Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Las Noches del Diablo [+18/Semi-Gore/Terror] 36 7 14881

Participantes:
Creado por:
#11
08 Oct 15
EL DEMONIO DESATADO
 
Pero en ese momento tuve mala suerte no escuchaba nada solamente el viento que se había levantado un poco, empecé a tener miedo por lo que podría pasar y casi estaba seguro que pasaría, la tensión crecía por momentos mi mente me decía que entrara pero mi cuerpo no quería hacerlo, aquello se hizo insoportable así que apreté le pomo entre mis manos con fuerza y lo abrí al momento observe que tanto Sara como Alex se quedaron boquiabiertos mirándome.
 
Se encontraban sentados y Alex había sacado unos sándwiches que le estaba ofreciendo a Sara, por un instante todo parecía de lo mas normal.
 
─ ¿Se puede saber que haces aquí…?...─  me pregunto Sara levantándose con tono de enfado mientras se arreglaba un poco la falda, en ese momento y sin previo aviso un relámpago pareció cortar el cielo, en ese momento me fije claramente que sus ojos parecían haber cambiado de golpe, aquello hizo que se me helara la sangre ni siquiera quise imaginar lo que estaba planeando mas adelante.
 
La lluvia empezó a caer suavemente mojando todo el sitio, cuando mire de reojo Alex se levanto del sitio cubriendo los sándwiches y dirigiéndose hacia la puerta, pero en ese momento ella lo atrapo por la camisa con fuerza impidiendo que escapara.
 
─ Tenemos que resguardarnos, será mejor que comamos en la cafetería…─  dijo Alex sonriéndole pero con cara de sorpresa.
 
─ No te preocupes, no me importa la comida mojada…─  le dijo Sara sonriéndole mostrándole todos sus dientes, en el siguiente relámpago revelo bruscamente los ojos que estaban encendidos como ascuas dando a conocer que aquel demonio había despertado, Alex se quedo por unos instantes paralizado por el miedo, lo mismo que yo puesto que estaba paralizado sin saber que hacer, la lluvia empezaba a ser cada vez mas fuerte.
 
─ Por favor suéltalo…Te lo ruego…─  le dije suplicándoselo casi poniéndome de rodillas para que no le hiciera ningún daño.
 
─ ¿Pero de que estas hablando…?...─ pregunto Alex entre asustado y con miedo aquello cada vez le resultaba mas extraño, intento hacer que Sara le soltara apretándole la mano con fuerza e intentando quitarse de encima el agarrón que le estaba haciendo, en ese momento y sin pensarlo me lance a por Sara para intentar derribarla pero no fui lo suficiente mente rápido, ella movió la mano con rapidez dándome un bofetón y haciéndome caer al suelo, apenas me llego a doler debido a la lluvia que estaba cayendo me quede mirando horrorizado y con un simple movimiento Alex fue arrojado contra una pared haciendo que casi perdiera el conocimiento.
 
─ NOOOOO!!!...─ grite con todas mis fueras pero aquello resulto inútil mi voz fue apagada bruscamente por un trueno que parecía incluso estar de parte de Sara.
 
Como un relámpago se lanzo rápidamente contra el, los sándwiches cayeron al suelo dando por finalizado su almuerzo pero empezando el de ella, tomo ambas manos apresándoselas con fuerza contra la pared, Alex no sabia lo que pasaba estaba como aturdido por aquel golpe pero aun se mantenía consciente.
 
─ ¿Sara pero como…?...─ dijo Alex entrecortadamente intentando centrarse después del golpe.
 
En ese instante supe que aquellas serian sus ultimas palabras, después vendrían aquello gritos que se me clavaban en mi mente como un taladro, con un movimiento brusco de sus manos escuche un crujido tremendo pude ver como sus manos habían adoptado una postura extraña, estaban como vueltas en dirección hacia sus brazos, los gritos no cesaban pero algunos de ellos eran apagados por los relámpagos de la tormenta que cada vez se hacia mas fuerte, por un momento Sara giro la cabeza y me sonrió diabólicamente como haciéndome saber que el banquete estaba a punto de comenzar…
 
 
FIN DEL CAPITULO 7
 

P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste Guiño .
#12
11 Oct 15
UN FESTIN MACABRO
 
Rápidamente Sara giro la cabeza y se quedo mirando por un instante a su presa indefensa y confusa que aun estaba gritando por el dolor, por unos momentos se quedo mirando a sus ojos.
 
─ ¿Pero que eres tu…?...─  dijo Alex con lagrimas en sus ojos, mientras intentaba asimilar todo aquello.
 
─ Sara por favor suéltalo…─  dije casi gritando pero la tormenta parecía estar a su favor ni siquiera giro la cabeza para atenderme a lo que le decía.
 
─ Shhhhhh, tranquilo no pasa nada, todo será rápido…─  dijo Sara intentando calmarle pero en ese momento giro la cabeza y abrió la boca hambrienta y dispuesta a darse un banquete con Alex.
 
Intente ponerme de pie para impedirlo pero aun andaba algo aturdido pro la fuerza del golpe nunca pensé que se pudiera transformar en pleno día nunca había sucedido, y menos en el colegio siempre en casa, pero para mi mala suerte cuando avance un poco hacia ellos resbale cayendo al suelo.
 
En ese momento Sara bajo la cabeza con fuerza escuche un grito demoledor que se me clavo en el corazón, la tormenta quiso mostrar toda su furia con un relámpago que pareciera que abría el cielo y con un trueno que hizo retumbar el lugar, la sangre empezó a chorrear profusamente por su uniforme cayendo al suelo mezclándose con la lluvia, cuando alce un poco la cabeza vi el rostro de Alex con lagrimas en sus ojos y una expresión de agonía que la recordare siempre, Sara movía la cabeza y a cada movimiento la sangre salía mas profusamente hasta que de un tirón, escuche el sonido de los huesos y la carene desgarrándose, aquel sonido asqueroso que escuchaba cada noche una y otra vez no podía pensar siquiera que tuviera que escucharlo de día también, no tendría descanso.
 
En ese momento Sara soltó a su presa haciendo que cayera al suelo pude ver que tenia un agujero en su garganta de la cual salía sangre a chorros, mientras que Sara tenia un trozo de su carne ensangrentada en su boca, en ese momento miro al cielo y soltó un grito que me hizo estremecer como dándose victoriosa de aquello.
 
Una vez lo hubo hecho empezó a masticar aquella carne, parecía disfrutarla con fruición mientras yo solamente veía al pobre de Alex sin vida y con aquellos ojos vidriosos mirándome fijamente, nuevamente Sara se abalanzo sobre su victima para seguir dando mordiscos cada vez mas fuerte la sangre lo salpicaba todo a mi alrededor no pude mas que retroceder y taparme la boca para no vomitar, en un momento vi incluso como parte de sus tripas salían de su cuerpo ensangrentadas mientras que Sara las tomaba y tiraba de ellas y daba grandes mordiscos, la tormenta la había desatado completamente en un momento Alex se había convertido en una amasijo de carne sanguinolento.
 
Cuando al fin se sintió satisfecha, se levanto y por un momento dejo que el agua la calmara, cuando al fin hubo desaparecido aquel ser, se  puso en cuclillas junto a mi y sonriéndome me puso la mano en la cabeza y empezó a acariciarme el pelo.
─ Quiero que me lo traigas a la casa, seguro que esta noche tendré hambre, y a esa amiga tuya también…─  dijo Sara con una voz tierna casi infantil, era como si aquel monstruo hubiese desaparecido por completo.
 
