Mazoku
630
3.588 ATC
CONSCIENCIA DE CRISTAL
Aquí estoy en una prisión de máxima seguridad en un cubicuelo no mas grande de cuatro por cuatro al fondo de este una camastro y al lado un water toda la estancia esta iluminada por un foco fluorescente en el techo el sitio es de metal solidó por todos lados.
Que por que me encuentro aquí sencillamente por tener una especie de bio-ordenador en el brazo aunque nunca supe como apareció sencillamente nací con ello.
Nos llaman consciencias de cristal y somos capaces de alterar el cuerpo humano al igual que se hachea un ordenador hacemos lo mismo con el cuerpo humano.
Todo esto comenzó hace muchos años aunque no es mi culpa nunca quise esto, pero nos suelen tratar como personas peligrosas, algunos ayudan al gobierno en su lucha, otros ayudan a organizaciones secretas y a los que nos negamos terminábamos en prisión y seguidamente muertos.
Por eso estoy aquí esperando que de un momento a otro llegue mi sentencia para terminar muerta.
Que por que no escapo es muy sencillo bloquean el bio-ordenador y no puedo usarlo en nada.
Ahora mismo ando de un lugar a otro en la estancia esperando la sentencia aunque no suelen ser los juicios tan lentos algo debe de estar pasando.
─ S3256…aquí tienes tu ultima comida…─ dijo una voz masculina y grave y enseguida se abrió una pequeña apertura en la superficie de la que me entregaron una bandeja con una pieza de fruta y una especie de puré que se supone que es comida y una pequeña botella de agua.
Después de eso se cerro la apertura y comencé a comer esperando la sentencia estaba nerviosa pero aun axial tenia hambre.
Termine de comer la especie de puré y comencé con la fruta para cuando llegue al centro pude ver que había un comunicador aquello me extraño bastante.
─ ¿Pero que demonios…?...─ dije mientras miraba el pequeño aparato electrónico extrañada.
Enseguida casi sin pensarlo me lo coloque en el oído y toque el interruptor encendiéndolo.
─ Vaya pensé que no te lo pondrías nunca…es hora de sacarte de ahí…─ dijo una voz femenina aquello me dejo algo confusa no entendía como iban a sacarme de aquel lugar puesto que era una prisión del gobierno, aunque tampoco sabia quien quería ayudarme puesto que no tenia muchos amigos.
─ ¿Quién eres…?...─ pregunte con tono de confusión mientras escuchaba interesada lo que quería decirme.
─ No hay tiempo para presentaciones, si quieres salir de ahí es mejor que sigas mis instrucciones…espero que no te hayas bebido el agua…─ dijo la voz con cierta duda en su voz pero al momento me quede mirando a la pequeña botella.
─ No aun no he bebido…─ dije mientras tomaba la pequeña botella de agua en las manos y empezaba a moverla para ver si veía algo extraño pero solamente me parecía agua normal y corriente.
─ Menos mal…ahora destápala y échala sobre la superficie que tienes delante de ti…─ hablo la voz femenina y enseguida destape la botella y empecé a arrojarla sobre la superficie.
No parecía que sucediera nada solamente veía el liquido resbalar por esta nada mas.
─ No sucede nada…─ comente mientras veía como el liquido resbalaba sobre la superficie metálica sin que ocurriese nada.
─ Espera unos segundos…─ dijo la voz femenina mientras seguía viendo como el líquido resbalaba.
Después de unos segundos pude ver que este se detenía y empezaba a subir por la superficie y a volver a reunirse de nuevo.
Aquello me dejo extrañada no sabia que el agua podía hacer eso, me acerque a esta y toque ligeramente la superficie al retirar el dedo lo tenia seco por completo.
─ ¿Pero que es esto…? , no es agua…─ dije mientras miraba el liquido sorprendida y extrañada.
Después de eso el líquido empezó a moverse entrando por la rendija por donde me habían servido la bandeja y seguidamente escuche como las cerraduras empezaban a abrirse.
─ Woow…─ dije mientras escuchaba las cerraduras abrirse una tras otra después de el ultimo movimiento mecánico la puerta se abrió lentamente.
Me acerque a esta y pude ver un pasillo lleno de celdas y varias cámaras en el techo aquel lugar estaba en completo silencio.
─ ¿Qué hacemos con las cámaras…?...─ dije mientras miraba desde la puerta las cámaras que se movían de un lugar a otro lentamente.
─ Cuenta hasta cinco y acércate a la puerta del pasillo…eso es un Angulo muerto…─ dijo la voz femenina y en cuanto termino de hablar empecé a contar mientras veía como el liquido se movía hacia la puerta lejos de la visión de las cámaras.
─ Uno, dos, tres, cuatro, cinco…─ dije lentamente en cuanto llegue a cinco salí de donde estaba y pude ver que las cámaras habían caído eso significaba que no tardarían mucho en llegar los guardias aunque me extrañaban que no lo hubieran echo ya.
─ Tienes que darte prisa…los guardias no tardaran en venir…─ dijo la voz femenina a medida que hablaba intentaba acordarme si la había escuchado en alguna parte pero no me resultaba familiar.
─ ¿Por qué me estas ayudando…?...─ pregunte con curiosidad mientras seguía avanzando por los pasillos con cuidado viendo que las cámaras estaban caídas.
─ Se podría decir que te debo una…en algún extraño sentido…─ respondió la voz femenina con cierta indecisión pero la verdad es que no me acordaba que hubiera ayudado a alguien puesto que tenia la mente en blanco.
Cuando di la vuelta aun pasillo pude ver que había una puerta metálica me acerque a esta y tire del pomo la puerta se movió pero en cuanto lo hice las alarmas empezaron a sonar.
─ Rápido!...tienes que llegar a estas coordenadas…─ comento la voz y enseguida note como la pantalla de mi brazo se ilumino al parecer el bloqueo se había cancelado.
Pude ver como en la pantalla aparecía un mapa y un destino, no podía perder tiempo escuchaba como los guardias empezaban a moverse.
Mire hacia todas partes y para mi sorpresa solo pude ver que había containeres por todas partes avance por estos con cuidado escuchando los pasos de los policías que al parecer ya me estaban buscando para cuando saque la cabeza para ver donde me encontraba me sorprendió bastante estaba en un barco gigante.
Podía sentir el frío en la cara el cielo estaba completamente oscuro por lo visto aun era de noche podía ver los primeros rayos del sol que empezaba a amanecer pero no podía perder el tiempo.
Mientras estaba escondida empecé a trastear en la bio computadora mirando los archivos pero algunos la tenia bloqueada por suerte los potenciadotes los podían usar.
─ Pero que…no puedo acceder a todos los archivos…además algunos están bloqueados…─ dije mientras tecleaba para comprobar en que estado se encontraba pero por mucho que intentara desbloquear los archivos no había forma.
─ Es mejor que no te entretengas…sal de ahí y llega a las coordenadas que te he indicado…─ dijo la voz femenina apremiándome mientras escuchaba a los guardias que empezaban a estar cerca.
─ Sal de donde estés…no tienes a donde ir…─ dijo uno de los guardias mientras que escuchaba sus pasos cerca.
De nuevo mire en la pantalla y encontré los potenciadotes seguidamente presione el de velocidad y empecé a moverme rápidamente esquivando a los guardias dirigiéndome hacia donde me marcaban las coordenadas.
─ AHÍ!...─ exclamo uno de los guardias y enseguida escuche como las descarga de energía empezaron a sucederse intentando acertarme por suerte era muy rápida aunque eso no duraría por mucho tiempo.
Al llegar a donde me marcaban las coordenadas solo era el final del barco mire para abajo y solo pude ver el mar que estaba algo revuelto pero nada mas no había ninguna salida.
─ No tienes escapatoria…─ dijo uno de los guardias mientras que las descargas de energía habían cesado pero sabia que me estaban apuntando.
─ Muy bien y ahora que…solo es el final del barco…─ dije con algo de desesperación al ver que no podía ir hacia ningún lado solamente tirarme al agua, empezaba a pensar que esa persona me había mentido.
─ Me has mentido…no hay ninguna salida…─ dije mientras miraba hacia abajo puesto que no había ninguna salida.
─ Tirate por la borda…ahora!...─ ordeno la voz femenina pero no lo entendía puesto que no había salida y si me tiraba estaba segura que me detendrían rápidamente puesto que no sabia nadar.
─ No se nadar…me has mentido…─ replique mientras miraba al mar y a los guardias que se me acercaban lentamente.
─ Tu pequeña aventura ha terminado…es mejor que te rindas…─ comento uno de los guardias mientras se me acercaba con un par de compañeros.
Estaba completamente nerviosa podía sentir el frío de la mañana y pude ver como poco a poco el sol comenzaba a salir no quería volver a la celda a ese sitio frío y solo la compañía de la luz fluorescente.
─ Muy bien aya vamos…─ dije casi susurrando mientras miraba de nuevo al mar y hacia los guardias que caminaban lentamente hacia donde me encontraba uno de ellos saco las esposas.
Ya sin pensármelo mas me arroje por la borda con los ojos cerrados por un segundo en la caída me sentí libre pero sabía que terminaría muerta en cuanto tocase el agua por la altura en la que me encontraba y si no me mataba eso lo haría el agua puesto que no sabía nadar.
Pero de improviso una luz de color amarillenta se coloco debajo de mi abriendo un portal por el cual atravesé dentro de este empezaron a sucederse colores rápidamente era como si fuese una salida ínter dimensional hacia alguna parte al menos seria mejor que el lugar donde me encontraba.
─ No podrás huir!...─ exclamo uno de los guardias mientras descendía por el portal que enseguida se cerro detrás de mi no sabia hacia donde me dirigía pero en ese momento me daba lo mismo.
En un instante que me pareció que fueron horas caí por el túnel hasta que rebote sobre algo blandito era como si me hubiera caído de una cama hacia otra.
Al abrir los ojos pude ver que me encontraba en una habitación muy diferente a la que me encontraba en esta tenia una cama blanda y tenia sabanas de color rosa a mi lado había varios peluches.
La habitación no era muy grande y había varios muebles al lado de la cama un mesita de noche con una lámpara de lava en el suelo había una alfombra de color crema, en las paredes había posters de personas que no sabia quienes eran, al fondo de la habitación un armario y a su lado un pequeño escritorio con un ordenados a mi derecha había una puerta de la cual podía escuchar una canción algo estridente.
Encima de la mesa había un pequeño portátil de color negro enseguida me levante y me dirigí hacia este y empecé a comprobar donde me encontraba y en que año estaba.
Para mi sorpresa empecé a ver varios archivos que eran un diario, algunas carpetas de varias asignaturas, números de teléfono , dibujos aunque la verdad no eran muy buenos y varios archivos que eran las notas de una universidad.
Pero cuando mire la fecha no podía creerlo estaba en el pasado, me había trasladado en el tiempo y en el espacio aunque sabia que esto solo seria temporal puesto que los guardias intentarían enviar a alguien para detenerme.
Mientras estaba revisando el portátil con mi ordenador escuche como la puerta se abrió en eso me quede como paralizada, gire la cabeza y pude comprobar que era una chica era alta sus ojos de color avellana me miraban con estupor y miedo, su rostro era joven apenas una adolescente aunque la verdad su cuerpo me parecía decir otra cosa, su cabello había una toalla de color rosa y en el cuerpo tenia otra mientras que nos quedamos mirándonos sin decir nada aquello me pareció eterno pero solo duro unos segundos.
─ ¿Quién eres…?...¿Como has entrado…?...─ pregunto la joven varias veces mientras se movía hacia la cama lentamente sin dejar de mirarme.
─ Tranquila no quiero hacerte daño…la verdad es que no se ni como he entrado…─ dije mientras me levantaba lentamente mirándola a los ojos y como podía ver su nerviosismo.
─ Llévate lo que quieras…pero no me hagas daño…─ dijo mientras se seguía moviendo hacia la entrada de la habitación lentamente intentando buscar una salida.
─ Escucha no soy una ladrona…solo estaba mirando en que fecha me encontraba…─ dije mientras señalaba al ordenador e intentaba hacer que se calmara, aunque su vista se fijo en mi brazo aunque seguía teniendo miedo.
─ ¿Qué es eso…?...─ cuestiono la joven mientras se movía cada vez mas cerca de la puerta en ese momento me di unos pasos hacia ella que hizo que retrocediera.
Avance unos pasos hacia la puerta para impedir que saliera corriendo aunque la verdad pareciera que la estaba secuestrando.
Es una especie de ordenador…─ respondí simplificando las cosas pero al verme acercarme a la puerta esta retrocedió.
─ Por favor no me hagas daño, llévate lo que querías tengo dinero en el bolso…─ dijo la joven retrocediendo y sentándose en la cama con el miedo en el rostro.
─ No quiero hacerte ningún daño…ni tampoco dinero…solo quiero saber donde estoy…─ dije mientras me acercaba a donde se había sentado la pobre chica.
En cuanto me acerque a ella esta con un rápido movimiento me hizo caer al suelo y esta corrió hacia la puerta para poder escapar.
Mire rápidamente hacia la pantalla del bio-ordenador y apuntándola salio la imagen de su cuerpo solamente tuve que bajar rápidamente un sensor al mínimo y esta se quedo paralizada por completo en el sitio.
La pobre chica no sabia que es lo que le pasaba e intento mover las piernas pero no había forma de que lo hiciera por suerte la había detenido.
─ ¿Qué es l oque pasa…?...¿que me has hecho…?...─ cuestiono una y otra vez con miedo en la voz mientras respiraba por una vez profundamente.
─ Solamente he hacheado tu cuerpo…─ dije mientras me acercaba a la ventana para ver el paisaje.
Aquello me sorprendió ver un paisaje urbano con los edificios los sonidos del tráfico y el murmullo de la gente junto con el olor a contaminación que flotaba en el aire puesto que me resultaba extraño todos esos sonidos.
─ Desde luego ya no estoy en casa…─ dije mientras miraba de nuevo la pantalla del brazo y empezaba a sacar datos sobre donde estaba y en que fecha estaba.
─ Eso es imposible mi cuerpo no es un ordenador…no puedes hacerlo…─ dijo la chica con cierta confusión en vez de miedo puesto que empezaba a estar interesada por lo que había pasado.
─ Se puede hachear casi cualquier cosa…el cuerpo humano es como un bio-ordenador lo mismo que llevo en mi brazo, gracias a esto puedo conectar con el tuyo y amplificarlo o disminuirlo como has notado…─ dije simplificando lo que le había echo, ala vez que seguía mirando pro la ventana extrañada por lo que veía.
─ Escucha ahora que se que puedes hacer esto podrías deshacerlo…no creo que pudiera escapar…─ hablo la joven entendiendo que no podría hacer nada y que si le quería hacer algo ya se lo hubiera echo.
─ Perdona no quería hacerlo…─ dije mientras empezaba de nuevo a teclear en la pantalla devolviéndole el movimiento al cuerpo.
La chica enseguida recupero el movimiento pero en vez de salir corriendo se sentó de nuevo en la cama.
─ ¿Cómo te llamas…?...─ pregunto la joven esta vez con curiosidad en vez de miedo mientras notaba como me miraba.
─ S3256…─ respondí mientras miraba la habitación extrañada nunca había visto algunas cosas puesto que la mayoría de mis días había estado en una cárcel.
─ Parece el numero de un preso…¿No tienes algún nombre…?...─ volvió a cuestionar la joven mientras seguía mirándome extrañada.
─ No, siempre me han llamado de esa forma…─ respondí mientras seguía mirando algunas cosas en la habitación.
─ Bueno te llamare Sara… ¿Te gusta…?...Yo me llamo Laura encantada…─ dijo la joven con el rostro alegre mientras alargaba la mano ofreciéndomela por un momento me quede extrañada por el gesto no sabia que hacer.
La situación incomoda duro durante varios segundos mientras miraba la mano sin saber que hacer.
─ ¿Nunca has saludado a nadie…?...que gracioso, mira es así…─ comento Laura y enseguida me tomo de la mano aquello séme hizo extraño puesto que nunca que yo recordara había tenido un contacto humano siempre había sido con el frío metal de las esposas y poco mas.
Aquel contacto hizo que se me acelerara el corazón en cierta forma enseguida me pareció que estaba enferma.
Enseguida retire la mano y empecé a monitorearme los signos vitales o si me pasaba algo pero todo parecía en orden.
─ ¿Qué te ocurre…?...─ pregunto Laura extrañada ante mi gesto y que enseguida empezaba a teclear en la pantalla.
─ Nada, creía que había notado algo pero todo esta en orden…─ respondí mirando los signos vitales pero me extrañaba que tuviera el corazón tan acelerado.
─ Dios casi se me olvida tengo que ir a trabajar…─ dijo Laura entrando rápidamente en el baño de nuevo y cerrando la puerta de golpe.
─ ¿Trabajar…?...─ pregunte algo confusa por lo que había dicho puesto que los trabajos de donde venían eran obligados o si no terminabas en prisión.
─ Si, trabajo en un centro comercial en la sección de moda…de donde tu vienes, ¿no trabajan…?...─ pregunto Laura mientras escuchaba un sonido extraño que pareciera que había una fuente de aire en la habitación.
─ Si, se trabaja pero si no lo haces para lo que estas indicado entras en prisión…─ respondí apoyando el oído contra la puerta aquel sonido me parecía inusual.
Pero tal como había empezado termino después de eso no escuche nada me parecía extraño era como si hubiera desaparecido.
─ Que extraño…si fuera así la mayoría de la gente estaría en prisión…─ comento Laura con cierta jocosidad en su voz aunque no le veía la gracia por ninguna parte.
Enseguida abrí la puerta y me quede sorprendida al verla solo con la ropa interior, la parte baja era de un color blanco y estaba algo apretada a sus curvas mientras que el sujetador pareciera que los pechos se juntaran de una forma que me hizo sentir algo de color.
─ Oye sal de aquí!!...─ exclamo Laura esta vez con cierto tono de enfado mientras me empujaba fuera del baño y cerraba la puerta con rabia.
Di unos pasos atrás con aquel calor en el cuerpo que me resultaba extraño puesto que nunca lo había sentido.
─ Tienes que llamar antes de entrar…─ replico Laura con tono de enfado mientras seguía dentro de la habitación por un buen rato.
Aquello me resultaba extraño por que nunca lo había echo así que me senté en la cama para esperar a que saliera.
Cuando por fin la puerta se abrió me quede confusa tenia unos pantalones vaqueros junto con una blusa blanca y unos zapatos de tacón bajo y tenia algo raro en la cara.
Enseguida empecé a analizar que es lo que tenia y me salía que era grasa de animal y polvos finamente pulverizados.
─ ¿Por qué te pones grasa en la cara…?...─ pregunte con cierta confusión puesto que no entendía el motivo algunas cosas no podía entenderlas en este tiempo.
─ ¿Grasa…?...─ cuestiono Laura con confusión en su voz mientras que por mi parte me levantaba y le ponía el dedo en los labios suavemente para sentir el tacto en mis dedos.
─ Ah te refieres al pintalabios…no se es una costumbre por así decirlo...como tu lo dirías seria para ampliar la belleza…─ respondió la joven y enseguida empezó a buscar por la habitación algo.
─ Será mejor que te quedes aquí hasta que venga…después ya veremos que hacemos…─ comento Laura mientras buscaba algo hasta que por fin lo encontró era una especie de mochila pequeña que enseguida empezó a rebuscar en su interior y después la coloco sobre su hombro.
Enseguida esta abrió la puerta y salio de la habitación después de eso escuche otra puerta que se cerraba.
No sabía que hacer así que me dispuse a mirar por la habitación para curiosear un poco, empecé por le armario para ver que es lo que tenia.
Al abrirlo fue algo sorprendente nunca había visto que una persona tuviera tanta ropa y también zapatos empecé a curiosear y enseguida me mire al espejo y viendo lo que llevaba puesto decidí cambiar de ropa.
Empecé a sacarla toda y ponerla sobre la cama junto con los zapatos que me gustaban después de eso y pasar un buen rato escogiendo algo que me gustaba me encamine hacia el cuarto donde había escuchado ese sonido de aire.
Al abrir la puerta pude ver una estancia con piedras brillantes en la pared que llegaban hasta le techo en una de las paredes había un espejo al fondo unos cristales que rodeaban un pequeño espacio y dentro de este algo que salía de la pared, a poca distancia de este un water.
Debajo del espejo había una pequeño armario que empecé a rebuscar en este sacando varios aparatos eléctricos que empecé a revisar sobre todo uno que parecida una pistola de color gris, comencé a apretar botones pero no parecía que hiciera nada.
Escanee el aparato pero todo parecía normal hasta que vi un cable que salía del mango y acababa en dos apéndices metálicos que no sabia para lo que era mire por todos lados hasta que encontré dos agujeros en la pared donde se supone que ahí es donde iban.
Metí los apéndices metálicos en los agujeros de la pared y no parecía hacer nada hasta que al cogerlo presione un botón y este empezó a hacer un ruido extraño que enseguida solté, era le mismo sonido pude la mano delante de la boca del aparato eléctrico y note una ráfaga continua de aire, no entendía para que lo utilizara.
Seguí escaneando lo que encontraba uno de los aparatos eran unas especies de pinzas grandes que no entendía para lo que eran parecían un objeto de tortura.
Así que quite los apéndices del primer aparato y coloque el segundo para ver que es lo que hacia.
Aparentemente no parecía hacer nada y seguí mirando lo que encontraba hasta que me gire para ver si había cambiado algo pero al acercar la mano note calor que salía del aparato.
Acerque un momento el rostro para notar eso pero seguía pensando que era una especie de maquina de tortura y viendo que no hacia nada mas lo quite de la pared.
Me acerque a la zona en que habían cristales y me puse dentro de esta pude ver que en la parte de bajado había una especies de ruedas con dos colores rojo y azul y en la pared varias botellas de plástico.
Abrí las botellas y empecé a oler el perfume que salían de estas eran bastante suaves me puse algo en la mano y note que su textura era muy suave.
Empecé a escanear el líquido de las botellas y solo parecía que era parafina, jabón y perfume cosa que me extrañaba que se pusieran eso en el cuerpo.
Después de eso gire una de las ruedas que tenia el símbolo azul y de repente un chorro de agua cayo de lo que había en la pared aquello me dejo sorprendida.
Pero empecé a notar el agua cayendo sobre mi piel el susto se fue transformando poco a poco en algo que me gustaba sentir el agua sobre la piel nunca antes la había sentido puesto que esto lo hacíamos con iones y nunca sentíamos esta sensación.
Me quede durante unos segundos bajo el agua que caía de la pared sintiéndola como resbalaba por mi piel.
Después de eso gire la rueda y cerré el agua y seguidamente abrí la otra que tenia el color rojo me quede por unos instantes y note como al temperatura del agua subía hasta casi quemar cosa que salí del sitio y gire la rueda rápidamente.
Mire hacia el lado donde estaba el pequeño reciento rodeado de cristal y pude ver unos trapos de color rosa cuando los tome sentó que eran muy suaves y empecé a restregármelo en el rostro aquello me encantaba pero no podía estar así mucho tiempo.
Después de unos segundos salí de la habitación y me dirigí hacia otra para ver que es lo que encontraba al abrir la puerta pude ver una estancia un poco mas grande en esta había varios cosas que no había visto
Observe algo que era de color marrón y enfrente de esto una caja de color negra fina había una mesa delante de esta y por el lugar varias estructuras de madera en el que contenían papeles y estatuillas diversas en la pared había dibujos de personas.
Por el lugar había varias pinturas de Laura con otras personas de la que parecían felices, aquello me hizo sonreír ligeramente.
Se parado de esta habitación por una pequeña pared había otra habitación en la que había una caja de color blanco y a su lado otro aparato eléctrico que tenia una vidrio de color negro encima.
La parte alta en la pared había varios cajones de aluminio que tenían un color gris suave, empecé a abrirlos viendo varios pequeños tarros que tenían polvo en su interior.
Abrí los tapones y empecé a escanear que es lo que tenían y al parecer era plantas molidas finamente y en la bolsa había sal de roca cosa que no entendían por que lo tenían así.
Después de eso empecé a mirar el aparato que había al lado lo que tenia le vidrio en la parte de encima y comencé a pasar la mano pro su superficie hasta que toque algo y esta pareció tomar vida encendiendo un circulo de color rojo.
Acerque la mano pero no sucedió nada sin embargo el bio-ordenador empezó a tener algunas interferencias y enseguida me aparte de este.
Seguidamente me dirigí hacia la estancia grande y me senté en lo que estaba en el suelo y parecía bastante cómodo pude ver un aparato electrónico pequeño en la mesa en el que antes no me había fijado.
Así que empecé a apretar botones para ver si sucedía algo pero no parecía hacer nada hasta que cuando apreté uno de ellos la caja negra fina se encendió y la primera sensación que tuve fue de miedo al ver que había personas en esta que estaban disparándose con algo.
Se escuchaban las explosiones muy fuertes así que no pude mas que ponerme detrás de donde me había sentado y empezar a escanear el aparto en un momento apreté el botón e hice que se apagara, saque la cabeza para ver si todo estaba bien y parecía que los disparos habían cesado.
Por unos momentos empecé a mirar el aparato por todas partes para ver que había sido eso pensé que era una cámara de vigilancia grande, lo que no entendía es donde estaba el guardia.
Después de eso sentí una alarma en el bio-ordenador diciéndome que un aparato emitía ondas de frío.
Me acerque hacia donde estaban las señales hasta que me tope con esa caja alta de color blanco y empecé a tocarla pero no notaba el frío por ninguna parte a menos que fuera el del metal.
Pude ver una palanca que salía del meta y tire de esta la caja se abrió mostrándome comida que había en su interior separada en varios compartimentos aquello fue una alegría puesto que tenia algo de hambre.
Empecé a coger varias cosas y comencé a comer, probándolo todo algunas cosas estaba asquerosas pero otras nunca las había probado como algo que era pequeño se parecían a un circulo de color rojo y tenían un sabor acido muy agradable.
También pude ver que había líquidos de colores en botellas cosa que no llegaba a comprender mientras seguía escaneando todo lo que probaba o tocaba aquel mundo era todo un misterio.
Para cuando estuve llena me dirigí hacia donde me había sentado antes para dejarme caer el sueño empezó a apoderarse de mi lentamente mientras se me cerraban los ojos.
No se el tiempo que pase dormida pero el despertar fue por un chillido aquello me sobresalto de sobremanera escondiéndome en donde pude, saque la cabeza para ver que es lo que pasaba y pude ver a Laura que parecía que estaba entre enfadada y asustada.
