HUIDA PRECIPITADA
─ Samantha no tengo tiempo para explicártelo ahora mismo…haz las maletas…te lo explicare por el camino…pon solo lo imprescindible…─ dijo Regina con voz de mandato y miedo mientras intentaba ponerle una gorra a Ashi para disimilar el peinado y ocultar la cola que no dejaba de moverse.
Una vez que hubo terminado rápidamente Regina bajo al piso inferior y se puso a mirar por las ventanas nerviosamente, mientras esperaba a Samantha.
─ Ya estoy…Se puede saber que te pasa estas paranoica…─ dijo Samantha mientras bajaba con una maleta y un neceser en la otra mano.
Regina se quedó mirando casi sin prestar atención a Samantha en eso Ashi empezó a gruñir mientras olisqueaba el aire en la calle paraba un coche completamente negro.
─ Samantha vamos por la puerta de atrás, date prisa…─ dijo Regina mientras tomaba de la mano a Ashi y con la otra a Samantha aligerando el paso.
─ ¿Pero que es lo que pasa…?...─ pregunto Samantha sorprendida como se comportaba su madre.
En ese momento la puerta se abrió de golpe y entraron dos hombres vestidos de negro mientras sacaban armas de sus chaquetas y empezaban a disparar, por suerte antes de eso pudieron salir de la casa.
─ Corre no te detengas…─ dijo Regina mientras salían a la calle a toda prisa y corrían hacia la estación de tren, en la calle apenas había gente, la noche era completamente fresca y el trafico no era muy denso, por la parte de atrás de la casa tuvieron que saltar varias vallas, en cuanto salieron a la calle principal siguieron corriendo por suerte encontraron un taxi que pasaba por allí.
De lejos escuchaban las balas que surcaban el aire, como una exhalación entraron en el automóvil rápidamente, el conductor al escuchar aquello acelero de golpe, Regina se quedo mirando hacia atrás viendo como aquellos hombres se paraban en medio de la calle.
─ A la estación deprisa…─ dijo Regina mientras el conductor miraba a Ashi por el retrovisor, con cara asustada aunque decidió no hacer preguntas.
─ ¿Pero que has hecho…?...¿En que estas metida…?...─ pregunto Samantha con cara de miedo mientras que Ashi olisqueaba para notar los nuevos olores.
─ Te lo diré en el tren…Lo primero es salir de aquí cuanto antes…─ dijo Regina mientras miraba nerviosa por los cristales del taxi nada mas llegar el taxista le dijo el precio y enseguida se lo pago.
Salieron del automóvil a toda prisa mientras entraban en la estación la poca gente e quedaba mirándolos, el edificio era bastante grande se podia escuchar el ruido de los trenes y el megáfono por le cual decían las salidas, por un instante Regina se quedo mirando hacia todos lados nada mas entrar para ver si alguien les estaba siguiendo.
─ Espérame aquí y no te muevas, voy por los billetes del tren, no tardo…─ dijo Regina mientras salía corriendo hacia la ventanilla por suerte no hay había nadie, por un momento miro la dirección del a libreta que le habían dado, y una foto el sitio parecia precioso.
Ashi parecia estar algo nerviosa mientras miraba hacia todas partes y olisqueaba el aire intentando acomodarse al nuevo sitio aunque parecia alo nerviosa, enseguida Samantha empezó a acariciarle el pelo para que se calmara, casi al instante como una ráfaga eléctrica Regina sintió la misma caricias en su pelo, por un instante miro hacia atrás y vio como Samantha estaba intentando calmar a Ashi.
Enseguida tomo lso billetes y en cuanto llego a donde estaban se dirigieron hacia el anden para esperar el tren.
─ ¿Me vas a decir al menos a donde vamos…?...─ dijo Samantha mientras mantenía la mano encima de Ashi acariciándole el pelo, aquello parecia que la calmaba.
─ Aquí…Me lo dijo un amigo mío que ha sufrido un accidente…te prometo que te contare todo en el trayecto…─ dijo Regina mientras le daba la foto que había en el pequeño cuaderno.
