1- ¿Tu vida es cómo te imaginabas de pequeñx?
pues nop, siempre pense que estaria metida en un laboratorio investigando cosas chulas^^ o en casa atendiendo a mis hijos y mi esposo ^^
ahora solo atiendo a mi esposo y mi sueño de ser cientifica se esta llendo un poco por el caño la verdad.
2- ¿Qué sería para ti un día perfecto?
un dia tumbada en la cama viendo peliculas de disney, comiendo pollito con moles y arroz, y comiendo coctel de frutas todo el dia, ha bueno y con litros y litros de agua de limon, y bueno no podian faltar palomitas haa y si esta lloviendo a fuera y haciendo un pelin de frio ya esque es lo mejor de lo mejor, y bueno en compañia de mi mama^^ mas que nada por que a ruru eso de disney no le apasiona como a mi XD si es con el seria jugando videojuegos y viendo animes XD.
3- ¿Crees en "el más allá"?
es muy dificil explicar lo que creo ^^ pur que de algun modo si seria un mas alla, pero no es la conceptualizacion que la gente le da es mas complejo en mi cabeza, como si fuera una dimencion alterna donde la energia de las personas que murieron esta y que en ciertas parte o puntos coincide con la nuestra, una realidad alterna donde esaes personas no han muerto y viven para siempre en un constante bucles en el tiempo sin interferir en nuestra realidad. nose es muy complejo explicarme alg que yo misma no defino bien XD
4- ¿Te gusta la naturaleza?
amo la naturaleza, pero no soy de estar en ella, me gust ay me gusta sentir el viento el frescor, los sonidos de los animales el viento en las hojas, el agua las piedras, es cuando siento que algo mas grande me abarca^^, peroooo eso no significa que e guste ir de camping XD jajaja
crees en los fantasmas???
te gustan los temas paranormales???
cual es tu peli de miedo favorita????
has tenido miedo de algo sin explicacion ???