─ SARA!...─ grito Laura con fuerza mientras miraba como estaba la casa mientras por mi parte miraba desde donde estaba escondida…
FIN DEL CAPITULO 1
P.D: Bueno dejo el comienzo de otra novela espero que os guste a todos y muchas gracias .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
RETAZOS CRISTALINOS
Aquel grito no se por que pero hizo que un escalofrió me recorriera la espalda que nunca había sentido antes.
─ ¿Se puede saber que has hecho?...─ pregunto Laura mientras alzaba la voz a la vez que entraba y empezaba a mirar el desastre que había organizado.
─ Solo estaba…investigando nada mas…─ dije de forma entrecortada mientras tragaba algo de saliva, podía ver el enfado en su rostro y la ira en sus ojos mientras recorría el sitio mirando el desastre.
─ No habrás sido capaz…─ dijo en forma de pregunta solapada al caminar hacia su habitación al entrar por un momento se hizo el silencio y seguidamente se escucho un grito.
─ AAAAHHH!!!...─ grito Laura con fuerza parecía que la estuvieran matando en eso salio de la habitación con los ojos inyectados en sangre, no se por que pensé que mi vida estaba en peligro.
─ Te mato, te juro que te mato!...─ exclamo Laura alzando la voz mientras se dirigía hacia donde estaba, de un salto me levante y empecé moverme por le sofá para que no me pillara mientras me perseguía.
─ No huyas…si solo quiero matarte…─ dijo de forma amenazante mientras me movía de un lugar a otro para que no me atrapara.
─ ¿Qué he hecho…?...─ pregunte con cierto miedo a la vez que me movía rápidamente para que no me pillara.
─ Mira lo que has hecho con mi ropa , esta tirada por todas partes… y mira en la cocina hay cosas tiradas por el suelo la nevera abierta, has comido de todo…─ comento Laura mientras seguía persiguiéndome aunque no pensaba dejarme atrapar no sabia lo que podría ocurrirme.
En un momento se detuvo y empezó a oler el aire cosa que me extraño aunque también note un olor a quemado algo extraño.
─ ¿Qué es eso..?...¿A que huele…?...─ pregunto mientras seguía olfateando enseguida se giro y fue hacia su habitación guiada por el olor hasta que abrió la puerta donde estaba el water.
─ Estas loca, completamente…─ dijo Laura en eso me acerque hacia la habitación y pude ver que desconecto el instrumento de tortura y después se sentó en el water mientras bajaba la cabeza parecía algo agotada.
─ ¿Te encuentras bien…?...─ pregunte con cierto miedo mientras miraba a Laura que parecía completamente agotada por le esfuerzo.
─ ¿Se puede saber de donde vienes…?...─ Cuestiono Laura mientras tenia la cabeza bajada por la desesperación.
─ Bueno solamente empecé a investigar…de donde yo vengo no hay estas cosas…además esa herramienta de tortura no la había visto nunca…─ respondí mientras tomaba el aparato que aun estaba caliente.
─ Eso es un alisador de pelo…─ hablo Laura con desesperación y cansancio en su voz después de eso respiro profundamente.
─ ¿Os alisáis el pelo con esta maquina…?...─ pregunte extrañada mientras miraba el aparato eléctrico.
─ Bueno algunas chicas lo hacemos… ¿pero por que te lo estoy explicando…?...─ respondió Laura y enseguida se pudo a la defensiva ordenando lo que había sacado.
─ ¿Te puedo ayudar…?...─ pregunte de forma tímida mientras la veía ordenando las cosas.
─ Es mejor que te sientes en el sofá…─ hablo Laura casi ordenándomelo por mi parte mire hacia atrás intentando averiguar que era el sofá.
─ ¿Qué es un sofá…?...─ pregunte con extrañeza mirando hacia todas partes y sin encontrar esa cosa.
Me tomo de la mano y volví a sentir de nuevo ese calor recorriéndome el cuerpo con fuerza pero preferí ignorarlo, seguidamente me sentó en donde me había quedado dormida no sabia que se llamaba así.
─ Ahora quédate sentada y quieta por favor…─ dijo con desesperación y se encamino hacia la habitación para ordenar la ropa que había sacado.
Me quede sentada esperando a que saliera de la habitación al parecer le costaba ordenar las cosas.
Una vez que hubo terminado se dirigió hacia el cuarto de baño podía escucharla gruñir y casi maldecir mientras seguía ordenando.
Estuvo casi cerca de una hora mientras la veía de ir de un sitio a otro hasta que por fin se sentó en el sofá dejándose caer de golpe y resoplando con fuerza.
─ Lo siento…─ dije mientras bajaba la cabeza y me arrepentía de lo que había pasado aunque no lo entendiera bien.
─ Bueno la menos no le has hecho nada a la televisión…─ dijo tomando el pequeño mando y pulsando un botón enseguida la cámara gigante se encendió y esta vez en vez de gente disparando pude ver a unas personas besándose.
Empecé a mirar por todas partes extrañada buscando al guardia que debía de estar pendiente a menos que fuese ella.
─ ¿Se puede saber que estas buscando…?...─ cuestiono Laura mientras me veía mirando hacia todas partes como si estuviera buscando a alguien.
─ No veo ningún guardia de seguridad…─ conteste mientras seguía buscando y mirando incluso al techo, también empecé a escanear la sala pero no encontraba a nadie.
─ ¿Guardia de seguridad…?… ¿Pero que dices…?...─ pregunto Laura nuevamente mientras me veía y esbozaba una sonrisa al verme buscar.
─ Para el monitor que tienes…─ dije mirando el monitor que parecía que era una escena preparada.
─ Ja, ja, ja…haber es un monitor pero no esta conectado a una cámara…es una película…─ respondió laura explicándomelo aunque todo lo que decía me resultaba extraño tener un monitor que no estuviera conectado a una cámara.
─ Estas diciendo que eso no esta pasando en realidad…─ comente mientras miraba de reojo la escena que había me parecía extraño que no pudiera apartar la mirada.
─ Es solo una película nada mas…¿en tu tiempo no hay películas…?...─ cuestiono Laura mientras me miraba casi sonriendo por lo que había dicho.
─ No, que yo sepa…─ dije viendo la película que había en el monitor dejando de escanear el sitio.
─ Bueno gracias a ti…tengo que ir a comprar de nuevo…─ comento levantándose del sillón y encaminándose hacia un pequeño armario en donde estaba el aparato que generaba ondas de frío.
Laura empezó a buscar hasta que encontró una bolsa y comenzó a mirar lo que faltaba me sentía curiosa por lo que estaba haciendo ya que nunca había echo eso.
─ Esta vez te vienes conmigo…pero te tengo que poner otra cosa no puedes ir así…─ comento Laura mirándome el traje de presidiario que llevaba.
Después de eso me tomo del brazo y me llevo hacia la habitación y enseguida abrió el armario y empezó a sacar ropa.
─ Bueno coge lo que te guste…aunque ya sabes lo que hay…─ comento Laura mientras miraba mi talla y después la ropa.
─ Estaré fuera cuando hayas acabado avísame…─ hablo Laura saliendo de la habitación y cerrando la puerta tras de mi.
Me puse a mirar la ropa y a escanearla con el bio-ordenador pero no había nada extraño en ella.
Así que me dispuse a elegir que es lo que mas me gustaba, aunque ya sabia que es lo que era.
Tome unos pantalones vaqueros que tenia varias roturas desperdigadas a lo largo de este de color azul apagado, seguidamente un jersey de color rosado y unos zapatos que tenia un tacón alto.
En cuanto me desnude me pareció extraño puesto que solo lo hacia cuando nos registraban y no para cambiarme de ropa.
Me coloque los pantalones y me pareció algo confuso temporalmente eran un poco mas apretados que los que llevaba aunque me hacia sentir bien.
Seguidamente el jersey que era muy suave, no tenía ni punto de comparación con lo que había llevado casi toda mi vida.
Pero la ponerme esos zapatos y levantarme di el primer paso y caí al suelo de golpe, me quede algo confusa pero enseguida Laura abrió la puerta por le golpe que había escuchado.
─ ¿Estas…?...─ pregunto Laura sin llegar a terminar la pregunta puesto que enseguida empezó a sonreír y aguantase la risa.
─ Ayúdame…no te quedes ahí…─ dije mientras intentaba levantarme pero casi ni podía hacerlo enseguida Laura se acerco y empezó a reírse de manera solapada pero cuando estuve de pie pude ver en su cara el asombro cosa que me extrañaba se había quedado con la boca abierta.
─ ¿Qué ocurre…?...─ pregunte extrañada mientras parecía no pronunciar palabra y seguí mirándome con cara de confusión.
─ Eres un hombre… ¿pero que…?...─ pregunto Laura con una mezcla de confusión y miedo mientras me miraba, aunque no estaba mirándome a mi precisamente si no a mi sexo cosa que me hizo sentir algo incomoda.
Aunque instintivamente me tape con las manos aquello me hizo sentir extraña puesto que nunca habían echo eso.
─ Soy una mujer…y siempre lo he sido!…─ exclame con fuerza mientras me sonrojaba y me tapaba con las manos.
─ Pero si tienes el sexo de un hombre…─ hablo Laura mientras no dejaba de mirarme y poco a poco empezaba a acercarse.
─ Nací así…además en mi tiempo no se presta atención al genero…por favor no me mires de esa forma…─ dije al mismo tiempo que me levantaba y me giraba mirando por la ventana.
─ Sabes te recomendaría una falda…seria mejor…en este tiempo no todos son tan abiertos de mente…y es mejor que lo ocultes…─ dijo Laura de manera nerviosa mientras buscaba en el armario y sacaba una falda después salio de la habitación cerrando de nuevo.
Por unos segundos aquellas palabras me extrañaron puesto que importaba si tuviera una cosa u otra no llegaba a entenderlo pero era mejor no provocar mas incidentes ya había sido suficiente que Laura me hubiera acogido.
Mire la falda por unos segundos y me quite el pantalón vaquero seguidamente me coloque la falda cosa que me extrañaba pero no me importaba mucho.
Pero al colocarme de nuevo de pie perdí nuevamente el equilibrio y caí al suelo de bruces.
─ Laura…socorro…─ dije mientras intentaba ponerme de pie pero cada vez que lo hacia el tobillo parecía que me bailara y volvía a caerme.
Laura entro y ayudándome entre risas me sentó en la cama, después saco unos zapatos con unos tacones un poco más bajos.
─ Es mejor que te pongas estos…─ comento Laura al ponerme otros zapatos aunque le veía como diferente parecía algo más nerviosa.
Al levantarme pude mantenerme en pie al menos el tobillo no me giraba di unos pasos y me mire en el espejo me extrañe al verme puesto que casi siempre había tenido aquellas ropas.
─ Muy bien ya podemos irnos…espero que no pase nada…una cosa mas no se te ocurra hacer nada raro…─ dijo Laura de manera seria mientras me advertía que no hiciera nada extraño.
Solamente asentí y salimos del sitio seguidamente salimos a un sitio mas grande y nos detuvimos ante un ascensor, en el sitio había un aparato de color rojo extraño anclado a la pared aunque estuve algo confusa la ver que las paredes no eran metálicas sino de color blanco.
En cuanto llego el ascensor entramos era un poco mas estrecho al que estaba acostumbrada, Laura toco un botón y comenzamos a bajar al llegar salimos y un olor extraño invadió mi nariz.
─ ¿A que huele…?...─ cuestione mientras caminaba por el lugar intentado identificar de donde provenía pero parecía que era de todo el sitio.
─ Es un perfume que le echa al agua la limpiadora…─ contesto Laura de manera algo confusa puesto que lo veía ilógico que hiciera eso.
Salimos pro la puerta y enseguida note el aire fresco en mi piel y el calor del sol escuche el sonido del trafico, la gente andaba pro la calle aquello me hizo sentir algo asustada pero tendría que acostumbrarme al menos de momento.
Tomándome de la mano empezamos a caminar por las calles al hacerlo me quede mirando estancias que tenían ropa y varias cosas detrás de un cristal, las personas se paraban para mirarlo.
─ ¿Qué es eso…?...─ pregunte mientras miraba unas personas que estaban inmóviles detrás de un cristal.
─ Son maniquíes…es como muñecos para exponer la ropa…─ respondió Laura mientras miraba mi cara de confusión.
─ Venga vamos…─ hablo Laura y seguimos el camino no me creía todo lo que estaba viendo y sintiendo puesto que de donde venia no había tenido oportunidad, siempre había estado de tras de aquellas paredes desde que tengo recuerdos.
Anduvimos durante unos minutos hasta que llegamos a un lugar en la parte de arriba ponía supermercado nos acercamos a dos puertas de cristal que estas se abrieron enseguida.
Al entrar sentí aire frío que había por todo el lugar delante nuestra dos arcos de color blanco y con unas luces en la parte de arriba más adelante había un par de personas pasando productos por un sensor de infrarrojos.
En el lugar había muchas estanterías llenas de comida y personas que iban de un lugar a otro con una especie de pequeñas jaulas con ruedas por un instante me quede extrañada sin caminar mirando aquello.
─ Venga no te quedes parada…─ dijo Laura mientras tiraba de mi seguidamente tomo una de esas pequeñas jaulas con ruedas y empezamos a recorrer los pasillos tomando varios productos.
Empecé a investigar el lugar hasta que pude ver algunas cámaras de seguridad que estaba en los techos y algunos espejos de vigilancia.
Empecé a sentir cierto recelo puesto que las cámaras nunca me habían gustado pero parecía que toda la gente que había allí no les preocupaba.
Preferí mirar lo que había en los estantes cosa que me sorprendió puesto que había comida de todo tipo.
Al girar un estante, el bio-ordenador detecto varios aparatos eléctricos que emitían ondas de frío.
Me acerque a estos enseguida y empecé a mirar aquel aparato estaba lleno de varios productos que me eran extraños.
─ ¿Has probado alguna vez los helados…?...─ cuestiono Laura mientras miraba con atención aquellas cajas llenas de colores y dibujos que parecían deliciosos.
Solamente negué con la cabeza mientras que Laura abrió aquel aparato por la parte de arriba y tomo una de las cajas y la metió en la pequeña jaula con ruedas.
Después de eso continuamos caminando por los pasillo mi curiosidad no tenia limite aquel tiempo era maravilloso.
Estuvimos un buen rato mirando productos aunque no entendía el porque, Laura solo hacia mas que mirar unos pequeños papeles de color verde que estaban pegados y tenían números.
─ ¿Por qué tardamos tanto…?...─ pregunte con cierto impaciencia al ver que Laura no paraba de mirar productos y devolverlos a su lugar.
─ Hay que fijarse en los precios que tienen…así al menos ahorras un poco…─ contesto Laura algo que me extraño puesto que nunca había ido a un sitio como estos.
─ ¿Precio…?... ¿Ahorrar…?...─ pregunte varias veces extrañada por esas palabras.
─ Mira esto es dinero y no puedo gastar más de una cantidad…─ contesto Laura enseñándome varios discos de metal pequeños y unos papeles de colores.
Empecé a cogerlos y a mirarlos con curiosidad aquello era extraño puesto que nunca lo había visto ni usado.
Cuando por fin ya hubo elegido todo l oque le convencía nos acercamos a una fila que había delante de aquella persona que pasaba los productos por los infrarrojos.
─ ¿Por qué nos detenemos…?...─ pregunte extrañada mirando hacia delante viendo que la persona seguía pasando productos por los infrarrojos.
─ Tenemos que pagar lo que he escogido…─ respondió Laura esperando pacientemente aunque por mi parte estaba bastante nerviosa.
Después de unos minutos llego laura y la persona empezó a tomar productos y a pasarlos por los infrarrojos a cada uno de ellos una maquina emitía un sonido.
Empecé a ver como los números subían al paso de cada producto y podía ver la cara de preocupación de Laura que parecía que no había traído suficiente de ese dinero.
Pase por los arcos y seguidamente empecé a trastear con el bio-ordenador y en cuanto la persona puso los números finales estos cambiaron a una cantidad mas baja.
─ ¿Pero que…?...Esto debe de estar mal…─ comento la persona revisando la compra que había echo pero volvieron a salir la misma cifra.
Laura se me quedo mirando con cara de sorpresa y algo de enfado pero no dijo nada solamente siguió metiendo los productos en unos plásticos en forma de cesta.
Sin pensarlo mas La persona le dijo el precio y Laura le entrego varias monedas y un papel de color, seguidamente la persona le devolvió algunos discos de metal y salimos del lugar.
─ ¿Qué has hecho…?...─ pregunto Laura mientras salíamos del lugar y esta aun estaba sorprendida por lo poco que había supuesto.
─ He bajado un poco los números…ha sido fácil no tienen cortafuegos…─ comente explicándole lo que había echo con cierto orgullo en mi voz.
─ No debes de hacer eso…pero bueno me alegra que lo hayas echo, aunque no vuelvas a hacerlo…─ comento Laura a la vez que continuamos el camino de vuelta.
Miraba hacia todas partes con interés y sorpresa cada vez que veía algo que nunca había visto.
Al llegar al edificio entramos de nuevo y subimos en el ascensor al llegar a la casa esta soltó las bolsas sobre una mesa y comenzó a desempacar los artículos que había pagado por ellos.
La caja que contenía los helados la coloco dentro del aparato que emitía ondas de frío y los dejo allí.
─ ¿Por que metes esa caja ahí…?...y las demás en otros lugares…─ pregunte con intriga puesto que los demás productos los había puesto en diferentes lugares.
─ ¿En el frigorífico…?...los helados se pueden derretir… dijo mientras sacaba algunas cosas por mi parte me quede mirando el frigorífico durante unos segundos.
Hasta que escuche un sonido de chisporroteo que provenía de un aparato eléctrico que emitía calor.
Me acerque a este con interés mientras seguía examinándolo con el bio ordenador pero el aparato parecía de lo más simple.
Pasados unos segundos que miraba el aparato eléctrico me llego un olor muy interesante que jamás había sentido antes.
─ No te acerques tanto podrías quemarte…─ dijo Laura mientras que movía un utensilio de metal y en este había varios trozos de colores.
Seguidamente coloco un trozo de algo de color rosado y este enseguida empezó a cambiar de color en cuanto inicio el chisporroteo.
Laura parecía muy entretenida mientras me miraba con interés que no apartaba la vista, aquello me parecía insólito puesto que solo había comida esas galletas nutritivas que no sabían a nada.
En cuanto hubo terminado esta coloco aquellos productos sobre unos platos que coloco sobre la mesa.
Seguidamente abrió una puerta de uno de los estantes y saco un bote de color rojo que coloco encima de la mesa.
Por un instante me dispuse a olerlo aquello me hizo cerrar los ojos eran como si me trasportara a otro mundo.
─ Venga vamos a comer…─ dijo Laura mientras tomaba unos utensilios extraños y comenzaba a cortar.
Me quede mirando a Laura como usaba los utensilios e hice lo mismo cosa que me parecía rara puesto que para la galleta que me daban no necesitaba lo que estaba usando.
Pero en cuanto probé aquello fue una explosión de sabor en la boca nunca había probado aquello y quería mas.
─ Parece que no has comido en años…tranquila…─ dijo Laura mientras me veía comer con fruición lo que me había puesto.
No tarde mucho en devorar lo que había en el plato y enseguida se lo entregue para que me pusiera otro.
─ Es mejor que no comas mucho antes de dormir…si no tendrás pesadillas…─ dijo Laura mientras seguía comiendo tranquilamente eso sin embargo me enfado bastante.
─ Esta buenísimo…─ dije mientras miraba como comía Laura cundo término tomo los platos y los coloco bajo el agua cosa que no entendía.
Después de eso fue hacia el frigorífico y saco de este los helados y después de ponerlos en unos platos unos pedazos los trajo.
─ Si eso te ha gustado…esto te encantara o eso espero…─ dijo Laura dándome el plato con algo que era de dos colores marrón y amarillo por unos segundos lo mire atenta e incluso lo escanee pero no parecía nada peligroso.
─ ¿Qué es…?...─ pregunte extrañada mientras lo miraba como poco a poco empezaba a derretirse.
─ Es helado…pruébalo…─ dijo Laura mientras ella comenzaba a comérselo con una cuchara en eso con algo de reticencia lo probé y nada mas meterlo en la boca fue como si estuviera en el cielo estaba delicioso.
─ Mmmmm!...─ exclame mientras comía con rapidez cosa que enseguida me llego un dolor de cabeza.
Me lleve las manos a la cabeza por un momento el dolor era bastante intenso hasta que se me paso y nuevamente volví a escanearlo pero no tenia ninguna sustancia extraña.
─ Ja, ja, ja, ja…─ rió Laura mientras me veía como escaneaba el helado con cierto recelo.
─ ¿Nunca has comido helado…?...no te preocupes siempre pasa si te lo comes rápido, te duele la cabeza…─ pregunto Laura mientras esta se lo tomaba con calma.
Cuando volví a comérmelo esta vez lo mire con cierta melancolía y solamente negué con la cabeza a su pregunta.
─ Desde que nací con esto…fui separada de mi madre y mi padre…fui criada en una prisión prácticamente, cuando llegue a cierta edad me dieron a elegir con trabajar para le gobierno o prisión para siempre, por ciertos rumores sabia que si trabajaba para le gobierno seria de controladora o de espía para ellos, a veces incluso ser asesina…y lo que me daban de comer era solo una galleta nutritiva sin sabor y una botella de agua…─ respondí explicándole lo que había sido mi vida hasta ahora mientras jugueteaba con el utensilio con el helado.
Aquello hizo que el rostro de alegría que tenia Laura prácticamente desapareciera y se me quedo mirando con tristeza.
─ Lo siento…no lo sabia…─ dijo Laura con resentimiento mientras me miraba fijamente.
─ No te preocupes…─ hable intentando olvidar aquello y seguir comiendo el helado pero esta ve mas lentamente saboreándolo.
Laura después de haber terminado y viendo que también lo había echo tomo los platos y los puso con agua junto con los demás platos.
Seguidamente nos sentamos en el sofá y esta encendió el monitor y nos dispusimos a ver lo que ella llamaba una película.
Se me hizo raro estas viendo un monitor y que no fuese las celdas de una prisión si no algo diferente.
Cundo Laura miro algo que tenia en la muñeca esta se levanto rápidamente y apago el monitor.
─ Es tarde y mañana tengo instituto…es mejor que vayamos a dormir…─ dijo Laura y enseguida se levanto del sofá y fue hacia su estancia.
Me quede sentada extraña mientras la escuchaba como abría puertas y al cabo de unos segundos volvió a aparecer con unas mantas en la mano.
─ Si puedes dormir en el sofá…es que no tengo mas camas…─ dijo ofreciéndome las camas aunque la verdad en comparación con el camastro que tenia en esa prisión era un lujo.
─ No te preocupes es comodísimo…─ dije mientras me movía un poco en el sofá y después tomaba las mantas aunque era extraño puesto que estas eran muy suaves y mullidas en comparación con las que usaban que eran ásperas y sin colores alguno.
─ Bueno eso díselo a mi ex novio…durmió mas de una vez en el sofá…─ dijo Laura algo que me extraño puesto que el concepto de novio no llegaba a entenderlo.
─ ¿Novio…?...─ pregunte extrañada intentando entender lo que significaba esa palabra.
─ No vio es una persona de la que se supo en que estas enamorada…quieres estar con el todo el tiempo…el problema es que cuando lo piíllas con otra y encima le perdonas y vuelves a pillarle lo único que quieres es matarlo…perdona me he dejado llevar…lo que pasa es que en vez de dormir juntos dormía en el sofá…─ dijo Laura con cierto enfado al recordar lo que le había pasado con su novio.
─ Bueno es mejor dormir un poco…─ hablo Laura y enseguida entro en su estancia y cerro la puerta.
Por unos segundos me quede mirando a la puerta y pensando en Laura que tampoco había tenido una vida fácil.
Sin pensarlo mucho me tumbe en el sofá y me pareció muy cómodo pero después de dar varias vueltas en este no podía pegar ojo así que me tire al suelo y en unos segundos me quede dormida mi cuerpo recordaba lo que era el camastro de la prisión y estaba acostumbrada.
No se el tiempo que estuve durmiendo tranquila sin que cada cierto tiempo me encendieran la luz para despertarme aunque los sueños de eso me empezaban a rondar la cabeza y poco a poco se transformaban en pesadillas que hacia que me despertara.
Cuando mire por todas partes vi que no estaba en la prisión si no en casa de Laura así que volví de nuevo a tumbarme en el suelo.
Me quede mirando al techo en la oscuridad durante un tiempo hasta que volví a quedarme dormida no se ni el tiempo que estuve.
Pero una sanción extraña me despertó sentía como si alguien me estuviera rozando y el calor junto con el placer empezaba a invadirme lentamente.
Mi cuerpo quería despertarse pero mi mente aun no lo permitía en cierto sentido, era una sensación muy agradable aquel roce me hacia sentir genial.
Así estuve unos segundos para cuando entre abrí lo ojos pude ver que Laura estaba pasando su dedo por mi sexo y de vez en cuando tocaba el glande dándole un pequeño toquecito.
─ Mmmmm…─ gemí un poco pensando que era un sueño y aunque no quería despertar para cuando abrí los ojos completamente ambas nos quedamos mirándonos extrañadas mientras que veía el color en las mejillas de Laura y me miraba con los ojos abiertos como platos.
Su mano estaba en mi sexo pero esta vez no había un dedo rozándolo si no la mano agarrándolo podía sentir como apretaba incluso el pulsar de las venas, al calor de nuestras pieles se mezclaban, pero no llegaba a mover la mano solamente estuvimos así durante unos segundos que me pareció una eternidad.
─ Lo siento ha sido un impulso…discúlpame!...─ exclamo Laura y enseguida entro en su estancia rápidamente cerrando la puerta tras de si.
Me quede estupefacta viendo como mi sexo estaba completamente erecto y por mi parte no sabia que hacer así que trastee un poco en la pantalla del bio-ordenador haciendo que bajara, la verdad que aquella situación me había quedado un poco confusa….
FIN DEL CAPITULO 2
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste y muchas gracias a todos .
Mayordomo
23
2.533 ATC
Hay que leerlo terminado pero me parece muy interesante
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
UN DIA ATIPICO
No sabia que hacer ni si ir a hablar con ella o quedarme callada por un momento me quede tumbada esperando que saliera de donde estaba.
Pasados unos segundos escuche un portazo después como el agua caía pensé que se estaba en la otra estancia así que me dispuse a mirar el monitor aunque mi estomago empezaba a rugir.
En cuanto lo puse pude ver que había una mujer dando noticias de lo que pasaba en el mundo cosa que me resultaba algo curioso, puesto que de donde venia nunca había tenido noticias del exterior.
Después de un rato pude ver a Laura como salía de la estancia con los colores subidos a la mejilla y casi sin mirarme al rostro iba vestida con un pantalón vaquero de color negro junto con una blusa crema y una chaqueta vaquera azul, junto con unas zapatillas de deporte muy diferente a como la había visto el día anterior fue directamente hacia el frigorífico y a los pequeños compartimentos que había en la pared sacando varias cosas.
─ Perdona por lo que ha pasado…no era mi intención…bueno si lo fue pero no es así…por dios!... que embrollo…solo olvídalo...¿vale…?...─ pregunto con tono de vergüenza mientras sacaba algunas cosas, un olor delicioso me llego al olfato y empecé a cercarme a ver lo que estaba haciendo para mi sorpresa pude ver como una especie de galleta nutritiva que había pasado por un aparato eléctrico que producía calor.
Voy a poner estas cosas sobre la mesa no tengo mucho tiempo tengo que coger los libros e irme.
─ No vas vestida como ayer…─ hable extrañada mientras probaba aquellas galletas y me pareció muy distinto su sabor a lo que normalmente tomaba.
Al ver que mi rostro era de gusto por probar aquellas cosas en cuanto tome otra Laura me la tomo y la unto con una especie de pasta roja por encima.
─ Pruébala ahora…─ dijo Laura volviéndomela a ofrecer entonces su sabor había cambiado pro completo fue algo increíble un sabor entre dulce y acido al mismo tiempo.
─ Esto esta buenísimo… ¿Qué es…?...─ pregunte mientras seguía dándole mordiscos en eso Laura me acerco un frasco con esa sustancia roja.
─ Mermelada de fresa…─ respondió Laura mostrándome el frasco en eso me quede extrañada así que metí un poco el dedo y la probé de nuevo aquello estaba buenísimo después de eso me sirvió un liquido de color naranja.
Empecé a escanearlo para ver de que estaba echo después lo tome y lo note bastante acido en el paladar aunque me gusto también era muy diferente de la mermelada.
─ ¿Qué es…?...─ cuestione mientras seguía bebiendo y comiendo con fruición aquellas cosas.
─ Eso es zumo de naranja…dios llego tarde!...─ dijo mirando un aparato que tenia en la muñeca aunque también tenia un cristal no era lo mismo que lo mío.
─ Es mejor que te quedes aquí cuando vuelva…te enseñare mas cosas y por favor no rompas mas cosas…─ hablo Laura casi rogándomelo mientras tomaba unos libros y salía de la casa rápidamente.
Me asome por una ventana con el bote de mermelada en mis manos mientras seguía metiendo el dedo y probándola una y otra vez pude ver como el sol salía y sus rayos empezaban a iluminarlo todo a la vez que las luces de la ciudad se apagaban podía ver los automóviles con su ruido estridente mientras que muchas personas iban de un lugar a otro a la vez sentía el frío de la mañana en mi rostro aquello era maravilloso.
Después de dar varias vueltas por el lugar y haberme terminado el frasco de mermelada no sabia que hacer así que empecé a trastear en el bio-ordenador para sacar las constantes bio-eléctricas del cuerpo de Laura y así saber a donde había ido.
Abrí la puerta y salí del lugar enseguida volví a tomar la caja que subía y bajaba presionando el botón que hacia que bajara.
Al llegar abajo pude ver salir por la escalera a una familia con unos niños, la gente se me quedaron mirando extrañados y algo confusos puesto que era nueva en este lugar.
─ Mira mama lo que tiene en el brazo…─ dijo uno de los niños mientras caminaban hacia la puerta.
─ No señales…lo siento…─ dijo la mujer mientras seguía caminando por un segundo me quede mirándolo, nunca había visto niños y menos aun con sus madres.
─ No pasa nada…─ dije disculpándome pero aquello me parecía muy tierno después de eso salí del lugar y siguiendo las bio-lecturas de Laura.
Camine por la calle principal mirando hacia todas partes y escaneando todo lo que podía nunca hubiera imaginado una cosa así.
Pase por donde iban los automóviles pero en cuanto puse en pie uno de ellos hizo un sonido estridente que enseguida me hizo retroceder.
─ LOCA!!!...─ grito el hombre mientras continuaba con su auto en un momento empecé a mirar la pantalla del bio-ordenador, aunque no entendía que es lo que pasaba.
Enseguida varias personas se pusieron a mi lado pensé que venían a por mi por lo que había cometido pero en cuanto pasaron unos segundos pude ver que los automóviles se detenían y las personas empezaban a caminar hacia el otro lado.
Viendo aquello hice lo mismo moverme hacia el otro lado continué las bio-lecturas de vez en cuando miraba por donde andaba y pude ver varias personas que también estaban con algunos aparatos electrónicos haciendo lo mismo que yo así que pase inadvertida.
Continué avanzando y entre en un sitio que estaba lleno de árboles y sitios para sentarse en el centro había una especie de grifo grande del cual salía agua y en la parte de arriba una escultura extraña.
Por un momento me detuve para disfrutar de aquello sintiendo la brisa fresca chocando contra mi rostro escuchando los animales que había por el lugar aquello era maravilloso.
Después de unos segundos seguí las bio lecturas hasta encontrar un edificio que estaba rodeado por vallas metálicas altas y en donde varias personas entraban pero no parecían preocupadas puesto que hablaban entre ellas y algunas estaban leyendo libros.
Aquello me parecía una prisión pero al parecer no lo era, el sitio era bastante grande tenia dos plantas y los ladrillos eran de color blanco.
Seguí avanzando puesto que las bio-lecturas de Laura me llevaban a ese sitio, podía escuchar a la gente charlando entre ellas de varias cosas que no entendían.
Varios de ellos se me quedaron mirando algo confusos sentían que estaban mirando hacia el brazo donde tenia el bio-ordenador en eso baje la manga tapándolo y continuando para entrar en el edificio.
Pero antes que me diera cuenta un sonido estridente sonó por todo el lugar pareciendo una alarma para que se escondieran.
Las personas iban de un lugar a otro acelerando el paso hacia las puertas metálicas mientras podía ver como las persianas de las ventanas se abrían.
Mire hacia todas partes pero no pareciera que hubiera ningún peligro inminente después de eso la alarma dejo de sonar y continué hacia dentro.
Abrí una de las puertas metálicas de color rojo e ingrese la edificio la entrada era bastante grande y la temperatura era algo mas baja que afuera a mi derecha se extendía la entrada y en las paredes había varios corredores a mano derecha una escalera que llevaba al segundo piso mientras que delante una verja con una entrada que llevaba hacia un espacio abierto y al lado de la puerta una oficina con dos personas.
Empecé a mirar hacia todos lados viendo como la gente entraba en los pasillos o en algunas puertas que estaban en la entrada aquello me hizo sospechar.
Así que empecé a andar hacia una de las puertas y pude ver que había una persona mayor delante de las demás mientras que escribía algo en una pared de color oscuro.
Levante la manga y empecé a teclear buscando las bio-lecturas de Laura mientras caminaba hacia la escalera de arriba pude ver a algunas personas que bajaban.
Continué andando hasta estar en el piso de arriba aquel sitio era bastante grande había varios pasillos en las paredes y delante mía a varios pasos una estancia con puertas dobles.
Seguí el rastro hasta llegar una de las puertas y me asome por la ventanilla empecé a buscar a Laura hasta que la encontré en eso empecé a saludarla mientras intentaba hacer gestos para que me viera.
Enseguida el hombre que estaba explicando me miro y se acerco a la puerta abriéndola y dejándome paralizada por unos instantes.
─ Perdón… ¿necesita algo…?...─ pregunto el hombre mientras me miraba fijamente por unos segundos me dejo sin palabras.
Cuando recuperé el hable solamente trague saliva consiguiendo algo de valor ante la situación.
Pude ver como Laura me miro de forma confusa y a la vez con cierta vergüenza mientras el resto de las personas la miraban algunas empezaban a susurrar entre ellos mientras que otros sonreían.
─ Estaba buscando a…Laura…─ dije de forma tímida mientras la miraba sonriendo esperando que pudiera salir de allí.
─ ¿Es algo importante…?...¿O uno de sus parientes…?...─ pregunto el profesor mientras miraba a Laura y esta intentaba esconderse de alguna forma.
─ Seguro que es uno de sus parientes raritos…─ dijo una chica de pelo rubio con cierto desprecio esta tenia le pelo rubio con facciones ligeras y los labios de color rojo iba vestida con un pantalón vaquero y un yérsey de color rojo apagado mientras aprecia que Laura la miraba con enfado, pareciera que no se llevaban bien.
─ Señorita Silvia es mejor que se calle…─ dijo el hombre haciendo que se callara y enseguida giro la cabeza para continuar con nuestra charla y esperando mi respuesta.
─ No es importante pero…─ conteste pero no llegue a terminar la frase para cuando el hombre me interrumpió.
─ Bien si no es importante es mejor que la espere abajo para cuando salga…ahora continuemos con la clase…─ dije el hombre en un momento mire hacia la pared negra que estaba escribiendo y pude ver varias ecuaciones matemáticas algunas me parecieron que estaban equivocadas pero preferí no decir nada.
Baje por las escaleras y me senté en uno de los asientos durante una media hora mientras veía como algunas chicas pasaban y entraban en unas estancias que tenían un símbolo arriba extraño.
En cuanto paso el tiempo de nuevo la misma sirena volvió a sonar pero esta vez me quede tranquila viendo que nadie parecía importarle mientras la gente salía de las estancias y se dirigían hacia otras mientras llegaban a unos casilleros metálicos y tomaban varios libros.
─ ¿Se puede saber que haces aquí…?...─ pregunto Laura con cierto enfado mientras me tomaba del brazo y me llevaba a uno de los casilleros metálicos que abrió y empezaba a sacar una ropa diferente.
─ Me aburría y he decidido venir…─ comente mientras la venia como metía los libros guardándolos.
─ A propósito alguitas de las ecuaciones de tu profesor estaban equivocadas…podrías…─ dije intentando hacer decirle en lo que se había equivocado pero en ese momento la chica de antes se acerco a donde estaba Laura.
─ Ahora te traes a tus parientes retrasada…mira que eres friki…─ dijo Silvia al acercarse a Laura y en eso le dio un manotazo en la ropa tirándose la suelo.
─ Silvia eres un cabrona!...─ exclamo Laura y esta se volvió enseguida con cara de enfado.
Antes siquiera que pudiera decir algo empecé a teclear en la pantalla del bio-ordenador haciendo que esta se quedara paralizada y cayera al suelo desmayada.
Por unos momentos la gente se acerco para ver que es l oque le pasaba mientras que las amigas hicieron lo mismo.
─ ¿Qué le has hecho…?...─ pregunto una de las amigas mientras la ayudaban para llevársela.
─ Ni siquiera la he tocado…─ respondió Laura con cierto miedo pero en cuanto se la llevaron giro la cabeza y me miro enfadada.
─ ¿Qué le has hecho…?...─ pregunto Laura con miedo en su voz mientras recogía la ropa que le había tirado al suelo en eso sonreía de forma maliciosa.
─ No te preocupes solamente he hecho que se desmaye durante un par de minutos…─ dije casi de forma orgullosa mientras ayudaba a Laura con la ropa al tocarla empecé a escanearla extrañada por el material.
─ No vuelvas a hacerlo…eso no esta bien no puedes ir haciendo eso a la gente…ahora tengo gimnasia ya que has venido quédate quieta y deja de escanear cosas…─ hablo Laura mientras tomaba las ropas y en ese momento mire como la pantalla me daba unas lecturas extrañas haciéndome saber que había alguien en la zona que era un cazador.
Empecé a mirar hacia todos lados sabios que no tardarían mucho en venir a por mí pero no que fuese tan pronto.
─ ¿Ocurre algo…?...─ pregunto viendo que me había puesto seria y estaba escaneando a todo el mundo hasta que por fin me dio una señal fija.
Dirigí el bio-ordenador hacia donde provenía la señal y pude ver un hombre joven un poco más alto que yo y con una corpulencia medios sus rasgos eran jóvenes y tenia algo de barba en el mentón, de rasgos afilados, sus ojos de color marrón y pelo negro y liso en eso solamente me sonrió de forma maliciosa, bestia con unos vaqueros de color negro junto con una camisa del mismo color.
─ Me han descubierto…─ dije mientras le miraba fijamente a los ojos en eso Laura miro hacia donde yo lo estaba haciendo y pude ver que se quedo paralizada por unos segundos parecía que su rostro reflejaba el miedo.
─ ¿Te ha descubierto, quien…?...─ pregunto Laura con desconcierto mientras miraba hacia todas partes pero no encontraba a nadie.
En unos segundos en cuanto parpadee el hombre desapareció de mi vista intente escanear su señal pero no la encontraba por ningún lado.
─ Vienen a por mi…─ hable con preocupación mientras miraba pero no daba con el hombre aunque sabia que estaba cerca.
─ Mira olvídalo de momento no creo que haga nada mientras estés con gente…ahora tengo gimnasia es mejor que me sigas…─ dijo Laura al tomar la ropa diferente y cerrar el casillero metálico seguidamente me tomo de la mano y continuamos en dirección hacia otra sección del edificio.
En nuestras caminata no hacia mas que mirar hacia todas partes sin saber donde estaba pero que no tardaría mucho en aparecer.
Bajamos por las escaleras en dirección a la puerta grande de abajo la gente entraba y salía de esta parecían tener prisa por llegar a otras estancias.
Al atravesarlas pude ver varias estructuras de piedra en donde la gente se sentaba y un techo que cubría una zona, a mi derecha había una pista amplia y lisa en la que estaban varias personas poniendo algunos obstáculos en el suelo de color naranja.
Aquello me dejo algo descolocado puesto que no entendía lo que iban a hacer mientras escaneaba lo que podía.
─ Escucha no creo que venga nadie mientras estés con gente a tu alrededor quédate aquí voy a cambiarme vengo enseguida…─ dijo Laura y enseguida camino hacia un edificio de color crema y entro en este seguida por varias personas que hacían lo mismo.
Por mi parte me quede mirando hacia todas partes aquella sensación no se me iba sabia que estaba cerca pero no podía verle, aunque no entendía como me habían descubierto tan pronto.
Espere durante unos minutos y pude ver a Laura junto a otras personas que salían del edificio con esa ropa extraña después de unos segundos un hombre mas alto vestido con unos pantalones cortos y una camiseta sin mangas se acercaba a ellos y empezaba a decirles unas directrices de lo que debían hacer.
Las personas permanecían atentas a lo que decía el hombre después de eso algunos se pusieron a correr entre los obstáculos del suelo mientras que otros estiraban en otro lado del lugar.
Después de eso el hombre los hizo correr por el lugar dando vueltas aunque Laura parecía algo cansada después de unos segundos, comencé a mirar en la pantalla del bio-ordenador para comprobar sus signos vitales y eran un desastre.
─ Esta en pésima forma…─ dijo una voz masculina a mi lado en eso gire la cabeza y pude ver al hombre que me había descubierto.
─ ¿Quién te envía…?...─ cuestione con cierto miedo aunque sabia perfectamente quien había sido, puesto que querían que volviera.
─ Sabes perfectamente quien me envía…te has escapado aunque no entienden como lo has hecho, por eso lo primero que quieren es interrogarte…te daré hasta que termine el horario de este lugar…después de eso iré a por ti…─ dijo el hombre con amenaza mientras baje la cabeza asustada en unos segundos volví a girarla y el tipo había desaparecido, mire por todos lados pero no lo encontraba.
El miedo empezó a recorrerme el cuerpo junto con un sudor frío por la espalda mientras penaba en que me pasaría si me interrogaran podría terminar muerta, aunque no sabia quien había sido mi rescatadora.
Después de unos segundos reaccione mirando la pantalla y comprobando el estado de Laura que parecía decaer en cada segundo.
Pasado un tiempo pude ver como el hombre daba unas directrices y las personas empezaban a entristecerse por lo que había dicho.
Seguidamente se colocaron en una línea en el suelo y se preparaban para correr, Laura parecía agotada y que no podría terminar la carrera.
El hombre dio la salida y pude ver como casi todos adelantaban a Laura y esta parecía que estaba sin aliento casi no podía correr.
Mire la pantalla comprobando sus signos vitales y empecé a teclear para ver si podía ayudarla empecé a escanearla para comprobar si estaba preparada para aumentar la velocidad y la resistencia y al parecer podía hacerlo.
Rápidamente empecé a teclear para aumentar su rapidez y resistencia y en cuanto le di al botón Laura acelero su correr rápidamente parecía que tuviera fuerzas renovadas adelantando a todo el mundo para cuando llego a la meta el hombre se quedo sorprendido mirando un aparato en su mano.
Los demás parecían sorprendidos y algo molestos por lo que había echo mientras que el hombre parecía felicitarla.
Seguidamente empezaron a moverse estirándose y después de una hora entraron de nuevo en el edificio.
Mientras permanecía afuera mirando el la pantalla del bio-ordenador escaneando el edificio en busca de alguna señal extraña pero no encontraba nada no podía encontrarlo sabia que no tardaría mucho en enfrentarme a el.
Mientras permanecía absorta tecleando en la pantalla para descubrir a mi perseguidor alguien me toco en la espalda.
─ ¿Has sido tu verdad…?...─ pregunto Laura con tono de enfado en su voz en eso gire la cabeza y respire aliviada.
─ ¿El que…?...─ cuestione intentando hacerme la tonta pero sabia que me había descubierto.
─ No te hagas la tonta…nunca había corrido de esa forma y menos que el profesor me hubiera felicitado…no lo vuelvas a hacer…─ hablo Laura como si estuviera regañándome pero solo lo había echo por su bien.
─ Solo quería ayudarte…─ dije disculpándome pero pensando que había echo algo bueno pero al parecer seguía equivocándome en cada cosa que hacia.
Rápidamente me embargo la tristeza pensando que no hacia nada bien y pensando que seria mejor largarme.
─ Escucha Sara…te agradezco que me ayudes de verdad…pero no esta bien que hagas eso…es como hacer trampas de alguna forma…además estoy segura que el profesor cuando tengamos de nuevo gimnasia se va a llevar una decepción…así que no vuelvas a hacerlo por favor…─ comento Laura mientras me animaba haciendo me saber que aquello no estaba bien y no debía hacerlo.
Lo que me había dicho me parecía extraño puesto que en mi tiempo lo hacían si era posible, aunque si eso es lo que quería era mejor no contrariarla.
Después caminamos de nuevo hacia el edificio principal entramos por las puertas dobles y esta se dirigió hacia el segundo piso nuevamente y de nuevo hacia los casilleros metálicos.
Abrió el compartimiento y comenzó a meter la ropa que había usado y sacar unos libros mientras estábamos en eso las dos amigas que estaban con la chica que estaba enfadada con ella se acercaron.
─ ¿Qué queréis…?...─ pregunto Laura con enfado mientras las miraba de forma desafiante.
─ Sabes que aun no ha despertado… ¿Qué le has hecho…?...─ pregunto una de ellas con tono de enfado cosa que me extraño puesto que había puesto que se despertara a los dos minutos.
─ Yo no le he echo nada…lo mismo al caer se habrá golpeado con algo…─ respondió Laura poniendo una excusa razonable pero sabia que no había sido así y que solo le había programado dos minutos y ya llevaba cerca de una hora aquello era imposible.
Volví a mirar de nuevo la pantalla del bio-ordenador para comprobar lo que había hecho y tenia programado que se despertara en dos minutos era imposible que llevara una hora inconsciente.
Las dos chicas se largaron mirándola con enfado y casi amenazante mientras seguía tecleando en la pantalla para comprobar que es lo que había pasado pero seguía dándome los mismos resultados.
─ ¿Se puede saber que le has hecho…?...─ pregunto Laura enfadada mientras seguía comprobándolo una y otra vez pero siempre eso lo mismo.
─ Es imposible…sigue dándome le mismo resultado lo puse para que estuviera inconsciente durante dos minutos…esto es ilógico…─ dije mientras seguía comprobando pero siempre era lo mismo el resultado era inverosímil y temía por que no despertara.
─ Al menos despertara… ¿no?...─ cuestiono Laura con cierto miedo en su voz mientras seguía tomando algunos libros.
─ Si, eso creo…─ respondí comprobando los datos pero no detectaba que nada estuviera mala.
─ ¿Cómo que eso crees…?...Es mejor que vayas a la enfermería para comprobarlo…─ dijo alzando la voz pero en cuanto varias personas la miraron esta descendió el tono y me miro con seriedad.
─ Vale voy…─ dije casi de manera derrotista y empecé a caminar hasta que en cuanto hube dado unos pasos me detuve y regrese a donde estaba Laura.
─ ¿Ahora que…?...─ cuestiono Laura con cierto enfado al verme que volvía sobre mis pasos.
─ ¿Dónde esta la enfermería…?...─ pregunte incluso bajando la cabeza puesto que no conocía el lugar.
─ Ve al piso de abajo y ahí una habitación con un cartel encima con una cruz roja…rápido!...─ exclamo Laura mientras me miraba como caminaba rápido.
En el camino seguía pensando que era imposible que hubiera pasado eso solo, seria posible si alguna fuente externa hubiera alterado los cortafuegos pero aun así lo hubiera sabido, el bio-ordenador me lo hubiera avisado y este tiempo no tenia esa tecnología para hacerlo.
Sin embargo el que tipo que me perseguía si tenia esa tecnología pero si hubiera atravesado mis defensas lo sabría y tampoco entendía para que le hubiera servido hacer eso.
Mientras continuaba con mis pensamientos me encamine hacia el piso inferior mientras veía a las personas de un lugar a otro entrando en las estancias y después de ellos los profesores y rápidamente se hizo el silencio en el edificio.
Al llegar abajo mire hacia todas partes extrañada viendo que no había nadie solo algunos que corrían para no llegar tarde pero nadie más.
En un vistazo encontré la puerta con el símbolo de una cruz roja en la parte de arriba me encamine hacia ese sitio y abrí la puerta y al entrar pude ver un lugar que estaba pintado de blanco a mi derecha había un par de camas en la pared algunos dibujos del cuerpo humano, al fondo una estantería con varios medicamentos junto con una mesa y una silla detrás de este y pegado una ventana con rejas de color negro que daba al exterior.
Me encamine hacia una de las camas y pude ver que aquella chica estaba tumbada podía ver que al menos respiraba.
Me acerque lentamente mirando que no entrara nadie y coloque encima el bio-ordenador para escanear lo que había pasado para cuando quise darme cuenta el cronometro que me decía que estaba dos minutos enseguida se puso en dos horas.
─ ¿Cómo es esto posible…?...─ pregunte sorprendida mientras lo comprobaba una y otra vez pero todo me día que había puesto el tiempo en dos horas.
─ Parece que estas en un problema…─ dijo una voz masculina y enseguida ese tipo apareció a mi lado ni siquiera había escuchado como abría la puerta.
─ Yo no he sido…esto es imposible…─ dije intentando quitarme la culpa de encima pero el hombre solamente negó con la cabeza sonriéndome de manera casi diabólica.
─ Espero por tu bien que no sea el encapsulamiento de cristal…sino, no tendré otro remedio que eliminarte y mas atentando contra alguien que no es de tu tiempo…─ comento el hombre en cuanto dijo la enfermedad aquello hizo que se me diera un escalofrió por todo el cuerpo.
─ Es imposible…─ dije mientras empezaba a monitorear los signos vital4es comprobando que no estaba infectada.
─ Ya sabes lo que ocurre…poco a poco te va invadiendo…no sabes como ha sido…pero los cortafuegos se desactivan, los programas se descontrolan poco a poco…tu personalidad es absorbida dentro del bio-ordenador y terminas convertido en algo que no tiene sentimientos ni humanidad…─ dijo el hombre con tono malicioso pero de momento todo indicaba que era eso, aunque no me lo creía.
─ Estoy bien…─ replique haciéndole saber que no me ocurría nada mientras miraba la pantalla.
─ Espero que te hayas despedido para cuando llegue la hora…nos vemos después…─ hablo el hombre y esta vez si le escuche como salía por la puerta.
Aquella noticia hizo que me pusiera nerviosa no podía ser que la enfermedad empezara a afectarme, tenia que haber otra explicación.
Revise los datos una y otra vez ensimismándome en comprobarlo para cuando me di cuenta sonó la sirena.
Aquel sonido me hizo salir de mi estado para cuando me di cuenta entro una mujer con una bata blanca quedadonse extrañada por encontrarme allí.
─ ¿Qué haces aquí…?...Vuelve a tu clase…─ cuestiono la mujer y nada mas que me disponía a salir la chica abrió los ojos y empezó a levantarse.
La mujer se le acerco para ver que estaba bien, al menos ya estaba despierta y seria mejor que no volviera a hacerlo.
Abandone de la habitación y de nuevo los pasillos estaban llenos yendo las personas de un lugar a otro hacia las estructuras metálicas cogiendo otros libros diferentes y dejando los que tenían.
Mientras andaba ensimismada en mis pensamientos pensando que lo mismo podría tener esa enfermedad no me daba cuenta de quien tenia alrededor hasta que alguien me puso las manos sobre los hombros.
─ ¿Se encuentra bien…?...─ pregunto Laura haciéndome salir de mis pensamientos con un pequeño susto.
─ Si, se acaba de despertar…─ respondí con cierto tono de desanimo mientras miraba al suelo.
─ Menos mal, termino en una hora y podremos irnos espérame…─ dijo Laura y rápidamente volvió a subir por la escalera.
Por mi parte esperaba que no tuviera esa enfermedad había visto loe efectos en algunos compañeros de celda y no era muy bonito.
Me senté en uno de los bancos que había en la parte de afuera y empecé a mirar revisándome una y otra vez y los cortafuegos y protocolos de seguridad seguían estando intactos pero era imposible que hubiera pasado.
Después de unos minutos de trasteo me quede sentada mirando el lugar, había algunas chicas sentadas en otro banco mientras algunas personas habían bajado junto con el mismo profesor que hizo que corriera Laura.
Aquel mundo me extrañaba muchísimo y lo distinto que era a donde yo me había criado.
Así fue pasando el tiempo sin darme cuenta hasta que volví a escuchar de nuevo la sirena esta vez las personas fueron saliendo rápidamente por la puerta de entrada.
Observe a Laura que parecía que estuviera buscándome, abandone el asiento y ,me encamine hacia esta pero en cuanto atravesé las puertas de salida, las de entrada al edificio se cerraron de golpe.
