella quiere mucho a sonia, en fin , javier le a ontado a mariza que le mintio y esta obvio se molesto y demas, lo que no me esta gustando es que lujan que fue la que apreto a javier para que le contara la verdad, ahora este como que ayudandolo a reconsiliarce con mariza, a rocoo le han metido una señora paliza, unos de el cole pero  egresados, y ya salio lalo XD cuando lo vi me acorde de el, ese chico que es bufetero que es un amooooorrr con feli, lo que no me gusta es que feli sea tan borde con el -.- aunque se que al final se lleben bien XD aun no sale maxi, pero lo que me ha gustado es que michi anda tras de feli, cuidandola a mil, por que su mama es una persona asquerosisima, que asco de persona heee 
aun no aparece mirando, y pablo, le ha nventado a su papa ue ale con mariza y que ella esta en la banda y que por eso la acompaño a la gira-.-  aver como sale eso, bueee
hasta lli voy XD
de hecho ahora me ire a ver unos capis mas a ver que tal jejejeje 

en fin espero que escuches el programa de yolli, y bue^^ eso es tudo xD
[Imagen: S5srz5u.png]
[Imagen: n7arigator.png]
Don Ruge de la Grrr dijo:
Te otorgo hoy, Ari de GRRRRRRRRRRRRRRRRR, oficialmente, y de forma precoz, el poder absoluto sexual.
Esto quiere decir, que desde ahora y pa' delante, te haces una Esperanza Gomez mexicana. Cualquier hombre caerá a tus pies o caerá de chones si preferís tú clavarles algo. Este poder dura solo hasta la media noche y/o hasta agotar stock. Agitese antes de usar. No aplicar directamente a los ojos.

[Imagen: ?url=i.picasion.com%2Fpic59%2F9d1ee21ec4...30f162.gif][Imagen: 3cOSb1Q.png]
gracias a Rey Lince

Mensajes en este tema
RE: La telenovela de una generacion - por Ari-Gator - 09 Aug 15

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)