Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Use of undefined constant mentionMeBuildPopup - assumed 'mentionMeBuildPopup' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 337 - File: inc/plugins/MentionMe/forum.php PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/plugins/MentionMe/forum.php 337 errorHandler->error
/inc/plugins/MentionMe/forum.php 16 mentionMeInitialize
/inc/plugins/mention.php 31 require_once
/inc/class_plugins.php 38 require_once
/inc/init.php 233 pluginSystem->load
/global.php 18 require_once
/showthread.php 26 require_once
Warning [2] Use of undefined constant fid3 - assumed 'fid3' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 11 - File: inc/functions_post.php(867) : eval()'d code PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php(867) : eval()'d code 11 errorHandler->error
/inc/functions_post.php 867 eval
/showthread.php 882 build_postbit
Warning [2] Use of undefined constant fid3 - assumed 'fid3' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 11 - File: inc/functions_post.php(867) : eval()'d code PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php(867) : eval()'d code 11 errorHandler->error
Warning [2] Use of undefined constant fid7 - assumed 'fid7' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 22 - File: inc/functions_post.php(867) : eval()'d code PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php(867) : eval()'d code 22 errorHandler->error
Warning [2] Use of undefined constant fid9 - assumed 'fid9' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 24 - File: inc/functions_post.php(867) : eval()'d code PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php(867) : eval()'d code 24 errorHandler->error

Iniciar sesión Regístrate

ÚLTIMA HORA

Este espacio se alquila, si tienes algún mensaje para poner envía un texto a Sasori con la palabra PUBLICITARIO seguido de tu mensaje.

Mentiras que le hemos contado a nuestros padres 23 8729

27 Jun 18
Yo mentiras propiamente no les cuento... Pero lo que sí hago es tergiversar un poco la versión de hechos que les explico o les tengo que explicar si con eso creo que me van a entender mejor.

Por ejemplo, recuerdo que en bachillerato necesité asistencia psicopedagógica en el instituto. Fui yo la que hablé con la psicopedagoga, que además era profesora mía, para solicitarle terapia. En cambio, cuando lo expliqué en casa, dije que había sido ella la que había venido a hablar conmigo porque no me veía bien.
Lo hice porque, al menos en aquella época, mis padres eran muy de no confiar en psicólogos y de la idea de: "Si estamos nosotros, ¿para qué quieres un psicólogo? ¿Qué pasa, que no confías en nosotros o qué?".

Y esto mismo hago también con otras cuestiones que sé que no van a entender. Por ejemplo, yo soy muy de hacer amistad con profesores porque tengo tendencia a llevarme genial con gente que me dobla la edad. Entonces, para que mi madre me deje en paz con su típico comentario de: "Es que te llevas mejor con los profesores que con tus compañeros", hay veces que en vez de contarle que he escrito a algún profesor para seguir en contacto, le cuento que ese profesor en cuestión se ha mostrado interesado en seguir en contacto conmigo, como que ha sido él quien me ha dicho de hablar, no yo a él.

Pues así. No son exactamente mentiras... Es contar una situación dándole la vuelta para que me dejen un poquito en paz y para no tener que escuchar comentarios que me hartan, que no soporto.
[Imagen: t7dgkx.png]
Firma cortesía de @Mandrake, que es un amor <3

Mensajes en este tema
RE: Mentiras que le hemos contado a nuestros padres - por Kinderlynch - 27 Jun 18

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: