El Canal Panda estrena en su programación "Captain Tsubasa" ("Campeones: Oliver y Benji"), en principio, aunque por la sinopsis descrita en la web del canal podrian comenzar por "Campeones: Rumbo al Mundial" está previsto que se inicie la emisión del anime original.
La serie llega al Canal Panda el lunes 1 de abril a las 21´50 horas, con un segundo pase a la 1´35 horas. Además tendrá emisión los fines de semana a las 22´10 horas y a la 1´50 horas.
Todos conocemos a Oliver, un brillante joven de doce años con un carácter extrovertido, sociable y optimista que siempre transmite lo mejor a sus compañeros de equipo y en el cual ejerce un papel de auténtico liderazgo. Oliver es la gran pesadilla de las defensas rivales gracias a sus mágicas jugadas, su sueño siempre ha sido ir con su entrenador Roberto Sedino a Brasil, la meca del fútbol espectacular. Benji es su gran amigo y ahora excompañero de equipo, ambos amigos deberán enfrentarse en apasionantes partidos, sin que su rivalidad deportiva pueda separarlos. Oliver y Benji están jugando el Campeonato Nacional Junior en el New Team pero muy pronto va a llegar el Campeonato del Mundo Juvenil donde Oliver se encuentra en Brasil con el equipo de Sao Paulo y finalmente consigue ser campeón, incluso por encima del más grande jugador Brasileño, Carlos Santana. Por otra parte, Lenders y Becker (que ahora sustituyen a Oliver en el New Team) han tenido que enfrentarse en el torneo nacional japonés, resultando victorioso el Toho de Lenders. Todos están listos para las eliminatorias del mundial Sub-20, pero el nuevo entrenador japonés, Gamo, le quita la titularidad a jugadores tan importantes como Lenders y Becker (aunque con la intención de motivarlos para superarse a si mismos). Con algunas dificultades, llegarán ante su mayor obstáculo, el equipo Tailandés. Al final, todos los titulares Japoneses y la aparición sorpresiva de Shingo, hacen pensar que Japón podrá clasificarse y ganar este mundial. Por fin Oliver y Benji vuelven a sus equipos Europeos y juegan en sus respectivas ligas nacionales (España, Italia y Alemania) donde se encuentran con nuevos rivales y retos que deben superar. Los jugadores demuestran sus habilidades con el balón impresionando a rivales, entrenadores y público. En el Mundial de Korea 2002 los tres futbolistas juegan por fin en el equipo de sus sueños; la selección japonesa.
Responder
Forever Love Live!... Forever μ’s