─ En medio de la nada…¿solo por que te lo ha dicho tu amigo…?...─ dijo Samantha mientras miraba a Regina con cara de incrédula.
─ Te he dicho que ya te lo contare en el trayecto…no es solo pro que me lo haya dicho…─ dijo Regina mientras caminaba de un sitio para otro mirando hacia todos lados, pero sentía una especie de calma interior muy agradable, pasaron como media hora antes que el tren llegara.
Al fin escucharon el tren llegar al anden y en cuanto se detuvo entraron rápidamente, y se sentaron por suerte no había mucha gente y no levantaron muchas sospechas.
En cuanto el tren arranco Regina fue como si respirar mas aliviada suspirando, enseguida miro a Samantha con cara extrañada.
─ ¿Qué es lo que quieres…?...─ pregunto Regina como si se le hubiera olvidado todo, con tono de extrañeza.
─ Nada en particular solo, que me digas por que en medio de la noche salimos corriendo de unos tipos que nos disparan en nuestra casa a toda prisa, en medio de un sitio que ni siquiera conozco lejos de mis amigas…─ pregunto Samantha intentando hacer un pequeño resumen de todo lo que había pasado.
─ Es cierto te debo una explicación…toma échale un vistazo…─ dijo Regina mientras le daba el cuaderno a Samantha.
Esta enseguida se puso a mirar todas aquellas ecuaciones y garabatos que estaban hechos en la pagina como los diseños que estaban dibujados con cara de extrañeza.
─ ¿Y esto se supone que debe significar algo para mi…?...─ pregunto Samantha mientras miraba aquellas ecuaciones y proyectos.
─ Antes de ser profesora, era ayudante de un científico e intentábamos hacer una camino hacia un mundo alternativo, era un proyecto muy ambicioso, al parecer algo salio mal y el experimento nos reventó en la cara, por suerte pudimos salir la mayoría con vida, ahora un amigo mío ha venido y me hadado esto, según sus datos. ese científico había logrado estabilizar el proyecto, esos cálculos son totalmente diferentes a los que teníamos…─ dijo Regina explicándole todo aquello, Samantha empezó a pensar que todo aquello había sido una trampa.
─ ¿Y esas personas que nos persiguen…?...─ volvió a preguntar Samantha mientras le devolvía la libreta.
─ No lo se, lo único que se es que mi amigo murió en cuanto me dio esta libreta atropellado por un automóvil…y que vienen a por estas criaturas aunque no se para que…─ respondió Regina mientras bajaba la cabeza y por unos momentos se quedaba mirando a Ashi que parecia seguir oliendo el sitio por suerte no había muchas personas en el vagón.
─ O sea que por un entupido experimento tenemos que mudarnos de casa, fantástico esto es estupendo…─ dijo Samantha cambiando casi radicalmente el tono de su voz a enfado.
─ Cariño no podemos hacer otra cosa…por lo menos estaremos seguras y Ashi estará tranquila…─ dijo intentando calmar a Samantha aunque no le faltaba razón.
─ Es que parece estupido…sacado de una mala novela lo que nos esta pasando…─ dijo Samantha mientras se levantaba y se ponía a mirar por la ventana, el paisaje había cambiado totalmente sol ose podían ver campos y mas campos y al fondo las montañas.
En ese momento un olor extraño llego al olfato de Ashi, enseguida como si estuvieran compenetradas lo mismo llego al olfato de Regina.
─ Tenemos que ir al siguiente vagón…Rápido…─ dijo Regina mientras se levantaba y Ashi empezaba a gruñir hacia la entrada.
─ ¿Pero que pasa…?...─ pregunto Samantha mientras Regina tiraba de su brazo para ir rápidamente al siguiente vagón.
─ Ashi vamos…Al parecer nos han seguido…─ dijo Regina intentando hacer que Ashi los siguiera y como si de una forma extraña de entendimiento Ashi dejo de gruñir y siguió hacia delante.
