Inició el tema
Vizard
819
4.735 ATC
La verdad es que Pokémon es un nido de creepypastas para buscar trumar nuestra infancia.
Volviendo a matar a IAM. Que felicidad.
Gracias a NicoRobin por esta firma tan bonita *-*
Nishenax
407
4.639 ATC
Todos escuchados y vistos anteriormente.. Y colocaré los otros que tengo..
Hell Bell...
Luego de que la cuarta generación de Pokémon lo decepcionó muchísimo, mi hermano me regaló todas sus cosas de Pokémon, molesto. Recibí cientas de cartas qué añadir a mi colección, el Blastoise de peluche que ganó en King's Island hace nueve años, y el juego de Pokémon Diamante que completamente hizo que perdiera su amor por el juego y todo lo asociado a ello. Ese capítulo de su vida se cerró tristemente mientras la mía ganó algo para continuar.
Admitiré que los juegos para la DS me decepcionaron también, había algo en ellos que hizo que la magia de los juegos se desvaneciera un poco... como una persona que creció con los originales, la generación cuatro simplemente no era "mi" Pokémon. Aún así, no iba a darle la espalda a algo que me acompañó durante mi niñez simplemente porque el juego me decepcionó un poco.
De hecho, quería Diamond. Dialga era muchas veces mejor que Palkia, y de verdad disfruté el hecho de que finalmente iba a capturarlo esta vez, en lugar de hackear para obtenerlo o cambiarlo.
Antes de que continúe, debo decirles que esto no involucra a Dialga para nada. Simplemente me gusta y originalmente quería Diamond pero me tuve qué quedar con Pearl porque mi hermano lo pidió primero.
Esto comienza con un pokémon legendario, aunque tengo la certeza de que si hubiese usado cualquier otro, el resultado habría sido el mismo... esto parecía hecho en específico para mí... de otra forma, probablemente no hubiese ocurrido... algo que de hecho, me habría alegrado.
Comencé con su juego guardado, sólo para ver todo lo que tenía. La información decía que tenía a todos los Pokémon en su Dex, incluso los que aún no salían a través de eventos wireless, lo que me recordó que él adoraba usar códigos Action Replay para mejorar su experiencia al jugar... fue probablemente la única cosa que lo llevó a quedarse con el juego por todo ese tiempo... pero incluso usar cheats llega a aburrir con el tiempo.
Luego de iniciar su juego, ví su equipo; tenía seis Rayquazas shiny de nivel 100. Como todos los pokémon que tenía, los capturó usando el tardado código 'encuentra a cualquier pokémon', donde tenías que tirar Heart Scales para indicar qué pokémon querías capturar a nivel 100. Si bien los Pokémon encontrados con este código eran igual de débiles que uno al que se le haya dado un gran número de Rare Candies, aún recuerdo como perdía frecuentemente contra estos.
Usé este código por mí misma cuando jugué Pearl por primera vez, e intercambié estos Pokémon a través de internet para incrementar mis posibilidades de ganar la lotería del juego. O al menos es lo que hacía antes de que un amigo me reprendiera y me viese forzada a iniciar sin cheats desde un principio. Si bien él no necesitaba ningún pokémon para completar su pokédex o necesitase items extra, intercambiar era siempre una experiencia divertida sólo para ver de donde venían.
Así que fuí al Global Trading Center de Jubilife City para ver qué podían darme por uno de estos Rayquazas. Sabía que los podía cambiar por cualquier cosa, pero en secreto tenía rencor contra estos seis por masacrarme tantas veces.
Ya en la red de intercambio, ofrecí uno por un Bronzong que elegí al azar de la primera lista. Claro, no podía elegir un género, pero elegí que el nivel fuese 100, para que fuera un trato más o menos justo. Luego de eso, me fuí por un rato.
Luego de no hacer nada por al menos seis horas, volví para ver si alguien me ofrecía algo por el intercambio. De inmediato me emocioné cuando comenzó la secuencia de intercambio. Sé que fue un simple Bronzong, pero aún así, me gustaba mucho el proceso. Podrías haberme mandado un Magikarp y me habría excitado por eso.
Ya saben como va el proceso; así que no explicaré las acciones. Para hacer el cuento corto, recibí un Bronzong shiny llamado 'Hell Bell'.
Me sorprendí de que me dieran un shiny a cambio, nunca obtuve un shiny al intercambiar en Pearl... pero el nombre me molestaba un poco... siendo una persona ligeramente religiosa, no me siento cómoda hablando de algo relacionado al infierno o algo así... incluso el escribir esto me hace sentir como si pudiese provocar un evento similar de nuevo... solo espero que esto funcione como una experiencia de aprendimiento para ustedes y no como algo más para mí.
Luego de salir, revisé sus stats; todo estaba en 666, su viejo entrenador era llamado 'Beelze' (algo que, de nuevo, tocó una fibra sensible en mí) y fue capturado en la Lost Tower, pero estaba dentro de una Cherish Ball.
Claramente era hackeado, pero fue lo que obtuve por ofrecer un hack.
Los stats y la información del Pokémon me asustaron un poco por el hecho de que no me gustaba el nombre o la información, pero asumí que estaba bien. Aún así, si no me gustaba, podría ofrecerlo a cambio de nuevo... fue aquí donde aceptaría un Magikarp con gusto. Pero cada vez que intentaba ponerlo en el GTS, el juego me informaba que ese Pokémon no podía ser ofrecido para intercambio.
Esto me pasó varias veces antes, cuando intentaba cambiar legendarios hackeados, así que asumiré que es algo que evita que la gente sea 'asaltada'... pero fuí capaz de cambiar ese Rayquaza, y 'Beelze' me mandó a Hell Bell... así que no sé porqué no me permitía ofrecerlo de nuevo.
Aún así, quería deshacerme de él, por lo que la única otra opción era liberarlo. Antes de ir a la PC, revisé el ítem que tenía adherido. El dueño le había añadido un correo, que siempre es divertido... aunque las elecciones de lo que hay que decir son severamente limitadas y las cartas siempre son cursis (algo que odio de la reestructuración de los juegos).
Elegí a Hell Bell y revisé el correo, y no parecía estar elaborado de forma normal, de hecho parecía como si lo hubiesen hecho letra por letra como se hacía en Gold y Silver. El mensaje solo tenía tres palabras:
"Llévame de vuelta."
No estaba segura de qué significaba. Ciertamente no podía ofrecerlo para intercambio... y aún si pudiera, no habia forma de asegurarme de que Hell Bell regresara a Beelze, así que borré el mensaje y fui a la PC para liberarlo.
Elegí la opción de 'depositar Pokémon' y seleccioné a Hell Bell para liberarlo, pero cada vez que la sprite se encogía, de inmediato volvía con un mensaje diciendo algo así como "¡Hell Bell no quiere abandonarte!"
De nuevo, esto ocurrió antes cuando estaba limpiando una caja de la PC en mi segundo juego por Pearl. Quería un poco más de espacio y decidí liberar a un Shinx que había capturado al inicio del juego, pero seguía volviendo. Pensé que era algo tierno y convertí al Shinx (ahora un Luxray) en un miembro permanente de mi equipo porque parecía agradarle mucho... pero esto era de plano molesto.
Cuando revisé a Hell Bell de nuevo, tenía otro ítem de correo... cosa que no tenía sentido pues se lo quité la primera vez. Lo abrí y leí un mensaje algo más largo:
"No puedo irme por mí mismo. Llévame de vuelta."
De nuevo, le quité el ítem y traté de liberarlo sin éxito.
Cuando intentaba depositarlo, el juego me decía que removiera el correo del Pokémon antes de depositar... lo sé. Lo hice dos veces... pero tras revisarlo de nuevo, Hell Bell tenía otro nuevo correo en su posesión.
"Lost Tower."
Finalmente se estaba volviendo más específico, algo que se me hizo relajante en lugar de sentirme algo preocupada, que es probablemente como debería haber estado. Al fin sabía donde quería ir el Pokémon... tal vez dejaría mi equipo si lo dejaba ahí. Me gustaría saber porqué este Pokémon estaba haciendo que mi juego actuara tan raro. Este pokémon estaba hackeado, no el juego... y sé que un hack decente no afecta el juego, pero uno malo puede hacer que el juego colapse... pero este no estaba haciendo nada de las dos cosas, si no más bien, algo intermedio.
Ansioso por deshacerme de él, dejé el edificio GTS y avancé por Jubilife. Estaba muy impaciente para tomar a un pokémon volador del PC, así que solo le enseñé a uno de los Rayquazas el movimiento 'Fly' y elegí usarlo. Pero cuando elegí Solaceon Town en el mapa, el juego me informó que no podía volar ahí... sabía que mi hermano había visitado la ciudad antes, y no sabía porqué no podía ir, pero no me tomé el tiempo para pensar en ello, así que solo volé a Hearthome.
No perdí tiempo en Hearthome, simplemente viajé por la ruta 209 para ir a la Lost Tower y ojalá poder deshacerme de este extraño Pokémon simplemente al llevarlo a donde quería ir.
De inmediato me dí cuenta de la falta de gente en la Ruta. De hecho, no recuerdo con quién podía enfrentarme ahí y cosas así, pero sé que al menos había unas cuantas NPCs ahí... el área estaba completamente sola.
Bueno, no completamente, había una persona moviéndose de atrás hacia adelante; la sprite de un anciano de cabello blanco.
Curioso, le hablé... y fue ahí donde las cosas comenzaron a ponerse algo raras para mí. No decía algo que tuviese sentido, simplemente repetía la misma cosa una y otra vez por un tiempo molestamente largo, así como cuando hablas con un ciclista en específico en el camino bici de Ruby, Sapphire y Emerald. Ya saben cual, el que dice que sabe de donde obtuviste la bici porque el nombre está escrito por todos lados.
"SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA "
Esto no significaba nada para mí, así que no me molesté en hablarle de nuevo, solo seguí moviéndome hacia la torre.
Una vez dentro, intenté subir las escaleras pero algo me lo impedía. Pensé que todos los pokémon hackeados habían logrado joder mi juego, pero ese no fue el caso. Luego de un momento de silencio, el sonido de una gruesa campana de bronce comenzó a sonar lentamente (si tienes curiosidad de como se oye, inicia tu Heart Gold/Soul Silver. Esa campana es el sonido)
Luego de cuatro tañidos, la tumba en el centro de la habitación se quebró y se destrozó como si hubiesen usado Rock Smash en ella. Bajo la tumba estaba un agujero, y ya que no podía ir por las escaleras hacia arriba, caminé hacia él y caí.
Al aterrizar, caí en una plataforma similar a la que está en la Sala del Origen, donde encuentras a Arceus (no hagan como si no supiesen de qué hablo, todos hemos hackeado ese evento.) Solo que era más oscura. Mientras que la plataforma transparente era blanca y brillaba en el caso de Arceus, esta era más de un color rojo oscurecido... se veía maligna, totalmente diferente a la vibra 'sagrada' que obtienes de la Sala del Origen. Viniendo desde la plataforma había un set de escaleras anchas que parecían más bien hechas de mármol negro en lugar de blanco.
No había forma de volver (no podía volar, no podía usar excavadores y no traía Escape Ropes), así que tomé las escaleras y la campana (que ahora asumo era Hell Bell, pues Bronzong es de hecho, algún tipo de campana) continuaba sonando lentamente.
Ahora, me sentía muy mal (¿tú no lo estarías?), pero continúe subiendo las escaleras. Mientras iba más lejos, se empezó a ver como con niebla y más oscuro. Cuando alcancé el fondo, me encontré con un camino estrecho rodeado por largas fosas de lava/magma a los lados... como la cueva donde encuentras a Groudon en R/S/E, pero con mejores gráficos, de hecho.
El camino continúo en línea recta por cuarenta pasos antes de ir a la derecha por otros cuarenta y finalmente ir hacia arriba. El camino final era largo; magma burbujeante aún a los lados, y con cada paso que daba, la campana comenzaba a sonar más rápido, al menos tan rápido como una campana podía sonar... lo que era aún un tañido ominoso y lento. Aunque con cada toque, no podía hacer más que repetir lo que el NPC del viejo decía antes: "Suena. La. Campana."
Finalmente llegué al fin del camino, que era solo una plataforma pequeña de 4x4, y la campana dejó de sonar. Me pregunté qué haría ahí, pues no había nada más que hacer, ninguna forma de liberar a Hell Bell y ninguna de salir... recibí mi pregunta en la forma de una voz sin cuerpo. Una caja de diálogo salió y decía:
"Oh, ¿me has regresado a Hell Bell? De verdad lo aprecio."
Entonces apareció frente a mi sprite. Era simplemente la sprite de un 'caballero', y la sprite del equipo de Hell Bell salió de mí, parándose en el espacio entre nosotros, viéndolo. El juego entonces me informó que le había dado a Hell Bell.
Luego, algo salió en la pantalla táctil, como la parte de la trainer card donde firmas tu nombre. De nuevo, la voz habló:
"¿Te importaría decirme tu nombre para que pueda agradecerte con propiedad?"
Ahora, esto me confundió... bueno, todo lo que estaba pasando me confundía, pero esto de verdad me sacó de onda. Primero, el juego debería saber el nombre programado desde el inicio para el personaje... de hecho, no podría reconocer escritura a mano. Aún así, escribí el nombre del personaje de mi hermano, que era 'Dust'. Hice el primer movimiento; en tinta negra como normalmente lo hace y acababa de hacer una 'D' cuando la voz me detuvo:
"No, no. Tu nombre real, por favor. No puedo agradecerte con un nombre falso, tú sabes."
Mi corazón se detuvo por un segundo y se hundió en mi estómago antes de volver violentamente a mi pecho, ¿cómo demonios sabía el juego que no estaba firmando mi nombre real?
"Tu nombre real, por favor."
De nuevo, comencé a escribir. Porqué estaba poniéndole atención, mirando como se desenvolvía todo cuando tan fácilmente podía apagarlo o iniciar un juego nuevo... eso no lo sé. El pensamiento simplemente jamás apareció por mi mente. No creo que se me permitiese hacerlo.
La 'tinta' en la cual escribía ahora, era de un color rojo brillante... pero aún así escribí mi nombre completo. Nombre y apellido en el espacio que me dieron. Cuando finalicé, el hombre habló de nuevo:
"Bien, ahora sopla, por favor. No queremos que la tinta se corra."
Soplé el micrófono y la tinta cambió de brillante a un tono oscuro de rojo. No pude hacer cambio alguno luego de eso. Después, la pantalla desapareció y el hombre habló de nuevo.
"Gracias, señorita. Estará feliz de saber que ahora me pertenece."
La campana sonó dos veces más mientras mi sprite, actualmente masculina, me miró y cambió a la sprite femenina... cabello castaño, vistiendo totalmente de negro... justo como estaba yo en ese momento.
Hell Bell se movió hacia delante, poniéndose sobre mi sprite y una caja de diálogo final apareció:
"Hell Bell usó APRISIONAMIENTO"
Luego de eso... la batería de mi DS murió. Estaba sumamente confundida. Lo admito, simplemente parecía un evento torcido traido por un secreto del juego desbloqueado por un pokémon, pero ahora...
No duermo, la comida parece hacerse ceniza en mi boca, el agua no apaga mi sed, y la gente y los animales actúan como si la sombra de la muerte pasara sobre ellos cuando estoy cerca... ya no soy yo... le pertenezco a ese hombre... y a Hell Bell.
No sé qué pasó con ese Pokémon, pero si lo recibí, seguramente alguien más lo hará... tengan precaución cuando usen el sistema de cambio, por favor... y si reciben a Hell Bell... no duden en resetear. Tu Pokémon especial de evento no cuesta lo mismo que tu propia alma...
- Y los vídeos
Cubone y Kangaskhan
Estaremos juntos... por siempre... ¿verdad, mami?
¿O no?
Mami... tú me amas, ¿no?
Siempre me sonríes con calidez, tus ojos llenos de afecto.
Me abrazas protectoramente.
Me siento seguro cuando me abrazas.
Porqué sé que nunca dejarás que nada malo me pase, tú me protegerás.
Nunca me dejarás.
Siempre estarás ahí para mí.
Estaremos juntos por siempre.
Mami... ¿estás bien?
Me dí cuenta de que no parece que estés bien últimamente...
Te mueves más lento de lo normal y te ves muy cansada...
Pero está bien... sé que estarás mejor...
Porque eres mi mami... tú eres fuerte.
Y estaremos juntos por siempre.
Mami... ¿porqué no despiertas?
Has estado dormida por mucho tiempo...
Despierta... por favor, despierta...
Te necesito, mami... te necesito...
Necesitas despertar.
Porque estaremos juntos por siempre.
Mami... ¿no me dijiste que siempre estarías ahí conmigo?
Has estado tirada ahí por tanto tiempo...
Tu piel ya no está, y ahora eres un montón de huesos...
No puedes irte, mami... ¡No puedes dejarme!
Levantaré tu cráneo y lo pondré en mi cabeza.
Te tendré siempre cerca... nunca te dejaré ir...
Porque estaremos juntos por siempre.
Mami... ahora he crecido.
Tu cráneo está unido completamente a mi cabeza... no podría quitármelo aunque quisiera.
Me protege del peligro.
¿Ves, mami?
No te has ido... aún me mantienes seguro.
Nunca me dejarás... ¿verdad?
Siempre estarás ahí para mí... ¿verdad?
Estaremos juntos... por siempre... ¿verdad, mami?
¿Verdad?
Kanghaskan es ampliamente conocido como uno de las especies de Pokémon más maternales. El bebé Kangaskhan nace dentro de la bolsa de la madre y se alimenta de la leche materna para crecer de forma natural y ganar los nutrientes adecuados para el crecimiento.
Cuando el bebé crece demasiado para la bolsa, es cuando puede salir y comenzar a defenderse por sí mismo.
¿Pero qué pasa cuando la madre muere durante los primeros meses de vida del bebé? El bebé no tiene músculos o placas óseas como su madre para defenderse. Abandonado, el bebé espera cerca al cadáver de su madre, ahuyentando a Pokémon insectos y a otros carroñeros, protegiendo su único hogar y fuente de comodidad. Conforme los músculos de la madre se pudren y reblandecen, el bebé comienza a alimentarse del cuerpo, pero como no es la leche especial producida por la madre, el bebé nunca crecerá para ser del tamaño de un Kangaskhan adulto. Apenas manteniéndose vivo tras alimentarse del cuerpo de su madre, el bebé espera pacientemente a que el cadáver se descomponga.
Cuando el cuerpo no es más que huesos y plácas óseas, el bebé toma el cráneo y un hueso del brazo, acomodando el cráneo de su madre como un casco sobre su cabeza. Al principio, el casco es muy grande y descansa sobre los hombros del bebé, pero eventualmente crece y su cráneo llena el espacio del casco. usando el hueso del brazo como un arma, el bebé poco a poco se transforma en un Cubone, un desnutrido y huérfano bebé Kangaskhan.
Los Cubone prefieren estar solos y llorar hacia la luna, porque la textura de la luna le recuerda al una vez bebé Kangaskhan, de la piel de su madre y las placas defensivas. Cuando un Cubone alcanza cierta edad, evoluciona en un Marowak, o lo que es considerado el fantasma de un Kangaskhan que nunca fue.
- Y el vídeo:
Inició el tema
Vizard
819
4.735 ATC
Cautiverio
[align=center]
Estoy atrapado. Estoy atrapado y solo en esta fría, solitaria y oscura fosa.
Mi vida ha llegado a un fin metafórico, porque lo único que queda en mi futuro es la esclavitud. Como no tengo nada con qué escribir aquí, solo puedo decir esto y esperar que en algún lado, tal vez en otro universo o en una realidad completamente diferente, mi voz sea oída y mi historia recordada.
Intenté pelear con ellos lo mejor que pude, pero no hubo nada qué pudiera hacer. Su poder era demasiado para mis pocas habilidades. Dí todo de mí, pero fui derrotado y reducido a esta prisión. Las cadenas pesan en mi alma, y solo puedo imaginar el dolor que esta prisión me depara. Tuve un buen rato intentando mantenerme alejado de ello; muchos de nosotros lo hicimos, pero parece que en años recientes el poder del enemigo ha crecido de forma inconmesurable. Hemos perdido.
Parece que nuestro destino es ser capturados por estos tiranos y forzados a pelear con nuestra gente como perros por el resto de la eternidad. Es difícil para mí el imaginarlo. El pensamiento de que tarde o temprano estaré allá afuera atacando e hiriendo a mi propia gente contra mi voluntad - y eso si en ese entonces aún pueda llamarlos "mi gente".
Es algo divertido como funciona el proceso. No me pregunten como, estoy seguro que ni siquiera ellos saben exactamente como sucede. Pero cada vez que alguien de mi gente es capturado y aprisionado, no importa qué tan valerosamente hayan enfrentado al enemigo antes de la derrota, pues poco a poco comienzan a ponerse del lado de los monstruos durante su cautiverio.
Sucede sin fallar. No podrías imaginar el dolor que uno siente tras ver a un amigo convertirse en un esclavo de quienes ha enfrentado por tanto tiempo, y tras estar aprisionados por un corto tiempo, sucumbe a cada demanda del enemigo, e incluso se vuelven sus compañeros.Es una especie de sistema de lavado cerebral sin falla. Demonios, me pasará a mí también, no importa cuanto me niegue a que suceda.
Lo único que puedo recordar, la última imagen grabada al fuego en mi cerebro, es la visión de mi madre - las lágrimas corriendo por su cara mientras vió mi derrota desde la caverna en que vivimos. Me dijo que no lo provocara, pero tras ver a la bestia, no hubo nada que pudiese impedírmelo. Pues, a pesar de todo, ¡Estos eran los seres que se llevaron a mi hermano! No importaba con cuantos de los míos tuviera qué pelear, estaba determinado a derrotarlo. Oh, qué tonto fuí. Si tan solo hubiera escuchado a mi madre... estoy seguro que ella pronto sufrirá el mismo destino ante estos seres despreciables.
Pero aún así...
Tal vez las cosas no son tan malas como parecen... Digo, después de todo es algo probado que bajo supervisión y entrenamiento de parte de estos seres, mi gente se vuelve más y más poderosa de lo que podrían ser por sí mismos en estado salvaje. Aún más, creo que ellos genuinamente cuidan de nosotros. Sí. Nos alimentan, nos dan refugio, e incluso sanan nuestras heridas a causa de las batallas. Seguro, estas heridas son de pelear contra aquellos que alguna vez fueron mis amigos, pero, tal vez, y solo tal vez, en nombre de mi Entrenador, eso es lo correcto...
Las cosas no son tan malas como las imaginé. No, de ningún motivo. Veo todo muy diferente ahora. Creo que cuando mi Entrenador decida llamarme a pelear, haré lo mejor que pueda por él.
Lo sé, lo haré. Porque, después de todo, el propósito de un Pokémon es ayudar a su Entrenador, ¿cierto?
Volviendo a matar a IAM. Que felicidad.
Gracias a NicoRobin por esta firma tan bonita *-*
Administrador
2.064
37.387 ATC
Qué buenos esos de Xigu y el último también *-*.
Monje
177
1.030 ATC
Inició el tema
Vizard
819
4.735 ATC
El Fantasma de Marowak
Una vez logré
capturar el Marowak de la Torre Pokémon. Ya saben, el fantasma.
Usualmente, cualquier Pokéball que le lances falla. Un día,
curioso, le lancé una Master Ball. Si se están preguntando, sí,
tenía hackeado un montón infinito de Master Balls al inicio de mi
partida de Pokémon Blue por mera conveniencia. Era el equivalente de
un airplane read en términos de juegos de Pokémon, así que no me
importó.
Estaba esperando que el juego se congelara justo
tras capturarlo, puesto que el Marowak fantasma probablemente sea
diferente al Marowak usual encontrado en estado salvaje. Nada pasó,
y el juego continuó como siempre. Apareció en el último slot de mi
equipo, pues aún me faltaba el sexto. Por lo menos esperaba algún
tipo de problema estilo MissingNo, pero el juego simplemente lo
trataba como un Marowak normal de nivel 30. Ni siquiera era un tipo
fantasma, aunque si enfrentas al Marowak fantasma nunca es un tipo
fantasma.
Siempre me pregunté qué pasaría si lo atrapabas.
Todo esto pasó cuando Gold y Silver estaban en su punto máximo de
promoción antes de salir, así que era solo un niño inocente con un
Game Genie sobreusado. Desde entonces, he encontrado que un cheat
para capturar al Marowak fantasma te dejará con uno real, aunque el
único truco que usé fue el cheat para las Master Balls infinitas al
inicio, cosa que hace esta captura mucho más peculiar. Estaba
satisfecho con el Pokémon, por supuesto. Nada en particular ocurrió,
así que completé mi negocio en la Torre Pokémon y regresé a
Lavender Town.
Esperaba, ansioso, que algo finalmente pasara
en Lavender Town. La música no se oía diferente, y tras hablar con
todos me dí cuenta de que todo estaba bien en PokéLand. Curé a mis
Pokémon en el Centro Pokémon normalmente, y seguí con mi alegre
camino a Saffron City. No me dí cuenta hasta muy tarde, pero el
guardia en la puerta no solo me dejó pasar; si no que no estaba. De
cualquier manera, era libre de merodear a mis anchas por Saffron
City. Continuando con la trama del juego, llegué a Silph. Co., sólo
para descubrir de nuevo que en el lugar no estaban los Soldados
Rocket en cada esquina. De hecho, toda la ciudad estaba vacía. ¿El
Gimnasio Pokémon? Vacío.
Visité las rutas al norte, sur y oeste
de Saffron. Vacías. No me había dado cuenta qué tan libre de
entrenadores estaba la Ruta 8 hasta ese momento. Apagué el juego en
un intento tonto de regresar a mi save previo antes de la Torre
Pokémon. Apestaba porque aún estaba en Celadon City. Al menos había
vencido a Erika y obtenido la Medalla Arcoiris, así que todo lo que
tenía que hacer era ir de regreso a Lavender y cruzar la Torre
Pokémon de nuevo - sin atrapar al Marowak, claro.
Todo estaba
bien. Las NPCs estaban intactas y no había ningún glitch presente.
Accidentalmente caminé hacia el pasto en la Ruta 7 en mi prisa por
pasar rápidamente la Torre Pokémon de nuevo. Me salió un Pidgey
usual, solo que esta vez envíe al Marowak fantasma.
Qué.
Ch******.
Revisé mi equipo. Aparentemente cada Pokémon se
había desmayado, excepto el último, que resultó ser el Marowak
fantasma. Tampoco tenía mis objetos. Las elecciones en la batalla
eran estándar - PELEA, PKMN, OBJETO, HUIR. Intenté huir, pero no me
dejó escapar. No tenía otra opción más que pelear.
El
Marowak fantasma tenía movimientos estándar - Gruñido, Hueso Palo
y Chillido. Hueso Palo, al ser un movimiento tipo tierra, no heriría
a este Pidgey. Al moverme a través de las elecciones de movimiento,
encontré que el cursor selecionó el slot aparentemente vacío. Lo
seleccioné. El juego se congeló, la música se trabó en ese sonido
estático y molesto, como si hubiera sacado el cartucho mientras
jugaba.
Intenté guardar de nuevo, esta vez revisando mi
equipo antes de dejar Celadon. Mis otros Pokémon estaban noqueados,
y el único saludable era el Marowak fantasma. Revisé sus stats. De
nuevo, Marowak típico. La única cosa rara era la falta de un nombre
de entreandor, algo que no noté antes. No decía ???? o cualquier
otra cosa - simplemente estaba en blanco.
Naturalmente, viajé
al Centro Pokémon para curar a mis camaradas caídos. No funcionó.
En primera, parecía como si solo trajera un Pokémon. Y en segunda,
fue que mis otros Pokémon estaban desaparecidos. Mis cajas en la PC
estaban vacías y mi primer Pokémon era ese Marowak fantasma.
No
sé si esto haya sido alguna broma cruel de un programador, pero no
podría ser un hack puesto que mi madre compró el juego en Toys 'R
Us por allá de 1998. ¿Era una falla por usar un instrumento para
cheats? Viendo que Pokémon Blue era mi juego "sandbox"
(Pokémon Yellow era mi juego "serio"), seguí cruzando el
salvaje mundo azul (sí, lo sé, es un mal chiste).
Dejé el
Centro Pokémon. Tanto como podía ver, todo Kanto estaba vacío.
Maldición, lo único constante era la alegre música de 8-bits.
Regresar al Centro no funcionaba, pues solo había una pared donde
debería abrirse la puerta. Los PokéMarts funcionaban igual, aunque
podría entrar normalmente a cualquier otro edificio.
No podía
volver al gimnasio de Erika puesto que necesitaba usar HM Corte, que
ya no tenía pues mis ítems así como todos mis Pokémon habían
desaparecido, con excepción de Marowak. Debería mencionar que nunca
le puse un nick. No es importante, créanme. Era solo MAROWAK.
Si
todas las NPCs se habían ido, me pregunté sobre los Pokémon. Otra
vez, me aventuré a los pastos de la Ruta 7. Tras dar unos pasos, una
batalla empezó. ¿Mi oponente?
Un Cubone salvaje.
Envíe
la única cosa que podía: Marowak. No podía correr, los ítems eran
inútiles. Usé Hueso Palo. Fue un KO de un golpe, viendo que Marowak
tenía muchos niveles más que el Cubone. Regresé al overworld y
traté de salir del pasto, solo para encontrarme otro Cubone. Derroté
a todos los Pokémon que me aparecieron, pero finalmente logré salir
del pasto. Tenía solo seis o siete tiles, pero tener tantas peleas
una tras otra era algo increíble.
Continúe hacia la puerta
oeste de Saffron, hasta que tuve otra batalla salvaje - fuera del
pasto.
Cubone de nuevo. No me sorprendió. Esto incluso pasó
dentro de la puerta de Saffron. Para cuando llegué a la puerta de
Saffron que llevaba a la Ruta 8, Hueso Palo ya tenía 0 PP. Sin ítems
y ninguna forma de entrar a los Centros, la siguiente batalla fue...
por decirlo así, interesante.
Bueno, fue otro Cubone.
Entonces me dí cuenta que cada uno de los Cubone que había
enfrentado hasta este momento tenía el mismo nivel que el anterior.
Ya había hecho una conexión obvia de Cubone y la madre Marowak,
pero esta revelación me asustó.
Envíe a Marowak de nuevo,
estúpidamente usando Chillido y esperando a gastar todos los
movimientos hasta que solo quedara Combate. El Chillido bajó la
defensa de Cubone. Cubone, al menos, podía haber atacado de vuelta,
pero no pudo hacerlo.
Estaba aterrorizado como para
moverse.
Revisé el sumario de Marowak de nuevo. Todavía era
un tipo tierra. La batalla se pararía con Marowak usando Chillido o
Gruñido y el Cubone demasiado asustado para moverse. Me ví tentado
a apagar y reiniciar, pero dejé que la pelea siguiera hasta que
Marowak solo podía usar Combate - o al menos, deseé que fuese
Combate. Recordé el bug del movimiento "-" usado antes, y
lo usé.
Marowak usó Hueso Palo, extrañamente. No hubo
reacción o efecto en Cubone, pero Marowak aparentemente se desmayó.
Suicidio, creo. Su barra de PV y su nombre desaparecieron pero la
back sprite se quedó. Hubo un sonido repentino, como si Cubone
huyera, pero no pasó nada en la pantalla indicando qué ocurría. De
pronto, la barra de PV de Cubone descendió y se desmayó. No había
cajas de mensajes diciendo que los Pokémon se habían desmayado,
pero la batalla terminó. La pantalla se puso negra y esperaba
regresar al menú inicial, pero no. De hecho el juego se quedó en
una pantalla negra.
Esperé unos minutos por si algo pasaba.
Eventualmente la oscuridad desapareció, revelando el primer piso de
la Torre Pokémon, aunque, claro, las NPCs se habían ido. El menú
del juego estaba deshabilitado y todo lo que podía hacer era
caminar.
Eventualmente subí por la torre y llegué al lugar
donde encuentras al Marowak fantasma. No había música, y esto hizo
que el lugar se tornara más aterrador. Había un ítem donde podrías
encontrar al Señor Fuji como rehén del Team Rocket. Caminé para
ver qué era, por supuesto. El sonido de adquisición de objetos
sonó, pero no hubo mensaje diciendo qué era. Mi menú estaba
habilitado, e inclusive cuando el cursor pasó por toda la selección,
la única cosa que funcionaba era la Trainer Card (me llamé a mí
mismo BENDER, por cierto.)
Como pueden imaginarse, estama muy
jodido. Los rostros de los líderes de Gimnasio estaban arruinados
por pedazos al azar de números y letras, el borde usual corrompido
por varias tiles del juego. Mi nombre ya no era BENDER, si no una
línea de letras y números. Un par de letras de mi nuevo nombre eran
de hecho NPCs y sprites de Pokémon. El total de dinero que tenía
parecía ser mucho, pues una fila de 9s corría por la pantalla. Era
un desastre de datos usados y otros sin usar. Presioné A de nuevo
para salir de esa cosa, y segundos después me dí cuenta de que
faltaba la típica sprite del entrenador.
Apareció momentos
después de que presioné A. No, no era la Sprite de Rojo con sangre
encima.
Era un Marowak. Aunque cada pixel estaba en el lugar
correcto, parecía algo triste.
Presioné A de nuevo, solo
para escuchar su chillido desesperado.
Al próximo día,
intenté ver si el juego podía salvarse, pero solo seguía
escuchando el llanto de Marowak contra un fondo oscuro y formidable.
Dejé de jugar Pokémon Blue por mucho tiempo.
Unas semanas
después, perdí el juego en mi habitación y no lo he visto en años.
Acabo de jugar FireRed y sé que no hay forma de que esa porquería
pase en FireRed, pero aún así me siento raro enfrentando al
Marowak. Sin importar todo lo que vino con el remake, aún puedo oír
el chillido de 8 bits de Marowak por las mañanas.
DATOS :
La descripción
de Cubone a partir de Pokémon Amarillo fue la siguiente:
Siempre lleva el
cráneo de su difunta madre. Su grito hace eco y parece una triste
melodía.
La descripción
de Marowak en varios juegos es la siguiente:
Es pequeño y
siempre ha sido muy débil. Cuando empezó a usar huesos, se volvió
más violento.
Recoge huesos de
algun lugar. Dicen que existe un cementerio en algun sitio.
Marowak es la
forma evolucionada de Cubone. Es más fuerte porque ha superado la
pena por la pérdida de su madre. El ánimo de este Pokémon, ya
curtido y fortalecido, no es muy fácil de alterar.
.
Existe la
creencia, como en el Creepypasta posteado por Dj-Xigu (si os gustó su creepy regarlarle un +1), de que Cubone
es una cría de Kangaskhan que perdió a su madre muy jovén.
Esta teoría cobra fuerza porque solo hay 151 Pokémon de las
primeras ediciones y solo uno tiene una similitud, tanto corporal
como ataques, con Cubone, Kangaskhan.
Se sabe que el creador de pokémon,
Satoshi Tajiri , adora los pokémon de tipo bicho y
tiene un cariño especial a la historia de Cubone.
Muchos opinan que Missigno es un error
de programa al suprimir un Pokémon que iba a existir y que sería la
preevolución de Kangaskhan. El motivo de esta creencia es que
cuando a Missigno se le da un caramelo raro siempre evoluciona a
Kangaskhan. La historia cuenta que se suprimió ese Pokémon porque
sino los niños podrían descubrir que Cubone era una cría de
Kangaskhan que perdió a su madre.
La historia de Marowak de esta
Creepypasta es real, es decir, aparece en los primeros juegos de
Pokémon sin necesidad de trucos. En Pokémon Rojo y Azul teníamos
que enfrentarnos al fantasma de un Marowak que no podía descansar en
paz por la tristeza que le producía la muerte de su madre.
Esta historia fue cambiada para EEUU,
explicando que en realidad Marowak lloraba por la muerte de su
entrenador. En Rojo Fuego y Verde Hoja era el fantasma de la madre de
un Cubone evolucionado que lloraba por la muerte de su hijo a manos
de un cruel entrenador. Además de cambiar la historia también se
cambio el Skin, siendo este el de un Marowak y no un simple fantasma.
Hasta donde se sabe este fantasma es el
único que no se puede capturar de ninguna manera, ni tan siquiera
con una Masterball. Los programas de modificación te permiten crear
ese mismo pokémon dentro de tu equipo, pero esto generará un bucle
de error.
Versión Pókemon Rojo y Azul
Versión Rojo Fuego y Verde Hoja
Volviendo a matar a IAM. Que felicidad.
Gracias a NicoRobin por esta firma tan bonita *-*
Nishenax
407
4.639 ATC
La Leyenda de Gastly (Es un vídeo)
Inició el tema
Vizard
819
4.735 ATC
GOLD GHOST
Hace una semana, acabé la versión HeartGold de Pokémon, y digo que
acabé. Vencí a la liga Johto, la Elite Cuatro, la liga Kanto, Red, ya
saben el resto. Bueno, en realidad me hizo querer volver a jugar Pokémon
Gold, pues no lo he jugado desde que tenía seis. Bajé emuladores, pero
quería jugar el juego real.
Así que me decidí a comprar Pokémon Gold en internet, puesto que ya no
lo venden en GameStop. Lo compré de un user llamado AeBgC244 en eBay. No
tenía mucho rating. De hecho ni tenía rating, pero lo vendía barato.
Pensé que la batería interna había muerto, pero solo costaba $2.50, así
que dije qué demonios.
Llegó rápido, al otro día, de hecho. El vendedor debía estar cerca pues
el envío fue rápido y gratis. Venía en la caja de Pokémon Red, pero
probablemente él había perdido la caja de Gold, así que no sospeché
nada; de hecho yo mismo casi ya no tengo cajas de mis juegos de Game
Boy. Como cualquier historia buena que leería en internet, la etiqueta
ya se había caído del cartucho, pero no me importó por dos razones:
primero, las historias eran falsas. La segunda, era que mi Pokémon Red
estaba en la misma condición.
Siempre reviso el archivo guardado del dueño anterior. ¿Quién no?, tal
vez habría usado un GameShark o algo así, e hizo que la partida fuese
disfrutable por un rato. Estaba anormalmente deseoso de que tuviera un
Ho-Oh de nivel 110 o algo así. La pantalla del menú era normal, la
música parecía algo extraña, pero era probablemente mi imaginación.
Presioné el botón de Continuar. De inmediato se abrió el menú y su
nombre era solo "GOLD". Creo que eso es original.
Miré su tarjeta de entrenador y ví que tenía las ocho medallas de Johto,
pero estaba entonces en Mt. Silver, así que podría decirse que también
había vencido a los entrenadores de Kanto.