 
 
FIN DEL CAPITULO 8



P.D: Espero que os siga gustando muchas gracias a todos por leerlo Guiño .
#13
12 Oct 15
apenas me lei el inicio ^^^ pero va molando ^^
recomendacion ^^
poer todos los capitulos en el post principal entre spoilers 

veo que sos nueva asiq ue te ayudare 
debajo del post principal ala derecha salen 4 botones editar, responder citar y reportar
cuando das clic en editar salen dos opciones edicion rapida y edicion completa, yo te recomiendo utilizar la edicion completa,
 una vez alli telleva a un editor, como cuando creaste el tema
para poner  los spoilers es muy facil solo tienes que poner este codigo 


Código:
1.- ejemplo: [spoiler=capitulo x]capitulo tal  el inicio çlalalallala[/spoiler]
2.- ejemplo: [spoiler]lalalalal[/spoiler]
 
el en primer ejemplo despues del = se pone  si quieres un titulo para el spoiler, no debe de tener acentos ni ñ´s ya que solo acepta las lagras del sistema ingles, dentro del spoiler pones ya lo que has escrito , y en principio debe conserar los codigos que le hayas puesto como letra en negritas mas gendes etc.

en el segundo es un spoiler sencillo sin titulo ni nada.

ahora eso te lo recomiendo para que en el post principal vayas actializando y no se haga enorme ^^^demas de que se ve muchisimo mejor ^^
por otro lado, para que la gente se vaya enterando que has agregado nuevo capitulo puedes solo postear comentarios como... nuevo capitulo en el post principal o sguiente capitulo 10 ya en el post principal 

en fin espero que te guste la recomendacion y la apliques ^^^  
yo mientras me ire leyendo le resto ^^
que va molando^^ y eso que solo he leido lo del post principal xD jejeje
[Imagen: S5srz5u.png]
[Imagen: n7arigator.png]
Don Ruge de la Grrr dijo:
Te otorgo hoy, Ari de GRRRRRRRRRRRRRRRRR, oficialmente, y de forma precoz, el poder absoluto sexual.
Esto quiere decir, que desde ahora y pa' delante, te haces una Esperanza Gomez mexicana. Cualquier hombre caerá a tus pies o caerá de chones si preferís tú clavarles algo. Este poder dura solo hasta la media noche y/o hasta agotar stock. Agitese antes de usar. No aplicar directamente a los ojos.

[Imagen: ?url=i.picasion.com%2Fpic59%2F9d1ee21ec4...30f162.gif][Imagen: 3cOSb1Q.png]
gracias a Rey Lince
#14
12 Oct 15 Aguess
Ea, ya me he puesto al dia de tus relatos. La verdad es que has mejorado a la hora de aplicar signos de puntuacion a tus relatos. La verdad es que la atmosfera que consigues esta genial y tus escenas no parecen demasiado pesadas de leer.

Aun asi, hay un par de parrafos que me ha costado un poco de leer, como este:
Yarina escribió:El autobús prosiguió su camino y poco a poco entramos en la ciudad pude ver como el trafico se incrementaba y la gente yendo de un lugar a otro con sus problemas, tranquilamente le cambiaria el que yo tenia por los suyos, el cielo poco a poco fue nublándose ni siquiera el sol quería quedarse.
Luego, unos apuntes personales que me ha costado un poco de conectar:

Yarina escribió:Al llegar me fije que no había mucha gente, cosa que me extrañaba la verdad, las ventanas estaban cerradas por el viento, y la luz del fluorescente estaba encendida enseguida mi hermana se dirigió hacia donde estaban sus amigas para charlar un poco yo me acerque a mi asiento y me senté mientras revisaba lo que traía.

Yarina escribió:No pude mas que salir y empezar a seguirles se dirigían en dirección hacia la azotea, como pude empecé a moverme entre la gente, había demasiada saliendo para almorzar o bajando hacia la cafetería.
Me resulta raro que si denotas que hay poca gente en el centro educativo, luego a la hora de la comida haya un atasco monumental.



Yarina escribió:─ Sara por favor suéltalo…─  dije casi gritando pero la tormenta parecía estar a su favor ni siquiera giro la cabeza para atenderme a lo que le decía.