─ Pero que…─ dijo Samantha mientras iba siendo arrastrada por Regina en ese momento las puertas se abrieron y entraron dos hombres vestidos como si fueran para cazar.
─ Date prisa…Nos bajamos en la siguiente estación…─ dijo Regina mientras entraba en el siguiente vagón enseguida y seguían caminando.
En ese momento Samantha vio como ambos hombres metían sus manos en el atuendo de cazador y sacaban unas pistolas y se dirigían hacia donde ellas estaban.
─ Tenemos que darnos prisa…─ dijo Regina intentando acelerar aquello y dejar terreno de por medio pero sabia que el tren tenia vagones limitados y no podrían correr por mucho mas tiempo.
Atravesaron varios vagones pero cuando ya estaban casi en el primero no podían ir hacia ningún lugar, Regina miro de reojo por las ventanas y la velocidad era excesiva para que saltaran no sabían que hacer, casi al momento entraron esos hombres y se detuvieron al otro lado del vagón mientras uno de ellos le apuntaba el otro saco aquel collar.
Ashi empezó a gruñirles, aquél sentimiento de furia empezaba a unirse a Regina poco a poco sabia perfectamente que tendrían que luchar de alguna manera.
─ Agáchate…─ dijo Regina como si fuera una leona que protegiera a sus cachorros.
─ ¿Pero…?...─ pregunto Samantha sin llegar a terminar la pregunta vio los ojos de su madre era como si hubieran cambiado de golpe parecían los de un gato.
─ Ahora!!...─ exclamo Regina casi gritándole para que se escondiera, enseguida Samantha se escondió como pudo en uno de los asientos.
─ Solo queremos a ese ser y el cuaderno nada mas…y las dejaremos irse…─ dijo uno de ellos mientras se acercaba con el collar para ponérselo a Ashi. ambas se miraron por un instante y como si sus pensamientos estuvieran sincronizados de alguna forma, ambas se lanzaron a por ellos, impulsándose en un salto contra las paredes del tren y después contra el techo para tomar impulso, el tipo apunto con su arma y empezó a disparar, el ruido de los tiros fue amortiguado por un silenciador, el del collar no sabia que hacer estaba como paralizado, soltó aquello y tomo su arma pero era demasiado tarde.
Con un gruñido que lleno la habitación casi al unísono ambas se lanzaron hacia sus presas, Ashi con un garrazo hizo que el arma de uno de ellos volara literalmente de su mano y se colocara encima de este rugiéndole con todas sus fuerzas el hombre no pudo mas que levantar las manos sorprendido, mientras que Samantha sin saber como aterrizo delante de este y con un impulso dio una voltereta hacia atrás propinándole una patada en la barbilla y cayendo de pie dejándolo inconsciente.
Por unos instantes Samantha se quedo alucinada viendo lo que había hecho era como si hubieran sincronizado sus cuerpos y su mente en un instante.
Levantándose se dirigió hacia donde estaba el hombre y tomando el arma que estaba en el suelo le apunto en la frente.
─ Escúchame atentamente y díselo a tu jefe…no pienso dejar que os llevéis a estas criaturas…y la próxima que vengáis a por una de ellas os juro que os matare…─ dijo Regina casi sin reconocerse a si misma por aquello después de eso le propino un golpe con la culata del arma para dejarle inconsciente.
Toda aquella rabia empezó a desaparecer de golpe como si fuera diluyéndose y volviera su estado de animo normal, enseguida soltó el arma y se quedo mirando aquellos hombres que habían caído al suelo, enseguida empezó a ver como algunas personas de los otro vagones se acercaban para comprobar que había pasado, por suerte el tren empezaba a detenerse en la parada.
─ Samantha rápido tenemos que salir de aquí…─ dijo Regina mientras salía por la puerta y seguidas por Samantha y Ashi.
Por suerte el tren no se quedo mucho tiempo en esa pequeña estación y casi ninguna persona se bajo en ella, aquel sitio era un edificio de color blanco muy simple con una ventanilla que permanecia cerrada y un sitio para poder entrar y esperar a los trenes.
─ ¿Pero como has hecho eso…?...─ pregunto Samantha con cara de sorpresa mientras veía como Regina se sentaba aun con las manos temblando, el revisor por un momento se quedo mirando a Ashi pero no llego a prestarle mucha atención.
─ No lo se…es como si me hubiera recargado de energía de alguna forma…no podemos seguir en tren tenemos, que alquilar un coche para llegar…─ dijo Regina mientras se miraba las manos y como aun temblaban.
─ Tranquilízate…─ dijo Samantha mientras la abrazaba con fuerza para intentan que se relajara.
─ Gracias…─ dijo Regina mientras la tomaba de las manos, intentando hacer que su cuerpo se relajara.
Ambas se quedaron así por un momento en cuanto Regina vio al revisor se acerco a él para preguntarle.
─ ¿Disculpe a cuento esta el pueblo mas cercano…?...─ pregunto Regina mientras le pobre hombre empezaba a hacer algunos de sus quehaceres.
─ Si siguen este camino esta como a unos cinco kilómetros no tiene perdida…─ respondió el tipo con la voz algo cansada y somnolienta.
─ Gracias…Tenemos que andar no queda otra…─ dijo Regina mientras se acercaba para comentárselo.
─ ¿En plena noche…?,seria mejor que nos quedáramos hasta que amaneciese…─ dijo Samantha y no le faltaba razón en lo que decía el camino casi ni siquiera se veía y eran las tres y media de la madrugada, no podrían avanzar mucho.
─ Si será lo mejor…─ dijo Regina mientras se acomodaba en uno de los bancos para intentar dormir un poco, al momento vio como Samantha apoyaba la cabeza en su hombro y Ashi se tumbaba en el suelo a sus pies…
FIN DEL CAPITULO 4
─ Samantha no tengo tiempo para explicártelo ahora mismo…haz las maletas…te lo explicare por el camino…pon solo lo imprescindible…─ dijo Regina con voz de mandato y miedo mientras intentaba ponerle una gorra a Ashi para disimilar el peinado y ocultar la cola que no dejaba de moverse.
Una vez que hubo terminado rápidamente Regina bajo al piso inferior y se puso a mirar por las ventanas nerviosamente, mientras esperaba a Samantha.
─ Ya estoy…Se puede saber que te pasa estas paranoica…─ dijo Samantha mientras bajaba con una maleta y un neceser en la otra mano.
Regina se quedó mirando casi sin prestar atención a Samantha en eso Ashi empezó a gruñir mientras olisqueaba el aire en la calle paraba un coche completamente negro.
─ Samantha vamos por la puerta de atrás, date prisa…─ dijo Regina mientras tomaba de la mano a Ashi y con la otra a Samantha aligerando el paso.
─ ¿Pero que es lo que pasa…?...─ pregunto Samantha sorprendida como se comportaba su madre.
En ese momento la puerta se abrió de golpe y entraron dos hombres vestidos de negro mientras sacaban armas de sus chaquetas y empezaban a disparar, por suerte antes de eso pudieron salir de la casa.
─ Corre no te detengas…─ dijo Regina mientras salían a la calle a toda prisa y corrían hacia la estación de tren, en la calle apenas había gente, la noche era completamente fresca y el trafico no era muy denso, por la parte de atrás de la casa tuvieron que saltar varias vallas, en cuanto salieron a la calle principal siguieron corriendo por suerte encontraron un taxi que pasaba por allí.
De lejos escuchaban las balas que surcaban el aire, como una exhalación entraron en el automóvil rápidamente, el conductor al escuchar aquello acelero de golpe, Regina se quedo mirando hacia atrás viendo como aquellos hombres se paraban en medio de la calle.
─ A la estación deprisa…─ dijo Regina mientras el conductor miraba a Ashi por el retrovisor, con cara asustada aunque decidió no hacer preguntas.
─ ¿Pero que has hecho…?...¿En que estas metida…?...─ pregunto Samantha con cara de miedo mientras que Ashi olisqueaba para notar los nuevos olores.
─ Te lo diré en el tren…Lo primero es salir de aquí cuanto antes…─ dijo Regina mientras miraba nerviosa por los cristales del taxi nada mas llegar el taxista le dijo el precio y enseguida se lo pago.
Salieron del automóvil a toda prisa mientras entraban en la estación la poca gente e quedaba mirándolos, el edificio era bastante grande se podia escuchar el ruido de los trenes y el megáfono por le cual decían las salidas, por un instante Regina se quedo mirando hacia todos lados nada mas entrar para ver si alguien les estaba siguiendo.
─ Espérame aquí y no te muevas, voy por los billetes del tren, no tardo…─ dijo Regina mientras salía corriendo hacia la ventanilla por suerte no hay había nadie, por un momento miro la dirección del a libreta que le habían dado, y una foto el sitio parecia precioso.
Ashi parecia estar algo nerviosa mientras miraba hacia todas partes y olisqueaba el aire intentando acomodarse al nuevo sitio aunque parecia alo nerviosa, enseguida Samantha empezó a acariciarle el pelo para que se calmara, casi al instante como una ráfaga eléctrica Regina sintió la misma caricias en su pelo, por un instante miro hacia atrás y vio como Samantha estaba intentando calmar a Ashi.
Enseguida tomo lso billetes y en cuanto llego a donde estaban se dirigieron hacia el anden para esperar el tren.
─ ¿Me vas a decir al menos a donde vamos…?...─ dijo Samantha mientras mantenía la mano encima de Ashi acariciándole el pelo, aquello parecia que la calmaba.
─ Aquí…Me lo dijo un amigo mío que ha sufrido un accidente…te prometo que te contare todo en el trayecto…─ dijo Regina mientras le daba la foto que había en el pequeño cuaderno.
─ En medio de la nada…¿solo por que te lo ha dicho tu amigo…?...─ dijo Samantha mientras miraba a Regina con cara de incrédula.
─ Te he dicho que ya te lo contare en el trayecto…no es solo pro que me lo haya dicho…─ dijo Regina mientras caminaba de un sitio para otro mirando hacia todos lados, pero sentía una especie de calma interior muy agradable, pasaron como media hora antes que el tren llegara.
Al fin escucharon el tren llegar al anden y en cuanto se detuvo entraron rápidamente, y se sentaron por suerte no había mucha gente y no levantaron muchas sospechas.
En cuanto el tren arranco Regina fue como si respirar mas aliviada suspirando, enseguida miro a Samantha con cara extrañada.
─ ¿Qué es lo que quieres…?...─ pregunto Regina como si se le hubiera olvidado todo, con tono de extrañeza.
─ Nada en particular solo, que me digas por que en medio de la noche salimos corriendo de unos tipos que nos disparan en nuestra casa a toda prisa, en medio de un sitio que ni siquiera conozco lejos de mis amigas…─ pregunto Samantha intentando hacer un pequeño resumen de todo lo que había pasado.
─ Es cierto te debo una explicación…toma échale un vistazo…─ dijo Regina mientras le daba el cuaderno a Samantha.
Esta enseguida se puso a mirar todas aquellas ecuaciones y garabatos que estaban hechos en la pagina como los diseños que estaban dibujados con cara de extrañeza.
─ ¿Y esto se supone que debe significar algo para mi…?...─ pregunto Samantha mientras miraba aquellas ecuaciones y proyectos.
─ Antes de ser profesora, era ayudante de un científico e intentábamos hacer una camino hacia un mundo alternativo, era un proyecto muy ambicioso, al parecer algo salio mal y el experimento nos reventó en la cara, por suerte pudimos salir la mayoría con vida, ahora un amigo mío ha venido y me hadado esto, según sus datos. ese científico había logrado estabilizar el proyecto, esos cálculos son totalmente diferentes a los que teníamos…─ dijo Regina explicándole todo aquello, Samantha empezó a pensar que todo aquello había sido una trampa.
