Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Use of undefined constant mentionMeBuildPopup - assumed 'mentionMeBuildPopup' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 337 - File: inc/plugins/MentionMe/forum.php PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/plugins/MentionMe/forum.php 337 errorHandler->error
/inc/plugins/MentionMe/forum.php 16 mentionMeInitialize
/inc/plugins/mention.php 31 require_once
/inc/class_plugins.php 38 require_once
/inc/init.php 233 pluginSystem->load
/global.php 18 require_once
/showthread.php 26 require_once
Warning [2] Use of undefined constant fid3 - assumed 'fid3' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 11 - File: inc/functions_post.php(867) : eval()'d code PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php(867) : eval()'d code 11 errorHandler->error
/inc/functions_post.php 867 eval
/showthread.php 882 build_postbit
Warning [2] Use of undefined constant fid3 - assumed 'fid3' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 11 - File: inc/functions_post.php(867) : eval()'d code PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php(867) : eval()'d code 11 errorHandler->error
Warning [2] Use of undefined constant fid7 - assumed 'fid7' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 22 - File: inc/functions_post.php(867) : eval()'d code PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php(867) : eval()'d code 22 errorHandler->error
Warning [2] Use of undefined constant fid9 - assumed 'fid9' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 24 - File: inc/functions_post.php(867) : eval()'d code PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php(867) : eval()'d code 24 errorHandler->error

Iniciar sesión Regístrate

ÚLTIMA HORA

Si un matemático tiene un problema, ¿lo arranca de raíz?

Tu videojuego favorito 5 2078

10 Jul 17
@Angelivi ya dijo Touhou Project asi que no me queda de otra... podria intentarlo pero seria para no hacer mucho XD Angelivi ya les debio dar una idea.... TOUHOU.

A fin de cuentas. Hare esto sobre un juego que me fascina... Final Quest Saga!...... Oh, que aun no lo sacan? ¿porque? Ah que soy yo quien lo creo.... Tienen razon XD perdon gente, esperaremos al menos 10 años para jugar Final Quest.

Entonces hablemos de la joya: UNDERTALE. Pero.... Touhou!.

[Imagen: undertale1.jpg]

"Yo no me engancho facilmente, pero cuando jugue este juego dije: Joder, debo seguirlo"
Este juego esta a la par de ponerme a decidir si sobre ponerme a jugarlo, ponerme a jugar Touhou o crear mas fanfics sobre un posible romance entre Lisbeth de SAO y yo *w*.

UNDERTALE a primera vista parece un juego que quizas no despierte la atencion de mucha gente, a mi tampoco me parecio que fuese a ser un juegazo, pero miren nada mas, le paso como a JoJo´s.

La historia: Pues es simple... Dicen las leyendas que hace tiempo atras, humanos y mounstruos vivian en paz, pero todo se esfumo cuando la guerra estallo, y debajo del suelo todo se selló. Llegas al monte Ebott donde caes por una fisura al subsuelo y entonces alli solo intentas encontrar la salida. Sin embargo, aparece una flor que te ofrece ayuda y su amistad. Alli es donde empieza todo en verdad.
Este juego no podrias durar mucho con el, pues es que es tan entretenido que seguro te lo pasas en 10 horas a lo maximo. Y de seguro te emocionas mas si te digo que tiene mas de un solo final, asi que de seguro lo pasas y lo vuelves a jugar para disfrutar de los demas finales.

Los personajes son el punto fuerte en este juego, el protagonista es todo un misterio (Tu eliges su nombre cuando comienzas pero ya tiene un nombre que se dara a conocer mas adelante, otra cosa es que parece que no tiene genero definido). Personajes como Toriel, Sans y el super carismatico y 100% mola-guay Papyrus (me siento identificado *w*) de seguo se roban tu corazon. Pero esto si, si estas dispuesto a jugar todos los finales no te encariñes, pues te dire la verdad, duele mucho matar a alguien con quien luchaste por hacerte amigo.

La musica! LA MUSICA!!! Algunas son simples y otras son dignas de recordar. Es mas, es que el estilo retro de este juego es increible, me hace recordar a cuando jugaba Megaman en el emulador de Nes. Que mas podria decir, pues que algunas son simples porque tienen que ser simples y otras son super buenisimas porque asi deben ser. Un buen equilibrio, los temas epicos estan siempre para los Bosses.

Sobre sus graficos, que puedo decir aparte de que son encantadores, puede que parezcan de un juego retro pero para cualquier amante que diga: "Los graficos no me importan, sino lo entretenido que sea" estara bien... Pues puede que no sean esos graficos super realistas pero creanme, el encanto reside en que este juego no se fortalece por sus graficos. Aun asi para mi son sublimes, puesto que tienen una calidad de chingones y ademas de que muchas veces te daras cuenta de que esta mas detallado que cualquier otro juego 3D que encuentres.

La trama es simple, y eso es bueno, porque no puedes spoilear a nadie contando la trama. Ya otra cosa es la continuacion y el desenlace. Inesperado.
Este juego es una divertida mezcla de Puzzles, RPG, Simulador de citas y..... ¿Danmaku?
Es cierto gente, en el juego recorres el subsuelo como si fuese un RPG comun, al momento de la batalla tiene un sistema parecido al Shin Megami Tensei donde puedes optar en atacar al enemigo o si hablar con el.

La maxima del juego que todos deberian saber.... No mates a nadie. Eso te llevara al Final Feliz definitivo. Matar es opcional, pero puede salir caro.
Pues, es que hay varios finales.... El Pacifista (No mates a nadie), El Neutral (Bueh, si no sabias que no debias matar a nadie seguramente te toca este) y el Genocida (MATAR! EXTERMINAR! DESTRUIR!!!... asesinar).

El juego puede ser facil a dificil segun como lo vayas jugando, realmente en mi punto de vista, estaba entre la mitad, al menos que pelees con un boss y no lo quieras matar y no tengas suficientes reflejos o autocontrol sobre la presion, sino ya estas acabado (Solo espera a Omega Flowey).

Historia: 10 (sin dudas digna de ser contada, pero mas que todo, tus acciones deciden como terminara)

Personajes: 10 (Ya parece que exagero pero creanme, sus personajes son unicos... Realmente me llegue a encariñar mucho de todos, en especial del loquillo de Papyrus)

Gráficos: 8 (Queria ponerle un 10 pero ya seguro me linchan, miren nada mas que parece un juego de Nintendo o al menos de SNES, pero en HD)

Música: 8 (Joya, sencillamente preciosa... Temas como Megalovania y el tema de Toriel son increibles, es mas, a veces silencio mi Super Smash Bros y solo escucho la OST de UNDERTALE... Todo una delicia)

Cinemáticas: ? (Que es eso?.... Creo que UNDERTALE no posee esas cosas, pero reitero que no se a que se refieren)

Sistema de juego: 10 (Puede parecer que me paso pero ya lo explique todo, ademas, prueben ustedes mismos para que vean como muchos de los personajes juegan con el propio sistema de batalla)
"En un mundo donde las palabras no significan nada, y todos piden por acciones, mi persona ha decidido serle inútil a un mundo donde los hechos no suelen ser mejores que las ideas"

-Orgulloso miembro del Club Gensokyo-
[Imagen: ALvcZe5.png]
[Imagen: MSNo4mH.png]

Mensajes en este tema
RE: Tu videojuego favorito - por Fpt_leyenda - 10 Jul 17

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: