Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Use of undefined constant mentionMeBuildPopup - assumed 'mentionMeBuildPopup' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 337 - File: inc/plugins/MentionMe/forum.php PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/plugins/MentionMe/forum.php 337 errorHandler->error
/inc/plugins/MentionMe/forum.php 16 mentionMeInitialize
/inc/plugins/mention.php 31 require_once
/inc/class_plugins.php 38 require_once
/inc/init.php 233 pluginSystem->load
/global.php 18 require_once
/showthread.php 26 require_once
Warning [2] Use of undefined constant fid3 - assumed 'fid3' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 11 - File: inc/functions_post.php(867) : eval()'d code PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php(867) : eval()'d code 11 errorHandler->error
/inc/functions_post.php 867 eval
/showthread.php 882 build_postbit
Warning [2] Use of undefined constant fid3 - assumed 'fid3' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 11 - File: inc/functions_post.php(867) : eval()'d code PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php(867) : eval()'d code 11 errorHandler->error
Warning [2] Use of undefined constant fid7 - assumed 'fid7' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 22 - File: inc/functions_post.php(867) : eval()'d code PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php(867) : eval()'d code 22 errorHandler->error
Warning [2] Use of undefined constant fid9 - assumed 'fid9' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 24 - File: inc/functions_post.php(867) : eval()'d code PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php(867) : eval()'d code 24 errorHandler->error

Iniciar sesión Regístrate

ÚLTIMA HORA

Este espacio se alquila, si tienes algún mensaje para poner envía un texto a Sasori con la palabra PUBLICITARIO seguido de tu mensaje.

Necesito una opinión 10 3680

06 Jul 18
@Ari-Gator, yo es que me planteo primero lo siguiente (agárrate, porque se vienen todas mi probabilidades jajajaja):

A) Ha leído el mail de mi amiga.
B) No lo ha leído.
C) Ha leído el mail, pero no los documentos.
D) No lo ha leído y lo pasó directamente a la papelera.
E) Ni siquiera ha abierto la bandeja de entrada.

Teniendo en cuenta esto:

A) Ha leído el mail de mi amiga.

Si lo ha leído y no ha dicho nada, puede ser porque el lunes termina su trabajo y está teniendo unos días laborales muy intensos, por lo que le doy la oportunidad de responder a mi amiga hasta el domingo. Si el domingo no contesta, asumo que ya no contestará nunca.

B) No lo ha leído.

Si no ha leído el mail igual es porque está muy ocupada y está esperando a liberarse. Nuevamente, me esperaré al domingo.
Hay una posibilidad de que no lo haya leído y de que ya no lo vaya a leer. En cuyo caso, hasta que no llegue septiembre no lo vería. Y si se diera así la circunstancia, los documentos seguro que pierden efecto... o incluso puede decir: "El correo es de junio... ¿Ahora qué sentido tiene que lo lea?" (O: "Ahora qué sentido tiene que responda").

C) Ha leído el mail pero no los documentos.

Si esto es así, seguramente es porque está ocupada y por eso, nuevamente, espero al domingo. O directamente es que al leer el contenido del mail no se ha sentido atraída por los documentos y ha dicho: "Esto a qué viene... Adiós". Vamos, falta de interés.

D) No lo ha leído y lo pasó directamente a la papelera.

Es una posibilidad, sí. Que viendo que no tenía nada que ver con su trabajo y viendo que procedía de mi amiga (que no es una persona con la que especialmente se lleve) pues que haya dicho de borrarlo sin leer.

E) Ni siquiera ha abierto la bandeja de entrada.

Pues eso, que entonces no lo ha visto y puede verlo hasta el domingo o incluso en septiembre. En cuyo caso ya he explicado lo que puede pasar.

---------------

La cuestión es que yo creo que mientras hemos sido compañeras le he podido suscitar interés. Pero como digo, es una persona que pasa página rápido y como ya el año que viene no estaremos juntas, lo mismo ha dicho que ya no tiene sentido intentar establecer contacto, ¿sabes? Entonces puede haber una pérdida de interés, aunque sé que siempre me recordará porque no hemos tenido una relación muy típica que digamos... Y porque el motivo que nos separó es un poco friki.

Mis amigas me dicen que si no contesta a ese correo se van a decepcionar mucho y esta persona va a demostrar que no es buena gente, porque realmente yo ahí le expongo todos mis sentimientos y ellas creen que si recibes algo así, qué menos que contestar, aunque sea a malas (esto es algo que también contemplo). Pero como también les dije yo: "Aun así, entendería que no lo hiciera".

No sé, yo no espero que conteste, esta es la verdad. Y si contesta, pues genial; y si no, pues bueno, a pasar página. Yo también estoy empezando a hacerlo, pero si contestara en algún momento, no me importaría volver a la página anterior para pasar juntas a la siguiente.
[Imagen: t7dgkx.png]
Firma cortesía de @Mandrake, que es un amor <3

Mensajes en este tema
RE: Necesito una opinión - por Kinderlynch - 06 Jul 18
RE: Necesito una opinión - por Aya - 06 Jul 18

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: