Navegando por la red he encontrado este experimento el cual es algo paranormal y si quieres experimentarlo debes tener cuidado y hacerlo bajo tu propia responsabilidad.
Este experimento es algo psicológico, relacionado con la mente humana y no tiene que ver con nada espiritual o fuerzas sobrenaturales.
En este experimento, al contrario que la Ouja, no hay peligro. Si eres una persona inteligente y el experimento comienza a asustarte, deberías dejar de hacer el experimento.
Si aun así quieres seguir haciendo el experimento, sigue leyendo:
Experimento escribió:Cuando sea de noche la persona que va a experimentar se tiene que situar enfrente de un espejo con una vela o dos (si son dos deben situarse una a cada lado del espejo).
La habitación debe de estar completamente a oscuras y esta vela tiene que iluminar la habitación donde esté el espejo.
A continuación la persona se tiene que mirar fijamente en el espejo. Debe identificar y fijarse en todas las partes de su cara, a continuación empezar a mirar fijamente el reflejo. Esto debes hacerlo sin pensar en nada ni teniendo un diálogo mental, simplemente relajarse, dejar la mente en blanco y concentrarse en el reflejo.
En este punto, se puede producir un “efecto sombra” que consiste en que la luz de las velas con el reflejo del espejo empieza a marcar ciertas facciones que en un principio la persona no identificará como suyas. Pero esto es sólo la base de un comienzo.
La persona que continúa con el experimento va a comprobar poco a poco que la persona que está viendo es otra. Esto tiene una parte psicológica muy importante, sobretodo para la gente que tiene ego y apego al “Yo”, ya que cuando ve esa imagen, esa persona sabe que es el reflejo es ella, pero la empieza a ver tan cambiada que no establece ningún vínculo con ese rostro.
Si llegados a este punto la persona continúa con el experimento, podrá ver en su reflejo a una persona totalmente diferente, y dejando la mente fluir se pueden experimentar otro tipo de visiones. Incluso existen casos de gente que se ha visto en avanzado estado de edad.
La explicación de este experimento es sencilla: La mente identifica una imagen que primero se identifica con la persona y poco a poco se va diluyendo dejando al subconsciente trabajar y ver un lado nuestro que nosotros no podemos ver.
Responder