Clash Royale, el nuevo juego de Supercell
El potencial de Clash of Clans en un uno contra uno en tiempo real
Las batallas individuales, eso es lo que primará en Clash Royale. El escenario planteará combates de un jugador contra otro en tiempo real en el que contaremos con dos torres y nuestro Rey, además de la capacidad de producción de guerreros en base al tiempo. Nuestro objetivo será el de destrozar las dos torres del contrario o, en caso de que podamos, capturar a su Rey. Tan sencillo, tan adictivo.
El sistema de evolución de nuestro personaje será el clásico en estos juegos freemium: si somos pacientes, podemos esperar, y si no lo somos podemos pasar por caja. Los chicos de Supercell saben que una buena parte de sus usuarios, ya enganchados al título anterior, harán lo posible por evolucionar en Clash Royale, y ahí es donde llegarán los beneficios.
Las batallas serán contrarreloj con un tiempo máximo de 3 minutos y tendremos que ganar al menos dos combates sobre tres para llevarnos la victoria. La mecánica es realmente sencilla y explota el uno contra uno como ya hacen multitud de juegos, entre ellos algunos de tanto éxito como Hearthstone, aunque con un tipo de juego más veloz y dinámico.
Opinión personal:
Es un juegazo,ideal para los casual players,no te exige demasiado tiempo,con 10 minutillos al día te da para abrir cofres e ir subiendo tus personajes,tampoco te atraca y te exige vaciar tu cartera o dar tarjetazos como un ninja para poder avanzar o ponerte a la altura de tus rivales,no tiene personajes super exclusivos imposibles de sacar si no es pagando,Simple y adictivo,llevo un par de días y me E-N-C-A-N-T-A y eso que a mi no me suelen gustar los juegos de móviles.
Si lo probáis y os gusta....podríamos crear un clan llamado Aniterasu Radio para jugar entre nosotros,un clan dedicado a Aniterasu y al anime ^^
Responder