Yarina escribió:en ese momento miro al cielo y soltó un grito que me hizo estremecer como dándose victoriosa de aquello
Si es una ventisca tan fuerte como para ahogar a cualquiera que se exprese en voz alta, no entiendo como puede escucharse tan claramente y estremecedoramente un grito de victoria, a menos que tenga una voz sobrenaturalmente fuerte. En dicho caso, se habria escuchado hasta la cafeteria y tendria a medio instituto presente ante la masacre en 30 segundos.

Y ahora algo un detalle mas para mi que otra cosa. Echo un poco en falta profundidad para el personaje protagonista. A la hermana se la conoce perfectamente, pero me gustaria saber mas detalles de los habitos o costumbres del narrador subjetivo para poder ponerme en su piel mas facilmente.
[Imagen: CEr2k6F.jpg]
Esta firma tan chula de bulbasaur, por gentileza de Della018
[Imagen: n1viHoz.png]

<----Este avatar y esta firma tan chulos, por gentileza de Yolly24
[Imagen: 7BRdGPM.png]
[Imagen: NOxNPhP.png]
#15
15 Oct 15
REBELDIA TEMEROSA
 
No pienso hacerlo, esto ha ido demasiado lejos…─  dije mientras miraba el amasijo de carne que había dejado y los ojos vidriosos de Alex que aun me estaban mirando como si me culparan de todo aquello, mientras podía sentir como la lluvia me golpeaba incesantemente limpiando la sangre que me había salpicado y limpiando todo aquello como si la naturaleza no quisiera verlo.
 
─ ¿Qué has dicho…?...─  me dijo Sara con una voz algo extraña, mi pequeña rebeldía había hecho que aquella cosa volviera de golpe, no podía soportar que me hubiera rebelado ante sus deseos.
 
─ Ya lo has escuchado…─ dije con tono de rebeldía aunque sabia perfectamente que mi vida podría terminar en aquel mismo instante, casi de manera inmediata sentí  me cogía de la solapa y me alzaba casi un palmo del suelo me quede mirando a los ojos de mi hermana, aquellos ojos rojos como brasas, que en antaño habían sido preciosos y ahora eran de aquella cosa que la estaba poseyendo, su fuerza era descomunal; en un momento un relámpago ilumino todo el área temporalmente como si quiera advertirme de lo que pasaría.
 
─ Vas a recogerlo, o si no esta noche tu serás la cena…y traerás también a tu amiga contigo…─ me dijo Sara que al momento me soltó contra el suelo, con lo resbaladizo que estaba me hizo llegar hasta donde se encontraba en cuerpo de Alex cosa que hizo que me sobresaltara y como pude me separe de el corriendo, Sara sencillamente me miro sonriéndome y se marcho de allí dejándome solo, no tenia alternativa tenia que hacer lo que ella me dijo.
 
Salí de allí asustado y completamente empapado por suerte la sangre casi había desaparecido, aun podía escuchar las voces, por lo visto no se había acabado el descanso baje las escaleras pensativo en lo que debía de hacer no encontraba la forma hasta que pensé en la bolsa de deportes no había otra forma solo esperaba que nadie me descubriera.
 
Avance por los pasillos atestados de gente en dirección a mi clase, con la cabeza baja sin prestar atención a lo que había a mi alrededor, cuando al fin llegue me dirigí hacia mi asiento dejándome caer, aunque tenia en la mente la mirada del pobre Alex.
 
Mientras estaba absorto en mis pensamientos note como si alguien golpeara en mi hombro haciéndome salir de aquel estado cuando gire la cabeza pude observar a la chica del autobús que se me había quedado mirando, tenía el cabello corto y con unas coletas a cada lado de color rubio, unos ojos verdes preciosos y unos rasgos muy redondeados, con una sonrisa se quedo mirándome por unos instantes en silencio.
 
─ Perdona me ha dicho tu hermana que podrías ayudarme con un examen que tengo…si no es mucha molestia…─  me dijo la chica con una sonrisa encantadora, su candidez e inocencia se hacían notar pero sabia perfectamente que mi hermana la había mandado para que le dijera que si y la invitara a la casa.
 