─ ¿Y esas personas que nos persiguen…?...─ volvió a preguntar Samantha mientras le devolvía la libreta.
─ No lo se, lo único que se es que mi amigo murió en cuanto me dio esta libreta atropellado por un automóvil…y que vienen a por estas criaturas aunque no se para que…─ respondió Regina mientras bajaba la cabeza y por unos momentos se quedaba mirando a Ashi que parecia seguir oliendo el sitio por suerte no había muchas personas en el vagón.
─ O sea que por un entupido experimento tenemos que mudarnos de casa, fantástico esto es estupendo…─ dijo Samantha cambiando casi radicalmente el tono de su voz a enfado.
─ Cariño no podemos hacer otra cosa…por lo menos estaremos seguras y Ashi estará tranquila…─ dijo intentando calmar a Samantha aunque no le faltaba razón.
─ Es que parece estupido…sacado de una mala novela lo que nos esta pasando…─ dijo Samantha mientras se levantaba y se ponía a mirar por la ventana, el paisaje había cambiado totalmente sol ose podían ver campos y mas campos y al fondo las montañas.
En ese momento un olor extraño llego al olfato de Ashi, enseguida como si estuvieran compenetradas lo mismo llego al olfato de Regina.
─ Tenemos que ir al siguiente vagón…Rápido…─ dijo Regina mientras se levantaba y Ashi empezaba a gruñir hacia la entrada.
─ ¿Pero que pasa…?...─ pregunto Samantha mientras Regina tiraba de su brazo para ir rápidamente al siguiente vagón.
─ Ashi vamos…Al parecer nos han seguido…─ dijo Regina intentando hacer que Ashi los siguiera y como si de una forma extraña de entendimiento Ashi dejo de gruñir y siguió hacia delante.
─ Pero que…─ dijo Samantha mientras iba siendo arrastrada por Regina en ese momento las puertas se abrieron y entraron dos hombres vestidos como si fueran para cazar.
─ Date prisa…Nos bajamos en la siguiente estación…─ dijo Regina mientras entraba en el siguiente vagón enseguida y seguían caminando.
En ese momento Samantha vio como ambos hombres metían sus manos en el atuendo de cazador y sacaban unas pistolas y se dirigían hacia donde ellas estaban.
─ Tenemos que darnos prisa…─ dijo Regina intentando acelerar aquello y dejar terreno de por medio pero sabia que el tren tenia vagones limitados y no podrían correr por mucho mas tiempo.
Atravesaron varios vagones pero cuando ya estaban casi en el primero no podían ir hacia ningún lugar, Regina miro de reojo por las ventanas y la velocidad era excesiva para que saltaran no sabían que hacer, casi al momento entraron esos hombres y se detuvieron al otro lado del vagón mientras uno de ellos le apuntaba el otro saco aquel collar.
Ashi empezó a gruñirles, aquél sentimiento de furia empezaba a unirse a Regina poco a poco sabia perfectamente que tendrían que luchar de alguna manera.
─ Agáchate…─ dijo Regina como si fuera una leona que protegiera a sus cachorros.
─ ¿Pero…?...─ pregunto Samantha sin llegar a terminar la pregunta vio los ojos de su madre era como si hubieran cambiado de golpe parecían los de un gato.
─ Ahora!!...─ exclamo Regina casi gritándole para que se escondiera, enseguida Samantha se escondió como pudo en uno de los asientos.
─ Solo queremos a ese ser y el cuaderno nada mas…y las dejaremos irse…─ dijo uno de ellos mientras se acercaba con el collar para ponérselo a Ashi. ambas se miraron por un instante y como si sus pensamientos estuvieran sincronizados de alguna forma, ambas se lanzaron a por ellos, impulsándose en un salto contra las paredes del tren y después contra el techo para tomar impulso, el tipo apunto con su arma y empezó a disparar, el ruido de los tiros fue amortiguado por un silenciador, el del collar no sabia que hacer estaba como paralizado, soltó aquello y tomo su arma pero era demasiado tarde.
