vaya que mal Xd y yo que queria que ganara big fich y voy y voto a la segunda mas votada-.- que torpe soy -.-
EDITO Y AGREGO
¿Qué te ha parecido la película? me ha gustado aunque no tanto como para decir que es un peliculon esta bien aunque hubo unas cuantas cosa que no me gustaron y el final es como meeeh nose no me termino de convencer el final
¿Qué es lo que te ha gustado más? la animacion que tiene todo el rollo de la papiroflexia se ve bellisimo ademas de que ultimamente las peliculas de por ese estudio o de esa productora esta haciendo unas pelis en stopmotion super chulisimas y esta no se queda atras.
¿Qué es lo que menos te ha gustado? pues los personajes del guerro el niño y el villano son como que entre genericos y no como que se quedan a medias tintas y son pero no llegan a ser ... no se como explicarlo bien pero no me agradaron del todo haa y la madre tambien un personaje detestable por mi parte.
¿Qué te ha parecido la banda sonora? esta bastante buena y queda muy bien a la peli pero es muy olvidable no es una musica que impacte mucho pero si creo que es buena la musica.
Puntuación final sobre 10: 7/10
la otra pelicula la de valkiria no la he visto .... me ha dado pereza buscarla XD