─ Si, claro después de clase si quieres puedes venir y te ayudare…─ dije accediendo mientras sonreía, pero por dentro me sentía culpable por todo aquello, pensaba que para la pobre seria su ultimo día…
 
 
FIN DEL CAPITULO 9

P.D: Muchas gracias por seguir leyendolo, y ese narrador se supone que es el hermano, que lo pondria en la segunda temporada pero no se si la seguiria muchas gracias detodas formas, pero le lio con los codigos igualmente y pido disculpas a todos por ello.
#16
16 Oct 15
UNA INVITADA A CENAR
 
─ Nos vemos a la salida…hasta luego…─  me dijo la chica mientras se despedía de mi y se largaba hacia su clase, mientras la miraba pensando que no sabia lo que le esperaba, pensé que todo aquello ya iba demasiado lejos no podía aguantarlo mas era excesivo desde lo que hizo nuestro padre había sido un desastre lo que aun no comprendo es por que no me devoro a mi también, mientras divagaba entre mis pensamientos la sirena me hizo volver para comenzar nuevamente las clases.
 
Aquel tiempo se me hizo eterno y prefería que no acabara pensando en lo que tenia que hacer y en lo que después vendría pero no me quedaba otra solución nada mas que obedecerla, pero desde que había sido rebelde aquella idea me rondaba la cabeza, escapar de aquel sitio y dejarla sola.
 
Cuando al fin terminaron las clases salí del sitio y me dirigí rápidamente hacia los vestuarios de gimnasia, ni siquiera me fije en la cantidad de gente que había sencillamente entre y salí con la mochila, sin embargo uno de los chicos me pregunto antes de irme.
 
─ ¿Oye has visto a Alex…?...No ha vuelto a aparecer desde el almuerzo…─ pregunto uno de sus compañeros aquello hizo que se me helara la sangre, me quede como paralizado pensando en lo que responderle.
 
─ No, solamente lo vi cuando almorzamos después se fue…me dijo que tenia cosas que hacer…─  dije mientras salía de allí, sabia perfectamente que aquella respuesta improvisada no serviría de mucho, con la mochila acuestas fui rápidamente hacia arriba, casi sin mirar si alguien me seguía, cuando llegue a la azotea el cielo había dado un descanso, como si quisiera que recogiera todo aquello.
 
Empecé a recoger aquellos restos, toda la sangre había sido limpiada por la lluvia, empecé a meter las extremidades en la mochila el olor empezaba a ser bastante asqueroso, cuando llegue al torso me quede mirando aquellos ojos vidriosos que parecían echarme la culpa de todo aquello, no pude mas que cerrárselos para que no me mirara mas, las ganas de vomitar se acumulaban en mi garganta cuando tuve que recoger los intestinos y parte de las vísceras que estaban por el suelo desperdigadas.
 
Pero haciendo de tripas corazón logre introducirlo todo en la mochila, cuando la levante pude sentir aquel peso macabro solo esperaba que nadie se diera cuenta y me detuviera.
 
Salí de allí con miedo mientras bajaba mirando al suelo todo lo rápido que podía intentando atravesar aquella marabunta de gente y que el contenido macabro de aquella mochila no empezara a gotear sangre, cuando logre salir de aquel sitio me quede por unos instantes en la salida, fue como un alivio pero cuando estaba descansando sentí como una mano que se apoyaba en mi hombro de pronto en el estomago se me hizo un nudo, cuando gire la cabeza observe que se trataba de aquella chica que estaba sonriéndome y esperando para irnos.
 
