Odio las colas, sean en bancos, centros de pago, correos, oficinas fiscales ( sueño despierta con una matralleta, cuchillas apuñalando etc, para abrirme paso)
Odio las ferias libres con exceso de weonaje que andan a tránsito lento, que me hace soñar las mismas weas de lo de mas arriba
Odio a mi padre
Odio ser cobarde
Odio la corrección política, que te señalen por decirle negro a un negro por ejemplo, cuando lo negativo es que le den un sentido negativo a lo que los ojos ven y que no puedes negar, lo siento, no odio a los negros, hasta me puede gustar un negro y si lo tuviera lo trataria de negrito de oro, negrito bueno, etc. pero para mí un negro es negro y punto, no es verde ni rosa, ni nada , es jodidamente negro, a ver si me entienden el punto, que para ser mas correcta a lo sumo le podría decir café.
Odio los calcetines en pleno acto sexual, en eso me gusta que ambos estemos en cuero completo y con luz prendida.
Odio a momentos ser caliente.
Me odio a mi misma por ser border, una loca de mierda incapaz de amar, incapaz de no asociar el acto sexual con amor, no sirvo para tener amigovios o follamigos por lo mismo, me paso los sueños mas cursis, creyendo encontrar al amor de mi vida que me sacará de todo lo malo, casi como una especie de protector del que me vuelvo muy dependiente y luego el desencanto seguido de depresiones profundas en las que me siento vacía, una cáscara, fácil y o puta y no he podido superar eso con ninguna sesión con locólogo alguno, todo esto con un origen que me marcó para toda la vida.
Odio mi apasionamiento que me tortura la psiquis , no controlo mis pasiones, dejo de lado la mesura y el razonamiento, pero por lo mismo sufro y me torturo con los arrebatamientos de ira que me llevan a situaciones de las mas tarde me arrepiento y me llevan muchas veces a tener intenciones suicidas. No mido el alcance, actúo impetuosamente, aún así mande todo a la mierda y en esto se desprende por momentos que:
Odio la vida, odio a todos, por mi que el mundo se vaya a la mierda y si de mi muerte dependiese salvar a toda la humanidad preferiría arrastrar en mi muerte al resto, no en salvar a nadie, que se jodan todos en un mundo de mierda que ya no tiene salvación. Pero está bien, eso por el momento no esta en mis pensamientos... por ahora, y aquí los vomito con toda la sinceridad de mi alma podrida y corazón de piedra... caliza.
Hay otras cosas que podría enumerar pero que caben en el espectro de lo que desprecio , no odio, desprecio entiéndase, algo que veo como alfeñique, cucarachas, sabandijas, cualquier sinónimo despreciativo y sí, los tengo.