DEMETRIUS Y ALICE
En cuanto termino de decir aquello el edificio pareció que temblaba, como respuesta a la provocación, pero aun estábamos bloqueadas por mucho que bajáramos no iríamos a ningún sitio.
─ No saldremos nunca…morigeremos aquí…─ pronuncie completamente deprimida al ver que no llegábamos a ninguna parte.
─ De eso nada…No pienso rendirme te dije que te no te pasaría nada ni a ti ni a tu hermana…─ hablo Mary mientras miraba hacia todas direcciones intentando encontrar una salida, enseguida se dio la vuelta y empezó a golpear una ventana pero esta ni siquiera se rompió por muchos golpes que le diese.
Viendo que estábamos atrapadas y no saldríamos, me senté abrazando a la muñeca con fuerza mientras lloraba desconsolada completamente.
─ Chloe…Chloe…─ repitió una voz de manera muy suave como invitándome a mirar hacia un lugar.
Al girar la cabeza pude ver como una neblina que parecia una mujer que me resultaba familiar pero que no había visto nunca entrando por una habitación, por unos momentos me quede extrañada mirándola.
Me seque las lagrimas y avance hacia donde había visto aquella figura, Mary enseguida nada mas verme corrió detrás de mi.
─ ¿Qué ocurre…?...─ pregunto extrañada Mary viendo la habitación e intentando averiguar por que estábamos enfrente de aquel sitio.
Acerque mi mano temblorosa sin saber que es lo que me esperaba detrás de la puerta, cuando la abrí me di cuenta que era una habitación normal y corriente como todas las demás.
Pero en cuanto entramos la puerta detrás de nosotras se cerro de golpe nada mas girarnos note como una ráfaga de aire frío que nos envolvía, nuevamente al darnos la vuelta comprobé que estábamos en el despacho del piso de abajo.
Mary empezó a girar una y otra vez mirando hacia todas partes extrañada de cómo habíamos llegado a ese lugar.
─ ¿Pero como demonios…?...─ cuestiono una y otra vez mirando hacia todas partes sorprendida por aquello.
Aquel espíritu o ser nos había ayudado aunque no entendía por que lo hacia, al menos ya habíamos salido de aquel bucle.
─ Salgamos de aquí…─ hablo Mary mientras tomaba mi mano y nos dirigíamos hacia la puerta principal.
Nada mas llegar tomo el pomo y empezó a girarlo con fuerza la puerta se abrió de golpe como invitándonos a salir.
En cuanto estuvimos fuera respire aliviada pero mi hermana seguia dentro y teníamos que salvarla.
Aun era de noche, sentía le aire fresco y la serenata de los grillos, el cielo estaba empezando a encapotarse lentamente y la oscuridad se hacia cada vez mas presente, era como si esta cubriera el edificio haciéndolo mas amenazador.
─ Chloe…Chloe…─ volvió a pronunciar esa misma voz mire de donde provenía y observe a la misma figura girando hacia un lateral de la casa.
Rápidamente la seguí hacia donde la había visto Mary no entendía el por que estaba corriendo en esa dirección, al girar vi que había una pequeña compuerta pegada a la casa por donde nos llevaría al sótano.
─ Alice…Alice…─ hable mientras me arrodille e intenta abrir la puerta pero con tan mala suerte que tenia un candado.
Mary me aparto tranquilizándome despues de eso miro el revolver entre eso vació el cargador desechando las balas que ya había usado y al parecer se quedo con una solamente.
─ Muy bien…Vamos por ella…─ comento Mary mientras apuntaba al candado en eso disparo y este salto por los aires dejando la compuerta libre.
Enseguida baje al sótano pero la oscuridad parecia que no nos dejaba ver nada todo permanecia en penumbra.
Mary enseguida rebusco entre sus bolsillos sacando un mechero e iluminando brevemente el lugar.
Parecia haber trastos por todas partes entre sillas y muebles viejos, aquel sitio estaba lleno de polvo y telarañas.
A cada paso que dábamos debíamos apartar telarañas que lo cubrían casi todo, se podia oler a humedad por toda la habitación.
Mary empezó a mirar por si encontraba algo, en cuanto se acerco a una especie de librería que estaba vacía se quedo mirando al suelo.
─ Te cacé…─ dijo Mary mientras revisaba los estantes y la estantería por todas partes en un momento pareció que había encontrado algo y esta se movió hacia un lado dejando ver una escalera que bajaba aun mas.
Mary me tomo de la mano y comenzamos a bajar por aquel lugar, el sitio apenas estaba iluminado, casi no podíamos ver los escalones cuando al fin llegamos el espectáculo que encontramos fue dantesco.
Podia ver en el rostro de Mary enseguida que aquél psiquiatra se había convertido en un monstruo de alguna forma.
Aquel sitio me sobrecogió tanto el alma como el cuerpo, en las paredes de la habitación había tarros con fetos de niños que se conservaban en formol y algunas otras cosas que no sabia ni lo que era, aquel sitio apestaba enormemente, también había varios dibujos en las paredes con algo que parecia ser sangre de un color oscuro.
Algunas mesas desperdigadas por la habitación con manchas de lo mismo y lagunas partes de cuerpo que habían sido separadas.
Auqneu lo peor de todo fue cuando a mis oidos llegaron una especie de tintineo extraño proveniente del techo.
Al mirar me quede casi congelada había cadenas y de ellas colgaban torsos de personas y varias partes del cuerpo balanceándose macabramente de un lugar a otro levemente.
Mary al mirar al techo su cara cambio completamente aquello era infernal, de pronto se puso en cuclillas mirándome, mientras seguia viendo aquel espectáculo sangriento.
─ Chloe, reacciona…mírame a mi o a tu muñeca no apartes la mirada, entiendes…─ hablo Mary mientras intentaba hacer que reaccionara de alguna forma y que no mirara hacia otra dirección.
Rápidamente mire hacia el rostro de Mary que parecia también estar asustado, pero intentaba mantenerse en calma todo lo que podia al ver aquello.
Cuando nos hubimos acercado un poco mas una ráfaga de aire fue como si nos atravesara viendo desde nuestras espaldas, al instante me asuste al notar como la muñeca se movía entre mis brazos como si estuviera nerviosa.
Enseguida abrí los brazos y esta cayo al suelo se coloco andando a mi lado atenta a lo que pudiera ocurrir como si supiera que algún peligro nos esperaba.
Al llegar casi al centro de la habitación pude ver con horror como había dos camillas encima de ellas en una había una muñeca en la otra estaba Alice maniatada pero inconsciente.
Nada mas verla intente ir corriendo hacia ella para liberarla de aquello, pero Mary me puso la mano delante impidiendo que lo hiciera.
Mis ansias eran enormes quería volver a abrazarla y saber que estaba bien, aunque no entendía por que Mary hacia aquello.
─ Chloe ni se te ocurra…─ dijo Mary mientras impedía que fuera hacia donde estaba Alice, ni siquiera la muñeca avanzaba.
Cuando mire un poco mas de cerca pude ver que entre las camillas estaba abierto aquel libro con un cuchillo ensangrentado entre sus paginas.
Al mismo tiempo un dibujo con un color rojo enfermizo en el suelo, era como una especie de ritual extraño.
─ Demetrius…Sal donde quieras que te escondas...─ hablo Mary intento hacer que Demetrius saliera.
─ ¿Crees en los fantasmas detective…?...─ cuestiono una voz que parecia provenir de todas partes de la habitación.
─ No, nunca he creído pero hasta hace poco he cambiado de opinión…y si tengo que destruir este lugar para rescatar a su hermana créeme que lo haré…─ contesto Mary envalentonándose estaba dispuesta a lo que fuese.
