Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Bueno gente aqui esta el tercer capitulo de mi novela espero que les gusten. 0 1 1058

Participantes:
Creado por:
#1
04 Jun 18 DanteDemon
Capitulo 3: EL Valor De Un Humano
Mientras me encontraba allí delante de aquel monstruo no sabia que hacer puesto que soy un simple humano y que no tenia ningun poder, auqneu en aquella ocasión algo sucedió pero ahora mismo no parecia que fuera así, sin embargo aquel monstruo comenzó a hablar, cosa que me resulto extraño e inverosímil. 

Ja, ja, ja…¿así que algo tan ridículo como tu piensa que tiene alguna oportunidad contra mi…?...los humanos sois patéticos…─  dijo aquel monstruo con tono amenazador.

Por unos momentos me quede  sorprendido mirándolo extrañado sencillamente habia pensado que no eran capaces. 

─ ¿Puedes hablar…?...─  cuestione de manera extrañado y confuso, pero preferi no pensarlo durante mucho tiempo. 

Claro que podemos hablar solo que no lo hacemos muy a menudo puesto que resulta un insulto hacerlo con una especie tan inferior…─  respondió aquel monstruo con un tono de superioridad. =12pt─ Entonces dime…¿Cuál es el objetivo que tienen sobre esta ciudad…?...─  pregunte curioseando, puesto que no tenia ni idea de lo que pretendían. 

─ No es de tu incumbencia solo debes saber que cada humano encontrara su fin…─  contesto aquel monstruo amenazando a toda la humanidad.
 
Por unos segundos me quede pensando, que si aquella cosa invadía nuestro planeta estaríamos en un problema muy gordo del que nos resultaría difícil salir, pero mientras estaba enfrascado en mis pensamientos aquel engendro me ataco lanzándome un golpe que me impacto de pleno, arrojándome por los aires cerca de las chicas.
─ ¿Por que proteges a esa basura…?...si no tienes nada que ver con ellas…─  pregunto aquel engendro con tono de  rabia en su voz.
─ ¿Qué por que…?...Es muy simple ellas se están arriesgando por esta ciudad que no conocen de nada y al parecer nadie hace nada para ayudarlas…─  conteste mientras me intentaba levantar como podia temblándome todo el cuerpo.
 
Despues de levantarme con gran esfuerzo estaba tambaleándome, puesto que el golpe había sido fuertísimo.
 
─ No soporto ver como alguien lastima a una chica, y me quedo parado sin hacer nada sobre todo con algo como tú…─  dije con tono de desafío mientras me apoyaba en una pared para mantenerme de pie.
 
