El otro dia estuve hablando este tema con ruru, y hay unas cuantas cosas que saque a conclusion y son sobre la pureza he inocencia de los niños....
yo decia que los niños por narutaleza con malos y crueles, no son capaces de empatizar con el dolor ajeno, y no miden su fuerza.
pero me hizo ver que los niños actuan asi por que lo hacen sin pensar, aun no han aprendido a medir su fuerza, y aun no saben distingir bien de mal, lo unico que saben distingir es si hago esto me pegan ...punto.
y bueno es por eso que se cree o considera que los niños en geeral son inocentes.... pero.........
tambien decia yo que eso de saber que esta bien y que mal, lo aprendes desde los 4 años en adelante, y eso depende mucho de quien y como te eduquen, por que a mi desde nacida me hablaban y me decian cosas... mama dice que yo la entendia y la obedecia, para cuando tenia 3 o 4 años, yo sabia distingir cuando hacia algo malo de cuando no, y luego estan los otros casos donde no se educan hasta que ya son mas mayores y van a la escuela ... me refiero que como muy tarde a los 6 años ya sabes o ya te dicen que cosas estan mal y que cosas estan bien.....
con lo cual los niños que se portan mal, lo hacen sabiendolo, conclusion los niños de 7 años en adelente ya no son inocentes.
en fin solo queria comnetar eso XD