Revisé sus Pokémon. Tenía a Pikachu, Snorlax, Blastoise, Venusaur,
Charizard y Lapras. Sabía que el tipo había usado trucos, puesto que
estaban en altísimos niveles y es extremadamente difícil obtener a los
tres starters de Kanto.
Me apresuré a revisar el menú, y no me fijé donde estaba parado. Estaba
en el mismo lugar donde Red estaría si el dueño previo no lo hubiese
vencido. Aquí me dí cuenta que el juego era un hack. Mi sprite era, de
hecho, Red.
De pronto, escuché el sonido de cuando un entrenador está a punto de
enfrentarte. La sprite del entrenador GOLD caminó hacia mí y me retó a
una batalla. Dijo lo que Red diría usualmente "....... ......" No tenía
Pokémon de alto nivel, como si fuese un entrenador que acababa de
desbloquear Mt. Silver y se había apresurado a retar a Red.
"GOLD quiere luchar!" fue extraño, porque no decía "Entrenador Pokémon
GOLD" o algo así. De cualquier manera, envió a un Typhlosion y mi
Pikachu lo venció con facilidad. El ciclo siguió y lo vencí.
De vuelta en el mundo del overworld, él había desaparecido. No corrió,
solo desapareció. Intenté dejar la cueva antes de que ocurriera otra
pelea, pero literalmente no pude moverme. Estaba atrapado en esa
plataforma. No me aburrí mucho pues la sprite del Profesor Elm vino a
mí.
"Profesor PkMn GOLD quiere luchar!" Sabía que acababa de vencer a Gold,
así que, ¿porqué estoy enfrentándolo de nuevo y porqué es un Profesor?
Su sprite era la del Profesor Oak, porque Elm no tiene sprite por alguna
razón.
Tenía a cada legendario en el libro. Sus Pokémon eran Mew, Mewtwo,
Entei, Raikou, Suicune y Ho-Oh. Todos en el rango de niveles 95-100. Me
venció. Al final de la pelea, apareció el cuadro de texto que decía "RED
no tiene más Pokémon! RED se desmayó!" Lo que era raro, porque el
nombre del entrenador era GOLD.
Entonces ahí estaba, en la habitación de la casa de Red. Sabía que era
la suya por el NES en la habitación. La sprite era aún Red, pero no
tenía Pokémon. Caminé a la PC, pero decía "RED no puede usar la PC
rota." Okaaaay. Revisé de nuevo, y entonces Red solo tenía a Pikachu, de
nivel 5.
Bajé las escaleras y mamá no estaba ahí. De hecho, nadie estaba ahí. No
había música tampoco. "La TV no fucniona." Nada funcionaba. La radio de
la Pokégear estaba roto también. El teléfono funcionaba, pero nadie
respondía.
Caminé afuera de la casa y la escena me asombró. Afuera había un sonido
extraño de Gameboy, como de viento; aún sin música. Los edificios
estaban cubiertos de líneas, lo que creo que eran enredaderas. Nadie
estaba afuera e incluso el pequeño cuerpo de agua en el fondo de la
ciudad estaba seco. Revisé mi tarjeta de entrenador y mi nombre ahora
era RED, aunque tenía la sprite del Profesor Oak también.
Al caminar por el pasto, noté que no había Pokémon salvajes. No había
vida. Caminé hacia Viridian City, pero solo estaba cubierta de pedazos y
piezas de tilesets de edificios, como si fuese un hack rom malísimo.
Caminaba hacia el gimnasio cuando el juego dijo "Pikachu murió." No se
desmayó, murió. La pantalla se tornó negra y entonces aparecí frente a
la Torre Pokémon en Lavender.
Fui adentro y de hecho podía leer las tumbas. Tenían nombres actuales,
como Oak, Elm, Blue, Green, Joey, etc. Al fondo de la habitación había
una escalera. Intenté subir pero una caja de diálogo decía "El Edificio
está decrépito. No puedes subir más." No podía irme tampoco. Estaba
atorado.
Podría simplemente resetear y hacer mi propia partida, pero estaba
interesado en esto. Examiné cada tumba hasta que una decía "Es una tumba
vacía. RED puso a Pikachu en la tumba." Luego de eso, arrancó una
batalla salvaje. "GOLD FANTASMA apareció!" No dije Pokémon salvaje, fue
simplemente salvaje.
No tenía Pokémon alguno, así que intenté escapar. "RED está paralizado
de miedo." Era como cuando un entrenador viene y te habla a media
batalla, excepto que era presumiblemente gracias al fantasma. "Jugaste
como Red y venciste el juego. ¿Nunca te has preguntado qué pasa cuando
lo apagas?" Luego de eso, dijo, "GOLD FANTASMA usó CANTO MORTAL."
La batalla terminó, y de pronto corrió un sonido agudo, como el llanto
de un Pokémon, una y otra vez. La pantalla eventualmente se volvió roja.
Esto me asustó, y viendo lo que estaba pasando, lo apagué. Red murió o
algo así.
Esto no fue algo aterrador, estoy seguro. No es una historia de horror,
no se supone que dé miedo. Y créeme, es algo mucho más aterrador cuando
lo experimentas.
Nunca volví a usar ese juego.
Volviendo a matar a IAM. Que felicidad.
Gracias a NicoRobin por esta firma tan bonita *-*
Kishin
874
11.980 ATC
Como molan *O*. El único que había escuchado era el de marowak, los demás ni idea xD
Seguid subiendo mas~~
Mayordomo
42
601 ATC
jeje, no me creo que sea real ninguna de ellas, pero estan entretenidas de leer, gracias por traerlas Llanus ^^
|