─ ¿Te ocurre algo…?...Estas pálido…Si no es un buen momento no pasa nada…─ me dijo la chica inocentemente mientras me sonreía, quería decirle que no viniera, pero no pude hacerlo en ese momento fui un cobarde.
─ No te preocupes estoy bien…será mejor que nos demos prisa ya mismo anochecerá y no se sabe cuando empezara a llover de nuevo…─ dije sonriendo falsamente y volviendo a bajar la cabeza, a mi mente vinieron unas imágenes aterradoras de mi hermana devorándola, quería decírselo para que no viniera pero creo que incluso así no se lo creería…
 
 
FIN DEL CAPITULO 10
 
 
P.D: Bueno poco a poco nos vamos acercando al final espero que os este gustando muchas gracias a todos Guiño .
#17
18 Oct 15
UNA DECISION PELIGROSA
 
Nos dirigimos hacia la parada del autobús, mientras estábamos esperando el resto de la clase se fue acercando, tenia un nudo en el estomago estaba mas pendiente de lo que tenia en la mochila de lo que pasaba a mi alrededor y encima tenia que llevar aquella chica a mi casa, estaba tan ensimismado que ni siquiera escuche acercarse el vehiculo, sin embargo notaba que de nuevo empezaba a chispear.
 
─ ¿Te encuentras bien…?, estas muy pálido; si quieres podemos quedar para mañana, no hay prisa alguna…─  pregunto la joven mientras me sonreía cándidamente, quería decirle que no todo el cuerpo me temblaba pensando en lo que pasaría pero a mi garganta solo llego otra mentira.
 
─ No te preocupes…estoy bien…─ dije sonriendo lo mejor que podía, en eso me di cuenta que el autobús ya había llegado subí los peldaños lentamente, las piernas me temblaban de miedo, solo podía mirar hacia todos lados esperando que nadie se diera cuenta, nos dirigimos hacia le final de este y apoye la bolsa de deporte en las piernas sintiendo su peso, mi estomago se revolvió y una arcada llego a mi garganta pero por suerte resistir vomitar.
 
El vehículo se puso en marcha dando un empujón aquello hizo que me aferrara a la bolsa de deporte con todas mis fuerzas para que no cayera al suelo, aun tenia los nervios a flor de piel y no era para menos, sin embargo durante el viaje me fui calmando de vez en cuando miraba de reojo a la chica y mi corazón se calmaba poco a poco pensé incluso en dejar que se fuera pero no quería morir a manos de mi hermana, ni siquiera pronunciamos palabra alguna ella se quedo mirando por la ventana mientras que yo intentaba ver si caía algo de sangre por algún lado.
 
Una vez llegamos bajamos del autobús, mire aquellos árboles que me parecían alegres por la mañana pero casi macabros por la noche, el cielo estaba completamente cubierto y las gotas que caían empezaban a ser mas fuertes incluso escuchamos como la tormenta empezara de nuevo.
 
Fuimos hacia la entrada y antes ni siquiera de tocar a la puerta mi hermana la abrió con impaciencia parecía que no quería perder el tiempo.
 
─ Pensé en llevaros un paraguas, espero que no os hayáis mojado…─ dijo Sara con una falsa sonrisa, incluso podía notar el nerviosismo que tenia, pensé que no tardaría mucho en lanzarse sobre ella.
 
─ No te preocupes…Wow la casa es enorme, es una pasada…─  dijo la muchacha mientras miraba hacia todos lados.
 
─ Seguro que tienes hambre he preparado algunos bocadillos…si quieres acompañarme…─ dijo Sara mientras la invitaba al salón con aquella educación que le había enseñado nuestro padre, aunque de reojo pude ver como aquellos ojos empezaban a refulgir poco a poco, decidí subir rápidamente al piso de arriba y bajar para hacer algo aquello había llegado demasiado lejos no quería que aquella pobre chica terminara como Alex, no podía permitir  que aquella muchacha terminara como el pobre de mi amigo.
 
Subí todo lo rápido que pude por las escaleras incluso tropezándome podía notar el peso de aquel cuerpo en la mochila, la solté mientras resbalaba por el suelo y me dirigí hacia el salón en cuanto puse un pie en la escalera escuche el portazo de la puerta tenia que darme prisa…
 
 
FIN DEL CAPITULO 11
 
 
P.D: Bueno ya casi llega al final muchas gracias a todos por leerla Guiño .
#18
20 Oct 15
UNA HUIDA POCO ACERTADA
 
Me acerque despacio a la puerta, temeroso de que pasara algo terrible y que sabia con certeza que ocurriría, lo que aun no sabia el por que hacia esto es la primera vez que estaba tan cerca, aplique el oído a la puerta y de momento n ose escuchaba nada, solo esperaba que no hubiera terminado ya, pero el ruido de las botellas de refresco tranquilizo mi corazón.
 