─ Te voy a dar otra oportunidad…esas dos niñas son muy importantes para mi…deja a la otra y podrás salir con vida…─ pronuncio aquella voz ofreciéndole una oferta para que pudiera salir con vida.
─ De eso nada nos iremos con ella te guste o no…─ respondió Mary y enseguida avanzo unos pasos hacia donde estaba Alice para sacarla, pero antes siquiera de entrar en aquel dibujo una ráfaga de oscuridad se elevo impidiéndole el paso.
─ Muy bien si no es por las buenas será por las malas…─ hablo aquella voz haciendo que me recorriera un escalofrío por todo el cuerpo.
De pronto las cadenas empezaron a sonar de forma mas audible, unos gritos y lamentos de ayuda y dolor se escuchaban por toda la sala, todas aquellas pobres almas torturadas.
Los fetos de los frascos empezaron a moverse incluso alguno de ellos abrieron los ojos de forma macabra.
Aquello me revolvía el estomago estaba a punto de vomitar quería salir todo lo rápido que pudiese pero no podia dejar a mi hermana en aquel lugar.
De pronto tan de repente como había empezado ceso de golpe escuchamos como unos pasos provenientes de la parte de atrás, al girarnos pudimos ver que era una de aquellas marionetas pero mucho mas grande su cuerpo era redondo y abotargado de un color verde apagado, sus brazos y sus miembros volaban a su alrededor de manera macabra mientras que su rostro tenia unos ojos saltones de color amarillo enfermizo junto con una boca que nos sonrió mostrando una fila de colmillos afilados.
Aquello era espeluznante en su mano portaba un cuchillo de carnicero lleno de sangre que aun goteaba.
─ Vaya al fin te muestras…─ hablo Mary de manera desafiante al verlo, aquella cosa en respuesta giro la cabeza de manera imposible para cualquier ser humano ala vez que sonría de manera tétrica y amenazadora.
La muñeca enseguida lanzo unas cuantas hachas este sin problemas fue como si separa sus miembros haciendo que pasaran a través de el de forma que no le hicieron nada.
Al verla soltó un gruñido que parecia provenir del mismo infierno por su parte Mary se lanzo contra aquella cosa dispuesta a entablar batalla, empezó a soltar una serie de puñetazos que parecían no llegar a tocarle.
Enseguida aquel monstruo comenzó su contra ataque blandiendo aquel cuchillo de un lugar a otro para herir a Mary.
Mire por un momento la batalla y sabia que no podia hacer nada, me gire y fui directa hacia Alice dispuesta a desatarla y salir.
Pero por mucho que intentara acercarme era completamente imposible aquella especie de neblina oscura la rodeaba golpee varias veces al aire con todas mis fuerzas pero era inútil.
─ Alice despierta por favor…despierta…─ repetí una y otra vez desconsolada, mientras golpeaba cada vez con menos fuerza y las lagrimas saltaban a mis mejillas, quería que todo aquello terminase.
La pelea continuaba y no se veía ningún ganador a la vista, aunque el cansancio empezaría a pasarle factura a Mary sus movimientos eran cada vez mas lentos, mientras que la muñeca lanzaba algunas hachas para intentar acertarle aquella cosa a pesar de su tamaño era demasiado ágil.
En un movimiento de Mary el monstruo se desarmo casi completamente y empezó a flotar en el aire riéndose de manera macabra y tétrica.
Como si fuera un relámpago la muñeca lanzo unas hachas para intentar acertarle pero despues de esquivarlas sin ninguna dificultad uno de sus brazos atrapo a la muñeca y en pleno aire empezó a apretar con fuerza haciendo que chillara con fuerza retorciéndose entre sus garras.
─ NO!...SUELTALA!...─ grite con fuerza pidiéndole que no le hiciera daño pero solo obtuve una risa como respuesta a aquello.
En un movimiento escuche como si una rama seca se rompiese y abriendo su mano dejo caer a la muñeca, enseguida me acerque a esta viendo su rostro desencajado por el dolor.