Las personas empezaron a protestar con fuerza mientras que algunos hombres empezaban a trastear con el aparato que abrían las puertas.
─ ¿Qué ocurre…?...─ pregunto Laura extrañada mientras miraba como poco a poco empezaban las personas a gritar y alterarse.
De repente tuve una alarma en el bio-ordenador mire la pantalla para comprobar de que era.
─ “La cacería ha comenzado”…─ rezaba la pantalla aquello me decía que aquel tipo ya no venia a arrestarme si no a matarme….
FIN DEL CAPITULO 3
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo y espero que os guste a todos y muchas gracias Maku por haberlo leido .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
CACERIA SANGRIENTA
Las personas empezaban a inquietarse mientras que algunos arremetían dándole golpes a las puertas que no se abrían.
─ EH!...No le deis golpes…─ grito unos de los hombres que enseguida salio de la oficina y se dirigió para comprobar que es lo que estaba pasando.
Este intento con fuerza hacer que se moviera la puerta pero no había forma, en eso las personas fueron hacia donde estaba saliendo pro las puertas dobles en dirección a la zona abierta.
─ Vamos…─ dijo Laura y las acompañamos algunos empezaron a escalar las paredes que daban al exterior pero en cuanto intento salir este se quedo paralizado y cayo al suelo de golpe.
─ Dios!...─ exclamo Laura mientras que algunos se llevaron las manos a la boca y otros tantos miraron hacia atrás con un rostro de miedo y sorpresa.
─ ¿Qué ha pasado…?...─ preguntaron algunos pero enseguida los que estaban subiendo pro el muro empezaron a bajar extrañados.
─ Venga volved de nuevo adentro…─ dijo uno de los hombres y las personas empezaron a entrar lentamente con el miedo en sus rostros mientras susurraban entre ellos lo que había pasado.
─ ¿Esto es cosa de ese tipo que te busca…?...─ pregunto Laura con miedo mientras caminábamos de nuevo hacia el edificio, solamente pude asentir mientras intentaba teclear sin que nadie se diera cuenta para intentar triangular la posición del cazador.
─ ¿Entonces por que no lo hace contigo…?...─ volvió a cuestionar Laura mientras caminábamos aunque por mucho que buscara no encontraba ninguna señal solo obtenía varias interferencias.
─ Tendría que atravesar varios protocolos de seguridad y firewalls hasta llegar al núcleo cristalino de consciencia que esta dentro del bio-ordenador…─ respondí explicándoselo brevemente para que lo comprendiera.
Nada mas entrar el sistema de altavoz se puso en marcha, todos nos quedamos sorprendidos mientras se escuchaba como alguien se ponía a hablar.
─ Ya sabéis lo que pasa si intentáis huir…de ahora en adelante cada media hora uno de vosotros morirá hasta que matéis a una persona que lleva una pantalla en su brazo y me traigáis su cuerpo a la habitación grande de arriba…─ dijo el hombre amenazando al resto de las personas que provoco un desconcierto mientras se miraban unos a otros con cara de sorpresa.
─ ¿Puede hacer eso…?...─ pregunto Laura casi susurrando mientras intentaba aparentar desconcierto.
─ Si podría matarlos a todos sencillamente pulsando un botón lo mismo que yo te había paralizado… ¿Sabes donde esta esa habitación grande…?...─ pregunte susurrando mientras miraba hacia todas partes aunque poco apoco las miradas empezaron a fijarse en nosotros, puesto que era la única nueva.
─ Si será mejor que vayamos subiendo…─ respondió Laura mientras todas las miradas poco a poco empezaron a fijarse en nosotras.
Aquello hizo que me diera un escalofrió por todo el cuerpo pensando en que no sabia como terminaría aquello.
─ Será mejor que salgamos de aquí…─ dijo Laura mientras empecé a teclear un código aunque nunca había intentado lo que estaba planeando mientras retrocedíamos unos pasos.
Las personas empezaron a acercarse y el miedo en Laura empezaba a aumentar lentamente podía verlo en su rostro.
─ CORRE!...─ grito Laura y en un momento presione un botón dejándolos paralizados en el sitio pero eso no duraría mucho tiempo.
Enseguida empecé a correr junto con Laura al piso de arriba hacia una de las clases que enseguida entramos y nos escondimos al fondo.
─ ¿Qué has hecho…?... ¿Por que no nos perseguían…?...─ pregunto Laura con tono de miedo en su voz mientras seguía tecleando algunos programas en el bio-ordenador.
─ Solamente los he paralizado por un momento lo mismo que te hice a ti pero no durara mucho puesto que son varias personas…─ dije mientras seguía tecleando varias cosas en cuanto hube terminado baje la manga y me acerque a la ventana lentamente para mirar si había alguien.
Para nuestra mala suerte puede ver a varias personas que estaban buscando por la planta de arriba mientras escuchaba como el efecto había terminado y empezaban a subir por la escalera.
─ ¿Esta muy lejos esa sala…?...─ pregunte mientras miraba como pasaban por delante de la estancia donde nos encontrábamos mientras empezaban a acercarse hacia donde estábamos para revisarla.
─ Esta un poco mas adelante…Pensé que solamente intentaba capturarte para llevarte a tu tiempo…─ hablo Laura con cierto tono de desconcierto mientras intentaba pensar en lo mas lógico.
─ Eso es lo suyo y si hay resistencia, paralizar al preso y llevarlo de vuelta sin daño alguno, pero este parece ser que quiere divertirse un poco…─ comente mientras seguía mirando viendo cuando era nuestra oportunidad para salir corriendo y llegar a esa sala.
─ ¿A esto le llama diversión…?...Es una locura…─ hablo Laura esta vez con un tono mas de desesperación mientras se llevaba las manos a la cabeza y se la pasaba por su pelo.
─ Tenemos que salir de aquí y llegar a donde esta…─ comente mientras empezaba a teclear de nuevo.
─ En cuanto salgamos terminaremos muertos…espera, ¿no estarás pensando en hacer lo mismo que hiciste en la carrera…?...─ pregunto Laura viéndome como tecleaba en la pantalla, solamente pude asentir.
─ Ni se te ocurra…no volveré a ser tu conejillo de indias…además es imposible que pueda llegar ahí…─ respondió Laura mientras miraba por la ventana pero nos quedaba poco tiempo pude escuchar como registraban la clase de al lado.
─ Tu eliges o eso…o la mayoría de tus compañeros terminaran muertos…─ dije mientras terminaba de teclear y me preparaba para presionar el ultimo botón mientras la miraba fijamente.
─ Joder, joder…¿pero por que me tiene que pasar esto a mi…?...vale de acuerdo pero es la ultima vez que te ayudo…─ dijo Laura preparándose para que iniciara el programa pero antes siquiera que pudiera presionar el botón me volvió a preguntar.
─ Espera, espera, ¿esto tiene algún riesgo a largo plazo…?...─ pregunto Laura con cierto miedo mientras parecía prolongar el momento.
─ No pasara nada, no te preocupes…─ respondí mientras volvía de nuevo a pulsar el botón pero Laura parecía nerviosa por lo que pasase prefería darme prisa antes que volviera a hablar puesto que la siguiente clase que revisarían seria la nuestra.
─ Espera…─ hablo Laura de forma precipitada y desesperada mientras presionaba el botón.
En eso pude ver como una ráfaga de energía recorría el cuerpo de Laura mientras esta cerraba los ojos y en pocos segundos había desaparecido.
─ ¿Ya esta…?...pues no me siento diferente…─ dijo Laura casi de forma alegre mientras se miraba las manos y daba unos pequeños saltitos.
En ese momento la puerta se entreabrió y Laura casi sin pensarlo salio corriendo y las personas que estaban salieron despedidas por el aire cayendo a un par de metros.
─ Bien!...─ exclame mientras veía como la puerta se cerraba lentamente en eso me acerque y pude verla como se miraba las manos sorprendida.
─ Joder!...─ exclamo Laura mientras miraba lo que había echo, su rostro reflejaba la sorpresa mientras que las demás personas se acercaban.
─ Laura cuidado!...─ exclame avisándole que algunas personas se acercaban a esta y enseguida empezó a correr hacia ellos y en cuanto llegaba a tocarlos estos caían al suelo varios metros resbalando por el suelo.
─ Vaya así que es como quieres jugar…─ pronuncio el hombre haciendo que su voz saliera por los altavoces en eso al subir varias personas estas cayeron de inmediato al suelo como si se hubieran desmayado.
─ NO!...eres un monstruo…─ grito Laura al ver como sus compañeros caían al suelo de golpe en eso un par de ellos se acercaron a esta aunque parecían distintos y el bio-ordenador me daba unas lecturas diferentes.
─ Ella si es un monstruo… ¿no te ha contado por que esta en prisión…?...─ pregunto el hombre mientras un par de personas se acercaban aunque eran los de siempre parecían diferentes empecé a escanearlos y las lecturas que me daban eran muy superiores a personas de su tamaño y constitución.
─ Los vuestros lo separasteis de sus padres al nacer…y se negó a trabajar para vosotros…─ comento Laura diciéndole lo que le había explicado pero sabía que el cazador estaba mas al tanto del resto.
En ese momento aura arremetió contra esas personas que se le acercaban pero en cuanto estuvo a su altura esta fue despedida varios metros resbalando por el suelo.
─ Auch!...¿Pero que…?...─ exclamo Laura dolorida mientras se levantaba poco a poco de forma dificultosa mientras las personas se acercaban a ella.
─ Rápido levántate!…─ exclame y Laura movió un par de veces la cabeza y por suerte se levanto rápidamente y se puso a cierta distancia de ellos.
─ ¿Qué les hago…?...─ dijo Laura mientras intentaba esquivarlos para que no la atraparan en eso empecé a teclear rápidamente buscando una solución.
─ Parece que no te lo ha contado, se escapo de varios refugios para huérfanos y en sus huidas mato a varias personas…incluidas a personas de los refugios…─ suyo explicando el hombre lo que había echo la cosa es que no podía negárselo.
De reojo pude ver como Laura me miraba sorprendida y casi con tristeza y algo de miedo en su rostro al escuchar lo que decía el cazador.
─ ¿Es eso verdad…?...─ pregunto Laura mientras seguía esquivándolos para no terminar en el suelo.
─ Luego te lo explico…Ahora tenemos que salvar a estas personas…─ dije mientras seguía tecleando rápidamente intentando destruir sus protocolos de seguridad.
Laura parecía incluso que tuviera miedo cada vez que me miraba pensaba que se rendiría.
─ Muy bien pero después tenemos que hablar…¿Ahora que hago…?...─ pregunto Laura mientras seguía esquivando los golpes que les lanzaban.
─ Es complicado sus protocolos son difíciles…cuando te diga golpéales en la boca del estomago pero se precisa…─ dije mientras derrumbaba su ultima defensa pero sabia que solo seria temporal.
Laura no podía seguir todo el tiempo podía verle que empezaba a cansarse y que poco a poco el efecto que le había dado se iba desvaneciendo y empezaba a jadear lentamente.
─ Muy bien ahora!…─ exclame con fuerza y en ese momento Laura acelero y cuando estuvo a su altura uno de ellos soltó un golpe pero esta logro esquivándolo mientras se tiraba al suelo y en cuanto estuvo cerca de este Laura lanzo un golpe a la boca del estomago haciéndole caer al suelo enseguida.
Pero la otra logro cogerla y levantarla por encima de su cabeza mientras que Laura empezaba a protestar.
─ Suéltame bestia!...─ exclamo Laura protestando mientras pataleaba pero en un segundo la lanzo por el aire para dar contra una de las columnas mientras pude ver como esta soltaba algo de sangre por la boca y su expresión de dolor se me quedo graba en los ojos por unos segundos, me aprecio una eternidad ese momento.
Salí corriendo para ayudarla al llegar a su lado pude ver como se quejaba por el dolor mientras esa persona se acercaba.
─ Vaya parece que has salido de tu escondite…siempre has sido un marionetista usando a las personas mientras que te escondías…─ dijo el hombre de nuevo aunque eso lo hacíamos todos los que teníamos estos bio-ordenadores.
─ Venga levántate…─ dije mientras miraba e estado en que se encontraba por suerte solo era el golpe y no había ninguna lesión importante interior.
Aplique un programa que retenía los receptores del dolor, enseguida pude ver como el rostro de Laura volvió a su estado normal y se levantaba de nuevo.
La persona la teníamos encima y esta soltó un golpe contra la columna por suerte no llego a acertarme pero estuvo a escasos centímetros dejando una huella en el muro.
Laura se agacho y le propino un golpe en la boca del estomago haciendo que este cayera la suelo sin sentido.
Mientras miraba la huella que había dejado el puño de esa persona, y un escalofrió recorrió mi cuerpo.
─ Venga vamos…antes de que vengan mas…─ dijo Laura mientras me ayudaba a levantarme aun con cierto miedo en el cuerpo.
En eso pude ver que la mayoría de las personas subieron rápidamente las escaleras para acabar con nosotros, en eso corrimos hacia la estancia en donde se encontraban abrimos la puerta y entramos para combatir….
FIN DEL CAPITULO 4
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste a todos y muchas gracias .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
UN FEROZ ENEMIGO
Nada mas entrar mire hacia todas partes hasta que encontré unas barras que coloque entre los tiradores para que no pudieran entrar las demás personas.
El lugar era bastante grande había muchas sillas dispuestas encolumnas hasta llegar al fondo con un escenario en blanco aunque no veíamos por ningún lado al cazador.
En cuanto pasaron unos segundos escuchamos como golpeaban en las puertas y se movían de forma violenta.
─ Joder!...¿crees que aguantará…?...─ pregunto Laura con cierto miedo mientras las puertas seguían moviéndose durante unos segundos después de eso cesaron los golpes.
Solo mire la puerta durante un instante y continuamos hacia delante me extrañaba que no estuviera le cazador por ninguna parte.
Aunque el silencio era sepulcral tampoco había nadie por ningún lado, hasta que empecé a escuchar unos pasos por el fondo.
─ Vaya así que has decidido entregarte tu misma…como siempre tan sacrificada por los demás…─ dijo el cazador y al momento nos ocultamos entre las sillas mientras este hablaba.
─ ¿Para que te escondes…?...Estas atrapada…─ volvió a decir el cazador mientras miraba a los ojos de Laura y seguidamente empecé a teclear algunas cosas.
─ Pon a mano encima de la pantalla…─ dije casi susurrándoselo a Laura se me quedo mirando con desconfianza durante unos segundos sin hacer nada.
─ Te prometo que dejare que se vaya tu amiga…si te entregas…─ comento el cazador proponiéndome un trato aunque sabia que no la dejaría viva.
─ No hacia falta que mataras a esas personas cuando querían irse…─ hable recordándole a los pobres jóvenes que mato mientras escalaban la verja.
─ Eso es solo una diversión nada mas…ellos no son nada…pero ya que no quieres salir…tengo aquí a una amiga que tal vez te haga cambiar de idea…─ comento el cazador y enseguida escuche unos pasos por el escenario, llegue a pensar que tendría otras personas para defenderse.
─ Laura estaba esperando esto…─ dijo una voz que se me hizo familiar saque la cabeza junto con Laura por un momento.
─ ¿Pero que…?...¿por que ella…?...─ pregunto Laura con tono de decepción al saber que la chica que estaba desmayada era la que estaba ayudando al cazador.
─ Pon la mano sobre la pantalla!...─ dije casi ordenándoselo pero aun podía ver la duda en los ojos de Laura.
─ ¿Qué me vas a hacer…?...─ pregunto Laura con miedo mientras pensaba si poner la mano o no.
─ Muy bien voy a por ti…─ dijo la rival de Laura que enseguida empecé a escuchar sus pasos como se acercaban.
─ Solo te protegerá por si quiere matarte…─ dije pensando que aceptaría si le decía eso pero aun así se quedo unos segundos.
Aunque los pasos no se detenían y cada vez estaban mas cerca, Laura dudaba por momento.
─ Ya esta…─ dije mientras le agarraba la mano por sorpresa y se la puse en la pantalla de golpe, Laura se quedo paralizada por unos instantes por la energía que empezó a recorrer su cuerpo pero poco a poco ceso.
─ Eso no es justo…─ dijo Laura quejándose y al momento varias sillas volaron en nuestra dirección pro suerte pudimos movernos para esquivarlas.
Puse unos códigos rápidamente acelerando tanto su respuesta sensorial como su resistencia y velocidad.
─ Tu vienes conmigo…─ hablo la amiga de Laura que enseguida me tomo del cuello apróntamelo con fuerza mientras sentía como el aire salía de la garganta.
─ Eh tu!...─ exclamo Laura haciendo que esta girara la cabeza pero enseguida recibió un golpe en la cara que hizo que me soltara.
─ Nunca me has caído bien…─ volvió a decir Laura mientras veía como su amiga retrocedía unos pasos con la mano en la nariz que en cuento se la quito pude ver que estaba sangrando.
─ Vaya así que por lo visto….vas a dar guerra…─ dijo la amiga de Laura que enseguida se lanzo a por esta mientras que Laura esquivaba sus golpes con facilidad.
Enseguida su enemiga tomo una silla para propinarle un golpe por suerte Laura no tenia problemas en esquivar sus ataques pero apenas contra atacaba.
─ ¿Pero que haces…?...Atácale!...─ pregunte mientras veía la lucha y Laura solamente esquivaba era como si no se atreviera a golpearla.
─ No es cosa mía…─ dijo Laura mientras seguía moviéndose por el lugar esquivando una y otra vez aunque sabia que no duraría mucho en ese estado.
Así que empecé a comprobar lo que pasaba y pude ver una interferencia proveniente del cazador.
─ Mierda!...─ exclame y enseguida salía de donde estaba en dirección hacia el cazador que estaba esperándome.
─ Vaya te has decidido…─ dijo el cazador mientras avanzaba hacia donde estaba para iniciar una lucha que nunca hubiera querido empezarla.
─ Adelante…─ hablo el cazador provocándome que siguiera andando aquello hizo que sospechara y en cuanto di unos pasos mas el bio-ordenador empezó a parpadear con una luz roja.
Enseguida empecé a escanear la ruta y comprobé que había puesto trampas de digitalización que en cuanto las hubiera pisado hubiera muerto de inmediato.
─ Trampas, no pensarías que fuera a caer… ¿verdad…?...─ pregunte mientras miraba de reojo como la pobre Laura no podía atacar solamente se movía.
─ Tu amiga no aguantara mucho de esa forma…así que tu decides…─ comento el cazador dándome una decisión no podía esperar todo el tiempo y Laura caería en cualquier momento.
En un momento escuche como Laura caía al suelo y enseguida su amiga se lanzo encima de esta y empezó a estrangularla, podía escuchar los gritos agónicos de Laura mientras intentaba liberarse.
Enseguida di un paso hacia atrás y escuche de nuevo la alarma pero eso era imposible puesto que ya había pasado por allí y no había ninguna trampa de digitalización.
─ Soco…rro…─ hablo Laura casi susurrando mientras su amiga seguía ahogándola.
─ Tu lo has querido…─ dije poniendo la pantalla delante mía y pulsando algunos botones en eso se formo una esfera casi invisible y que solo resaltaban unos y ceros que subían y bajaban por su superficie, todo lo que había a su alrededor terminaba digitalizado desapareciendo aquello era el ultimo recurso de alguien como nosotros.
─ Eso no me lo esperaba!...─ exclamo el cazador que enseguida empezó a teclear creando la misma esfera que le rodeaba.
Enseguida la amiga de Laura desapareció sus capacidades volviendo a la normalidad puesto que todo el poder lo tenía que derivar a nuestra lucha.
─ Laura!...─ exclame mientras giraba la cabeza por unos momentos y veía a su amiga como se miraba las manos sorprendida y Laura se levantaba y le propinaba un puñetazo dejándola inconsciente.
─ Cof, cof, cof…eso te pasa por pesada….─ comento Laura mientras levantaba mientras tosía no parecía que fueran muy amigas.
─ Es mejor que restes atenta…─ dijo el cazador que enseguida expandió su esfera haciendo que me concentrara en el combate mientras tecleaba reforzando los protocolos y firewalls a la vez que enviaba troyanos y virus para debilitar la suya.
─ Mierda!...─ exclame mientras seguía tecleando puesto que no podía perder de vista lo que estaba haciendo si fuera así terminaría digitalizada y muerta en el momento.
─ Sara!...─ exclamo Laura dando unos pasos en mi dirección para acercarse puesto que no sabia lo que estaba pasando desde su punto de vista solamente vería a dos personas quietas mientras tecleaban.
─ No te muevas…─ dije advirtiéndole del peligro enseguida Laura se quedo quieta sin hacer nada.
─ ¿Qué es l oque pasa…?...─ pregunto asustada mientras se quedaba quieta mirando hacia todas partes.
─ Fíjate bien…─ dije de manera escueta puesto que no podía pararme a explicárselo todo.
Laura se quedo quieta mientras observaba cuidadosamente a su alrededor en eso sus ojos se abrieron de par en par mientras una silla 6terminaba desapareciendo ante sus ojos.
─ ¿Pero que…?...─ pregunto Laura con miedo en su voz y retrocediendo unos pasos con cierto miedo.
─ Son bombas de digitalización…no te muevas ni te acerques…─ dije rápidamente mientras permanecía tecleando y mirando a la pantalla podía ver como las esferas se encogían y expandían sucesivamente pero alguno terminaríamos muertos.
─ Creo que tu amiga, quiere estar mas cerca de ti…─ dijo el cazador casi de forma sádica y en ese momento Laura empezó a caminar hacia donde estaba de forma tosca.
─ No es posible…déjala en paz!…─ exclame con fuerza mientras seguía tecleando pero esta vez tenia un gran problema por que en cuanto Laura diera unos pasos mas terminaría digitalizada y muerta en el sitio sin dejar rastro.
─ Quiero que lo pierdas todo…─ hablo el cazador con maldad mientras Laura se acercaba y mi esfera se hacia cada vez mas pequeña casi no podía aguantar y ella no tardaría mucho en acercarse a mi esfera y terminar muerta.
Aquella esfera no tardaría mucho en acercarse a donde estaba y tenia que hacer algo así que pensé rápidamente en crear un fuerza de choque que me hiciera salir de ese duelo y terminar a unos metros de este para tener algo de tiempo para pensar pero tenia que hacerlo rápido y que afectara a Laura y a mi al mismo tiempo.
─ Ríndete no tienes salida…─ hablo el cazador casi sentenciando el momento en el que me encontraba pero necesitaba algo mas de tiempo seguí tecleando todo lo rápido que podía mientras que Laura se acerco casi rozando la esfera que me rodeaba.
─ Sara haz algo…─ dijo Laura con miedo mientras intentaba resistirse puesto que estaba a un par de pasos de terminar digitalizada y desapareciendo de este mundo.
─ MUERE!...─ exclamo gritando con todas sus fuerzas mientras tecleaba el ultimo código y en eso hice que mi burbuja estallara mandándome por el impulso hacia atrás lo mismo que a Laura por la fuerza de la onda de fuerza.
La pequeña explosión de fuerza hizo que saliéramos despedidas unos metros mientras caíamos entre las sillas.
─ Vaya no pensaba que hicieras eso…te felicito…pero eso no cambiara nada…─ dijo el cazador mientras se acercaba con total tranquilidad.
─ ¿Laura…estas bien…?...─ pregunte de forma entrecortada mientras me levantaba lentamente entre las sillas.
Laura se levanto como podía apartando sillas de en medio aunque el golpe había sido estrepitoso no había sido fuerte.
La consciencia me iba y venia por el golpe casi se me cerraban los ojos no podría mantener las consciencia durante mucho tiempo.
─ Déjala en paz…─ ordeno Laura mientras se acercaba unos pasos decidida hacia el cazador.
Los ojos los sentía pesados pero sabia que Laura no podría hacer nada contra el, así que alargue la mano para intentar impedir que se le acercara.
─ Corre…Laura…─ dije de forma entrecortada intentando aguantar la consciencia que poco a poco me desmayaría no quería que sufriera.
─ Tranquilízate…esto acabara en breve…─ hablo el cazador mientras tecleaba un botón en su pantalla y enseguida Laura se detuvo en eso dio unos pasos hacia donde estaba.
─ He dicho que le dejes en paz!...─ exclamo Laura intentando moverse con todas sus fuerzas mientras que podía casi ver como se movía lentamente anulando lo que había echo el cazador.
─ Esto no es posible deberías de quedarte inmóvil…─ comento el cazador volviendo a pulsar de nuevo varias veces sin embargo tampoco me lo creía que siguiera caminando y cada vez mas normalmente parecía que lo que estaba haciendo no le afectaba pero eso era imposible.
En un momento solo escuchaba como el cazador gritaba de manera agónica y un golpe en el suelo en eso perdí la consciencia, ni siquiera se el tiempo que estuve de esa forma.
Poco a poco fui recuperando la consciencia y abriendo los ojos mi primera visión fue que Laura estaba en el suelo tirada y el cazador tenia el cuello en una posición extraña.
─ Laura despierta…─ dije mientras le golpeaba suavemente el rostro puesto que no sabia que había pasado y el cazador estaba muerto.
─ ¿Qué pasa…?...¿Donde esta ese tipo…?...─ hizo Laura varias preguntas con el rostro de miedo y los ojos abiertos de par en par.
Le gire la cabeza para que viera lo que había pasado y aun así pude ver la sorpresa en su mirada.
─ ¿Has hecho eso…?...─ pregunte de manera seria mientras miraba al cazador muerto con el rostro de miedo y los ojos aun abiertos.
─ No he hecho nada…aparte no me acuerdo de nada…─ dijo Laura mientras intentaba acordarse de lo que había pasado, pero parecía que no podía recordar nada.
Me acerque al cazador mientras andaba me di cuenta que el lugar estaba en completo silencio.
Al llegar a este mire en su muñeca y empecé a teclear pero no encontraba nada interesante.
Solamente eleve el pie y le propine un pisotón a la pantalla esto hizo que empezara a saltar chispas mientras que la pantalla se oscurecía completamente.
─ ¿Qué haces…?...─ pregunto Laura con duda en su tono mientras me veía romper la pantalla a patadas.
Después de eso me acerque y abrí un pequeño agujero en esta para sacar una pequeña gema cristalina multifacetada que enseguida acerque a mi pantalla y esta absorbió.
Por un momento me quede en blanco sin saber lo que había a mi alrededor era un subidón de energía que recorría todo mi cuerpo.
─ Sara… ¿estas bien…?...─ pregunto de nuevo Laura con miedo acercándose unos pasos y al momento todo aquello desapareció.
