Desde hace varios años, cuando de pequeñito me vi películas de Saw y de otros asesinos seriales, psicópatas y demás, me encantó del terror. Sin embargo, he sentido molestia por las películas en relación a lo paranormal como espíritus, posesiones (y el de la procesión de la chica o de la niña pequeña me es de lo más molesto), cosas raras en una casa (actividad paranormal me es abyecta), demonios, vampiros y cosas por el estilo. En cambio, películas como Paranoia y Saw realmente llegaron a aterrarme con una idea realista: un asesino serial de carne y hueso que, al igual que yo, razona, respira y es vulnerable.
Quisiera hacer entonces una pregunta: ¿Es que ya no hay espacio para el terror no sobrenatural? Ok, sé que hay muchas películas de asesinos actualmente, pero están decayendo y siendo reemplazadas por otras películas. La película de terror no sobrenatural más reciente que me he visto fue "La purga 3: Año de elecciones". ¿Pero acaso el terror sobrenatural ocupará completamente el género en un par de años, o es que aun hay espacio para locos, asesinos y acosadores?
Quisiera hacer entonces una pregunta: ¿Es que ya no hay espacio para el terror no sobrenatural? Ok, sé que hay muchas películas de asesinos actualmente, pero están decayendo y siendo reemplazadas por otras películas. La película de terror no sobrenatural más reciente que me he visto fue "La purga 3: Año de elecciones". ¿Pero acaso el terror sobrenatural ocupará completamente el género en un par de años, o es que aun hay espacio para locos, asesinos y acosadores?
Responder
丹尼尔
다니엘
دانيال
ដានីយ៉ែល
දානියෙල්
ડેનિયલ
डैनियल
דניאל
ダニエル
Даниил
แดเนียล