─ Solo era un estorbo nada más…─ hablo aquella cosa despreciando a la muñeca mientras volvía dentro de aquella especie de barrera oscura.
Enseguida pude ver como se acercaba a Alice con aquel cuchillo de carnicero, mi corazón dio un salto no creí siquiera que pensara hacerlo que estaba planeando.
─ Muy bien es hora del plato fuerte…Ya que no puedo tener a las dos al menos tendré a una de ellas…─ pronuncio aquella cosa enarbolando el cuchillo por encima de el dispuesto a asestar un golpe mortal.
Grite con fuerza una y otra vez rogándole que la soltara que no le hiciera daño pero mis palabras no resultaron ningún efecto fue como si cayeran en saco roto.
De un golpe rápido descendió el cuchillo clavándolo en Alice aquello me desencajo por el dolor gritando con todos mis pulmones, enseguida pude ver como una especie de neblina de color blanco salía de su cuerpo este se apresuro a cerrar el libro con el otro cuchillo dentro.
En un segundo aquella barrera empezó a resquebrajarse, y en unos segundos se rompió como si fuese cristal.
─ No te dejare que te salgas con la tuya…─ dijo una voz proveniente de atrás de nosotras al girar la cabeza vi que se trataba de aquel espíritu que nos había estado ayudando.
─ No, tu otra vez…─ dijo esa cosa al ver lo que estaba ocurriendo cerro el libro y huyo de aquel lugar.
En ese momento aquella neblina entro directamente en el cuerpo de la muñeca como si estuviera buscando un cuerpo en el que habitar.
Enseguida me dirigí hacia el cuerpo de Alice que estaba ensangrentado y con aquel cuchillo clavado en su cuerpo, empecé a llorar con fuerza sin saber que hacer.
─ Chloe….¿eres tu…?...─ preguntó una voz proveniente de la muñeca que había en la otra camilla, enseguida la piel se me erizo pensando en lo que había ocurrido….
FIN DEL CAPITULO 4
En cuanto termino de decir aquello el edificio pareció que temblaba, como respuesta a la provocación, pero aun estábamos bloqueadas por mucho que bajáramos no iríamos a ningún sitio.
─ No saldremos nunca…morigeremos aquí…─ pronuncie completamente deprimida al ver que no llegábamos a ninguna parte.
─ De eso nada…No pienso rendirme te dije que te no te pasaría nada ni a ti ni a tu hermana…─ hablo Mary mientras miraba hacia todas direcciones intentando encontrar una salida, enseguida se dio la vuelta y empezó a golpear una ventana pero esta ni siquiera se rompió por muchos golpes que le diese.
Viendo que estábamos atrapadas y no saldríamos, me senté abrazando a la muñeca con fuerza mientras lloraba desconsolada completamente.
─ Chloe…Chloe…─ repitió una voz de manera muy suave como invitándome a mirar hacia un lugar.
Al girar la cabeza pude ver como una neblina que parecia una mujer que me resultaba familiar pero que no había visto nunca entrando por una habitación, por unos momentos me quede extrañada mirándola.
Me seque las lagrimas y avance hacia donde había visto aquella figura, Mary enseguida nada mas verme corrió detrás de mi.
─ ¿Qué ocurre…?...─ pregunto extrañada Mary viendo la habitación e intentando averiguar por que estábamos enfrente de aquel sitio.
Acerque mi mano temblorosa sin saber que es lo que me esperaba detrás de la puerta, cuando la abrí me di cuenta que era una habitación normal y corriente como todas las demás.
Pero en cuanto entramos la puerta detrás de nosotras se cerro de golpe nada mas girarnos note como una ráfaga de aire frío que nos envolvía, nuevamente al darnos la vuelta comprobé que estábamos en el despacho del piso de abajo.
Mary empezó a girar una y otra vez mirando hacia todas partes extrañada de cómo habíamos llegado a ese lugar.
