(10 Oct 15)Ari-Gator escribió: vya muy interesante ^^no sabia que en peru habia un hombre antiguo que se tetuo un bigote XDA mi igual me paso que al leer lo del peruano me pareció muy tonto, pero pensé en las mujeres que se tatúan cejas y no me pareció tan tonto en comparación a ellas.
dicho asi suena ridiculo xD
jajajajaja
yo en lo personal no me gustan mucho los tatuajes, pero lo que si me gusta, o lo que mas me suele gustar, es cuando una persona en especifico le da un significado importante a algo que yo diria puuff eso que es xD
por ejemplo una vloger tiene tatuadas una ro y una tao XD r y t del alfabeto griego.. que para ella significan respeto y tolerancia... eso es lo que me mola de los tatuajes...
perooo los tatujaes estupidos, como los que se hacen en la espanda encima del trasero, que tienen formas trivales etc, que se pusieron de moda y muchas chicas se los hacia... eso no me gustan
igual el diceño es bonito y lo que quieras, pero a mi me parecen tontos
yo no quisiera hacerme ningun tatuaje, pero si por un casual me apeteciera... creo que me haria algo referente a las matematicas, deverdad no saben cuanto amo mi carrera, pero no me pondria numeros XD me pondria en lo que trabaje de mi especialidad, un nudo trebol, o un nudo granny, o tal vez el nudo 8, o un nudo salvaje de trebol, aunque tambien podria hacerme una superficie como una botella de klein la banda de mobius, o una superficien de heinserg(creo que asi se escribe xD) nose, me pondia algo asi con una frace molona como ... un gran poder conlleva una gran responsabilidad xD
opk no esa xD pero una frace molona xD
por cierto ^^^a imagen sigue sin verse ^^
Muy bacano la persona que se tatuó esas letras, ese tipo de tatuajes son los que aguanta hacerse, yo conocí un profesor que amaba la electronica y para hacerle tributo a ella se tatuó las ecuaciones de carga de un condensador y una bobina, aunque al resto de mis compañeros les pareció muy tonto a mi me pareció muy genial.
Esos tatuajes que dice que tal vez se haga suenan muy bacanos, pero pa que queden full bacano toca con alguien que sepa hacerlos bien.
Responder
![[Imagen: RAsVoeO.jpg]](https://images.weserv.nl/?url=i.imgur.com%2FRAsVoeO.jpg)