─ Si…estoy bien…─ respondí mientras empezaba a teclear rápidamente buscando que había encontrado entre los archivos que tenía en su bio-ordenador.
─ ¿Qué ha sido eso…?...Estabas ausente…─ comento Laura con duda en su voz al ver lo que había pasado.
─ Es lo que ocurre cuando tomamos la consciencia de otra persona y la introducimos en nuestro bio-ordenador…el nuestro intenta asimilar recuerdos y archivos…─ respondí mientras tecleaba deprisa de momento no encontraba nada pero uno de los archivos que tenia bloqueado se había abierto.
─ ¿Ese pequeño cristal es vuestra consciencia…?...─ pregunto Laura esta vez mientras miraba al rostro del cazador.
─ Ese pequeño cristal es lo que contiene lo que somos incluidos todos los archivos que vamos recopilando al cobo de nuestra vida…─ respondí mientras seguía tecleando aparte de ese archivo pude ver un video interesante el ultimo que había grabado.
Podía verse a Laura acercándose al cazador y este tecleando varios códigos de interrupción nerviosa pero parecía que no se detenía aquello era imposible nada funcionaba con ella después de eso le agarro del cuello pude escuchar como el cazador se ahogaba y cada vez le costaba mas respirar mientras que en la pantalla ponía en rojo parpadeante “Transgresora del Cristal Encontrada”.
Por unos segundos me quede mirando de reojo a Laura que permanecía mirando al cazador con interés.
Aquello hizo que me diera un escalofrío después indague un poco en el archivo que había abierto.
Encontré varias imágenes de lugares que no había visto nunca y después la imagen de Laura como objetivo prioritario, aquello hizo que no supiera que hacer no podía enseñarle aquello.
Mientras seguía indagando en el bio-ordenador pude descubrir que había desbloqueado las bombas digitalizadotas, aquello me podría ser muy útil.
─ Tenemos que salir de aquí cuanto antes…la policía estará aquí enseguida…─ dije pensando que era mejor que Laura se mezclase entre los demás estudiantes mientras que por mi parte tenia que salir del edificio ahora que estaba liberado.
─ ¿Qué hacemos con ella…?...─ pregunto Laura dirigiéndose hacia su supuesta amiga que permanecía inconsciente.
─ No te preocupes volverá a ser ella…es mejor que salgas y te mezcles con los demás yo te esperare en casa…─ dije mientras salía del lugar a toda prisa y bajaba las escaleras abrí las puertas y salí al exterior pude escuchar unas sirenas que se acercaban enseguida pensé que vendrían a ver lo que había pasado.
Mientras caminaba por le mismo sitio que había caminado para llegar a donde estaba Laura empecé a examinar las imágenes que tenia el cazador en los archivos.
También revise el video y no podía creer que fuera Laura y que ella fuera una transgresora del cristal aquello era una leyenda, se decían que eran personas imposibles de hachear y que encima nos potenciaban a nosotros pero al parecer así era.
Viendo aquello no sabia que hacer ni como reaccionar pero algunas cosas empezaban a encajarme como el desmayo de esa chica que fue más tiempo del que había programado.
─ Esto es imposible…─ dije mientras seguía revisando una y otra vez dirigiéndome hacia la casa esperando que Laura llegara pronto.
Al llegar al edificio algunas personas que salían se me quedaron mirando extrañadas pero nada mas, en cuanto entre al edificio pude notar la diferencia de temperatura.
Avance hacia el ascensor y pulse el botón en cuanto llegue pulse varios botones y desbloquee la cerradura y la alarma.
Entre y enseguida me dirigí a la mesa para comer algo del bote rojo que había comido esta mañana.
Empecé a meter el dedo para saborear esa pasta mientras seguía revisando las imágenes del cazador pero no reconocía ninguna de ellas.
Enseguida conecte con los planos de la ciudad intentando encontrar equivalencias y al parecer eran edificios de ese tiempo pero no entendía por que.
─ ¿Qué raro…?...─ dije mientras intentaba averiguar por que tenia aquellas imágenes y por que.
Pasaron varias horas incluso empezó a anochecer la luz de las farolas entraban por la ventana, enseguida encendí las luces y el monitor para entretenerme.
Habían pasado varias horas pero Laura aun no había regresado, así que me entretuve con el monitor todo lo que salía me parecía curioso o divertido.
Así estuve unos segundos hasta que pensé que seria bueno darme una ducha y quitarme el sudor de encima.
Así que me fui hacia esta y encendí las luces del sitio empecé a desnudarme tal como había echo antes con Laura y gire la llave del agua y seguidamente deje que el agua recorrida mi cuerpo aquello fue una sensación maravillosa comparada con las duchas de la prisión.
Me quede extasiada sintiéndola era como un latigazo de placer en algún sentido ni siquiera estaba atenta a lo que pasaba a mi alrededor.
─ AAAAHHHHH!!!!...─ grito una voz familiar y enseguida me di la vuelta para ver que es lo que pasaba.
─ Podías avisar me has dado un susto de muerte…no pensaba que estuviera en la ducha…─ dijo Laura con miedo mientras me quedaba miradora fijamente.
Sin embargo se produjo un silencio incomodo puesto que sus ojos empezaron a bajar hacia mi sexo y se quedo por unos instantes mirándolo.
El tiempo pareció que se había detenido aunque la verdad no entendía la fijación que tenia ahora mismo con mi sexo.
─ Laura despierta…─ dije mientras la miraba como no perdía de vista mi sexo que por momentos empezaba a elevarse lentamente podía sentir el palpitar de las venas y como aumentaban de tamaño.
Aquello era sorprendente nunca había sentido aquello pensé que estaba enferma así que empecé a teclear comprobando mis signos vitales que parecían subir tanto la temperatura como los latidos del corazón.
─ Esto debe de estar mal…los signos están altos pero no dice que este enferma…─ dije mientras tecleaba pero en un momento note como algo me aferraba el sexo eleve la mirada apartándola de la pantalla para ver que Laura estaba sujetándolo con fuerza pero suavemente al mismo tiempo aquella sensación en vez de asustarme sencillamente me pareció placentera.
─ ¿Pero que haces…?...─ pregunte mientras sentía la presión de su mano contra la piel y las venas mezclándose nuestro calor con el contraste del agua.
─ Dejarme llevar…pero mejor no preguntes…─ respondió Laura que enseguida se dispuso a subir y bajar la mano por todo el sexo que se levantaba desafiándola.
El placer empezó a invadirme lentamente junto con el calor aquello con el agua fría que resbalaba por mi cuerpo hizo un contraste increíble haciendo que los pezones se pusieran duros aquella sensación recorría mi cuerpo con fuerza.
Empecé a gemir con fuerza mientras mi respiración se agitaba Laura no dejaba de mover la mano podía sentir que aceleraba un poco el ritmo mientras mi corazón parecía que golpeara en mi cabeza.
Abrí los ojos y la mire fijamente con lujuria podía sentir en el rostro el calor de mi cuerpo mientras le agua caía sobre nosotras, nada mas existía a nuestro alrededor.
Laura mi miro con cariño y lujuria mezcladas y tomando mi mano la puso en su pecho y empezó a moverla por un instante que enseguida supe lo que quería.
Moví la mano en círculos masajeando su pecho notando su peso y su suavidad viendo como los pezones al igual que los míos se ponían duros parecían que me pidiera que lo lamiera y eso es lo que hice.
En ese momento ya no notaba ni siquiera el frío del agua solamente estaba pendiente de ella y del placer que estábamos sintiendo, en cuento puse mi boca sobre su pecho apreté con suavidad el pezón entre mis dientes en so escuche un gemido que se mezclo con los míos apagados junto con su mano que apretó mi cabeza contra ella.
Comencé a succionar al pecho con fuerza mientras pasaba mi lengua por este de un lado a otro saboreando el sabor salado de su piel y escuchando sus gemidos.
Su mano no dejaba de subir y bajar mientras que en mi cuerpo se acumulaba el placer y seguía gimiendo pero casi no se podían escuchar puesto que tenia el pecho en la boca y Laura no dejaba de apretármela para que siguiera haciéndolo sus gemidos inundaban el lugar resonando en mis oídos haciendo incluso que mordiera su pezón con fuerza.
En ese momento el grito que soltó Laura me pareció incluso que le había echo daño, ella tiro con fuerza de mi cabello hacia atrás y enseguida coloco sus labios sobre los míos y comenzó a besarme con fuerza mientras sentía su lengua enroscarse con la mía y saboreaba nuestras salivas.
El agua seguía golpeándonos con fuerza con su frialdad pero ni siquiera apenas la notábamos solo como recorrían nuestros cuerpos mezclándose con nuestro sudor.
El beso fue húmedo y caliente mientras las lenguas danzaban en nuestras bocas saboreándonos.
Después de unos momentos su movimiento fue mucho mas rápido el placer casi me obligo a caer al suelo pero esta paro de inmediato.
Subió la mano por mi sexo lentamente y puso su mano en el glande restregando su mano por este cuando hubo terminado se la llevo a su boca y empezó a lamerlo.
Laura lamía el liquido preseminal con lujuria como si fuera la mas dulce miel que hubiera probado, después de eso se giro y bajo la mitad de su cuerpo y con sus manos abrió su sexo mostrándomelo por completo.
Mi corazón latía con fuerza el calor me invadía el cuerpo, aquella sensación era indescriptible mientras que Laura me miraba con lujuria y sus mejillas de color rojo.
No sabia muy bien que hacer sencillamente me quede mirando su sexo con aquel color rosado precioso mientras el agua se mezclaba con sus flujos que hacia que mojaran sus muslos.
─ Acércate…─ dijo Laura con tono lujurioso así que solamente me acerque dando unos pequeños pasos y enseguida ella tomo mi sexo con una mano y lo apunto directamente hacia el suyo en cuanto lo coloco en la entrada note el calor que despedía su interior.
─ Gentilmente por favor…─ dijo Laura mirándome con una mezcla de candidez y lujuria en eso solamente agarre sus caderas notando como el agua resbalaba por ellas dejándolas brillantes y deseables.
Empecé a empujar lentamente sintiendo como su sexo engullía con facilidad en mió y escuchaba los gemidos de Laura que cada vez se hacían más fuertes pero en cuanto la hube penetrado unos centímetros note como no avanzaba más.
Así que empecé a moverme lentamente entrando en ella y saliendo escuchando como gemía mezclándose con los míos inundando el baño notando como nuestro calor hacia que ya ni siquiera notáramos la frialdad del agua que nos caía golpeándonos.
El placer nos inundo a ambos mis embistes iban cada vez con mas fuerza mientras notaba como se deslizaba mas fácilmente su sexo no dejaba de soltar flujos lubricando el mío.
La abrace con fuerza dejándome caer encima de ella notando como mis pezones me dolían pero sin dejar de moverme podía escuchar el chocar de nuestros cuerpos y como los gemidos se mezclaban.
No pude mas que acelerar en movimiento Laura parecía que empezaban a flaquearle las piernas mientras que por mi parte no dejaba que se cayera en un momento empuje con todas mis fuerzas y escuche un gemido sordo y un crujido en su cuerpo era como si hubiera vendió una ultima barrera.
Mientras que en mis manos podía sentir como subía y bajaba un bulto en su abdomen que era mi sexo que entraba y salía con fuerza.
Notaba el cuerpo de Laura que se dejaba llevar mientras solamente escuchaba sus gemidos esta vez un poco mas apagados mientras que seguía empujando una y otra vez el placer empezaba a acumularse en mi abdomen y sabia que no podría aguantar mucho.
Sus ojos estaban en blanco mientras que tenía su lengua fuera, mi sexo reclamaba su cuerpo y no pensaba dejarla escapar.
Sentía como sus interiores me apretaban un poco mientras que mi sexo incluso creía un poco mas notaba que ya estábamos a punto en eso una riada de semen salio de mi sexo con fuerza inundando su cuerpo, el grito que dio se mezclo con el mío resonando en la habitación ni siquiera me preocupe de si alguien lo había escuchado.
El semen no dejaba de salir y Laura ni siquiera se movía ya, su abdomen no dejaba de aumentar en tamaño mientras que la abrazaba con fuerza para que no se moviera.
El semen que ya no podía entrar más en su cuerpo empezaba a salir pro su sexo a pequeños chorros.
Así estuve unos segundos hasta que por fin mi sexo dejo de expulsar semen y empecé a sacarla lentamente del suyo en cuanto lo hice un chorro de semen salio disparado mientras que ella permanecía jadeando en el suelo sin moverse.
El agua se encargaría de limpiar aquello, mi cuerpo empecé a sentirse muy relajado mientras que respiraba algo agitada y empezaba a notar el agua fría.
─ Ha sido…sorprendente…nunca lo había echo antes…─ dije mientras miraba a Laura que permanecía inmóvil mientras su sexo no dejaba de soltar chorros de semen pero aun así su abdomen no bajaba por completo.
La tome y sacándola empecé a secarnos con la toalla después de eso la lleva a la cama y me tumbe a su lado poco a poco el sueño empezó a invadirme y me quede abrazada a ella.
No se el tiempo que estuve dormida peo enseguida note como Laura se movía a mi lado abrí los ojos y las luces de las farolas entraban por la ventana y la casa estaba completamente a oscuras.
─ Laura despierta…ya es de noche…─ le hable suavemente para despertarla en eso movió la mano para que me callara aun estaba cansada por lo que habíamos echo.
La zarandee un poco y enseguida abrió los ojos como platos mirando hacia todas partes y enseguida me miro con una mezcla de susto y duda.
─ ¿Qué ha pasado…?... ¿Que hemos hecho…?...─ pregunto Laura una y otra vez mientras se miraba y se daba cuenta que estaba desnuda.
Enseguida se levanto con el abdomen aun lleno que pareciera que estaba embarazada aquello pareció asustarla aun mas puesto que se levanto de la cama.
─ No me jodas!...estoy embarazada!...─ dijo casi gritando pero en cuanto intento dar unos pasos su cuerpo se tambaleo ni siquiera pude hablar por el susto que me había dado.
Laura salio corriendo hacia el cuarto de baño para verse en el espejo nada mas llegar pasaron unos segundos en silencio aquello hizo que un escalofrió me recorriera la espalda pero en seguida escuche algo familiar.
─ SARAAAA!!!!!...─ grito Laura con fuerza en eso no supe donde meterme ni que hacer pero sabia que me llevaría una bronca….
FIN DEL CAPITULO 1
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste a todos y muchas gracias .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
INVESTIGACION TRANSTEMPORAL
─ Déjamelo que te lo explique…─ dije intento explicarle lo que había pasado aunque tampoco lo entendía muy bien, pero no llego ni siquiera a dejarme terminar la frase.
─ ¿Qué me has hecho…?...─ pregunto Sara con tono de enfado mientras se acercaba a la cama y por mi parte me levantaba lentamente, esta tomo la almohada aunque no entendía el por que.
─ Haber no se como ha pasado pero ha sido algo sorprendente…es como si te dejaras llevar…Ay!...─ exclame al terminar la frase puesto que Laura me golpeo con la almohada en el rostro.
─ Me puedes decir como puedo ir al instituto o trabajar estando así…─ dijo moviéndose como podía por el peso que tenia en el abdomen.
─ Seguro que se te va …no te preocupes…─ dije para calmarla pero aun seguía estando enfadada puesto que intentaba darme con la almohada por suerte podía mantenerme a distancia.
Después de unos cuantos ataques Laura se sentó en la cama por el cansancio bajando la cabeza y poniendo las manos en la misma.
Sin saber que hacer me acerque lentamente mirando que parecía que estaba algo desesperada.
─ ¿Pero como he podido hacer eso…?...─ pregunto una y otra vez casi susurrándolo mientras seguía estando en la misma forma.
─ Si te soy sincera…yo tampoco lo se incluso me sorprendió lo que hiciste…─ hable explicándole lo que había pasado y Laura parecía sorprendida por mis palabras.
─ Por tu bien espero que no este embarazada…y mas vale que no me hayas echo nada con ese trasto…─ dijo Laura casi amenazándome mientras se tumbaba en la cama lentamente debido la peso del abdomen al menos para terminar la noche.
En cuanto me tumbe en la cama Laura me echo casi a la fuerza empujándome mientras me miraba de forma seria.
─ De eso nada tú duermes en el sofá…por si acaso…─ comento Laura tirándome la otra almohada y una manta mientras esta me miraba enfadada.
Sin decir nada tome las cosas y salí de la habitación en eso me tumbe en el sofá y me dispuse a dormir un poco mientras comprobaba en la pantalla las fotos que había en el archivo y la imagen de Laura que la reconocía como una Transgresora del Cristal.
Aquello era imposible puesto que ese tipo de personas solo eran una leyenda y se suponía que habían sido exterminadas en mí tiempo, mientras seguí investigando mientras escuchaba motores fuera del edificio.
Aquello me extrañaba puesto que en la celda que estaba no escuchaba nada y casi no sabíamos cuando era de noche o de día.
Me levante y me acerqué a la terraza para ver como era la ciudad de noche y me quede por unos segundos viendo las luces como la iluminaban mientras que unos camiones extraños se acercaban a unos contenedores y tomaban su interior.
Después de unos segundos volví al sofá y empecé a investigar las fotos comparándolas con los planos de la ciudad pro suerte coincidían con algunos lugares.
Aunque no entendía lo que le había pasado a Laura así que investigue un poco pero todo me daba normal no había ningún fallo.
Poco a poco el sueño me fue venciendo y cerré los ojos el resto de la noche paso rápidamente.
Un sonido de agua me despertó pensé que Laura estaba en la ducha y esperaba que lo que tenia en el abdomen hubiera desaparecido.
En un momento Laura abrió la pureta y pude ver que no había nada en su abdomen y estaba completamente normal solamente respire aliviada.
─ Buenos días…─ dijo Laura de forma seria mientras avanzaba hacia la cocina para hacer el desayuno iba vestida con unos pantalones vaqueros de color azul claro rotos por algunos sitios mientras que en la parte de arriba un jersey ligero de color verde pálido.
─ ¿Qué tal estas…?...─ pregunte con cierto miedo mientras que Laura estaba preparando el desayuno.
─ Esta vez has tenido suerte pero espero por tu bien que no se vuelva a repetir…─ dijo Laura mientras ponía varias cosas encima de la mesa.
─ Te he dicho que no he sido…a mi me sorprendió tanto como a ti…he revisado varias veces tus constantes y demás signos vitales pero no había nada raro…lo siento…si sirve de algo…─ comente mientras le explicaba de nuevo que no había tenido nada que ver en lo que había pasado aunque me había gustado.
Me acerque lentamente hacia la mesa atraído por los olores mientras que Laura había comenzado a comer.
Me quede por unos momentos mirando como comía Laura y esta me miraba con enfado pero enseguida me acerco un poco del pan que tenia aquella sustancia roja por encima.
Cerque la mano tímidamente y lo tome y empecé a morderlo con ganas aquel sabor me encantaba pero ya casi no quedaba nada en el bote.
Después de eso tome un vaso con el liquido naranja y empecé a beber, mientras que Laura terminaba de comer y tomaba rápidamente algunos libros.
─ Escucha no se te ocurra salir…lo mas seguro es que haya policías en el instituto para averiguar que es lo que ha pasado, así que no salgas de la casa…─ hablo Laura advirtiéndome que seria mejor que no saliera puesto que podría encontrarme con la policía.
Solamente asentí mientras seguía comiendo con avidez después de eso me fui hacia el sofá y me tumbe mientras revisaba los datos que tenia pro unos segundos me quede mirando a Laura sin saber que pensar después de lo que había grabado el cazador.
─ ¿Qué pasa tengo algo en la cara…?...─ pregunto Laura mientras me miraba como si la estuviera espiando de alguna forma.
─ No, nada…─ respondí y seguí con lo mío mientras seguía mirando las fotos tenia que ir a ese sitio cuanto antes para comprobar que es lo que encontraba.
En cuanto Laura salio me dirigí rápidamente hacia la terraza para ver como se alejaba, seguidamente tenia que salir para comprobar donde estaba ese edificio.
El ambiente estaba frío y poco a poco las farolas se iban apagando mientras que los automóviles iban aumentando su número mientras se escuchaba el murmullo de la gente.
Aquello me parecía increíble puesto que cada día no escuchaba nada en mi celda solamente nos llevaban de un lugar a otro y nada mas.
Después de que pasaran unos cuantos minutos entre dentro de nuevo y me dirigí hacia la puerta para salir de allí y continuar con mi investigación.
Salí en dirección hacia el ascensor detrás de mi, mientras lo esperaba pude ver a una familia salir junto con su hijo que llevaba una pequeña mochila a la espalda aquello hizo que me enterneciera por un momento.
El pequeño me miro y me saludo alegremente e hice lo mismo devolviéndole el saludo la madre solamente me miro sonriéndome.
Entramos en el ascensor mientras que le niño se me quedo mirando a la pantalla enseguida me di cuenta y la tape con la manga.
Aunque la madre hizo que dejara de señalarme bajándole la mano rápidamente regañándole.
─ Lo siento es que es muy curioso…─ dijo la madre disculpándose mientras le bajaba la mano al niño que este seguía mirándome con curiosidad.
─ No se preocupe no pasa nada…─ dije disculpándome sin darle importancia a lo que hacia el niño pero al mismo tiempo ocultando la pantalla.
Nada mas bajar salí rápidamente hacia el exterior una vez allí respire profundamente el aire de la ciudad y empecé a caminar en dirección hacia donde estaba el edificio.
Empecé mi camino siguiendo los datos que había conseguido obtener interpolando la imagen del edificio con los planos de la ciudad.
Miraba la pantalla mientras seguía caminando no creía que todo aquello terminaría de la forma que terminamos desde que empezaron a nacer las primeras personas como yo.
Preferí no pensar en eso mientras andaba entre la gente de la calle en dirección hacia algún lugar, en mi caminata podía ver varias habitaciones en las que había artículos con unos números debajo de estos cosa que me extraño bastante.
Algunos de esos locales me parecían muy extraño puesto que había maniquíes pero nunca los había visto usando ropa, puesto que por mi parte solo los usaba como entrenamiento.
Los olores y los sonidos en mi caminar incluso la diversidad de personas me parecía increíble aquella libertad era maravillosa.
Mire por unos instantes a la pantalla puesto que empezaba a dar señales de que ya estaba cerca.
Avance pro varias calles hasta llegar a donde me indicaba y al parecer era solamente el esqueleto de un edificio que estaba entre varias habitaciones con objetos con números detrás de un cristal.
El edificio estaba rodeado por una verja metálica que estaba cerrada con un candado pero no parecía que hubiese nadie.
Por un momento el bio-ordenador me dio una señal de que había encontrado otro cazador que estaba cerca.
Me gire rápidamente para mirar por todos lados pero no encontré a nadie solo algunas personas pasando por allí.
Volví a revisar los datos pero no había nadie aquello me pareció extraño puesto que la señal había sido clara.
Me dio un escalofrió era imposible que ya hubieran enviado a otro cazador de manera tan rápida.
Aun así preferí ignorarlo me acerque al candado y empecé a teclear unos instantes y este enseguida cedió cayendo al suelo lo abrí y cerré la verja detrás de mi.
Avance entre algunos escombros que había por el suelo y varias maquinas que estaban desperdigadas por el lugar.
Me quede delante del edificio mirando hacia todas partes y revisando los datos que tenía en el bio-ordenador y la respuesta que recibí me sorprendió bastante.
─ No puede ser…─ dije casi con algo de miedo mientras seguía revisando los datos que tenia en el bio-ordenador.
─ Resulta increíble verdad…que este sea el primer centro de investigación y retención de gente como nosotros…─ dijo una voz que provenía desde el edificio aquello hizo que empezara a teclear para comprobar donde estaba pero la señal que recibía era muy débil.
─ ¿Quién eres…?...─ pregunte pero sabia que era uno de los cazadores que nuevamente venia a por mi al parecer les estaba siendo un dolor de cabeza.
─ Sabes una cosa…resulta sorprendente pasear por lo que algún día será este el primer centro…además sabes de sobra quien soy…he venido a por ti….aunque también tengo otro objetivo…─ dijo el cazador haciéndome recordar ciertas cosas que preferiría no haber vuelto a pensar.
Enseguida empecé a teclear rápidamente mientras escaneaba ciertos lugares y enseguida recordé las bombas digitalizadoras y empecé a distribuirlas por ciertos lugares mientras empezaba a andar hacia el edificio.
─ ¿Qué otro objetivo…?...─ pregunte de nuevo mientras subía por el esqueleto de ese edificio mirando cada planta con curiosidad.
─ Lo sabes de sobra…tu amiga ha sido identificada como una “Transgresora del Cristal” y tu lo sabes de sobra que deben de ser eliminados…─ dijo el cazador mientras seguía subiendo y mirando planta por planta mientras soltaba algunas bombas digitalizadoras por los lugares.
─ Ella no sabe que es eso…no tiene ningún recuerdo de lo que ha hecho…déjala en paz…─ comente puesto que ella ni siquiera sabia que lo era.
─ Lo siento por ella…pero no es asunto mío, yo solo sigo ordenes…─ hablo el cazador mientras que cada vez que subía escuchaba su voz mas cerca.
Estando ya en el penúltimo piso sabia que no quedaba más y tenia que estar allí y no podía dejar que se escapara.
─ ¿Por que el otro cazador tenia imágenes de estos sitios…?...─ pregunte mientras subía lentamente los toscos peldaños hechos de cemento.
─ Bueno eso ya es otra cosa…─ respondió de manera escueta le cazador para cuando subí al piso de arriba deje de teclear.
─ Vaya al fin nos encontramos…─ dijo el hombre mientras estaba mirando hacia otro ludo en el borde del edificio.
El tipo vestía con una gabardina negra y un sombrero de ala ancha del mismo color sus zapatos eran del mismo color.
─ Deja a Laura en paz…─ dije casi ordenándoselo mientras avanzaba hacia este lentamente.
El cazador permaneció en silencio mientras seguía acercándome aunque me resultaba bastante extraño puesto que no se había movido ni un centímetro.
Cuando estuve a su lado solamente acerque la mano para tocarle pero lo atravesé al parecer era un holograma, el cazador podía estar en cualquier parte observándome.
─ Tu amiga es muy guapa…será una pena tener que eliminarla…─ comento el cazador avisándome de donde estaba.
─ No se te ocurra hacerle nada…─ dije con tono de enfado y ordenándoselo no estaba dispuesta a involucrarla de nuevo.
─ ¿Es una orden…?...sabes que odio las ordenes, mejor será que te preocupes por ti misma…─ comento el cazador y enseguida escuche una voz que provenía de la parte de abajo.