─ ¿Pero como demonios…?...─ cuestiono una y otra vez mirando hacia todas partes sorprendida por aquello.
Aquel espíritu o ser nos había ayudado aunque no entendía por que lo hacia, al menos ya habíamos salido de aquel bucle.
─ Salgamos de aquí…─ hablo Mary mientras tomaba mi mano y nos dirigíamos hacia la puerta principal.
Nada mas llegar tomo el pomo y empezó a girarlo con fuerza la puerta se abrió de golpe como invitándonos a salir.
En cuanto estuvimos fuera respire aliviada pero mi hermana seguia dentro y teníamos que salvarla.
Aun era de noche, sentía le aire fresco y la serenata de los grillos, el cielo estaba empezando a encapotarse lentamente y la oscuridad se hacia cada vez mas presente, era como si esta cubriera el edificio haciéndolo mas amenazador.
─ Chloe…Chloe…─ volvió a pronunciar esa misma voz mire de donde provenía y observe a la misma figura girando hacia un lateral de la casa.
Rápidamente la seguí hacia donde la había visto Mary no entendía el por que estaba corriendo en esa dirección, al girar vi que había una pequeña compuerta pegada a la casa por donde nos llevaría al sótano.
─ Alice…Alice…─ hable mientras me arrodille e intenta abrir la puerta pero con tan mala suerte que tenia un candado.
Mary me aparto tranquilizándome despues de eso miro el revolver entre eso vació el cargador desechando las balas que ya había usado y al parecer se quedo con una solamente.
─ Muy bien…Vamos por ella…─ comento Mary mientras apuntaba al candado en eso disparo y este salto por los aires dejando la compuerta libre.
Enseguida baje al sótano pero la oscuridad parecia que no nos dejaba ver nada todo permanecia en penumbra.
Mary enseguida rebusco entre sus bolsillos sacando un mechero e iluminando brevemente el lugar.
Parecia haber trastos por todas partes entre sillas y muebles viejos, aquel sitio estaba lleno de polvo y telarañas.
A cada paso que dábamos debíamos apartar telarañas que lo cubrían casi todo, se podia oler a humedad por toda la habitación.
Mary empezó a mirar por si encontraba algo, en cuanto se acerco a una especie de librería que estaba vacía se quedo mirando al suelo.
─ Te cacé…─ dijo Mary mientras revisaba los estantes y la estantería por todas partes en un momento pareció que había encontrado algo y esta se movió hacia un lado dejando ver una escalera que bajaba aun mas.
Mary me tomo de la mano y comenzamos a bajar por aquel lugar, el sitio apenas estaba iluminado, casi no podíamos ver los escalones cuando al fin llegamos el espectáculo que encontramos fue dantesco.
Podia ver en el rostro de Mary enseguida que aquél psiquiatra se había convertido en un monstruo de alguna forma.
Aquel sitio me sobrecogió tanto el alma como el cuerpo, en las paredes de la habitación había tarros con fetos de niños que se conservaban en formol y algunas otras cosas que no sabia ni lo que era, aquel sitio apestaba enormemente, también había varios dibujos en las paredes con algo que parecia ser sangre de un color oscuro.
Algunas mesas desperdigadas por la habitación con manchas de lo mismo y lagunas partes de cuerpo que habían sido separadas.
Auqneu lo peor de todo fue cuando a mis oidos llegaron una especie de tintineo extraño proveniente del techo.
Al mirar me quede casi congelada había cadenas y de ellas colgaban torsos de personas y varias partes del cuerpo balanceándose macabramente de un lugar a otro levemente.
Mary al mirar al techo su cara cambio completamente aquello era infernal, de pronto se puso en cuclillas mirándome, mientras seguia viendo aquel espectáculo sangriento.
─ Chloe, reacciona…mírame a mi o a tu muñeca no apartes la mirada, entiendes…─ hablo Mary mientras intentaba hacer que reaccionara de alguna forma y que no mirara hacia otra dirección.
Rápidamente mire hacia el rostro de Mary que parecia también estar asustado, pero intentaba mantenerse en calma todo lo que podia al ver aquello.
Cuando nos hubimos acercado un poco mas una ráfaga de aire fue como si nos atravesara viendo desde nuestras espaldas, al instante me asuste al notar como la muñeca se movía entre mis brazos como si estuviera nerviosa.
Enseguida abrí los brazos y esta cayo al suelo se coloco andando a mi lado atenta a lo que pudiera ocurrir como si supiera que algún peligro nos esperaba.
Al llegar casi al centro de la habitación pude ver con horror como había dos camillas encima de ellas en una había una muñeca en la otra estaba Alice maniatada pero inconsciente.
Nada mas verla intente ir corriendo hacia ella para liberarla de aquello, pero Mary me puso la mano delante impidiendo que lo hiciera.
Mis ansias eran enormes quería volver a abrazarla y saber que estaba bien, aunque no entendía por que Mary hacia aquello.
─ Chloe ni se te ocurra…─ dijo Mary mientras impedía que fuera hacia donde estaba Alice, ni siquiera la muñeca avanzaba.
Cuando mire un poco mas de cerca pude ver que entre las camillas estaba abierto aquel libro con un cuchillo ensangrentado entre sus paginas.
Al mismo tiempo un dibujo con un color rojo enfermizo en el suelo, era como una especie de ritual extraño.
─ Demetrius…Sal donde quieras que te escondas...─ hablo Mary intento hacer que Demetrius saliera.
─ ¿Crees en los fantasmas detective…?...─ cuestiono una voz que parecia provenir de todas partes de la habitación.
─ No, nunca he creído pero hasta hace poco he cambiado de opinión…y si tengo que destruir este lugar para rescatar a su hermana créeme que lo haré…─ contesto Mary envalentonándose estaba dispuesta a lo que fuese.
─ Te voy a dar otra oportunidad…esas dos niñas son muy importantes para mi…deja a la otra y podrás salir con vida…─ pronuncio aquella voz ofreciéndole una oferta para que pudiera salir con vida.
─ De eso nada nos iremos con ella te guste o no…─ respondió Mary y enseguida avanzo unos pasos hacia donde estaba Alice para sacarla, pero antes siquiera de entrar en aquel dibujo una ráfaga de oscuridad se elevo impidiéndole el paso.
─ Muy bien si no es por las buenas será por las malas…─ hablo aquella voz haciendo que me recorriera un escalofrío por todo el cuerpo.
De pronto las cadenas empezaron a sonar de forma mas audible, unos gritos y lamentos de ayuda y dolor se escuchaban por toda la sala, todas aquellas pobres almas torturadas.
Los fetos de los frascos empezaron a moverse incluso alguno de ellos abrieron los ojos de forma macabra.
Aquello me revolvía el estomago estaba a punto de vomitar quería salir todo lo rápido que pudiese pero no podia dejar a mi hermana en aquel lugar.
De pronto tan de repente como había empezado ceso de golpe escuchamos como unos pasos provenientes de la parte de atrás, al girarnos pudimos ver que era una de aquellas marionetas pero mucho mas grande su cuerpo era redondo y abotargado de un color verde apagado, sus brazos y sus miembros volaban a su alrededor de manera macabra mientras que su rostro tenia unos ojos saltones de color amarillo enfermizo junto con una boca que nos sonrió mostrando una fila de colmillos afilados.
Aquello era espeluznante en su mano portaba un cuchillo de carnicero lleno de sangre que aun goteaba.
─ Vaya al fin te muestras…─ hablo Mary de manera desafiante al verlo, aquella cosa en respuesta giro la cabeza de manera imposible para cualquier ser humano ala vez que sonría de manera tétrica y amenazadora.
La muñeca enseguida lanzo unas cuantas hachas este sin problemas fue como si separa sus miembros haciendo que pasaran a través de el de forma que no le hicieron nada.
