Del grupo #54 voto por:
Del grupo #55:
- OP2 de Guilty Crown. Me encanta la canción de EGOIST, me eleva al hype junto a la presentación de su animación, muy intenso y dinámico, me hace sentir como si estuvieramos viendo ya el climax final de la historia, que sí, la serie quizá será regular/mediocre pero a mi criterio este intro fue de lo mejor de la serie.
Del grupo #55:
- OP3 de Magic Knight Rayearth. Mi opening favorito de la serie. Fantástico tanto con su single interpretado por Naomi, como con su dibujo/animación que proyectan, donde se aprecia mucho mejor la calidad del arte de las CLAMP (con las transformaciones de las "Maho Shojo", los diseños de los Mashin/Genios, y sus hermosas vistas/panoramas) por lo que lo convierte en una introducción mucho más visual, estética y por ende atractiva. Además de la presentación de los nuevos personajes en el segundo arco, cómo no recordar a Lantis , Eagle o las antágonicas de Debonair y la fastidiosa Nova (aka "Luz" xD). También por acorde a la historia, el intro se adapta acertadamente a ella, al transmitir un ambiente mucho más sombrío, meláncolico y/o drámatico, por lo que se ejecuta de manera efectiva en conjunto con su tema musical así como su narrativa animada.
Responder