Si... Creo que nunca me he enamorado realmente o en una relación ambos somos muy superficiales. Siento que nadie ha estado realmente conmigo por mis sentimientos o queble atraiga mi inteligencia aunque reconozco tengo la culpa ya que coqueteo tal vez demasiado con el sexo opuesto. Creo que solo una vez me enamoré de verdad producto tal vez de la idealización ya que fue de un chico mexicano por internet, llegamos a un grado tan alto de intimidad que nos conociamos bastante incluso teniendo situaciones que " permite la tecnología" faltando solo el contacto físico pero teniamos diferencias de ideología política ( me considero una persona de centro con tendencia a la derecha y religiosa mientras el mas cercano a la ideología marxista y ateo) Aún a veces lo extraño pues fue un contacto de casi 5 años aunque creo que él se olvidó de mí asi que por ese lado debe estar bien y debo superar los fragmentos que aún mantengo. Tambien me llegaron a interesar 2 argentinos pero uno me termino causando temor por ser explosivo y celoso y demasiado pesimista por tener una vida dura y pese a sus esfuerzos finalmente era de los que les gusta imponer su forma de pensar, el otro era super y me estaba gustando pero se alejó de mí apenas actué de una forma que por lo visto le resultó chocante. Fuera de eso tengo 22 años y ya llevo 9 novios, 5 amigos con ventaja sin ser nada formal y bueno...otras situaciones que mejor omito pero que finalmente me hacen sentirme sola. Puedo estar rodeada de amigos y personas pero me siento sola, vacía y sin ningún propósito en la vida.
¿El forero de abajo cree en el amor?
¿El forero de abajo cree en el amor?
Responder