Al verla soltó un gruñido que parecia provenir del mismo infierno por su parte Mary se lanzo contra aquella cosa dispuesta a entablar batalla, empezó a soltar una serie de puñetazos que parecían no llegar a tocarle.
Enseguida aquel monstruo comenzó su contra ataque blandiendo aquel cuchillo de un lugar a otro para herir a Mary.
Mire por un momento la batalla y sabia que no podia hacer nada, me gire y fui directa hacia Alice dispuesta a desatarla y salir.
Pero por mucho que intentara acercarme era completamente imposible aquella especie de neblina oscura la rodeaba golpee varias veces al aire con todas mis fuerzas pero era inútil.
─ Alice despierta por favor…despierta…─ repetí una y otra vez desconsolada, mientras golpeaba cada vez con menos fuerza y las lagrimas saltaban a mis mejillas, quería que todo aquello terminase.
La pelea continuaba y no se veía ningún ganador a la vista, aunque el cansancio empezaría a pasarle factura a Mary sus movimientos eran cada vez mas lentos, mientras que la muñeca lanzaba algunas hachas para intentar acertarle aquella cosa a pesar de su tamaño era demasiado ágil.
En un movimiento de Mary el monstruo se desarmo casi completamente y empezó a flotar en el aire riéndose de manera macabra y tétrica.
Como si fuera un relámpago la muñeca lanzo unas hachas para intentar acertarle pero despues de esquivarlas sin ninguna dificultad uno de sus brazos atrapo a la muñeca y en pleno aire empezó a apretar con fuerza haciendo que chillara con fuerza retorciéndose entre sus garras.
─ NO!...SUELTALA!...─ grite con fuerza pidiéndole que no le hiciera daño pero solo obtuve una risa como respuesta a aquello.
En un movimiento escuche como si una rama seca se rompiese y abriendo su mano dejo caer a la muñeca, enseguida me acerque a esta viendo su rostro desencajado por el dolor.
─ Solo era un estorbo nada más…─ hablo aquella cosa despreciando a la muñeca mientras volvía dentro de aquella especie de barrera oscura.
Enseguida pude ver como se acercaba a Alice con aquel cuchillo de carnicero, mi corazón dio un salto no creí siquiera que pensara hacerlo que estaba planeando.
─ Muy bien es hora del plato fuerte…Ya que no puedo tener a las dos al menos tendré a una de ellas…─ pronuncio aquella cosa enarbolando el cuchillo por encima de el dispuesto a asestar un golpe mortal.
Grite con fuerza una y otra vez rogándole que la soltara que no le hiciera daño pero mis palabras no resultaron ningún efecto fue como si cayeran en saco roto.
De un golpe rápido descendió el cuchillo clavándolo en Alice aquello me desencajo por el dolor gritando con todos mis pulmones, enseguida pude ver como una especie de neblina de color blanco salía de su cuerpo este se apresuro a cerrar el libro con el otro cuchillo dentro.
En un segundo aquella barrera empezó a resquebrajarse, y en unos segundos se rompió como si fuese cristal.
─ No te dejare que te salgas con la tuya…─ dijo una voz proveniente de atrás de nosotras al girar la cabeza vi que se trataba de aquel espíritu que nos había estado ayudando.
─ No, tu otra vez…─ dijo esa cosa al ver lo que estaba ocurriendo cerro el libro y huyo de aquel lugar.
En ese momento aquella neblina entro directamente en el cuerpo de la muñeca como si estuviera buscando un cuerpo en el que habitar.
Enseguida me dirigí hacia el cuerpo de Alice que estaba ensangrentado y con aquel cuchillo clavado en su cuerpo, empecé a llorar con fuerza sin saber que hacer.
─ Chloe….¿eres tu…?...─ preguntó una voz proveniente de la muñeca que había en la otra camilla, enseguida la piel se me erizo pensando en lo que había ocurrido….
FIN DEL CAPITULO 4
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste y muchas gracias a todos

Responder