No te niego que igual mi opinión acerca del rap se deba a que soy una nostálgica. Yo crecí escuchando rap, de aquel de mediados de los 90, y en la época que más rap escuché fue en mi adolescencia, en los primeros años del 2000. En aquel entonces el rap era muy diferente a lo que hay ahora. Supongo que ni mejor, ni peor, pero sí que noto que no me engancha tanto como antes. O quizás no he dado con los temas indicados (si tienes sugerencias, me encantaría que las compartieras conmigo).
Eso sí, a Porta ni me lo nombres. Menudo gilipollas. Ha mejorado desde que empezó, pero la idiotez no se mejora y el pobre tiene caca en la cabeza. Perdón por tanto hate, pero es lo que hay.
Evidentemente, el trap ni lo cuento. Cuando escuché de su existencia fue como: WUT. Desde entonces, tengo que aguantar la pregunta de: ¿Pero escuchas rap o trap? RRRRRRRap, coño. Pena que no sé hacer la r vibrante en condiciones.
Eso sí, a Porta ni me lo nombres. Menudo gilipollas. Ha mejorado desde que empezó, pero la idiotez no se mejora y el pobre tiene caca en la cabeza. Perdón por tanto hate, pero es lo que hay.
Evidentemente, el trap ni lo cuento. Cuando escuché de su existencia fue como: WUT. Desde entonces, tengo que aguantar la pregunta de: ¿Pero escuchas rap o trap? RRRRRRRap, coño. Pena que no sé hacer la r vibrante en condiciones.
Responder