Solamente rece para que no sucediera y que todo fuera normal, pero en un instante todo aquel ruido ceso de golpe, algo me decía que había empezado su festín macabro, de pronto algo me asusto un gran estruendo de cristales rotos y un grito que rasgo aquel silencio.
 
Escuche la voz desgarrada de la chica y unos pasos como se movían por la habitación a toda prisa no sabia que hacer la duda me estaba matando, si entraba lo mismo se lanzaría a por mi en ese estado no era ella misma, en ese estado el miedo y la duda atenazaban mi cuerpo.
 
De pronto escuche un golpe en el suelo pensé de inmediato que la chica había caído y mi hermana se disponía para lanzarse sobre ella y devorarla como pude reuní todo el valor del que era capaz y abrí la puerta muy despacio para que no me oyera.
 
Al entrar vi que mi hermana o aquel ser estaba encima de aquella chica que estaba llorando y luchando como podía por su vida pero le era imposible.
 
─ Por favor déjame en paz, no se lo diré a nadie…─  dijo la chica llorando entrecortadamente entre sollozos.
 
─ Shhhhhh, no ocurre nada no te preocupes…te prometo que será rápido…─ dijo Sara mientras le retenía las manos para que no las moviese, mire por todos lados para ver que es lo que podía hacer no estaba dispuesto a permitir que aquella masacre continuara.
 
Sabia que no tenia mucho tiempo por un momento me quede mirando a una de las sillas, la toma entre mis manos y me acerque a ella por la espalda sin hacer ruido y cuando precisamente se iba a lanzar la golpee con ella haciendo que cayera inconsciente en el sitio, cosa que la chica dio un grito aterrador que lleno la estancia.
 
─ Venga vámonos deprisa…antes que se despierte…─ dije ofreciéndole mi mano que enseguida tomo.
 
─ ¿Pero que es lo que le pasa…?...Esta loca…─ dijo la chica mientras se levantaba enseguida y casi sin pensarlo salimos de allí, por unos instantes me quede mirando la casa en plena noche, era mucho mas tétrica de lo que pensaba, solamente respire aliviado llenando mis pulmones con el aire fresco de la noche.
 
Sin mirar atrás salimos de allí corriendo saliendo de aquel infierno pensé que era lo mejor no regresar a aquel lugar nunca mas, aunque no estaba seguro si pudiera escapar de ella y mas un después de lo que había hecho.
 
Llegamos a la carretera y corrimos todo lo que pudimos en dirección a la ciudad ya que nos encontrábamos en las afueras, pero en aquel momento empecé a sentirme extraño como si a mi cabeza viniera una extraña cancioncilla…
 
 
 
FIN DEL CAPITULO 12
 
 

P.D: Bueno aqui dejo el penultimo capitulo y muchas gracias a todos.
#19
21 Oct 15
DE VUELTA AL COMIENZO
 
─ Ding dong te sigo de cerca, ¿no te ocultas ya?. Las escondidas me fascinan. Pasos a tu nombre van deprisa mientras huyes, agitado corres, Sin salida…ya eres mío. Tonto se que estas hay…Te veo…Tonto si es que ya te vi…─ repetía una y otra vez la canción en mi mente taladrándome hasta lo mas profundo de mi juicio, mi mente empezaba a quebrarse lentamente, era como si algo intentara apoderarse de mi.
 
