(01 Nov 18)Byshark escribió: (01 Nov 18)Ari-Gator escribió: a mi me gustaria morir teniendo un orgasmo... es decir que te de un petit morteu infinito xD y ahi quedas con un placer hasta el mas alla xD
nos e seria interesante xD
veo tu apuesta y la subo, morir por infarto provocado por mutiples orgasmos
mola XD me gusta tu idea XD
@
Yurex no se si sea doloroso pero si se que a dos japoneses les paso algo asi
tenian problemas del corazon y si se agitaban un poco les daba taquicardia, y eran incapaces de mantener relaciones sexuales ya que les producia taquicardia, pero un dia decidieron beber para relajarse y poder tener sexo por primera vez y lo lograron ambos tuvieron su orgamos como iban bebidos no se dieron cuenta que sus corazones estaban a tope, tanto que el pequeño infarto que nos da cuendo tenemos un orgasmo se agravo matandolos de un infarto.
de alli saque la idea xD
(01 Nov 18)Ruge. escribió: Me gusta la idea de morir riendo como un demente. No estoy seguro como alguien se puede morir por reír, supongo, puede ser, falta de aire. Pero suena muy simplón.
Veamos que se me ocurre.
Hagamos cuenta de que un día 'X' a cierto sujeto, digamos Gintoki, le dio una diarrea descomunal, vamos, de esas que a penas te sientas ya salió un poco de mierdilla. Entonces en lo que canta un gallo Gintoki mancho los chones en frente de un sujeto 'Y', digamos Aizen, este primero comunico el por qué del bochornoso incidente y esta exclamó: "¡Pues vaya mierda, tío!"
Gintoki y Aizen comenzaron a reír ante la acotación traviesa y juguetona de la rubia. Pero Gintoki no paraba, la mierda comenzaba a fluir como caudal dispuesto a rociar el sofá. Advirtiendo la situación, la fan de Cara, busco la calma en su compañero, pero no lo consiguió. Él reía y reía. Cagaba y Cabaga. Hasta que su ano no pudo más.
Gintoki falleció un jueves cuando el Barza y Madrid jugaban la final de la Copa Libertadores. De Aizen solo se sabe que se hizo coprofilica.
segun tengo entendido si hubo un hombre que murio de un ataque de risa, y no fue ni por hiperventilacion ni por falta de aire, fue por que su corazon se agito tanto que le dio taquicardia y eso lo llevo a un infarto... un infanto feliz XD