─ Eh usted baje ahora mismo…somos la policía…esta allanando una zona privada…─ dijo una voz masculina ordenándomelo para cuando mire abajo pude ver que eran dos policías.
Enseguida desactive las bombas digitalizadoras para que no hubiera gente muerta, y empecé a bajar tranquilamente.
─ ¿No sabe que esto es una propiedad privada…?...Levante las manos y dese la vuelta…─ comento el hombre que enseguida saco de su espalda las esposas pero rápidamente pulse un par de botones u estos cayeron al suelo inconscientes.
─ Laura…─ dije pensando que podría estar en peligro así que salí corriendo hacia el instituto pero estaba a una buena distancia hasta llegar allí.
Corrí por las calles todo lo que podía cuando ya casi no tenia aliento caminaba rápidamente siguiendo el mapa que había descargado, pasaba delante de varias habitaciones con cristales en el exterior mostrando sus artículos podía oler el aroma que salía de otras partes y el murmullo de la gente junto con el trafico, todo despedía vida y me parecía extraño o sorprendente.
En mi caminata poco a poco el día avanzaba y el estomago empezó a hacerme ruido cuando ya por fin pude ver el instituto, las puertas estaban abiertas y la gente salía de este pensé que seria un tiempo de descanso.
Avance entre las personas para entrar en el edificio y empecé a buscarla con el bio-monitor siguiendo sus signos vitales.
Atravesé las dobles puertas que llegaban a la zona amplían que hacían gimnasia, varios de los que habían allí se me quedaron mirando por un tiempo.
Aunque Laura permanecía sentada tranquilamente comiendo algo y leyendo un libro me acerque resoplando con fuerza pero antes de eso se le acerco su supuesta amiga y se puso de pie delante de ella.
Me quede donde estaba mirando la escena al parecer no se llevaban muy bien y menos aun desde el incidente que había pasado.
En cuanto terminaron de hablar esta le dio un manotazo al libro haciendo que cayera al suelo.
Anduvo unos pasos hasta que llego a mi altura mirándome con asco mientras caminaba con sus amigas que hicieron lo mismo.
Después de eso me acerque a Laura que tomo el libro y siguió leyendo tranquilamente, no parecía muy contenta.
─ Hola… ¿te encuentras bien…?...─ pregunte algo preocupada mientras resoplaba por la caminata que me había dado mientras miraba el bocadillo que estaba comiéndose.
─ ¿Pero que haces aquí…? te dije que te quedaras en casa…─ dijo Laura con tono de enfado cerrando el libro con ímpetu.
─ Escucha he estado mirando…uno de los lugares que había en los archivos de ese cazador y son centro de investigación y detención en mi tiempo…─ dije explicándole lo que había descubierto pero Laura me corto de improviso.
─ Escucha no me interesan tus asuntos…no quiero tener nada que ver…ya viste lo que ha pasado…─ dijo Laura apartándose de todo lo que había pasado aunque no era para menos, seguidamente se levanto y empezó a caminar hacia las puertas metálicas.
─ El cazador también va por ti…─ dije dándole un mazazo que hizo que se detuviera en el lugar por unos instantes.
Se quedo en silencio mientras miraba que Laura no reaccionaba pensé que le había ocurrido algo y empecé a mirar escaneándola pero todo parecía normal, pero enseguida tuve un repunte de sus signos vitales.
─ Me estas diciendo que me has metido en tus problemas…¿No tienes ningún derecho a hacerlo…?...─ pregunto Laura mientras se me acercaba con cara de enfado, no sabia que hacer.
Pude ver que las personas que había por allí algunos se quedaron mirando a Laura mientras me decía aquello alzando un poco la voz.
Enseguida la tome de ola muñeca y la senté en donde estaba para ponerle el video que tenia el cazador y lo que había pasado.
Laura miro la pantalla con atención sorprendía viendo que había sido ella quien mato al cazador.
─ No, no, no…esa no soy yo…─ negó Laura una y otra vez mientras miraba el video con atención.
─ Eres una Transgresora de Cristal…─ hable mientras la miraba como veía el video una y otra vez con interés pero aun no se lo creía.
─ ¿Qué soy que…?...─ cuestiono Laura con extrañeza ante lo que había dicho, podía verse el desconcierto y la sorpresa en su rostro.
─ Una Transgresora del Cristal…en mi tiempo han sido eliminadas…son como potenciadotes para nosotros…y encima no les afecta las interferencias sinápticas pero si las amplificaciones…─ respondí intentando explicándoselo pero parecía que todo lo que le decía era chino para ella.
─ ¿Qué estas diciendo…?...dímelo para que lo entienda…─ pregunto Laura extrañad por mis palabras.
─ Eres como un amplificador potencias todo lo que hago con el bio-ordenador por eso tu supuesta amiga se quedo inconsciente dos horas en vez de dos minutos como había programado…aparte eres inmune cuando te paralizan y demás…pero no lo eres cuando te potencian…─ respondí intentando simplificarlo todo lo que podía aunque Laura aun parecía sorprendida.
─ Me estas diciendo que soy una pila…esto es increíble encima ahora tengo un cazador detrás de mi…como has hecho para que entre de este modo en tu mundo…dios!...─ exclamo Laura mientras miraba con atención de nuevo el video aquello le había caído como un jarro de agua fría encima puesto que todo aquello era difícil de asimilar de una vez.
─ Bueno mas o menos…el problema es que en mi tiempo los han matado a todos…y ese cazador va a por ti también…─ comente explicándole la situación puesto que debería de estar prevenida.
─ Será mejor que vayas a casa…cuando llegue…tengo que ir de nuevo a trabajar pero después tu y yo tendremos que hablar de varias cosas…─ dijo Laura a la vez que se levantaba y avanzaba hacia las puertas metálicas.
─ Pero Laura…─ hable para intentar que entendiera que estaba en peligro y no podía tomarlo a la ligera.
En cuanto abrí la boca se giro de golpe mirándome seriamente hizo que me diera un escalofrió pro la espalda hasta que se acerco rápidamente.
─ Vete a casa…ahora!...─ exclamo ordenándomelo entre dientes sabia que estaba a puntote levantar la voz.
Seguidamente se giro de nuevo y comenzó a caminar aunque tenia miedo de lo que pudiera hacerme no podía dejarle sola.
Así que le apunte con el bio-ordenador y programe una bio-baliza para comprobar como se encontraba y donde con total seguridad-
Me quede sentada por unos instantes mirando hacia todas partes para comprobar que no se encontraba el cazador aunque tuve algunas interferencias pensé que no seria importante.
Avance hacia las puertas dobles para volver a casa y esperarla allí puesto que sabía que tenía muchas preguntas que hacerme.
Salí del edificio pensando que lo mismo el cazador estaría observándome desde algún lugar pero también sabía que no la atacaría si no que se pensaría bien como hacerme sufrir.
Así que si pensármelo mas y con el estomago rugiéndome algo abandone el edificio y empecé a caminar hacia casa el calor iba incrementando así que pase por el lugar que había varios árboles para estar un poco mas fresca.
Me senté en uno de los asientos mirando a la gente y a los automóviles algunas cosas me parecían graciosas otras sorprendentes y mas aun sabiendo lo que sabia y lo que llegaría a pasar.
Una vez que hube descansado un poco seguí caminando comprobando las demás imágenes tenia que ir a investigarlas lo más pronto posible aunque lo principal era saber si Laura era de verdad una Transgresora de Cristal aunque el video del cazador no daba lugar a dudas.
Cuando ya estaba cerca de casa mire a la pantalla para comprobar si estaba bien Laura todo parecía normal y continuaba estando en el instituto.
Entre en el edificio y tome el trasporte hacia el piso seguidamente teclee algo en la pantalla y la puerta se abrió de inmediato entre rápidamente y me dirigí hacia el frigorífico para tomar algo de este.
Pero no había nada que me interesase así que comencé a investigar los pequeños armarios de las paredes hasta que encontré algo que estaba en una bolsa de plástico.
Empecé a moverla escuchando algo extraño que había en su interior tenia bastante curiosidad así que la abrí con fuerza tirando de ella y esparciendo su contenido por el lugar aquello era unas laminas de color amarillo que no había visto en mi vida.
Así que lo escanee pero no me decía que fuera peligroso ni venenoso así que tome una y empecé a comérmela el sabor era increíble jamás había probado algo así.
─ Esta buenísimo!...─ exclame mientras empecé a engullir esas láminas de color amarillo una tras otra.
Después de haber comido algo mire de nuevo en el frigorífico y observe unas latas pequeñas que estaban pintadas de colores.
Saque una de ellas y empecé a moverlas rápidamente escuchando que había liquido en su interior.
Escanee la lata comprobando que no había nada venenosos y empecé a investigarla para ver donde se abría hasta que encontré algo en la parte de arriba.
Pase el dedo y tire de esta y enseguida un líquido de color negro salio a presión de este haciéndome que cayera al suelo de culo.
Mientras aquella cosa seguía saliendo líquido por unos segundos después de eso todo se calmo nuevamente.
─ ¿Pero que…?...─ pregunte mientras veía como el liquido dejaba de salir a presión de la lata no sabia que hacia eso.
Me acerque a esta y empecé mirarla con interés volviendo a escanearla obteniendo los mismos resultados así que empecé a beberla notando un sabor muy peculiar pero que no me resultaba desagradable aunque tenia burbujas que no entendía el por que se las habían metido.
Cuando hube acabado me senté en el sofá y encendí el monitor para ver algo mientras esperaba a que Laura regresase pasaron unos minutos hasta que la pantalla se puso blanca como si toda la transmisión hubiera sido cortada.
Intente cambiar de canal sin conseguir nada hasta que por fin salio una imagen de color negro que me resultaba familiar al final recordé que era la misma que el cazador que había encontrado en el edificio.
─ Devuélveme las fotos del otro cazador y dejare a tu amiga en paz…─ dijo la voz del cazador y enseguida desapareció volviendo a las imágenes habituales.
Aquello hizo que me extrañara mas aun por que querría que le devolviese las fotos solamente eran imágenes y nada mas no había nada extraño.
Concentrada volví a repasar de nuevo las imágenes intentando encontrar alguien pero no parecía que había nada extraño.
Cuando estaba inmersa en las fotografías escuche que alguien abrió la puerta pensé que seria Laura así que no lo tome en cuenta.
─ SARAAAA!...¿pero se puede saber que has hecho…?...─ pregunto Laura mientras miraba el espectáculo que había organizado abriendo ese paquete y la lata aunque pensé que no seria para tanto.
Solamente saque la cabeza por el sofá mirándola que parecía estar enfadada, solamente trague saliva esperando que no hiciera nada.
Pero enseguida esta me lanzo los libros por suerte no llego a darme mientras escondía rápidamente la cabeza.
─ Escucha ya puedes ir limpiando eso…entiendes esto es increíble…─ dijo mientras es movía para no pisar las laminas amarillas que había por todo el suelo junto con el liquido oscuro.
─ ¿No tienes robots limpiadores…?...─ pregunte extrañada mientras esta me miraba de forma enfadada.
Los ojos parecían saltarse de sus orbitas mientras que el color rojo inundaba su rostro lleno de ira, la baliza empezó a sonar con fuerza mientras intentaba amortiguar el sonido con la mano poniéndola encima de la pantalla.
─ Si, claro que lo tengo ahí tienes la escoba y la fregona y ya puedes empezar a limpiar…─ dijo Laura con tono de enfado mientras se acercaba a unas puertas y en cuanto las abrió me lanzo algo extraño que era un palo de madera junto con un cepillo y otro de metal con algo extraño en su punta junto con un cubo.
Se acerco a una de las latas que había movido para beber algo y enseguida intente avisarla de que no la abriera.
─ No lo hagas!…─ exclame aunque mi advertencia llego tarde puesto que en cuanto lo abrió un chorro de liquido negro mojo su rostro enfureciéndola aun mas.
Solamente se me quedo mirándome con ojos de furia en sus ojos aunque al verlos me recordaba que era la misma que había tomado en video el cazador.
Soltó la lata de inmediato y casi sin apenas moverse llego a donde estaba por suerte rodé por el sofá y pude esquivarla rápidamente empecé a teclear en la pantalla para intentar detenerla o que la menos hacerla tropezar, pero al parecer no nada parecía funcionar.
Por lo visto el cazador tenia razón era una Transgresora del Cristal así que lo mas probable que el siguiente cazado5r fuera a por ella, pero por que quería las fotografías.
Mientras intentaba esquivar a Laura para que no me pillara mientras rodeaba por el sofá una y otra vez puesto que si me cogía no sabría lo que pasaría aunque tampoco quería comprobarlo.
─ Estate quieta solo quiero ayudarte a limpiar…no te muevas…─ comento Laura mientras intentaba cogerme.
─ Vale para un momento…lo limpiare…─ hable para calmarla y esta se detuvo en seco y fue hacia su habitación.
Me acerque a aquellos instrumentos y me quede mirándolos intentando descubrir donde había que enchufarlos.
─ Una pregunta…¿Cómo se usan…?...─ pregunte extrañada mientras las miraba para encontrar una forma de conectarlas a algún lado.
En eso Laura se giro mirándome cabrada dio unos pasos hacia donde estaba, enseguida pensé que seria mejor que no se acercara mas.
─ No hace falta que vengas…ya lo averiguare…─ dije mientras la miraba enfadada en eso respiro por unos momentos y volvió a acercarse me tomo de las manos y me las puso en aquel instrumento y empezó a moverlas de un lugar a otro.
Seguidamente hizo lo mismo con el otro instrumento que parecía tener un pulpo de tela en la base haciéndome pasarlo por el líquido negro.
Aquello me resulto extraño puesto que nunca había usado una cosa así antes y era extraño ya que siempre que se ensuciaba algo algún robot limpiador hacia este trabajo…
FIN DEL CAPITULO 2
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste a todos y muchas gracias
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
RECUERDOS OSCUROS
Mientras limpiaba con aquellas cosas que me había dado podía escuchar incluso como refunfuñaba en su cuarto una y otra vez.
Aunque los pensamientos me venían a la cabeza de donde eran las demás fotografías y como que era ella una Transgresora de Cristal ya que no se habían contabilizado muchas de esas personas en mí tiempo puesto que en cuanto las detectaban las ejecutaban de inmediato.
En cuanto pensé que había terminado de limpiar lo del suelo me volví a sentar de nuevo en el sofá, pasados unos minutos pude ver a Laura que salía con una blusa blanca y una falda de tubo de color gris junto con unos zapatos negros de tacón con algo que ennegrecía sus piernas cosas que me extraño bastante.
Apunte con el scanner para saber que era eso y por lo visto parecía un tejido que envolvía las piernas.
─ ¿Qué haces…?...─ pregunto Laura con cierto tono de enfado viéndome como le apuntaba con el escáner a las piernas.
─ ¿Qué es eso de tus piernas…?...Antes estaban blancas y ahora son como mas oscuras…─ cuestione extrañada aunque me pareciera extraño no dejaba de mirarlas como puesto que me gustaban.
─ Son medias… ¿No las tienes en tu tiempo…?...─ cuestiono Laura mientras se arreglaba un poco mas con las grasas animales y una de ellas era en los labios que se los enrojecía.
─ Pues no l ose puesto que nunca las he visto…en la prisión no las teníamos…ya era suerte que no me robaran la ropa otros presos…─ dije recordando esos tiempos en que me daban un uniforme de color naranja y nada mas.
─ ¿Te robaban el uniforme en prisión…?...─ cuestiono Laura con incredulidad mientras se echaba esa grasa en los labios.
─ Si me ha pasado alguna vez que otra sobre todo cuando me duchaba para fastidiar al preso en cuestión, ya que tenias que pasearte desnudo hacia tu celda, después los guardias te daban otro uniforme, los presos estábamos separados entre los normales y los que teníamos esto…aunque claro siempre éramos odiados por los demás y considerados como monstruos siempre que podían nos daban palizas pero sin llegar a matarnos…─ le dije recordando lo que había pasado o sucedido a otros presos.
─ ¿Pero la policía no actuaba…?...─ volvió a preguntar Laura con interés aunque aquellos recuerdos me dolían.
─ La policía no actuaba de inmediato dejaban que nos pelearan por algunos minutos y después entraban…nos acusaban de que éramos nosotros quien siempre iniciábamos la pelea y terminábamos en el hospital o en una celda de seguridad…─ continué explicándoselo recordando lo que pasaba en la prisión.
─ Lo siento…─ dijo Laura llevándose la mano a la boca por la sorpresa de l oque estaba escuchando.
─ No te preocupes…al estar tanto tiempo en ese sitio te termina endureciendo…─ comente mientras miraba la bio-pantalla puesto que siempre la había odiado pero tenia que aceptarla puesto que era parte de mi.
─ ¿Nunca llegaron a golpear la pantalla…?...─ cuestiono nuevamente Laura sabiendo que si nos rompían la pantalla podríamos morir.
─ No te creas a mas de uno terminaban rompiéndosela y acabaron muertos en prisión otros sin embargo, viendo aquello accedían a trabajar para el gobierno y los sacaban de prisión…por mi parte tuve que aprender a defenderme…llegue incluso a matar a algunos pero siempre fue en defensa propia…─ dije recordando los asesinatos que había cometido en prisión puesto que mi condena era perpetua y no pensaba tampoco unirme al gobierno.
─ ¿Y las muertes que dijo el cazador…?...─ pregunto Laura recordando lo que había dicho el cazador aquello abrió de nuevo una herida que tenia ya cicatrizada haciéndome recordarlo.
─ Esas muertes fueron en casa de acogida en ese tiempo no sabia l oque hacia solamente investigaba el bio-ordenador comprobando hasta donde podía llegar me creía alguien increíble como un dios…con aquello en mis manos…hasta que por mi culpa llegue a matar a algunos niños en la casa de acogida donde estaba…─ dije recordando aquellos momentos en los que me creía que podía hacerlo todo.
─ ¿Qué paso después de eso…?...─ pregunto con cierto tono de miedo y enfado en su voz aunque escuchaba atentamente lo que estaba contando.
─ Fui pasando de una cada de acogida a otra sin algo fijo…por miedo de mis padres residentes…siempre me echaban a culpa si algo les pasaba a los otros niños…he tenido todo tipo de padres, algunos eran amables otros me daban palizas y después se hacían los buenos de todo…hasta que llegue a cierta edad y me llevaron a mi casa que estaría allí por siempre la prisión…si después de lo que ha pasado quieres que me vaya lo entiendo y no te culpare no te preocupes…─ dije explicándole parte de mi pasado y por lo que había sufrido.
Laura solamente me miro de una forma que no conocía entre pena y miedo, solamente se me acerco y me abrazo fuerte y dulcemente.
─ Lo siento mucho…─ dijo Laura mientras me abrazaba pero en ese momento me sentí protegida y querida en cierta forma algo acelero mi corazón y empecé a sentir un calor que me inundaba el cuerpo.
Después de unos segundos así Laura se separo de mí y se despidió saliendo por la puerta, aunque la verdad me había dejado sorprendida no sabia que hacer ni como actuar por unos instantes.
Me quede pensativa pro unos momentos recordando todo lo que me había pasado puesto que esos recuerdos hacia tiempo que no los sacaba a la luz.
Después de eso me dirigí hacia la cocina mirando por todas partes para ver si había algo que comer enseguida vi algo que me resulto familiar una lata de conservas.
Enseguida la abrí y empecé comérmela tranquilamente mientras me acercaba al sofá y ponía le monitor para ver que es lo que había, el tiempo fue pasando tranquilamente y Laura parecía que no volvía.
Revise el bio-monitor para comprobar que se encontraba bien, sus signos vitales parecían tranquilos aunque de vez en cuando aprecian algo alterados pero volvían enseguida a la calma.
Aquello me extraño pero no le di mucha importancia así que me acerque al balcón y comprobé como el día daba paso a la noche tranquilamente como los luces de las calles se iluminaban y como la ciudad cambiaba totalmente.
Pasee una s vueltas por la casa pero Laura no parecía volver ya cansada de esperarla decidí ir a buscarla salí de la casa y baje hasta la calle.
Una vez allí no te el aire fresco de la tarde y como había menos gente cada vez incluido el trafico pero aun así había bastante aun.
Me seguía sorprendiendo ver el ritmo de l a ciudad y lo tranquila que estaba, puesto que donde había vivido era en las afueras de la misma en las casas de acogida y nunca me había acercado a ninguna.
Empecé a avanzar entre la gente siguiendo las indicaciones de la baliza que había colocado en Laura para comprobar donde estaba.
Estuve caminando un buen rato hasta que llegue a una habitación que tenia varios cristales en la parte de afuera con unos maniquíes fuera que tenían ropa.
En la parte de afuera había varias letras con luces de neón que las alumbraban cosa que no entendía, seguidamente me acerque a la puerta y esta se abrió automáticamente nada mas hacerlo me llego un perfume muy suave y el lugar era bastante amplio.
Había ropa colgada diseminada por el lugar junto con una alfombra de color rojo que estaba por todo el suelo al fondo había varios cubículos en lo que salían algunas personas, las paredes tenia un color rosa suave y había varias fotografías de personas.
También diseminados pro le lugar varios sillones circulares y a mano derecha estaba Laura tecleando en un aparato electrónico.
Nada mas entrar sonó una alarma que me hizo mirar hacia todas partes seguidamente Laura se me acerco sorprendida rápidamente.
Mientras que veía a otra mujer que estaba mirándola de forma seria desde atrás que parecía que estuviera arreglando la ropa.
─ ¿Se puede saber que haces aquí…?...te dije que esperaras en casa…─ pregunto Laura con tono de enfado mientras me miraba enfadada.
─ Me aburría y no volvías…─ respondí mientras sonreía viendo que todo estaba bien al menos el cazador no había venido.
─ Pues ya te estas largando…rápido!...─ exclamo Laura entre dientes mientras intentaba empujarme para que saliera de allí.
─ ¿Laura quien es…?...─ pregunto una voz femenina de la otra mujer mientras se acercaba tranquilamente hacia donde estábamos.
─ Mierda mi jefa…es una amiga que ya se va…estaba preocupada y ha venido…─ respondió Laura sonriendo de forma forzosa mientras seguía empujándome hacia la puerta.
─ He venido a comprar algo…─ dije de manera contundente haciendo que Laura se detuviera en seco y se me quedara mirando extrañada.
─ Adelante…Laura enséñale algunas cosas…─ dijo la mujer aquello pareció sentarle como un jarro de agua fría puesto que me miro enfadada.
─ Muy bien…ahora mismo…pase por aquí, le puedo enseñar algunas cosas que han llegado hace poco…─ hablo Laura de manera forzada mientras me dirigía casi empujándome hacia algunas ropas.
─ Te voy a enseñar algunas cosas pero enseguida te largas…─ dijo Laura acercándome a las ropas y empezado a girarlas en una plataforma de metal.
Aquello me parecía sorprendente puesto que siempre había llevado ese uniforme y cualquier ropa me parecía divertida y extraña.
Mientras miraba la ropa empecé a mirar viendo que otra persona entraba en un cubículo y pasados unos momentos volvía a salir de nuevo con la ropa en la mano y se acercaba al aparato electrónico.
Empecé a mirar girándolo y elegí unas varias faldas estrechas y algo de ropa para la parte superior después de eso me fije en unas medias y las tome.
─ ¿Tienes dinero para esto…?...─ pregunto Laura extrañada puesto que lo que había escogido ponía unos números bastante altos.
─ No te preocupes…─ comente calmándola mientras me llevaba con cierta inseguridad hacia uno de los cubículos.
Laura me abrió la puerta de madera y entre seguidamente la cerro aquel lugar era algo estrecho y con varios espejos en la pared, un asiento, varias estructuras de metal sobre una barra y en la parte de arriba una cámara.
Aquello me pareció una celda de castigo que tantas veces había estado en mi tiempo, me quede mirando la ropa extrañada sin saber que hacer con ella ni como debía ponérmela.
─ Laura podrías ayudarme…─ dije abriendo la puerta y buscando a Laura por todas partes enseguida esta se me acerco.
─ ¿Qué es lo que quieres ahora…?...─ cuestiono Laura a regañadientes mientras se me acercaba.
─ Me podrías ayudar…es que no se como ponérmelo es que no se como va…─ dije casi sonriendo de forma inocente puesto que aquella ropa no tenia ni idea.
Por unos instantes el ambiente se hizo raro mientras Laura me miraba extrañada y al mismo tiempo le miraba la otra mujer.
─ Muy bien ahora voy…─ respondió Laura con tono de enfado y frustración caminando rápidamente hacia donde estaba.
Entro en el cubículo donde me encontraba y empezó a tomar las faldas que había elegido y empezó a ayudarme a colocármelas.
Aquello se hizo algo incomodo puesto que Laura tenia que agacharse y podía sentir el aliento de su respiración sobre mi cuerpo y mas aun cuando llegaba a mi sexo aquello era una situación algo extraña pero Laura permanecía en silencio.
─ ¿Laura estas bien…?...─ pregunte viendo que se había detenido justamente delante de mi sexo y parecía que no le quitaba ojo.
─ Eh…si estoy bien…─ respondió Laura de forma entrecortada y recuperando su ser siguió con l oque estaba haciendo.
Al verme la falda puesta me sentí algo extraña pero muy cómoda me parecía que había cambiado y era otra persona.
Después de eso Laura me quito la parte de arriba y tomo uno de los que había escogido y me lo coloco por unos momentos pude ver cierto brillo en los ojos de ella que no dejaban de mirarme los pechos.
─ Laura ¿de verdad estas bien…?...─ volví a cuestionar nuevamente viéndola que era como si se hubiera transformado de alguna forma puesto que no dejaba de mirarme era como si estuviera obsesionada.
Aquello me resulto extraño puesto que enseguida el bio-ordenador empezó a sonar haciendo saber que algo la estaba alterando.
Aquellos pitidos hicieron salir de su estado a Laura que enseguida volvió a si misma y término de ayudarme a vestirme.
─ Ya esta…parece que te queda bien…el resto es mejor que te lo pruebes tu misma y salgas de aquí cuanto antes…─ dijo Laura forzando la sonrisa mientras salía del cubículo.
Por unos instantes me quede mirándome a los espejos y la verdad no llegaba a reconocerme con esa ropa puesto que siempre había llevado aquel uniforme presidiario.
Después de haberme probado algunas cosas mas me puse la ropa que tenia y salí del cubículo acercándome a la dependiente y esta empezó a quitarle unas piezas de plástico que tenían la ropa.
Después de eso empecé a ver como los numero subían en un pequeño monitor mientras que veía el rostro de Laura de preocupación.