De pronto caí al suelo gritando por esa maldita canción podía asentir mi corazón latir con fuerza como todo me empezaba a dar vueltas, mi mente estaba confusa por aquella maldita tonadilla infantil, mi cuerpo temblaba y no pude mas que taparme los oídos, entre toda aquella tortura como si fuese un bálsamo sentí la mano de aquella chica en mi brazo, en ese momento y sin previo aviso solté un grito desgarrador y al mismo tiempo en la casa se escucho otro.
 
─ Vamos tenemos que darnos prisa…─  dijo la chica mientras tiraba de mi con todas sus fuerzas, con una voz aterrorizada.
 
En ese momento no volví a sentir mas dolor era como si todo hubiera desaparecido me sentía como renovado por completo, mi cuerpo parecía tener energía sin limites, cuando levante la cabeza para mirar a la chica esta retrocedió unos pasos cayendo al suelo no pude mas que sonreírle y enseñando lo único que volvería a ver en su vida una fila de dientes ansiosos por su carne y sangre.
 
Como una centella me lance encima de ella esta puso su mano delante de su cara y en ese instante note el sabor de la carne en mi boca fue delicioso apreté con fuerza y note como sus huesos crujían aquel sonido era celestial y de un tirón arranque un pedazo que saboree notaba como la sangre caliente resbalaba por mi garganta la chica siguió gritando con fuerza intento levantarse pero ni siquiera me lo pensé volví a saltar sobre ella hincando mis dientes nuevamente en su cuello notando el precioso liquido con un suave toque metálico, y como su cuerpo poco a poco me iba ofreciendo su vida, en poco tiempo dejo de gritar y su cuerpo de moverse pero aquello poco me importaba notaba como su carne crujía a cada mordisco lo mismo que sus huesos, su rostro me miraba con horror sus ojos vidriosos muertos no apartaban su mirada de mi, pero poco importaba poco solo su sabor, en un arrebato hundí con fuerza las manos en su estomago y metí la boca en el y empecé a morder con fuerza tirando de sus intestinos aquella sensación era maravillosa.
 
Una vez que hube terminado me dirigí de vuelta a la casa despacio sin prisa alguna quería volver a ver a mi hermana y contarle aquello ahora si éramos hermanos.
 
Me hacer que a la puerta y gire el pomo en ese momento vi como mi hermana estaba a punto de salir y se detuvo de golpe al verme en ese momento una arcada le llego a la garganta y por poco vomita.
 
─ ¿Pero en que te has convertido…?...Eres un monstruo…─  dijo Sarah mientras se quedaba mirándome  horrorizada en ese momento no sabia que decir ni como reaccionar parecía que n ose acordaba de nada de lo que le había pasado.
 
─ ¿Jugamos a las escondidas…?...─  dije mientras le sonreía maliciosamente y me relamía la sangre de los labios.
 
 
FIN
 
 

P.D: Bueno aqui esta le ultimo capitulo espero que os haya gustado muchas gracias a todso por leerlo y por los comentarios.
#20
21 Oct 15
Me gustó mucho la historia @Yarina!
Al principio pensé que iba a parecerse a Pupa, pero me alegro que haya tomado otro rumbo. No voy a criticar nada de los argumentos, ya que la falta de lógica y fantasía caracteriza al terror. Los términos que elegiste me llegaron perfecto para dar la idea de estar presenciando esas situaciones irreales e impactantes, con el suspenso justo y sin exagerarlo o prolongarlo por demás.

Sobre las correcciones en la redacción, también recomiendo que utilices puntos seguidos para hacer más cortas las oraciones. De lo contrario hay algunas de más de 6 renglones! Es cuestión de reemplazar algunas comas por puntos, nada más. Fuera de eso, algo que mi profe de periodismo me corregía muy seguido y en lo que todavía sigo cayendo cuando escribo (por lo que no soy el indicado para enseñártelo) es la repetición de palabras. A veces se puede obviar volver a mencionar algo cuando está claro que se hace referencia a ello, y si es inevitable nombrarlo otra vez siempre es conveniente utilizar un sinónimo.

Lo importante: ya quiero ver la serie o las OVAs, jaja ;D
Gracias por compartirlo!
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)