─ ¿Y que puede hacer un simple humano como tu…?...Contra alguien como yo es imposible que puedas hacerme nada…pero si tu quieres morir adelante es tu decisión…─  hablo aquella cosa retándome y siempre los retos me habían puesto de los nervios.
─ Nunca subestimes el valor de un humano!...es cierto que soy un simple humano y que no tengo posibilidades, pero mientras haya alguien protegiendo a otras personas, siempre habrá alguna posibilidad de ganar…─  exclame tomando una postura de ataque aunque sabia que no tenia ninguna oportunidad.
─ Eres muy valiente humano y reconozco tu tenacidad, por eso te daré el poder para vencer a esa criatura…─  dijo una voz en mi mente de tono femenino cosa que me extraño mucho.
─ ¿Quién eres…?...─  pregunte de manera mental mientras miraba a las chicas pensando que eran ellas las que me estaban hablando.
Aquella voz no me respondió pero enseguida note como el calor invadía mi cuerpo llenado mi interior y como una ráfaga de aire me rodeaba pero en unos segundos aquello fue absorbido por mi colgante, despues de eso mis heridas empezaron a sanar de manera rápida sin dejar cicatriz alguna.
─ Esta vez yo seré tu oponente…─  dije cerrando los puños con tono de valor.
─ Así que un débil y simple humano piensa retarme, no duraras ni cinco minutos…─  dijo el monstruo con orgullo, al parecer lo que le dije le habia afectado.
─ si ser débil significa no poder proteger a alguien que no se puede defender, entonce prefiero ser débil que un cobarde─ dije con un tono de molestia y valentía.
Aquel monstruo se acerco con la velocidad de un relámpago y rápidamente empezó a lanzar ataques seguidos no sabia ni como podia esquivarlos sencillamente mi cuerpo pareciera que reaccionaba solo, puesto que no llego a acertarme ninguno, despues de eso fui yo quien me lance.
─ Ahora es mi turno…PREPARATE!!!...─ exclame con todas mis fuerzas, recogí los brazos y en un segundo sentí como mi puño se llenaba de calor y una ráfaga de aire lo rodeaba, seguidamente levanté la mano y de la nada empezó a formarse un torbellino que se inflamo en un segundo formando un tornado ígneo.
─ Este es tu fin!...─  exclame viendo como aquel torbellino se acercaba al monstruo envolviéndolo y haciendo que trozos de su cuerpo saltara en todas direcciones destrozándolo mientras que sus gritos inundaban el lugar.
Despues de haber derrotado aquel monstruo me sentía bastante débil y las piernas me temblaban, estaba sudando y es como si me faltara la respiración.
─ Por favor devuélveles la energía que te ha sido prestada esta le sanara las heridas…─ hablo de nueva esa voz con tono femenino, diciéndome lo que tenia que hacer.
Despues de aquello esa energía abandono mi cuerpo pero enseguida note como parte de la mía se habia mezclado llegándole a ellas, el cuerpo me temblaba casi me faltaba la respiración, los músculos parecían no responder pero aun tenia fuerzas suficientes para dejar el lugar antes de que la policía viniera y llegar hasta la casa en donde por ultimo golpee la puerta y me desmaye.
 
Cuando desperté abrí los ojos lentamente teniendo enfrente de mí a Celi-san y descansaba en su regazo.
─ Hola Celi-san ya llegue a casa…─ dije sonriéndole con una sonrisa en el rostro.
─ ¿Qué te ha pasado Demian…?...─  pregunto Celi-san mientras me pasaba la mano por la frente con el rostro preocupado.
─ Han pasado varias cosas, hasta que he llegado…─  dije y empecé a resumirle lo que habia pasado.
─ Así que te arriesgaste defendiendo a esas chicas..─  hablo Celi-san con un tono que me pareció de celos aunque preferi no pensar en eso.
─ Si básicamente eso es lo que hice…─  hable con tono algo recatado puesto que parecia molesta.
─ ¿Te puedes poner en pie…?...─ pregunto Celi-san mientras podía ver la molestia en sus ojos y algo de miedo.
─ Si, claro…─  respondí levantándome las piernas ya parecían sostenerme de nuevo.
─ NO VUELVAS A HACER ALGO COMO ESO OTRA VEZ!!!...─  grito Celi-san con enfado en su voz.
─ De acuerdo, de acuerdo…─  repetí varias veces esperando que así se calmara un poco.
Despues de aquello pareció que se calmo, entonces alargo su mano y me ofreció un objeto extraño que tome mirándolo con curiosidad-
─ ¿Qué es esto…?...─  pregunte con curiosidad mirando aquel objeto que me ha dado.

─ Es un objeto para que puedas llamarme si me necesitas…─  contesto Celi- san con una leve sonrisa en su rostro.
La mire con una sonrisa en mi rostro viendo que estaba más calmada y le dije.
─ De acuerdo la próxima vez que tenga que combatir te llamare así podremos hacerlo juntos…─ comente con una tono alegre y guardándome ese objeto en un bolsillo.
En cuanto dije aquello enseguida pude ver como los colores subieron a sus mejillas y bajaba la cabeza y me dijo.

─ De…acuerdo…entonces me…iré a dormir…─  dijo Celia-chan con tono un poco enrevesado y tartamudeando, en cuanto ella abandono la habitacion me quede mirando al techo unos segundos y tome el collar en mis manos.
─ No se de donde eres o que poderes tienes…pero prometo que acabare revelándolos…─  hable mirando al amuleto que relucía en mis manos.
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)