En eso empecé a teclear en el bio-ordenador por unos segundos después de eso la mujer me dijo la cantidad a pagar.
─ ¿En efectivo o con tarjeta…?...─ pregunto la mujer mostrándome un aparato que tenia teclas y un pequeño monitor.
Enseguida pase el bio-ordenador por la pantalla y este acepto la transacción de inmediato, Laura parecía extrañada por lo que estaba haciendo.
Aunque la otra mujer se quedo sorprendida mirando como pasaba la pantalla que tenia en el brazo pensé que llamaría a la policía pero solamente fue la sorpresa.
─ Perdóneme… ¿es un móvil nuevo…?...─ pregunto la mujer extrañada al ver la pantalla en mi piel por un instante mire a Laura y esta solamente asintió dándome la respuesta.
─ Si es nuevo…─ respondí asintiendo y sonriendo la mujer seguía mirándolo extrañada pero una vez hube terminado de pagar tome las cosas y abandone la tienda.
En cuanto salí del lugar me fui a un banco que había para allí teniendo la tienda a la vista esperando a que saliera de la tienda.
Me quede mirando a las personas de un lugar a otro absortas de todo lo que llegaría a pasar en unos años, aunque a la vez me sorprendía la libertad que tenían.
En cuanto hubieron pasado un par de horas pude ver a la mujer que salía de la tienda y paseaba pro la calle en una dirección mientras que Laura parecía no abandonar.
Pensando que había pasado algo volví a entrar nuevamente en la tienda para ver que es lo que pasaba y pude ver a Laura que estaba ordenando la ropa y mirando en el aparato electrónico mientras que miraba unos papeles.
─ He dicho que me esperaras afuera no tardo…─ dijo Laura mientras seguía ordenando los papeles y mirando en el aparato electrónico por unos momentos mire el sitio y la ropa que vendían.
─ ¿De donde tu vienes no tenéis esa ropa…?...─ cuestiono Laura casi sonriendo mientras seguía con lo que estaba haciendo.
─ Hay un sitio donde comprar en la prisión…pero lo que hay no es como esto…además solo eran recambios de ropa igual a la que llevábamos y no teníamos esos cubículos ya que conocían nuestras talla…así que no…─ dije recordando la tienda que había en la prisión y que no tenían ninguna ropa diferente.
Mientras paseaba por la ropa pasando la mano sintiendo su tacto que me hacia estremecer ligeramente y empezar a tener recuerdos mas alegres.
─ Tengo otra pregunta en la cabeza… ¿Cómo has pagado eso si no tienes dinero…?...─ pregunto Laura mientras me miraba con cierta desconfianza pensando que no estaba pagado.
─ Ha sido simple…vuestras instituciones que tiene dinero solo eh desviado los centavos que sobran a una cuenta fantasma y después los he vuelto desviar a la cuenta de la tienda es simple vuestro sistema de firewalls y protocolos son demasiado simples…─ respondí brevemente resumiéndole lo que había echo eso hizo que pusiera cara de sorpresa al escucharlo.
─ ¿Pasa algo…?...─ cuestione extrañada viendo la cara de susto que tenia Laura y viendo que había dejado de comprobar los papeles.
─ Has cometido un desfalco…podrían pillarnos…─ hablo Laura con miedo mientras se me acercaba completamente enfadada.
Solamente trague saliva y retrocedí unos pasos a medida que ella avanzaba en eso me acorrale contra una de las columnas y esta acerco su rostro al mío a escasos centímetros incluso podía sentir su aliento contra mi rostro.
─ No te preocupes he pasado la transacción por varios repetidores con una multitud de IPS diferentes no podrían rastrearlos…─ comente lo que había echo intentando hacer que se calmara por unos momentos se me quedo mirando con enfado pero después aunque seguía enfadada siguió con l oque hacia.
─ Ufff…─ respire aliviada mientras esta continuaba con l oque hacia pero no parecía que estuviera muy contenta.
Después de una media hora acabamos esta se dirigió hacia una caja que había en la pared y empezó a teclear un código.
─ ¿Qué es eso…?...─ pregunte mientras escaneaba el aparato me decía que era de sonido disuasorio y estaba conectado a una centro de vigilancia.
─ Una alarma bueno tenemos un minuto para salir…─ respondió Laura y salimos rápidamente del lugar seguidamente bajo una persiana metálica.
En cuanto salimos del lugar note el frío que se había levantado mientras que en las calles apenas había personas que caminaban sin embargo aun había algo de tráfico.
─ ¿Mañana tienes que volver a trabajar…?...─ pregunte pensando que si tenia que volver puesto que estando suelto el cazador no podía dejarla sola.
─ Es días alternos…así tengo tiempo para compaginarlo con los estudios…─ dijo Laura mientras caminábamos pro las calles hacia la casa.
De vez en cuando miraba hacia al cielo viendo las estrellas que podía ver debido a la contaminación lumínica que no dejaba.
─ ¿Por qué miras al cielo…?...al final te vas a dar contra una farola…─ pregunto Laura mientras seguíamos paseando por la calle.
Siempre me pregunte que había en el cielo puesto que la celda que tengo no tiene ventanas hay un sistema de ventilación y poco mas nos ponían a pasear y hacer ejercicios en salas y poco mas no llegue nunca a mirar al cielo.
─ Eso es una tortura…─ comento Laura mientras seguíamos andando en eso solamente pude sonreír ligeramente.
Enseguida algo empezó a hacer que el bio-ordenador diera una señal de alarma de que alguien estaba cerca.
─ Quédate aquí…─ dije mientras miraba a la pantalla que me daba múltiples señales del cazador que estaba cerca.
─ Parece que nos ha descubierto…pero esto es imposible hay mas señales suyas…─ dije mientras tecleaba rápidamente para comprobar que no eran simulaciones.
Enseguida después de teclear varias veces empecé a poner bombas de digitalización para protegerla.
─ Vaya que bonito paseando juntas…no podrás protegerla siempre…─ dijo el cazador pero la voz precia venir desde varios lugar al mismo tiempo.
¿Qué es lo que pasa…?...─ pregunto Laura con tono de miedo en su voz mientras miraba hacia todas partes.
Por mi parte seguía tecleando intentando averiguar que eran todas las señales que había puesto que era imposible que hubiera más de un cazador.
─ No podrás vencernos somos muchos…─ dijo el cazador y tal como hubo venido las imágenes en la pantalla desaparecieron.
Aquello me dejo un poco trastocada no entendía lo que había pasado y si de verdad había estado allí.
─ Tenemos compañía…─ dije mientras seguía investigando y escaneando la zona pero no daba signos de que estuviera por la zona.
─ El otro cazador…─ dijo Laura y enseguida dio unos pasos para abandonar la zona.
─ No te muevas he puesto algunas bombas digitalizadoras y si las tocas morirás…─ avise a Laura mientras continuaba sin señales en el bio-ordenador.
Pasados unos segundos confirme que no había nadie y enseguida aparte las bombas que había colocado para que pudiéramos seguir caminando puesto que no podíamos que darnos en ese lugar por mucho tiempo.
─ Tenemos que llegar a tu casa lo antes posible…en la calle somos un objetivo fácil…─ dije mientras acelerábamos el paso para la casa.
De reojo pude ver el miedo y la confusión en el rostro de Laura que aceleraba como podía con los zapatos de tacón.
Cuando ya habíamos pasado por varias calles empecé a escuchar los gemidos ahogados de Laura que parecía que el esfuerzo era bastante.
─ Espera un poco…no puedo correr más y menos con estos tacones…─ comento Laura mientras resoplaba apoyada contra una pared aunque tampoco nos quedaba mucho para llegar a casa.
Aunque seguía con desconfianza de que estuviera cerca era imposible que hubieran sido ilusiones todas y tampoco se podían proyectar desde muy lejos.
─ ¿Aun piensas que esta por ahí…?...─ pregunto Laura mientras recuperaba el aliento con dificultad.
─ No puede estar muy lejos…las proyecciones digitales no pueden estar muy lejos de la fuente…─ conteste a la vez que seguía escaneando la zona pero no encontraba ninguna señal pensé que nos habría dejado de momento.
─ Ya estamos cerca vamos…súbete…─ dije agachándome mientras le ofrecía mi espalda para llevarla encima.
─ ¿Estas de broma verdad…?...¿Crees que soy una niña…?...─ pregunto con cierto tono de ofensa mientras me miraba fijamente.
─ No he dicho que seas una niña pequeña, solo que así llegaremos mas rápido…─ dije mientras seguía estando de rodillas esperando que subiera.
Así me quede unos segundos esperando que subiera y al poco rato sentí su peso sobre mi espalda aunque no pesaba mucho, contra lo que me habían echo subir en mi tiempo.
─ No pesas casi nada…─ dije mientras avanzaba por la calle en dirección a la casa podía sentir su corazón latir incluso la temperatura de su cuerpo y sus pechos aplastados contra mi espalda, mientras mis manos rodeaban sus muslos.
Aquello hizo que el calor recorriera mi cuerpo incluso sentí que mi sexo empezaba a responder tenia que mantener la cabeza fría y controlar esas sensaciones.
Pensé en otras cosas intentando anular los pensamientos que se me venían a la mente por suerte pude lograrlo y el resto del camino fue tranquilo.
Al llegar Laura bajo de mi espalda y se me quedo mirando por un momento fijamente con curiosidad.
─ ¿Ocurre algo…¿Tengo algo en el rostro…?...─ pregunte con duda y desconcierto mientras me pasaba las manos por la misma.
─ No, nada no te preocupes…─ dijo casi con cierta sonrisa de picardía mientras avanzábamos hacia el edificio una vez dentro subimos hacia la casa.
En el lugar no había nadie ni tampoco se escuchaba nada, ya era algo tarde y seguramente estarían dormidos.
Al entrar Laura encendió las luces de la casa y avanzamos, por mi parte fui hacia la cocina y empecé a buscar entre los armarios algo de comer.
─ Espera te daré algo para que comas siéntate en el sofá ahora vengo voy a cambiarme y ponerme algo mas cómodo…─ comento Laura que enseguida fue hacia su cuarto y cerro la puerta tras ella, entretanto me senté en el sofá y encendí el monitor para ver que mostraba.
Fui pasando los canales mirando cada uno de los programas pero ninguno me interesaba así estuve unos segundos.
Hasta que la puerta del dormitorio se abrió y pude ver a Laura con el pelo suelto y vestida con un pijama de color rosa pálido y unos pantaloncitos cortos.
Aquello hizo que mis signos vitales se aceleraban aunque preferí no tenerlo en cuenta puesto que era lo mismo que me había pasado en la ducha.
─ ¿Ocurre algo…?...─ cuestiono Laura de forma inocente mientras me miraba fijamente.
Aquella mirada hizo que se me acelerara el corazón y notaba como el calor me inundaba, solamente gire la cabeza varias veces para despejarme e intentaba responder pero las palabras se acumulaban en mi garganta.
─ No…nada…─ conteste cuando por fin pude decir algo aunque mi cuerpo me estaba diciendo otra cosa no pude mas que cruzar las piernas con fuerza para que se notara nada.
─ Voy a hacer algo de cena…─ comento Laura caminando hacia la cocina, por unos segundos me quede mirando el trasero que se ajustaba perfectamente a ese pequeño pantalón y se movía de una manera sensual.
Aquello era hipnótico casi no podía apartar la morada pero en cuando vi que Laura se giro me dispuse a ver el monitor, podía sentir le calor en mis mejillas y en otras partes de mi cuerpo que empezaban a despertarse de nuevo.
─ ¿Qué te apetece…?...─ cuestiono Laura mientras revisaba los armaritos y empezaba a tomar unos instrumentos de metal que ponía en cima de una superficie.
─ Lo mismo que tu…─ dije de manera nerviosa mientas seguía mirando el monitor intentando pensar en otra cosa y calmándome pero aquello era casi imposible puesto que cada vez que podía la volvía a mirar.
Por unos minutos Laura estaba cocinando algo pero de reojo la estaba mirando intentando que no se notase después de eso trajo dos platos a la mesa y empecé a comer pensando en algo diferente.
Aquellos sabores eran estupendos y jamás había probado aquello, era como una explosión en mi boca.
─ ¿Te gusta…?...─ pregunto Laura mientras comía y me sonreía al mismo tiempo en eso mi vista se posos en sus pechos y rápidamente subí a su rostro.
─ Si están geniales…digo si muy bueno…─ respondí con el nerviosismo en mi voz y la confusión en mi mente esperaba que no se hubiera dado cuenta al menos no dijo nada y seguimos cenando.
El resto de la cena fue tranquilo mientras veíamos el monitor e intentando mirar hacia otra parte y cambiar mis pensamientos.
En cuanto terminamos Laura se levanto y se acerco a donde estaba inclinándose y poniendo sus pechos al alcance de mi boca aquello hizo que retrocediera un poco mirando hacia otra parte.
─ Bueno lavare los platos y me iré a dormir estoy…AUUUUUU…cansada…─ comento Laura mientras bostezaba y se estiraba un poco.
─ Yo me quedare mirando el monitor un poco mas…─ comente mirando el monitor y cambiando los canales mientras escuchaba una ligera sonrisa cuando había dicho eso.
─ Se llama televisor…─ hablo Laura indicándome el nombre del aparato electrónico y solamente asentí sonriéndole y poco mas.
Lo que más me extrañaba es que estuviera tan calmada, apunte el escáner hacia ella intentando encontrar algo extraño pero parecía que no había nada raro.
Una vez que lo hube comprobado un par de veces continué viendo el televisor y cambiando los canales pero no parecía haber ningún programa que me gustase.
Sin embargo mi mirada se fijaba en ella mientras lavaba los platos, su cuerpo me estaba tentando y no sabía lo que podría pasar esa noche.
Así que preferí no pensar en ello y continuar viendo el televisor hasta que Laura terminara y se fuera a dormir o eso pensaba….
FIN DEL CAPITULO 3
P.D: Bueno aquí dejo el siguiente capitulo espero que os guste a todos y muchas gracias .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
NOCHE MOVIDA
Laura estuvo durante unos minutos limpiando los platos mientras la miraba de reojo, mi mente empezaba a jugar con su figura, así que moví la cabeza un par de veces para despejarme y no darle mas vueltas.
Después de eso sin decir nada Laura avanzo hacia su cuarto y cerro la perta solamente puede respirar aliviada, seguidamente empecé a comprobar una cosa en el bio-ordenador.
Cuando me di cuenta fue extraño puesto que todo lo que le hacia con el bio-ordenador después repercutía en este sentido.
Aunque no parecía muy peligroso a largo plazo o eso esperaba, continué mirando el televisor durante un tiempo hasta que poco a poco el sueño empezó a invadirme y lo apague.
No sin antes lanzar una señal de alarma por si alguien entraba en la casa, no estaba muy segura del cazador lo que pudiera hacer.
Me recosté en el sofá y los ojos empezaron a cerrárseme poco a poco mientras veía como la luz entraba por las ventanas de las farolas exteriores y de ciertos coches que pasaban pro la carretera cercana.
Paso un tiempo que no supe cuanto fue hasta que empecé a sentir algo extraño en mi parte baja el calor me empezaba a subir lentamente inundándome, no entendía que es lo que le ocurría a mi cuerpo pero aquello pero no llegue a abrir los ojos.
Pasados unos segundo note como mi parte baja se humedecía aquello me resulto muy confuso para cuando abrí lentamente un ojo pude ver como Laura estaba metiéndose en su boca mi sexo que estaba completamente erecto pulsante con las venas palpitantes.
Era increíble que mi sexo llegase a caberle en la boca pero parecía que lo tragaba sin dificultad una y otra vez llenándolo de saliva podía notar la humedad de la misma y el calor de su boca como la llenaba por completo podía verlo en su boca le bulto que dejaba incluso a su garganta que entraba por unos centímetros.
Sus gemidos ahogados no hicieron más que abriera los ojos como platos con cara de confusión mientras que esta solamente saco mío sexo de su boca y lo puso junto a su cara mirándome con picardía.
─ Oh…te has despertado mejor así podremos divertirnos mas…─ dijo Laura casi susurrando como una sonrisa picarona y volvía de nuevo a meterse mi sexo en su boca caliente y húmeda.
─ Espera un momento…por favor…esto no lo estas sintiendo es cosa de los efectos secundarios del programa que te he puesto…es mejor que lo dejemos…─ dije intentando levantarme pero esta apoyo su cuerpo encima mía impidiéndome hacerlo.
─ Sabes en realidad quería hacerlo desde que la observe la otra vez…─ comento Laura y en eso giro la cabeza pasando su lengua pro loto lo largo de mi sexo haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo.
─ Dios!...─ exclame mientras echaba la cabeza para atrás por el placer, tiempo que aprovecho Laura para encaramarse encima mía.
Poniendo mi cabeza entre sus piernas dejándome su sexo delante de mi rostro, aquello no supe que hacer por unos instantes me quede sorprendido sin saber que hacer pero en cuanto Laura empezó de nuevo a lamer y chupar mi sexo, se disiparon todas mis dudas.
─ No es justo que te diviertas tu solamente…─ comento Laura mientras ponía una mano en su trasero a apartándolo para mostrarme su sexo.
Sin pensarlo mucho coloque mi boca en su sexo y empecé a lamerlo con fruición mientras escuchaba los gemidos ahogados por mi sexo en su boca hacia que me calentara mas.
Notaba como sus flujos resbalaban por mi barbilla mientras escarbaba con mi lengua en el interior de su sexo notando un sabor salado pero muy agradable.
Mi lengua se movía como loca en su interior mientras que nuestros gemidos se mezclaban apreté con fuerza sus muslos con mis manos acercando más aun si cabe su sexo a mi boca.
Eso hizo que Laura tragara mas mi sexo podía sentir su garganta como lo apretaba con fuerza y la saliva resbalaba por el mismo mientras que sus flujos mojaban mis mejillas.
Pasamos un buen rato hasta que empecé a notar como el placer se me acumulaba en la base del abdomen y el cuerpo de laura comenzaba a moverse más frenéticamente.
Solté un muslo que tenia apretado y le puse la mano en la cabeza haciendo que tragara mi sexo con fuerza hasta lo mas que pudo podía escuchar que casi se ahogaba, con la otra le di un par de azotes en el trasero y en ese momento su sexo empezó a soltar chisguetazos de flujo que llenaron mi rostro mientras que mi sexo descargaba dentro de su garganta con fuerza haciendo que se tragara el semen y fuera directamente a su estomago.
Mi grito inundo el lugar con fuerza mientras ella intentaba sacarle mi sexo de su boca pero no se lo permitía así que apreté con fuerza un poco mas hasta que deje de sentir resistencia, el semen recorría su garganta podía ver como su estomago se hinchaba unos centímetros hasta que este salía por su nariz a presión no podía mas.
Cundo por fin recobre mi mente solté la cabeza de Laura y esta la retiro pude ver de reojo como el bulto de su garganta desaparecía a medida que mi sexo salía de ella.
Cuando por fin salio esta comenzó a toser con fuerza haciendo que parte del semen saliera.
─ Lo siento, me he dejado llevar…─ dije con tono de pena puesto que podía haberle pasado algo.
─ Cof, cof…no te preocupes ahora viene lo bueno…─ tosió Laura y enseguida me sonrió lujuriosamente.
Se puso a horcajadas encima de mí dejando mi sexo que aun estaba erecto en la entrada del suyo mientras se masajeaba los pechos y empezaba a gemir suavemente mientras se relamía lo que quedaba de semen en los alrededores de su boca.
Aquello me estaba volviendo loca podía sentir el calor y la humedad de su sexo como resbalaba por el mío que estaba pulsando mientras que los pezones me dolían horrores de lo duros que estaban en un momento fue bajando poco a poco hasta que entro el glande aquello la hizo suspirar mientras que yo sentía como el interior de su sexo se abría lentamente y me apretaba con calidez.
Aquello hizo que gimiera mientras colocaba mis manos en su cintura acariciándola suavemente esperando que bajara.
Mientras Laura seguía moviéndose acompasadamente como si una música ilusiona estuviera sonando en eso volvió a bajar un poco mas podía ver como un bulto se formaba en su abdomen era mi sexo, observe que en el rostro de Laura se formaba un pequeño gesto de dolor que enseguida cambio a placer soltando un gemido.
─ Dios!...─ exclame mientras notaba como las paredes internas de su sexo apretaban el mío con fuerza pero al mismo tiempo con ternura.
En la segunda bajada fue un poco más brusca puesto que dejo caer su cuerpo haciendo que llegara al límite de lo que su cuerpo podía.
En su cuerpo podía ver el bulto de mi sexo que casi llegaba un poco mas por encima de su abdomen aquello me dejo congelada puesto que era increíble que hubiera echo eso.
─ AAAAHHHH!!!...─ exclamó Laura con fuerza mientras sentía como se clavaba en la barra de carne en su interior pero aun mantenía le equilibrio con sus pies podía sentir como su cuerpo temblaba intentando aguantar aquello.
Viendo aquello retire suavemente mis manos de sus caderas y las puse en sus tobillos casi sin darse cuenta, en un instante los moví haciendo que su cuerpo cayera por completo encima mía en eso escuche como un pequeño sonido mientras que mi sexo entro por completo sin embargo había llegado a lo mas profundo de su ser estaba dentro de su útero.
Aquello hizo que aura sacara la lengua y casi pusiera los ojos en blanco mientras que respiraba dificultosamente y casi tenia convulsiones estaba completamente tumbada encima mía rozando sus pezones contra los míos y sintiendo el calor que desprendía.
Solamente la rodee con mis brazos y empecé a moverme lentamente sintiendo como entraba y salía de su cuerpo y como el bulto que se pronunciaba en su cuerpo era apretado aun mas entre nosotras.
A cada empujón gemíamos ambas pero ella apenas podía mantenerse despierta solamente lo hacia por instinto así que empecé a moverme cada vez mas rápido.
Mi sexo entraba y salía de su cuerpo a cada embestía reclamaba su cuerpo y la escuchaba gemir mezclándose con los míos eso era como música celestial para mis oídos que hacia que acelerara aun mas mis embistes contra su cuerpo.
Escuchaba como chocaban haciendo incluso que saltaran pequeñas gotas de sudor a la vez que sus flujos no dejaban de salir mojando mi sexo cada vez más.
Aquello estuvo así durante unos minutos después de eso sentí como su interior se apretaba dando pequeños espasmos y al mismo tiempo notaba como una riada de semen se abría paso pro el interior de mi sexo.
Intenten aguantar un poco mas pero aquello era imparable no pude mas que pegar un ultimo empujón introduciendo mi sexo hasta su limite abriendo incluso su útero un poco mas y el semen salio de golpe inundándola aquello hizo que gritara mientras que sus flujos salían a presión del suyo mojando el sofá mientras se mezclaba con lo mío.
Nuestros gritos se mezclaron en aquel momento sublime mientras el semen inundaba su cuerpo haciendo que donde antes estaba un bulto aumentase mucho más de volumen mientras no dejaba de salir.
El calor de nuestros cuerpos se mezclo con el de nuestros sexos mientras notaba como los líquidos salían fuera de su cuerpo manchándolo todo puesto que ya estaba al límite.
Intento moverse por unos segundos pero apreté mis brazos un con mas fuerza y en eso decidí apretar mis labios contra los suyos con intensidad mientras que nuestras lenguas se mezclaban en una danza pegajosa y caliente.
Estuve como unos segundos mientras mi semen salía con fuerza después de eso el pacer hizo que nos dejásemos caer en el sofá abrazados pero Laura parecía que había perdido la consciencia pero podía verle una sonrisa en su rostro.
En cuanto mi sexo dejo su cuerpo del suyo empezaron a salir con fuerza chorros de semen mojando sus piernas y el sofá mientras permanecía en éxtasis.
La abrace con fuerza mientras descansábamos y seguíamos jadeando por unos segundos, después de lo que habíamos echo los ojos empezaron a cerrarse lentamente para le resto de la noche aunque sabia que no debía aprovecharme de lo que estaba pasando.
El resto del a noche paso tranquilamente hasta que se escucho un pitido dando la alarma que de inmediato me hizo abrir los ojos.
En cuanto observe que Laura despertó se quedo por unos segundos extraña y en cuanto miro que estaba semi desnuda y con aquel bulto de nuevo en su cuerpo su rostro cambio de inmediato a enfado.
─ ¿Lo has vuelto a hacer verdad…?... ¿pero como es posible…?...─ preguntó Laura mientras se puso de pie rápidamente pero enseguida sus piernas empezaron a temblar y casi cae el suelo con aquella panza aun incipiente en su cuerpo que se bamboleaba llena de semen que chorreaba por sus muslos.
─ Espera un momento has sido tu la que has venido a por mi…yo no he hecho nada…─ respondí mientras tecleaba en la pantalla para mostrárselo enseguida le mostré las imágenes haciendo que se quedara petrificada al verlas.
─ Tu me has hecho algo…o me has echado algo en la comida…─ dijo Laura que enseguida tomo el cojín del sofá y empezó a moverlo cerca de mi pro suerte estaba algo mas lenta y no podía moverse bien.
Rodé por el sofá poniéndome a salvo de los movimientos del cojín e intentando explicarle lo que pasaba.
─ Déjame que te lo explique…al parecer después que te potencio o te aplico algo del bio-ordenador al parecer tiene un efecto secundario en ti que es este…─ comente haciéndole saber que no era cosa mía si no de cómo le afectaba.
─ Escucha no se te vuelva a ocurrir hacerme nada mas con ese cacharro… ¿Entiendes…?...─ cuestiono Laura con seriedad mientras me amenazaba con el cojín y se sujetaba en el sofá.
Solamente asentí nerviosamente ante tal amenaza pero tampoco era mi intención de que pasara eso, aunque tampoco tenia ni idea de tal efecto secundario.
Laura soltó el cojín y refunfuñando avanzo hacia el cuarto de baño de manera tambaleante poniendo una mano en el abdomen que aun permanecía hinchado.
─ Menos mal que graba la escenita…aunque no esta nada mal…─ dije mientras revisaba lo que había pasado pero en eso el cojín del sofá me impacto de repente.
─ AY!...─ exclame con fuerza mientras veía como Laura asomaba la cabeza por la puerta del baño.
─ Y por tu bien espero que borres ese video…─ dijo Laura con tono amenazante mirándome fijamente aquello hizo queme diera un escalofrió que recorrió toda mi espalda.
Solamente asentí rápidamente y esta metió su cabeza de nuevo en el baño por unos momentos pensé en quedármelo por si acaso.
─ Que lo borres!...─ exclamo nuevamente Laura dejándome sorprendida, empecé a mirar por todos lados para comprobar que no hubiera ninguna cámara en la habitación.
