(26 Jan 18)Ari-Gator escribió: @Shiro2 ha vale... bueno como ya te dije ignoro mucho de estos temas.. aunque si me gustaria preguntarte algo digo ya que estamos...
en una de las imagenes dices que en una sociedad tangrande como las que hay ahora es mas complicado concretar o realizar la democracia directa....
me preguntaba entonces... se podria crear un sistema de mini democracias que a su vez sustenten una gran democracia??
bueno no se si me he explicado..
una especie como de cadena o piramide...
uuiisshh no se como explicarlo se me da fatal...
En realidad eso no es muy distinto a cómo funciona lo que tenemos ahora, hay alcaldías, gobiernos autónomos y uno central. El punto es concretar distintos focos y determinar qué le corresponde a cada parte. No tiene sentido que el gobierno central decida si construye un puente en un pueblo de los Pirineos de 50 habitantes y 100 vacas (?), pero sí le atañen aspectos relacionados con la legislación o la economía. Que ese es otro punto, el sistema económico determinaría muchísimo cómo sería la organización política; y también cuán necesario es que un Estado sea grande o no.
La verdad es que no puedo hacer mucho más que teorizar xD Si me preguntas mi opinión, sí. Los gobiernos de territorios pequeños me parecen esenciales, y el resto ya sería una construcción jerárquica y, si hace falta, un sistema de representación bien hecha.
(26 Jan 18)V.ris escribió: Mi queridisimo y talentoso Díptero favorito !!! No sabia que estabais en este foro !! Apoyenle mucho y dadle ideas , aunque con el gatito anarquista que tiene al lado tiene ideas para siglos Jajajaja ainsss os quiero !!! @MomoAnarquiCat y @Shiro2
¡¡Viiii! <3 <3 <3 No sabía que estabas por aquí, me pillaste por sorpresa DD: Gracias por el apoyo, nosotros igual te queremos <3 <3 <3
Responder