(03 Jul 12)Llanus escribió: Más o menos se puede hacer una breve sinopsis?La sinopsis está hecha (primer post, segundo párrafo), lo malo es que no es breve XD pero resumiendo un poco: el clan protector de la isla va a cambiar de jefe y los protagonistas se meten en un torneo para elegir al nuevo líder de dicho clan, cada uno con sus propios poderes, motivaciones y objetivos.
Acabo de ver el primer capítulo (online, de un fansub bastante regulero a mi parecer) y ciertamente no me pinta mal: hacen las presentaciones de cada protagonista primario y secundario, se vé bastante del perfil de cada uno, explican cosas como los poderes que tienen y otras cosas. Cosa a destacar para mí: la calidad del dibujo, está muy bien hecho, no he visto momentos "Quality" o que estén vagamente dibujados. Espero que vaya mejorando según vaya desarrollándose la serie. Os recomiendo que le echéis un vistazo (total, es "jratix" XD)
P.D: uno de los protas, Luca, está doblado por el seiyu de Gray Fullbuster de "Fairy Tail" y Kosaka Kyosuke de "Oreimo", me encanta ese tío.
Responder
![[Imagen: ng585s.png]](https://images.weserv.nl/?url=i50.tinypic.com%2Fng585s.png)