Así que sin pensarlo lo borre arrepintiéndome incluso de lo que había echo pero bueno era lo mejor que hacia.
Me quedé por unos minutos esperando que Laura saliese del baño y cuando lo hizo al menos su abdomen estaba ya normal, solamente pude sonreír tapándome la boca de manera picarona……
FIN DEL CAPITULO 4
P.D: Bueno aquí dejo el siguiente capitulo espero que os guste a todos y muchas gracias .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
CAZADOR ESCURRIDIZO
─ ¿Se puede saber de que te ríes…?...─ pregunto Laura con indignación mientras por mi parte intentaba contener la sonrisa.
─ Nada de verdad, además ha sonado la alarma tendrás que apresurarte…─ dije cambiando de tema por que pensaba que podría acabar mal.
─ Joder! es tardísimo…─ exclamo Laura y entrando rápidamente en su habitación mientras que por mi parte me estiraba un poco y seguidamente me dirigí hacia el frigorífico para comer algo.
Al abrirlo sentí el frío que provocaba y empecé a mirar lo que había hasta que encontré fruta.
Tome varias y me dirigí hacia el sofá y empecé a comerlas, entre tanto sonó el bio-ordenador dándome una señal de que el cazador estaba cerca.
Con una manzana aun en la boca comencé a teclear para inatentar determinar la posición exacta pero por mucho que lo hiciera me daba varias señales aunque no sabia desde donde.
Al poco tiempo salio Laura de la habitación con unos pantalones vaqueros de color negro y una blusa de color blanca junto con una chaqueta vaquera y una chaqueta vaquera cosas que había comprado.
─ ¿Qué haces…?...─ pregunto de manera extrañada mientras me veía como tecleaba con nerviosismo.
─ Seria mejor que no fueses hoy…─ respondí mientras intentaba encontrar la señal pero no había forma parecía que se multiplicaba cada vez mas.
─ Escucha si es otra de tus bromas…mejor déjala tengo que ir al instituto…─ comento Laura con cierta despreocuparon mientras tomaba algunos libros y se dirigía hacia la puerta.
─ Laura en serio no deberías de ir hoy…─ dije advirtiéndole del peligro mientras seguía intentando centrar las señales que recibía.
─ No te preocupes estaré con mas gente…no creo que se atreva a hacer nada…─ dijo Laura de manera despreocupada mientras abría la puerta de la casa, apresuradamente salí con ella.
─ ¿Dónde te crees que vas…?...─ pregunto Laura con cierta confusión al verme que la seguía.
─ No puedo dejarte sola…podría atacarte en cualquier momento…─ respondí mientras seguía averiguando la señal verdadera.
─ De eso nada…tienes que limpiar al sofá…y darte una ducha que apestas…─ comento Laura la cerrar la puerta a la vez que se despedía moviendo la mano y con una sonrisa en el rostro.
Me quede sin saber que hacer y me acerque al sofá viendo el desastre que había por todas partes de esa noche que habíamos pasado.
Después de eso me olí por unos instantes y la verdad es que necesitaba una ducha, aunque tampoco podía perder de vista las señales que estaba recibiendo.
─ Es cierto que necesito una ducha…─ dije mientras miraba el sofá y prácticamente la mayoría que había en esto era mío.
Mire por unos instantes las señales y preferí ignorarlas así que comencé a tomar aquel palo metálico que tenia una especie de pulpo en la parte baja y comencé a pasárselo.
Después de unos minutos me acerque a la habitación que tenia la ducha y me desnude por completo, abrí el grifo y espere un poco a que se calentara el agua.
Por unos instantes me quede mirando a mi sexo que permanecía en posición de reposo mientras pensaba que todo eso era por su culpa.
Metí de nuevo la mano y comprobé que la temperatura esta perfecta así que entre y comencé a ducharme dejando que el agua caliente me desestresara y me aliviara el nerviosismo que tenia.
Por un rato deje que el agua caliente recorriera mi cuerpo mientras me quedaba con los ojos cerrados mirando hacia el grifo y como el agua golpeaba suavemente mi rostro.
Aquello fue maravilloso por unos segundos ni siquiera me parecía que estuviera en algún lugar.
─ Tienes que salvarla!...─ exclamo una voz de repente con una imagen flash en mi mente haciéndome salir de ese estado.
─ ¿Qué…?...─ cuestione mientras miraba hacia todas partes extrañada por aquella visión.
Enseguida empecé a teclear rápidamente para comprobar lo que me había pasado por si existía algún registro en mi mente, pero parecía que todo estaba normal.
Aquello me hizo salir de mi estado y abandone la ducha para secarme con una toalla y rápidamente fui hacia la habitación de Laura para tomar algo de lo que había comprado de su tienda.
Empecé revisando sus cajones para cuando quise darme cuenta me tope con su ropa interior aquello me dejo por unos instantes viendo aquella colección impresionante, puesto que en la prisión solo teníamos de un tipo y nada mas.
Tome unas de color rojo que nada mas ponérmelo el tacto con su tejido hizo que me diera un escalofrío por toda la piel y como se ajustaba a mis curvas, incluso apretaba con suavidad mi sexo en cierta forma.
Moví la cabeza lateralmente un par de veces para salir de ese estado y centrarme en lo que estaba haciendo.
En cuanto estuve vestida abandone la casa rápidamente dispuesta a ir a donde estaba puesto que las señales del cazador seguían estando pro todas partes y estaba segura que estaría siguiéndola.
Baje hasta la entrada del edificio nada mas salir se me quedaron mirando varias personas que salían con sus hijos.
Preferí no prestarles atención y solamente sonreírles y seguir adelante nada mas abandonar el sitio sentí el frío de la mañana en el rostro, escuchaba como la ciudad empezaba a despertar incluido el aumento de trafico y de personas.
Avance siguiendo la baliza virtual que le había colocado a Laura durante un buen tiempo en dirección hacia el instituto de momento todo estaba bien.
Hasta para cuando atravesé el lugar lleno de plantas y fuentes en el que había algunas personas corriendo y varias con libros en el brazo, en el camino había también gente barriendo el lugar y cortando plantas.
Avance unos cuantos metros mientras eliminaba las señales fantasma del cazador poco a poco haciendo un algoritmo de eliminación.
Cuando casi estaba a punto de salir del sitio todas las s4eñales cesaron incluida la de aura que no aparecía por ninguna parte.
─ Maldita sea!...¿pero que...?...─ exclame haciendo que varias personas se me quedaran mirando pero ni siquiera les preste atención ya que ense4guida continuaron lo que estaban haciendo.
Empecé a teclear rápidamente y también de manera nerviosa intentando averiguar que es lo que había pasado pero no aparecía nada la baliza de Laura había desaparecido pensé que la señal estaría bloqueada por algún motivo.
Sin pensarlo mas me dirigí hacia le instituto rápidamente al llegar a la entrada pude ver a varias personas afuera hablando mientras otras entraban.
El día apenas empezaba a amanecer y ya había gente en el edificio aquello me dejo sorprendida, nunca pensé que comenzarían los estudios tan temprano.
Pero sin pensarlo mas entre en el edificio intentando localizar la huella vital de Laura pero no aparecía por ninguna parte parecía que el propio edificio la había engullido.
Cuando hube atravesado varios pasillos buscándola sonó la alarma haciendo que los que había por le lugar empezaron a caminar mas deprisa entrando en las habitaciones que habían en los pasillos.
En un momento me quede sola mirando hacia todas partes, sorprendida por l oque pasaba.
Después de eso revise de nuevo a ver si había aparecido de nuevo pero no daba señal alguna.
Pensé que podría buscar a Silvia para comprobar si la había visto puesto que parecía su enemiga.
Accedí sin esfuerzo a la base de datos de aquel sitio y empecé a buscar el nombre de Silvia hasta que lo encontré y enseguida supe donde estaba.
Avance por los silenciosos pasillos hasta llegar a una puerta que enseguida empecé a mirar por la ventanilla y descubrí que estaba sentada atendiendo a un hombre que estaba poniendo ecuaciones en la superficie oscura.
Sin pensarlo mucho abrí la puerta y me dirigí inmediatamente hacia Silvia que se quedo sorprendida la verme.
─ ¿Has visto a Laura…?...─ pregunte directamente y sin ambages cosa que hizo que Silvia no supiera que decir.
─ Perdón… ¿Señorita y usted es…?...─ pregunto el hombre mientras la clase permanecía en silencio podía ver el asombro en los ojos de Silvia que miraba al profesor de vez en cuando.
─ ¿Pero que hace tu aquí…?...lárgate…─ cuestiono Silvia mientras los demás de la clase fijaban sus miradas en ella y el hombre seguía esperando una respuesta.
─ Señorita… ¿ocurre algo…?...─ pregunto de nuevo el hombre con tono mas serio mientras no me perdía de vista.
─ Te lo vuelvo a repetir… ¿Has visto a Laura…?...─ volví a cuestionar esperando la respuesta mientras la miraba fijamente aquello pareció una eternidad.
─ Señorita es mejor que se marche…o tendré que llamar a la policía…─ dijo el hombre amenazándome con la autoridad.
─ No, no la he visto…lárgate ya!...─ exclamo con desprecio mientras seguía mirándome de manera desafiante pero aun así no estaba satisfecha con la respuesta.
Sin decir nada decidí salir del sitio pero antes gire la cabeza para ver que estaba poniendo en la superficie oscura.
Sin pensarlo mucho me acerque a esta y empecé a mirar las ecuaciones y rápidamente comencé a teclear en el bio-ordenador.
─ ¿Tiene algo para borrar y escribir…?...─ cuestione y enseguida el hombre me ofreció algo y comencé a borrar parte de lo que había escrito y seguidamente me ofreció un material blanco.
Rápidamente comencé a escribir varias ecuaciones terminando enseguida, mientras que le profesor miraba con interés.
─ Lo siento, pero estaba mal…─ dije dejando aquella sustancia sobre la mesa y saliendo de aquel lugar rápidamente.
Por un momento mire de reojo como el profesor miraba a la pizarra de manera sorprendido por lo que había escrito.
Pensé que lo mismo seria por estar en clase pero sabia que ocultaba algo y Silvia no me había contado la verdad.
Así que me dirigí hacia la parte abierta de abajo para esperar que dieran la señal de descanso para poder preguntarle de nuevo.
Entre tanto continué con el bio-ordenador intentando averiguar donde reencontraba o reactivar la baliza pero no había forma era como si la tierra la hubiese engullido pro completo y tampoco había señal del cazador.
Así que empecé a revisar los datos que tenia de los cazadores y al llegar a este me dijo que usaba replicas virtuales para atrapar a sus victimas.
Cada vez la situación se ponía mas peliaguda mientras seguía intentando averiguar algo mas sonó la sirena diciéndome que era la hora del descanso.
Así que me dirigí rápidamente hacia donde estaba Silvia al llegar estaba delante de un casillero de metal rebuscando algo junto con sus amigas.
─ Silvia…te lo volveré a preguntar… ¿Has visto a Laura…?...─ cuestione de nuevo y nada mas escucharme Silvia resoplo con fuerza girándose mientras me miraba de forma enfadada.
─ Que no retrasada, ahora lárgate de aquí…─ respondió Silvia y enseguida me dio un empujón haciéndome retroceder un par de pasos.
Por unos segundos me quede quieta con la cabeza bajada reteniendo mi enfado mientras la gente pasaba a mí alrededor.
─ ¿Qué haces aun aquí…?...Lárgate imbecil…─ dijo una de las amigas volviéndome a empujar nuevamente pero esta vez no retrocedí ni un paso.
Me acerque a Silvia dando un par de pasos para cuando estuve su altura le propine un empujón esta se dio la vuelta enseguida con miedo en su mirada mientras que la gente que pasaba se nos quedaba mirando.
─ Escucha solo quiero saber si has visto a Laura, así que no me cabrees…─ le dije mientras la miraba fijamente y al mismo tiempo le agarraba de la ropa con fuerza.
─ Se puede saber que es lo que te pasa…si la he visto, cuando llego a la entrada un hombre se le acerco y se fue con el, no se nada mas…suéltame!...─ exclamo Silvia explicándome lo que había visto pero no tenia ninguna pista de a donde había ido.
No podía hacer mas solamente la solté y comencé a teclear en la pantalla para ver si descubría algo pero al parecer había cubierto muy bien sus huellas.
─ ¿Echas de menos a tu amiga…?...─ pregunto el cazador al parecer había entrado en la frecuencia de mi bio-ordenador cosa que era casi imposible puesto que todos los protocolos de seguridad estaban activados.
─ ¿Cómo has logrado entrar…?...─ cuestione mientras revisaba de nuevo los códigos de seguridad pero todos estaban intactos, ni siquiera habían sido afectados por ningún virus.
─ No te preocupes por eso ahora…si quieres a tu amiga se encuentra en el edificio que nos encontramos…aunque le queda poco tiempo, yo que tu me daría prisa…tienes una hora…─ comento le cazador haciendo que los nervios me invadieran junto con una mezcla de odio.
─ Como le toques un solo pelo yo…─ dije de manera nerviosa y con tono de enfado mientras intentaba amenazarlo pero antes de que pudiera terminar la frase se corto la comunicación.
Mentalmente lo maldije tenia que llegar allí en menos de una hora, necesitaba a alguien que me ayudase por si tuviera problemas.
Aunque también me vino a la mente por que su poder no se había manifestado y enseguida me vino a la mente que todavía no se había desarrollado y lo usaba por instinto.
Me dirigí hacia donde se encontraba Silvia que aun seguía hablando con sus amigas y riéndose entre dientes.
─ Te vienes conmigo, necesito tu ayuda…─ comente tomándola del brazo y tirando de ella para que me acompañara pero apenas hubimos avanzado unos metros esta dio un tirón soltándose.
─ ¿Pero que haces…?...no voy contigo a ningún sitio bicho raro…─ dijo Silvia mientras daba un tirón soltándose.
En ese momento me quede inmóvil por unos segundos no podía permitirme perder tiempo.
─ Escucha mi amiga esta en peligro y pienso rescatarla con tu ayuda o sin ella, así que tu decides o vienes conmigo o hago que vengas, tu eliges…necesito ayuda es la única amiga que tengo…además estuvo preocupada cuando te desmayaste…─ dije con rabia que poco a poco se fue trasformando en una suplica haciéndole recordar que estuvo con ella por culpa de un error mío pero preferí no contarle eso.
Por unos instantes Silvia se me quedo mirando extrañada mientras la miraba fijamente a los ojos.
─ Muy bien te acompaño pero solo eso…─ dijo Silvia mientras sus amigas se quedaban perplejas ante lo que había dicho.
─ ¿Silvia estas segura…?...─ pregunto una de las amigas mientras la tomaba del brazo y Silvia permanecía inmóvil.
─ Vámonos…antes de que cambie de opinión…─ dijo Silvia auto convenciéndose de lo que había dicho y por mi parte solamente asentí y salimos corriendo de allí en dirección hacia le edificio.
Nada mas salir afuera del lugar sonó la alarma de que empezaban las siguientes clases, mire la pantalla y empecé a encontrar la ruta mas rápida para llegar al edificio y calculando el tiempo que tardaríamos.
─ ¿Qué es eso…?... ¿Un nuevo móvil…?...─ pregunto varias veces mientras seguía con mis cálculos.
Cuando hube terminado empecé a escanearla para poder encontrarla si le pasaba algo o estaba en peligro.
─ Algo así…vamos tenemos un camino largo…─ dije mientras comenzaba a correr por las calles.
Podía ver que la gente de la calle cada vez había mas y el camino era largo teníamos que esquivar a quien nos encontrábamos incluso a veces llegaba a chocar con algunos.
De vez en cuando miraba hacia atrás para ver si estaba Silvia y esta cont6inuaba corriendo intentando mantener mi ritmo.
Vale detengámonos un momento…no quería hacer esto pero es mejor así llegaremos mas rápido…─ comente mientras empezaba a teclear mostrándome sus signos vitales y al parecer estaba en mejor forma que Laura.
─ ¿Qué haces…?...─ pregunto Silvia mientras puntaba hacia ella con la pantalla del bio-ordenador.
─ Voy a subir tu velocidad y resistencia, accediendo a tu cuerpo…─ dije mientras seguía tecleando, aunque podía ver de reojo como Silvia parecía reírse.
─ ¿De que te ríes…?...─ pregunte extrañada mientras seguía accediendo a su sistema nervioso.
─ ¿Crees que con el móvil puedes hacer eso…?...─ cuestiono Silvia con cierta ironía y desconfianza en lo que hacia.
─ Listo vamos…─ dije mientras pulsaba el ultimo botón y Silvia enseguida reacciono como si una descarga de energía recorriese su cuerpo de inmediato.
Su cuerpo se tenso y pude ver como abrió los ojos como platos mientras notaba la energía recorrerle el cuerpo.
─ Joder!...¿que ha sido eso…?...─ cuestiono Silvia en cuanto aquel efecto hubo terminado.
─ He acelerado tu sistema nervioso y he subido un poco tu resistencia ahora si llegaremos a tiempo…─ respondí y enseguida empezamos a correr hacia le edificio.
─ Wooow…esto es increíble… ¿Cuánto dura…?...─ pregunto Silvia mientras daba unos saltitos y enseguida nos pusimos a correr.
─ Unos pocos minutos…─ dije mientras corríamos a una velocidad aumentada podía ver como borrones de la gente mientras la esquivábamos a toda prisa.
No podíamos permitirnos un error puesto que terminaríamos hiriendo a alguna persona e incluso a nostras mismas pero tampoco podía perder el tiempo para llegar a ese lugar.
Pasamos por algunas calles podía sentir el sudor en mi cuerpo como se secaba casi de inmediato al contacto con el aire y mi corazón latiendo a toda prisa gire la cabeza y pude ver una sonrisa en el rostro de Silvia que parecía que estaba disfrutándolo.
En cuanto llegamos a lugar y frenamos en seco la gente nos miro extrañados por suerte no había nadie trabajando en ese lugar parecía desierto.
─ ¿Muy bien y ahora que hacemos…?...El sitio esta cerrado…─ cuestiono Laura y enseguida empecé a teclear en la pantalla haciendo que el candado se abriera por si solo.
─ Tengo que conseguir uno así…─ dijo Silvia mientras apartábamos la pesada cadena y entrábamos en el lugar.
Aquel sitio era muy grande había varias maquinas dispersas por el lugar junto con algunas cubas y sacos por el suelo.
─ Vaya al fin has venido sube te estoy esperando…junto con tu amiga…─ dijo el cazador invitándome a que subiera aunque no estaba segura de lo que hubiera podido hacer o las trampas que nos hubiera podido poner.
─ Te dije que te acompañaba hasta aquí nada mas no pienso moverme…─ dijo Silvia mientras miraba hacia el edificio con cierto miedo.
─ Muy bien yo subiré…si te encuentras con el cazador avísame…─ dije mientras empezaba a escanear el lugar intentando encontrar las trampas que hubiese puesto pero de momento no había ninguna.
Enseguida note el cuerpo de Silvia pegado a mi espalda podía sentir sus pechos aplastándose sintiendo su calor incluso a través de la ropa.
─ Mejor voy contigo…─ comento Silvia mientras tragaba saliva y miraba con nerviosismo hacia todas partes.
Mientras Caminaba por el lugar que parecía desierto no dejaba de intentar encontrar al cazador puesto que no recibía ninguna señal.
─ ¿Qué extraño…¿Dónde estas…?...─ pregunte casi susurrando mientras subía los peldaños del edificio piso a piso.
En cuanto llegue a uno de ellos me detuve de inmediato y comencé a colocar bombas digitalizadoras por el lugar para asegurarme de que no escapara.
─ Es un buen truco pero créeme no te servirá de nada…yo que tu me daría prisa…─ dijo el cazador pero su voz parecía provenir de todo el edificio para cuando me gire estaba a unos metros delante mía.
─ ¿Dónde esta Laura…?...Suéltala ella no tiene nada que ver en esto…─ comente intentando salvar a Laura y que la dejara en paz pero sabia que no lo haría.
─ Sabes de sobra que las “Transgresoras del Cristal “, deben de ser eliminadas de inmediato…además donde estaría la diversión…─ dijo el cazador y enseguida su imagen se desvaneció del lugar.
─ ¿Quién era ese…?... ¿y que es eso de Transgresora del Cristal…?...─ pregunto una y otra vez mientras por mi parte intentaba averiguar como conseguía hacer las imágenes.
─ Eso es un cazador, que viene por mí…es mejor que no sepas nada mas…─ respondí de manera escueta aunque sabía que esto provocaría más preguntas que otra cosa en la mente de Silvia.
─ Escucha he venido a ayudarte…al menos quiero respuestas…─ dijo Silvia con severidad mientras se separaba de mi espalda y ponía los brazos en jarra.
─ Muy bien te lo diré, yo soy del futuro y lo que me persigue es un cazador que viene por mi…─ explique de manera escueta y rápida mientras seguía explorando el lugar.
─ ¿Estas de broma verdad…?...─ pregunto casi riéndose, en ese momento gire la cabeza y me quede mirándola seriamente.
─ ¿Crees que esto es una broma…?...─ cuestione mientras le enseñaba el bio-ordenador pegado a mi brazo.
Por unos segundos Silvia se quedo mirándolo con curiosidad y extrañeza, pero no duro mucho esa situación enseguida escuche la voz de Laura.
─ SOCORRO!!!...─ grito Laura unos pisos mas arriba en eso rápidamente empecé a subir las escaleras rápidamente.
Al subir unos pisos pude ver a Laura que estaba tirada en el suelo con el tobillo sangrando.
─ Laura…espera que te ayudo…─ dijo Silvia que inmediato se acerco a esta sin embargo empecé a teclear y los datos empezaron aparecer en la pantalla diciéndome que aquello no era real.
─ No! Silvia detente…─ exclamé con fuerza mientras corría hacia esta todo lo rápido que podía.
Para cuando llegue a su lado Laura desapareció y parte del piso, por suerte pude cogerla y esta se quedo a escasos centímetros del agujero en el suelo.
─ Joder!...si estaba delante mía…agarrame, no me sueltes…─ dijo Silvia con sorpresa mientras la agarraba con fuerza y tiraba de ella hacia atrás.
─ Ten cuidado…─ dije mientras Silvia se quedaba sentada por unos instantes en el suelo respirando rápidamente.
─ Seguiré subiendo…─ dije mientras continuaba explorando el sitio para no encontrarme con otras trampas en eso Silvia se pego de nuevo a mi espalda.
─ No pienso quedarme sola…─ comento Silvia con miedo en su voz mientras continuábamos subiendo pisos.
Todo fue tranquilo hasta que llegamos a la parte de arriba pude ver que el cazador estaba escasos metros del borde de espaldas muy tranquilo.
─ Vaya al fin habéis llegado…Todo esto puede acabar rápidamente…entrégate y nada mas…─ dijo el cazador de manera tranquila cosa que me extrañaba, aunque seguía escaneándolo para comprobar si era real.
─ ¿Y que ocurrirá con Laura…?...─ pregunte aunque me temía la respuesta, pero no pensaba dejarla sola.
─ Sabes de sobra que tengo que matarla, es la ley…─ respondió el cazador con una tranquilidad inusitada parecía que no estuviera allí.
─ Es la ley de ese tiempo aquí no saben ni lo que es eso…no pienso dejar que la mates…─ dije mientras tecleaba para apoderarme del control de la grúa sin que se diera cuenta.
─ Mira no se de va esto…pero no pienso dejar que le hagas daño…─ dijo Silvia con valentía cosa que me parecía extraño puesto que siempre estaba peleándose con Laura.
Mientras Silvia hablaba pude entrar en los controles de la grúa y hacer que se moviera soltando el contrapeso.
Este cayo rápidamente sobre el cazador pero nada mas tocarlo este se desvaneció de inmediato como la falsa Laura.
─ Muy bien si lo prefieres por las malas tu misma…─ dijo el cazador mientras escuchaba como un camión abajo se ponía en marcha y empezaba a verter cemento en un hoyo que había en la parte de abajo.
─ SOCORRO!!!...─ grito Laura con fuerza en eso me acerque al borde y pude ver el agujero que estaba siendo rellenado y Laura estaba dentro de este sin posibilidad de escapar.
─ Mierda!...Tenemos que bajar…─ dije pensando que no le quedaría mucho tiempo a Laura para que muriera.
Pensé en acelerar a Silvia pero no sabía que efectos secundarios podría tener así que preferí no hacerlo.
Comenzamos a bajar las escaleras rápidamente nada mas que bajamos el primer piso pude ver varios cazadores que había por el lugar, estos comenzaron a reírse.
─ ¿No había solo uno…?...─ pregunto Silvia con cierto miedo mientras veía como estos se acercaban lentamente.
─ Solo hay uno, los demás son imágenes holográficas…─ dije mientras tecleaba intentando averiguar cual era pero me resultaba imposible todos parecían reales.
─ ¿Y no puedes hacer nada con ese aparato…?...─ pregunto Silvia con una mezcla de miedo e indefensión mientras los cazadores se acercaban.
─ ¿Qué crees que estoy intentando…?...─ pregunte con tono de rabia mientras seguía intentando anular su software de ilusiones.
Silvia sin pensarlo e lanzo a por uno de ellos y automáticamente este desapareció en cuanto lo toco.
─ No ha sido tan difícil…─ dijo Silvia de manera triunfante pero en seguida esta recibió un puñetazo en el estomago haciendo que cayera al suelo de rodillas.
─ ¿Crees que te lo iba a dejar tan fácil…?, quiero que veas como tu amiga muere y tu la observas sin poder hacer nada…─ dijo el cazador de nuevo su voz provenía detonas partes aquello era imposible.
─ SOCORRO!!!...─ exclamo Laura con fuerza nuevamente sabia que no tardaría mucho en que ese agujero se llenara.
─ Muy bien si eso es lo que quieres…─ dije con valor y enseguida coloque una alarma de proximidad puesto que si quería atacarme tendría que acercarse.
Empecé a bajar con rapidez los pisos en le siguiente había incluso mas imágenes del cazador que en el anterior seguía avanzando pero la alarma sonó de improviso intente agacharme pero sentí un golpe en la espalda que me hizo caer al suelo.
─ Eres un cobarde…─ exclamo Silvia pero enseguida esta recibió un golpe en el rostro haciendo que cayera al suelo.
No sabía que hacer solo seguir bajando e intentar salvar a Laura lo antes posible pero no estaba seguro si podría lograrlo….
FIN DEL CAPITULO 1
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste a todos y muchas gracias .
|