Con un gruñido que lleno la habitación casi al unísono ambas se lanzaron hacia sus presas, Ashi con un garrazo hizo que el arma de uno de ellos volara literalmente de su mano y se colocara encima de este rugiéndole con todas sus fuerzas el hombre no pudo mas que levantar las manos sorprendido, mientras que Samantha sin saber como aterrizo delante de este y con un impulso dio una voltereta hacia atrás propinándole una patada en la barbilla y cayendo de pie dejándolo inconsciente.
Por unos instantes Samantha se quedo alucinada viendo lo que había hecho era como si hubieran sincronizado sus cuerpos y su mente en un instante.
Levantándose se dirigió hacia donde estaba el hombre y tomando el arma que estaba en el suelo le apunto en la frente.
─ Escúchame atentamente y díselo a tu jefe…no pienso dejar que os llevéis a estas criaturas…y la próxima que vengáis a por una de ellas os juro que os matare…─ dijo Regina casi sin reconocerse a si misma por aquello después de eso le propino un golpe con la culata del arma para dejarle inconsciente.
Toda aquella rabia empezó a desaparecer de golpe como si fuera diluyéndose y volviera su estado de animo normal, enseguida soltó el arma y se quedo mirando aquellos hombres que habían caído al suelo, enseguida empezó a ver como algunas personas de los otro vagones se acercaban para comprobar que había pasado, por suerte el tren empezaba a detenerse en la parada.
─ Samantha rápido tenemos que salir de aquí…─ dijo Regina mientras salía por la puerta y seguidas por Samantha y Ashi.
Por suerte el tren no se quedo mucho tiempo en esa pequeña estación y casi ninguna persona se bajo en ella, aquel sitio era un edificio de color blanco muy simple con una ventanilla que permanecia cerrada y un sitio para poder entrar y esperar a los trenes.
─ ¿Pero como has hecho eso…?...─ pregunto Samantha con cara de sorpresa mientras veía como Regina se sentaba aun con las manos temblando, el revisor por un momento se quedo mirando a Ashi pero no llego a prestarle mucha atención.
─ No lo se…es como si me hubiera recargado de energía de alguna forma…no podemos seguir en tren tenemos, que alquilar un coche para llegar…─ dijo Regina mientras se miraba las manos y como aun temblaban.
─ Tranquilízate…─ dijo Samantha mientras la abrazaba con fuerza para intentan que se relajara.
─ Gracias…─ dijo Regina mientras la tomaba de las manos, intentando hacer que su cuerpo se relajara.
Ambas se quedaron así por un momento en cuanto Regina vio al revisor se acerco a él para preguntarle.
─ ¿Disculpe a cuento esta el pueblo mas cercano…?...─ pregunto Regina mientras le pobre hombre empezaba a hacer algunos de sus quehaceres.
─ Si siguen este camino esta como a unos cinco kilómetros no tiene perdida…─ respondió el tipo con la voz algo cansada y somnolienta.
─ Gracias…Tenemos que andar no queda otra…─ dijo Regina mientras se acercaba para comentárselo.
─ ¿En plena noche…?,seria mejor que nos quedáramos hasta que amaneciese…─ dijo Samantha y no le faltaba razón en lo que decía el camino casi ni siquiera se veía y eran las tres y media de la madrugada, no podrían avanzar mucho.
─ Si será lo mejor…─ dijo Regina mientras se acomodaba en uno de los bancos para intentar dormir un poco, al momento vio como Samantha apoyaba la cabeza en su hombro y Ashi se tumbaba en el suelo a sus pies…
FIN DEL CAPITULO 4
P.D: Bueno aqui dejo otro capitulo espero que os guste muchas gracias a todos

Responder